miércoles, 9 de enero de 2008

Esos raros prejuicios masculinos

En reiteradas charlas entre hombres he podido escuchar un concepto que me llama demasiado la atención: la mayoría opina que "si un un hombre le hace sexo oral a otro hombre es gay, pero al que le hacen sexo oral no lo es!!!!!!, de la misma manera escuche que pasaba lo mismo con la penetración, si un hombre era activo no era gay, si es pasivo si...
También escuche que "estar con un trava un par de veces no te hace gay".
Yo creo que el mundo del sexo es infinito, y son válidas todas las elecciones, lo que no me banco son los prejuicios y el sentirte "no tan puto" porque estas con un travesti en vez de con un hombre vestido de hombre.
Desde el momento en que hay contacto hombre con hombre, más alla de quien sea activo o pasivo hay homosexualidad, o por lo menos bisexualidad. Claro que no es problema eso, el problema es que se escuden en frases del tipo que ejemplifiqué.
También me contaron que la GRAN MAYORIA de los clientes de los travestis son hombres "heterosexuales" casados. ¿Por qué será?

17 comentarios:

  1. mm
    pues que te digo, este tema mejor que lo opinen ellos que deben entenderlo un poco mas...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que existe una gran hipocrecía con respecto a este tema. Sin embargo me atrevo a realizar una distinción entre homosexualidad y relación homosexual. ¿Podemos considerar homosexual o bisexual a una persona que tuvo una o dos relaciones con alguien de su mismo sexo?. Los travestis me parece que ejercen una gran fantasía entre un grupo de hombres, así como también creo que son algo más que un tipo vestido de mujer. Si bien es cierto que se trata de una relación homosexual, también hay mucho de morbo y de cosa prohibida que puede atraer a los hombres casados.

    ResponderEliminar
  3. Para mí, así como lo decis vos, en cualquiera de esos casos es ser gay.
    Al igual que esa frase de que "hay que ser muy hombre para besar a otro hombre ", para mí, salvo en circunstrancias justificadas como la actuación, eso es ser gay reprimido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mascaron: una vez vez mas me sacaste las palabras de la boca.
    Iba a decir exactamente que un solo acto sexual con persona del mismo sexo no implica homosexualidad.
    Respecto a los travestis me parece que tiene que ver mas con la perversion.
    Y respecto a esas frases , son puras frases machistas, para no admitir que les gustarian algunas cosas...
    Si los travestis compiten en una esquina con mujeres no duden que ganan ellos en cantidad de clientes...

    ResponderEliminar
  5. mmmmm .... hombre con hombre... mujer con mujer ... son "relaciones homosexuales" .... pero claro si es un par de veces en la vida no constituye homosexualidad....
    Los travestis: confieso que he visto travestis que son verdaderas mujeres... perfectas... piernas, nalgas, senos ...todo...
    Creo que es una fantasía para muchos hombres.... yo prefiero a las mujeres ... porque a ellas me gusta acariciar sus curvas por todos lados... besarlas por todos lados ... penetrarlas por todos lados... y eso no podría hacerlo con otro hombre... aunque sea travesti..

    saludos!
    gracias por visitarme! te agregaré a mi lista de contactos

    ResponderEliminar
  6. Entraba a hacer una distinción y mascarón usó exactamente las mismas palabras. Digamos... una cosa es fumar un porro a los 18 y otra es ser drogadicto. O tomarse un vino, que no es ser un borracho. Para mi la condición homosexual o gay parte de la elección de ese tipo de relaciones como las habituales, por encima de las heterosexuales.
    Lo de la atracción por los travestis... me parece que pasa por lo que dice Victor Hugo. Una mujer que se dedica a la prostitución (en esos niveles de oferta callejera) muchas veces se lanza al ruedo tal como iría al mercado. En cambio los travestis se superproducen. Yo he visto algunos, cuando paraban en Godoy Cruz, que eran más atractivos que muchas mujeres. De todos modos creo que ni borracho podría hacerlo. Además les he oído comentar que un 70% de sus clientes les piden que los penetren como parte de la función, cosa que ya sospechaba...

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por las opiniones que dejaron. Han reflexionado mucho sobre el tema, los felicito.jaja
    Ahora, nadie conetesto si estan de acuerdo con que es mas gay el que recibe o el que da.
    Todos se la dan de muy superados, pero en la encuesta nadie confeso haber estado con una persona del mismo sexo aunque sea una vez (ya que no lo consideran ser homosexual)
    Ah...la proxima hago una encuesta sobre los travestis: aunque ya se la rta. a los hombres les calinetan, eso si...nadie se atreveria a probarlos...

    ResponderEliminar
  8. 100% de acuerdo con oscar.
    Agrego: Creo que una relación con un travesti, es relación homosexual, pero no me aventuraría a afirmar que el tipo que estuvo una o dos veces con un travesti es homosexual. Las fantasías y los fetiches son a las personas lo mismo que las fobias aunque en un plano diferente. Te cuento mi caso ligado a las fobias: Tengo pánico a los payasos (estoy escribiendo un post sobre esto último, lo tengo en la "parrilla"), obviamente, es un miedo no convencional (convencionales: miedo a la muerte, manejar, animales salvajes, etc.), pero aunque no lo crean, es bastante común.
    La atracción por los travestis debe tener algo de fetichismo, la ropa, la pintura, la producción, los rasgos exagerados, etc.
    Me gusta tu blog, seguiré visitando tu lugar (si soy bienvenido, por supuesto).


    P.S.: supongo que los consumidores de travestis, deben gustar de algo de los hombres además de lo dicho anteriormente.

    ResponderEliminar
  9. Warren: claro que sos bienvenido.
    Y si, claro que hay fetichismo en la atraccion por los travestis..

    ResponderEliminar
  10. En eso estoy completamente de acuerdo con vos.. por mas que sea travesti, y vos hicistes algo con uno sos bisexual (en el caso de que te gusten las mujeres) es una relacion homosexual, hagan lo que hagan! jaja
    y no es una respuesta justa y precisa... pero segun dicen los travas hacen mucho mejor sexo horal que las mujeres, ya que a su vez ellos son hombres y saben donde hay que "chupar", y los casados... sera escusa pero no engañan a la mujer con otra mujer sino con un hombre... (no es peor eso?)
    jaja


    saludos

    por suerte nunca probe nada...


    pero nadie esta exento de nada hasta que muere.


    besos


    yamil

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Yamil. Sí. no tengas dudad que es peor que te engañen con un travesti q con un amujer..
    y si, dicen eso , de que las mujeres nunca haremos sexo oral como otro hombre...y bueh...que se le va a a hacer...

    ResponderEliminar
  12. cierto... cual es mas gay? pss son iguales.

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre sostuve que los fans ricoteros que en los recitales cantaban "Ooole-lé, oooola-la-lá, Cerati se la come, el Indio se la da" estaban gritando a los cuatro vientos que el Indio -su ídolo- era recontra puto.

    P.D.: Si es "puto el que lee", el que tiene relaciones con un hombre (pintado o no) ni te cuento... ¡Suerte que yo soy heterosexual y analfabeto!

    ResponderEliminar
  14. Hola ADN: Sí, toda esas falacias de gay activo, o gay sólo ocasionalmente, son estúpidas, encierran prejuicios y están fuera de foco. En la antigua grecia, por ejemplo, la consideración de Kínaidos (algo parecido al homosexual del cual hablaré en mi blog próximamente) estaba relacionado con la pasividad de éste: y en la valoración de este tipo humano. Los que creen que no se la mastican" porque hacen alguna especie de "servicio" (técnico) amistoso a una persona de su mismo sexo, tienen su mentalidad detenida en los prejuicios de aquellos remotos tiempos; pues hoy en día, el término homosexual (que proviene de la psicología), claramente se refiere al hecho de mantener relaciones sexuales con una persona del mismo sexo (y el travesti es un hombre... o algo así; excepto para la gente de la TV, en la que a Florencia de la V, la tratan como si efectivamente se tratase de una mujer que mentrua, puede dar a luz, y la teta a una criatura).
    Está todo bien con los travestis, los homosexuales, y las lesbianas, lo aclaro por las dudas; pero al pan pan, y al vino vino.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que tener sexo con otro hombre, sea pasiva o activamente, es homosexualismo. Darle a un travesti, es homosexualismo, no jodamos. Si los tipos se quieren engañar, que lo hagan, pero es así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo, teóricamente y más allá del intercambio de que se trate o que zonas se usan, es una relación homosexual, el tema es porque tanto rollo si te gusta hacerlo con alguien del mismo sexo, qué, siempre hay que ponerle rótulo a todo?.saludos

    ResponderEliminar
  17. xq es? xq la mayoria de la minas q tienen al lado sin reprimidas y frígidas!
    (o mal cogidas)

    ResponderEliminar

Opiná aquí