lunes, 25 de agosto de 2008

Los ex...los ex!

Adviértase que el post bien puede aplicarse también a las ex.
Por alguna razón que trataremos de dilucidar con este post, los ex suelen ser una opción siempre a mano, a la hora de tener sexo o bien, es como inevitable el cruzarse casualmente en la calle y que no te pase absolutamente nada.
Algunos dirán: "pero si te separaste por algo es"... si hay cosas que jodían, por qué querer volver aestar con esa persona?.
Es una gran verdad esa que dice que "el tiempo cura", y quizás por eso, es que el tiempo cierra heridas y a la distancia parecen casi invisibles esas cosas malas que pasaron entre ambos. Luego de un tiempo, parece prevalecer un "la pasábamos bien, era una buena persona". Claro que este pensamiento, a menudo dura lo que dura un nuevo encuentro. Ahí uno recuerda un montón de otras cosas que el tiempo había hecho olvidar. No se puede borrar el pasado.
"Un jarrón roto puede pegarse, pero nunca volverá a estar entero", dijo una amiga alguna vez.
Todo esto sumado a que los ex siempre están aunque no los veamos. Es como que cada tanto se acuerdan y van apareciendo, o cuando se pelean con sus nuevas novias o cuando se ponen nostálgicos, o cuando llega un cumpleaños, o cuando sea, siempre aparecen desde algun lado.
Pasa también que generalmente una de las dos personas queda más enganchada que la otra, entonces, un nuevo encuentro aunque sea sólo sexo puede perjudicar las cosas. O sea, hay que aclarar muy bien lo que se busca antes de sucumbir ante los encantos del ex. Y no siempre es fácil.
La recomendación es siempre ir para adelante, pero está claro que no siempre se puede.
Personalemte, siempre me invade la misma sensación: aunque esté segura de no querer saber nada más con el hombre en cuestión, es como que no soporto esa idea de que pasemos a ser extraños en la vida del otro. Nunca asimilé del todo bien lo del olvido. Prefiero tener lindos recuerdos en vez de tener que olvidar.
Ojo, que aún pensando esto, sé que no es lo más sano. Lo mejor es cortar de una, sacrlo del msn, borrarlo del teléfono, evitar pasar por la calle de su casa, de su trabajo. Pero eso implica no saber absoloutamente nada de esa persona. Reitero, aunque no se quiera nada más, a veces dan ganas de saber como está, nada mas.

113 comentarios:

  1. Siempre fui enemigo de generalizar, y en esta materia se puede menos que en otras. Según cómo haya sido cada relación y cuales las causas de la ruptura será lo que pueda darse.
    Una mujer que se separó porque el tipo la golpeaba, tendría que estar muy enferma para volver a tener relación con él, aunque fuera sólo casual. En cambio, una pareja que llegó a esa decisión porque los problemas económicos los agobiaron, puede encontrarlo muy placentero.
    En muchísimos casos la rutina y la convivencia han deteriorado el amor, pero no el deseo o la atracción física. Para ellos, entonces, muy probablemente los encuentros casuales o aún una escapada de fin de semana resultarán atractivos y gratos. Y, por supuesto, aquellos que se separaron después de putearse a diario, odiarse y no querer volver a verse; pensarán que el otro está loco.
    No hay recetas válidas. Cada uno sabrá dónde le apretaba el zapato, y si tiene sentido o no un reencuentro. Y los de afuera somos más de palo que en ningún otro terreno...

    ResponderEliminar
  2. pero dime adn, ¿porque son los ex que no nos importan un pito los que vuelven a buscarnos con promesas de renovado amor eterno, mientras aquellos que nos hacen suspirar y recordarlos con añoro, aquellos que quisieramos tener de vuelta, esos, esos nunca vuelven?

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. relaciones serias tuve pocas, poquísimas
    Y siempre fue lo mismo... Chau celular, chau msn, chau todo
    Por más que hayamos terminado bien, o mal. No me interesa. Listo, se da vuelta la página
    Ojo, no quiere decir que me agarra un ataque de amnesia y estoy lo más bien. He estado hecha pelota. pero nada de andar llamándolo o verlo... Para qué? si me va a hacer peor eso!

    Yo soy de las que dicen que "por algo se terminó todo"
    o sea... no volvería a estar con un ex

    Ahora... coincido en que siempre, por algún lado aparecen... Mi pareja de hace 4 años atrás... a principios de este año me agregó al msn... Por qué? Todavía no lo sé...

    No entiendo esas cosas

    ResponderEliminar
  4. Oscar: claro que cada situación es particular. Pero la generalizacion quizas se pueda hacer por el lado de que a todos alguna vez nos ha pasado algo similar,pero es como decis vos, cada pareja es un mundo y cada uno sabe las razones por las que vuelva, aunque pueda haber arrepentimientos después, o no.

    Yle: ahh!!! no tengo la respuesta. pero que es así, es así. Esos que realmente uno desea que vuelvan al menos una vez al año, son los que te borran del telefono, del msn y hasta de su cabeza.

    celes. está bien, es lo que hay que hacer. Yo tengo la mala costumbre de terminar bien las relaciones entonces como que a ninguno de los dos le da por eliminar totalmente de la vida al otro.Pero realmente es lo mejor lo que haces vos. Si decidimos corta, cortamos, telefono, msn y demas.

    ResponderEliminar
  5. Ah... el sexo con una ex siempre es bueno: reconocer tantas cosas, sensaciones... es como regresar a un lugar que conocías a la prefección y que tiene tiempo que no visitas, es descubrir como ha cambiado y demostrar que aún recuerdas perfectamente como era, dónde está todo.

    Y claro después (usualmente la mañana siguiente) recuerdas por que ya no andan juntos y recuerdas que no pueden verse más y no pueden ser amigos tampoco, pues las cosas son intensas, y recuerdas que si bien el sexo es para volverse loco, también fuera de la cama te vuelve loco... ¡y qiueres matarle!

    En fin, hace algún tiempo escribí lo que vendría a ser la versión romántica de esto que comento. Quizá lo leiste antes o si no lo has leido, te puede gustar.



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  6. generique: excelente, eso mismo quise decir. Luego pasaré a leer esa version romántica, creo hacerla leido de todos modos.

    ResponderEliminar
  7. Cuando tenemos algo con alguien alimentamos un baúl de pequeñas cosas en común, más conocimientos sobre la otra persona (sus gustos, su historia) y esperanzas o planes para el futuro.

    Cuando cortamos... ya no tiene sentido quedarse con ese baúl. El camino se hace pesado cargando cosas que no tienen utilidad.

    Y sin embargo, muchas veces yo me resisto a abandonarlas. Me queda la sensación de no poder "tirar a la basura" esas cosas.

    Y ahí es cuando empiezo a reciclar recuerdos y convencerme de que se puede sacar algo bueno del baúl. Y doy vueltas hasta que mi ex es nuevamente mi actual...

    ¡Pasta de cartuchos viejos, que pueden arruinar tu impresora! Tengo que dejar de reutilizar insumos y salir a comprar uno nuevo. :D

    ResponderEliminar
  8. Me reservo los comentarios para evitar altercados a futuro y disfrutar de este blog mas adelante.

    ResponderEliminar
  9. cookie.:jaja, buenisimo, se ve que sabés del tema. No al reciclado de cartuchos! Compre nuevos!

    ResponderEliminar
  10. Conmigo las mujeres... siempre vuelvem. Jejejeje

    No, bueno, la verdad es que yo no soy de cortar de una (nunca me tocó ninguna muy perra, como para no querer verla mas). Con todas mis ex he tenido encuentros posteriores.
    No sólo sexo te da eso. A veces te puede ayudar en momentos bravos.

    Ahora, si te vas terminar enganchando mas en algo que ya fue, mejor pasar

    Gracias pro el premio ;)

    Saludos

    PD: bueno el comentario de border, jajaja

    ResponderEliminar
  11. yo no me vuevlo a acostar con los exs... salvo cuando recien recien terminamos... ya cuando han pasado una semana o mas, nada. E no cuenta como ex, antes de que alguien me lo quiera recordar. Pero disfruto lo mas cuando em buscan, aunque no me importen, aunque no les contesto, aunque me sea indiferente si lo hacen no, siempre a una le agrada el sentirse inolvidable. Y bueh, debe ser lo justo, si una vive esperando por alguien que nunca vuelve en serio, el equilibrio es que la busquen a una aunque jamas los tome en serio. aLgo asi.

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre he aconsejado la eliminación del celular, agenda, messenger, mail y demás medio de comunicación, y si hay que pasar por la cuadra de su casa, pasar normal...
    Pero cuando mi ex me dejó, lo eliminé de mi celular... pero no pude dejar de mandarle mails... y él de responderlos. Para el día del amigo me saludó (él no me borró de su agenda) y yo lo saludé por el día del niño...
    Decidí cortar los mails... pero duré 1 mes y tuve que responderle. Lo quiero y no puedo evitarlo. Entro a su blog, veo sus fotos con su novia, que es feliz sin mi... él ve mis fotos donde estoy con la persona con quien salía, pero por más que lo sigo queriendo a mi ex, estoy 100% segura que no lo aceptaría de nuevo... me lastimó mucho.
    Ahora quiere que nos veamos... le dije que no puedo, pero en realidad, no quiero verlo más (salvo que me lo cruce en algún curso o seminario propios de mi profesión), no vale la pena!

    Saludos cordiales! (ahhh... que catarsis!)

    ResponderEliminar
  13. ¿como aceptar con tranquilidad que EL sea feliz y nosotros no?

    ResponderEliminar
  14. los ex deberian irse a otro lugar, algo asi como "la isla de los ex" de donde solo puedan salir cuando una yo los ha superado.

    ResponderEliminar
  15. Buenas!!
    Los ex... que temón!
    Es verdad, comparto que con los ex, con los que realmente tuvimos una historia fuerte y valedera, la historia nunca se termina. Y hay un problema te temporalidad... cuando el piensa en mi y le pica el bichito yo acabo de conocer a alguien y viceversa. SEra que tampoco queremos verlos felices? Y si sabemos que esta bien, nos confundimos y nos tentamos de ir a pincharles el globo?

    MB post!
    Saludos!
    Lula
    www.volviendoalaspistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El tema más hablado sea hombre o mujer es sobre los exs.¡Lo certifico!. Por mi parte es mejor no regresar con esa persona, ni siquiera caer ante el delirio de "un poquito de sexo nada más", porque tienes razón, algúno de los dos se quedará mal pegado y confundirá las cosas (casi siempre somos las mujeres, aunque hay unos chicos que no se quedan atrás: la experiencia me lo dice ¡DUH!).

    Tampoco acepto mucho eso de "olvido rotundo" porque sea lo que sea esa persona conoce cosas de ti que no todo el mundo sabe, existieron momentos no sólo intimos, sino importantes que realmente son imposibles de borrar.Por mi parte después de que ha pasado el tiempo y he sanado por completo busco ser nuevamente su "amiga" o alguien con quien contar, pero jamás caer en ese juego de lujuria porque sino caemos en un ciclo vicioso.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Nunca odié tanto a un hombre como a mi ex. Diferencias irreconciliables totales. No le dirijo la palabra ni tengo buenos pensamientos hacia esa persona.
    Sin embargo, en rigor de verdad, me gustaba el sexo que teníamos y algunas veces me da por pensar que me gustaría pasar una noche con él (sólo si no dijera una palabra y después se retirara para no verle la cara nunca más).

    ResponderEliminar
  19. "No hay mejor sexo que el que se tiene con tu ex"

    Eso dicen, aunque no puedo dar fe de ello!

    ResponderEliminar
  20. jaja, me estoy muriendo de risa con los comentarios.

    Ojovidrioso: sos el clasico que nunca termina una relación, pero después como excusa decis: pero si estábamos peleados!

    Yle: como que E no cuenta como ex?!

    Contadora:el tema ese cuando los dos alimentan ese juego, o sea, uno llama y el otro contesta...no se termina nunca de cerrar la historia.
    "yo lo saludé por el día del niño..." jajajajajaja.!!!!!
    Hay a veces dulen los ojos al verlo sonriendo en las fotos!

    Yle: no sé, supongo que tratando de ser feliz vos, con otro, claro.
    Los de Lost deben ser todos ex que los amndaron a perderse de por vida para que no jodan más.

    Lula: y pasa que cuando se ve al otro con alguien parece que se intensinficaran mas cosas. Tengo una amiga que se separo, y cuando todavia ella estaba llorando y sin ganas de conocer a nadie, él ya estaba conviviendo con otra y esperando un hijo...es fuerte.

    Mengana: mmm, el ser "amiga" del ex es un arma de doble filo. Y es mas de lo mismo. Nunca se terma de cortar ni de cerrar la historia. Y bien dicen (en realidad me lo dijeron una vez) que para empezar una nueva historia importante hay que tener cerradas bien todas las anteriores. creo que es cierto.

    Emma: juego peligroso si los hay el que planteas. No sé, amordazalo, pero no creo que sea una buena opción de todas maneras.

    Bachi: te parece?? no, me convence el arguemento. Lo que si cuando se vuelve a un ex lo lindo es la proteccion perdida, la confianza que habia y el ya saber que le gustas. O sea, no hay nada que demostrar ni que probar, uno ya sabe lo que va a encontrar.
    Lo que si creo que puede pasar es que se tenga mejor sexo siendo "ex" que siendo pareja. Eso pasa tb.

    ResponderEliminar
  21. E no fue mi pareja nunca. Por eso no puede ser mi Ex tampoco. Sin embargo, ¿alguien me pasa la direccion para inscribirlo en un pasaje derechito a la isla de lost?

    ResponderEliminar
  22. ¿Vió la película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"? ¿si?, bien entonces los que se necesita es un "tratamiento" como se muestra en ese film.

    En mi caso, los ex son y seguirán siendo EX... cuesta ¡¡¡pero no es imposible!!!

    ¡¡¡Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. "amigo" de tu ex es IMPOSIBLE ser.

    Serás lo que sea, menos amigo!
    Y eso lo sabemos todos.

    ResponderEliminar
  24. yle: y que tal si no hablamos de E y lo confinamos a la isla de Lost?

    candorosa: no vi la peli. Pero usted parece ser una de las pocas que la tiene clara. O se habrá quemado con leche muchas veces, que ahora ve una vaca y llora.

    Ojo: Parece dificil. La tension sexual siempre estará

    ResponderEliminar
  25. Ojovidrioso y ADN, no estén tan seguros.
    Yo no tengo la menor tensión sexual con mi ex. Y sí soy amigo.
    Como con la mayoría de mis amigos, no conviviría, ni estoy 100% de acuerdo en todo. Pero sí tengo una excelente relación, con todas las características presentes normalmente en una amistad.

    ResponderEliminar
  26. Yo hoy por hoy, con mi ex (sí, con ese que volví inexplicablemente una y otra vez) soy algo bastante parecido a una amiga. cosas de la vida, qué se yo.

    Y no, no hay la menos tensión sexual entre nosotros.

    Es más, voy a citar a alguien que si lee esto se va a reir mucho, no lo toco "ni con la garrocha de Isimbayeva..."

    ResponderEliminar
  27. Yle te paso la direccion es : soyunconchudoylejodolavidaaYle@hotmail.com

    Fui sutil?

    ResponderEliminar
  28. entonces, sigo con el tema de los ex:

    hem... los ex... que se vayan a la concha de la lora!

    ResponderEliminar
  29. oscar: no dije que estaba segura yo, dije que era dificil. hay otra teoria que dice; que dos personas del mismo sexo solo pueden ser amigas si hubo antes sexo. Que se yo, no se, la cuestion que acá se está afirmando algo: son muy pocos los que pueden borrar a sus ex de sus vidas.

    Cokie:mmm, no se, no me convenciste, jaja-

    ResponderEliminar
  30. Amiga de mis ex, NO. Ya lo he dicho en alguna otra oportunidad. No me cabe con ninguno de ellos la posibilidad de una amistad, en el sentido íntegro de la palabra.

    En cuanto a tener "encuentros" con el ex...está claro que depende del ex en cuestión. Hay alguno al que no toco ni con un palo, y tampoco me juntaría ni a tomar un café, porque no me interesa que sepa nada de mi vida. Pero también está el ex con quien ahora trabajo (en su empresa, cuak) y sin embargo no me mueve ni un pelo, y está el ex de "los encuentros", fa-bu-lo-sos encuentros, por cierto. Pero a su vez tengo claro que estos "encuentros" no serán para siempre, para donde sea, esto en algún momento se va a definir.(igual, no tengo apuro por ahora)

    Me tranquiliza confirmar que no solo a mi me surge esa sensación de "efecto tardío", de hecho tengo algo escrito al respecto, que probablemente suba en estos dias: parece que a los hombres de mi vida les llega tarde el agua al tanque! incluso años luego de haber terminado la relación han aparecido...pero hay que aclararles que: las oportunidades no se pierden, la que ellos dejaron pasar la aprovecha otro!

    besos y buena semanaaa!!

    ResponderEliminar
  31. tia: trabjas en la empresa de tu ex!!! ah, q dificil...
    segui con tu fa bu lo sos encuentros, cualquier cosa hay habilitada una isla para mandarlo si fuera necesario.
    A todos les llega tarde el agua al tanque, cuando les llega...

    ResponderEliminar
  32. jaja, no es taaan dificil laburar ahí. de verdad! será porque esa "relación" de pareja realmente se desgastó? no me resulta un problema verlo. En absoluto.
    Muchas veces elaboré y reelaboré la hipótesis de un "universo paralelo" para enviar a los ex, sean propios o de nuestra pareja. jeje. algunos/as lo merecen.

    ResponderEliminar
  33. awante la isla de los ex!!! que haya agua suficiente para que no mueran, pero que siempre tengan sed. que haya cocos suficientes para que no mueran, pero que siempre tengan hambre. que el sol les parta la piel y la sal les de comezon en sus partes, por siempre jamas!! JUAJUAJUA

    ResponderEliminar
  34. yle: bueno, bueno, con tenerlos lejos ya era suficiente, tampoco que sufran los pobres.

    ResponderEliminar
  35. .
    la puta madre,
    que tema complicado.-

    lo unico que tengo muy en claro
    es que el "cariño" es eterno.

    lo aplico a amigos que no veo hace 5 años
    lo aplico a esos lugares olvidados
    lo aplico a ella

    es un tema confuso...
    este....
    ok, me volaste la cabeza, me voy a cenar.-

    IMPORTANTE PENSAMIENTO
    tanto el hombre como la mujer
    siempre, por cuestiones humanas,
    tienen que tener a un "ex" rondando por el cuore.

    ResponderEliminar
  36. Voy a retractarme y dejar mi opinion, aunque mas de uno ya la haya leido en un posteo anterior.
    No soy de los que desean un touch and go con la ex.
    Por que, vale decirlo, no deja de ser un encuentro casual.
    Segundo, podes tener el mejor sexo de tu vida pero por algo es tu ex; hay algo que te jodio, sea nimia o un conjunto de cosas, te jodio para meterle un boleo o que te lo hayan metido.
    Muchas veces la gente quiere volver con los ex por costumbrismo, miedo a conocer alguien mas o tambien vale decirlo por amor.
    Eso que te jodia, lo pones en la balanza y crees que lo podrias llegar a soportar.
    Influye tambien si tenes hijos, es mayor la probabilidad de querer reconstituir la pareja.
    Pero siempre vale aclararlo cada pareja es un mundo y difiere siempre de los otros.


    Beso grande.
    Buen dia para ti.
    Namaste.

    ResponderEliminar
  37. No no yo en esta no me sumo...
    Porque si hay algo que se hacer es que los ex desaparezcan... Nunca más pelotudeces del tipo "Llamaba para saber como estás?"...
    No no y no... lo del olvido a mi me sale bien (o por lo menos fisicamente)...

    Besos

    ResponderEliminar
  38. AClaroooo no me refería a "amigos" de MEJORES AMIGOS (amigos el ratón del queso señores). Sino a tener un contacto siempre con el-ella, al fin y al cabo te conoce mucho pero debemos tener en cuenta esa atracción sexual, mejor tenemos una distancia "prudente" para no caer otra vez en la tela de araña, ya lo saben "la carne es debil" jajaja.Pero no creo que sea necesario BORRARLO del mapa, a menos claro que sea un soquete ambulante, así ni lo piensen.

    ResponderEliminar
  39. Ni odio,ni amor,o sea queda descartada la posibilidad de reintentar u odiar (a mis ex q son pocos) y así parece ser la dicotomía gral.

    Se me ocurre algo poético:
    gracias a los ex,amamos mejor o amamos q es mucho decir,..algo asi como canta Serrat:
    Si alguna vez fui sabio en amores,
    lo aprendí de tus labios cantores.
    Si alguna vez amé,
    si algún día
    después de amar, amé,
    fue por tu amor, Lucía,(cambiar Lucía por ex)

    ResponderEliminar
  40. Mirá que es larga la garrocha de Isimbayeva, eh? jaja una genia Cookie.

    A mis casi 40 no tuve rupturas (creo que fueron 2, la primera a los 15 años y la última hace escasos 20 días).

    Me casé con mi primera novia en serio y aún estamos (aunque a los tortazos, en una relación que es una caricatura de lo que fue alguna vez).

    Sinceramente, no tener "ex" no me quita el sueño. Creo incluso que soy un privilegiado. Sólo sirve para enroscarte la cabeza.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Como decía Oscar al principio, en cuestiones sentimentales es imposible generalizar.
    Pero creo que hay que diferenciar: no es lo mismo decir que tenés un "touch and go" con un/a ex, a decir que te estás encamando con tu ex porque alguno de los dos está en medio de la "operación retorno".
    No es lo mismo.
    Por lo que contaba la tía, creo que en el caso de ella hay como una intención de volver, o de definir hacia un lado o el otro.

    En mi caso, la verdad nunca me tentó tener algo con una ex, salvo en casos en que me quedé enganchado de alguna forma. Y viceversa, las veces que una ex me volvió a llamar, creo que fue para retomar una relación, no para un "touch and go".

    En mi caso, se me haría muy difícil tener una relación free con alguien con quien estuve involucrado sentimentalmente.

    Pero la verdad, a quienes pueden...quiero decirles algo:

    LOS ENVIDIO!!! SEPANLO!!

    ResponderEliminar
  42. Uhhhh este tema da para largo che!! q se yo.. el ex es un capitulo de la vida que de vez en cuando leemos nuevamente y desde otro angulo podemos sacar nuevas conclusiones...

    ResponderEliminar
  43. OK! Sigo los consejos... me voy a desapegar del viejo!!! lo voy a cortar de a poco... demoraré los mails y no entraré a su blog... aunque me duela no saber nada de él... pero estoy notando que este señor hace que yo boicotee otras relaciones (en definitiva, soy una tarada!!)

    Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  44. Adn: TENGO MUY EN CLARO PORQUE UN EX ES EX. HAY GENTE QUE PARECE OLVIDARLO Y ARRIESGAN COSAS BUENAS POR ACHARSE UN RATITO CON UN EX, "PORQUE ESTÁN SIEMPRE A MANO COMO DECÍS".
    DE TODAS MANERAS MIS EX EN SU LUGAR Y SI ES POSIBLE DEL LADO DE LOS AMIGOS Y NO ENEMIGOS JE
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  45. Ah, y agrego: debe haber pocas cosas peores que los ex, cuando hay hijos en común.

    No me pasó... pero por los casos que conozco, es muy tortuoso -especialmente en los primeros tiempos de la separación- tener que volver a ver una y otra vez a la madre/padre de tus hijos, cuando querrías no volver a cruzarte nunca más en la vida con el/ella.

    ResponderEliminar
  46. Las relaciones entre ex son muy complicadas, pero no quiere decir que algunas no sean gratificantes. Lo mas complicado es cuando hay hijos de por medio (en mi caso) y tratar de ser "amiga" del ex en cuestion se me ha hecho bastante dificil. El porque de la ruptura nisiquiera fue porque ya no nos queriamos, al contrario, yo creo que la rutina desvio nuestros caminos y una tercera persona encontro a mi ex en ese camino. En fin. Como decia, buscar una amistad es un ex es bastante dificil y tener que lidiar con la nueva pareja lo es mas aun. Aun asi hay que mantener la tranquilidad, para que despues a una no la consideren loca o incluso hasta masoquista, hahahaha.

    Saludos. Linkeare tu post a mi blog, esta demasiado buenisimo.

    ResponderEliminar
  47. Waitman : amen.
    Tu los has dicho perfectamente.
    Si te separas en malos terminos lo minimo que le queres hacer a tu pareja es estacionarle un camion en la cabeza.
    Despues se te pasa esa ira irracional y solamente le deseas estacionar un auto de gran porte.

    Hay un chiste de un humorista que no recuerdo bien el nombre que dice asi:

    Ella: amor hoy cumplimos 25 años de casados, ¿que pensas de ello?
    El: ¿25 años ya? lo primero que se me viene a la mente es esa vez que cumplimos 5 años de casados y te quise cortar el cuello con el pico de una botella.
    Ella: Lo recuerdo, ¿me queres pedir disculpas?
    El: NOO, pensaba que si te mataba me daban 20 años de carcel, asi que en estas fechas estaria saliendo!!

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  48. Border, me hiciste reir de lo lindo!! :D

    ResponderEliminar
  49. hahahaha que bueno el chiste de Border hahahahahaha. Hablando del tema, yo siempre he querido ser amigo de mis ex, pero se totalmente imposible,incluso mi ex de ahorita (esa de la cual he hablado hasta por los codos) me ofrecio su amistad, yo lo he intentado pero despues hasta me ofrecio un "jueguito para divertirnos" ¬¬ entonces pregunt: Cómo coño uno supera a ese amor si viene la ex ha ofrecerte ratos estupendos????!!!!!! ... Lo mejor es que después de terminar y hablen para que no queden mal es cada quien por su lado, siempre habrá alguno que le quedan los celos (en este caso yo) y otro que quiere sexo sexo sexo (ella), así no se puede!

    ResponderEliminar
  50. Meme; se ve que tenes una ex siempre a mano...

    Border: insisto en que los motivos por lo que las parejas se separan son muchos.
    Igual en esto tenes razon: "Muchas veces la gente quiere volver con los ex por costumbrismo, miedo a conocer alguien mas o tambien vale decirlo por amor.
    Eso que te jodia, lo pones en la balanza y crees que lo podrias llegar a soportar.
    Influye tambien si tenes hijos, es mayor la probabilidad de querer reconstituir la pareja."

    Carrie: bien por vos.

    Mengana: entendido. Amigos, el raton y el queso, jaja.-

    Dispersa: me gustó lo de cambiar Lucía por ex, jjaa- Es cierto que de todas las relaciones se aprende. un voto a favor de los ex.
    Como dice el pavo de Arjona: si el pasado te enseño a besar así...bendito sea el que estuvo antes de mi. Lástima que antes de eso dice: tu reputación son las primeras 6 letras de esa palabra...podría haber sido un buen tema.

    ResponderEliminar
  51. q: es la primera vez que leo un comentario tuyo optimista, jaja. Está bueno que las ex no te rompan las bolas.

    Waitman: no es lo mismo, porque para mi siempre uno de los quiere algo mas.

    Bellota: es cierto, pero habiendo tantos libros en las bibliotecas del mundo, porque releer siempre el mismo libro?

    Conta dora: ja, bueno, demora los mails y contanos que tal te va.

    Milveces: muy inteligente lo tuyo.

    Waitman: cuando se tiene hijos toda separacion es mas dificil.

    Griseada: bienvenida. Y si que es dificil aceptar la nueva pareja del ex y encima mantener un trato casi diario por los hijos en común, pero es parte del combo.saludos.

    Border: el humor negro en la noche a cargo de Border!

    mamarracho: me encantaría saber cual fue ese "jueguito para divertirnos" que te propuso tu ex.

    ResponderEliminar
  52. la pulsión siempre está,el tema es que hacer con esa pulsión..como redirigirla hacia otra parte..

    ResponderEliminar
  53. insisto, los ex que dañan, al destierro.

    ResponderEliminar
  54. la otra parte: la pulsión buscará siempre satisfacción, supongo que habrá que cambiar el destino de esa pulsión...

    Yle: a Siberia.

    ResponderEliminar
  55. Si el destierro era la Polinesia yo iba, pero en cambio a Siberia no, no me llevo bien con los climas muy fresquitos.
    No da para andar en zunga y bufanda.

    ResponderEliminar
  56. .
    zungaaaa....
    META ZUNGA BORDER
    QUE SE ACERCA EL VERANO Y QUE PUTAAAA!!!

    ResponderEliminar
  57. que vivo, a la Polinesia me parece que no era donde los queria mandar yle...

    ResponderEliminar
  58. a la chingada... isla de lost... SIN LAS MINAS BUENAS DE LA SERIE, OBVIOOOO.

    ResponderEliminar
  59. jajaja, todos tipos y cocodrilos nomas.

    ResponderEliminar
  60. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN, VUELVE SIN QUE LO LLAMEN. Esto es más que una frase hecha, es una realidad. Los que siempre vuelven y llaman, y te siguen buscando, son justamente esos que nos dejan con el corazón roto y la mente en blanco y que gracias a eso no queremos volver a ver. Yo soy muy feminista, odio ver sufrir a una mujer por un mal tipo. JAMAS volvería a acostarme con algún ex. Hay muchos tipos en la calle y al alcance de la mano como para seguir con lo mismo, sería totalmente decadente para una. Muchos tipos pùeden tener pijas mejores y darte un sexo genial o mejor que el de tu ex. Así que deja que te vea para q sepa lo sexy y buena que estas e histeriqueale mucho para que te desee y luego dile que después de el conociste el mejor sexo de tu vida y no sólo eso sino que también es un bombóm y es exitoso. ( sólo para herir su ego). Tu sabes bien todo lo que el no es y quiere ser o piensa que es...
    SEXO CON UN EX? puede ser bueno, pero frustrante cuando se termina.

    ResponderEliminar
  61. estefania:nunca digas nunca..
    Yo creo que hay hombres que tb sufren por amor, no creo que solo seamos nosotras las que sufrimos.
    Pero es cierto: SEXO CON UN EX? puede ser bueno, pero frustrante cuando se termina.

    ResponderEliminar
  62. Definitivamente los quiero lejos de mi. Cuando me peleo con ellos, lo hago con su grupo, su familia, etc. No puedo ser amiga de mis exs, ni seguir yendo a visitar a mi suegra favorita, o seguir siendo amiga de mi cuñada. Q engaño tan grande es ese!! Si soy Miss Perra Mala se lo debo a todos estos animalitos jaja adorables y tiernos pero letales.

    ResponderEliminar
  63. estefania: bueno, despues te paso la direccion de la isla de Yle donde los quiere confinar a todos.

    ResponderEliminar
  64. si adn tenes razón, NUNCA DIGAS NUNCA. yo digo esto porque lo vivi muchas veces. Además de tener un sexo increible o no, con el, corres riesgo de involucrarte sentimentalmente de nuevo, es una catarsis emocional. Las mujeres gralmente siempre quedamos algo confundidas después de esto. Esta comprobado que inclusive en la primera vez de dos personas, la mujer ya se puede sentir "enamorada" ( esa sensación y encanto q provoca el orgasmo), imaginate lo que es entonces el sexo con un ex. para que cuando termine, te recuerde porque ya no estan, todo lo malo que paso y que eso no va a cambiar. Creo que termina lastimandonos. Los hombres creo que saben diferenciar mejor entre sexo y amor. O no? o ES UN MITO?

    ResponderEliminar
  65. estefania:totalmente de acuerdo en que el sexo con un ex de un lado o del otro o de los dos, genera confusión. Ese es el riesgo.
    La sensación de estar enamorada te provoca un orgasmo? guau!
    No estoy del todo segura en que los hombres sepan diferenciar mejor sexo de amor, lo que si creo que no todos los hombres ni todas las mujeres son sinceros a la hora de plantear lo que quieren con el otro.

    ResponderEliminar
  66. igual creo que tendria que opinar algun hombre sobre esto.

    ResponderEliminar
  67. Qué notable la variedad de comportamientos según quién de nosotros hable...! Yo no he pasado un cumpleaños desde que me separé sin tener una torta hecha por mi ex suegra; nunca mis hijos tuvieron que decidir si pasaben Navidad con papá o con mamá porque siempre nos juntamos todos. Obviamente si alguno de los dos tuviera una nueva pareja no sería tan sencillo, pero por lo que acá se ha dicho, el problema no pasa por ahí solamente sino por la relación que se mantiene (o no) luego de la ruptura. En el tema del sexo no opino, pero en el de poder ser amigos o llevarse bien, doy fe de que es perfectamente posible... y muy sano.

    ResponderEliminar
  68. ¿El cocodrilo viene con la dentadura completa?

    ResponderEliminar
  69. JAJAA no adn creo q me malinterpretaste. QUISE DECIR QUE EL ORGASMO ME PRODUCE ESA SENSACIÓN DE AMOR Y ESTAR ENAMORADA. Muchas veces le dije TE AMO a alguien durante y después del orgasmo. Después aclaro que no es amor, es buen sexo y sus contraproducciones jajaja.

    ResponderEliminar
  70. Yo por ejemplo no podria tener sexo con mi ex, de hecho cuando me separe la muy conchuda mando al abogado de ella a hablar conmigo pidiendo en el 1 a 1 50 mil dolares y me daba la tenencia de los chicos y la casa que teniamos en comun.
    Asi que imaginense que en una situacion asi lo que menos le tengo es aprecio, estima o como mierda le quieran llamar.
    Y 10 años despues la sigo odiando con justa razon.
    Yo en otras epocas he confundido buen sexo con amor.

    ResponderEliminar
  71. Oscar: dijsite dos cosas muy ciertas: si alguno de los dos tuviera pareja seria dificil. Lo otro, seguro q es sano. Pero una cosa es una ex con la que hay hijos de por emdio y otra, una ex con la que no hay nada de por medio.Posiblemente no serias amigo si ella no fuera la madre de tus hijos.

    Border: obvio!

    Estefania: aahhh,jajaj. ahora si. Siempre dije que no hay creerles alos hombres las cosas que dicen en la cama. Siempre digo cuando me vas a decir algo importante, que sea fuera de la cama.jajja. Se ve que hay mujeres que tb. dicen cosas de las que luego se arrepienten en la cama. jaja. Me encantó tu teoría del orgasmo.

    ResponderEliminar
  72. border: pero es un caso particular, obvio que hay ex que son errores en la vida, pero se supone que si se busca a un ex para tener sexo es porque quedo un recuerdo lindo en algun punto.

    ResponderEliminar
  73. mmm pues si, sera que tenemos el corazon entre las piernas?

    ResponderEliminar
  74. yle: jajaja. nuevo hallazgo anatómico femenino! hay que patentarlo

    ResponderEliminar
  75. ELLA: Sería como un Jueguito para divertirnos, Sexo sin compromiso porque sinceramente me llenas de placer como nadie.

    YO: . . .

    ELLA: Dime si o no.

    YO: Puedo hacerte el amor pero no tener sexo, lo tomas o lo dejas.

    ELLA: Ya sé, tú respuesta es no. Porque yo hago el amor ahora con "mengano" y tu tienes a "fulana" para también hacerlo.

    YO: Ya me conoces.

    ELLA: Bueh, disculpame. Sólo quería divertirme.


    ¬¬
    ¬¬
    ¬¬
    No sé cómo pretende que la olvide de una buena vez si me propone "jueguitos divertidos" así. Admito que ya caí una vez y fue peor. Insisto lo mejor es después resuelto el problema por el cual terminaron, cada quien por su lado, esa amistad es imposible sino después de aaaaaaaaaaaaños separados y desligados de CUALQUIER emoción, aunque ..., donde hubo fuego cenizas quedan, apoyo a Ely desterrados TODOS los ex :)

    ResponderEliminar
  76. si y no, reitero por algo te separaste, aunque cada caso es independiente de por si.
    Y coincido con estefania, muchas veces me han venido a consultar amigos por decir cosas en la cama de la cual despues no saben reafirmar.
    Convengamos que tambien en el sexo uno libera endorfinas lo cual le produce al ser humano una sensacion de bienestar y en algunos casos los lleva a decir cualquier pavada.
    Tambien depende mucho de quien lo diga y si lo esta haciendo para que la mujer se sienta complaciday asi tener una amante estable.
    Hay de todo y para todos.

    ResponderEliminar
  77. ATENCION:

    Se convoca a todos los interesados a sumarse este martes 26 de Agosto a la macromegamarcha en favor de la construccion de La Isla de Los EX, de preferencia lo mas lejos posible de... todos nosotros...

    ATTE
    LA GERENCIA (? WTF)

    ResponderEliminar
  78. La isla debe tener para los hombres cerveza y videocable con 10 canales de deportes y bar gratis.
    Para las mujeres locales de ropa y zapatos gratis.
    Asi no vuelven!!!!!

    ResponderEliminar
  79. El único problema que veo en eso de crear la isla de los ex, es que yo también soy "ex".

    Y estoy bien dónde estoy...

    ResponderEliminar
  80. No border love, yo soy partidaria de que sufran... sufran malditos!

    ResponderEliminar
  81. cookie es solo para los exs malos... tu sabes... ninguno de nosotros cae en esa funesta categoria!

    ResponderEliminar
  82. Amor dejalos asi, a veces es necesario perder para ganar

    ResponderEliminar
  83. ejem ejem cof cof
    No sé que pensarán mis ex de mí...

    ResponderEliminar
  84. mamarracho; ja, lo estabamos diciendo: uno de los siempre tiene las cosas menos claras...hay jueguitos divertidos pero peligrosos.

    asi que hay marcha para aprobar el proyecto de la isla de los Ex. genial.

    ResponderEliminar
  85. border: que feo precioncepto ese de que nosotras nos conformamos con ropa y zapatos.
    vos queres una isla compartida con homero Simpson

    ResponderEliminar
  86. No creas, es todo un plan maquiavelico.
    Ya que entre ex se enamorarian y ellas exigirian que las acompañen de compran y ellos se quejarian de que no los dejan ver tv y tomar algo.
    Asi seria un castigo para ambos y haciendose la mala vida entre ellos.
    Lo cual implica que a nosotros nos dejen en paz.

    ResponderEliminar
  87. border love su maquiavelico plan conquista aun mas mi corazon.

    ResponderEliminar
  88. (insertese aqui musica instrumental sugerente)

    ResponderEliminar
  89. y.siempre andan a la vuelta, como si una va a sucumbir a sus encantos facilmente, claro esta q el ex es como q ya es tan familiar q a veces uno suele caer ante los encantos.jajaja

    dps de todo es el ex! jaajaj

    igualmente, hay exs y exs, algunos no da n para anda, otros quedan buenas cenizas!

    ResponderEliminar
  90. ¡Oh, vamos! Si seguimos con lo de la isla esto no va a terminar bien ¡Todo mundo es ex de alguien! Y asi vamos a terminar todos, codo con codo, en una isla o peor hombres en una isla, mujeres en otra.

    ¡Ah, pero cuánto drama! De acuerdo, aún cuando romper a veces es lo mejor, no hay ruptura buena ¿pero una isla? Vaya, con la mayoría de mis ex no soy amigo ni estamos en contacto, porque... er, porque si estamos en contacto o salimos la historia se repite ¡y no queremos que eso pase! Pero si casualmente encuentro a una ex me detengo a saludarla, siempre, y no tengo problemas si resulta estar en el mismo lugar que estoy yo (siempre y cuando no estemos solos).

    De verdad ¿por qué el drama? ¿por qué tanto drama?

    ResponderEliminar
  91. Generique es que los convenci a todos a que me compren la isla, si me haces lobbi te llevas un %.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  92. Uhhh... ahhhh... pero ¡por Dios! No se en qué estaba pensando... no es porque tenga acciones en una isla ni nada... pero igual y no es tan mala idea eso de la isla... sí, sí ¡una isla!


    (Er, border, si puedo llevar unas amigas ¿correcto?)

    =P

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Sugiero que la isla esté en el triagulo de las bermudaz (: ¡así no salen jamás! o les buscamos la nacionalidad cubana y no salen tampoco de esa islita MUAHAHAHA.

    ResponderEliminar
  95. Te comento otra vez porque quería ser el numero 100 C= hahaha.

    ResponderEliminar
  96. Sale a remate esta hermosa isla, la misma cuenta con spa, hotel 7 estrellas y hasta el enano de "La isla de la fantasia" (Tatu) al grito de "El avion, el avion"

    Luego del remate se hara una magnifica fiesta, se podra traer a todos los ex que uno desee; asi, despuyes de tremenda borrachera dejamos a los ex y nos volvemos todos para los hogares respectivos.

    Besote grande.

    ResponderEliminar
  97. Yle... ¿Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt, también va a esa isla? Si es así, me anoto.

    Border... tremendo el chiste. Muy bueno. jeje

    ResponderEliminar
  98. O también mientras le decimos que se han ganado un viaje al triangulo de las bermudas con todo pago, hotel 7 estrellas, por un mes, los mandamos en un avion como el de Lost y así explota en una isla que ni nosotros sepamos :D, luego no nos dará la tentación de irlos a buscar

    ResponderEliminar
  99. Yo creo que hasta la Britney nos apoyaría, ella no dudaría a enviar a su ex pimp para la isla.

    ResponderEliminar
  100. hahahaha
    una campaña para mandar a los EX a la isla?
    me anoto!!

    ResponderEliminar
  101. Me pregunto yo, que pensaran nuestros ex de nosotros?

    ResponderEliminar
  102. Propongo algo mejor, entre todos hacemos una recolecta, una super vaca y reunimos plata suficiente para comprarles un planeta bien lejos de este. Quizás plutón, donde no podamos ni verlos con un telescopio de casa.

    ResponderEliminar
  103. Pero si nosotras tambien somos ex!!
    hahaha y a mi me gusta harto este planeta :D

    ResponderEliminar
  104. O en vez de un planeta les podemos decir que las estrellas deben estar siempre juntas y las mandamos directo al sol, asi no nos preocupamos por si vuelven.

    ResponderEliminar
  105. bueno, se ve que por amplia mayoría va ganando el proyecto de la isla de los ex. Creo el triángulo de las bermudas podría ser un buen lugar.
    Respecto a los que dicen que todos somos ex de alguien y preguntan que pensaran los ex de nosotros, la respuesta es simple: generalmente lo que piensa el ex de nosotros es directamente proporcional a lo que nosotros pensamos de él/ella: si lo consideramos un hijo de puta, seguramente él pensará lo mismo de nosotras, si lo consideramos buena persona, seguramente él tambien tendrá esa sensacion de nosotras.

    ResponderEliminar
  106. yo nunca tuve sexo con un ex

    si quiero algo con alguien que conozca, siempre hay un par de "amigos", jajajaja

    pero los ex fueron, son un Nunca más, aunque haya cariño, nostalgia, lo que fuere, me daría pánico herir o resultar herida como fruto de un encuentro fugaz de esas características

    ResponderEliminar
  107. ivy: muy bien, se nota que tenes claro el tema. saludos

    ResponderEliminar

Opiná aquí