lunes, 7 de enero de 2008

Duda existencial

Tengo una duda que me carcome el cerebro: ¿a los hombres les gustan las mujeres inteligentes?
¿o es real eso de que en la cama no importa la cabeza?

10 comentarios:

  1. jajajaja
    nunca habia escuchado eso! se ve q soy inocente...

    ResponderEliminar
  2. Con la salvedad de siempre, opino por mi y no por todos los hombres: ambas cosas no son incompatibles. Con algunas mujeres uno ve un cuerpo y piensa nada más que en sexo. En esos casos no sólo no importa la inteligencia, sino que sería ideal la mudez. Pero si está buscando a una mujer para algo realmente importante, la inteligencia es excluyente, salvo que el hombre sea un tarado...

    ResponderEliminar
  3. En la pregunta se esconde la respuesta: en la cama, no importa la cabeza, pero a los hombres les gustan las mujeres inteligentes dependiendo del tipo de relación que se da. Salvo que el tipo sea un pelele.
    me verás caer seguido.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Oscar; me parece q estaria bueno pensar que hay mujeres en el amplio sentido del término y no mujeres para la cama y mujeres para la vida.

    ResponderEliminar
  5. La inteligencia también se puede aplicar en la cama me parece a mi, ¿No?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, acaso dije lo contrario? O creés que al decir "algo realmente importante" excluyo al sexo...?

    ResponderEliminar
  7. Habría que ver que entendemos por inteligencia en la cama. Tal vez puede confundirse con madurez, por ejemplo saber manejar los tiempos, provocar sin caer en lo burdo, saber como excitar. Sin embargo estas cosas se dan en una relación que lleva un tiempo, me parece que en la primera vez prima mucho lo físico. Y cuando digo físico no me refiero solamente a una parte del cuerpo, sino a diversas expresiones , los gestos, el humor, un tono de voz. Que se yo, me parece que la inteligencia tal vez pase en quien elegir a la hora de tener sexo. Como diría Guillermo Nimo, por lo menos así lo veo yo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena apreciacion, mascaron: la inteligencia pasa por saber con quien elegir tener sexo.
    Creo que el sexo siempre mejora con el tiempo, a medida q vas conociendo mas a una persona. La primera vez es como una prueba de piel digamos.

    ResponderEliminar
  9. a mi me seduce sobremanera una mujer inteligente, y lo pondero sobre cualquier tipo de belleza física, claro que por otra parte la primer impresión es estética...

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Una mujer inteligente hace temerario a un hombre en la cama. (es mi nuevo post x cierto!)

    ResponderEliminar

Opiná aquí