viernes, 2 de mayo de 2008

juegos y juguetes

Hoy, parece que están de moda las reuniones entre mujeres al estilo "tupperware" pero de "juguetes sexuales". Me acuerdo un programa el año pasado de Susana Giménez, que hicieron una reunión de famosas donde elegían juguetitos, juaaa.
Como siempre decimos aquí, si algo extra a la pareja se transforma en una necesidad para excitarse, es totalmente negativo. Pero si eso extra es para algunas ocasiones, vale la pena probar de todo un poco, siempre que sirva para alimetar el deseo.
Nunca fui a un sex shop, pero dos hombres me han regalado algun objeto adquirido en esos lugares. No me pidan detalles de tamaños, texturas, ni materiales., jua. A lo que iba es que usarlo sola siempre me ha resultado aburrido. Me parece que está bueno usarlo en pareja, es mucho más lindo. Si una sola, no necesita más que unos minutos, para que tanto juego egocéntrico. ja.
Es lindo recibir un regalo de ese tipo. Ahora estoy esperando que me regalen una perlitas ...bueno no se como se llama, y tampoco voy a explicar tanto. jajaja.
Eso si, ahí en lo de Susana Gimenez mostraban unos pinguinitos de goma que tenian menos onda que verlo a Kirchner en la bañera. O sea, no cualquier juguete está bueno.
Bueno, no se me hagan los vergonzosos y cuenten ustedes.

52 comentarios:

  1. Yo vengo primera y comento... que tanto desafío. Ahora, ¿esta vez te comiste las quichicientas preguntas? :)) o biene onda explayarse? Hmmm, no entendí, me lo pienso y vuelvo.
    Besos!! :P

    ResponderEliminar
  2. VVVViene... viene, viene con V corta!

    ResponderEliminar
  3. tenes razón, MAría. ahora los mato a preguntas. O bien pueden hacer lo que decis vos: explayarse sobre el tema. composición: tema: juguetes sexuales-

    ResponderEliminar
  4. Ya lo pensé (cuac!). Ehh, a ver. Sí, he tenido, he comprado, me han regalado, los hemos buscado juntos. De todo tipo, no solo los aparatejos sino lencería esa de quinta pero onda con plumitas, sunguitas raras para ellos, en fin. Los juguetes propiamente dichos, si vos no contás yo tampoco, jua! Pero coincido con eso de que sean, justamente, "para jugar" y... de a dos. Eso si, como que son "gananciales" che, cuando el señor se va de mi vida, al tacho los toys! Y a emepezar de nuevo. ¿Las perlitas? jajaja, no será collar tailandés? ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy, parece que están de moda las reuniones entre mujeres al estilo "tupperware" pero de "juguetes sexuales

    Con esa frase me reí alrededor de 2 minutos seguidos.. y no miento... (¿?)

    Tengo un grupo de amigos tooodos hombres que acostumbran a regalar a nosotras, las chicas del grupo juguetitos sexuales =P por los cumpleaños...

    Si me regalan a mí... me voy areir demasiadoooo

    saludo beatle*

    ResponderEliminar
  6. Te cuento una anécdota: una vez acompañé a una amiga a comprarse un vibra porque sola no se animaba y tal. La cosa es que me contó en donde lo guardaba/escondía en su casa, que no era su casa solamente sino que a ella venían los hermanos, las cuñadas, los padres, qué se yo. La cosa es que una vez llegaron esas visitas y le descubrieron el toy y (re desubique) le preguntaron. Qué contestó mi amiga? "Ah, no sé, debe ser de (...)" o sea, yo... porque también solía pasar unos días en esa casa. Jua! Después cuando me los crucé creí que tenían otra mirada. ¡qué horror!

    ResponderEliminar
  7. María: juaa.! claro que son gananciales.! totalemnte de acuerdo. Yo antes tenia dos y ahora tengo solo uno. es asi. No son acumulativos. ¿collar tailandes?? juaa, ni idea. Igual no es para el cuello este.

    Hola Beatle: mirá que regalones esos chicos. No creo que sea todo desinteresado por aprte de ellos...¿no?
    saludo Betatle para vos tb. (saludos A Paul ya que estamos)gracias por pasar

    ResponderEliminar
  8. mmm, no se de que estas hablando ADN, je


    nunca fui a un sexshop asi es?
    jajaj

    ResponderEliminar
  9. Anonima: juaaa!! q momento. es un tema el lugar de guardado. yo tengo una anecdota con ese tema, pero será otra vez.
    es verdad, que desubicados de preguntar...la onda es hacerse siempre el boludo cuando uno ve algo que no le corresponde, juaa.

    ResponderEliminar
  10. cecy; la proxima vez que pases, contame la verdad. ¿dale? jaaa

    ResponderEliminar
  11. jajaj no voy a decir que nunca vi un juguete de esos, pero la verdad nunca los necesite, hasta hoy , mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  12. cecy; bueno, mañana me contás entonces.jaja. Igual no se trata de necesitarlos, sino de querer usarlos. Y no todo el mundo lso disfruta. Y no está mal. la idea es hacer lo que se desea.

    ResponderEliminar
  13. Hmmmm... no mucho que contar aca. No me importaría que mi pareja sacase un juguetito mientras estoy con ella -o que lo use estando a solas- y tampoco figura entre las primeras cosas en las que pensaría al comprarle un regalo a una mujer.

    En resumen, ni me viene ni me vá. Mi única queja es que sacaron a relucir el tema para que sea puro: "*jiji* no pidan detalles," "*juju* tampoco explico eso."

    O sea, WTF!? ¿para que sacar el tema entonces? Nótese que mi interés *jiji* en descripciones completas e íntegras es meramente científico *juju*. Digo, ¿quien quita y me intereso realmente en el tema y acabo regalando algo a alguien, eh?


    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  14. jaja, Generique.! bueno, con este post no vas a entender a las mujeres. jua!

    ResponderEliminar
  15. Yo fui a comparar a un sex shop de cuarta,estando embarazada de 8 meses...y se lo regale a mi ex para un aniversario.

    Chicas, todo vale mientras que quien lo use acuerde.

    No se cuantos años tienen, pero les doy un dato. No es necesario ir a un sex shop para comprar juguetes, que en general son antros roñosos, ahora lo compras por mercado libre y te lo entreegan donde vos le pidas, y nadie se entera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. yo cuando he ido a las sex shop es para comprar cositas para amigas en cumpleaños o despedidas de soltera. juguetes que yo tengo, tengo un vibrador morado de textura gomosa muy simpatico. me regalaron unas esposas con peluche rosas muy lindas, un latiguito y un vibrador chikito. esos tengo y todos me gustan. saludos.

    ResponderEliminar
  17. Paso. Al día de hoy, no conozco un solo juguete para usar en pareja que no sea suplido con ventajas por la realidad y un poco de imaginación. No critico al que los usa, ojo. Hay gustos distintos.

    ResponderEliminar
  18. Nosotras; lo gracioso es que se lo hayas regalado a un ex. Estamos de acuerdo que el unico limite en el sexo es que los dos esten de acuerdo. Claro que se puede comprar por internet, pero es diferente a ir en vivo y en directo.

    Ely: tenes una juguetería!!!jajaa.

    Oscar: anda a comer milanesa y dejate de joder. Son cosas diferentes. Nadie habla de suplantar nada. Aparte no estamos hablando unicamente de consoladores. ¿seguis resacoso?

    ResponderEliminar
  19. No, estoy más claro y sobrio que nunca. Yo tampoco hablé de consoladores. Ni de tu collarcito con bolitas que no es para el cuello...
    Qué se yo, hay tipos que se visten de Mr. Spock y van a convenciones de Star Trek. Si les gusta, háganlo y todo bien... pero a mi se me ocurren maneras más copadas de invertir el tiempo. Bueno, con los sex toys me pasa lo mismo...

    ResponderEliminar
  20. Quiero las esposas con peluche rosa (de ELY).

    la verdad nunca tuve chiches¡¡eramos tannn pobres!! aj aj aja ja

    ahora se las pido a mi pareja ¿sobreviviré? o me dirá ¿quién te mete esas ideas aj ja ja,desde "q me junto con uds",aja ja aja, estoy mucho mas ¿cómo decirlo?
    bricolage aj ja ja aj aaja.

    ResponderEliminar
  21. Oscar: no tengo idea quien es Mr. Spock pero te entendí el concepto igual.

    Dispersa:jaja, mirá que si tu marido viene a decir que te llenamos la cabeza, lo sacamos a patads eh, jajaaa-

    ResponderEliminar
  22. see, y regaladas que es lo mas divertido jajaja. pero apenas empieza. tmb quiero esas bolitas pero busco quien me las obsequie XD.

    ResponderEliminar
  23. Este tipo de "juguetes" los he visto en variedades, formas y tamaños y aún no me llama la atención incorporar alguno en el "juego amoroso" será que con lo que tengo me basta...
    Sí muero por la lencería extravagante y muy, muy femenina para esas ocasiones.
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  24. Yo he usado
    Una vez nomás, para probar cosas nuevas, con mi chico, obviamente. Sola sería aburrido
    Y estuvo bueno y divertido
    Pero era descartable el juguetito, asi que no se lo quedó nadie, je

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Ely: ahora querés poner una cadena de jugueterías. jaja.

    Milvecesdebo:como le decía a alguien más arriba yo no hablaba de usar un juguete como sustituto de nada o porque no alcance con lo que hay.La lenceria erotica bien vale como un juego.saludos.

    Celes: descartable? mirá vos. Claro, no se lo queda nadie así, está bueno. (y no hay problemas por los lugares donde se guarda)

    ResponderEliminar
  26. jaja, esta bueno el post. Qué se yo, sí he tenido y eso, y para jugar un poco en pareja, aunque no me vuelan la cabeza es más por el otro si le gustan. Soy más por la lencería rara y eso. Perdoname que le conteste a "nosotras" que nos trato de viejas jajaja, pero mas vale que todo se compra por internet y también en los telos en donde te venden catálogos enteros, pero eso de ir al sex shop es bastante divertido, por lo menos para mi. Y no sé a qué sex shop han ido pero no todos son de cuarta ni sucios, de hecho el que está en el Alvear Palace Hotel está buenísimo, es super fashion jajja, eso sí te arrancan la cabezaaaa!
    besos Adn

    ResponderEliminar
  27. Faaaa... lo que es tener estilo y clase... ir a un sex shop en el Alvear!!!
    Qué lindo, encararla a la que atiende... "Bonsoir, madame, s'il vous plait... a cuánto está esa pogonguita de goma, en eugos...?"

    ResponderEliminar
  28. More:jaja, sí nos trataron de viejas, pero sabes cuanto camino nos falta recorrrer!! juaaa.
    Che: Se ve que tenes quien te pague los chiches fashion, jajaaaaa-

    Oscar: y claro, que creias que era lo mismo una poronguita de goma del Alvear Palace que de un sex shop del Once? no , la goma es diferente (cuak)

    ResponderEliminar
  29. jajaja ely tiene una jugueteria.
    sabias que esas perlas que vos buscas no solo son para el momento.. muchas mujeres se las dejan puestas. porque son muy flexibles asi por decir que tienen muchos plieges. entonces a lo que voy es que muchas y es escuchado que los usan durante el dia, y cuando caminan se les mueve y se van exitando durante el dia. entonces cuando llegan a la noche o con su querido.. o no querido..se arma el ecatombe! jajaja
    no tengo juguetes como mucho unas esposas, pero no son de juguete son de metal.

    pero si me gusta jugar en la relacion.
    el tema es que sea un juego y no una necesidad.

    hay un chiste que la una pareja vivia haciendo el amor con la luz apagada, entonces un dia la mujer cansada de la luz apagada la enciende y lo ve al marido metiendole un consolador.. entonces la mujer agarra y le dice.. hijo de puta me mentiste me dijiste que era todo tuyo. a lo que le responde hija de puta vos! toda la vida con un consolador y tuvimos dos hijos!

    ResponderEliminar
  30. Yamil: sabia de tu fantasia con las esposas (cn las de metal). Che, lo de todo el día con las perlas, paso, tampoco la pavada! juaaa-
    El chiste, buenisimo!!

    ResponderEliminar
  31. Ahh, yo fui a un "tuppersex" y me llevé unas bolitas de las que quieres tú, no me gustan, me parecen molestas más que otra cosa. También tengo un vibrador ¡¡de leopardo!! :-D regalo de mi marido, y una vez se lo dejó encima del lavabo después de haberlo lavado, tal y como, junto al bote del jabón de manos, y esa tarde aparecieron mi sobrino y la novia, que se debieron ir pensando, mira estos viejitos viciosos :-P.

    ResponderEliminar
  32. sol: un tuppersex, jaja. El tema del guardado de los los juguetes es todo un tema....jaa. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  33. ...Es que mi pareja es toda una juguetería ... jajaja
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  34. Adn lo que vos buscas se llaman bolitas chinas.
    Yo he regalado varios juguetes a diferentes "amigas" o las he acompañado a adquirir dichos articulos, ya que les daba verguenza ir solas.
    Como complemento cada tanto de la relacion no es malo. Todo depende de las ganas de disfrutar de cada pareja.

    Besote grande.
    Buen dia.
    Namaste.

    ResponderEliminar
  35. ok despues de las ideas de yamil mas quiero las bolitas.

    ResponderEliminar
  36. Nunca pise un lugar de expendios placerianos. ni en chiste con alguna amiga/o...jaja

    Lo que si, no insultes a los pingüinos... No es que me moleste, pero...no se... son inocentes, como yo!

    ResponderEliminar
  37. Border: gracias por el dato y besos.

    Ely: lo tuyo ya es vicio...jajjaa

    Bachi: yo no insulté a los pinguinitos...pude haber dicho que le dicen pájaros bobos pero no lo hice...sólo dije que ESE pinguinito en particular, tenía cero onda. Pero hay pinguinos con MUCHA onda. Estamos de acuerdo. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Chicas, al contrario!!! no las trate de viejas, sino que hablé desde un lugar de " mas experiencia" ....

    Saludos
    Las espero en mi blog y confirmaran lo que digo
    http://amimewvaperfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Chicas, al contrario!!! no las trate de viejas, sino que hablé desde un lugar de " mas experiencia" ....

    Saludos
    Las espero en mi blog y confirmaran lo que digo
    http://amimewvaperfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Vengo a poner orden. A vos y a More las trataron de viejas? (:)
    ¡entonces que me queda a mi!!!
    Y es cierto, el camino entre los 30 y los 40... joer, es de lo más intenso, nunca "aprenderán" tantas cosas..;)
    ¡Y dale con las pelotitas-perlitas!! Una cosa son las bolitas chinas y otra el collar o lo que sea tailandés! (que creo que es lo que VOS, Adn, querés!)
    Yamil, un capo; y More se pasó con el sex shop fashion... juaaa! (lo peor es que... bueno, que lo cuente ella ;)
    En realidad todos los comentarios buenísimos, te felicito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. María:si, yo apuesto a que aun me falta recorrer lo mejor...entre los 30 y los 40. (por lo menos es la mejor edad masculina a mi entender, por no va aserlo la femenina)
    Che, a todo esto ahora me confundieron mas con los nombres de las perlitas...jaja. Ahora me voy a un sex shop y me saco la duda si es el collar tailandes o las bolitas chinas.
    Por q mierda todo oriental?

    ResponderEliminar
  42. bueno, no fui al sex shop, pero fui a yahoo preguntas , juaaa-
    efectivamente son las bolitas chinas las que digo yo. De todas formas, no encuentro la version juguete sexual del collar tailandes, aunque imaginandomelo, sería parecido a las bolitas chinas.

    María, sino sacale una foto a tu collar tailandes y subila, asi nos saacmos la duda, jaajaaa.

    ResponderEliminar
  43. juaa!! sos mortal!!! Nena! No puedo subirte ninguna foto porque no tengo! Además ahora me dejás con la duda, yo me hacía la que sabía la diferencia y ... hmmm ¿bolitas chinas? Si son las que yo pienso... ¡voy a coincidir con More en que sos una rebuscada!!! juaaaa
    No, es chiste.
    (me voy a yahoo preguntas y vuelvo)

    ResponderEliminar
  44. ¡Me quiero moriiiir!!! juaaa! Bueno, ya fui a "Yahoo preguntas" (cuac!, ni yo me lo creo) y sí! Vos querés las bolitas-perlitas-pelotitas chinas!!! Esas sí se pueden dejar adentro! juaaa (Yamil la tiene más clara que todas nosotras juntas), y lo que yo llamo collar tailandés (muy top lo mio) en... Yahoo Preguntas... le diden de una manera muuuy fea, jajaja, le dicen "rosario anal" puaaajj!! qué feo nombre!! Bueno, algo aprendimos: qué son las bolitas chinas (eso que VOS querés) y que es más lindo decir "collar tailandés", aunque todo parezca oLientaL...
    Besos!! (y por acá no aparezco más!)
    ;)

    ResponderEliminar
  45. chicas: collar tailandes y bolitas chinas son exacatamente lo mismo. Son formas diferentes de llamarla. Se puede usar en la vagina o en el ano. Estan buenas , yo las probé-
    son varias perlitas de diferentes tamaños unidas por un hilo.

    saludos. Lindo el blog!

    ResponderEliminar
  46. paprece que estamos hablando todas de lo mismo...ja.
    A la noche subo una fotito del juguete para vos Ely.

    ResponderEliminar
  47. Nada de juguetes..!.Aca el juguete soy yo! :p

    ResponderEliminar
  48. animaL: me provocas una ternura terrible!!! jaja, ya lo sabés-

    ResponderEliminar
  49. La mayoría de las mujeres usamos cosas para satisfacernos. Y como nos da miedo que nos las pillen, utilizamos pepinos, plátanos, calabacines y demás hortalizas.
    Una vez vino una pareja a la clínica donde trabajo y pidió que le hiciéramos un enema o algo ala chica ya que llevaba un "objeto extraño", después del lavado resultó que llevaba un bote de Pegamento y Medio, del tamaño grande. En ningún momento ninguno de los dos llegó ni a ruborizarse.
    Nancy

    ResponderEliminar
  50. Anonimo: juaa...ni siquiera se ruborizaron?? lo bueno de los jueguetes sexuales es que se suponen que son seguros, para que no pasen esas cosas.
    Saludos, gracias por pasar.

    ResponderEliminar

Opiná aquí