jueves, 29 de mayo de 2008

Si me vas a cambiar, que sea por alguien mejor...

dispersa dijo...
¿por q los varones si tienen una aventura sexual no es con alguién mas lindo,sensual,atractivo y bla bla q la pareja?esto viene porq las veces q descubri la "otra" de alguna amiga era algo asi como engañar a Angelina Jolie con Lilita Carrio.¿Pesa más el famoso 1 polvo no se le niega a nadie?oel recurrente varonil de decir q somos como un depósito bancario...tanto sacarla y ponerla se aburren..

El tema está muy bien planteado por Dispersa. Así que no hay demasiado que agregar, yo sólo me voy a detener a pensar algunas cosas: generalmente, los celos, la bronca, o lo que sea hacen que uno vea a la "otra/o" con los ojos del odio, entonces, seguramente si es que tenia alguna virtud se la borramos de un plumazo (cunado no de una cachetada). La otra cuestión (que duele mucho aceptar) es que quizás la "otra/o" le de algo que nosotras no le estamos dando, que lo atraiga algo diferente que lo que tiene en casa. La tercera cuestión es: la calentura (sobre todo la masculina) tiene razones que la razón no entiende...y sí, ya lo sabemos, la mayoría de los hombres no saben decir que no. Un no salido de sus bocas es una herida narcicista y dificil de sobrellevar.
En fin...muchas veces suelo decir: "si me vas a engañar que sea con una mina mejor que yo, y que la pases mejor que conmigo y ...usá forro, no vaya a ser que...."

39 comentarios:

  1. Voy a hacer referencia a la "calentura", no la que vos describis sino la del tipo que esta enojado con los demas, con el y con la vida...
    Para hacerla corta, ese sujeto al que le preguntas por que me hiciste eso y contesta
    - porque sos lo que mas quiero ( porque te quiero te aporreo es?)
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  2. uhh. q respuesta dura...porque sos lo que más quiero...

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno hay dos cuestiones: una cosa es "CAMBIAR POR ALGUIEN" y otra muyy distinta es "ENGAÑAR CON ALGUIEN".

    Si me cambian por otra, que ya me ha sucedido jaaaaaa, no me causa ninguna gracia que la tipa en cuestion sea mas bonita, mas inteligente o mas loquesea que yo, es mas prefiero que se deba a la estupidez y falta de apreciacion del imbecil en cuestion que porque la otra sea MEJOR QUE YO. No no, a mi me doleria todavia ams el abandono si encima fuera con una supermodelo super inteligente. Mi ego se iria a la chingada.

    Ahora, con quien me engaña. Bueno, creo que aplica igual al respecto de mi vanidad, solo que ahi si he de decir que ellos no ven muy necesario engañar con alguien mejor que la pareja. Porque no estan renunciando a su pareja, solo engañandola. La preocupacion sobre cambiar un modelo viejo por uno mejor es solo cuando efectivamente estan CAMBIANDO, no engañanado y/o mantienendo una doble relacion. Mas si la otra es clandestina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. esta bien la distincion que hacés Ely. De todas maneras, si nos cambian o nos enganñan con una peor, una se siente un poco mejor en su orgullo.

    ResponderEliminar
  5. a ver....
    si me van a engañar, prefiero no enterarme, como ya lo vivi, duele terriblemente, se siente una angustia imposible de superar y lo peor es si la tercera en cuestión la conocemos, se siente una doble traición...

    Porque los hombres engañan a sus mujeres, no tengo la menor idea, si es porque no saben decir que no, porque para ellos despues se labva y listo ahí termino todo, porque si el sexo pasa por un carril distinto del amor, no lo se!!!

    Lo que se es que si alguna vez vuelvo a estar en pareja, que tenga la delicadeza de que jamás me entere...

    besitos chicas...

    ResponderEliminar
  6. cecy yo no estoy de acuerdo. yo prefiero enterarme y putearlo a conciencia. eso de ser cornuda y nunca saberlo no me agrada. aunque claro q seguro que lo fui pero en fin... es todo un tema... adn, ahi tienes otra idea de post jajaja

    ResponderEliminar
  7. Soy de las que piensan que tanto hombres como mujeres, con una pareja estable, si cagan al otro es porque buscan afuera lo que no encuentran adentro, y no creo que no solo se busque afuera un polvo, no solo se caga al otro por una cuestión de calentura. Es lo más doloroso de admitir, pero capaz la otra mina se parece más a Lilita que a Angelina, pero con Lilita puede charlar, se divierte, no lo cela, no le hace cuestionamientos, no lo controla, en síntesis, no le rompe las pelotas... no descalifiquemos tanto al genero masculino pensando que solo se mueven por calentura.

    ResponderEliminar
  8. De veras piensan que las haría sentir mejor que la otra sea menos linda, menos inteligente, o menos lo que sea?? De engaños no me he enterado, pero creo que el dolor, la decepción, serían iguales fuera la otra una bomba o un bofe…(aunque quizás si fuera una top model, sería más fácil de entender por qué no se pudo resistir) porque lo que duele es la actitud del otro de romper un pacto, una promesa…importará tanto con quien?? No estoy segura…
    Cuando me tocó que me cambiaran por otra, lo que inclinaba la balanza a su favor no estaba a la vista…y el ego me quedó hecho trizas igual, me costó aceptar igual, e igual me dolió como la p… madre!! Yo creo que lo único que reconforta a veces no es el aspecto de la elegida, sino que esa relación no prospere…porque si encima resulta ser LA mujer de su vida, es tremendo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. 1) usualmente los hombres "engañan" con lo que se les cruce primero, pero "cambian por alguien" con una mejor.

    2) las mujeres hacen lo mismo tanto como los hombres, no se hagan las pobrecitas!

    3) si no encontras algo en tu pareja hablalo y si no se arregla separate. meter los cuernos para encontrar en otro lo que no se encuentra en la pareja es una boludez.

    4) si sentis ganas de meterle los cuernos a tu pareja es porque esa no es tu media naranja.

    5) por si no se nota todavia, no entiendo como uno puede engañar a su pareja, por mi parte seria un hecho inconcebible. seria una falta de respeto, una traicion a la confianza, entre otras cosas.

    6) una vez me preguntaron que haria si me entero que mi novia me engaño y dije que le clavaba no menos de 100 cuchillazos. y si solo es un beso? creo que asi serian menos de 100...

    ResponderEliminar
  10. Latin Loser, se nota que, afortunadamente, nunca te pasó. Lamentablemente no es taaaaan fácil y no se ve taaaaannnn claro cuando te pasa. No hay que escupir para arriba, nunca sabemos que nos deparará el destino...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. se que puede haber diversas opiniones al respecto, yo lo vivi y la verdad que lo sufri muchisimo por eso hoy prefiero en ese aspecto ignorarlo...
    Porque sabiendolo no me ayudo en nada, el se arrepintió, y yo no puedo olvidar, y si nos separamos...

    ResponderEliminar
  12. ojo l@u que estoy diciendo como lo pienso yo! eso es lo que yo haria!
    tengo amigos que son de engañar, y yo los cubro porque son mis amigos, pero no los entiendo, no entiendo porque te pones a salir con alguien que no te da todo lo que necesitas!

    ResponderEliminar
  13. Pufff qué tema...

    La verdad, preferiría que me caguen con una más fea/tonta/whatever. Así me convenzo d que el chabón evidentemente se está equivocando. Yo le llamo a este el dilema de Jennifer Aniston. Su marido era nada menos que BRAD PITT!... Tenía por esposo a uno de los hombres más deseados del planeta. Pero, oh caramba: no sólo la dejó, sino que la dejó por Angelina Jolie, una de las mujeres más deseadas. Y, la verdad, pobre Jennifer... ¿cómo hacés para volver a sentirte linda después de que te dejan por Angelina Jolie?... Si te dejan por una fea, podés levantar la frente bien alto y decir "Él se lo pierde". Pero si te dejan por Angelina... la que se lo pierde sos vos.

    No sé, ¿el resto qué opina?

    ResponderEliminar
  14. Por una vez voy a hablar en serio y espero ser escueto sencillo y productivo al tema.
    Cuando sos victima de cuernos debes primero pensar en lo que uno no le aporta a la pareja.
    He sido victima de unos cuernos y feos porque el amante de mi ex tenia 17 años, demas esta decir que los enganche en la cama en bolas a los dos y no precvisamente jugando al estanciero.

    Aparte no importa el genero sexual, eso de un hombre es mas caliente que una mujer hoy en dia no existe.

    Conozco y sali con muchas mujeres casadas y mas de una avanzo ella.
    Que te cambien por alguien mejor o igual debe ser un dolor en el alma bastante grande.
    Tambien esta el caso de que te cambien por otro del mismo sexo de tu pareja, no podes competir.
    Es uin tema largo para tratar y la verdad hay veces que remover mierda no es lo mejor.
    Besos para todos.
    BUena vida.
    Namaste.

    ResponderEliminar
  15. Otra vez me convenzo de lo mismo: el hombre es Poligámico por naturaleza. La mujer, tal vez tambien lo sea.

    Veo muchisimos comentarios de mujeres, y creo que es de publico conocimiento que la probabilidad de engaño de un hombre a una mujer es mucho mayor que de mujer a hombre.

    Y quizás, me atrevo a decir que Border, en el comentario anterior a éste, algo de razón tiene: el hombre ya no es más "el más caliente".

    Un tema muy complicado como para romperme a cabeza.

    Felicidades, está excelentemente planteado!

    ResponderEliminar
  16. El post fue escrito por una mujer. Eso resulta muy evidente. Nosotros no las entendemos, ustedes no nos entienden. Lo cual es genial y posibilita mucha más diversión.
    Voy a hacer un paralelo para ver si resulta más claro. Cuando en general desde la derecha se piden leyes más severas, penas más graves y mano dura para combatir el delito, se está errando por completo. El problema real es que sólo un 3% de los delitos terminan con el autor preso. Si ese índice subiera al 60%, listo. El ladrón no quiere ir preso ni dos días. Lo que lo asusta y disuade es pensar que si roba es muy probable que vaya en cana. Si cree que no lo van a agarrar ni loco, ni le importa cuál es la pena. De hecho, para el pecado la pena es el infierno: perpetua y con apremios ilegales constantes. Nadie deja de pecar... porque nadie cree en esa boludez.
    La principal razón por la que un hombre engaña a su pareja es porque supone que no lo van a agarrar. Digan lo que quieran, pero es así. Si creyera lo contrario, no lo haría.
    La bronca y el odio hacen que uno quiera venganza, no meter cuernos. Y la venganza implica poder disfrutarla. Por odio uno puede tirarle a la mujer a la basura los zapatos más queridos o mancharle un vestido. Meterle cuernos de los que no debe enterarse no sirven para descargar odio en lo más mínimo.
    Lo de que "la otra" le dé lo que en casa le falta, es como las aceitunas en la pizza: si están, no molestan; pero sin ellas está igual de bien. Uno puede tener en casa todo, pero no tiene a ESA que puede tener afuera. Punto.
    Y la calentura... más o menos. Favorece. Y nada más. Uno puede estar tranquilo, sedado, en paz y nada cachondo. Y de todos modos ser tentado por un culito apretado en unos jeans.
    Por eso digo que es un post escrito por una mujer. Coincido sñolo en parte con quienes dicen que la diferencia ya no existe. Para mí si existe y en algo esencial. La mujer que está feliz en su pareja, tiene en ella lo que necesita y se siente satisfecha y contenta; no lo engaña ni con Brad Pitt. NECESITA una razón.
    Para el hombre, la razón es que se puede. Así de simple.
    Elijan a un tipo furioso con la mujer, caliente y excitado y al que una mina bastante buena le está dando bola en el boliche. Y pongan en la mesa de al lado a la hermana de la mujer y que él la vea antes que ella a él. Se le pasa el odio, la calentura y se olvida de su amiga. Huye porque lo van a agarrar. Es un tema de impunidad...

    ResponderEliminar
  17. A mi me paso.. y si soy un pelotudo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Cecy: entiendo lo que decis. El engaño con alguien conocido es muy feo.

    Ely: ese tema es uno de los que tengo agendados

    Lau:
    puede ser que tengas razón en lo que decis. Igual no fue mi intención descalificar a los hombres, pero realmente creo que les cuesta más decir no que a nosotras. Pero eso no es descalificarlos, sino marcar una diferencia.

    Juliana: el ego es lo que más duele...es verdad. y tb. es verdad que si encima te enterás que se casó y tuvo hijos con la que te engaño, te jode aún mas....cosas del amor...

    Latin: me parece barbaro que hagas un pacto y estes dispuesto a cumplirlo pero tu último punto...es patético. Lau te contestó bastante acertadamente.

    Porteñita: jaa, estuvo bien el ejemplo farandulero.

    Border: que feo lo del pibe de 17...(ni idea cuantos tenes vos pero igual...) y lo de verlos tb. es muy jodido.
    Yo no digo para nada que la mujer no sea infiel. Digo que elige más, que piensa más. En cambio no hay hombre que se niegue a una mujer regalada.

    Bachi: y si, es así.

    Oscar: yo siempre digo la frase "si nos dieran la total seguridad de que no vamos a ser descubiertos, todos seríamos infieles". Creo que es así.
    Y me dicen desde el club de la milanesa que te felicite por la analogía con la pizza con aceitunas...

    Animal:¿ que es lo que te pasó? cambiar a tu chica por una peor???
    y ahora andás llorando por ahi...ves, son todos iguales! juaa.

    ResponderEliminar
  19. Q tema! yo he engañado y me han engañado tambien. Creo q la cosa va mas alla de si es "mejor" o "peor" que una. cuando una es engañada te hieren el orgullo. Eso es lo que te mata. Te hacen pensar, replantearte si la del problema sos vos (q no les das lo que necesatan) cuando en realidad, la falta la comete el otro vaya uno a saber porqué. Pensandolo en frio, supongo que se les pasa por la cabeza lo mismo q a mi cuando soy yo la que se hecha un tirito: a mi me calientan situaciones no es que la otra persona me haga calentar o sea "mejor" q mi pareja... es un tema complicado.

    ResponderEliminar
  20. coca:´los sentimientos que planteas son reales. Igual yo creo que el mayor error lo cometemos cuando buscamos culpables. Y la infidelidad muchas veces es algo que suceda sin que necesariamente haya un culpable, o un malo y un bueno.
    Saludos, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  21. jajaja bueno che tampoco voy a matar a nadie! es en sentido figurado! quise decir que no perdonaria cuernos de ningun tipo!

    ResponderEliminar
  22. Hola ADN,hoy tengo un día fatalmente loco,tan así q voy a hablar(de mi) en 3º persona aja ja.
    Disp,asociaba la idea de "con la más fea",con unas cuántas cosas..por ej:el tipo en cuestión,tu pareja:odia el mate y cuando te engaña te enteras q va a esos bares(con la otra) q lo sirven.O detesta las película de amor y con la otra se vio todas.O te aseguró q no les gusta las rubias o las gorda y odiaba cuando pasabas los 52 kg,o te engaña con la q se come las eses ...en definitiva lo exterior e interior,es mas feo porq ÉL te convenció Q NO LE GUSTA,y al descubrir el engaño decis ..puf el odiaba esto y lo otro.Disp lo expresó de una forma no abarcativa,no olvidemos q lo exterior no es lo q hace a las personas,y disp no es de juzgar por la imagen.
    Se refería a la mas fea en un conjunto de lo q es feo PARA EL Q ENGAÑA.Y decis :no puede ser descubre q está durmiendo con un extraño,por eso los cuernos siempe son con las q menos esperas aja ja

    me tomo un respiro y vuelvo a decirle algo a Oscar,este hombre me hace pensar grrrrr.

    GRACIAS ADN,no te digo sos una gauchita porq en el ámbito sexual,te dejaría mal parada aj aja ja.
    Estar con alguién no es una condena,y es mejor cortar cuando son tres y uno cree en par.

    beso

    ResponderEliminar
  23. Oscar:1ª¿q me decis de los presos reincidentes?tipos q pagaron 5 años,q la sufrieron,salen y delinquen,el humano es el único q se tropieza con la misma piedra 2ª nadie cree en esa boludez del infierno ..nooo,nadie se hace cargo,siempre el q peca es el otro,nosotros nos creemos merecedores del cielo,los otros son pecadores.3ºno son bolsas con reservorios q la mujer tiene q llenar,la idea de "no me lo da" o "no tengo en casa" es subjetiva,siempre por naturaleza tenemos la sensación de vacio,encima nos tenemos q sentir CULPOSAS Y último,¿la impunidad? las personas q engañan necesitan adrenalina,la muestran a sus amigos,lo hacen con la "mejor amiga",lo hacen en la cama matrimonial...o,¿estoy mal informada con ciertas estadísticas?.O ¿con los cuernos de políticos o de la farandula?Nada de impunidad,el tipo quiere ser descubierto y senttir q es el q la tiene mas grande,q es el guacho piola.

    aja aja aja aja .
    Creo q es más fácil,no engañas vas de frente y chau picho.
    o
    Mentime q me gusta`pero si te agarro por infiel y pelotudo...¿no es mucho?

    un abrazo ahora q nadie nos mira ¿negras o verdes?las aceitunas digo.

    ja ja aja aja ja

    ResponderEliminar
  24. Latin: bueno, mejor así...

    Dispersa: !!!!! huyyy sí!!! me olvidé de incluir ese punto tan importante. Lo peor es que él haga con la otra las cosas que juraba que no le gustaban cuando estaba con una...!!!!
    Y lo otro que te lo conteste Oscar!! pero yo no entendí que él haya dicho que la mujer tiene la culpa de algo.
    Y yendo a tu último párrafo, yo a un hombre (depende a cual) lo podría perdonar por infiel pero no por pelotudo.!!!juaaa

    ResponderEliminar
  25. Permiso, le contesto a Disp...
    1) El que robó, lo pescaron, fue en cana y salió; calcula que la segunda vez no lo van a agarrar. Si supiera que va a volver a ir preso, no lo haría.
    2) La boludez a la que yo me refería es al Infierno. No creo que a esta altura del Universo, ni el Papa crea en serio en un lugar al que van los malos y los vigila un Angel condenado. Me cabe más Hellboy que Lucifer...
    3) Nos malentendimos. Yo no digo que tengan que dar, ni mucho menos que deban sentir culpa de no haber dado suficiente si son víctimas de engaño. Pueden haber dado mucho más de lo esperable o justo, y el tipo engañar igual. Es parte de la naturaleza masculina y no guarda relación con lo que la mujer dé. OBVIAMENTE, es más probable que uno engañe a Carmen Barbieri que a Angelina Jolie, pero no es por lo que dan o dejan de dar.

    Y con lo de la adrenalina... discrepo. La excitación, lo prohibido está en el engaño y tal vez en el peligro latente, y llega al tope si se concreta sin ser descubierto. Lo otro... es sólo para un enfermo mental. Meter cuernos y querer que te descubran es como jugar a la ruleta rusa y poner el el tambor todas las balas: no es ruleta rusa, es un suicidio.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  26. Yo siempre digo: si me enterás que me engañás, te la corto

    Igualmente, nunca me enteré de una infidelidad... Bah, debe ser que una sola vez tuve una relación en serio jaja todo lo demás es un chiste, muy liberal, asi que si están con otras me importa poco

    e igualmente la "otra" siempre fui yo joooo
    Y si, es por eso de que la otra persona no le da algo y bla bla bla, parece que soy buena amante, andá a saber

    ResponderEliminar
  27. oscar sos un dulce gracias pr contestar.

    ResponderEliminar
  28. Oscar: yo tb. creo que el que roba o el que es infiel lo hace siempre pensando en que no lo van a agarrar. Es común que justo el dia en que los agarran, digan: Esta era la ultima vez que lo iba a hacer...

    Celes: los puso violento este post. Latin la quiere acuchillar, vos se la queres cortar. aflojemos con la violencia, juaa-

    ResponderEliminar
  29. hola pibita, deje algo en mi blog para vos, besitos

    ResponderEliminar
  30. jajajaja

    pero si me engañan, para eso que ni estén conmigo. Si están conmigo la usan conmigo y nada más, caso contrario.. chau muñeco jajaja

    ResponderEliminar
  31. cecy; ahora paso.

    Celes: chau muñeco, en el sentido literal y figurado...juaaa

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me parece que el tema del post derivó un poco en la "infidelidad" en general y creo que ya sabés lo que opino al respecto.
    Yendo al tema del post concretamente no creo que sea así (siempre con una "peor" según la consigna original de Dispersa). Nos engañan con alguien que les cabe y punto. Después empezamos a racionalizar todo y creo que habíamos convenido en que lo sexual era lo más "animal" que conservábamos, por ende... si uno decide acostarse con alguien que le gusta, como mínimo hay "piel", si no, no lo haríamos.
    Sí creo que el hombre tiene el sí más fácil pero no por mérito propio sino porque nosotras, las mujeres, todavía estamos reprimidas por cuestiones culturales y somos más cagonas. Entonces, cuando decidimos dar ese paso, tratamos de encontrarle un sustento más importante que una simple y llana "calentura" y ahí nos la complicamos tratando de encontrar sentimientos en donde no debería haberlos.
    Qué se yo. También tendríamos que definir qué es para cada quien una "guampeada", "cuerneada", "gorreada" o "engaño". ¿Es lo mismo si tu chico va a una despedida de soltero y entre tanta fiesta y alcohol usa el servicio de una profesional o cuando ya no dá más de las ganas por conocer los secretos de la piel de la compañerita del trabajo y se pasa 8 horas al día imaginandose en la cama con ella? ¿Cuál de las dos jode más?
    De todas maneras, chicos, si la hacemos, hagámola bien: que no salpique. Y si sólo es sexo, y con la pareja no tienen un acuerdo... no hagan que se entere.
    Y ojo, no creo que sea moco de pavo esto de estar engañando: hay que tenerla muy clara, si no, todos salen estropeados.
    En mi experiencia, nunca sufrí por esto (o fuimos unos santos, o la hicimos muuuy bien ;)
    Besos! excelente post y muy buenos comentarios

    ResponderEliminar
  33. la otra vez leí que cuando uno es infiel, no lo hace con el ánimo de joder a su pareja sino para satisfacer sus deseos... es un acto egoísta donde el engañador/a sólo piensa en sí mismo...
    creo que ya no es mérito exclusivo de los hombres... las mujeres también nos tenemos que hacer cargo de lo que sentimos y que también nos dejaríamos llevar pero somos más culposas como bien señaló María...
    besos

    ResponderEliminar
  34. María: puede ser que tengas razón en que la mujer se reprime más.
    Y si, la la idea es que no salga nadie lastimado, de eso se trata. El que lo hace para salir en los diarios es un pelotudo/a.Besos.

    Graciela:si, eso lo dije en el tratado de la milanesa. Creo en eso. Y sí, somos más culposas.bsos

    ResponderEliminar
  35. la fidelidad se refiere a un pacto establecido entre ""2"" personas que se comprometen a sostener lealmente un proyecto de vida compartido.El criterio de prioridad es: el “nosotros” supera al yo.
    La infidelidad, entonces, es cualquier traición a ese pacto.

    esto dice una psicóloga.

    sostengo q la infidelidad es una traición.

    ResponderEliminar
  36. Rodolfo Livingston, que además de arquitecto es un genio, escribió un artículo contra la ley de propiedad horizontal y la prohibición de abrir ventanas en las medianeras. Daba como ejemplo a Mar del Plata: inmensas paredes blancas que miran al mar sin una sola abertura, cuando lo que hay al lado es una plaza o una construcción baja; y detrás de esa pared gente que no puede ver el mar porque una ley se lo prohibe. En esos casos - dice - lo que está mal es la ley, no la ventana.
    Adaptado - y contestando lo de Dispersa - estoy de acuerdo en que hay una traición a lo que se pactó, si es que se pactó eso. Lo que habría que revisar es si tiene sentido acordar algo que no hay ninguna certeza de poder cumplir. No hablo de los/las que ya entran a la pareja sabiendo que lo harán ni bien puedan, sino de los que honestamente creen que serán fieles. La vida tiene tantas facetas cambiantes y tantas vueltas inesperadas... no debieran tomarse compromisos tan largos y desconociendo tantísimas variables que se pueden presentar...

    ResponderEliminar
  37. me encanto el comentario de Oscar, me pregunto y les, entonces sería quizas menos dañino hacer contratos cortos y preguntarse cada vez que finalizara ese contrato, si uno acepta las condiciones o no?, quizas podriamos tener una relación mas plena, solo es un sopechar...

    ResponderEliminar
  38. Dispersa: no todas las parejas hacen ese pacto. Por otra parte, yo insisto en que la infidelidad no tiene como fin primario una traición.
    Oscar hizo una explicación excelente del tema. "Lo que habría que revisar es si tiene sentido acordar algo que no hay ninguna certeza de poder cumplir"
    Y cecy tiene razón desde mi punto de vista. Apunto a que construyamos parejas más sanas, sinceras y felices.
    Yo no digo que no deba doler una infidelidad, lo que digo es que me parece que está cargada de más cosas que las que debería.

    ResponderEliminar
  39. NO!!! cómo por "alguien mejor"??? Me recontra muero!!! Si me deja que sea por alguien PEOR, así me deja con la certeza de que estaba mal de la cabeza!
    En serio, qué tema duro! pero de verdad yo no deseo eso!
    Besos Adn, muy lindo todo lo nuevo en tu blog!

    ResponderEliminar

Opiná aquí