viernes, 25 de enero de 2008

Sexo, amor y signos

Muchas veces me pregunté si eso de los signos era cierto...y me sorprendí al comprobar algunas compatibilidades e incompatibilidades entre mi signo y el de algunos hombres.
Yo soy psciana, por lo tanto tranquilo pero con mucha personalidad. Sensible, nostálgica y pasional y que se yo que más. Les cuento que aún me faltan varios signos del zodíaco por conocer.
Mi experiencia más clara es con los hombres de aries, con ellos hay algo q no falla: nos llevamos muy bien en la cama pero chocamos terriblemente fuera de la cama.
Con Libra no me llevo bien, así que directamente nunca llegué a la cama con uno de elllos.
En cambio, con los de virgo, acuario y escorpio compatiblizamos mucho en los dos ámbitos.
Así que muchas veces pregunto el signo antes que el nombre, jaja-

¿A ustedes como les ha ido con esto de los signos?

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. pues... a riesgo de parecer una zorra promiscua sin sentimientos (ja) jamas he preguntado signos, y ni cumpleaños a los que van pasando por las armas... he tenido solo dos relaciones mmmm memorables por decir asi, las dos terriblemente fracasadas por razons completamente distintas casi decir opuestas y que se le va a hacer... una con un cancer, de signo y de caracter, trato de atraparme en una caja de cerillos y pues no funciono jajaja y la otra un mmmm capricornio? jajaja no se, no pregunto te digo!! pero era del 28 de noviembre... y bueno el rompio mi corazon... no se si eso del signo cuenta, yo creo que podria ser... pero en el amor, todo puede ser... o nada... o quien sabe jajajaja... escribe una librana, indecisa, como bien dice la carta astral jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Para mi saber el signo de una persona ocupa más o menos el mismo nivel que conocer sus opiniones sobre las bases de la política exterior de Perú para con Etiopía en la administración Fujimori.
    Creo que no sé el signo de ninguna de las mujeres con las que salí, salvo de la que fue mi esposa por mil años y por razones obvias.
    Ahora, como no soy gil y tanto la anfitriona cuanto Analía parecen llevarse bien con Virgo, hago saber que nací un 15 de septiembre. Y que si quieren sacarse dudas, soy más fácil que la tabla del uno.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tomo en cuenta mucho el signo de la persona con la que estoy, pero si tomo en cuenta mi signo...
    que es escorpio... creo que eso nadie lo sabia jajaj por eso la imagen...

    en fin con tauro tan mal no me fue... en la cama me gustaba mucho.... y aries tambien me fue bien...
    creo que no mucho fuera de la cama...

    si me fue bien con libra.. medio chocantes pero bien fuera de la cama... dentro bueno no tan bien... pero bueno...

    Soy un escorpiano muy fiel... amante del sexo, románticos... pero nos guardamos muchas cosas...
    y eso jode..

    en Fin últimamente estoy muy arraigado a mi signo, y me siento cada vez mas identificado...

    se que las escorpianas son muy fogozas igual que las de tauro...
    de las escorpianas me comentaron que son las mejores... son de las mas fogazas y candentes a la hora de tener sexo... estoy en busca de una escorpiana... para probar esa teoría... y según leí somos muy compatibles los escorpianos entre si...

    ResponderEliminar
  5. Jaja, Oscar, vos además de ser facil, te deja bien cualquier colectivo. El 15 de septiembre justo el cumple de mi papá, va a ser muy edípica la cosa...

    ResponderEliminar
  6. Adn, gracias por pasar y leer mi otro blog... pero... porque sera que nadie termina de leer todo... jaja la etiqueta dice inconclusa... cuando suba una que tenga final... quizás cambie esa etiqueta...
    bueno te soy sincero... algunas historias son verdaderas y otras son inventadas... pero shhh no se lo digas a nadie... igual nunca voy a decir cual es verdadera o falsa...

    Es que una historia sin final deja muchas puertas abiertas a la imaginación... vos con la segunda historia que te imaginaste??

    aparte no soy escritor... y no quiero cagar una buena historia con un final pedorro y clásico...
    y si me pongo a pensar mucho como terminarla para que quede linda.. y no con un "terminamos en el telo y el resto queda a tu imaginación..." porque es obvio... bueno quizás no es tan buena.. pero nose... algún día narrare una completa, con lujos de detalles como solía hacerlo cuando era mas chico...

    ResponderEliminar
  7. Analía: bien, otra pisciana!

    Ely: jajaj, haces bien , asi no te complicas con esto de los signos

    Oscar: siempre tan ocurrente. Y que es eso de andar invitando piscianas a comprobar que cosa??
    jjaa, bueno, veremos.

    Yamil: gracias por estar siempre presente acá. Tenes razón con lo de dejar librado a la imaginación los finales, es mejor. Y esta muy bueno que no sean todas historias reales. Tampoco me creia que usted se andaba levantado cuanta mina se le cruza, y que encima todas le daban bola, jaaja.

    ResponderEliminar
  8. hola buenas...en general los piscianos que conosco incluido mi hijo...son maravillosos salvo por una constante en todos ellos ...el caracter de mierda..jajaja

    mi pareja la kolo es de cancer como yo....todo más que bien..

    ResponderEliminar
  9. Hola!, che, yo soy Capricornio pero la verdad es que cuando alguien me gusta o me enamoro, busco cualquier data que diga que esos signos pueden llevarse bien... y si no lo consigo me voy al Chino... al de la Luna... cualquiera! jaja, es medio en chiste. Pero lo curioso es que la mayoría (de 4 o 5... tampoco taaantos) fueron Géminis y me enamoré mal. Mis mejores amigas son Cancer, también, como una coincidencia, pero me encanta esa forma de ser protectoras, maternales, caseras y archi sweetys.. así que Iluso y Kolo podríamos llevarnos fantástico!
    Besosss!!
    More

    ResponderEliminar
  10. Iluso: no confundamos caracter cambiante con carcater de mierda... ¿se entendió? ja.

    More: jaja, muy bueno, eso de buscar la compatibilidad a toda costa. Lo de podríamos llevarnos fantastico con el iluso y la kolo, es para un trio o para una amistad??

    ResponderEliminar
  11. Las mujeres de Aries me cuestan muchísimo!!! son terribles!!!

    More, say no more!

    ResponderEliminar
  12. Analía... para colmo tu papá debe ser menor que yo, eso lo haría aún más complicado (para vos...)

    Y voy a volver a decir algo que le afané a Gillespi: yo tenía un error con lo del horóscopo chino. Siempre creí que era Búfalo de Madera, pero según mi ex soy un Gusano de Mierda...

    ResponderEliminar
  13. muy buen blog, en mendoza, con mas tiempo, te leo un poco mas y te dejo mis opiniones, siempre y cuando no te molesten.

    ResponderEliminar
  14. Migoz: why say no more?
    :(

    Adn: lo de Iluso & wife... ¡para una amistaaaaad!!! mal pensada!
    Beso

    ResponderEliminar
  15. Yo, la verdad, nunca le de nada de bola a los signos. No creo en nada de eso. Sé que soy de acuario porque me lo han dicho, pero no tengo idea a qué signo correspondés según cuando naciste. Y desde ya, no tengo la más puta de que animal soy en el chino.
    Conclusión: ni idea cómo me ha ido. Ahora estoy con una de acuario también. Y todavía no nos intentamos matar...

    ResponderEliminar
  16. YO TAMBIÉN SOY DE PISCIS, y salvo a los de tauro con los que me da urticaria seguro con los demás signos bien sobre todo: sagitario y escorpio.
    Sólo sé que si es de tauro de seguro no le doy chance....
    Besos

    ResponderEliminar
  17. hola, no me parece que lo de los signos sea verdad porque el "mapa del cielo" fue cambiando a través de los siglos, como también los calendarios, y los signos siguen siempre igual. Hay planetas en el sistema solar que como antes no se veían, no tienen signo, y hay objetos, como Plutón, de los que se pensaba que eran planetas y tenían signo y hoy se sabe que no lo son. Además, no creo que el fin de la alineación de las estrellas sea dotar de características a los seres humanos, como si fueran las criaturas más importantes, en fin... eso.
    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Migoz: por supuesto sos bienvenido cuando quieras.

    Oscar: seguí participando.

    Damian:otreo que confirma que los del mismo signo se llevan bien,

    Graciela: lei en una pagina que piscis y tauro es la mejor combinacion...yo nunca estuve con un taurino, y por tu comentario supongo que el gusano de tu ex era taurino...

    M: muy buena tu teoría,me tiraste abajo el post

    ResponderEliminar
  19. Conocé y degustá un Sagitario y vas a ver como tiras el libro de Horangel al fuego.... (si, somos seguros de nosotros mismos los sagitarianos, entre otras cosas)

    ResponderEliminar

Opiná aquí