lunes, 7 de enero de 2008

Sexo y alcohol

No, no voy a hablar sobre las consecuencias del alcohol en el sexo...las mujeres se quedan dormidas o se deshiniben...los hombres igual, o no se les para si tomaron mucho...la seguimos otro día. Lo que quería decir:Un amigo una vez me dijo que las mujeres a las que les gusta la cerveza con mucha espuma son deshinibidas, y a las que les gusta sin espuma son reprimidas. ¿Será así?Una amiga me dijo que hay que brindar siempre con el vaso en la mano izquierda, eso predispone a sexo eterno...

3 comentarios:

  1. no soy supersticiosa pero... SALUD!!! (con la mano izquierda)

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta la cerveza con poca espuma... pero no quiere decir nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo escuché varias veces que cuando brindás, tenes que mirar al otro a los ojos, sino, son 7 años de mal sexo.
    Creo que son mitos nomás... pero por las dudas...

    ResponderEliminar

Opiná aquí