jueves, 7 de agosto de 2008

Mejor comentario: post: los nuevos adolescentes.

Oscar dijo...
"Hace 40 años, los tipos que vivían solos siendo solteros eran una minoría absoluta. Casi todos vivíamos con nuestros viejos. Probablemente porque en general nuestros padres se mantenían unidos mucho más que los de mi generación. Más tarde apareció la tendencia a rajarse de casa. Supongo que porque se hacía inevitable, ya que no había más "casa". Eran al menos dos. Y si encima alguno de los padres rehacía su vida, ya había que convivir con la madrastra, cosa que nos llevaba a los terrores de Blancanieves y tantos cuentos infantiles...De elegir una de las dos a elegir ninguna e irse solo era un paso más sencillo. Y muchos lo dieron.Hoy, creo, el tema es doble. Por un lado, el económico. Un alquiler cuesta fortunas, cubrir los requisitos de una inmobiliaria es más complicado, vivir solo es mucho más caro que con los padres. Y además, sin dudas, los muchachos vienen más boludones. Hoy un tipo de treinta es capaz de juntarse a jugar con los amigos a la Play o similares. Y hay otros mil signos."(OSCAR, porque hizo un repaso por las épocas e incluyó muchos fctores. Además introdujo el tema de la Play. La play!)
dispersa dijo...
"Por 1 lado los padres se resisten a q los hijos se vayan:esto los hace sentir jóvenes y sin "el nido vacio".Los hijos a su vez son cada vez menos "autosuficientes",lo económico no te permite autoabastecer.Lo de hacer un huevo frito creo q pasa por la educación dependiente de las madres a los varones,los tradicionales y rígidos estereotipos de género (que aún influyen a pesar de alg.cambios) limitan a los hombres a la producción y provisión y a las mujeres a la nutrición y la crianza.y lo de "boludón",es muy amplio¡¡ q fácil!! sería simplemente detectar a los de la casa paterna a saber:BOLUDO ECLESIÁSTICO: Es un reverendo boludo.BOLUDO NUCLEAR: Es un boludo atómico.BOLUDO DIPLOMÁTICO: Es el embajador de los boludos.BOLUDO CONOCIDO: Es el mismo boludo de siempre.BOLUDO FILO DE SARTÉN: Es un boludo rompe huevos.BOLUDO FOLKLÓRICO: Es boludo por tradición.un beso,perdón si me fui al carajo.
Mi hijo Lucas tiene en el nick"cuánto más conozco a las mujeres más amo la play""(DISPERSA. Porque introdujo el tema de la responsabilidad de las madres en hacer hijos machistas y/o boludos. Y encima, clasificó a los boludos, jaja. Y después volvió y la remató con la frase de hijito adolescente.)
Leo_SCI dijo...
Me pregunto por que ADN me da menos edad? :pY... me parace o Mario y el estilo de la Rock and Pop nos quemó la cebeza a muchos y quedamos a mitad del camino entre el adolescente y el adulto? :p(Aún así aguante Mario!) (LEO. Porque la definición de que hay muchos hombres que estan eternamente a mitad de camino entre la adolescencia y la adultez, es perefecta. E introdujo el tema de pergolini y Pock and PoP como causal...)

7 comentarios:

  1. mi favorita es la del hijo de dispersa jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades los ganadores!

    Hmmmm... y el post pasado ¿no dió para nungún tipo de encusta?



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  3. La frase del hijo de Dispersa es mortal...jajaja

    generique: ahora pienso una encuesta

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Se lo dedico a mis amigos del alma, únicos que llenan mis horas y mi vida casi como la play.
    (Cumplí: afané la idea e hice un post)

    ResponderEliminar
  5. Gracias linda por incluirme nuevamente en destacados :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. voy a copiar a Burgman (un blog q me encanta )y te digo "no somos dignos, no somos dignos"
    Otra cosilla, Lucas (mi hijo) se fue al blog de Yle ahi mismo me dijo:"me voy a México" ,total capaz q el huevo frito no le gusta ja ja ja ja ,ahora me toca ir a mi a su blog¡¡q se agarre!! aja ja ja

    un beso ADN

    ResponderEliminar

Opiná aquí