sábado, 23 de febrero de 2008

sexo y dinero

Dicen que la prostitución femenina es el oficio más viejo del mundo. ¿ Y la masculina? ¿cuando fue que los hombres empezaron a prostituirse? ¿por qué se llaman Taxi boys y no prostitutos??.

El sexo pago es la forma de iniciación sexual de muchos hombres, práctica q muchos no abandonan nunca. Muchos otros hombres juran nunca haber pagado, ni tampoco nunca hacerlo. Creo que el hombre que nunca pagó, de todas formas fantasea con estar al menos una vez, con una prostituta. No me parece algo condenable ni mucho menos, pero esto me ha traido algunas discuiones entre mujeres, que avalan una infidelidad de su pareja con una prostituta pero no con una una mujer digamos con un trabajo normal.

Muchas mujeres se prostituyen de forma encubierta. Digamos sin cobrar en plata, pero sí acepatando regalos especiales o puestos de trabajo. Tampoco es condenable, pero nunca supe hacerlo. nunca supe estar con un hombre por interés. Es más, hasta alguna vez he pagado el telo yo (cosa de la que si me arrepiento). El tema es que reflexionemos sobre la prostitución.
En un post anterior, algunos lectores me "retaron" porque yo consideré que casi ninguna mujer pagaba por sexo. Ellos me decían que estaba muuy equivocada. ¿tan equivocada estoy? es que realmente no conozco ninguna mujer que haya pagado o que al menos lo haya confesado

44 comentarios:

  1. hola!!

    bueno ya se de donde viene este post...
    ya te dije mucho de lo que pienso...
    es obvio que para una mujer es mucho mas fácil conseguirse un hombre para tener relaciones, pero hay muchas mujeres que se les es difíciles por timidez, o por otros motivos, mismo por discreción... llevar a una hombre a la cama es mas facil que cualquier otra cosa, pero muchas no saben como, por eso deciden pagar, conozco casos de parejas que pagan a taxi boys para que tengan relaciones con su mujer, digamos sobre gustos no hay nada escrito, hay mujeres grandes con dinero, que prefieren tener un relación con un taxi boy que sabe que le da lo que quiere a cambio de algo que ella el falta, sin tener que salir a conseguirse un hombre, y no parecer desesperada...

    No te puedo decir que las mujeres pagan mas que los hombres, pero muchas que no hayan tenido buen sexo, son capaces de pagar para saber lo que es.

    Es tétrico para los hombres eso, pero si... muy seriamente estuve pensando en hacerme taxi boy, pero decidí que no, taxi boys les dan a todo, hombres y mujeres por igual, Normalmente son los streepers los que suelen darle solo a las mujeres.


    Bueno espero que mi comentario se haya entendido...

    besos ADN

    ResponderEliminar
  2. La prostitución, indudablemente, ha perdido importancia en nuestra sociedad, aún cuando quizás mueva montos y cantidades de gente importantes. Pero dadas nuestras características sociales y la educación con fuertes raices religiosas, durante los muchísimos años en los que el sexo era algo disgustante y las damas debían llegar vírgenes al matrimonio; la prostitución era la salida para todos los caballeros cristianos que no se lo bancaban. Y para otros muchos que se ne fregaban en la religión pero les gustaban las minas.
    Es ni más ni menos que llamar a un electricista en lugar de arreglar un enchufe, o a un plomero por no cambiar el cuerito. Da menos laburo y si se puede pagar, es más sencillo, más seguro y más cómodo que tratar de levantarse una mina. Y sin riesgo de un "no" a destiempo. Como contrapartida, no debe esperarse ninguna satisfacción extra a la que el orgasmo produzca.
    En épocas en que crece el número de mujeres que acepta la posibilidad de una relación sexual sin necesidad de involucrar sentimientos, a la vieja usanza de los señores, la demanda de prostis decrece.
    No sé si cabe asimilar a este gremio a las mujeres que lo hacen sin otro interés que el económico. En el fondo, no sé por qué sería más legítimo o menos censurable hacerlo para ser invitada a cierto ambiente, o porque el candidato es lindo y les gusta, o por lo que fuere que una mujer se acuesta con un tipo sin una relación que lo justifique. Hacerlo por gusto y ganas no me parece menos ni más censurable que hacerlo para conseguir un trabajo. No creo que una sea libre y la otra trola. Ni al revés.
    Ahora, lo de cuántas mujeres pagan por un taxi boy... si lo dijera por experiencia que me conste, ninguna. Pero es evidente que hay más de las que uno cree: son demasiadas las páginas de Internet si no hubiera clientas...
    Largo, eh? Y bue...

    ResponderEliminar
  3. Yamil: es tan facil tener sexo ya sea para un hombre como para una mujer. Si lo lo único q te interesa es sexo porque si, basta una noche de boliuche, una hora de chat, o lo que sea, pero algo hay que hace que las prostitutas/os, y travas existan y tengan trabajo asegurado.
    Jaaa, te queres hacer taxi boy "only girls", ja seria una buena salida y entrada...econmómica, claro

    ResponderEliminar
  4. Oscar. "Da menos laburo y si se puede pagar, es más sencillo, más seguro y más cómodo que tratar de levantarse una mina." buena justificación, pero no suelen ser mas placenteros los resultados del esfuerzo personal??
    Lo de libre o trola, es una forma de clasificación que en ningun caso es verdadera. Ninguna mujer es tan libre, ni tan trola ni tan santa. Depende la situación y algunas otras cosas mas.

    ResponderEliminar
  5. obvio!!!

    jajaja

    la satisfacción sexual es infinita o no?
    cuando uno esta satisfecho? (nuevo post?)
    jaja
    besos me fui a l shoping a la ruleta
    besos

    ResponderEliminar
  6. Perdon el introito pero debo dirigirme a Yamil:

    Amigo mio, dijiste "sobre gustos no hay nada escrito"... ¿Sabés que hace muy poquito me enteré de una gran respuesta o reconvención a esta teoría o afirmación? Parece que un tipo muy pirado de tanto que sabía, cuando una marplatense muy querida por nosotros espetó esa frase, parece que el tipo le dijo:
    "sí, hay un montón escrito, a lo sumo, no habrá nada establecido..."
    Qué gran verdad no?
    Bueno, esto para no perder la costumbre de ilustrar con alta cultura el blog de nuestra querida amiguita. Ahora abajo voy a comentar sobre el tema del post
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Ok, estamos hablando de prostitución masculina-demanda femenina, no?

    Bueno, como siempre tengo un par de cosas para contar.

    1) Allá por el 96 me hice amiga de un amigo (ojo las bromaaaas!!) y resultó que además de ser personal trainner, acababa de hacerse taxi boy, prostituto o como quieras llamarle. Pero era medio "alta clase", quiero decir, no era de esos que andan yirando, ni pertenecía a agencia alguna, o pagina web o cosa parecida. El tipo se había hecho de una selecta (aunque cuantiosa) clientela de mujeres deseosas de sexo (¿bueno? ¿distinto?, ¿rarito?... no lo sé) en los gimnasios en donde trabajaba y entre sus propias clientas de la cultura del físico.
    No hablamos mucho de ese tema, pero lo que puedo aportar es lo siguiente:
    - sus clientas eran casi todas de 40 para arriba (menos mal que yo tengo a mis amiguitooooos!!! jajaja)
    - la gran mayoría casadas y con hijos
    - algunas de 60 para arriba
    - muchas querían cosas que no se animaban pedirle a sus maridos (practicas sexuales diversas)
    - eran de un considerable poder adquisitivo
    - no aceptaba trios, parejas ni hombres (solo mujeres)
    - generalmente iban a su casa (la de mi amigo)
    - a otras (muchas) les gustaba la adrenalina de llamarlo para que fuera al hogar conyugal cuando sus maridos se ausentaban por un viaje o por un torneo de golf o lo que fuera durante el día...
    - las menos preferían hoteles

    Otros datos:
    - mi amigo era realmente hermoso (aunque nada que ver con la onda musculito, patovica, o stripper)
    - empezó a hacerlo por necesidad (me consta) y descubrió que se podía ganar muchísimo dinero
    - estaba de novio y primero se lo ocultó; después de un tiempo se lo dijo, pelearon pero después se comprendieron mutuamente. Se separaron mucho tiempo después pero por motivos que nada que ver con este laburo.

    caso 2) Después de divorciarme, sali con un chico durante un buen tiempo (mucho menor que yo). Era realmente bueno en la cama y... joven (24). Nada, nos peleamos y ya.
    Tiempo después lo crucé por esas cosas del destino en la calle y fuimos a tomar un café. El muchachito se había convertido en una especie de taxi boy exclusivo para una señorita archiconocida del deporte nacional. Exclusivo porque él nunca lo hizo más que con ella, pero.... ella, tenía el mambo de estar con tres a la vez y que su novio mirara. Así había llegado a alli. Un "amigo" de esos que nunca faltan lo convocó una noche en que la deportista requirió el servicio y al tipo le fataba el "tercer hombre". Me lo contó como algo que no se podía creer (lo de la chica) y, obvio, lo que él hacia. Parece que integró el trio de taxi boy con sus amigos durante más de dos años.
    Las cosas de la vida... (que el mundo es un pañuelo y 'ojo!), me llevaron un día a conocer una chica en la casa de More (Ana). La tipa resultó ser la que me había dicho mi ex. Yo estaba como consternada.. la miraba y me la imaginaba con los tres vagos y su novio mirando y casi no me salía palabra para conversar (cosa rara en mi). Al final, los tragos y el alcohol en la casa de More hicieron que a la chica se le afloje la lengua en la típica conversación sobre sexo de reunión de mujeres y se mandó a contar exactamente lo que me había dicho mi ex. Ahí sí,no pude más y (re bruta y en dope) le dije: "uno de ellos no se llamaba XX??
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Y me contestó, "sí, ¿como sabés?"
    Le mentí y le dije que era vidente.
    Me pasé el resto de la noche tirando las cartas, haciendo el péndulo y adivinando con buzios..
    (noooo, esta ultima parte, la de Maria pitonisa es mentiraaa!, nada, no le contesté nada y se quedó con la vena, supongo)
    Este es mi GRAN aporte.
    Espero que te sirva.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. q lindo un dia sin chispas ..nada opino hoy de los coment si de tu post...sabes?las mujeres pagamos por sexo TODAS,pagamos sangre sudor y lágrimas...gratis no hay nada ja ja ja ja ¿q se creen los varones?,aj ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Soy mujer, nunca pagué por sexo y a pesar del famoso "nunca digas nunca" estimo que tampoco pagaría por sexo en el futuro.

    Es cierto, no conozco mujeres que hayan pagado o al menos confesado ¿Será que las mujeres no necesitamos tanto pagar porque siempre existe un hombre 'no pago' disponible?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Adn, jaja! me encanta la sinceridad de Yamil, las historias de Maria y los comentarios de Dispersa.
    No puedo opinar porque tampoco conozco a ninguna mujer que haya pagado. Quizás cuando tenga más de 40 mis amigas o yo tengamos algo para decir. Tampoco conozco a ningun taxi boy, ¡qué desastre!
    Besos, Dolo

    ResponderEliminar
  11. Maria: era de esperar...tus amigos viven de fiesta...

    ResponderEliminar
  12. Dispersa: si, en la vida nada es gratis. Solo la autosatisfacción. pero ellos siguen suieno un mal necesario....

    ResponderEliminar
  13. Hola Adn, no conozco en persona a nunguna, pero allá en Rosario (donde nací, igual que Fer) mi mamá alguna vez dijo muy indiscretamente que una amiga de ella tenía un "amigo" de éstos.
    Después me llegó el rumor por otro lado, pero, no sé.
    Mi opinión es como alguien ya dijo de que hay más hombres gratis disponibles para mujeres que quieren solo sexo, pero me quedé pensando en el relato de Maria y siu amigo profesional, jaja, y eso de las prácticas sexuales que no hacen con sus maridos o les da verguenza pedir, o lo de la adrenalina. espero que los 40 me encuentren re contenta, tranquila y satisfecha al lado de Fer ;)
    Besos, Sofi

    ResponderEliminar
  14. Adn, HAY DE TODO MIJA! jajaja, cada vez están más descocadas las muejeres! jaja, broma.
    No, supongo que lo que pasa y debe tener razon Maria con su estudio de campo, que tal vez a cierta edad en la que ya se consiguió casi todo (bien, regular o mas o menos) debe entrar un poco de curiosidad. Como a las parejas que se les da por el intercambio y eso.
    Yo no lo veo para nada mal. Si no fuera porque Sofi esta aca al aldo mio, hasta me ofrezco para las curiosas jajajaja! (uh me está pegando coscorrones esta piba!)
    Che Maria, el nombre de la conocida deportista? no da para ponerlo??? juaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besos marplatense hermosa
    Fer

    ResponderEliminar
  15. De vez en cuando hablo de esto con mis amigos...
    Ellos dicen que para las mujeres es más fácil tener sexo sin pagar, por el sólo hecho de ser mujeres, entonces por esa misma razón, hay tantas prostitutas, de puro conocimiento.
    Hay minas que pagan, seguro, pero no es tan "público" eso, no es que hay tipos en los bosques de palermo esperando los autos de las minas. Son los taxi boy, y las minas que lo hacen no es porque les cuesta conseguir un macho para una noche de sexo, sino porque les excita la idea esa, de pagarle aun tipo para que la haga gozar
    Me parece una boludez, pero bueno... hay de todo para todo.
    Si la gente es feliz...

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Sofi: aprovechalo a Fer, q dentro de unos años quiere traer plata dulce a la casa. Con vos será amor, y con las demás trabajo. ¿como lo ves??

    celes: si los tipos estuvieran yirando por palermo, las mujeres no los levantarían???

    ResponderEliminar
  17. Creo que las mujeres "perdonan" la infidelidad con una prostituta, porque se supone que no hay "sentimientos" de por medio, solo sexo, en cambio si las cagan con una compañera de trabajo, "se supone" que se pueden involucrar afectivamente, no creo que esto sea así, hay muchos hombres que tienen sexo con mujeres solo por placer( de ambos), sin que éstas sean prostitutas y no por eso hay "sentimientos" de por medio.
    En cuanto a mujer que pagan, tampoco conozco a ninguna que lo haya confesado.

    ResponderEliminar
  18. Existen muchas formas de "prostitución", como la de la esposa que acepta una práctica para luego sacar una ventaja, llámese las llaves del auto para el nene o cambiame el celular por un decir.
    Mujeres que pagan por sexo? las hay, son las menos. Van a lo que quieren y a lo seguro en cuanto a una gratificación.
    En fin, en materia de sexo el campo es amplio y la variedad infinita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¿y por qué una mujer debe arrepentirse x pagar el telo?
    si todo es "de a dos" xq debe ser siempre el hombre el que paga todo?
    yo nunca le pagué a una prostituta, pero muchas veces (al final de la noche) saqué cuentas y hubiese sido mejor... jaja.
    piensen y sumen: el café, el segundo café, la propina al mozo, la entrada al cine, la propina al acomodador, la cena, una propina mas al mozo, el telo. y todo siempre pagado por el tipo...
    besos, y me gustó el blog. vendré seguido.

    ResponderEliminar
  20. No creo adn
    Bah, hay de todo, pero yo no me imagino pagandole a un flaco que ande por palermo
    Además, es una sociedad machista, donde está mal visto que una mina pague por sexo, no así los hombres, porque el hecho de pagarle a una mujer para que le de placer, es una manera de subordinación, no te parece?

    Asi que por eso creo que tampoco es de puro conocimiento que las mujeres pagan por sexo

    ResponderEliminar
  21. Yo, conque me paguen el telo me doy por bien pagado.

    Si me pongo a contabilizar, he gastado mas en minas que no cobran, que si me hubiese empomado una francesa pro oche, deslde el 86 para acá.

    ResponderEliminar
  22. Chicos: ponganse las pilas, porque si seguimos con este tipo de comentarios, de que se gasta menos en pagar una puta que en salir con una mujer que no es tan puta en el sentido que no cobra directamente, estamos fritos.
    Que cierren los ciber, los supermercados, las zapaterias y que pongan privados...
    Y nosotras ...empezamos a cobrar o seguimos haciendolo por amor al arte???

    ResponderEliminar
  23. Yo ni pague, ni se de alguna mujer que haya pagado.
    Lo que si, en joda le digo a mi marido que se levante una viejita y le cobre por sus servicios.

    Tengo una amiga que trabaja atendiendo el telefono en una base de taxis, y me cuenta que los choferes tienen clientas a las que atienden, no creo que los choferes cobren, es mas hasta les deben hacer lo viajes gratis, pero lo bueno es que cada uno se rebusque la forma de pasarla bien, gratis o no.
    Besos

    pd: quiero foto de Yamil streeper

    ResponderEliminar
  24. Es verdad; es muy raro encontrar una mujer q pague por sexo; alguna vez leí sobre las mujeres que pagan por tener sexo con hombres específicos, caso bailares del Golden o algun lugar asi. Muy buen apunte, ADN, beso

    ResponderEliminar
  25. Morena: yo tb. quiero ver la foto de Yamil streeper.
    Los taxistas son "taxi-boys" mas que nigunos (cuak!)y lo hacen gratis...junto a los colectiveros son los gremios que mas se ocupan del levante

    Doc: claro, Como Yamil que baila en el Golden y no le para de sonar el teléfono para otras propuestas...

    ResponderEliminar
  26. jajaja
    cheee
    quien dijo que bailo en el golden?
    jajaja mi foto en sunga ya estuvo publicada... el que se lo perdió se embroma jajaja ya tienen mi mail, si la quieren solo tienen que pedirla, obvio con previo deposito bancario jajaja no no mentira yo las cosas las hago de onda, che quiero ser como el chico que salio con maria, y la edad la tengo, ser una especie del personal trainer y el chico de 24 mmm mal no estaría! jajajajaja

    por lo menos me levantaron el autoestima! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  27. ADN: COMO VA? COMO NO SOY DE ACTUALIZAR MUY SEGUIDO ME TOMO EL TRABAJO DE AVISARTE QUE HAY UN NUEVO POST... POR AHORA EL MAS ZARPADITO DE TODOS...
    http://escopiano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Las mujeres son prostitutas, los hombres son taxi boys (porque prostituto no existe)
    La que vende su cuerpo por dinero es puta, y puto es la manera peyorativa de llamar al homosexual ¿Por qué, por qué?
    Es injusto y machista.
    Buen posteo ADN
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hoy por hoy no pagaría por sexo. Pero si los sesenta y pico me agarran sola ... no se. No lo veo mal.

    ResponderEliminar
  30. El que dice q no pago por sexo es como el que te dice q nunca se toco...

    ResponderEliminar
  31. Animal: siempre me intriga su fotito. q bicho es????
    Es verdad lo que decis, pero dicen esas cosas...no hay q creerles??

    ResponderEliminar
  32. ADN VOLVI VISTE... JAJA
    ES UNA AVESTRUZ LA CARA QUE APARECE EN ANIMAL.
    ESAS AVES QUE NO VUELAN Y ESCONDEN LA CABEZA EN LA TIERRA...
    ESO SI.. YO NUNCA VI UNA AVEZTRUZ CON LA CEBEZA EN LA TIERRA.
    JE

    ResponderEliminar
  33. RECTIFICO
    AVESTRUZ


    Y CUENTO UN CHISTE... HABÍA UNA VES ... TRUZ

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo que vengo pensando en el tema de la prostitución, y nunca llego a una conclusión. Por un lado, está la visión de la objetivación de la mujer y demás complicaciones. Pero por el otro, existe lo que yo llamo la dignidad de las putas. Es un trabajo, muchachos. No será como cualquier otro, pero son trabajadoras sexuales. El mercado de sexo existe, como dice ADN, debe ser el más viejo de todo. Y a veces las chicas no tienen otra salida.

    Hay quienes dicen que hay prostitutas porque hay clientes. Que si "los hombres" (generalización pura) dejaran de requerir los servicios de las prostitutas, no las habría más. Yo no sé si es tan así. Por un lado, no creo que nunca se termine el mercado del sexo. Y por el otro, hay chicas que lo tienen como vocación. Como profesión. Hay algunas que no lo eligen, pero otras que sí... y tienen derecho a elegirlo. Por qué no?... Es como otro trabajo. Lo que sí habría que garantizarles es DERECHOS LABORALES, cosa que no tienen las prostitutas.

    En fin, no sé. Son todos pensamientos sueltos. Qué opinan?...

    Saludos ADN!... Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  35. Portenita: totalmente de acuerdo c vos. Es un trabajo , a veces buscado y a veces no.
    No hay nada q me moleste mas que los hombres que juzgan y critican la prostitucion y despues van a usar sus servicios.

    ResponderEliminar
  36. =)
    paso y sonrio.
    igual, si estoy viejita sola y necesitada supongo q pagare. si tengo el dinero claro.

    ResponderEliminar
  37. Adn, hay de todo. Coincido 100% con lo que dijo Maria a pesar de que se fue de boca y me metio en una anécdota. Sí conozco algunas (no muchas) que pagan. Parece que es porque se pueden soltar mas, hacer cosas que no le hacen sus maridos por miedo a que piensen que están medio zafadas, y si, el tema de la edad.
    Che, nosotras vivimos en un planeta exterior? No es tan raro...

    Para el/la comentarista que dijo que no existe la palabra o lo que sea, acá está la definición:

    prostituto, ta.

    (Del lat. prostitūtus).

    1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Si supongo q hay q creer , quien va a mentir con eso..!

    Pd: yo en google puse ñandu.. si es un avestruz.. me cagaron mal !

    ResponderEliminar
  39. FELIIIIIZZZZ CUUUUMPLEAÑOOOOS!!!
    De todos los de "Nuestro Blog"

    TE QUEREMOS!

    ResponderEliminar
  40. APIO VERDE!!

    Podrías haber abierto un champancito y unos canapeses... pero igual te seguimos queriendo.

    ResponderEliminar
  41. mirá lo q son las fantasías!!!,con tu post y el día de tu cumple,imaginé muchos commment varoniles diciendote "hay efectivo..." ja ja sería algo así un poco menos torpe,como la noche de un millón de Demi,pero como no hay nada de eso,te deseo de verdad un muy feliz cumple,beso,abrazo y risas

    ResponderEliminar
  42. Viste como son Dispersa???
    Los mandás a espiar y tocan el timbre. A nosotras, las féminas, se nos hubieran ocurrido millones de cosas. En fin..
    Besos!!

    ResponderEliminar

Opiná aquí