jueves, 10 de abril de 2008

sexo en público.


El comentarista bachi.tux propuso este tema:
Sentir el peligro y la adrenalina de hacer el amor en lugares donde se puede ser descubierto!Ese estaría bueno...

El tema de mirar o ser mirado son temas recurrentes en la fantasía de muchos. Personalmente, a mi la adrenalina no es una sensación que me guste demasiado, ni en el sexo, ni en otros ámbitos. Por ejemplo, no me gusta la velocidad y esas cosas. Y será que porque no me gusta el sexo express y porque me gusta disfrutar de la compañia sin pensar en si nos están mirando o no, y aislarme de todo pero dentro de una habitación.
He escuchado fantasías recurrentes de gente que le gusta o le gustaría hacerlo en un cine, en una plaza, o en la habitación del amante, sabiendo que puede llegar la esposa/o. A mi parece que está mejor la propia adrenalina que provoca el estar con alguien que te gusta, solos, en un lugar a puertas cerradas, que la adrenalina del que pasará si nos ven. Pero son gustos. Y sobre gustos...
Asi que más que la clásica en un auto, y algunos "mimos" en un ascensor que siempre llega muy rápido no ha pasado en mi caso.

32 comentarios:

  1. Excelente post. Disiento con vos con eso de la adrenalina, pero porque en general me gusta sentirla en cualquier ámbito.
    Respecto a la propuesta de bachi.tux: no lo hago por deporte ni me interesa como un fin en sí mismo, pero me gusta eso de hacerlo en cualquier lado. La condición es que las ganas sean de estar con el otro y que ya resulte indoportable.
    Así que ascensor, calle, zaguanes, vereda, terrazas, techos, playa, rio, mar, piletas, autos, campo, colectivo, avión, cancha de fútbol, casa ajena, casa de los padres, oficina, facultad y no me acuerdo, pero seguro algunos más. La única que vez que nos descubrieron fue en un hostel en una capital europea y el chinito salame que hacia la ronda, se mandó sin golpear a traernos té ¡¡téeee!! Es decir, la única vez que me agarraron in fraganti, yo estaba bien ubicada, en un cuarto de hotel y en la cama. En todas las demás zafé o los que vieron se hicieron los giles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es necesario hacer una diferencia muy importante. Una cosa es la fantasía o la práctica del sexo en situaciones de riesgo como elección. O sea: entre hacerlo en el palier o el ascensor y adentro del departamento, elijo la primera posibilidad. Eso me deja muchas dudas. En cuanto a la presencia de algún pequeño raye, pero más que nada en cuanto a que si se necesita de ese plus de excitación es porque el sexo en sí no es tan bueno...

    Ahora bien, otra cosa distinta es cuando la cosa se da súbitamente en sitios públicos y la opción es "acá o nada". En esos casos reconozco que la escenografía y el peligro suman puntos.

    Pero es como la quiniela: si uno juega sólo para los cumpleaños y acierta, es un alegrón. Si juega en las 4 quinielas todos los días, es un enfermo del juego...

    ResponderEliminar
  3. Anónima: juaa, me mató lo del chinito. Justo ahi te descubrieron? y que dijo: Oh! Soly! Sorry
    dijiste en un techo????juaaa.

    Oscar:dijiste practicamente lo que quería expresar yo, juaa

    ResponderEliminar
  4. Creo que desde que disfruto del sexo, desde joven, siempre me atrajo tener algun affair con mi pareja en algun lugar "publico". Pero ojo, no digo en "el medio" de Plaza de Mayo a las 12 del mediodía, si no en, por ejemplo, el ascensor, en el baño de un avión, y en esos lugares donde "posiblemente" exista la posibilidad de ser encontrados por alguien...

    Logicamente que me gusta más la idea del sexo a puertas cerradas, pero me gusta un poco menos eso de "correr el riesgo" de ser encontrados. No digo que no me gusten ninguno de los dos, pero uno menos y el otro mas. Pero me gustan!

    Unos meses atrás, hice el amor con mi novia en la entrada de casa. Y el nerviosismo de que saliera mi viejo, no se... me encantó!

    Es un tema lindo de debatir! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Milveces: ya pasé, muchas gracias!!!!

    Bachi:hubiese estado bueno en plaza de mayo, en pleno acto K. jaja-
    Y que le decias si hubiese salido tu viejo, justo??? y buehh, pá, vos entendés...jaa

    ResponderEliminar
  6. Me parece que yo soy más como tu, no me gusta la velocidad. Es decir, si me gusta la velocidad cuando se trata de autos o aviones o botes pero hablando de sexo ¡no me gusta la velocidad!


    - No. With you, never a quickie. Always a longie.
    Count Vladimir Dracula (George Hamilton) en Love at First Bite (1979)


    Y en efecto, nunca lo he hecho en un lugar público, no me llama la atención, no fantaseo al respecto. ¿Quieres adrenalina? Ve y tirate en paracaídas o conduce un auto de carreras; sexo en público, ¡bah!

    Lo más cerca de tener sexo en público que he estado supongo que ha sido el tener sexo habiendo gente en la habitación de al lado. Y ¿el ocasional "Mimo" en público? Ah si, seguro, pero nunca nada muy fuera de lugar, nada por lo que me hubieran podido arrestar, creo.


    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  7. Generique: claro, si queres adrenalina, tirate de un paracaídas. Me encantó. Las habitaciones de los hoteles en donde se escuchan las parejas de al lado, especiualmente a las mujeres...tb. son una forma de sexo en cuasi lugar publico, jja.
    Y ni hablar la sala de espera de los telos un sbado a la noche, jaja-

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta de cuando en cuando algo de adrenalina... en algún lugar público...

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaría pero no se ha dado. Coincido con los que dicen que está bueno si no queda otra y no como deporte, raye o fin en si mismo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. MAr: bienvenido o bienvenida??

    More:decir eso con esa fotito tirada en bolas en las playas brasieleras...no tenes cara. juaaa.

    ResponderEliminar
  11. Coincido con la mayoría, está bueno como para hacer algo distinto, no para que se haga costumbre. La adrenalina para mí, sí funciona como condimento, pero se disfruta mucho más del sexo en un lugar cómodo y tranquilo.
    No estuve en muchos lugares extraños, pero sí recuerdo que cuando cumplí los 15 lo hice en una iglesia. Era mi segunda vez, así que en lo sexual no fué que digamos maravilloso, pero quedó como anécdota.

    ResponderEliminar
  12. El asiento de atras del 140... como olvidarlo...

    ResponderEliminar
  13. peligro y adrenalina...para sentir con mi pareja en privado.
    En p�blico me parece muy marketinero.
    Kotler(creador del marketing dice)marketinero es alguien que sabe c�mo penetrar en el coraz�n del mercado. Yo no tengo ninguna intenci�n aja ja ja ja Ja.
    Ron Jacobs(considerado un gur�a veces ser marketinero no es eficiente ni efectivo,si carece de responsabilidad, es un desperdicio,o carece de autoridad.


    un besote

    ResponderEliminar
  14. yo como negrito en el arroz... les dire que el exhibicionismo no me parece nada mal, lo disfruto. Alguna vez tuve un tipo de extraña relacion que duro 2 semanas (jua) con un hombre al q si no era casi casi con la certeza de que lo viera alguien mas, no le interesaba. Fueron dos semanas muyy divertidas pero al final me canse de tan poca intimidad y lo bote. No me lo creeran, pero como año y medio despues me lo encontre en un teatro en una situacion "bochornosa" con una chica. Y se me desplego una enorme sonrisa. Es divertido, para que negarlo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, o no entendí bien la consigna del post, o los comentarios lo desvirtuaron.
    Hablamos de "si nos gustaría sentir la adrenalina de hacerlo en publico" o de "si preferimos un lugar comodo o un lugar público"?
    Si la consigna es "que elegimos", obviamente, la comodidad y la tranquilidad de algun lugar. Si la consigna es "si nos gustaría", la respuesta es "tengo una cuenta pendiente con la adrenalina a la hora del sexo". Me gustaría hacerlo en una situación así, para ver que se siente.

    ResponderEliminar
  16. Coincido con El fantasma y con los que dijeron que no se haga por deporte o como un fin en sí mismo (un ejemplo el caso del señor de Ely que la terminó cansando). Para mí está bueno, como dijo Oscar "suma puntos".
    Por otro lado no me he tirado en caida libre con paracaídas porque lo tengo prohibido ya que me quebré la columna a los 17... pero hacer parapente, volar un ultraliviano, salto-jumping chiquito jajaja, kitesurfear, o bordejear tres horas porque no podés llegar a puerto por una tormenta y cosas así... para mí no se comparan en nivel de adrenalina con un buen... encuentro en un lugar público o medio raro. No sé, lo digo para tirarle una soga a la anónima del primer comentario.
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Por qué me hacés hablar? ;)) En realidad venía para decirte que te hagas cargo de los comentarios que vayan llegando por el Tratado de la Milanesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Chelo: a los 15 y y en una iglesia?? jaja. me encantó-

    Animal: como olvidarlo...

    Dispersa: siempre me gustan tus comentarios, por que le das una vuelta de tuerca. lo bueno de este post es que los comentarios son bien diferentes.Me parece bien que no qiueras penetrar en el corazón del mercado.

    Ely: me encantó tu sinceridad. Yo creo que cuando alguien lo quiere hacer siempre en publico, y en eso conssite su excitación, roza lo patológico. Si es alguna vez ocasional, está bueno. Pero se ve que te divertiste y mucho.jaja

    El fantasma: los dos temas me parece que dan para debatir. Adrenalina pendiente. (no es lo mismo que tirase en paracaidas dijo la experimentada comentarista de abajo) asi que habrá que probar..

    María: una chica en busca de adrenalina sos...jajaa. ¿Tus amigos destilan adrenalina?

    Ahh, los que quieran pasar por "cronicas del obsevatorio", el blog de María, pueden hacerlo. y leer el Tratado de la milanesa, además de los otros post.

    ResponderEliminar
  19. Uff, yo a mis años , no estoy ya para sustos... los dolores de espalda del coche, y el susto de un ataque de garrapatas en el campo cuando jovencito, me ha hecho amar la tranquilidad y el sosiego de la intimidad :)

    ResponderEliminar
  20. pasa que a veces no te queda otra, y en eso está lo bueno, me parece.
    También hay gente que es muy calentona y no pueden esperar,jaja
    besos, Lu

    ResponderEliminar
  21. adn!!! sabias que existe el botoncito de STOP jaja para parar el ascensor? jajajajaja

    bueno igual nunc alo hice en el ascensor ni en nigun lugar publico. pero si hubo mucho rose y tocadas, en parques, plazas, boliches, callejones jaja

    en fin la adrenalina es lo que cuenta a mi me gusta mucho eso. es algo que si me gusta sentir la adrenalina, sentir ese... huuuu que bueno.. jaja

    el me pueden llegar a ver... pero nadie dice nada.. que se yo eso esta bueno... obvio. siempre y cuando sabiendo que gente nos puede llegar a ver. jajaja


    besos reina
    cuidate

    ResponderEliminar
  22. Alfonso: gracias por pasar. No hay dudas de que la cama es el mejor lugar.

    Luli: jaja, me encantó lo de hay gente muy calentona y no puede esperar.

    Yamil:el stop!!! claro, q bolu!!! igual, pararlo (al ascensor) y escuchar a la gente desde afuera puteando no puede durar ma s de unos minutos mas, jaaa.
    Me gustó lo de "roces y tocadas" jaja.

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta en lugares dónde te pueden ver pero en esas situaciones donde "no das más" y bueno, surgió ahí

    Será porque no me gusta el sexo obligatorio, ese que uno ya sabe que va a pasar... me gusta más la espontaneidad, y empezar a los besos en una plaza, que mano va, que mano viene y uno termina haciéndolo, es genial

    Y asi... otros lugares más... todo porque el momento te va llevando

    ResponderEliminar
  24. celes: entiendo lo de los momentos que te van llevando, pero yo prefiero decir o que me digan: ?vamos a un lugar mas tranquilo? (cuak!)

    ResponderEliminar
  25. en mi adolescencia lo hice en el bosque por no tener otro lugar, ni dinero para el telo.De grande alguna vez en la playa en una noche hermosa de verano y ahi si lo disfut� pero sigo prefiriendo la intimidad del cuarto....no me gusta la idea de que me vean.buen post, saludos!

    ResponderEliminar
  26. esto lo copie en lo de maria, si podes o si sabes de algo que me pueda ayudar te lo agradesco.

    besos yamil

    AHORA SI, DEBO HACER UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD CON PEDIDO DE URGENCIA, EN LA FACULTAD TENGO QUE HACER DOS TRABAJOS, DOS RETRATOS DE DIRECTORES DE CINE, ME TOCARON HITCHOCK, y LOS HERMANOS COEN.
    Ahora el llamado es el siguien los retratos tienen que ser en collage. pero no es tan simple porque sino no pediria ayuda. ESTOS COLLAGE TIENEN QUE ESTAR O DECIR DE CIERTA FORMA DOS COSAS. UNO DEBE SER RETORICO, CONTARME SOBRE LOS PERSONAJES MAS DE LO QUE EL RETRATO SIGNIFICA EN SI, PERO RECONOCIENDOLO (AL PRESONAJE) Y EL SEGUNDO SI, MAS ICONICO, QUIERE DECIR QUE NI A PENAS VEA EL COLLAGE IDENTIFIQUE AL PERSONAJE DEL QUE ESTOY HABLANDO. (llamese personaje a los directores u objeto del que estoy haciendo, ej. hitchock lo identifico mucho con un cuervo del cine, pero en fin no es tan facil) SOMETO O MEJOR DICHO ME VEO SOMETIDO A SABER MUCHO MAS SOBRE ESTOS PERSONAJES DE LO QUE UNO SABE NORMALMENTE, YA NO SE DONDE BUSCAR O COMO PODER IDENTIFICARLOS. CUALQUIER AYUDA O CONOCIMIENTO PERSONAL SOBRE LOS DIRECTORES, HITCHOCK O LOS HERMANOS COEN, SERA BIENVENIDA. POR FAVOR PIDO SOCORRO YA NO ES AYUDA, AUNQUE PAREZCA IDIOTA CUALQUIER AYUDA ME PUEDE VENIR BIEN YA QUE DE UNA COSA QUE PARA USTEDES LE PUEDE SER TONTA DE ALGUNO DE ESTOS PERSONAJE YO PUEDO REPRESENTARLO DE OTRA FORMA. APELO A ESTE BLOG, YA QUE NO PASA CUALQUIERA Y LA DUEÑA NO ES CUALQUIERA Y SE QUE ES UN SER PENSANTE SUPERIOR A MI, COMO MUCHOS DE LOS QUE CONCURREN POR AQUI. NO SABEN LO BIEN QUE ME VENDRÍA UN POQUITO DE AYUDA. SI PUEDEN HACER PUBLICO A ALGUN AMIGO QUE SEPA MUCHO DE CINE SERIA UN GRAN AGRADECIMIENTO YA QUE NO HE VISTO TANTAS PELICULAS DE ESTOS DIRECTORES, SI DE LOS HERMANOS COEN PERO SE ME COMPLICA CONSEGUIR LAS DE MAESTRO DEL SUSPENS.


    DESDE YA MUCHAS GRACIAS


    YAMIL

    PD_: VOY A COPIAR Y PEGAR ESTO MISMO EN NUESTRO BLOG. POR SI ALGUN VISITANTE AJENO SE APIADA DE MI PEDIDO. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  27. hitchcock hitchcock hitchcock
    hitchcock hitchcock hitchcock
    hitchcock hitchcock hitchcock
    hitchcock hitchcock hitchcock

    por todas las veces que me comi la c

    ResponderEliminar
  28. yamil!!! vos que te crees q es esto?? una pizarra de la facultad??? juaa. realmente no te puedo ayudar. Espero q puedas hacerlo (al trabajo me refiero)

    ResponderEliminar
  29. Hace poco tuve sexo en una plaza y no me gustó demasiado. Te llenás de tierra/ramitas/pasto/whatever. Y la idean de que me puedan agarrar no me excita, más bien me preocupa y desconcentra.

    Así que ya está, ya lo hice y ya pasó.

    Saludos!
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  30. adrenalina corriendo por la idea de tener sexo con ESA persona, si.
    adrenalina corriendo porque estas con los lienzos bajos en un lugar publico, no.
    Lo último suena mas a un cortito al pie o polvo de pajarito.

    ResponderEliminar
  31. holaaa!!! al fin te encuentro...
    particularmente no tengo mas que un recuerdo en mi adolescencia una noche en el mar con un noviecito...

    mas que adrenalina, fue romantico.

    besos

    ResponderEliminar

Opiná aquí