martes, 15 de enero de 2008

Nueva encuesta: el amigo forro


Gente, hay nueva encuesta sobre el siemopre tan ponderado preservativo, profiláctico, forro o condón.
Mi experiencia personal, es que la mayoría de los hombres espera a ver si la mujer le pide que se ponga el preservativo. Si ella no dice nada, trata de hacerse el boludo...
La mayoría coincide en el que el preservativo quita sensibilidad, puede ser , pero no queda otra muchachos.
Despues no me vengan con eso de: me aprieta, me queda chico...que no se lo creo nadie. (están hechos para cosas mucho mas grandes que las que tienen la mayoría) Incluso vienen unos más anchos.
Eso si, mi punto débil con el preservativo es el sexo oral. Ahi para mi no va el preservativo, no me gusta para nada (aunque debería ser asi, pero en fin)

12 comentarios:

  1. apedreenme... no me gusta! solo si es choque y corre pega, si en cambio es mi pareja habitual, despues de unos examencitos de rigor me tomos mis pastillitas y se acabo. si, si... ya escucho los reproches....

    ResponderEliminar
  2. Yo tenga o no tenga pareja estable, siempre uso preservativo
    Sólo que con mi pareja estable, le agregaba los anticonceptivos
    No pongo las manos en el fuego por nadie, un embarazo es lo mínimo.. las enfermedades sexuales son lo más grave para mi
    Y coincido con vos, el sexo oral con forro no me convence, aunque también hay probabilidades de contraer enfermedades, aunque sean mínimas, pero bueno...
    Me gustó tu blog, estuve leyendo otros posteos y en unos siento como si los hubiese escrito yo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. "La confianza mata al gato... y embaraza a la mujer" (Les Luthiers)

    Yo siempre preservativo, al menos que ya este con una pareja estable y nos tengamos confianza como para simplemente usar pastillas, y si en algún momento fallan estar dispuesto a aceptar ser padre.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Para mi no usar preservativo es como manejar motos sin casco o autos sin cinturón de seguridad... o fumar. Es decir, exponerte consciente y voluntariamente a riesgos innecesarios para tu salud. En latín antiguo eso se llamaba ser un pelotudo.
    Lo de la pérdida de sensibilidad es más un mito que una realidad. Si te ponés una manguera de jardín, puede ser. Con un buen preservativo, a los dos minutos ni te acordás de que lo tenés. En el sexo oral, salvo alguna anormalidad en la boca, creo que el riesgo es mínimo y se puede obviar.
    Y lo de las pastillas o cualquier otro DIU, me parece lógico que con una pareja estable uno debe tener cierta confianza y cuidarse del embarazo y no de las enfermedades. Pero hay tantas formas de contagio... y el portador puede ni saber que lo es... para qué arriesgarse de más? Es tan lindo vivir...!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen post! En serio, porque es un tema muy sensible y a la vez tan común. La verdad es que yo soy de las que tienen parejas largas y estables, así que, como dijo Ely, nos cuidamos los 6 primeros meses (el tiempo más o menos ideal para hacerse dos test y tener resultados confiables) y después ya no. Ya sé que nadie muere "mocho" en la vida; pero, no sé, mientras estuve de novia tenía 100% confianza en él y viceversa. Sí lo usábamos en los días peligrosos como para embarazarse.

    Coincido con Analía en eso de la edad de los que más se cuidan. Lo digo por lo que me ha pasado y por lo que me cuentan mis amigas.

    La verdad que arriesgar la vida por no usar un forro, es lo más idiota que una persona puede hacer.

    Respecto al sexo oral, y sí, ahí no es tan lindo, pero también que se reducen -un poco- los riesgos de contagio. Los saborizados, son una buena salida, creo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Chicas: alguna usó alguna vex el preservativo femenino?? pura curiosidad nomás.
    La verdad q tienen razoón, arriesgarse habiendo algo que nos protege es una boludez.
    Ahora, lo de la pareja estable es un arma de doble filo: digo, no sería la primera vez que confiamos en el otro, y tu pareja se encama con un monton mas (y vos confiando 100%).
    Pero es real q en pareja estable no se usa mucho el preservativo.
    gracias a todos los comentaristas que han aportado sus experiencias

    ResponderEliminar
  8. MUY BUEN POST..
    Yo siempre lo uso, a no ser que este con una pareja estable, en fin solo me los pongo para acabar. Pero bueno... lo del sexo oral lamentablemente ahi sii...
    si o si sin... y es terminante.. o sino no hay ningun oral jajaja

    saludos y suerte

    nos vemos


    yamil


    pasate !!

    ResponderEliminar
  9. Que me hagan sexo oral con preservativo? qué lata... eso si que no ...
    Para lo demás sip ... salvo que tengas una pareja estable .... y tengas claro que no tiene SIDA...
    A veces aprieta porque queda mal puesto .... o a veces de tanto darle se seca y ahí aprieta también ....
    Claro uno se acostumbra ... aunque ideal sería no usarlo ... pero con lo del SIDA tamos cagaos....

    hay que ponerse gorro o condón o profiláctico o forro o goma o preservativo o como quieran llamarlo ....

    ResponderEliminar
  10. bety mexico hola amigos. yo pienso que todos debemos utilizar condon aun con parejas estables y ya que el mayor indise de infecciones de transmisicion sexual es en parejas estables. aunque ellos se molesten. ya que si no lo aceptan no te quieren ni se quieren a si mismos. y el que utilices pastillas nadamas libra de embarazos pero no de ets, asi que todos a luchar enmascarados. y mas si son ocasionales.
    beses y me agradan este tipo de comentaros por el web. bay.....

    ResponderEliminar
  11. y bueno.... dada la cantidad de enfermedades de transmisión sexual y el SIDA no queda otra que usar preservativo.. y obvio el sexo oral va sin el ... o sino mejor nos matamos jejeje
    saludos!
    Víctor Hugo desde Chile

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Opiná aquí