martes, 5 de agosto de 2008

Mejor comentario: Post: "Metrosexuales"

Premio compartido:
La Tia dijo...
aguante el hombre rústico!no concibo la idea de salir con un tipo q tarde en arreglarse más que yo!...y yo tardo bastante poco...asiq estan limitados queridos!a la lista de Coco Silly se le puede agregar: el desodorante, un perfume (UNO, no varios como yo) y a lo sumo algún productillo para el pelo, léase: gel, cera, pero no más q eso.me gusta el hombre con barba de ayer! q es eso de depilarse otras zonas?! poooor favoooor! una recortadita vale. solo eso!Campaña pro hombres rústicos (LA TiA. porque introdujo lo de hombre rústico, que aún no sabemos bien que es, pero cada uno lo imaginó y se armó un lindo debate. Y porque los hombres no tarden tanto en el baño!)
Leo_SCI dijo... Me pregunto... al primer tipo que se le ocurrió hace siglos bañarse una vez por semana en lugar de cada varios meses también le habrán dicho "puto"?Al hombre moderno va una peli de cabecera: Zoolander (LEO. Lo de Zoolander no lo entendí, pero me gustó mucho la primera parte del comentario, es verdad, lo más fácil es decirle puto a alguien.)
El Doc 9 dijo...
Todos somos algo metros; o acaso la mujer no se masculinizò?, bueno eso paso con los hombres, nos afeminamos? es decir, cada gènero tompo lo mejor del otro. No esta mal. Aunque a las mujeres el cambio le cueste mas ya que el hombre es una especie en extinciòn y cada vez hay màs mujeres, lo cual, obliga -y sino preguntenles a las mujeres solas de mas de 35 años- lo que es cuesta conseguir un hombre no tan afeminado, es decir tan metro, tan histerico, y mas macho para ellas- (EL DOC. Porque hizo un buen análisis del tema. Y es real eso de que a las mujeres de más de 35 les cuesta muuucho conseguir un hombre como la gente).

Mención especial:
Yle dijo...
la primera vez q escuche la palabra metrosexual me imagine a un hombre con una poronga enorme!

14 comentarios:

  1. aaaaaay Dios miooooooo!!! que emoción!!! por favooooor!
    gracias gracias, quiero dedicar este premio a todo el público presente, y es un honor compartirlo con comentadores tan ilustres!

    jajaja! besos y muchas gracias adn!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Zoolander debe ser por la femenizacion que hacen de los modelos masculinos, su forma de ser y de ponerle nombres a las miradas que hacian, De hecho "Magnus" es la mirada que nunca le salia al personaje principal.

    Felicidades a todos los premiados.

    ResponderEliminar
  3. Asi es Border.
    Gracias ADN por la mencion!!! :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Asi es Border.
    Gracias ADN por la mencion!!! :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. jajajaja mi comentario es una burrada jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Burrada era lo que te imaginabas...

    ResponderEliminar
  7. no si aqui cualquier comentario inocente puede ser usado en mi contra... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Perdon? EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!! (de parte de Doc_9 y tuya, ADN):

    Ambos dos sostuvieron:

    "-y sino preguntenles a las mujeres solas de mas de 35 años- lo que es cuesta conseguir un hombre no tan afeminado, es decir tan metro, tan histerico, y mas macho para ellas- (EL DOC. Porque hizo un buen análisis del tema. Y es real eso de que a las mujeres de más de 35 les cuesta muuucho conseguir un hombre como la gente)."

    O sea... así no! así no! Tipo nada, que no!, que no dáaaaaa!

    Juaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    (besos!)

    ResponderEliminar
  9. es que es así..para casi todo el mundo, María. Mis amigas de mas de 30 todas comentan que no hay hombres como la gente...vos decis que hay muchos? los tenés secuestrados en el placard?

    ResponderEliminar
  10. Yle dijo...
    la primera vez q escuche la palabra metrosexual me imagine a un hombre con una poronga enorme!

    No entendí Yle. Qué, no es un tamaño normal el metro?

    ResponderEliminar
  11. Maria, ante todo agradecer a ADN por si mi Apunte aqui fue para destacar, comentario que es solo un espejo de lo que observe por mi mismo y por charlas con amias o compas de trabajo de todas las edades. Hay mas mujeres que hombres y la mujer despues de los 30 acota su oferta, es decir. Encima de ser un especie en extinción, algunos hombres gustan de otros hombres y otros son tan narcistas y metros que se enamoran solo de ellos mismos y el resto o es un desastre o estamos en pareja estable. Ademàs, el hombre de 20 años a 29 es raro que se fije en una mujer de màs de 33 años, lo cual a esa mujer de 33 a 40 años se le cierra una franja. y así sucesivemente en edad. Insisto, Maria, es solo una observación de un hombre como yo, creo mas o menos norma, que esta en pareja estable que observa gran cantidad de mujeres, algunas bellisimas e interesantes, y solas, sobre todo de la franja de 29 años a 39. Pero, Maria, el que busca, encuentra, y sin desesparar todo lelga, beso y a ADN

    ResponderEliminar
  12. doc: de acuerdo en todo lo que decis menos en que "el hombre de 20 años a 29 es raro que se fije en una mujer de màs de 33 años" naaaaa. dejate de joder. Yo tengo amigas de mas de 35 que salen siempre con veinteañeros...
    lo que les cuesta es conseguir un hombre para pensar en algo más serio y a futuro.

    ResponderEliminar
  13. pero ADN, esos muchachos de esas edad 20 a 29, quieren formar una pareja, una familia con esas mujeres de màs de 35?, ojala sea asi o como los miembros de la hipotètica pareja quieran siguiendo el curso del ejemplo, pero hablando con amigos, o yo mismo cuando tenia edad edad, bueno ahora tngo 30, si me fijaba en una mujer de esa edad era por su madurez, pero no para formar algo y menos tener hijos. Pero, siempre hay excepciones. A eso me referia, beso grande. Un dia de estos pasate por el Doc y conoce al Viejo verde de Luis y su "chicos que onda entre ustedes"

    ResponderEliminar
  14. Tambien pasa que muchos de los de esa edad no se fijan en una de mas de 35 porque los dan vuelta como una media y para el caso de casamiento e hijos no tienen los huevos para bancarse la diferencia de edad. También creo que ninguna mina bien plantada de esa edad quiera a uno de entre 20 y 29 para algo serio, es una contradicción en sus términos.
    Beso

    ResponderEliminar

Opiná aquí