miércoles, 27 de agosto de 2008

Premios mejor comentario. Post: los ex!

Generique dijo...
Ah... el sexo con una ex siempre es bueno: reconocer tantas cosas, sensaciones... es como regresar a un lugar que conocías a la prefección y que tiene tiempo que no visitas, es descubrir como ha cambiado y demostrar que aún recuerdas perfectamente como era, dónde está todo.Y claro después (usualmente la mañana siguiente) recuerdas por que ya no andan juntos y recuerdas que no pueden verse más y no pueden ser amigos tampoco, pues las cosas son intensas, y recuerdas que si bien el sexo es para volverse loco, también fuera de la cama te vuelve loco... ¡y qiueres matarle!En fin, hace algún tiempo escribí lo que vendría a ser la versión romántica de esto que comento. Quizá lo leiste antes o si no lo has leido, te puede gustar. (porque fue sumamente gráfico y realista en su comentario.)

Yle dijo...
los ex deberian irse a otro lugar, algo asi como "la isla de los ex" de donde solo puedan salir cuando una yo los ha superado.(porque se le ocurrió la isla de los EX, idea que le interesó a más de uno)

5 comentarios:

  1. Gustos son gustos dijo un viejo y se estaba comiendo un sandwich de fideos.
    Mi pregunta pasa a ser la siguiente, si vos venis de maraton sexual de la noche anterior a tu pareja lo cortas a las 7 a.m. por que entraria en el formato mañanero?

    Para el siestero es fundamental comer antes algo o se podria remplazar la comida por el embate sexual en si.

    Beso grande, buen dia.

    ResponderEliminar
  2. perdón, cambié de lugar los post. No se como poner tu cometario arriba.

    ResponderEliminar
  3. jajaja gane gane, gracias a todos mis ex del demonio...

    ResponderEliminar

Opiná aquí