martes, 2 de septiembre de 2008

Lo que la naturaleza no nos da, se compra.

Hoy, que cada vez más se puede comprar belleza y estética, las cirugías estéticas son las estrellas del momento. Cada vez es más común ver mujeres (no necesariamente vedettes, sino mujeres comunes y corrientes) que se hacen las lolas. Ayuda el tema de que te venden la idea de que hacerte una cirugía plástica es como ir al kiosco a comprar caramelos, cuando está claro que no es así.
A veces me es difícil pensar en una "cirugía elegida", porque no es más que una forma de masoquismo narcicista, someterse voluntariamente al dolor en pos de vernos más lindas.
De todas formas, no estoy en contra de las cirugías, en casos puntuales y si es UNA cirugía y no hacerse el cuerpo de nuevo. Por ejemplo, tengo una compañera que el año pasado se puso tetas, realmente no tenía nada, y solía vestirse con ropa amplia y a pesar de ser bastante bonita no se acercaba demasiado a los hombres, siempre decía que se sentía super acomplejada a la hora de desnudarse delante de un hombre. El tema es que se hizo las tetas y cambió profundamente su personalidad. Además, de vestirse con sugerentes escotes, hoy tiene una actitud de llevarse el mundo por delante. Realmente creo que lo mejor que hizo fue operarse. Pero como decía, es un caso particular, hay minas que usan las cirugías para tapar sus inseguridades y aún así, se siguen sintiendo mal. Porque la cirugía te puede agrandar las tetas, sacarte unos rollos o achicarte la nariz, pero si te sentís vacía por dentro tampoco te va a hacer más feliz.
Como dije arriba, no estoy en desacuerdo con algunas cirugías si realmente apuntan a brindarte seguridad, pero hay cosas que no me entran en la cabeza: ¿cómo se le puede ocurrir a algunas mujeres hacerse un rejuvenecimiento vaginal?????¿para qué?
Dicen algunas que es por "estética y funcionalidad". Mi pregunta es, y disculpen la bestialidad, pero hay conchas más lindas que otras por afuera?? y aún así, te vas a operar porque tus labios vaginales no te gustan??. Por dentro, el rejuvenecimiento vaginal incluye un achicamiento del canal vaginal e incluso hasta te pueden reconstruir el himen...En esto sí, que no me convencen con ningún argumento.

75 comentarios:

  1. De acuerdo con la cirugía estética cuando tiene algún fundamento y cuando tiene medida, aún si se trata de cirugía vaginal.

    Y donde digo fundamento no me refiero a algo funcional, pues la cirugía plástica o no, con fines funcionales y/o reconstructivos, siempre es válida, en casi la totalidad de los casos es justificada y con frecuencia es lo indicado. Con fundamento me refiero a cuestiones como la auto estima y demás razones psicológicas.

    El problema con la cirugía estética viene cuando se empieza a convertir en una obsesión (y, por cierto, tengo un post referente exactamente a eso).



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  2. Y sí, hay algunas más estéticamente lindas y otras menos estéticamente lindas.

    Depende mucho del podado del jardín y del -perdón por la expresión- adn que conlleva cada persona.

    Aunque lo estético en este caso no tiene ni un poquito que ver con lo funcional (lubricación, dilatación, sabor, resistencia, etc).

    Lo de operarse las tetas por seguridad... sería más efectivo y a un psicólogo o algo, porque el día de mañana un flaco la rebota y va a querer operarse la nariz, o el cul*, hasta que llegue al rejuvenimiento vaginal, intestinal y pulmonar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por mucho tiempo pense en hacermelas cuando cumpliera 25, pero me di cuenta que la naturaleza es sabia y no me dio mas chichis porque ya asi como estoy ando suficientemente escotada por la vida. Con unas enormes, me veria demasiado vulgar. JAJAJA.
    La unica operacion q me haria seria la de alargamiento de cuerpo, unos 10 centimetros mas porque soy muy chikita, pero entonces seria perfecta y eso seria tan injusto para las demas chicas... por eso no existe esa cirugia jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Oh, olvide decir... cuando lo que se pretende corregir con cirugía se puede corregir con diciplina (que normalemnte va asociada a ejercicio y una dieta saludable) ¡no lo justifico!

    Las salidas fáciles normalente son las más costosas, tanto en términos económicos como en términos físicos y psicológicos.



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  5. está bien el post y hay matices. el ejemplo de tu amiga y sus lolas (y personalidad) nuevas es un buen ejemplo.
    no tengo mucho para aportar porque creo que soy chica (tengo 21) y nunca se me cruzó la idea por la cabeza. tengo amigas que se han hecho la nariz, las lolas y lipos.
    mi vieja que tiene 43 no se hizo nada y es hermosa, pero tal vez es una cuestión de genética.
    en lo de la rejuvenecimiento vaginal paso porque no llego ni a acercarme a la idea, pero supongo que es sobre lo que más vas a tener comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy de acuerdo con las cirugías, sean esteticas o reparadoras, si eso va a mejorar la calidad de vida de la persona. Claro que lamentablemente nada de estas cosas materiales, nada va hacernos más feliz. Claro que hará que camiemos la talla del corpiño, o seamos más delgados, o jovenes, etc...pero lo que realmente nos hace feliz y llena el alma no se compra en ningún lado: el amor. Es como todo, puedes tenerlo todo y aún asi todavia te falta algo...

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a lo de la reconstrucción vaginal, cada cual es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiere y lo que puede...todas las conchitas no son iguales por fuera, esteticamente, son todas distintas...serán iguales por dentro por una cuestión de fisionomía y de que todo ser humano del mismo sexo tiene los mismos organos en el mismo lugar...
    las tetas tampoco son iguales entre todas las mujeres...
    si te da inseguridad al momento de la intimidad...por que no probar con eso...si es una solución válida...te podes aumentar los senos pero no emebellecer tu vagina? acaso hay alguna diferencia...
    tambien estan las mujeres que se las operan por una cuestión de que laburan con su cuerpo, sean putas o vedettes q salen abiertas de piernas en todas las revistas...

    ResponderEliminar
  8. Mi cuñada se hizo los pechos, los llevó a talle 95. Y puedo dar fé que le ha cambiado hasta el humor, podría decir.

    En mi caso, cuando hablan de los "hombres cholulos" que se retocan el cuerpo, sea por edad-estética o por moda, me pongo a pensar que la única forma de entrar al quirófano para ratocarme sería si hubiese nacido con algúna anormalidad física.

    De cualquier manera, la vida me hizo asi, y me encanta vivir sin un visturí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Convengamos que si te ves insegura por que tenes pechos chicos, en vez de ponerte siliconas deberias ponerte neuronas.
    Hay varios casos que de regalo de 15 años para las hijas se estila regalar siliconas, bailes del caño y demas pedorreadas que se inculcan en la television.
    Una cosa es que desees mejorarte por que tuviste un accidente y otra hacerte chapa, pintura y alineacion de gomas.
    En los casos de embellicimiento vaginal lo que se hace en su gran mayoria es achicarle un poco los labios.
    Lo que se a puesto de moda ahora en norteamerica es el blanqueamiento anal.
    Esto es aclarar hasta llevar a la tonalidad de la piel que uno tiene, el anillo que bordea a la cola, generalmente de color un poco mas parduzco.
    Una porqueria por que si no sos actriz porno, a los hombres no nos interesa.
    No vamos a estar pensando que lindo culo albino que voy a disfrutar hoy.
    Y en el caso de las siliconas, muchas veces no me gustan como quedan, son muy frias.

    Besote grande.

    ResponderEliminar
  10. ES probable que existan mujeres que se operen de cosas inimaginables...
    Pero, lo bueno es que nadie está obligado a ello.

    Además, habiendo pasado por un quirófano -y no por razones estéticas- puedo decir que, hacerlo simplemente por la imagen (como si se tratara de la peluquería), habla de algo que anda funcionando mal en el marote de la futura convaleciente de un quirófano.

    Pensar en una cirugía es pensar en una agresión al cuerpo, ¡¡y no olvidar que la anestesia no es joda!!!

    Pero bueh, que cada cual se maneje con el asunto... por lo pronto la cirugía estética de cerebros, de personalidad y de almas... no existe.

    Saludos y mi candor.

    ResponderEliminar
  11. generique:de acuerdo en todo, aunque me gustaría saber cual sería el fundamento de hacerse una cirugia vaginal.

    Patto: el "podado del jardin" obvio que influye, pero yo me refería a lo anatómico, realmente algunas dijeron: que fea vagina?
    Lo del psicólogo de acuerdo, pero a veces es real que la ayudida extra de la cirugía es beneficiosa.

    Yle: jaja.Yo tb. tengo tetas chicas, no niego que me gustaría tener más, perola verdad que someterme a una cirugía me cuesta mucho pensarlo.
    y para la altura ponete tacos y listo.

    Generique: o sea, una lipoaspiración no la justificás pero sí una operación de lolas ya que el gimnasio no te las agranda.

    Catu:lo de las cirugías de nariz generalemente está justificado, la cara para mí es re importante, y creo que para la mayoría. Una nariz de loro le tira la autoestima a cualquiera.

    Estefanía: yo tb. estoy de acuerdo si realmente mejoran la calidad de vida la persona, pero pasa muchas veces que se hacen la cirugía y se siguen sintiendo mal,si como vos decís, no va acompañada por otras cosas.
    Respecto a lo vaginal: adentro sí son diferentes, a tamaño me refiero, hay quienes la tienen más estrecha o más amplia. Pero ok, pngamos que haya labios mas grandes que otros, pero realmente alguien se puede acomplejar por eso?? esa para mí es la diferencia, no imagino a alguien complejado porque no le gusta el aspecto de su concha.

    ResponderEliminar
  12. Verse bien, es sentirse bien. Si la imagen que te da el espejo no te gusta o los comentarios malos hacia uno de los demás, te hieren en tu autoestima, en tiempos en que la tecnología crece tanto, brindo por la cirugia estética, aunque siempre bien analizado.

    ResponderEliminar
  13. Bachi: es cieerto que tb. hay hombres que eligen ir al quirófano, pero el hombre no tiene tanta exigencia con su propio cuerpo me parece.

    Border: lo de regalar la operación para los 15 me parece patético.
    Blanqueamiento anal???!!!! ah, es demasiado. Es cierto, a quien puede importarle que sea más oscuro...
    Dicen que al tacto no son iguales las tetas con siliconas de las que no, pero bueh, todo no se puede.

    ResponderEliminar
  14. Doc:tampoco sé si da como para brindar, pero que es un gran avance tecnológico (y un gran negocio) no hay dudas.

    ResponderEliminar
  15. ADN: ¿Cuál sería el fundamento para hacerse cirugía [estética] vaginal? El mismo que para operarse la nariz o las lolas: para sentirse mejor con sigo mismas y funcionar mejor en su mundo y en la sociedad.

    Hay casos, aunque cueste trabajo imaginarlo, dónde una mujer no puede tener una vida sexual plena (o, simplemente, una vida sexual) porque imagina que estética o funcionalmente es inadecuada, siente que es muy fea (si, de allá abajo) y aleja por eso a los hombres y/o le parece que no funciona adecuadamente (que no es suficientemente estrecha para causar placer, por ejemplo), en estos casos una cirugía vaginal pudiera ser lo indicado y podría revivir o dar una vida sexual plena a la mujer.

    No, no condeno una liposucción mientras que condono una operación de lolas. Condeno todo cirugía que se hace cuando el remedio adecuado es diciplina. Házte liposucción, adelante, si es lo que hace falta, pero házla una vez y complementa con ejercicio y una dieta saludable, no la hagas porque es la solución más comoda y en un par de años te la puedes volver a hacer. Igual con las lolas, ¿consideraste si todo lo que necesitas es un poco de ejercicio para reafirmar y levantar? ¿U optaste por la cirugía poque la puedas pagar y es más fácil?



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  16. generique: estoy de acuerdo con el argumento de la cirugía sirve para sentirse mejor, alejar complejos y demás, pero realmente me cuesta pensar en alguien que tenga complejo por se vagina.

    ResponderEliminar
  17. Yo me quiero hacer las tetas!!
    pero salen caras...
    Si fuera tetona, andaría en corpiño por la vida jaja
    Es más... tengo unas amigas que son tetonas y andan siempre tapadas... Dios le da pan...!!

    Ahora... te respondo más o menos tu pregunta sobre si hay conchas más lindas que otras: Un amigo mio, no le quería chupar la concha a una flaca porque decía que era fea jajaja

    Asi que si... debe haber algunas más lindas que otras jajaja

    Y a las minas que la tienen abierta como una cacerola, les debe servir que se la hagan más chiquitita jaja Andá a saber!

    ResponderEliminar
  18. Candorosa: perdón, se me había salteado tu comentario, recién lo veo.
    Es una agresión al cuerpo, por eso hablé de masoquismo narcisista,pero en este caso parece que el fin justificara los medios. Seguramente los que pasaron (pasamos) por un quirófano por otra razón nos cueste entender el acceso voluntario.
    Por otro lado está el caso de Raquel Mancini, que casi se muere en una de las operaciones, y sin embargo después se operó un par de veces más...

    ResponderEliminar
  19. Celes: jjaja. Yo digo lo mismo, es desigual la distribución de la riqueza en este mundo.
    Debo confesar que se abre un capítulo nueo en mi vida luego de descubrir que hay conchas lindas y feas. Ahora voy a andar preguntando por la vida por este tema, jajaja.

    ResponderEliminar
  20. mi concha es linda. estoy segura. yo la quiero mucho.

    ResponderEliminar
  21. jajaja. yo tb. quiero a la mía, será por eso que la veo linda. Voy a hacer una consulta popular, jajaja

    ResponderEliminar
  22. Eso, pongan fotos.
    Si les da cosita, armo otra encuesta en mi blog.
    Elija que concha le gusta mas.

    La ganadora le damos una semana de vaciones en la Antartida.

    ResponderEliminar
  23. uhh, algunos se fueron al caraxo!!! jajaja

    Tengo una amiga recontra acomplajada con el aspecto de su "amiga". Pero es tan descarada que les avisa a los pibes que la tiene fea. Obviamente ninguno se quejó y de hechole dijeron que estaba loca. Bueno, también debe depender del "buen uso" que se le dé. Pero yo la entiendo. Ella dice que cuando alguno se queje, se hace la cirugía.
    Respecto a este tema, todos parecen tenerla muy clara u oponerse, pero si existiera la cirugía para agrandarse el pene, ¿qué opinarían?
    Sobre el tema de las cirugías en general, me opongo bastante por ahora. De hecho mi vieja tiene cuenta corriente en la clínica de un conocido cirujano. Será que mi comportamiento es por oposición y no identificación que estoy en contra. Porque la verdad es que creo que necesito unos retoques, o al menos que me pincen ahí arriba para levantarme las lolas que dentro de poco me van a molestar con el roce contra el piercing del ombligo, juaa
    besos!

    ResponderEliminar
  24. border: jajajaja.

    more: realmente esto ha sido trascendental para mí, nunca había tomado en serio esto de los aspectos vaginales, juaa. Es como los pibes que avisan que la tienen chiquita, jaja.
    Creo que existe algo para alargar el pene, yo creo que mas de uno se lo haría. A mi me parece una estupidez.
    Me gustó eso de "Será que mi comportamiento es por oposición y no identificación que estoy en contra"

    ResponderEliminar
  25. ajaja me morí de risa con el comentario tuyo y el del Yle

    Me olvidé de acotar algo: Mi vieja se había hecho la lipo... tenia esa cosa colgando donde le caía la grasa que era desagradable... ¿Para qué?
    Para que esté igual que antes de operarse!!

    Además no era gorda, ni se le notaba... gastar plata al pedo se lo llama a eso

    Ahora... si yo me hago tetas... va a ser un cambio radical en mi vida! jo!

    ResponderEliminar
  26. Antes de una cirujia comprensen un Fiat Punto :p

    Tal vez con ejemplos de partos como los de Maru Botana la cirujia vaginal se justifique :p

    Hablando un poco más en serio una simple operación de pechos es más efectiva que sesiones de psicología.
    Cada tanto hay buenos ejemplos en el canal E! o Discovery Healt de ello.

    Ahora... eso de hacerse todo el cuerpo, como he visto tb en ese canal, o de retocarse a lo Michael Jackson, más que cirujano necesitan psiquiatras.

    Besosss

    ResponderEliminar
  27. Yo también he pasado por quirófano y no por estética.
    Cada cual es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero lo que a mi me molesta es que la imagen que nos intentan vender es solo de personas jovenes que, como mucho, parecen de 55 años.
    En la ficción parece que solo hay 2 mujeres que pueden ser abuelas: Lydia Lamaison y Perla Santalla.

    Nos hemos acostumbrado tanto a gente sin arrugas que cuando vemos a alguien sin retoques lo primero que uno piensa es "que viejo está".

    La juventud es un estado de ánimo...y eso sale más barato que una cirugía.

    Aunque quizás para los que eligen el quirófano para tener una edad distinta de la que acusa el documento estar felices con ellos mismos sea carísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. El alargue peneano existe pero no vi a nadie que se lo haya hecho.
    Se que el precio del mismo es de unos 3 mil dolares si no me equivoco.

    Y ya dijeron que las bombas de vacio no sirven asi que si alguno pensaba comprarsela, descartelo.

    ResponderEliminar
  29. Con respecto al rejuvenecimiento vaginal, no sé, quizás hay mujeres que les gusta perder la virginidad más de una vez, simplemente masoquistas jajajajajajaja. Jamás lo entendí ni lo haré, creo que son mujeres que les gusta complacer demasiado al hombre jajajajajaja ¡se pasaron!. Tampoco estoy muy de acuerdo con esas operaciones innecesarias, eso es ser vanidosas a su máximo nivel. Yo también tengo chichitas, pero feliz de como soy, quien me quiera debe aceptarme (fisicamente) como mi mamá me trajo al mundo, sino que se busque una como le gusten. Además esa gastadera de dinero a lo loco, mejor pago un nutricionista y hago ejercicio, sé que así viviré más añitos y no llegaré a los 50 con las tetas en las rodillas y duras jajajajajaja o la lipo perdida total después de ese año lleno de depresiones que me hicieron comer 60.000 chocolates y pare de contar.

    ¡¡¡Viva lo natural!!!

    ResponderEliminar
  30. El rejuvenecimiento vaginal
    (ponganse una mano en el corazon)no les suena a alguien que se enfiesto con 8 negros con un cipote similar a un matafuegos, 5 damas con cinturones porongueros y 3 cajas de champagne.
    Se que no es asi, pero cuando escucho eso me suena a partuzera o a alguien que en su ultima relacion sexual veia que el miembro de su pareja hacia el mismo efecto que el badajo de una campana.

    Besote grande.

    P.d.:Badajo es el palito que va en el medio de la campana y la hace sonar.

    ResponderEliminar
  31. celes: si, no da gastar plata al pedo.

    Leo: no estoy tan segura de que la operación es más efectiva que la psicología, depende cada caso.
    Lo de Michael Jackson es lo más desagradable que vi en mi vida.

    Destartalada: jaja, me encantó lo de Lysia Lamaison y Perla Santalla. Es cierto que estos tiempos nos venden la juventud como el único modelo válido.


    Border: se ve que estuviste averiguando precios ya.
    Asi que no sirve la bomba de vacío?

    Mengana:perder la vorginad varias veces no tiene mucho atractivo. y es cierto, en condiciones normales, si no les gusta lo que tenemos, que se buequen otras, que nosotras nos buscamos otro.

    Border: jaja. Será real que con el uso se agranda tannto??

    ResponderEliminar
  32. Jajaj! Me encantó el comentario de Border, la verdad es que a mi también me suena a eso...
    Sobre las cirugías en general, nada nuevo para decir. Me parece bárbaro si son para atacar un complejo, y te van a hacer sentir mejor (nariz, lolas). Cuando la intención es eliminar los años transcurridos, y parecer de 20 a los 50, me parece una falta total de cerebro, y más que ponerse botox, deberían (como dijeron más arriba) ponerse neuronas. Igual para aquellas que directamente se hacen tantas cosas (lolas, labios, pómulos, mentón, lipo, etc etc etc) que terminan pareciendo otras... gasten en psiquiatra mejor!!

    Beso Adn!

    ResponderEliminar
  33. lo que estaria bueno es que les diera por inventar la operacion del cerebro para la extraccion de la estupidez, del racismo, del odio, de la mala onda. Asi viviriamos en un mundo mas bonito que si todos tenemos chichis y porongas enormes.

    ResponderEliminar
  34. Yle: tampoco seamos tan utópicos.
    De todas formas la estupidez y el racismo no estan localizados en el cerebro, sino en la educación.

    ResponderEliminar
  35. ok, entonces me quedo con las porongas enormes.

    ResponderEliminar
  36. jajaa, bueno disfrutalas, pero mirá que dentro de unos años tendrás que hacerte el rejuvenecimiento vaginal, jajajjaaa

    ResponderEliminar
  37. jajaja les pedire el numero de sus cirujanos XD

    ResponderEliminar
  38. Digo yo, por más que haya posibilidades de operarse, ¿no es mejor trabajar la autoestima para aceptarse tal cual uno es?

    Veo a muchas mujeres inconformistas con su cuerpo(antes de que me salten a la yugular, aclaro: NO TODAS). Y creo que eso es ya un problema de nuestros tiempos: TODO se puede cambiar, y las mujeres aún tienen esa idiota responsabilidad social de gustar y seducir todo el tiempo.
    La rubia quiere ser morocha, la morocha rubia, la de rulos se plancha, la que no tiene tetas se pone y la que tiene mucho se saca.
    (una compañera mía se sacó hace poco, de hecho).
    Hay tantas opciones, que es normal que haya inseguridad.

    Yo no discrimino. Que tengan actitud. Eso sí.

    ResponderEliminar
  39. Border:

    "...Elija que concha le gusta mas.
    La ganadora le damos una semana de vaciones en la Antartida."



    YO DIGO... ¿por qué no le damos a la ganadora un viaje hasta la concha de la lora?

    ResponderEliminar
  40. Waitman:

    Por que van a empezar con los prejucios de que la lora la tiene mas cerradita y que ademas a los labios rojitos le hace adornitos con las plumas verdes y estan en compose, etc etc etc.
    Ademas con el frio se les frunce un poco mas.

    ResponderEliminar
  41. no me detuve a leer los comentarios como hago siempre, asi que no estoy enterada de nada, jajaja

    la cirujia me parece bien en caso de estetica reparadora o para levantar un poquito algo que colgado te pesa, je

    lo demas me parece una pavada..

    besos piba

    ResponderEliminar
  42. "algo que colgado te pesa" jajaja genial comentario de cecy

    ResponderEliminar
  43. Comer bien y hacer deporte.

    Una mujer con el peso justo y los músculos torneados logra lo que no brinda ningún quirófano.

    Y es mucho más barato y gratificante.

    Es mi humilde (y seguramente poco compartida) opinión...

    Beso

    ResponderEliminar
  44. Con este post me hicieron acordar de "Brazil" la pelicula donde la madre del personaje era despues de tanta cirugias mas joven que el personaje pero ete aqui que de tantas operaciones la cara no la movia, tenia problemas para caminar, etc etc

    ResponderEliminar
  45. Por alláaa en mi juventud.. renegaba de esto de las cirugías (Natura y hasta Salamanca me habían honrado, je) pero ahora no sé, a veces me pregunto si no me vendría bien algún realce.
    Hablando en serio, si la cirugía puede reparar un defecto (por decirlo de alguna manera) muy notable que tiene acomplejada a la persona (nariz, no-lolas, demasiada lola, orejas de teletubie, etc), todo bien, es cierto que les cambia la personalidad, los reasegura en su propia estima. Llegar al extremo de la mamá de More... ¡no! Jajaja
    Ah, y yo también conozco a la chica acomplejada de su chichi. Todo un tema fuera de joda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Perdón, contarles a los que dijeron o piensan que el aspecto de la vagina cambia según la cantidad y modo de uso, lo consulté a un médico posta y me dijo que nada que ver, es el diseño de fábrica no más.

    ResponderEliminar
  47. waitman. tenés mucha razón. Pero la exigencia estetica es real, aunque de ahí a obsesionarse hay un paso grande.

    CecY:lo de estética reparadora no tiene discusión. Lo de algo que pesa si esta caido, jaja

    Q: la pregunta cual sería el peso justo. Por lo demás no creo que sea poco compartida tu opunión.

    Border. Hay pende viejas, que se niegan a envejecer y se hacen todo a nuevo y encima compiten con las hijas.

    María:como venir bien a todos nos vendria bien algo, pero no se, el costo me niego a pagarlo por el momento (el económico y el doloroso). Lo de las "chichis" me ha soreprendido, no pense que existía ese complejo.
    Mi pregunta es: porque tan interesada en preguntarle esas cuestiones a tu ginecólogo? jaj, igual confirma lo que suponía, que la tenes grande o chica geneticamente mas alla del uso e incluso abuso que se pueda hacer de ella.

    ResponderEliminar
  48. hay chichis diferentes, mira el programa de alessandra la sexologa, o preguntale a tu ginecologa/o q ve una a cada rato...o preguntale a los hombres...
    hay conchitas muy huesudas...muy gorditas, etc...asi como hay penes mas gruesos o mas finitos, o mas largos o cortos, o que al estar erectos algunos parecen tipo pico de loro...estan torciditos..y otros que son perfectos...

    ResponderEliminar
  49. A ver... yo me considero un tipo sensible, pero en esto soy tajante (y nunca mejor utilizada la palabra).
    ¿Soy el único hombre por acá al que no le excita ver una la vagina?
    Digo, uno va por la vida mirando culos y tetas... pero, yo jamás esperé bajar una tanga para ver si la susodicha tenía una linda conchita.
    O sea, mientras esté medianamente depilada y no huela al puerto de Mar del Plata, vamos bien.

    ResponderEliminar
  50. yo por ejemplo tengo los labios super-estirados, no me gustan, pero no me operaria ni loca!!
    estoy de acuerdo con una que otra cirugía para sentirse un poco mejor (en mi caso me haria una seguro, la otra es opcional, no me muero si no me la hago), pero no entiendo por que y como puede haber gente tan hueca que vive operandose al punto de transformarse en otra persona.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  51. estefania: indudablemente me faltan conocer muchas anatomías femeninas y masculinas, eso del pene tipo "pico de loro" me mató, ja.

    Waitman: yo pienso exactamente igual que vos, no creo que los hombres se fijen en eso y no me parecio que fuera importante para las mujeres, al punto tal de poder acomplejarse por eso.

    Anonima: yo haría caso al mensaje de Waitman. Operarse las lolas o nariz no me parece mal si te acompleja, pero la vagina!

    ResponderEliminar
  52. Hablando rejuvenecimento vaginal , ayer me mandaron un video un poco darkie donde una damicela para exitarse se ponia broches de ropa en los labios de la vagina.
    Asi que ya saben, si son de labios cortitos a ponerse broches.

    Besote grande.

    ResponderEliminar
  53. Comparto tu opinión, Adn; muy buen post.
    Nada, pasaba a saludar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. border:horrible la idea de los broches.

    Juan manuel: otro beso para vos.

    ResponderEliminar
  55. yo la arguetti no me opero pero si hay una cirugia reparadora de neuronas, a esa si me prendo

    ResponderEliminar
  56. jajaja. Dicen que las neuronas son las únicas células que no se regeneran, así que vas muerta. Pero nunca se sabe, aunque si inventan esa, va a haber fila en los cirujanos.

    ResponderEliminar
  57. Averiguando por el universo borderiano, me he enterado que el rejuvenecimiento vaginal no es algo nuevo, ya hace 20 o 30 años atras se lo hacian las vedetes.
    Brigitte Nielsen, la ex mujer de Stallone, se habia hecho un enfrosamiento de labios, parece que estaban medios flaquitos y pidio que le engrosen un poco los labios, algo asi como los labios de Angelina Jolie para ubicarlos en tiempo y espacio.
    Waitman lo ha dicho expectacular, los hombres no nos preocupamos por como se ve la vagina, que si tiene labios gorditos, flaquitos, caiduchos o si se puso un piercing.

    Si te haces la cirugia hacetela por gusto propio, no por capricho de otro; si tu pareja te ama, lo va a hacer con sus pros y sus contras.
    Y aca me salta el border extreme aviso:
    Si tenes tetas chicas; no hay problema, la cubana (turca en Argentina, para los no tan duchos esto es poner el pene entre los pechos) no la hacemos.
    Tenes labios chiquitos, ideal para hacer el cocodrilo ( maniobra que toma el nombre ya que denota una cierta similitud entre el animal dentro del agua quedando solo los ojitos afuera, con el sexo oral que se le brinda a una dama)
    Tenes labios gruesos, ideal para recorrerlos con las yemas de los dedos mientras se esparce champagne.
    Asi que lo mejor es largar los complejos al diablo y disfrutar.

    Beso grande.
    Buen dia.
    Namaste.

    ResponderEliminar
  58. Quede enamorada con eso que dijo Border de esparcir champagne por alli abajo...

    ResponderEliminar
  59. Yo estuve con alguien que se hizo el rejuvenecimiento vaginal, de hecho fui "el primero" después de ello... ella lo decía con orgullo y yo jamás lo entendí, cualquiera creería que así recobraría la inocencia y bah patrañas es una lastima que gasten en eso y no en algo más "productivo", hhahahaah es como esas operaciones para "agrandar" el pene, o sea yo ni que me paguen, sólo me hace pensar los bajos de autoestima de estos chicos y chicas además!

    ResponderEliminar
  60. jajajajaja
    jajajajajaja
    me mató el comentario de mamarracho
    "recuperar la inocencia"
    ¿será posible? y si no pues yo creo que son grupos de mujeres que se toman fotos ahí y se las muestran unas a otras para ver quien tiene la más fea y debe operarse jajajajaja
    si es que existe alguna "bonita"¿? ya será cuestion de chicos que lo respondan, ni lo imagino.

    ResponderEliminar
  61. en cuanto a la reconstrucción del himen,parece ser bastante común en otras sociedades como la árabe en donde la no virginidad puede ser muy castigada y con respecto a las diferentes vaginas,le pregunté a varios hombres y parece que es así,no todas las tenemos igual..y algunas mujeres elijen tenerlas "más lindas"en fin..cada uno con lo que le plazca.

    ResponderEliminar
  62. En un tiempo muy cercano las cirugías van a ser tan común como teñirse.No me gustan las operaciones q dejan a todas parecidas,tampoco las q luego,no la reconoce ni su madre.Me parece bien algunas puntuales por el efecto de gravedad,o para la nariz q te anuncia a una cuadra que estas llegando,la cirugía vaginal lo vivimos con la episotomía,hay dres q luego suturan y suturan(aja ja ja)Por último me llama la atención, la dualidad de los varones a la hora de hablar de cirugias,cuando hoy el prototipo es la q tiene mas plástico,ellos dicen No a las operaciones.No hay modelo q no tenga menos de 3,y ellos mueren,¿por q la mujer común,psicoanalasis y gym? ¿cómo puede ser?

    ResponderEliminar
  63. Dispersa en mi caso las muy producidas no me gustan.
    Luciana Salazar es el ejemplo de ello, demasiado tunnig en el cuerpo.
    Si llegase a salir con ella y llegasemos a la alcoba, cuando le pida algo de ella natural, me va a dar un yogurht.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  64. Border; la boludez no es nueva, eso seguro. Y es como vos decis, operarse para complacer a otro es ridiculo, aparte es cierto que al 90% de los hombres ni le interesa la estetica de la vagina.

    Estefanía: es linda sensacion!

    Mamarracho: ah bien, lo viste en vivy en directo. Lo de volver a ser virgen es la estupidez mas grande q escuché- Aparte, quien quiere volver a ser virgen???

    Mengana: jaj, para mi no son bonitas ni feas , son conchas, no se para mi es linda porque cumle una linda función.

    La otra parte: si, ahi interviene un factor cultural muy grande-

    Dispersa:ja, me encantó el comentario. Es cierto, los hombres dicen no a las operaciones pero se les cae la baba por las tetonas aunque sean de plastico.

    Border: (borderfrase a lo adn) si ella te da yogurth, vos dale leche, cuak!

    ResponderEliminar
  65. Jajajaj, pero me va a pedir descremada y la mia te hace engordar 9 meses seguidos.

    ResponderEliminar
  66. border eso es pesima publicidad jajaja

    ResponderEliminar
  67. claro es pesima publicidad, ninuna mujer va a querer probarte si las haces engordar(shh. no lo digas)

    ResponderEliminar
  68. ¿Y si cada vez que tenga sexo llevo un paquetito de chocolate en polvo? Para los que quieran tomar lechona saborizada.
    Tambien te llevo un paquete de galletitas.
    Asi los que le gusta comer despues de tener sexo, no tienen que trasladarse hasta la heladera.

    ResponderEliminar
  69. sos un supermercado al servicio de la lienta, Border!

    ResponderEliminar
  70. Adn, me preguntaste sobre mi consulta al médico. Lo hice porque esta amiga está verdaderamente acomplejada y un pelotudo de esos que sobran, le dijo que la tenía así por el uso.
    Como ella no se animaba a preguntar, lo hice yo.
    Si hubiera sido mi problema, no lo ponía "en boca de otro", te lo decía y punto. O no.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  71. maria: ja, todo bien, no te me enojes, pasa que me causó que le preguntaras eso al médico, no se me hubiera ocurrido.

    ResponderEliminar
  72. No me enojo!
    Y te juro que si tuvieras una amiga acomplejada porque un boludo le dijo eso, vos también le hubieras preguntado a un médico o a alguien para ayudarla ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  73. es posible María, pasa que juro que el tema me ha sorprendido.


    A todos: premios y nuevo post arriba.

    ResponderEliminar

Opiná aquí