domingo, 13 de enero de 2008

Me siento sapo de otro Pozo

Acabo de darme cuenta de que no tengo las fantasías típicas de toda mujer. Leí en varios lados que más del 90% de las mujeres mueren por los policías, militares, mecánicos (o los hombres vestidos com tal) y que las excitan los hombres transpirados, y amí, la verdad que ninguna de esas cosas me mueven un pelo...como tampoco me gustan los stripers.
Y bueno, gustos son gustos ¿no?

19 comentarios:

  1. Los gustos son gustos, sin duda, pero mientras mas extraños, exoticos, raros; al menos para mi, los gustos son mejores... en ese sentido, que bueno que no se te muevan los pelos con los uniformes ni con el sudor... ¿Con que se te mueven los pelos entonces?.
    Sólo pregunto.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es un cuerpo mojado con agua, que me calienta mucho, otro el mojado por transpiracion, y otro el transpirado mientras se hace el amor.
    A mi tampoco me gustan ni los milicos, ni canas, si los de traje.

    ResponderEliminar
  3. No conozco ni una mujer que fantasée con uniformados de ningún tipo, me parece que es más un cliché cosmo que una realidad... por cierto, cómo se deben reir en esa redacción....

    ResponderEliminar
  4. bueno entonces con q fantaseas tu, cuentanos...

    ResponderEliminar
  5. mis fantasias no tienen que ver con uniformes sino con con fombres comunes, me gusta el hombre bien vestido, prolijo, por ejemplo.Con cuerpos normales, no me gustan los q va exhibiendo los musculos marcados.
    También tngo la fantasía de estar con alguien mas q mi pareja en la cama. (creo q es batsante comun esto, no?)

    ResponderEliminar
  6. mira vos.. lo que nos venimos a enterar..
    interesante.. siempre con esas salidas... muy buena... pero me parece pero vos me estas tirando una indirecta! jajaja sino lee: "y que las excitan los hombres transpirados, y amí, la verdad que ninguna de..." resaltaria si supiese como... y ami = yami? yamil? jajaja que mal que estoy... dios.... arruinao estan mis pensamientos.. debo dormir mas... ami me gusta un cuerpo transpirado... pero no por el calor... sino por la accion... la transpiracion larga las feromonas o algo asi... que es a lo que atrae a las hembras y alos machos segun el caso... en animales como en personas...

    saludos...


    Yamilmatias y ami

    ResponderEliminar
  7. yo insisto la transpiracion puede ser bien sepsiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Yamil: que enroscado q sos para encontrar sutilezas! jaja
    Q quieren que les diga...por mas feromonas que haya me gusta que por lo menos para empezar no este transpirado...durante si no se puede evitar esta todo bien...pero me gusta más el cuerpo seco, o mojado con saliva, o aceite a lo sumo.
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. no entiendo porque les gustan lo uniformados, ellos se creen superiores a todos y por ende tienden a prejuiciar a las mujeres a demas de creer que sus pistolas son una extencion de sus miembros

    ResponderEliminar
  10. perfumaditos porque sino no podemos hacer mucho, ni sexo oral, ni jugar con su colita. Bien limpito para empezar, luego en el furor de la acción me exita porque siento que transpira por la exitación y eso me va llevando. Y si hace estos calores, jugamos un rato en la ducha para apaciguar tanto sudor...
    Por ahí fantaseo con un uniformado (en particular) pero ni loca estaría, en eso estoy de acuerod con alejandro. Un beso..

    ResponderEliminar
  11. Si veo uno uniformado más bien salgo corriendo ja ja ja ja, no me gustan para nada me erotiza compartir ideas , me gusta la gente, como es la persona , a veces como dicen los Soda Stereo , lo que seduce no suele estar donde se pieeeeensaaaaaaaa zoooom!!!
    Aparte sobre gustos hay mucho escrito que que quere que te diga Adn no estaremos en las mayorías lo cual a mi me parece fantástico!!! Saludos

    ResponderEliminar
  12. En el blog de Graciela (mujeres de 35), la otra vez alguien hizo un comentario muy bueno sobre este tema: "me gusta el uniforme pero no la ideología". Bueno, a mí ninguna de las dos cosas. Ya lo sabian, no?
    Graciela: si, a mi tb me gustan bien limpitos.
    Alejandro, tenes razon, que las pistolas y el poder erotizan porque son sustitutos del pene.

    ResponderEliminar
  13. Es muy comun que los hombres esuen sustitutos del pene , como se dice acá.
    Los símbolos fálicos son tanto las armas como los autos y los elementos tecnológicos.
    Tener un auto más nuevo equivale a un poder sexual, tener el mejor celular es un simbolo de virilidad.
    No coincido con esto eh, pero social y psicologicamente muchas cosas funcionan así.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. A mi me pinta que ADN tiene fantasías realizables. Que no está nada mal. Pero navega con una pata en el bote de la fantasía y otra en el de la realidad. Fantasía es tener una aventura con Angelina Jolie, y siempre lo será. Tenerla con la mina del escritorio que está al lado del mío en la oficina es fantasía por ahora, pero en la primer fiesta que corra un poco más de alcohol del debido se puede llegar a dar.

    ResponderEliminar
  15. Es muy cierto lo que dice Oscar, ya veo que coincidimos no solo en gustos, jejejeje
    Leyendo el post uno se pregunta por qué tanta disparidad de gustos?
    Y termina festejando las diferencias, por que si la regla fuera que a las mujeres sólo les calientan los policias transpirados, sería un bajón por el mal gusto de ellas.
    Muy interesante tu blog, pasaré nuevamente.....

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo fui la de la fantasía del poli motoquero en el blog de Graciela y la que aclaró que de hacerse realidad, la calentura se pelearía con la ideología y me quedaría más frigida que Nazarena Velez.
    Me parece válido que cada quien fantasee con lo que le plazca, me parece que es inútil juzgar esos revires, justamente porque no estamos hablando de ningún "valor".

    Oscar: no te desanimes, la de la oficina puede pasar, haga control mental y deje una manzana bien hermosa y roja sobre el suyo. Después me cuenta.

    Ah, y aclaro que la fantasía del poli no es la única, si nos pusieramos a hacer la lista... nadie leería los comentarios! jaja
    Saludos, muy bueno tu blog.

    Quise votar pero parece que alguna de mis amigas me usó la compu y anduvo haciendo picardías. =(

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida Morelliana: recuerdo tu comentario, fue muy bueno. Pero yo no intenté juzgar nada en el post, solo decir que a mi ni me movian un pelo-
    Oscar: es verdad que tengo fantasias realizables. Prefieron fatntasear como vos, con el compañero de trabajo, que se que se puede dar en cualquier momento y con Brad Pitt que nunca me lo voy a cruzar.
    Bienvenido Fabricio tb.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Liz. A mí particularmente me encantan los policías transpirados. Un policía transpirado es símbolo de virilidad, de entrega, de sacrificio por el otro, y creo que nada tiene que ver con el sadomasoquismo ni con las relaciones de dominación que muchos sugieren a través del uniforme (besame las botas, te pego con el palo, te pongo las esposas, etc.). Yo creo que es exactamente al revés: un policía que está chivando de pies a cabeza por cargar un tremendo uniforme en pleno verano es el ejemplo más claro y sublime de amor, entrega y sacrificio por el otro, y eso es lo que despierta en nosotras sentimientos de excitación y fascinación (¿cuántas de nosotras no quisiéramos ofrecerle un vaso de agua, quitarle la gorra y secarle la frente con nuestras manos a ese uniformado que paradito bajo el sol vigila celosamente quién entra y sale de nuestro negocio o de nuestra casa?). Y creo que la atracción cobra dimensiones proporcionales a la tarea casi supermanesca de ese policía. "Me cuida no sólo a mí, sino también a la vecina, al vecino, y así a las 200 personas de la cuadra; se cansa parado no sólo por mí, sino por 200 personas más; suda como negro no sólo por mí, sino por 200 personas más, etc." Yo creo que a casi todas las mujeres nos calienta ese nivel de entrega y heroísmo en un hombre...

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con Liz. Mientras escribo este comentario estoy mirando al policía federal paradito en la puerta de La Continental, un gordito robusto de treintitantos que cada tanto se saca la gorra para secarse la frente con la palma de la mano. E incluso desde mi mesa le puedo ver el cabello de la nuca todo mojadito y agrupado en mechones, y cómo le brillan los cachetes colorados. Con el calor que hace (según Clarín, 30,3ºC de temperatura y 48% de humedad), tiene DE TODO puesto encima, parece SWAT. Y si así tiene la cabeza, me imagino cómo debe tener el cuerpo de empapado, pobrecito. Deben ser innumerables las gotas que deben correrle por debajo de su chaleco antibalas...... Nuestro angelito guardián sí que transpira... Ahhh, me enamoré.

    ResponderEliminar

Opiná aquí