lunes, 10 de marzo de 2008

ser mujer...

"ser mujer cuesta", diría Graciela. Y claro que es así, y cuesta plata, dolor y tiempo. Por no decir sangre , sudor y lágrimas. Este es un pensamiento que experimento cada vez que me depilo. Son los momentos en los que me hubiese gustado ser hombre. Pienso también, que habiendo tantas innovaciones tecnológicas, sigo usando un método ancestral como es la cera caliente. Para la depilacion definitiva no me dá todavía.
Ya desistí de autodepilarme, luego de perder tardes enteras en la cuestión, de ensuciar toda la cocina y demas. Hace tiempo q incursiono en el sitema gallego de depilacion, que en 20 minutos como mucho, te sacan a todos los vellos indeseables.
En fin, si no fuera porque una vez terminada esta labor, una se siente tan bien, tan cómoda, limpia y con ganas de tener sexo, desistiríamos.
¿A quien se le ocurrió eso de que las mujeres teniamos q estar sin pelos y los hombres no? si alguien lo sabe ponga el nombre aquí que le mandamos a la inquisición.
Aunque hay cada vez más hombres que se depilan, algunos por estetica y otros para practicar deportes....y algun que otro que se afeita la zona púbica para que parezca que hay algo mas grande...
Por otra parte, es una fantasia comun en los hombres que la mujer se depile "completa". Dejense de joder, jua. una sola vez para darles el gusto(además, queda feita, la pobre) y despues algo chiquito y bien prolijo y listo.
En fin, ya saben, ser mujer no es fácil

31 comentarios:

  1. Primera? Bueno, a ponerle garra.
    No tengo idea del nombre del maldito. Pongo guita para comprar la leña.
    Estar depilada me dá mucha sensación de higiene. La verdad es esa. No me importan mucho las modas y menos si uno acostumbra a tener parejas estables que la quieren a una por otras cosas que van más allá de esta cuestión.
    Eso sí, en mi caso, cualquier método es válido según el tiempo, lugar, premura, lo que fuera.
    Lo ultimo que decís... ¿quien no lo hizo alguna vez? Es como comprarse esa tanguita roja con plumitas que tanto le gusta. ;))
    Eso sí, los hombres depilados o "emprolijados" no me van.
    Joer, al final, releyendo mi comentario... ¡soy tan machista!
    Es lo que hay
    Y besos

    ResponderEliminar
  2. uffff ya hacia falta tocar este tema! Odiooo, realmente odiooo, depilarme. Por eso tome la desicion de hacerlo con el fregado laser, pero nadie te dice q se tarda por lo menos UN AÑO de sesiones cada mes y medio para que funcione... y mientras esta el tratamiento no puedes usar cera ni pinzas (sii pinzas, ese era el metodo q yo usaba, suena doloroso pero no lo es tanto y es practico...) asi q solo puedo rasurarme... y PICA! SI HOMBRES MACHOS Q LA QUIEREN A UNA LAMPIÑA, PICAAAAAAAA Y MUCHOOOOOOOO!!!! Yo me prefiro natural como las flores, pero siempre salen con que hay que quitarlos, aunque sea despoblarlos un poco... la zona pubica, y las piernas y las axilas, y las cejas y todo. Porque no podemos quedarnos asi? mas en invierno que es lo mas incomodo, hasta me resfrio cada que me depilo y estoy a 5º... en fin, me desahogo un poco aca... al rato vuelvo a seguirle... es q este tema me da para tanta queja!

    ResponderEliminar
  3. Pobre es verdad, después están los afortunados como yo, que somos lampiños. Que a su vez me gusta serlo ya que no me gustan mucho los pelos. Y te comento así como a la pasada. Yo ahí abajo no me depilo, pero si me los corto, y no para que parezca mas grande!. solo porque no me gusta tener tanto pelo ahí abajo. Como te diste cuenta yo nunca aparento ser algo que no soy, YO SOY! JAJA

    BESOS ADN

    CUÍDATE Y NOS ESTAMOS HABLANDO
    ahora si me voy al club de corredores que se me hace tardicimo

    ResponderEliminar
  4. huy pobre ely!! tendria que haber nacido baróncito. jejeje
    con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Maria. si, tal cual, la sensacion de higiene es real, no se porque, ni que los tuvierasmos sucios los pelos!. las plumitas me dan mucha cosquillas....
    Depilados ellos no, pero emprolijados me han tocado varios, despues de que me cague de risa, les dije: te queda lindo, juaaa.
    Todo bien, si ellos se sienten mejor...

    Es lo que yo digo, si Dios existiera sería machista.

    Ely: te descargaste con todo...jajaa. la pinza si q es dolorosa...
    Te resfrias cuando te depilas??? jajaa, Volve a descargate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. Yamil: q envidia, no? ser lampiño digo? porq nosotras no??? jaja
    la verdad a mi no me gustan los hombres con mucho pelo, aunque la amyoria dice que eso es "mas viril", no me gusta, q se le va a hcer.

    ResponderEliminar
  7. En un monólogo de los que cierran cada capítulo, Jerry Seinfeld hablaba de la depilación y decía que no podía entender cómo una mujer que se tiraba cera caliente en la entrepierna y después la arrancaba arrastrando a los chiquilines pegados, podía pegar un alarido cuando veía una arañita en la mesada de la cocina...

    Yo no tengo mucho fanatismo con eso... reconozco que cuando la veo a Dolores Barreiro en el aviso de Veet me fascina, pero después me la imagino con un disfraz de Yeti y me da lo mismo...

    Y no me depilo ni por ella.

    ResponderEliminar
  8. Oscar: juaaa. en el primer párrafo me vi tan identificada...
    jaja, me encantó como te acordas de la marca "veet" jaja, (pero son una porqueria esas banditas, por mas q las promocione Dolores Barreriro)

    ResponderEliminar
  9. Por suerte mi vieja depila
    Y no te voy a decir que me fascina depilarme, pero ahora que ella sabe, lo hago más seguido jajaja

    Me da cosita ir a alguien desconocido para que me depile

    Ah! Y coincido con vos: toda depilada queda feita pobre... y además... No jodan! Sufrán ustedes, ya bastante que nos sacamos un poco jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. dicen que es por una fantasia, como estar con una jovencita. eso ocurre para algunos homres. En otros casos, creo que es lindo algo depiladito porque algunas mueres sienten màs sensibilidad sobre el clìtoris, ademas es màs higienico. Aguante los montes de Venus y vaginas rasuradas... ojo, en el hombre se mide igual la cosa, depilacion o un toque para todos los sexos

    ResponderEliminar
  11. Te lo digo de esta forma: ser mujer duele.
    Depilación, abdominales, rasparte toda con una esponjita Mortimer cuando te bañas asi salis toda lisita. Roja pero lisita.
    Y te agrego esto: tambien duele ir a comprarte un jean, sufrir como una marrana dentro de un probador, y volver a tu casa sintiendote defo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. a ver diganme la verdad es tan pecado no depilarse? porque yo estoy pensando seriamente en montarle huelga a la depilacion !!!

    ResponderEliminar
  13. Celes: ya no me da verguenza q me depile una desconocida...es lo mejor. 20 minutos y listo. Eso si, jamás podría ser depiladora.

    Doc 9: no se si será por eso...pero medio perversa la fantasia.... Aca hay otro q se depila chicas.

    Una pepina: mucha verdad hay en tu coemntario. Se paga un precio muy alto por la estetica.

    Ely por la vuelta:hagamos una hulega y de paso nos vamos de gira por Europa, asi no desentonamos tanto, ya que parecen que allí no son muy proensas a depilarse.

    ResponderEliminar
  14. Che, dejate de embromar , ya nos acostumbraron a que las mujeres no tienen pelos en las patas.El resto no es indispensable.

    ResponderEliminar
  15. la verdad?adoro depilarme,ja ja ja re masoquista y bue!!!alguna q le gusté el chirlo tiene q haber en este debate aja aja aja.
    En una peli(q no vi per me contaron) un hombre de 40 años sin experiencia sexual, cuando sus amigos le preparan su 1º vez (con una mujer claro)decide ir a depilarse.(comedia:virgen a los 40-escena de depilación: se habló en todos lados)
    Creo q "sufrir x la estética" es el mandato q le dimos a ellos,(x venganza)dicen q cada vez los hombres se depilan más porq a "ellas" les gusta..basta con mirar un gym,(y bue yo miró ja ja ) a mi no me gusta el hombre depilado,me da la impresión q le quita virilidad,tanta atención en si mismo y el tamaño si de verdad lo hace ver más grande me parecía una desilusión,prefiero q no me parezca "q sea lo q es" viejo y peludo carajo!ja me voy a desplumar..hasta luego

    ResponderEliminar
  16. yo agradezco que los pelos crecen en un promedio de 20 dias, lo sé por que mi mujer es depiladora, si como leyeron. Conozco del tema, sé de bozo, cavado, media pierna, tira de cola, cejas, brazos, etc etc. Y la verdad que es un oficio lucrativo. Asi que viva el que se le ocurrió imponer esa moda! Eso si, debe doler y me da pena por ustedes, tanto sacrificio para repetirlo a los 20 dias. Salvo en invierno que se toman un raspiro.
    En cuanto a cómo me gusta? Mi mujer antes se dejaba un triangulito simpático y una vez (por sugerencia mia) probó sacarse todo, si bien sufrió como loca, ahora me dice que le gusta más, que es más higienico y claro.....a mi me encanta.
    Una cosita más: por más que esten apuradas o deban ir a la pileta o tengan una cita imprevista con alguien, no se afeiten las piernas!!! es tan feo pasar la mano acariciandolás y sentir los canutitos en toda la pierna......
    Un beso sin bigote.

    ResponderEliminar
  17. Odio estar peluda pero también odio depilarme. Y por más que me insisten en que me saque todo lo de abajo, yo no podría, me imagino que el dolor es inmenso.
    Ah, y cuando Una pepina dice que ser mujer duele tiene toda la razón, y no sólo por una cuestión de estética, que es lo que se está hablando aquí, sino también porque es la mujer quien tiene que sufrir todos los dolores de un parto trayendo críos al mundo, o no?. Pero eso da para otro post.
    Saludos, Sabina.

    ResponderEliminar
  18. Fabricio:me alegro que lucren gracias a nuestro dolor, jajaa.
    Veinete dias...a veces menos, eso es lo que mas bronca da.
    Si, la maquinita de afeitar es horrible, pero a veces en el apuro no queda otra.

    Sabina: Odio estar peluda pero también odio depilarme.esa es la mejor frase, me pasa lo mismo.
    Del parto hablaremos en otro post,
    saludos

    ResponderEliminar
  19. No soy peluda pero soy una enferma de la depilación, casi que me gustaaaa! jaja. Hace dos años más o menos, mi pareja se fue a laburar a Amsterdam. Después de unos meses yo fui. Como sorpresa me depile INTEGRA, hasta los pelitos del antebrazo que ni se notan y casi no tengo. Fue lindo, además tengo la tara de no secarme despues que me baño, solo me paso un aceite y dejo que el aire me seque, bueno, me miraba al espejo y parecía una de esas fisicoculturistas pero sin los músculos, obvio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. More: me diste envidia, q queres q te diga.

    ResponderEliminar
  21. Igual ustedes dos podrían ser puercoespines y da lo mismo...
    Y las hay que ni de acero inoxidable...

    ResponderEliminar
  22. juaaaaaaaaa. da la cara por lo menos....

    ResponderEliminar
  23. Con estos canutos?? Ni ahí...

    ResponderEliminar
  24. por suerte mi gran amiga tiene casa de belleza, asi que tranquilamente voy a depilarme, eso si es la unica que me depila, porque no es nada agradable, aunque me parece sumamente higienico.
    Y por suerte no me lleva mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  25. Solo paso a saludar, porque de mujeres tengo menos idea que Hitler del amor!

    Un abrazo! Volvi!

    ResponderEliminar
  26. Oookay... si, ser mujer cuesta (y a veces también debe doler) pero ¿qué el sacrificio no trae también sus recompensas?

    Y bueno, me he de confesar culpable: a mi me gustan las mujeres bien depiladitas. Se ven lindas =)

    ¿Yo? No sé si lo haría. Peeeeero, mi experiencia es que las mujeres, por lo general, no les gustan los hombres completamente depilados, así que... y bue' los bellos de la zona púbica y entrepierna esos si los traigo bien recortaditos, también porque así me han dicho que lo prefieren.

    A lo que si me opongo rotundamente es a que se pongan en huelga y dejen de depilarse.

    Vamos, sean razonables, mejor sentémonos a negociar digan, ¿cuáles son sus exigencias? =)

    ResponderEliminar
  27. cecy: esta bien, bien rapido la cosa y mientras chusmean..

    Bachi: vamos, perde la verguenza y volve a comentar...

    Generique: ok, sentemosnos a negociar...

    ResponderEliminar
  28. Esto es carisma, evidentemente.

    Hay gente que se mata con unos posts comprometidos, brillantes y estudiados y araña 10 ó 12 comentarios.

    Y este es de cómo arrancarse o no los pelos de las patas y ya van casi 30...

    Espectacular, juaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  29. Oscar: suele pasar...mas vale depìlarse que pensar un poquito...

    ResponderEliminar
  30. Adn... A mi vieja la puedo putear, a una desconocida no jajaja

    ResponderEliminar
  31. ufff, de depilación ni hablemos y menos aún recién vuelta de mis vacaciones en el mar... pendiente de la pinzita de depilar jajaja.
    Igual, con la eléctrica para mí se acabó la cera que me hacía mier**

    besos!!!

    Sophie
    (de vuelta en Baires)

    ResponderEliminar

Opiná aquí