jueves, 24 de enero de 2008

Hombres casados: esposas y amantes


A raíz de un comentario de Graciela en su blog (http://www.sermujercuesta.blogspot.com/) que contaba que su ex le dijo: "pensé que estaba casado con una señora"... se me ocurrieron muchas otras cosas.

La primera es que cuando estas casada la mayoría de los hombres suelen pensar que como sos su esposa ya no tenes fantasias, ni te gustan otros hombres, ni mucho menos puede pedirte a vos cosas que a el le gustarían y que seguramente termine haciendo afuera...

Pero me plantee otra cosa, a raíz de alguna experiencia que tuve al estar con un hombre casado (como amante), la cosa cambia drásticamente...y una sigue siendo la misma. El hombre con el que estaba me dijo(despues de mucho tiempo de mantener una relación paralela conmigo): " a mí me encantás, sos buena mina y te quiero, pero nunca podría estar con vos en pareja, porque no te tendría confianza!!, en cambio, por mi mujer pongo las manos en el fuego, aunque obvio que no la paso ni la mitad de como la paso con vos en la cama!!!!!!!" CHAN


En fin, gente, de casada te tratan como una estúpida donde el sexo es una obligación y de amante te tratan como a una puta. En tonces: ¿que quieren los hombres de las mujeres???? ¿qué seamos como??

23 comentarios:

  1. grace dice q sepamos de futbol... jeje...
    sobre eso, no se, no me he casado no he estado con un casado y no tengo relaciones exitosas en mi haber pero igual pienso y espero encontrar algun dia alguna vez a un hombre que me quiera completa, vestida y desvestida, con las actitudes que tenga mi propio ser en todos los aspectos. y si no sucede, pues ni modo. pero no me conformare con menos.

    ResponderEliminar
  2. ese es un problema que viene desde el noviazgo...

    si tenés una relación saludable y donde reine la comunicación, en TODOS lados, no creo que pasen esas cosas...

    slds

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas que seguramente "los hombres" queremos de "las mujeres" es que no nos juzguen a todos por experiencias personales con un tarado. La representación de un género tan amplio como el masculino o el femenino no puede seer asumida por el primer nabo o la primera gila que se cruce en nuestras vidas. Si un hombre descuida a su mujer, casado o no, está abonando el terreno. Si luego siembra semillas de cuernos y las riega prolijamente, seguramente le saldrán. No hay que confiar en tal o cual persona, sino en que las personas respondan al estímulo que uno entrega. No hay genéticamente "cornudos" ni "tramposas": surgen cuando las circunstancias lo ameritan...

    ResponderEliminar
  5. CHAN CHAN, y quien le dijo al boludo ese que su esposa le era fiel... la verdad que por ahí se creen unos vivos bárbaros, te hacen sentir como la mier... y en el fondo son unos cornudos del que se ríe la gente. Espero que no lo hayás visto más...

    ResponderEliminar
  6. ¿Aburridas o putas? Los hombres siempre queremos que la mujer con la que esté sea nuestra puta. Siempre.
    Porque una puta tiene un aire nocturno y misterioso, inalcanzable. De entrega y de lejanía.

    ResponderEliminar
  7. ...y la entrega nos reconforta mientras que la lejanía nos erotiza.

    ResponderEliminar
  8. permiso ... se puede? estaba en lo de la vecina y como taba la puerta abierta me mandé!
    Me gustaría comentarte q me siento identificada con esa frase q a mí me la contaron así:
    Sos lo mejor q me pasó en la vida, con vos lo tengo todo!!! ... pero no sé si confiaría en vos para convivir ... sos muy sexual! a lo q yo muy hdp contesté:
    Disculpame muñeco yo no voy a tener sentimiento de culpa x sentir, o ahora el hecho de q tu sra. (xq al no tener sexo desde hacen años no es su mujer) sea frígida le otorga + valor q a mí q soy joven y vital?
    Sin embargo bien q venís siempre al pie a buscar atención !!! no sos ningún boludo !!!

    ResponderEliminar
  9. ELy: ya va a llegar el indicado para vos.

    Alejo: apoyo tu teoría, pero las cosas pasan...

    Analía: es verdad que no hay q genralizar pero la mayoría son asi!

    Oscar: otro q me reta por generalizar.

    Graciela: por suerte ya no lo veo, pero fue mucho tiempo el que estuvimos juntos.

    Donato: guau, q definición. Felicitaciones.

    Patryeliz: una q me entiende! no habra sido el mismo boludo el que nos tocó, no??? jaja

    ResponderEliminar
  10. Sabés qué me pareció gracioso? que en las encuestas a la mujer le preguntas detalladamente -como poniéndose en la cabeza de la que podría llegar a responder- y en las preguntas del hombre, más claro tirale agua!! linda comprensión de esos dispares universos eh!!

    ajjajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola ADN, salí de gira antes de abrir mi boliche, después ya me quedo detrás de la barra y no puedo salir.

    Coincido en eso de no generalizar, pero convengamos que generalmente las cosas suceden como las has contado (cuac!)

    (Me mata Ely, la quiero maaal!)... Esoy como ella, nunca me pasó... pero porque me cuidé muchísimo. He muerto de amor por alguien casado, pero no sucumbí. Me ayudaron confesiones como ésta, de amigas y conocidas y tal.
    Por eso... un tipo me puede volar el coco, pero mis superpoderes de chica maravilla (perdón Wonder... fue solo una expresión) hacen que si veo el anillito... tá. Me descachondée para siempre.
    Ojo! lo mio no debe ser una virtud... quizá sea un tare o me "apanico" (Ely dixit)... pero de este modo he zafado de historias como la que contaste.
    Besotes
    More

    ResponderEliminar
  12. Uh, me olvidé..! Si querés (nos encantaría) cuando postees algo nuevo, andá para mi blog, metete en la última sala de "chat" abierta y mandá un clasificado:
    ¡NUEVO POST EN EL DE ADN!!!

    Gracias, así nos venimos todos.
    Otro beso

    ResponderEliminar
  13. more: danos la receta porque adn, patrielyz y quien escribe somos una manga de bolud...., pero no es nuestra culpa es mi caso sólo me siguen los casados, ni un solterito, separadito, que se yo!!!

    ResponderEliminar
  14. creo que en tu ultimo parrafo esta todo...

    creo que queremos que sean una señora en la vida, y una puta en la cama... ya lo dije anteriormente... obvio sin ofender a nadie no!

    ResponderEliminar
  15. jajaja
    mira... te contesto a tu respuesta de mi comentario anterior.. si no pensaba llegar a los 80. Nooo ni en pedo me muero antes!!! para que vivir tanto... y terminar dando pena!?? prefiero vivir una vida plena tener una hermosa familia crecida, y ahí si... pichar como el mejor... besos

    ResponderEliminar
  16. Berrysand: ja, tenes razón...será que todavia no pude saber nunca como piensa un hombre para ponerme en la cabeza de él.

    More: bien por vos que no te hayas enganchado con los casados. Hacés bien. He pasado por tu blog, peero es un quilombo!! jaja, escriben todos ahi, ya voy a ir con tiempo.

    Garciela: los casados siguen a todas...yo creo que el 70% son infieles. Pasa que una se cree que no se va a anganchar, y despues...
    ¿cómo que nunca un separado cerca? ¿y el de la oficina? mmmm.....

    Yamil: sí, pero parece que no todos los hombres lo entienden. Porque cuiando sos muy puta en la cama aunque afueras seas una señora te siguen juzgando por como sos en la cama (aunque lo disfrutan, claro)

    ResponderEliminar
  17. PASALE MI MAIL A TUS AMIGAS!!!

    JAJAJA


    o agendalo!!


    con cariño... viste como yo si las entiendo!!

    ResponderEliminar
  18. bueno, Yamil, lo voy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  19. De acuerdo con Yamil: Muy putas en la cama y Sras en la vida... el que no lo entiende es porque tuvo una madre muy reprimida...sepanlo

    ResponderEliminar
  20. La verdad que los hombres son más gatos floros e histericos que las mujeres, yo estuve en ese lugar y preferí abrirme porque te termina cansando más si el tipo no tiene claro que quiere...que se quede con su mujer y que se deje joder...para qué se casó?...
    susanita

    ResponderEliminar
  21. Por lo que decis el tipo parece un imbecil (admito que son pocos datos para juzgar a una persona). No se que quieren los hombres en general. Pero la dicotomia "esposa" para la vida y "puta" para la cama, es de idiotas.

    Tampoco es facil decir que es lo que uno quiere. La exclusividad, que tanto pretenden algunos hombres, no me parece importante (el tema paternidad es medieval). Ni siquiera la sinceridad absoluta. Yo no soy siempre sincero, no pretendo que lo sean conmigo. Y ademas me aburre. Quiero sorprenderme de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  22. LO QUE QUEREMOS ES A LA MAS PUTA EN LA CAMA Y QUE SEA SOLO NUESTRA!!!! ES TAAAN SIMPLE!

    ResponderEliminar
  23. No pude resistir la tentacion de escribir al leer...
    "no te tendría confianza" dice él, como si fuese indispensable en la pareja ser "confiable" él creerá serlo para su pareja actual?. con su "pongo las manos en el fuego" se dice a si mismo que su mujer no lo cambiaria x nadie... será que le tiene "confianza"? y si la pasa mejor con su amante... creerá que su mujer la pasa super con él?
    ahora bien, Mujer, quejarse por esto? disfruta del sexo, es tu amante, no tu pareja, a no quejarse, no es "confiable" ademas de un machista insoportable.

    ResponderEliminar

Opiná aquí