viernes, 14 de diciembre de 2012

Hasta luego


Como verán, hace bastante que no publico nada en el blog. Y las razones son varias: una compu que me anda muy mal, un cambio de hábitos que hace que lea desde el teléfono y no tanto desde la compu (y desde el teléfono realmente no es lo más cómodo escribir más de tres líneas), cambios profesionales importantes en mi vida que me hacen ocupar el día pensando en muchas cosas, etc.
Por eso es que me tomé un tiempo del blog. Hoy es un hasta luego y no un adiós, porque realmente me cuesta mucho pero mucho cerrar este blog. Por eso, quizas vuelva en un tiempo. O quizás sea una etapa linda y cerrada en mi vida. No sé.
Claro que las razones por las que me cuesta dejar este blog son muchas: este sitio me dio mucho más de lo que esperaba. Pero mucho más. He conocido virtualmente gente que me hubiera encantado conocer en la vida real. He conocido hombres y mujeres  que a través de sus comentarios me hicieron reir, pensar, enojar, sentirme acompañada, y hasta he soñado con algunos de ustedes (no pidan nombres que eso no se hace).
Por todo esto es que quiero agradecerles particularmente a todos ustedes que en su paso por acá hicieron a este blog más lindo.
A Marce, porque es la única persona que leyó absolutamente todos los post y los comentarios (es cierto eh) y eso no puede más que asombrarme y honrarme.
A Ato, porque desde que apareció en la blogósfera sentí con él una conexión fuerte y linda
A César "grande", porque con sus extensos y dedicados comentarios me hizo pensar más de una vez.
A César "chiquito·, porque a pesar de sumarse en la última etapa del blog aportó cosas muy interesantes.
A Oscar, por su fidelidad, por sus comentarios, sus peleas, pero sobre todo por estar siempre y por su confianza.
A Malena, por su inteligencia y su humor, que sin duda agrandaron este blog
A Nosotros Dos, por sus comentario intensos. Debo decir que me han sacado prejuicios. Hasta conocerlos a ustedes, siempre me molestaron un poquito las personas que escribian en pareja y los que se mostraban en bolas. Bueno, pude ver más allá de eso y me encanta conocerlos. Y a riesgo de que ella me putee  digo: me encantan los comentario de él.
A Dany por esa mezcla de tipo enigmático y tierno (de más esta decir que el pibito ese te enterneció, jaja)
Al sr. cincuenton por sus escuetos pero atinados comentarios.
A F, porque a pesar de cuidarse de mostrarse mucho, siempre aportó cosas interesantes
A Trencita porque con su espontaneidad ha logrado sorprenderme más de una vez.
A Belkis porque a pesar de estar del otro lado del charco, es una más de las nuestras
A La novia, por su humor e inteligencia.
Y a algunos lectores que hace un tiempo ya no pasan pero fueron importantes: Border, Ely, María, Waitman, Laura, Fauntella, Pablo, Axis, un poco rara, Cookie, Nada se pierde, laurita,  Luis. Y también a los que leen y no comentan o a los que pasan cada tanto. Y sepan discupar si se me olvida de alguien!!
Gracias a todos por haber desnudado aquí un poco de su vida, sus fantasías, prejuicios, deseos, pensamientos.

21 comentarios:

  1. Ufaa .. :)

    Muchos éxitos a raíz de estos cambios!

    saludos desde la otra orilla, de parte de alguien que no comentaba casi nunca :)

    ResponderEliminar
  2. estaba segura, pero segura, que el primer comentario lo iba a hacer alguien que me olvidé de nombrar!. Y bueno, perdón y gracias. Ahora que apareciste recuerdo comentarios muy lindos tuyos. Saludos, uruguayo.

    ResponderEliminar
  3. Pucha, no te borres, en serio. Yo sé que con tu "dorima" no comparten sus NB, pero cada tanto, una excepción. Comparten todo lo demás. Tu blog siempre fue un lugar donde me sentía cómodo, se podía putear, debatir, con Oscar nos hemos trenzado, con Marce también, con el tema del dedo en el culo, por ejemplo, y hemos hecho debates sobre la putez de algunos asadores memorables.

    Además, se extrañan tus comentarios tipo "no estoy para nada de acuerdo", "me gustó", "eso es una boludez", etc.

    Ah y sé que soy uno de esos, sobre todo porque entraste en la etapa cuando "salí con los tapones de punta" y por eso sos una de las Torrontesas Honorarias. Además, hay ciertas cosas que nunca se olvidan, como tu "tres en un día" jajaja!

    Por ahora te mando un beso muy grande y te deseo a vos y los tuyos que terminen bien el año y que arranques con todo en el 2013.

    PD: pedíle una PC o NB a Papá Noel o regalale una a tu hijo y usásela! jaja!

    ResponderEliminar
  4. El blog es el reflejo de nuestra vida, tiene altibajos, tiene vaivenes, es intenso y da bronca, es nuestro espejo, no es hipócrita, no miente.
    Creo que es una de las razones por las que cuesta dejarlo...
    Siento pena (no lo puedo evitar) cuando algún blogger anuncia su retiro o una pausa (incluso en el blogroll, cuando dice que la última publicación fue hace más de un año...), es como que un amigo se va lejos por tiempo indeterminado.
    Esperaremos tus post desenfadados, tus verdades desnudas, aqui, donde siempre!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad!!! Me leí en tres meses del 2010, más de 3 años de blog con comentarios incluidos; y desde entonces puedo casi con firmeza asegurar que no han pasado más de 2 días, (y acá está la prueba) sin que acceda a este "refugio" a través de mi botón de acceso rápido.
    Lo recomendé a muchas personas menos de las que hubiera querido, porque aprendí (tarde) pero gracias a vos, las virtudes del anonimato.
    Pero lo cierto es que tus planteos fueron tema de conversación, infinidad de veces entre los pocos amigos que cuento o compañeros de trabajo. Y hasta reconozco, alguna vez, haber hecho propia alguna reflexión brillante de las tuyas, o de las de Ato, Oscar, Laura, Malena, etc...

    Yo voy a seguir asomándome siempre, releyendo cosas viejas, y siguiéndote, para mi suerte, por algún otro sitio de la virtualidad. Besos y Feliz 2013 amiga!!!

    Y nobleza obliga, gracias a Living Dead por traerme hasta aquí. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo notaste, hay una merma en el tráfico, los posts, los comentarios y todo lo que circunda blogger.
    Yo mismo veo en la lista de los blogs que sigo, el tiempo que hace que no escriben varios. O desaparecen.
    Hay un tiempo para todo. Nada es para siempre. Hay cosas que se extrañan, pero es así.
    Yo ( cuando tenía tiempo, jajaja) disfrutaba muchísimo estas virtualidades compartidas.

    Claro, estoy más tierno. Por eso no puedo escribir más
    historias de asesinatos o tragedias como era mi costumbre. Me ayudaste a comprenderlo así de fácil.

    Nos estamos leyendo. Te mando un beso grande y te deseo lo mejor!!!

    Enigmático????

    ResponderEliminar
  7. MIl gracias Damita, pq aprendi tantas cosas, como q soy mas trolad eloq pensaba jaja, pero ams alla de descubir algunas cosas muy personales mientras leia el blog, conoci a gente memorable tb, y claro esta, gente de esa q valora al otro por su calidad de persona, pq en realidad aca uno meustr ala hilacha,.
    Gracias pq fue uno delos primeros blgs q comente en mi vida, y es geial, besitos muchos, trenes de besos, y exitos tb,
    Y desde ya te entiendo pq cosas han pasado enmi vida, como empezar a trabajar, cerrar etapas, y tener exito enloq hago, q hacen quno postergue algunas cosas, deje otras y decida parar en otras. Exitos, de corazon
    Trencita

    ResponderEliminar
  8. ADN espero pronto vuelvas renovada, tu blog nos motivó siempre a participar,era un espacio amigo por donde siempre pasábamos y aunque te conocimos el último año, te sentimos muy afín a nosotros, una amiga virtual.
    No te puteo, comparto con vos me encantan los comentarios de él.
    No te pierdas,besos
    ella

    ResponderEliminar
  9. adn...
    te vamos a extrañar... no voy a repetir lo que todos están escribiendo...
    cada uno conoce sus tiempos, y sabe por qué toma sus decisiones... seguramente nos volveremos a encontrar...
    sólo voy a decirte que este blog fue una fuente de ideas y reflexionen que, más de una vez, volcamos en nuestro blog... te lo agradecemos y, esperamos que nos sigas visitando, aunque sea de vez en cuando...
    besos
    él

    ResponderEliminar
  10. Heme aquí! No comento siempre pero sí que te leo!
    Espero que sólo sea un "hasta luego". Sería una gran pena sino.
    Es cierto que la brevedad ha ganado mucho terreno, de la mano de tanto dispositivo móvil de pantalla pequeña. Pero no dejemos que espacios como este desaparezcan, que no todo puede decirse en 140 caracteres.
    Un abrazo y, espero, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Soldado que huye sirve para otra guerra ... ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. no hay nada que agregar, escribir y sostener un blog (para mí, claro) tiene que resultar altamente disfrutable, cuando empieza a faltar tiempo, ganas o lo que sea y se fuerza la continuidad, es hora de parar. Si ese parate es definitivo o no, se verá.

    creo que lo que escribí me roza profundamente y capaz por eso te entiendo más que bien. Siempre fue lindo recorrer este espacio, leyendo o comentando, fue una etapa realmente placentera.

    te deseo lo mejor, no sé si dejarás tus posteos para releerlos, de ser así seguramente pasaré cada tanto (lo suelo hacer) y sino bueno, gracias de nuevo
    abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Vas a reinventarte, a dar una vuelta ADN. Quien esto escribe lo hizo; es bajar la velocidad, no tocar el freno. Volverás renovada. Igual nunca te irás porque el blog ya está en el infinito que es el mundo de internet. Abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. ato: no, no se la toco a mi marido (la NB). Vamos a ver que se se hace, quizas refrite unos post que están buenos de hace ya varios años.
    Hay algunos post que son memorables, es cierto, el del asado y los del dedo en el culo, sin dudas.
    Che, tan mal contesto los comentarios que se recuerdan los "no estoy para nada de acuerdo", "me gustó", "eso es una boludez", jajaja.
    Un beso

    etienne: gracias por pasar, por lo que decis y perdón por no nombrarte. Y sí, el blog es parte de la vida y sufre los mismos altibajos.

    Marce: una de las cosas lindas del blog fue que siempre sentí que en ocasiones trascendia la pantalla. A veces por la cercanía con algunos de los comentaristas, y otras veces, porque tanto algunos de ustedes, como yo, en la vida real hablaba de cosas que se habían dicho en el blog. Y te merecés una mención especial de "leedora oficial". Y me olvidé tb de
    nombrar a Living dead!!! y de sus otros seudónimos.

    Dany; si, es cierto, los canales de comunicación van cambiando a pasos muy rápido.
    Gracias por tu tiempo y felicitaciones al que te enterneció.










    ResponderEliminar
  15. trencita: me alegra que hayas descubierto cosas leyendo este blog y que incluso te haya servido para conocerte más, a mi me sirvió tb para lo mismo.

    Ella: gracias por lo de amiga virtual y por sentir que era un espacio para quedarse un rato-
    El: sí, voy a seguir pasando por un par de blogs. Y está bueno ser fuente de inspiración. Gracias a los dos.

    Un poco rara: es cierto, las pantallas y la brevedad están ganando demasiado terreno. Al TW me resisto por el momento. Otra cosa linda que tuvo este blog es la extensión y el contenido de los comentarios, eso me encanta!!!.Gracias y hasta pronto

    sr cincuentón: ni en el Hasta luego logré que escribieras más de tres líneas! jaja

    Laura: claro, el disfrute tiene que ser el motor. Durante casi 5 años este blog no hizo más que darme placer, ahora quizas necesita un stand bye para volver a extrañarlo y necesitarlo. Y sí,el blog va a quedar abierto y quizas "re-publique" alguna selección de post.

    Doc: gracias por tus palabras, ya veremos que pasa!

    Muy felices fiestas para todos!!! gracias por este tiempo compartido.






    ResponderEliminar
  16. Guapa, este va a ser cortito, no me gustan las despedidas de ninguna clase. Gracias a vos, por este blog, conoci a dos personas maravillosas, a una la conoci en persona y no me decepciono para nada...y la otra calculo que hubiese sido lo mismo pero no se dio y esa sos vos. Suerte, exitos, muchos besos con un abrazo de oso interminable...Ciao

    ResponderEliminar
  17. se va otro año... y, en este caso, no cualquier año... nos dijeron que era "el fin del mundo"... y acá estamos... el mundo no se acabó...
    ... a los que se pusieron "a coger porque se acababa el mundo"... les deseamos que sigan cogiendo... y para los que no lo hicieron... vamos, ché... empiecen ahora... que el mundo se puede acabar en cualquier momento...!!!
    feliz 2013...!!!
    besos para todos nuestros amigos de...
    nosotros dos

    ResponderEliminar
  18. cesar: gracias por tus palabras.
    Gracias a este blog se ha conocido mucha gente! más de una y uno conoció a algún que otro comentarista! más los que no me enteré...quizás algún día sea tía.

    Feliz año, amigos, que a todos nos vaya muy bien

    ResponderEliminar
  19. Bueno, enero fue un mes raro para mí... (Me quedé esperando que acabara el mundo!!! jajaja)
    Dany tiene razón, han cerrado, ó dejdo de publicar, un montón de blogs y el tráfico de gente cambió muchisimo, hay una merma importante. Es como si blogger estuviese cumpliendo un ciclo.
    Ya pasó un mes desde que publicaste este post y yo recién lo veo hoy...
    Aunque sea unito cada tanto, como para no extrañarte tanto, no?, y sinó que te vaya bonito en esta vida.
    Mucha suerte y muchos besos...

    Ivonne

    ResponderEliminar
  20. Cómo es posible que no haya pasado por acá en su momento. Qué vergüenza!

    Muchas gracias por tus palabras ADN. Es seguro que es un hasta luego, me ha pasado y los blogs no se cierran, descansan un tiempo y vuelven para retomar el camino. Yo mismo estoy volviendo.

    Este blog en particular me atrae más que casi cualquiera sobre todo por los comentarios que son casi tan importantes como los posts mismos. Es un blog completo y espero la vuelta con ansias. Hasta pronto!

    Besos ADN!

    ResponderEliminar
  21. Me pasó en su momento, y ahí quedó el blog. Esto para mi es como cuando en una pareja deciden "tomarse un tiempo": no hay regreso. Si necesito un tiempo es porque ya se terminó.
    Dany tiene toda la razón del mundo: todo lo que gira en torno a los blogs ha mermado enormemente. Los que escriben, los que leen y los que comentan. Creo, diría que sin dudas, que las cuestiones muy vinculadas a posibilidades o avances técnicos están a merced de su evolución. Unos años atrás la idea de poder tener un lugar propio en Internet en el que escribir o subir fotos y que el mundo entero pudiera ver y leerlas era algo impensable. Apareció, y arrasó. Todo el mundo tenía un blog y seguía otros 20. Y al mismo tiempo vivía colgado del MSN para chatear con media humanidad.
    Y vinieron Facebook y WhatsApp y todo cambió. Ya son pasado. Son distintos, no cumplen la misma función... lo que quieran. Pero a la hora de escribir uno va a Facebook y no más al blog. Y ya el MSN no existe más...

    Este blog fue un sobreviviente. Se lo va a extrañar, pero era inevitable. Un beso grande y te seguiré jodiendo, mangueando favores o saludando por otras vías más actuales. Siempre con el limón y la mostaza a mano, por las dudas.

    ResponderEliminar

Opiná aquí