sábado, 19 de julio de 2008

Feliz día!

Esta virtualidad tiene algunas cosas mágicas que hacen que cada post se potencie con los comentarios de cada uno de ustedes. Cada uno con su estilo comparten experiencias, sentimientos y pensamientos. Por eso les agradezco y les deseo un Feliz día del amigo!
A los que tienen amigos con derecho a roce: ¿los saludan en esta fecha, se festeja en esta fecha?
Acá van los premios a los mejores comentarios de los últimos post:
Post "test sexual": "no, no. yo solo falle una e impugno! AHORA RESULTA Q LOS EMBARAZOS VIRGINALES EXISTEN? NO MAMEEEEEEEN!!!" (ELY. )Con el no mameeen me morí de risa, y luego de mi respuesta volvió y contestó esto: "wow... todo el tiempo se aprende algo... recuerdo q mi abuela se burlaba de las q decian " q no sabian como se habian embarazado si no lo dejo q se lo hiciera bien" con una frase q fue el inicio de mi precaria educacion sexual "HAY SI, CHAMAQUITAS ESTAS, NI QUE FUERA MOSCO Y VUELE!"Ande abuela... si estuvieras viva te prsentaba a ADN" (Genial, hasta nos dejó ver su cara de asombro).

Post"Hablando de chicos malos": acá el premio es compartido entre tres comentaristas, todos hombres esta vez.
"La inteligencia humana es limitada. La estupidez, en cambio, no tiene límites." (OSCAR. Porque en una frase conocida sintetizó un tema profundo)
"con el loco austríaco que tuvo a su hija y a sus nietos-hijos encerrados durante 24 años pasó lo mismo. A la cárcel le llegaron unas 20 cartas de mujeres diciéndole que lo admiraban por lo que había hecho, ya que los había salvado de los peligros de la calle." (DENIS. Porque enriqueció el tema al relacionarlo con otro caso)
"Me interiorize en el tema otra vez, lo que el queria era un hijo.Mas alla que tuvo dos con esta maestra quien te dice que no le agarre "la chiripiorca" como decia el Chavo y haga lo mismo otra vez.Es mas esta maestra trabaja en una panaderia y por lo que decia el padre de la chica asesinada, era ella quien pegaba los carteles en dicho establecimiento.Por ende hubo coincidencias de loquitos.Eso si yo ni en pedo les paso cerca a alguno de los 2, mira si es contagioso." (BORDER. Porque ya había comentado, pero buscó data y volvió a seguir aportando)

Post Sexo anal: "Yo creo q el tema del sexo anal está re mitificado y hay que bajarlo un poco. Es parte del sexo y está buenisimo. Creo q se aprende a disfrutar como todo el resto. Al principio no gusta, es raro, a mi me pasasaba q sentía que me cagaba... pero después me empezo a gustar! Creo q pasa lo mismo con los pibes, al principio les da cosa que les metan el dedo, despues se acostumbran y les gusta." (LA COCA, porque fue clara, sencilla, y cantó la posta)






13 comentarios:

  1. Primero ante todo, feliz dia para ti tambien.
    Segundo 85 posteos sobre sexo anal, lo pario.
    sigamos asi.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Border: el culo es el culo. Los 85 comentarios se los ganó el tema.
    Besos, y que tengas lindo día.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día !!!!

    brindemos con lo que mas te guste por el día, por todos los diás.
    y aprovecho para decirte que tu blog con la tematica tan particular que tiene, lo que mas me gusta es tu manera de tocar los temas que a veces cuestan tanto de manera delicada, amena y donde tambien se aprende, no es facil tanto respeto y me enorgullese como se comportan todos tus lectores entre los que me incluyo y esto si es merito tuyo.

    Lo queria decir.

    besos. y felicitaciones a los premiados que es para hacer un libro con los comentarios que vas seleccionando.

    ResponderEliminar
  4. Aguante el comentario de la Coca!!!

    :P

    ResponderEliminar
  5. cecy:feliz día para vos tb. y gracias por lo que decís, me encantó. La idea es hablar de sexo pero con el respeto que merece el tema y sobre todo respetando las diferencias de cada uno, que pueden sentir diferente a uno pero no por eso son para desestimarlas.

    ResponderEliminar
  6. A los que tienen amigos con derecho a roce: ¿los saludan en esta fecha, se festeja en esta fecha?
    No se saluda por el dia del amigo a la persona que te cojés, ni en pedo. A mi me llegaban a saludar este día y chau roce, chau todo

    Ayer por la calle habían parejitas... maliiiiisimo salir con tu novio/a el día del amigo, ni salgas!!


    me encantó el comentario del sexo anal que decia: al principio sentía que me cagaba jajaj
    muy bueno

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Día!
    Gracias por estar.
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz día, ADN!...

    Y concuerdo con Cookie... aguante el comentario de La Coca. Es una grosa XD



    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. yeah tengo otro premiooo!! agradezco a mi nana!

    ResponderEliminar
  10. celes: te felicito, porque fuiste la única que respondió mi pregunta.
    y coincido plenamente con lo que decís. Cuando tenía amigos con sexo y me decian feliz día, los mandaba a la mierda..
    Salir con en pareja el día del amigo es cualquiera, pero eso es para esas parejitas simbióticas que no se separan ni para ir al baño. Excepto que tengan los mismos amigos.

    Mil veces, Porteñita, Yle y generique: gracias.

    ResponderEliminar
  11. Feliz diaaaaa!!
    Y gracias por el premio!! es la primera vez que me gano uno asi, virtual! q lindo!!

    ResponderEliminar
  12. la coca: gracias y felicitaciones por el premio virtual.

    A todos: Arriba hay nuevo post.

    ResponderEliminar

Opiná aquí