sábado, 26 de julio de 2008

Premio mejor comentario: Post Billetera mata galán


1er.Premio: "WaitMan dijo... No sé cómo se llegó al azúcar y el café... me perdí. En general la plata no es un tema menor en las relaciones. De hecho me parece que junto con el sexo, es lo que más influye en peleas de pareja.
Recuerdo una anécdota. La voy a hacer corta, pero vale la pena: un flaco que conocí. Un pibe de pueblo. Fachero. Vivía en baires. Laburaba en un local de ropa. No estudiaba. Medio bruto. Muy buena gente. Eso sí, si lo agarrabas de las patas y lo dabas vuelta, no se le caían ni 5 centavos. Un día encuentra en la calle la billetera de una mina. La llama. La chica pasa por el local a buscar la billetera. Era MUY LINDA. Casi de la misma edad que él. La mina le quiere dar recompensa, el no acepta. Se quedan charlando, el la invita a tomar algo. Intercambian celulares. Al otro día LA MINA lo llama. Le dice que lo invita a comar, que lo pasa a buscar por la casa. El pibe dice que sí. ELLA aparece... en un tre-men-do BMW. El pibe no caza una. Salen a cenar, a un lugar del carajo. El amaga a pagar (no le alcanzaba ni para el servicio de mesa), pero ella gracia´dió lo frena, y paga como agradecimientopor lo de la billetera. La minita era ingeniera. Directora de una empresa mexicana. Era soltera. Estaba cagada en guita. Y era re simple. Estuvieron saliendo un tiempo. El chico estaba re copado, pero a la vez se sentía re incómodo. Y ella le decía: "flaco... yo te quiero como sos, Siempre quise un chico así: simple, bueno, humilde. Estoy rodeada de garcas..."A la mina le ofrecen ir a vivir a México. Ella le dice a él que la acompañe. Que se vayan a vivir juntos. Pero el pibe no podía. Se sentía siempre sapo de otro pozo. Cortaron. El nunca se bancó ganar menos que ella.Final triste, sí. Yo nunca lo entendí. Con una mano en el corazón, nunca me hubiera dejado intimidar por nadie que tuviera más plata que yo. Y menos si hay amor. Pero es mucha la gente que piensa lo contrario. O lo siente, bah." (WAITMAN. Porque en el primer párrafo resumió un poco todo lo que veníamos hablando. Y porque la anécdota que contó -a pesar de que dijo que la iba a hacer corta, jaja- fue muy buena y está muy bien escrita)
Menciones de honor: "Por otro lado, no me gustaría que me paguen todo, siempre pongo plata. No me parece lógico que pague él todo, si al fin y al cabo los dos salimos, los dos nos queríamos ver, y los dos la vamos a pasar bienMi vieja siempre me dice: pero que el telo lo pague él, si él la quiere ponera lo que yo le respondo: pero mamá, yo también quiero que me la ponga! Si no directamente ni salgo!" (CELES, por naturalidad de la reproducción del diálogo con su madre)
"A mi que me paguen todo, de a webo las primeras 3 salidas. Y si quieren seguir pagando, yo no los voy a detener. Hay algo que pocos ven, nosotras tenemos muchos mas gastos performance para una salida: nosotras nos compramos zapatitos, vestidito nuevo, blusitas, falditas, conjuntitoa de ropa interior de encaje, transparencias, corte de cabello cada 3 meses, maquillaje, manicure, pedicure, spa, depilacion (que ademas de dinero nos cuesta lagrimas, leyeron bien, lagrimas!). Asi que disculpen, pero creo que esta muy bien que ellos paguen las cenas, los telos, y todo eso. Y no me siento menos independiente por eso. He dicho." (YLE. Por su sinceridad, y por la originalidad de su argumento)

Felicitaciones a los tres y a todos los que comentaron. Saben, ya lo he dicho, que los comentarios trascienden los post, los hacen más importantes y logran encadenar temas de una manera asombrosa. Eso es la comunición, ¿no?.

13 comentarios:

  1. que buenos comentarios...
    felicitaciones chicos

    besos nena...

    ResponderEliminar
  2. semos unos genios. jajajaja. pero en serio mujeres, nunca pensaron en eso? cuanto tiempo dinero y esfuerzo se nos van en los preparativos pre-citas, el performance, todo eso?

    ResponderEliminar
  3. yo en lo que mas pienso es en la depilaci�n, en todo el resto no tanto. La depilacion me trastorna. No entiendo como despu�s de tantos avances de todo tipo, aun existe el m�todo cruel de la cera. (porque los otros m�todos a�n no demuestran gran efectividad, as� que no queda otra)

    ResponderEliminar
  4. que porquería que son las cremas depilatorias?? a alguien le dan resultado... claro, no duelen, pero te sacan dos pelos nomás.

    ResponderEliminar
  5. Las cremas depilatorias a mi me sirven peeero, luego sacarse el olor ese extraño que dejannn, uff ni con tres baños de estropajooo es horrible, siempre queda algooo

    ResponderEliminar
  6. es verdad, el olor es horrible. Pero a mi me pasa que sacn los pelos las dos primeras veces que las usas, despues not e sacan nada!!! y mucho menos las del cuerpo, las de la cara vaya y pase, pero las del cuerpo no sirven

    ResponderEliminar
  7. jaja
    Muchas gracias che! Se me cae un lagrimón!
    Voy a copiar todas mis charlas entonces =P

    Yle, yo no opino como vos... yo no me corto el pelo cada tres meses, no me hago las manos ni esas cosas, no me compro ropa para salir con un flaco... Me compro ropa para salir, Punto. Si vamos al caso entonces, cuando salga con una amiga y yo lleve una remera nueva, me tiene que pagar la salida jaja
    La depilación no duele che! Te puede dar vagueza, pero no duele!

    Y adn, no, las cremas esas no sirven para nada!

    ResponderEliminar
  8. Bueno... un pedazo de honor este!!! Chas gracias.
    De hecho, es un orgullo que alguien me coloque a la par del post de Celes... que como ya dije, fue brillante.

    Ahora, sobre depilación... paso, ya ese tema me supera ampliamente.

    Pero si se me permite el comentario, yo soy capaz de pagar todo, siempre y cuando me presenten la factura de la ropa nueva y los gastos de depilación y peluquería.

    ResponderEliminar
  9. Celes: como que la depilacion no duele????????' vos tendrás sangre de pato...jjaa

    Waitman: jaja, a las pruebas se remite? te presentan las boletas las boletas de compra, jajaa

    ResponderEliminar
  10. Bueno... un pedazo de honor este!!! Chas gracias.
    De hecho, es un orgullo que alguien me coloque a la par del post de Celes... que como ya dije, fue brillante.


    jajaja Gracias waitman, me haces reir

    No adn! no duele! o será que mi madre me depila muy bien =)

    ResponderEliminar
  11. pero celes!!! tu madre tb. te depila?? donde se compran esas madres?

    ResponderEliminar
  12. a mi si me duele y mucho buaaaaa me queda la piel rojita y me tengo q poner balsamitos buaaaa

    ResponderEliminar
  13. a mi tb. me duele y se me pone la piel roja...

    ResponderEliminar

Opiná aquí