sábado, 2 de agosto de 2008

Mejor comentario. Post: "camas separadas"

Premio compartido entre 3 mujeres esta vez:
Maria Noel dijo...
seeeeeeeeeeee soy romantica por naturaleza pero amo mi lugar en la cama. ya peleo con la incomodidad q me genera q mi gato q va camino a lechon se cruce de lado a lado a la altura de los pies.adhiero a camas separadas pero cerquitas, a meterse de vez en cuando en las sabanas del otro para mimos en cualquiera de sus manifestaciones, a elegir cuando dormir incomodamente acomodados.y sino, cama mega extra supersize.pero vos la pagas mi amor.(MARIA NOEL. Porque marcó bien los tantos: una cosa es el romanticismo, y otra es la comodidad. Y sino, existen las camas super grandes como opción)
Fauntella dijo...
Ay!!! Si camas separadas, yo a esta altura prefiero departamentos separados, pero si alguna vez se me diera convivir con alguien otra vez, no solo elegiría camas separadas sino también baños separados. Mis tíos, cuando yo era chica, dormían en camas separadas, el motivo era que el viejo se agarraba unas borracheras bárbaras y solía mearse!!! (FAUNTELLA. Porque introdujo el tema de lso baños separados, que después apareció en otros comentariosy la anécdota del tío...jaja)

Yle dijo... Ultimamente se me han puesto todos muy frios! Como pueden dudar de la belleza del dormir en pareja? La mayor de las comodidades, la mas amplia de las camas, el mas mullido de los colchones, jamas reemplazara el tibio contacto del cuerpo desnudo del hombre que amo, durmiendo. Compartir el sueño, la paz, la cama, es un acto de amor! Es una forma de expresar cuan comoda, cuan confiada, cuan placida me encuentro a su lado! Para acostarse a coger, cualquiera que me despierte ganas es bueno. Pero para dormir, necesito estar con alguien que ame. Por dios, es admisible el comer separados, el hacer todo separados, pero llevar la individualidad al extremo de DORMIR SEPARADOS, me parece abominable. crucifiquenme. me banco. (YLE. Porque a pesar de nunca haber vivido en pareja, hizo un comentario visceral, con todas las ganas)

10 comentarios:

  1. Voté en la encuesta a pedido de Ely. Y de los comentarios voto al de ella.
    Y salvo que seas un hobbit, las puertas son rectangulares. Y la gente que se quiere duerme junta.
    :-P

    ResponderEliminar
  2. jajaa, si te lo pedía yo, no votabas, ok...
    Y de los coemntarios no tenias que elegir ninguno porque ya los elegí yo, ajjaa-
    y donde está escrito eso?

    ResponderEliminar
  3. Hay un libro de infinita sabiduría, se llama "La vida según yo", algún día te lo presto.

    ResponderEliminar
  4. Vos no querés dormir en tu cama porque seguro que está llena de pan rallado...

    ResponderEliminar
  5. jajaja.no está llena de miguitas de galletitas...
    el pan rallado se saca al bañarse, no llega a la cama

    ResponderEliminar
  6. ADN: GRACIAS POR ELEGIRME COMO UNOS DE LOS MEJORES COMENTARIOS, DEBO RECONOCER QUE SOS UNA MINA INTELIGENTE, POR QUE ELEGIR UN COMENTARIO QUE YO LO HUBIERA AVALADO Y ELEGIR UNO QUE DE GOLPE TE DICE DE MEJOR HASTA BAÑOS SEPARADOS Y DESPUES ALGO DESCRANEADO COMO LO DE MI TIO REAL TAN REAL COMO LA VIDA .
    ES QUE UNO SIN QUERER ESTA EN LA MISMA VEREDA
    AL IGUAL QUE OSCAR
    JAJAJA OSCAR NI VOS TE LA CREES

    ResponderEliminar
  7. me sonroja! gracias adn por el premio compartido al mejor comentario!
    lo dedico a todos los que nos acompañamos en esta dimension paralela a diario y no peleamos por el espacio en la cama...

    ResponderEliminar
  8. Entonces ¿sigues con las encuestas? Bien. Sólo me pregunto a final de cuentas que efecto tendrán... porque, apesar de que la opinión pública parece indicar algo, a ti no te veo qu vayas a cambiar de opinión ¿eh?


    ¡Sonrie!
    PD: ¡Oh, si! ¡Yo también voto por el comentario de Ely! =P

    ResponderEliminar
  9. Fauntella y Maria Noel: no vale dejar buenos comentarios en el post de mejor comentarios, ajajaa.

    Generique: las encuestas sono sólo eso...encuestas.
    Y entre mis defectos se cuentan: no cambiar d eopinión muy fácilmente (cabezadura) y estar con las minorías.

    ResponderEliminar

Opiná aquí