sábado, 6 de septiembre de 2008

Mejor comentario. Post: Cirugías.

Destartalada dijo... también he pasado por quirófano y no por estética.Cada cual es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero lo que a mi me molesta es que la imagen que nos intentan vender es solo de personas jovenes que, como mucho, parecen de 55 años.En la ficción parece que solo hay 2 mujeres que pueden ser abuelas: Lydia Lamaison y Perla Santalla.Nos hemos acostumbrado tanto a gente sin arrugas que cuando vemos a alguien sin retoques lo primero que uno piensa es "que viejo está".La juventud es un estado de ánimo...y eso sale más barato que una cirugía.Aunque quizás para los que eligen el quirófano para tener una edad distinta de la que acusa el documento estar felices con ellos mismos sea carísimo. (porque amplió el tema a las exigencias sociales de la eterna juventud y lo marcó muy bien)

WaitMan dijo...
Digo yo, por más que haya posibilidades de operarse, ¿no es mejor trabajar la autoestima para aceptarse tal cual uno es?Veo a muchas mujeres inconformistas con su cuerpo(antes de que me salten a la yugular, aclaro: NO TODAS). Y creo que eso es ya un problema de nuestros tiempos: TODO se puede cambiar, y las mujeres aún tienen esa idiota responsabilidad social de gustar y seducir todo el tiempo. La rubia quiere ser morocha, la morocha rubia, la de rulos se plancha, la que no tiene tetas se pone y la que tiene mucho se saca. (una compañera mía se sacó hace poco, de hecho).Hay tantas opciones, que es normal que haya inseguridad. Yo no discrimino. Que tengan actitud. Eso sí.
Luego volvió y dijo esto: WaitMan dijo...
A ver... yo me considero un tipo sensible, pero en esto soy tajante (y nunca mejor utilizada la palabra). ¿Soy el único hombre por acá al que no le excita ver una la vagina?Digo, uno va por la vida mirando culos y tetas... pero, yo jamás esperé bajar una tanga para ver si la susodicha tenía una linda conchita. O sea, mientras esté medianamente depilada y no huela al puerto de Mar del Plata, vamos bien. (Porque me parece que fue el más sensato, apeló al sentido común ante todo. Cuidate Waitman, que luego de este comentario se te va a copar el barco...y no de marineros)
Premio consuelo al Anticomentario: Post : zonas erógenas:
Meme dijo...
.zonas erógenas?OTRO INVENTO FEMENINOPARA "NO" BAJAR A DONDE "TIENEN QUE BAJAR"Y ENTRETENERSE CON MI CUELLO...DEJEN DE VENDER HUMO NIÑAS!!!!:-

4 comentarios:

  1. excelentes comentarios. muy buena elección
    Waitman siempre me hace reir, es un genio!

    ResponderEliminar
  2. .
    gracias ADN...falsa!!!!.-
    .
    "anticomentario" naeeee,
    ya nos encargaremos de ud.
    .

    ResponderEliminar
  3. Gracias ADN!!!

    Y muchas gracias, Claudia.
    Eso sí, con respecto a que siempre la hago reir... por favor, aclare que no me conoce íntimamente, ¿sí?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No te excita ver una vagina? Y que te excita????

    ResponderEliminar

Opiná aquí