domingo, 27 de enero de 2008

Hombres y mujeres

Dice una conocida frase que "todo lo que hacen los hombres es pura y exclusivamente para levantarse minas", cosa a la que adhiero sin dudas.
Pero, ¿todo lo que hace la mujer es para levantarse hombres??

23 comentarios:

  1. Hola: yo tb. adhiero a esa frase de los hombres.El trabajo, el deporte, el estudio, el auto que tienen, la ropa que se ponen,todo esta orientado a crearse una imagen mas atractiva para el sexo opuesto.
    ¿Alguien sabe quien dijo esa frase o es puo mito popular??
    En la mujer obvio que tambien esta la intención de sentirse deseada siempre, pero creo que más desde lo simbólico que desde lo concreto.
    Los hombres necesitan del sexo para aumentar su autoestima, y para contarselo a sus amigos, claro. Por eso todo lo que hacen apunta a lo mismo,.

    ResponderEliminar
  2. A la pregunta de ADN... no sé, pero ojalá.

    A Analía... la frase del final es muy feíta. No sé en quién pensás, pero muchos no hacemos ni pensamos en eso. A mí el sexo me encanta, pero muy pocas veces conté algo, salvo por ahí en un blog y a quienes no pueden ni sospechar de quién hablo...

    La frase - si bien es tradicional - en realidad la concretó Caloi, a través de Clemente. Clemente sostiene que la frase es de Alexis Dolínades, filósofo griego (en realidad un busto) que frecuentaba la tira y se parecía muuuucho a Ale Dolina. Por eso más de una vez se la adjudican a Dolina...

    ResponderEliminar
  3. Oscar: pará de dar cátedra. Nos hacés sentir tan pequeños... Yo no sé de las mujeres, pero creo que los hombres sí hacemos casi todo con uds en mente. ¿Les molesta? Si les encanta que nos convirtamos en unos boludos ante vuestra presencia.

    ResponderEliminar
  4. Oscar, sos el libro gordo de Petete. Muy buena la info.
    Perdón, por la frase, cometí el error de generalizar. Es verdad, que por suerte los hombres no son todos iguales (pero hay muchos que si lo son). Convengamos que muchas veces, en muchos hombres, el sexo es mas lo que se cuenta que lo q se hace...dime de que alardeas y te diré de q careces...

    ResponderEliminar
  5. absolutamente...y es porque las mujeres es lo mas importante en la vida de un hombre

    slds

    pd: seindfield dijo, construimos puentes, no para cruzar ríos, sino, para presumirlos a las mujeres...

    ResponderEliminar
  6. SERÁ QUE YO SOY UN EXTRATERRESTRE???

    NO COINCIDO....

    CREO QUE SE CONFUNDE SEDUCCIÓN (SIN GÉNERO)CON LEVANTE...

    UNO SEDUCE...SIN FIJARSE EN EL SEXO DEL INTERLOCUTOR...

    SI UN HOMBRE SEDUCE SEGURAMENTE...QUIERE LA ATENCION DE LOS COMENSALES....Y LOS MIMOS DE ELLAS...
    PERO LA SEDUCCIÓN ES ESO...LLAMAR LA ATENCIÓN Y QUE LA FIJEN EN UNO...
    LO MAXÍMO EN ESTE CAPMPO ES...SEDUCIR...COPAR LA ATENCIÓN DE OTRO...Y DETERMINAR CUANDO SE ACABA ESA SEDUCCION...
    EL QUE PUEDE...UN CAPO...
    JE...

    ResponderEliminar
  7. Analía: es verdad eso de que los hombres lo hacen para contarlo (aunque Oscarcito se enoje)

    Damian:si, a este Oscar lo vamos a llamar "el profe" desde ahora. Y sí, nos encanta que se pongan boludos ante nosotras, ja.

    Ana: ¿como que no son todos iguales???!!!!

    Alejo y el ilusso: son unos filósofos, que les voy a decir...

    ResponderEliminar
  8. Opino entonces: coincido 100% con Iluso. Hasta en las mayúsculas mirá, es como q hace falta enfatizarlo!

    Oscar: yo se la escuché decir personalmente a Alejandro Dolina y no dijo que era de Clemente. En fin.. supongo que ya no tiene copirrái...

    Besoteees!
    Grace

    ResponderEliminar
  9. Más vale, Sedal... Dolina lo dijo mil veces, pero medio que la adoptó después. No te olvides que ambos negros (Dolina y Caloi) son muy amigos y medio socios...

    ResponderEliminar
  10. Yo no creo que todo lo que hagan las mujeres sea para levantarse hombres.
    Muchas mujeres se arreglan , van al gimnasio, se visten a la moda, para competir o "gustarse" entre ellas, para no caer en el lapidario juicio de una colega, para sentirse ellas mismas más seguras, etc.
    Obvio que si una mujer te aprueba y además le gustás a un hombre, es lo mejor.
    Personalmente, no me arreglo para las minas; lo hago porque me encanta que los hombres me miren y porque me gusta sentirme bien conmigo misma. Pero me jode que otra mina me critique.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. en mi opinión... ahora sin pensar mucho... creo que si, acaso cuando salen no viven arreglándose? para salir lindas y todo... digamos... sino, para que se arreglan?

    ResponderEliminar
  12. Hola Adn: me parece que es así en determinada edad y no todos. Me parce una frase bien dolinesca pero nada más que como chiste. Y tampoco creo que las mujeres hagan eso. Mas bien coincido con Iluso en eso de la seducción, pero como algo lindo de por sí (gustar a todo el mundo) que creo que viene en parte por algo de inseguridad y baja estima aunque uno sea Brad Pitt, Liz Hurley, el sultán de Brunei o la mina más rica de la Fortune.
    No sé, no me prendo en esa, y Wonder! No puedo creer que te calentés si una mina te critica! A mi realmente me causan mucha gracia aunque tengan toda la razon del mundo.
    Buen tema Adn y me encanta que haya opiniones diversas. Beso
    Ange

    ResponderEliminar
  13. Yo comparto lo que dice el iluso, el que por naturaleza seduce, no busca hacerlo con alguien del sexo opuesto, es mas lo consigue sin proponerselo, y seduce a cuaalquiera que tenga en frente ( seductor se nace, no se hace)

    ResponderEliminar
  14. igual no se las motivaciones dels hombres par algo ya que no soy uno, o no lo era la ultima que rvise jajaja. Al contrario yo creo, igual me equivoco pero lo creo, que al reves. Las mujeres muchas veces nos preocupamos de lo qu diran "las otras mujeres" porque sabemos que la critica mas dura es de nuestras congeneres,,, a pocos hombres les importara si el azul de tus zapatos es medio tono mas oscuro que el de tu pulover, a pero eso jamas escapara al ojo avisor de tu compañera de oficina... en fin, quieza me equivoco peor yo lo vivo asi... salu2.

    ResponderEliminar
  15. Wonder y ElY: tienen razón!! no había pensado en la sagaz y competititiva mirada femenina.

    Angelina, Yamil, Kolo: gracias por opinar.

    ResponderEliminar
  16. Uno seduce por naturaleza, a veces sin pensarlo.
    :D

    ResponderEliminar
  17. Muy sabio Dolina! Pero las mujeres somos más egoístas por suerte, por ejemplo yo me arrreglo porque me guuuuusta, me encanta el maquillaje, la ropita nueva, el perfume, etc etc , eso lo hago por mi no por los caballeros y cuidar y educar a mi hijito tampoco lo hago para lucirme sino porque lo amo..... me parece que las mujeres somos seductoras naturalmente y a los muchachos le gusta más lucirse y que se lo hagamos saber!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Concentrándome sólo en lo que escribiste te diría: al hombre definitivamente le da seguridad saberse seductor, sentir que no es rechazado no propiamente para después contarlo, sino simplemente para satisfacer su ego.
    Me gusta que me seduzcan y también seducir constantemente al hombre que quiero.
    Mil cariños!

    ResponderEliminar
  19. Yo pregunto, si es asi , esta mal?
    O esta mal solo la palabra "levantarse"?

    ResponderEliminar
  20. Hola Adn! En muy pocas líneas te mandaste con algo bien interesante. Bien por vos.
    Medio que coincido con todos, hasta con Caloi, Dolina y todos sus émulos; pero creo que viene justamente por el lado de la seducción (el querer gustar al otro). En algunos llega al punto de lo insoportable, en otros por más que se esfuercen no funciona (jaja) y como dijo Kolo (amén) el sex appeal te viene de cuna, y si no, te va a resultar difícil.
    Me parece que no tiene nada que ver con lo físico o exterior (cuerpo y lo que se ponga en vidriera de nuestra "inteligencia") sino con un "angel" tan especial como natural. Esa gente que lo tiene, no necesita -casi- hacer nada para seducir; quienes no lo tienen... ¡hacemos un laburo!
    ¡Qué lo parió! (para meter a otro groso, Fontanarrosa..)
    Beso
    More

    ps. sorry que recién pase hoy, y te agradezo tu participación en la locura de anoche por allá en mi casa.

    ResponderEliminar
  21. me parece que muchas veces la mujer no solo se arregla por los hombres sino por las mismas mujeres. En mi trabajo, las minas que trabajan ya son grandes (entre 49 a 60 años) y como compiten entre ellas, si una se compra algo las tres restantes se lo tienen que comprar y se miran, se provocan y los hombres del trabajo se quedan mirando... sin entenderlas. Ahora bien el hombre hace todo para seducirnos, pero como dice la kolo: seductores son pocos y son los que dejan con la boca tanto a mujeres como hombres...
    Muy buen tema!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. perdón que interrumpa, pero
    ¡NUEVO POST EN CASA!

    ResponderEliminar
  23. Reina de Marte: bienvenida

    Mil veces debo:tenes razón va todo ligado a la seguridad.

    More: ahora voy para allá. estuvo concurrido la noche de anoche.

    Graciela: si, es real, yo no lo mencione porque yo no soy de competir con otras mujeres, entonces lo pase por alto, pero es un tema muy importante,

    ResponderEliminar

Opiná aquí