martes, 22 de enero de 2008

Arrepentimientos.

Me pasó una única vez, pero vale para arrepentirse.
Quizás a ustedes también les haya pasado alguna vez arrepentirso de haberse acostado con alguien.
En mi caso fue pura y exclusivamente culpa y mía...y nada que ver con el alcohol.
El tema es que conocí a un chico que no me gustaba pero era muy macanudo y estaba todo bien. El tema es que pensaba cortarlo en cuanto hubiera un beso, pero no sé porqué no le supe decir que no, era la primera vez que me pasaba esto (Ja!, las mujeres también decimos esta frase!)
En fin, creo que no hace falta aclarar que cuando no hay motivación, piel, química o como se llame, el deseo se escapa por la ventana. Y así fue, asi que le dije en el medio de todo: Para, porque la verdad no me pasa nada, le estoy poniendo onda pero no. Yo no soy así, me siento re fría.
Repito que la culpa fue mia, no era que hizo nada mal, sino todo lo contrario, me trató muy bien, pero cuando no te gusta alguien , no te gusta.
Así terminó esa noche, me llamó durante un mes, para ver si lo volvíamos a intentar, claro que le dije que no. Sí, ya sé...lo tendría que haber dicho desde el principio, pero todos nos equivocamos...
y del error tambien se aprende.
Fue feo para mi y para él. Sobre todo porque nunca me había pasado antes, con algunos una la pasa mejor que con otros, pero se la pasa bien igual. Pero bueh, una experiencia.
Y ustedes: ¿se arrepienten de alguna vez?

10 comentarios:

  1. ¿se arrepienten de alguna vez?

    si

    slds

    ResponderEliminar
  2. Eh Alejo: contá un poco más...

    ResponderEliminar
  3. Hola:yo me arrepiento de haber dicho que NO, ya sea por estar en pareja en ese momento y no animarme, por el que iban a pensar de mí..en fin me arrepiento de pensar en realidad.jaja

    ResponderEliminar
  4. me arrepiento de haberle dado entrada a uno por despecho jajaja, see, una sabe que eso no se hace pero lo hace de todas formas, y luego solo queda un sabor extraño y mucha incomodidad... en fin...

    ResponderEliminar
  5. Si, y mucho. Por suerte me cayó tan mal que escarmenté y jamás lo hice de nuevo.
    Todo empezó por hacerle la gamba a un amigo: si ella arreglaba conmigo, la amiga era posible que aceptara ir con él. Contra todos los pronósticos, la amiga agarró viaje al toque y ella a mi me rebotó mal. Automáticamente mi desinterés se convirtió en todo lo contrario y comencé una especie de cacería. En un tiempito se dio... y en el mismo instante me di cuenta de que no debí haberlo hecho. Nunca más la llamé ni la vi. Siempre temo que alguna vez se me va a aparecer con una tijera de podar y va a tener razón...

    ResponderEliminar
  6. por suerte no... todavia no me toco... pero algun dia me arrepentire de alguna... eso creo... pero mientras se disfrute... creo que no hay arrepentimiento... eso viene despues con llamados, visitas etc creo.

    ResponderEliminar
  7. yo sí, me fui con la más rápida y no con la que más me cabía...

    ResponderEliminar
  8. Si me arrepiento, de algunas veces, el caso es que no excarmiento y siempe vuelvo a cometer el mismo error. Mi padre lo resume con la frase "Si vos hubieses sido mujer tendrias el si muy facil"

    Saludos lindo el lugar pasare seguido

    ResponderEliminar
  9. Yo si me arrepiento de haber abierto la boca de mas, chateabamos con esta mujer, mayor ella y con problemas en sus relaciones amorosas despues de su divorcio, ma manda una foto y todo ok, todo ok un bledo, cuando viajo y la conoci, no me cerro, pero ya habia abierto la bocaza asi que no podia hecharme para atras, la cuestion fue que paso todo, pero lo mas feo fue tener que obligarme y obligarlo, en ese momento lo unico que se me ocurrio fue cerrar los ojos y pensar en una ex con la que tenia mucha quimica ahora abria los ojos y DOWN!

    Cuando me fui de ese hotel no volvi nunca mas!!!!!!!!!!!
    SIIIIII ME ARREPIENTO DE ESO.

    ResponderEliminar
  10. No, no me arrepiento de lo que ha sucedio, sin embargo, en alguna u otra ocasión me quedé con el "que hubiera pasado si..."

    En fin, a veces es difícil elegir entre quedarse con la duda o tener algo de lo que, posiblemente, nos arrepintamos después.



    Supongo que no podemos ganar de todas, todas ¿o si? Y hablando de algunos temas quizá lo más apropiado es: "Better safe than sorry!"

    ResponderEliminar

Opiná aquí