miércoles, 23 de julio de 2008

Billetera mata galán


La relación entre plata y belleza, y entre poder y seducción es antiquísima. ¿Que hay de cierto? Si nos dejamos llevar por casos famosos, todo parece confirmarse. El éxito arrollador de Carlos Tevez con las mujeres....el supuesto romance entre Messi y Luciana Salazar...y se acuerdan de jacobo Winograd?
Lo cierto es que de alguna manera, el poder y y el dinero hacen más atractivos a muchos y muchas.
Bajandolo a un nivel mas cotidiando. ¿alguna vez sentiste que un hombre o una mujer te atraían o por la plata o el status más que por lo que eran fisicamente y como persona?
Por otro lado, hace ya varios años, especialmente en las relaciones entre gente joven, se ha perdido la costumbre de que sea el hombre el que pague todo. y creo, repito que es mucho más aceptado en los jóvenes que en los que tienen más de treinta.
Vos, hombre, salis y pagás o aceptás un "a medias" ?
Vos, mujer, pagas sin problemas, o te molesta?

Dicen que lo que a los hombres les molesta de la liberación femenina y de nuestra independecia es que seamos tan libres para todo, pero les demos siempre a ellos la libertad de pagar...

No sé, yo he salido con hombres que ni loca me dejaban pagar (debo decir que me gusta) , otros que aceptaban que yo pagara a veces(he pagado hasta un telo, sí, y no por falta de dinero del muchacho en cuestión) y otros que uno sabe que no les sobra nada, entonces pagábamos a medias, y no me molestó.
Pero nunca me ha gustado un hombre por el hecho de que tenía plata. Soy bastante boluda para el tema, y nunca he sabido sacarle plata a un hombre ni seducir a un hombre para lograr algo.

De todas formas, una regla básica, es que por lo menos las dos primeras salidas las pague él...

72 comentarios:

  1. ¿Tiene un par de días para que le cuente?

    Creo que cada cual, en tema dinero, tiene que ser independiente.
    Eso no significa que siempre tenga que ser uno u otro el que pague.

    Hace muchos años, no permitía que nadie pagara mis gastos... Hoy ¡¡como me gustaría un ancianito adinerado y bondadoso!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, viste que a medida que uno va creciedno quiere que le paguen los gastos??? ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  3. Por que nos vamos cansando de laburar para ganar el mango ¡¡sencillo!!

    Siempre es bueno tener inversores (?)

    2º Saludo

    ResponderEliminar
  4. no es por feminista ni mucho menos...pero me parece bien compartir los gastos...de hecho, tiendo a ponerme incómoda si siempre quiere pagar el...

    soy una boluda? puede ser, pero salvo q estemos hablando de alguna situación en particular, opino q la papota se pone a medias. Incluso me gusta ser yo la que invita cada tanto...y me encanta q quien sea invitado sepa "recibir"sin q eso lo perturbe.

    saludos adn!

    ResponderEliminar
  5. mira normalmente lo que hago es las primeras veces pago todo yo... y ya despues hay dos opciones o no salimos o pagamos a medias.. porque sino no llego a fin de mes..

    es una triste realidad...

    ResponderEliminar
  6. Yo no acepto que una mujer pague en por lo menos un mes de haber salido y luego de eso te dejo alguna que otra vez.
    Pero no es solo en las salidas con damicelas, cuando salgo con amigos tambien lo hago.Sale de uno.
    Y la verdad si es una actitud que hoy en dia se ve bastante.
    Trabaje durante una decada en una empresa de servicios y las secretarias que habia en el lugar cada vez que veian una tarjeta de credito importante les hacian una demostracion de la mercaderia que estaba en alquiler, o sea ellas.
    Ni les cuento cuando aparecio uno con una american express negra, se le tiraban encima al pobre viejito.
    Para los que no sepan con la American express negra no tenes limite de compra, si queres comprarte un inmueble lo podes hacer.

    Hay de todos los gustos en este mundo, esta el que sabe que tiene plata y seduce con eso y estan los que nos tenemos que conformar con las locas que no les importe los tirados.

    Besos ADN.

    ResponderEliminar
  7. Mmm el otro día hablaba de eso con una amiga...

    Ella sostiene que si no la pasan a buscar en auto y no le pagan todo, no pone ni dos pesos por un tipo. Yo estaba horrorizada ante esa idea.

    No sé, la verdad que la mayoría de las veces no salgo con tipos con mucha guita porque no soy de ese estrato social :P Las veces que salí con un tipo con plata siempre terminé sintiéndome incómoda.

    Anécdota: una vuelta fui con un tipo a un bar, y como él conocía al dueño cuando la moza vino a cobrar él le dijo que arreglaba con el dueño. Ella puso cara de tragedia, y se le rompió el corcho del vino que estaba destapando de los nervios. Apenas se fue lo miré con ojos de hielo y le dije "La pusiste nerviosa..." y me llamé a silencio. A los dos minutos el tipo se paró y dijo "Bueno, ya me hiciste entrar culpa así que voy a hablar con el dueño...".

    No sé, en los lugares de guita siento mayor empatía con los que están laburando que con mi acompañante. Siempre insisto en compartir los gastos (a veces me dejan y a veces no).

    Eso sí, también he estado en la situación inversa (novios pobres) y es un bajón tener que mantenerlos... no poder ni ir al cine cada tanto porque no tienen plata es un bajón de noviazgo... Como dice mi vieja, ni tan pelado que se le vean los sesos.

    ResponderEliminar
  8. Este es un tema que dá para hablar. Realmente cuánto tiempo puede una mujer con algo de corazón y 2 dedos de frente, aguantarse a un viejo verde asqueroso, o a un pibe pedante, insoportable, egocentrico, etc de defectos, pero claro con un super coche y la billetera abultada.
    Hay mucha gente que si lo subis a una bici con 2 pesos en la billetera, no les dan bola ni la madre. Prefiero un tipo encantador que me haga sentir unica y especial y que sea un excelente amante, no me importa su billetera. Soy independiente y odiaria depender algun dia de un tipo.

    ResponderEliminar
  9. la candorosa: "siempre es bueno tener inversores"...jajajajaj.

    La tia: muy democrático lo suyo.

    Yamil: me encantó "despues hay dos opciones o no salimos o pagamos a medias.. porque sino no llego a fin de mes.."jaja, está bien.

    Border: un grande, Border. No sabía que existía una american express negra, juaa. Aprte introducis un tema importante: no sólo a algunas mujeres las seduce la plata, sino que los hombres con plata seducen con eso. Ponen su posición ecónomica adelante.

    Porteñita:es verdad que a veces la plata hace sentir incomoda. A mi me ha pasado tb.
    "Como dice mi vieja, ni tan pelado que se le vean los sesos." jajaa.

    Viv:yo tb.Prefiero un tipo encantador que me haga sentir unica y especial y que sea un excelente amante, no me importa su billetera. Pero convengamos tb. que no se puede vivir a pan y cebolla. El tema económico no deja de ser importante en una pareja, por mas que uno priorice otras cosas mas importantes. De hecho, muchas veces la mayoria de los problemas en las parejas tienen un motivo economico.

    ResponderEliminar
  10. A mi que me paguen todo, de a webo las primeras 3 salidas. Y si quieren seguir pagando, yo no los voy a detener. Hay algo que pocos ven, nosotras tenemos muchos mas gastos performance para una salida: nosotras nos compramos zapatitos, vestidito nuevo, blusitas, falditas, conjuntitoa de ropa interior de encaje, transparencias, corte de cabello cada 3 meses, maquillaje, manicure, pedicure, spa, depilacion (que ademas de dinero nos cuesta lagrimas, leyeron bien, lagrimas!). Asi que disculpen, pero creo que esta muy bien que ellos paguen las cenas, los telos, y todo eso. Y no me siento menos independiente por eso. He dicho.

    ResponderEliminar
  11. A mi no me molesta pagar y siempre ofrezco hacerlo, sin embargo, tampoco me molesta que ofrezcan ayudar con la cuenta y, en ocasiones, acepto y agradezco el ofrecimiento.

    Además, también estan los casos cuando hay más confianza, dónde hemos estado saliendo ya algún tiempo. Es de esperarse que no sea posible ir a comer todos los días a restaurante elegante y habrá ocasiones en que si quieres salir a X o Y sito, vamos, siempre que tú invites.

    Lo que si me molesta son las mujeres que, bajo el estandárte de la liberación e independencia, rachazan cualquier cortesía, llámese acercar la silla sostener la puerta abierta o abrir la portezuela del auto. Las hay y, definitivamente, no son mi tipo.


    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  12. te voy a copiar una frase :"el dinero no puede hacer que seamos felices, pero es lo único que nos compensa de no serlo"Jacinto Benavente


    Creo q las relaciones humanas se empobrecen y la compensación es el consumo.El dinero en todo ámbito no seduce, aliena.

    Me voy a jugar un numérito aja ja aja ja

    ResponderEliminar
  13. Che, yéndome un poco del asunto... quería proponer un tema para otro post, si se me permite, querida ADN.

    ¿Vio la frase de Dolina que afirma que todo lo que hacen los hombres en su vida es para conquistar mujeres?... ¿Por qué no hace un post (más adelante) sobre eso?... A ver qué opinan los lectores hombres de este querido blog :)


    Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Juaaaa! Me mató el comentario de Yle!!!! GENIAL

    Sobre la primer parte del post, donde cuestionás por qué el dinero hace atractivos a semejantes especímenes, creo que es porque el dinero (el tipo de salidas, los viajes, etc) suaviza defectos, tapa agujeros, y disfraza personalidades; pero sólo por un tiempo, tarde o temprano la realidad gana la superficie. Esas relaciones no son duraderas...

    Respecto a pagar o dejar que paguen, si son las primeras citas creo que el hombre debe invitar. Despues, hay que ver la situación de cada uno...
    Me pasó salir un tiempo con un tipo de mucha plata, y la verdad es que (yo vivía sola, y a duras penas llegaba a fin de mes) lo dejé pagar siempre, sin la más mínima culpa. Pero cuando la situación de los dos es pareja, por lindo que resulte que el otro te quiera invitar, hay que ser considerado y compartir gastos. Así como uno no cae a cenar en una casa con las manos vacías, siempre lleva un vino o el postre, si lo dejás pagar la cena, al menos invitar el café, no??

    Besos

    ResponderEliminar
  15. el tema de la Plata en momentos de Crisis, jaja

    debemos ver quien es nuestro partener del momento y en que condiciones se encuentra (novio, marido, amigovio, amante) eso tambien cambia las cosas.

    con un marido o novio, no me molesta en absoluto compartir gastos, claro hay que ahorrar para las cosas de la casa y placeres que siempre incluyen a ambos (pero tampoco la pavada).

    ahora los demás? poniendo esta la ganza, a laburar querido si tenes ganas de conocerme, jeje

    No soy ni feminista y machista, jaja
    Me encanta que me atiendan...

    ResponderEliminar
  16. besos, pibita me olvide de saludarte, je

    ResponderEliminar
  17. yle: jajaja., me morí de risa. Me haciste acordar a una amiga que dice:"ser independiente no implica aceptar que se deban compartir los gastos".


    Generique: está muy bien, que tampoco vengan con pretenciones de que quieren ir a tal lugar...en eso de acuerdo.
    Ahora, te digo algo, a mi me molesta bastante el hombre que te arrima la silla, te abre la puesrta, te quiere llevar la cartera, te quiere ir a buscar a todos lados, te lleva a aalgun lado y te espera a que termines para volver a llevarte a tu casa...ay! perdón! pero me vuelvo muy loca!!!!!!!!!
    HAce poco una chica, la hna. de Wanda Nara, dijo: "me enamora el hombre que me pone el azucar en el café" ahhhh, me vuelvo loca, repito., Si me pone el azucar en el café, el queso rallado en las pastas y me corre la silla, enloquezco en una sola noche y salgo corriendo con rumbo desconocido.

    Dispersa: yo tb. critico el consumo desmedido. Pero convengamos que el dinero facilita las cosas y hasta puede ahorrar discusiones de pareja. Es verdad tb. que el dinero aliena.

    ResponderEliminar
  18. Porteñita: ya hice un pequeño post sobre ese tema. Si querés verlo_: http://vayamosaunlugarmastranquilo.blogspot.com/2008/01/hombres-y-mujeres.html. Saludos.

    Juliana: coincido en que hay relaciones que terminan siendo ficticias y artificiales.
    Yo no creo que el hombre tenga la obligación de pagar en las primeras salidas, digo que me gusta que lo haga. Y síu, coincido en uno debe adecuarse a la situación de la otra persona.

    Cecy: muy lindo tu comentario porque introducis el tema de las diferentes relaciones. Coincido, en uan pareja, se está más dispuesta a pelearla de a dos y compartir todo. Pero el que es nuevo, que haga méritos, jjajaa-. Lo que pasa es que eso es un arma de doble filo: porque empieza pagando todo el tipo, pero después, si la relación dura una le termina reprochando: cuando nos conocimos me invitabas a todos lados, y eras puntual, y pagabas siempre. jaja.

    ResponderEliminar
  19. Yle venite asi nomas que yo te quiero igual.

    ResponderEliminar
  20. asi nomas sin performance o sin plata? juaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. venite Ely, que te va ir bien acá en la Argentina. Pretendientes no te van a faltar...

    ResponderEliminar
  22. ADN: Wha?! Honestamente ¡te mereces un abucheo! *buuuu*

    Mira que el galán tratando de ser cortés, tratando de darte tu lugar ¿y tú? ¡Tú enloqueces y sales corriendo con rumbo desconocido!

    Okay, no es necesario llegar al grado de ponerle el azucar al café de la dama, pero si así fuera, tómalo. Son de las cosas que si a ti no te halagan, bien, pero tampoco te dañan y lo más seguro es que sean bien intencionadas, a mi gusto, lo mejor sería decir gracias y sonreir.


    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  23. geenrique: no dudo de la buena intención del caballero. Pero esos hombres suelen ser además, muy celosos. ¿me equivoco? cosa que tb. me hace huir corriendo!!!! jajaa.
    No te enojes, sos un galanazo, no hay dudas, sé que hay muchas mujeres que mueren por eso y esta muy bien. Ojo, tampoco, es que salgo corriendo en el momento en que me esta poniendo el azucar:sino que le digo, dejá, yo le pongo, gracias. Aunque no lo creas, ningun hombre se ha quejado de malos tratos conmigo, pero bueno, el salir corriendo es en sentido figurado, significa que quizas no haya segunda cita si me parece muy plomazo con esos detalles.

    ResponderEliminar
  24. mujeres: y ustedes que opinan? les gusta un hombre que les ponga el azucar en el café??

    ResponderEliminar
  25. ADN: ¡Nah! Hay una gran diferencia entre ser cortés y ser celoso y/o posesivo. Supongo que lo dirás por alguna experiencia previa ¿eh?

    «mujeres: y ustedes que opinan?» ¡Huh? Conque pidiendo refuerzos ¿eh? Bah.



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  26. Generique no quiero ser mal tipo pero el poner azucar en el cafe de la mujer me suena mas a pollerudo.
    Si pide edulcorante es otra cosa.

    ResponderEliminar
  27. Border: Tienes razón. ¡Azucar!... no sé en que pensaba.

    ResponderEliminar
  28. hay que ser caballero, las primeras salidas, paga el hombre. Pero luego y mas si la mujer quiere estar liberada, como esta pasando, en igual de jerarquia con el hombre, como debe ser, es verdad, porque no soy machista, tambien en las malas se tiene que igualar, y lo mejor es que ayude al hombre a veces en las salidas. Eso si, la caballerosidad no debe perderse, aunque la mujer sea jefa o tengamos como en la Argentina una mujer presidenta. salute

    ResponderEliminar
  29. Y si van a un hotel swinger dos caballeros de buen pasar con dos damicelas. Quien debe hacerse cargo de la habitacion? ¿El que tiene mas plata, el que tiene menos? ¿50 y 50?

    ResponderEliminar
  30. no me molestaria que me ponga azucar en el café, pero prefiero poner el azucar yo, a el y a mi...

    solo me gusta.

    ResponderEliminar
  31. Esa regla basica esta bien...pero esta mal hasta cuando te hacen garpar el estacionamiento de su auto!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Generique: el combo viene siempre junto: muy "cortés", muy celoso.
    Lo de pedir opinión a las mujeres no fue para que tiraran para mi lado, quizás que soy yo la única loca...beso.

    Doc:si, incluso hoy hay parejas en que la mujer gana mas que el hombre incluso, asi que debiera ser como decis vos.

    Border: yo creo que 50 y 5o, sin dudas. ¿y si van dos tipos y una mina? tb, 50 y 50 entre ellos...y si van dos chicas y un tipo, él 100% jajja.

    Cecy: ahhhhh...Cecy me invirtiño todo. A ella le gusta poiner el azucar en cafes ajenos. jajjajaa. ¿me explican cual es la onda de ponerle el azucar al café del otro?

    Animal: jaja. Te hicieron pagar el estacionamiento?? y bueno, por lo menos te ahorraste la nafta y llevarla hasta la casa...no te parece??

    ResponderEliminar
  33. para mi es un gesto, un mimo, no lo hago con todo el mundo, tampoco tiene mucha explicación.

    me gusta y listo!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  34. jajaja, esta bien. No saben cuanto me gusta conocer sus gustos.Me divierto mucho. pero si te gusta, claro, que adelante. Eso sí, preguntale antes si no es diabetico...

    ResponderEliminar
  35. Yo tampoco entiendo la idea de ponerle el azucar en el cafe al otro?
    Es empezar a adaptar al otro a gustos propios quizas?
    Me suena muy a dominatrix el hecho este, te pongo azucar y despues te doy unas nalgueaditas.

    Besos para usted.

    ResponderEliminar
  36. gracias Border, pensé que nadie me entendía.

    ResponderEliminar
  37. No sé cómo se llegó al azúcar y el café... me perdí.

    Es muy loco, pero en general la plata no es un tema menor en las relaciones. De hecho me parece que junto con el sexo, es lo que más influye en peleas de pareja.

    Recuerdo una anécdota. La voy a hacer corta, pero vale la pena: un flaco que conocí. Un pibe de pueblo. Fachero. Vivía en baires. Laburaba en un local de ropa. No estudiaba. Medio bruto. Muy buena gente. Eso sí, si lo agarrabas de las patas y lo dabas vuelta, no se le caían ni 5 centavos.

    Un día encuentra en la calle la billetera de una mina. La llama. La chica pasa por el local a buscar la billetera. Era MUY LINDA. Muy muy linda. Casi de la misma edad que él. La mina le quiere dar recompensa, el no acepta. Se quedan charlando, el la invita a tomar algo. Intercambian celulares. Al otro día LA MINA lo llama. Le dice que lo invita a comar, que lo pasa a buscar por la casa. El pibe dice que sí. ELLA aparece... en un tre-men-do BMW. El pibe no caza una.
    Salen a cenar, a un lugar del carajo. El amaga a pagar (no le alcanzaba ni para el servicio de mesa), pero ella gracia´dió lo frena, y paga como agradecimiento
    por lo de la billetera. La minita era ingeniera. Directora de una empresa mexicana.
    Era soltera. Estaba cagada en guita. Y era re simple.
    Estuvieron saliendo un tiempo. El chico estaba re copado, pero a la vez se sentía re incómodo. Y ella le decía: "flaco... yo te quiero como sos, Siempre quise un chico así: simple, bueno, humilde. Estoy rodeada de garcas..."
    A la mina le ofrecen ir a vivir a México. Ella le dice a él que la acompañe. Que se vayan a vivir juntos.
    Pero el pibe no podía. Se sentía siempre sapo de otro pozo. Cortaron. El nunca se bancó ganar menos que ella.

    Final triste, sí. Yo nunca lo entendí. Con una mano en el corazón, nunca me hubiera dejado intimidar por nadie que tuviera más plata que yo. Y menos si hay amor. Pero es mucha la gente que piensa lo contrario. O lo siente, bah.

    ResponderEliminar
  38. En síntesis, creo no es bueno que sea demasiado grande... ni muy chica.

    La billetera, claro.

    ResponderEliminar
  39. waitman: coincido en que los dos grandes temas de las parejas son : el sexo y la plata. Sin dudas.
    Muy linda la historia. pero yo lo entiendo al pibe. Creo que yo no podría estar con Bill Gates. No sé es muy dificil, y mas para un hombre.

    ResponderEliminar
  40. Mis amigos siempre me joden con que salgo con flacos que tienen auto, cosa que me parece pelotuda, porque yo cuando los conozco no sé que tienen auto. y además son todos unos muertos de hambre y encima fuleros. Asi que yo tampoco la hago bien jaja

    Por otro lado, no me gustaría que me paguen todo, siempre pongo plata. No me parece lógico que pague él todo, si al fin y al cabo los dos salimos, los dos nos queríamos ver, y los dos la vamos a pasar bien
    Mi vieja siempre me dice: pero que el telo lo pague él, si él la quiere poner
    a lo que yo le respondo: pero mamá, yo también quiero que me la ponga! Si no directamente ni salgo!

    Igualmente eso no quiere decir que pague el telo o la salida yo. Lo ayudo con algo siempre y cuando me lo permita, mientras que no sea todo...
    porque seré independiente económicamente, pero pelotuda no jaja

    Y no, no coincido con tu regla básica, por lo dicho un poco más arriba.
    Cuando mis amigos me cuentan que salen con minas que nisiquiera "hacen que sacan la billetera" me pone nerviosa... Mínimamente dejá que el pibe te diga: no, dejá, pago yo!

    ResponderEliminar
  41. celes: vos hablás con tu mamá en estos términos: pero que el telo lo pague él, si él la quiere poner
    a lo que yo le respondo: pero mamá, yo también quiero que me la ponga! Si no directamente ni salgo! o es una forma de decir!!!??? jaja, me morí. ¿cuantos años tenes celes? creo que en unos años te acoplás a mi regla básica, jaja.
    Me gustó eso de nisiquiera amagan a sacar la billetera...jajaja, claro por lo menos que intenten. esa si que la hago, jajaa.
    Fuera de joda, coincido, que luego de las primeras salidas no esta mal conmpartir gastos porque los dos estan disfrutando.

    ResponderEliminar
  42. Ya me la imagino a Celes: "Vieja salgo a comer y despues de garche"
    "Nena fijate que compre un pack de primes texturados, llevate 3 cajas"

    ResponderEliminar
  43. me gusta q me pongan ázucar en el café,eso si q me de cuenta prq si no, lo endulzo otra vez y queda intomable aja ja ja aja .O sea q el tipo sea tannnn interesante q no deje de mirarlo,porq si estoy dispersa aja aja ja, no me va a gustar q endulce,q hable,q escuche...Las parejas se definen con una mirada,no hay billetera ni sexo q sean contundentes,todo cambia,puede mejorar,pero la mirada no hay photoshop,ni nada q la altere.

    Ah vine para contarte algo(otro tema,te va a hacer reir)..mejor pasate por Q te re 1000..

    http://fauntella.blogspot.com/

    un beso

    ResponderEliminar
  44. Mi marido a veces me pone el azúcar en el café! Y yo no lo vivo más que (como dice Cecy), como un mimo... Es una atención, que sé yo, a veces es lindo. Quizás por extensión de lo que pasa en casa, porque cuando yo le llevo un café al living, ya se lo llevo azucarado... ;)
    Ahora, si habláramos de alguien que conocés dos o tres salidas atrás, no sé si me gustaría ese gesto. Más que control me da sumisión, pollerudo alguien dijo por ahi...

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que a mi me gusta que me paguen en las primeras salidas. A pesar de eso siempre saco la billetera y propongo el "vamos a medias" si me dice: "no dejá, hoy invito yo" ya está, me ganó por caballero; si acepta el a medias no es que me molesta, pero dale che, es la primer salida, vos me invitaste a salir, al cine.. y me haces pagar mi entrada? es medio contradictorio. Ojo, si se que el pibe no tiene plata de una vamoyvamo, pero si se que puedo me da cosa que acepte.
    Eso si, el telo lo paga él!

    ResponderEliminar
  46. jajaja...
    El post de Celes merece el premio al mejor del AÑO.
    Se me vinieron mil posibles diálogos, por ejemplo:

    -Nena!! si vas a comprar vaselina, que sea la botella grande, y que la pague él!!

    -Ay mamaaaaa!!! qué antigüedad!!! Nosotros usamos aceite para bebés!!

    Perdón... me fui al carajo.

    ResponderEliminar
  47. dispersa: la mirada es una de las mejores cosas. Y bueno, que les pongan el azucar en el café, si les gusta...ya sé la loca soy yo. Border es el único que me entiende. Ahi paso por ese blog.


    Juliana: y otra con el azucar! jajaja- Ahora va a a venir Generique: y va a decir: viste, viste, que eres una desagradecida.
    Poner el azucar en la casa, todo bien, yo tb. lo hago, y el tb. para que el otro no se tenga que parar a buscar el azucar, pero en un café...porque meterse en el café del otro? yo para mimo prefiero un beso o un chocolate!!! eso si, un chocolate, jajaa-

    Bellota: yo igual. Pero como diría Celes: si vos tb. queres que te la ponga, no está mal compartir la palta del telo, jaja-

    ResponderEliminar
  48. a mi si me gusta que me endulcen la vida... con azucar... o con leche... jajajaja asi o mas vulgar.

    ResponderEliminar
  49. waitman e Yle: too much, han superado lo que esperaba de ustedes, jajajajajja!.
    Border, perdón, sos un seññorito inglés al lado de otra gente que visita el blog. jajajaa

    ResponderEliminar
  50. vender la bombacha??ni ahí!!aunque siempre nos vemos influenciadas en la elección de acuerdo a usos y costumbres y yo soy de las antiguas tradicionales y me gusta que el hombre invite y pague,pero de ahí a esteriotipar en función del dinero..jamás!!

    ResponderEliminar
  51. vender la bombacha??ni ahí!!aunque siempre nos vemos influenciadas en la elección de acuerdo a usos y costumbres y yo soy de las antiguas tradicionales y me gusta que el hombre invite y pague,pero de ahí a esteriotipar en función del dinero..jamás!!

    ResponderEliminar
  52. la otra parte: y sigan sumando frases de colección: "vender la bombacha". El dinero crea estereotipos aunque tratemos de negarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  53. jajajaja vender la bombachaaaaaaaaaa jajajajaja me reencantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  54. Nunca he salido con nadie por la plata. Raramente he tenido que pagar algo y fue más vergonzoso para él que para mí. Pero pagar el telo es de cuarta. Me resisto.

    ResponderEliminar
  55. tengo 21 Adn, no creo que me acople a tu regla jaja
    Mi vieja tiene 40
    Antes se ponía de malhumor porque yo salía con flacos que no eran novios míos, pero ahora se curó de espanto jaja pero le digo asi eh!

    Border... si obvio! Mamá, hoy tengo sexooo
    jajaja

    ResponderEliminar
  56. yle: pongan precio, que Yle quiere vender la bombacha....

    Luna:habrá sido vergonzozo para él? capaz que le gustó que pagaras vos.

    Celes:tu mama es re joven...quizas por eso...jaja. Yo le llegaba adecir eso y me mataba!

    ResponderEliminar
  57. a mi me manda exorcizar... q envidia de tu mama... q debe ser por otra cosa q la edad pq la mia tiene 42 apenas...

    ResponderEliminar
  58. 42 nada mas tiene tu santa madre?? la mia tiene 62, e verdad, no es la edad. El pacaterío no distingue de edad, jajaa-

    ResponderEliminar
  59. q jóvenes que se reprodujeron sus madres...

    ResponderEliminar
  60. como ya les he dicho, aca si no te has casado a los 18 ya estas va vestir santos. imaginate q mi santamadre a mi edad ya tenia a sus tres hijos y yo ya tendria 4 años- mi madre se reprodujo a los 19 y se caso, y ya estaba llendosele el avion juajua

    ResponderEliminar
  61. ADN: «Muy cortés, muy celoso» ¿siempre, siempre? No sé, de eso si habría que hacer una encuesta.

    Y sí, parece ser que perteneces al 0.5% de la población a quienes no se les puede poner azúcar en el café.


    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  62. jaja, Generique: en cualquier momento pongo la encuesta. y si, no me gusta que me pongan el azucar en el café ni ponersela yo. Que se le va a hacer, y tengo muchos más defectos, jajja-

    ResponderEliminar
  63. Estoy (casi) deprimida. Intento salir de gira por los blogs que más me gustan y como no me alcanza el tiempo leo y no comento en ninguno. Lo aclaro porque a este lugar DE CULTO vienen todos mis amigos a los que les debo visita. Bueno, intentaré -por lo menos- dejar un comentario por día x blog. Hoy te toca a vos, Adn.

    Primero, excelente post y coincido bastante, pero en mi caso (¿será la edad?) la experiencia me marcó el rumbo sin siquiera pensarlo demasiado. Ya sea porque el destino o lo que sea se encargó de "pasearme" por todos los niveles/estratos sociales y económicos, la cosa no me importa para nada. Quiero decir, fluyo absolutamente. Soy un camaleón de raza y en la mejor acepción: puedo salir con un tipo forradísimo o el más tirado hippón de una ecoaldea y yo como pez en el agua. Me adapto y no me calienta nada. Si él tiene más que yo y quiere y yo quiero, que pague algo, mucho o todo; si no tiene y yo sí, ni siquiera me doy cuenta de que garpo yo. Qué se yo, es un tema en el que ni siquiera reparo (el de la guita). Me pongo a pensar y la verdad es que siempre me mimaron mucho. Y yo soy una enferma de hacer regalos (generalmente muy, muy caros), así que creo que salimos empatados.
    Insisto, es un tema que nunca me trajo ni medio disgusto.
    Respecto a lo otro en lo que se derivó en los comentarios ("hasta dónde se pueden tolerar algunas cortesías"), aprecio al hombre caballeroso, pero hay un límite, uno de ellos que no se metan con mi café.... ;)
    De todas maneras, me casé con un hombre que cuando compraba una lata de Coca Cola y justo antes de tomar del agujerito, me la sacaba de las manos y la limpiaba (con pañuelo limpio, manga, camisa, corbata o lo que fuera) porque decía que no podía apoyar mis labios sobre algo que había sido manipulado por tanta gente. La primera vez me causó gracia... a la segunda le pedí que no se metiera con mi Coca Cola. Lo bueno es que lo mismo hacía con sus compañeras de trabajo, sus amigas o sus hermanas. Jua
    Disculpá la extensión del comentario pero es la abstinencia sumado a saber que es lo único que escribiré en un día.
    Besos Adn!! Excelente post y te felicito por el exito y el crecimiento de este tan querido como excelente blog.
    Un placer pasar a visitarte ;)

    ResponderEliminar
  64. María: gracias por pasar, sabés que en cada post se te extraña. Lugar de culto, jajajjaaa.
    Y que no se metan con nuestros cafés!!! ni con la coca cola!
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Yo hoy avise, salgue de garche y pienso hacer brochette de ogt´s.

    Vender la bombacha? en japon lo hacian las estudiantes secundarias y se pagaba muyyy bien.

    Perdon para que el aceite para bebe o vaselina, manteca!! Marlon Brando es un genio!!!
    Ya te vamos a endulzar cuando vaya a mexico.

    ResponderEliminar
  66. Border: te estuve elogiando todo el día para que vengas a decir eso!!!???
    Alquilate Ultimo Tanto en Paris y dejate de joder.juaa.

    ResponderEliminar
  67. En la medida en que el plan lo permita (matemática pura), pago con gusto.

    Me gusta ajustar el plan a mi billetera, para no perder la oportunidad de ser galante en ese sentido.

    Si la mujer es pretenciosa...

    Seguramente no me va a dar bola ni para indicarme donde queda una calle jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Esa era la peli que no me salia el nombre ADN, la chica que trabaja en esa peli despues abandono la actuacion de las cosas que le hizo Marlon Brando (remember la manteca, no estaba en el guion de ella)
    Yo prefiero que en vez de venderme la bombacha me regalen el contenido de la misma.
    Alguien me explica comop pasamos del billetera mata galan a vender calones? somos un mercado persa?

    ResponderEliminar
  69. living: muy buneo tu planteo. Adpatarse a las cirscunstancias.

    Border;lo de la manteca no estaba guionado???? mmm, me parece que si. Ahora lo llamo A Bertolucci y le pregunto, jaa.

    ResponderEliminar
  70. ya está publicado el premio al mejor comentario

    ResponderEliminar

Opiná aquí