lunes, 25 de agosto de 2008

Mejor comentario. Post: Sexo y Sida

Mengana dijo...
Después nos echan la culpa a los jovenes de que seremos quienes extinguiremos a la raza Humana, son los cientificos y el mismo Dios, es más deberíamos despedir a este y búscar un sustituto inmediato jajaja. Luego preguntan por qué estamos todos tan histericos con la vida si nisiquiera podemos tener sexo plenamente seguro y sin preocupaciones. ¡Barbaro! (por la ironía, y porque es cierto, hay que reemplazar a este Dios..)

Waitman El sida apareció cuando yo tenía 13años, o sea que desde que tengo uso de razón llevo un forro en el bolsillo. Debe estar vencido ya. Para mí no hay peor momento en una relación sexual casual, que el de abrir el paquete de forros. ¿No pueden ponerle un abrefácil, tipo Ziploc? Es algo que me saca de clima. (porque introdujo el tema de la incomodidad al abrir el preservativo)

ojovidrioso dijo...
Sexo oral con preservativo?:s :s :s :s :sSexo posmoderno, que le vamos a hacer. No es joda.Yo que sé, un paisano decía que lo peor que se podía hacer con el SIDA era tenerle miedo. JajajajajaNo se abichó por bruto nomás.(porque me gustó eso del sexo "posmoderno")

3 comentarios:

  1. :O ¡que linda!. Es mi segundo premio (¿debo decir un discurso?)... jajajajajaja. Gracias mil gracias. Besotes, ya lo pondré en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Uh!! esto ya es mucho... debe haber un error! Es la tercera vez que gano un premio!
    Gracias!! Muchas Gracias!! Y ya mismo, comencemos a juntar firmas por el preservativo abrefácil.

    ResponderEliminar
  3. Ya había agradecido en el otro post.

    Pero reitero por acá.

    Muchas gracias!

    Beso

    ResponderEliminar

Opiná aquí