lunes, 18 de febrero de 2008

Después de...

Una vez que ya pasó todo lo que tenía que pasar. Que se hace despues???
Vamos a obviar la opción de vestirse e irse, si??
¿De que dan ganas? de comer algo dulce? de tomar algo? de fumar?de que el/la acompañante se transforme en pizza? de dormir?, de ver tele?, de hablar ?
Personalmente me dan muchas ganas de comer algo dulce (léase chocolate/helado) y de quedarnos un ratito mimándonos.
recuerdo a un ex que cuando llegaba a casa, llevaba una botella de agua fria a la mesita de luz. Moría si no la tenía la lado despues de...
Acabo de darme cuenta que nunca estuve con un fumador. Nunca vi en mi cama la escena típica de película, en donde él o ella fuman, recostados, y tapados con la sabanita. Y no me arrepiento, supongo que me jodería el cigarrillo en la cama.
Y ustedes que hacen despues de???

30 comentarios:

  1. Debe haber tantas respuestas como compañías posibles...
    En algunos casos, añorar ese dispositivo que tenía Grandinetti, el que hacía que la cama se abriera y tragara al otro...
    A veces, cuestionarse seriamente por qué seguimos haciendo estas cosas y jurando que nunca más una pavada así...
    En casos más leves pero disgustantes, volar al baño como si el agua y el jabón solucionaran la sensación interna...
    Y en la mayoría, por fortuna, prolongar ese momento quedándose quieto, abrazado, tratando de retener cada segundo, como para que no se escape ni la temperatura, ni el olor, no la luz de ese momento; y nos acompañe aún cuando ella - o él - ya no estén.
    Serrat dice en un tema que para mí es especialmente querido "si algún día, después de amar... amé, fue por usted... Lucía".
    Eso. Que cada mujer sea una Lucía.

    Buena pregunta... muy buena.

    ResponderEliminar
  2. HOLA Ana, como andas? mira a mi en particular me gusta... ir a limpiarme, y volver a la cama estar con ella abrazados, mirándonos, eso si depende si hace mucho calor, una rica botella de agua bien helada, nunca me tome un whisky después de ... pero si tengo ganas... algun dia lo voy hacer... espero.. últimamente vengo para atrás no se porque... no se porque... jaja solo besos y nada mas.. me estoy volviendo loko... no mentira.. es muy raro mi cuerpo como mi psiquis... en fin...

    después de... siempre vienen bien uno mas al hilo... y después si... descansar... acariciar.. mimar.. besar... sentir... oler... cuidar... dormir...

    ResponderEliminar
  3. Particularmente termino cansada y con mucha sed, asi que preferiria algo bien frio para tomar y despues una buena siesta...

    ResponderEliminar
  4. Oscar: muy poético lo suyo.

    YamiL: me mata que siempre cuentes q te vas a limpiar...ja, veo q sos muy limpito. Igual; los ultimos tres renglones que pusiste son los mejores..

    Psicobloga: comparto lo suyo. Despues de los mimos, siesta. Por eso me gusta el siestero,.

    ResponderEliminar
  5. jejeje
    viste.. linda definición...
    y si me limpio no me gusta estar con algo colgando ahi abajo... o todo pegajoso... mas que nada porque soy impulsivo... y de la nada me pueden volver a salir ganas... entonces lo que menos me dan es ganas de ir a limpiarme de nuevo...
    pero si queres puedo obviar esa parte... si te gusta..

    ResponderEliminar
  6. SIEMPRE me da mucha sed .... es que son muy fogosos mis revoolcones .. así que a ambos nos da sed..
    GENERALMENTE continúo acariciandola

    MUCHAS VECES la abrazo

    ALGUNAS VECES comemos

    POCAS VECES me dan ganas de desaparecer o que ella desaparesca

    saludossssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. mira yo soy una cucaracha asustada la mas de las veces fue un error del impulso (ya sabemos q soy asi) asi que a pesar de que la has obviado, por lo general me visto y corro. Afortunadamente es conocida mi obsesion por el trabajo asi que argumentar alguna cosa importante siempre sirve...
    Cuando no es asi, me quedo haciendo nada tranquilita tranquilita y si me haces cariños, me duermo. jaaa, soy la antiromantica XD.

    ResponderEliminar
  8. Como Oscar imagino tantas respuestas como compañeros uno tenga, pero a mi me gustan los mimos y el agua en cantidades industriales, bien helada mejor... Y no me levantaría por nada, la energía se corta y se esfuma aquello que quedó en el aire si uno de los dos abandona la cama en los siguientes 20 minutos. Es una teoría propia :-)

    ResponderEliminar
  9. Victor: buenisimo es de que nunca te dan ganas de que ella desaparezca.

    Ely: controlá el hipotálamo por favor!!! como vas a salir corriendo...

    Abril: buenísima tu teoria. Entonces la botella de agua siempre al lado de la cama

    ResponderEliminar
  10. Me encantó lo de Abril, pero le daría una vuelta: no se corta la energía porque uno se va... uno se va porque la energía se cortó!

    ResponderEliminar
  11. Yo personalmente me quedo un rato acurrucado (muy bueno lo de los 20 minutos) y despues me clavo un buen nesquik y ya estoy listo para arrancar de nuevoo!!!

    ResponderEliminar
  12. después de.. me gusta esperar otro después de...
    Se dé o no ,q el deseo quede intacto

    ResponderEliminar
  13. Yo me tomé, al igual que Yamil, la "manía" de ir a limpiarme. Despues un vasito de agua, ya que siempre me da sed... Y despues si, mimos. A menos que sea durante semana y muy tarde y al otro día haya que madrugar. En este último caso, es casi un desmayo que me hace "desaparecer" hasta el otro día

    ResponderEliminar
  14. Por lo general, me gusta quedarme tendida para continuar un poquito más con el relajo y los mimos suaves...
    Después el agua fría.
    Y sobre lo del fumador que contaste, tampoco me tocó. Por suerte.

    ResponderEliminar
  15. Bortol; Nesquik! q gracioso, jaja.

    Dispersa; muy bien, siempre hay q esperar más.

    El fantasma: vos sos siempre muy sincero. Por fin, uno q cuernta que se desamaya hasta el otro día...

    Wonder: boicot a los fumadores!

    ResponderEliminar
  16. El después en general tiene que ver con el lugar, el día y el horario que lo hago.
    Es decir.. si es de noche, en casa y hay tranquilidad pues me gusta seguir ahí tendida sobre las sábanas, disfrutar de ese después, de ese cansancio y ese feliz agotamiento que siento para luego volver a un abrazo y a un posible segundo round luego del cual sí me dan ganas de un rico helado (que pocas veces o mejor dicho casi nunca pude comer porque no hay). Mi fantasía sería tener una heladerita ahí al lado de la cama para el después.. entonces un champancito bien frío, una cervecita o un helado je.

    En otros horarios el "después" cambia. Por ejemplo si es por la mañana entonces lo primero que hago es ir a darme una ducha porque me genera una energía impresionante en ese horario, si es a la tarde depende de como haya estado me duermo abrazada o necesito estirarme, refrescarme con agua y volver a la cama con las sábanas estiraditas y frescas.

    En fin, por suerte nada de fumadores en todas las experiencias que he tenido. Por suerte!!.

    Muy buen post! muy buena pregunta

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me prendo un pucho jaja
    Primera vez que diferimos:P

    Igual depende, estoy con un muchacho que no le gusta que fume, asi que me quita ese placer delicioso, por lo que me tengo que quedar recostada, él haciéndome mimitos, y yo durmiendo... Porque odio hablar después de...
    Con este muchacho por lo menos me hago mimos...
    Antes estaba con otro, ambos fumábamos, pero éste me quería abrazar, hacer mimos y yo no lo dejaba...Por ahí si hubiera habido algo de amor... Pero nada

    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Sophie: si, hay que implementar las habitaciones de las casa con frigobar.

    Celes:jaja, por q no te gusta hablar?? q gracioso.
    Pobre pibe el anterior....yo cuando no hay amor, si dejo que me abracen y me mimen, lo que no dejo es que se queden a dormir.

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que depende mucho también de como la pasaste y con quien. Estuve saliendo un tiempo ocn alguien que cada vez que terminabamos, sos colocabamos de frente, es decir, uno en la cabecera y otro a los pies y así durabamos hablando de cosas... no sé de la vida... de todo. Ay!! y una vez... el tema como que se puso candente y volvimos a la faena. Creo que han sido los depués que más he disfrutado hasta ahora...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Mapim: un 69 post sexo??? me encantó..Dicen que una relación sexual se mide por el antes y el despues, y no por el acto en sí. uhh, esta frase la tendría q haber metido en el post, ja.

    ResponderEliminar
  21. Adn> tengo que hablar en serio??? No tre dije que sospecho que a esta casa viene gente que me conoce de la vida real real??
    Vos me metés en cada lío!!!

    eso si, permitime pero voy a hacer la gran More:
    "Celes... puedo ser tu amiga?"
    Bueno, pienso y veo qué cornos digo que no oficie de espàntapájaros
    espantahombres...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Maria: si te conocen en la vida real real, seguramnte ya saben que hacés depues de...o estan esperando a saberlo. Asi q adelante con el comentario..

    ResponderEliminar
  23. Ya está (qué fácil que soy! jaja)
    1) coincido con Oscar y demases que hablaron de las diferencias segun personas y horarios

    2) tengo un dicho conocido por todos los que me conocen "traeme un vaso de coca cola con hielo que quiero el cuarto orgasmo"

    3) Cuando no fumaba y daba con uno que sí, lo mandaba (en pelotas) a que fumara en otro lado del dto o al balcón. Sí, claro que recibí quejas del consorcio!

    4) Cuando empecé a fumar (huevona de 32!) a veces me apetece un cigarrillo, pero no es excluyente

    5) por lo general me pongo bastante cargosa, pero no del tipo mimos y caricias y romanticismo. Me pega lúdica la cosa. Y quiero empezar a luchar, a hacer pruebas de circo, a jugar algun juego (hasta al "veo veo" los he sometido)

    6) si es invierno, los obligo a que me vistan con lo que SI O SI duermo (raye mal): camiseta-musculosa de algodón blanca. bombacha idem, tipo Renee Zwell...¿?, o culotte, y medias futboleras ...blancaaaas! Y si pintó gélido, que me preparen la bolsa de agua caliente! Si! la uso y me banco el no-glamour!

    7) muchas veces, cuando pinta, también me dá por ponerme la ropa de ellos (calzones, camisas, remeras) e ir a cocinarles algo o traerles bebidas

    8) para tus estadísticas ;), nunca me tocó un "Donde estás amor de mi vida" (la gran Grandinetti) ni tuve ganas de hacerla, nadie me confesó que quería que me volviera pizza, ni nadie me pidió q me vistiera y me vaya ni hizo lo mismo (*), nadie se quejó de mis "despueses", nadie se atrevió JAMAS! de decir "se nos está por acabar el turno", pues si yo estaba meta juego, bien, se pagaba otro, otro... otro.. juaaa

    salvedad (*) una sola vez tuve un touch & go, de esos de ir corriendo, hacerlo rápido y que él tuviera que rajarse. Y bueno, el pibe tenía esposa y supongo que estaba cagado hasta las patas (o...¡no le gustóooooo!)
    jaja
    Besos!!!
    Yo, la informante-meta-data

    ResponderEliminar
  24. Adoro a María. Ella no comenta, te deja un CV y la historia clínica.

    ResponderEliminar
  25. Ja, Maria!!!! y vos eras la que no querias comentar????por pudor??? jua. si no hay coca cola, no hay quinto??

    ResponderEliminar
  26. Adn, puedo contestarle a Oscar?
    -SOY BOGAAAA! ME SALE HABLAR LARGO Y AL PEDO! (por cierto, mi Cv, tiene más de 50 hojas, juaaa)

    Adn> me expresé mal: el vaso de coca cola con hielo es un orgasmo en sí. Como mi promedio es de "3", digo "trame... que quiero el cuarto". Si la noche estuvo floja, digo "quiero el segundo", y si estuvo como con mi debilidad, digo... ahhh, uhh, ah! este... pará que no puedo hablar.. ah, uh, es..cu..chame... andá a la heladera y traeme un vaso de (...) que quiero el decimo segundo.."
    ;)

    ResponderEliminar
  27. y siempre, siempre, siempre... aunque sea una latita, hay coca cola en mi heladera.

    Esperen, me está entrando un mensaje al celu. Uh, les leo:
    "RED CROSS LLAMANDO A MARIA! RED CROS LLAMANDO A MARIA" POR FAVOR PRESENTARSE EN CRONICAS DEL OBSERVATORIO"
    uh.
    Chauuuuu

    ResponderEliminar
  28. mis despues de.... variaron dependiendo con quien estuve... uno al que amé se daba vuelta y se dormía, eso si odiaba pero que le vamos hacer... después con otro novio descubrí el placer de seguir mimandonos y que los mimos nos llevaran a más y más estuvo muy bueno, con mi última pareja nos pasó de todo mimos, sueñito y dormitada antes de ir a trabajar, ganas de comer porque no nos deteníamos a almorzar...un bañito...con algunas ocacionales medio ganas de hacer lo que hacía darío grandinetti... por eso fueron ocacionales...

    ResponderEliminar
  29. Si eligen un cigarrillo en la cama agreguen el telefono de los bomberos cerca.
    Yo me quedo con eso que dijiste de "quedarnos un ratito mimándonos"
    :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. No sé porqué no me gusta hablar
    Para mi tendría que haber sido varón...
    No soy muy romanticona
    No soy muy mimosa
    No me gusta que me hablen
    Me doy veulta y me fumo un pucho, o me duermo y no te abrazo jajaja

    ResponderEliminar

Opiná aquí