jueves, 31 de enero de 2008

medias en la cama....




Hay algo que literalmente no soporto: y son las medias en la cama. Ni para mi ni para ellos.


Me gusta el hombre que duerme en calzoncillo y a lo sumo remerita. No me vengan pon pijama, camiseta ni mucho menos medias.


Yo tendré los pies congelados, pero medias en las camas no.


Bueno, si, ya sé, todos tenemos nuestras obsesiones, que va ser...


Si hace frio, que haya calor humano por lo menos.




Y ustedes como se llevan con las medias???

31 comentarios:

  1. yo no uso medias...calzones si...

    y me gusta que la persona que esta conmigo no use mas que bombacha...

    slds

    ResponderEliminar
  2. uff yo cuando tengo frio me valeeee la estetica solo quiero calentarme asi que uso medias calcetas hasta me duermo con zapatos de ser necesario jajaja

    ResponderEliminar
  3. Usar medias en la cama si uno duerme solo puede ser considerado sólo una muestra de mal gusto.
    Pero si duerme en compañía ingresa en la categoría de delito grave contra la convivencia, y merece una pena sólo comparable a la de colocar el rollo de papel higiénico de modo que salga por arriba. Ninguna persona bien nacida puede hacer tal cosa.
    La media constituye una ofensa grave, es lo mismo que decirle al compañero de lecho "no servís ni pa calentarme las patas".
    Si el otro acepta esta agresión sin armar de inmediato un escándalo o la mochila y partir en busca de pieses descalzos, sólo puede haber dos justificativos: a) que la casa - y por ende la cama - sean del mismo que se pone las medias. b) Que uno realmente sepa que no cumple ni siquiera con servir de estabilizador de temperatura, en cuyo caso debe agradecer que se pongan las medias y no los Nike con tapones de aluminio y le suministren el conocido shot-in-the-ort que pone fin a la pareja.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. OSCAR DEJATE DE JODER...TE QUIERO VER A VOS CON LAS PATA HELADAS...JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  6. Tequila y Pappo. Pero medias...? Vos, tan luego...? Jate jodééé...!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!, ni medias ni pijama, con una buena compañia casi que no hace falta nada!
    Buenas reflexiones encontre por aqui.
    nos seguiremos viendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muerte a las medias en la cama. oscar lo dijo todo bien clarito. Venir despues de el significa que uno ya no tiene mucho q comentar , ja.

    ResponderEliminar
  9. sin medias, y la mujer a mi lado la prefiero desnuda...

    ResponderEliminar
  10. OSKI ME ESTRAÑA...SHO NOP...PERMITILO...ESO TE DIGO...
    NO SE SI NO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL LAS PATA FRIA A LA FOGOSIDAD DE LA SUSODICHA...

    ResponderEliminar
  11. Me molesta dormir con medias, no puedo, es mas fuerte que yo...
    Y quien esté a mi lado, no me molesta que las use.

    ResponderEliminar
  12. Yo no uso medias. No sufro de pies fríos. Pero no me jode que mi pareja las use. Igual, mis pies son dos estufitas siempre al servicio del pie vecino.

    ResponderEliminar
  13. ... y ahora yo ya sé quién me afanó el mediomundo.

    ResponderEliminar
  14. Oscar: uy, no me digas... Decime quién fue que lo vamos a buscar...

    ResponderEliminar
  15. Alejo: así me gusta.

    Ely;ponete las pilas y conseguite una estufita humana para tus pies.

    Oscar: asi se habla!!!

    Iluso: dejate de joder vos, y sacate las medias.

    Fede: te espero de nuvo por aqui.

    Anonimo: asi es

    Fantasma: bueno, gustos son gustos.

    DAmian:justo lo que queria escuchar. No se espera menos de vos. Cuando empiece el frio vamos a ahcer fila...

    ResponderEliminar
  16. Yo no puedo dormir con medias o calcetines, no por un asunto de estética, más bien porque me resultan muy incómodas. Prefiero calentarme las patitas con "mi guatero con uñas", cuando hace frío. Pero lo que sí odio es que ellos duerman con calcetas o con algún atuendo poco sentador (a mi chico le boté a la basura un boxer que usaba todo descocido y feo) y obvio, que se dejen prendas a las hora del sexo que no deberían estar ahí como por ejemplo los calcetines, nuevamente.

    ResponderEliminar
  17. si tengo mucho frio soy capaz de dormir hasta con joggin.. en fin a veces duermo con otras sin... eso si... para el sexo... si o si sin medias...

    ResponderEliminar
  18. me da verguencita comentar, sufro de frío y necesito de las medias o de esas medias tejidas por la abuela... ya no me va querer ningún hombre en su cama, pero con pies fríos no puedo dormir......vale si me las saco para hacer el amor y luego me las vuelvo a poner?
    encima no puedo dormir destapada, ni en verano, aunque sea con las sábanas.... no se vayan... vengan...los necesito... son un mal necesario...

    ResponderEliminar
  19. graciela don´t worry, sabes cuantos apolinarios de cartulina dejaron de lado sus principios pedorros ante la presencia de la compania femenina...asi se acostara con un batón...

    ResponderEliminar
  20. A mi el frio me puede mas...necesito medias pa'dormir!
    Salvo que encuentre calorcito humano....jajajaja...
    Lindo tu blog!!

    ResponderEliminar
  21. ha eso si en casa desnudo no puedo dormir sino lo haría... obvio no lo hago por respeto a mis viejos... y a mi! jaja

    pero eso si en Gesell estoy solo como 5 días y esos si voy a dormir en bolas... jajaja no pongan cámaras!!

    ResponderEliminar
  22. lo digo.. porque ahora me estoy muriendo de calor... si llega a hacer frio en geselll...

    igual espero estar acompañado por alguna señorita... pero... como vengo... se viene dificilonga la mano

    ResponderEliminar
  23. Quiero aclarar que como siempre una excepción fortalece la regla, a ese sólo y didáctico efecto la señorita Graciela está autorizada a usar hasta borcegos, y en caso de ser necesario conectar a los mismos un termotanque de 120 litros ubicado bajo las catorce frazadas.
    Pero en todo lo demás ratifico la opinión expuesta supra.

    ResponderEliminar
  24. Bueno me voy a dormir... secretito en compañía nunca necesité medias, bueno ni nada. Pero sola creo que he llegado a ponerme hasta un swetercito
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  25. iluso: tenés razón, viste oscar por mí ya está haciendo una excepción.

    oscar: siempre tan caballero....

    ResponderEliminar
  26. seré la mujer con menos estética en el mundo, pero yo duermo con medias hasta en verano!...es que mis pies tienen temperatura ártica tooodo el año!

    ResponderEliminar
  27. Generalmente duermo con nada más que boxers. Pero no estoy en contra que usen medias. Y vaya, que si hace frio ¿por que no? En los días más frios uso lo que sea necesario para dormir bien.

    ResponderEliminar
  28. Amo los pies femeninos, si no puedes tener contacto con ellos .. ¿Para qué quedarte a dormir? ¡Para eso te vestis y te vas!
    Para las que se quejan del frío:
    pués apilen mantas, frazadas, cubrecamas, colchas, estufas, etc pero dormir con medias es casi una traición.

    ResponderEliminar

Opiná aquí