miércoles, 26 de marzo de 2008

nenas con nenas, nenes con nenes

Continuando con las propuestas de temas que han hecho ustedes, lectores. Esta vez voy a utilizar éste:
Say no More dijo...
Algo como "alguna vez te encaró alguien del mismo sexo y cómo fue tu reacción"Something like that.Besos!!


Vamos a partir de la base de que las orientaciones sexuales tienen tanto de estrictas como la libertad misma. Personalmente a mi nunca me pasó que me encarara alguien del mismo sexo.
Ya he confesado, que al igual que muchisimas mujeres(aunque no todas lo admitan) sí he fantaseado estar una vez con una mujer, o con una mujer y un hombre, pero por el momento, esto no pasa de la fantasía-
Personalmente creo que el hombre reacciona peor cuando lo avanza otro hombre que cuando una mujer avanza a otra mujer. De todas formas, creo que los homesexuales tienen como un codigo implicito que hace que se den cuenta quienes son "del palo".
Recuerdo que una amiga dejó de ir al gimnasio porque decía que una mina "la miraba mucho en el vestuario", y ella se sentía incómoda.
Una vez fui con unos amigosy amigas a un boliche gay, las mujeres tenían tanta femineidad como la Raulito..., eso te destruye cualquier fantasía lésbica, jajaa. Mis amigos levantaron como locos...siempre me ha llamado la atención la promiscuidad que hay en la gran mayoria de los varones homosexuales. Reflexionando sobre el tema, he llegado a la conclusión (quizas errónea) de que ésto se debe a la imposibilidad de formar una familia,entonces, si no está la familia como garante cultural de la monogamia, la promiscuidad y la diversidad ocupan ese lugar. es una lectura nomás, sobre el tema.
Ya que estamos, podemos hablar también de los prejuicios sexuales contra la homosexualidad o sobre la mujer o el hombre que "prueban" alguna vez (sin q esto implique homosexualidad, aunque no todos lo entiendan así). El adjetivo de "puto" es siempre el más facil, el chiste fácil relativo a la sexualidad es tambien una forma de prejuicio.
Cada uno disfruta a su manera, y creo que ninguna elección, entre dos o mas personas que estén de acuerdo puede ser juzgada. A lo sumo, se puede decir: yo no lo haría, pero nada más, todo lo demás, es prejuicio.

30 comentarios:

  1. ya sabemos q a mi si me ha pasado jaaa. igual algun dia, no se. pero eso si, que sea linda!

    ResponderEliminar
  2. A ver, de a poco que da para bastante. Primero, en los términos de More. Nunca me "encaró" nadie, pero sí una vez un compañero de trabajo notoriamente gay me dejó ver que no le molestaría. Cortésmente le hice notar que había menos pileta que en las Salinas Grandes, y de inmediato desistió. Todo muy polite.
    Sobre las fantasías, creo que es verdad lo de que las mujeres fantasean más que los hombres sobre un contacto homosexual. Me parece que un hombre no siente la menor atracción por otro salvo que tenga una inclinación gay, en cambio para la mujer puede ser una aventura, una curiosidad, un querer saber; y si no le gusta, no lo repite. No conozco un varón que intente probar si no supone desde antes que es lo suyo...
    Discrepo con lo de que probar una vez no implica homosexualidad. Una sesión de sexo de dos personas del mismo ídem, así dure diez minutos, implica homosexualidad. Lo que sí creo que es clarísimo es que no por haber tenido una relación o dos uno ya se es homosexual; creo que para eso hace falta desarrollar una preferencia por esta conducta respecto de la heterosexual. Que me martille un dedo colgando un cuadro no me hace masoquista...
    Lo último, que no está entre las preguntas. Creo que "puto" o "loca" se refieren más a los signos externos que a la elección sexual en sí. Conocí parejas homosexuales masculinas en las que cada uno ocupaba altos cargos en diferentes empresas. Era imposible sospechar su preferencia gay si ellos no te lo decían. Jamás hubiera dicho de alguno de ellos que era "puto". Pero cuando uno ve a algunos RRPP de alta fama, o diseñadores de moda o personajes mediáticos... no cabe otra. El señor X, altísimo y serio ejecutivo de uno de los diarios más tradicionales de la Nación, es homosexual. "Oyi" Junco es recontraputo.

    ResponderEliminar
  3. Ely: ya sabemos de tus aventturillas...

    Oscar: respecto a la diferenciacion entre hombres y mujeres respecto a la fantasia de una relacion homosexual, coincido totalmente.

    ResponderEliminar
  4. Hola ADN! estoy volviengo al world blog de ratos.
    A mi nunca me pasó, y no se como reaccionaría, creo que dependerá de como se le ocurra avanzarme que le rompa la cara o no :p
    Las lesb exitan cuando son femeninas, si son un clon de la raulito ni pa mirarlas de reojo da.
    Eso de la promiscuidad es según quien, para mi es igual solo que los gays que se muestran más puede que generalmente lo sean.
    Rescato tu último párrafo, muy bueno :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Mmmm: por más que le de vueltas me gustan los HOMBRES, definitivamente amo ser mujer.
    Tengo amigos gay y son macanudísimos.
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  6. Leo: lo de la promiscuidad es totalmente discutible. La mía fue solo una mirada entre las posibles. Saludos, Leo.

    Mil veces: nadie dudó de que fueran macanudísimos...ni que no lo fueran tampoco...¿o no son personas?

    ResponderEliminar
  7. A ver (¡nena! ¡metiste un montón de temas además de la pregunta de More!)

    - sí me encararon personas de mi mismo sexo y no fue para nada traumático. Es más, en muchas oportunidades me sentí halagada porque eran chicas monísimas, jóvenes, super femeninas y algunas con toda la onda y toda la plata. Quiero decir, no podía evitar pensar "miércoles! si fuera varón sería Gardel!" Se entiende?

    - Es verdad que hay lesbianas que no son las más agraciadas, ni las más femeninas, etc, etc.. así como abundan hombres con las mismas desventajas. Quiero decir, también me han encarado pibes con modos por demás afeminados, o, sin ir más lejos algunos onda metrosexual y me sentí casi parecido. Quiero decir, con pocas chances.

    - Recién dije pocas chances porque, así como vos (jeje) también me gustaría probar eso de estar con una mujer. Quizá nunca pase del deseo, pero está y no lo niego ni me avergüenzo.

    - A ver, otro tema de los que tocaste: sí, en mi experiencia (círculo de amigos y conocidos) los hombres han reaccionado peor que las chicas en las mismas instancias. De verdad creo (corre absolutamente por mi cuenta) que los varones que más se molestan, al igual que las mujeres ante una situación así, son los más inseguros (o algo tienen) sobre su propia sexualidad. O sea, si no tenés ganas, ni por curiosidad y el/la que te encara lo hace con respeto, como cualquier otro mortal... ¿por qué consternarse tanto?. Decir "no, no soy del palo" y chau. No sé, digo.

    - Mayor promiscuidad? Hasta donde pude ver con mis ojos, sí, estoy de acuerdo. Nunca me había puesto a pensar por qué. Ahora que leo tu aproximación, creo que puede ser por ello. La verdad ni idea.

    - Prejuicios? Y sí... Lamentablemente. Con respecto a ésto me remito a lo que dije sobre la inseguridad en la propia sexualidad o... pura ignorancia y/o intolerancia.

    - Anécdota (y me voy, sorry la extensión): en una época me había cortado el pelo cortito. Fui con un montón de amigas gay a una de las famosas fiestas en barco que salían del Tigre. En un momento fui a la barra con una de mis amigas y el barman (junto conmigo uno de los pocos hétero del lugar) nos preguntó si éramos pareja. Contestamos que no y el pibe se dirigió a mi amiga (bonita si las hay...) y le dijo: "perdoname, pasó que ella (por mí) me confundió... Tomá tu trago vá gratis" y le guiñó el ojo. Juaaaaa!!!! Pobre pibe!!! Laburaba en una fiesta gay y no sabía reconocer nada y sólo se guiaba por un corte de pelo!!! juaaaa
    (obvio, esa noche me comí todas las gastadas del mundo y las insinuaciones de que yo, pertenecía al gremio, porque "por qué otra cosa te habrías cortado el pelo así?".... jaja)
    Bueno, eso es todo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Adn, sé que a mi comentario no lo va a leer ni el loro, pero espero que a vos te sirva para tus "investigaciones"
    ;))

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas amigas y amigos gays y tal vez por eso conozco bastante sus código y eso. No me ha pasado muchísimas veces pero sí me paso y cero problema, dije que no, nada que ver y listo.
    Por ahora no tengo la fantasía de estar con otra chica, pero una nunca sabe :)
    Besos, Sofi

    ResponderEliminar
  10. Maria: jja, como te quedó corto el comentario hiciste dos, jajaa- La anécdota buenisima...lo de las apariencias es mortal...

    Sofi: bien, Sofi, Se supone que es lo q hay q hacer. Si el otro u otra vienen con respeto, con un no, alcanza, tampoco hay q salir corriendo o puetearlo/a.
    Saludos a vos y a Fer.

    ResponderEliminar
  11. y la verdad que ellos y ellas tienen derecho a encarar sino como levantan... es como un hombre que se gana un corte de rostro o no ante un avance... es como vos dijiste son personas y tienen las mismas formas de encarar, los mismos sentimientos, dolores y alegrias que todo ser humano....
    nunca me pasó y si pasara reaccionaría con un no, si tengo la fantasía? de estar con otra mujer y un hombre, pero eso es... una fantasía...
    muy interesante el tema y un voto para que los hombres sean menos prejuiciosos con otros hombres que eligieron caminos distintos...

    ResponderEliminar
  12. Graciela: tu ultimo parrafo esta bueno. El hombre es mucho mas prejuicioso, es verdad.

    ResponderEliminar
  13. No se para que comento si ya escribiste por mi: Cada uno disfruta a su manera, y creo que ninguna elección, entre dos o mas personas que estén de acuerdo puede ser juzgada. A lo sumo, se puede decir: yo no lo haría, pero nada más, todo lo demás, es prejuicio.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Adn por postear este tema (juaaa pensé que estabas jodiendo la otra vez).
    Bueno sí me han encarado y no me molesta. También estuve con otra mujer y me pareció fantástico.
    Apología de L-World, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ely: ya sé que te gustan las encuestistas.

    Bachi:shh...no digas q te robé esa frase...q no se entere nadie.

    More: al fin apareciste...
    ¿con qué pensaste que estaba jodiendo? no entendí, por las dudas no aclares.jua.

    ResponderEliminar
  16. bueno me parece que ya te lo conté pero vamos de vuelta...

    una vez fui a buscar a una ex que trabajaba cerca del shopping el solar de la abadia en capital, como era temprano me fui a dar una vuelta al shopping, la cosa empezo cunado fui al baño, voy al migitorio, y veo que el flaco que se pone a dos migitorios mios empieza a mirar... no a mi sino al "amigo"! mmm que raro... salgo me voy a lavar las manos, y estaba todo ocupado, tuvo que esperar, asiu que me las lave me las seque y sali.
    en eso siento que el flaco sale atras mio... bueno puede ser casualidad, salgo, doy una vuelta por el shopping y hooo casualidad seguia atras mio... haaaaa ya me estaba preocupando. sigo caminando..
    digo bueno basta SALGO DEL SHOPPING!
    ahi no va a seguirme, me equivocaba.. si lo hizo, di una vuelta manzana y lo tenia atras... ya me estaba asustando... bueno en fin termine entrando al lokal de mi ex.
    y bueno ahi lo perdi... no me gusto que me siga. Yo no soy prejuicioso.. pero que me siga eso si no me gusto. en fin.. esa es mi historia.
    despues creo que no tube mas.. a si una en palermo. iba caminando con una amigo y me dice che el flaco ese te esta mirando.. cuando lo veo me mira a los ojos, y me ficha de arriba a abajo!! haa jajaj
    el estaba sentado le paso por el costado, quedo detras de el. me doy vuelta a ver si seguia mirando.. y lo veo fichandome el OGT. jajaja

    que bajon!! por lo menos que me pase eso con una mina!
    asi nooo
    jajja

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre había dicho: si fuera lesbiana me liaría con Arancha. Arancha es una amiga de mi marido, tiposa, guapa, simpática, heterosexual. De pronto un día la encontramos y nos cuenta que ha dejado a su pareja, con el que llevaba viviendo años, y nos hacemos un aparte para que me cuente. Y me cuenta que lo ha dejado porque ella cree ser homosexual, y al momento me propone tener una relación con ella. Buf, en fin, creo que incluso me puse colorada, porque ya hacía tiempo que no recibía una propuesta tan directa, y desde luego nunca de una mujer ¡¡que encima me gustaba!! ¡¡y amiga de mi marido!!
    Reconozco que me hubiera gustado aceptarlo, y tal vez si esta propuesta me llega antes de formar una familia, me habría lanzado. Pero a estas alturas no me quedan ganas de comprobar que he equivocado mi vida. ¡¡Y nunca he vuelto a decir, "si fuera lesbiana, me liaría con Arancha"!!

    (Y sí, ellos son más prejuiciosos, mi marido después de esto llevaba fatal que yo viera a Arancha por la calle y la diera dos besos o la agarrara de la cintura, como si eso la diera pie para seguir con algo más. Desde luego si a mi marido le hacen una propuesta de este tipo, se lía a bofetadas)

    ResponderEliminar
  18. me paso con una amiga que era compañera de la facu...me lo dijo asi de una en la cara que yo le gustaba...me quede sin reaccion, pero seguimos siendo amigas...que voy a hacer...

    ResponderEliminar
  19. Ah mira, no hay nada como un buen pedazo de p...
    lo lamento pero para mi: nenas con nenes. Eso si, eso no quita que algun dia logre romper el tabu del tamaño de una manzana que tengo alojado en mi cerebro y "pruebe"...
    Beso y muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  20. Sólo dos veces me pasó y fueron travestis. Así que supongo que estaban más en función comercial que social, aunque no estaban en horario de laburo.

    Pero no, dije no o me hice el que no escuché y seguí de largo medio colorado.

    Está todo bien, no hay que ser desagradable... el no ya lo es bastante.

    Lo que me gustaría es que las minas fueran más directas... pero esa ya es otra cuestión.

    saludos mang-hostiles

    ResponderEliminar
  21. Yamil: capaz que el pibe te queria robar o secuestrar y no era porque le gustabas, jaja. linda la persecusión...

    Marisol: me causó mucha gracia tu relato. Ganó el "debo" y no el "quiero" ahi...

    Pasajera: esta bien seguir siendo amigas, aunque supongo q debe haber cambiando mucho esa relación...

    Nikolina: que gráfica q estuviste...no se trataba el post de convencer a nadie de hacer lo q no desea. Me gustó lo del tabu tamañoa manzana, muy gracioso.

    Mangosta: con lo de los travestis y tu no, todo bien. pero a vos no te gusta trabajar...como es eso de que te gustaria que las mujeres fueran más directas?

    ResponderEliminar
  22. No sé, más allá de unas buenas apretadas y besos con otras chicas no llegué, pero tampoco digo que de esa agua no voy a tomar.
    No solo me han encanrado sino que yo misma encaré. Es un tema complicado y depende del ambiente en que te muevas. Por un montón de cosas yo estoy muy en contacto con gente de todo tipo, entonces es más fácil. Si mi vida hubiera sido más normal, tal vez me encaran y me asusto, pero no.
    Bueno, esta es mi experiencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Mamá me había avisado... y yo no le hice caso...

    ResponderEliminar
  24. juaa, Oscar está anonadado con las declaraciones de las chicas visitantes a este blog...jaaa

    ResponderEliminar
  25. me gustan muchos los hombres y me fascina ser mujer, fantasías tengo como todo el mundo, de concretarlas no se debería estar en situación, si me ocurre (no te voy a contar) jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  26. cecy: a mí tb. me gustan muchos los hombres y , fantasías tengo como todo el mundo, pero no seas egoista...y contá...jajaa

    ResponderEliminar
  27. Grace: hacete cargo de tu esposo...q esta por sufrir de un ataque cardiaco luego de las declaraciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. A mi si me encaró una chica, Linda chica
    Pero si bien soy de mirar culos, y a otras mujeres, lo hago porque aprecio la belleza tanto masculina como femenina, y a decir verdad, me parece mucho más agradable para ver una mina en bolas X que un Flaco X en pelotas. No sé si se entiende...
    Bueno cuestión que a la chica le dije algo más o menos asi: "Me siento re halagada che, pero me gustan los nenes"
    Se rió y se fue

    La otra vez me dieron un folleto de un Congreso de Lesbianas... Yo estaba con amigas.. A mí nada más me lo dieron... Debo tener pinta de lesbiana, andá a saber jaja

    En conclusión, no me molestan las lesbianas y/o los gays, cada uno es libre de hacer de su culo una flor hablando mal y pronto.
    Lo que sí es verdad, es que los hombres son más homofóbicos que las mujeres. Para mí en parte es porque tienen miedo de probar y que les guste... sería una especia de humillación para ellos, tan machotes que son


    saludos!

    ResponderEliminar
  29. Cuando la tierra aún estaba caliente y mi trasero conservaba la dureza, mientras subía la escalera de la facultad siento una mano que me toca con toda la intención y con toda la amplitud que podía. Me dí vuelta dispuesta a putear a un tipo y me encuentro con una chica, bastante bonita, que me miraba invitante. Se me congeló la puteada en la boca y huí raudamente.
    La verdad, no me gustó un carajo.

    ResponderEliminar

Opiná aquí