sábado, 6 de septiembre de 2008

Mujeres y actrices

No me arriesgo a decir todas, pero sí que la mayoría de las mujeres hemos fingido ,aunque sea alguna vez, un orgasmo. Las causas son múltples, en mi caso (por suerte hace muchos años) tenía que ver que cuando recién me inicié en el sexo no me animaba a pedir lo que me gustaba, o quizás ni lo sabía.Entonces. un par de veces, si sentía que el pibe no me excitaba con lo que estaba haciendo, y encima lo veía que se esmeraba, fingía para terminar rápido. Una estupidez que luego se aprende que no le sirve ni a él ni a nosotras.
Sin embargo, muchas mujeres fingen un orgasmo como método habitual, ya sea para satisfacer a su pareja, para terminar rápido, para no sentirse mal por no poder sentir, por falta de comunicación sexual , por cuestiones culturales o por no saber pedir lo que les gusta.
Y hablaba de falta de comunicación sexual porque me parece que la falla es de ambos lados. O sea, el hombre tiene un elemento esencial para percibir que el orgasmo femenino es real, y son las contracciones musculares vaginales. Que le importe o no, es otro tema.
Pero aunque nos parezca imposible y casi una aberración, hay muchas parejas que tienen sexo durante años y sin orgasmo, que de última terminan masturbándose en el baño solas porque son incapaces de una comunicación sexual real, que trascienda la penetración.
Y esto es esencial, porque algunas mujeres se sienten en inferioridad de condiciones cuando no pueden acabar por penetración, cuando un altísimo porcentaje de mujeres sólo alcanzan orgasmo por estimulación directa del clitoris y no por penetración. Pasa que la cultura indica que el hombre se siente más importante si ella acaba cuando "la coge" y no cuando "la toca".
De hecho las terapias por anorgasmia se basan, en principio en evitar ( o retardar mucho)el momento de la penetración.

Acá les dejo una escena de "Cuando Harry conoció a Sally". No dejen de observar a la señora del final.

68 comentarios:

  1. Empiezo por el final:
    Para que aparezca el video, cuando esté escribiendo su post, vaya a la solapa que dice HTML y ahí pega el link del video...

    Continuando: fingir es parte de muchas mujeres.
    La represión en materia sexual a creado toneladas de mujeres anorgásmicas.

    Hay desinformación; falta de sensibilidad a la ahora del diálogo sobre sexo; existen rangos de competencia entre "machos" y "hembras"; hay sobreestimulación visual por parte de los medios...etc.

    Ante esta cuestión, seguiré recomendando:
    La postura que colabora a la hora de un buen orgasmo femenino es colocándose "la mujer arriba del hombre".
    Y la estimular de forma manual, oral o con objetos... no es pecado mortal.

    He dicho.
    Buenas tardes.

    Saludos y candor opinador.

    ResponderEliminar
  2. Es tan fácil y tan triste poder mentirles! jaja. Bah, por ahí creo que prefieren no darse cuenta de que les mentis. La mediocridad machista los lleva a conformarse con un orgasmo fingido, aunque sospechen que no te pasó ni mu!

    Obvio que lamentablemente alguna vez lo he actuado. Pero se me hace que cuando ocurrió uno verdadero han notado la diferencia. ja.

    Ya que estamos de consejos, aporto al de la candorosa el siguiente: la casi infaltable, y sublime posición del "perrito", resulta ideal, ya que además de la penetración permite estimular el clítoris. (sea que lo haga el, o una misma).

    Saludos y orgasmos múltiples! ajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Border y Candorosa : gracias por la solución tecnica al tema del video.

    candorosa: muy bueno el recorrido social de la instaisfacción sexual que hiciste.
    Respecto a la posición: disiento, para mi no es la mejor posición, pero creo que eso es preferencia de cada una.
    Y claro que no es pecado, desde este blog hacemos campaña constante por la utilización de dedos, bocas y juguetes.

    La tía; ese jaja de la primera línea sonó como que lo disfrutaste, ajajjaa.
    Tal cual, yo creo que cuando se finge se dan cuenta, pero les es más facil hacer como si fuera real.
    Esa posición con esa técnica produce excelentes resultados.Me uno a tu escuela.

    ResponderEliminar
  4. Pasa que a veces por mas esfuerzos que haga el hombre o una, descubrimos que simplemente no va a pasar, no con el, no esa noche, simplemente no, y fingir un poco nos garantiza que el inepto nos deje ir tranquilas sin tener que someterse al interrogatorio post-sexo-sin-orgasmo: "que hize mal? no te gusto? que pasa? siempre has sido asi o soy yo? la tengo muy pequeña? eres frigida? LO QUE PASA ES QUE TE ACUESTAS CON MUCHOS! ERES UNA ZORRA!" y similes, asi que, si es un tipo pasajero y se que no voy a repetir, finjo un poco para largarme de ahi antes de terminar rosada y agotada sin beneficios.

    ResponderEliminar
  5. yle: por dios! te han dicho todo eso???? bien fingido entonces el orgasmo. Y si, uno de los motivos para fingir es que termine rápido porque ya sabes que no lo queres ver más.

    ResponderEliminar
  6. jajaja bueno me han dicho algunas, otras son recopiladas de entre mis amigas, yo he recibido el "que hago mal? (un tipo q hacia todo mal jaja) siempre has sido asi o soy yo?(le conteste q nunca antes me habia pasado, en nombre de todas aquellas a las que alguna vez hemos recibido esa frase de un hombre al q no se le para, jaja) es porque la tengo muy pequeña?(estaba normalito, pero traumadito ajaja). Y si, la verdad fingir tiene sus fines practicos.

    ResponderEliminar
  7. Viejo chiste entre hombres:
    "Sabés por qué las mujeres fingen un orgasmo?"
    "No"
    "Porque creen que nos importa..."

    En el fondo creo que tiene mucho de razón. Al tipo que no es capaz de provocar un orgasmo en la mujer, seguramente no le importe.

    A esta altura de la vida, no creo que yo vaya a fallar por dejar de hacer algo. Si me pasara no poder provocarlo, será porque realmente no despierto en ella lo necesario. En cuyo caso... que se joda!! ¿Para qué está en la cama conmigo??
    Yo nunca me acostaría con una mujer que a priori no me excite lo imprescindible...

    ResponderEliminar
  8. Oscar: es conocido el chiste, por eso digo que formas de que los hombres se den cuenta de si la mujer finge o no hay, si les interesa o no es otro tema. y veo que no les interesa.
    Yo no serían tan drástica en eso de que si alguien no te excita lo suficiente a priori no te va a excitar lo suficiente en la cama.

    ResponderEliminar
  9. Es que no va a tener ocasión...
    Si no me excita fuera de la cama, nunca va a llegar a estar adentro.

    ResponderEliminar
  10. Oscar: esta bien, entiendo lo que decis. Mi humilde experiencia indica que hay hombres que me han gustado mucho pero mucho antes de llegar ala cama y en el momento eran bastante tontos, para ser benévola con la palabra. y con otros hombres, que no me gustaban tanto tanto y hasta que dudé si avanzar o no, la he pasado espectacular. Eso era nomás.Igual es tema para otro post.

    ResponderEliminar
  11. Entiendo y estoy de acuerdo. Creo que tiene que ver con la diferencia en las exigencias entre una bella dama joven y un señor de edad algo avanzada.
    Es decir, las mujeres que yo consideraría incluidas en la categoría de "no me calientan" son bastante pocas. Tienen que reunir algunos requisitos... o mejor dicho, carecer casi por completo de otros. Vos hablás de que "no te gustaban tanto tanto", yo me refería a las que "no me gustan nada nada..."

    ResponderEliminar
  12. ya si no te gusta nada nada es cierto, tampoco existe la magia.

    ResponderEliminar
  13. Es un muy buen post. Abundan los hombres que dicen "las mujeres que estuvieron conmigo siempre acabaron" (me incluyo), pero alguna vez mi interlocutora, con mirada irónica, deslizó un "estás seguro?" y me llenó de dudas.

    Ante eso decidí conformarme con hacer mi mejor esfuerzo en pos del placer de mi compañera. Si no va, no va: pero conciencia tranquila. I did my best.

    Introduzco una variante poco usual: Fingir el orgasmo masculino. Cómo es esto? Hacer todo el acto que incluye grito, espasmos y relajación brusca con peso muerto. Al instante correr al baño y tirar el preservativo (para evitar el chequeo que algunas mujeres hacen). Y mágicamente, en instantes estás listo de nuevo, quedando como un semental italiano con la señorita de turno.

    Para qué?
    Para estirar el encuentro sexual, fingiendo que "te echás dos", cuando te da el cuero para uno solo y gracias.

    Yo nunca lo hice, ni lo volveré a hacer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. q: que momento cuando te dicen: estas seguro? jaja.
    Lo de fingir el orgasmo los hombres...sin palabras.Mejor ni le cosntesto.

    ResponderEliminar
  15. motivos para fingir orgasmos hay muchos: cansancio, aburrimiento, dolor de cintura, tener la cabeza en otro sitio, saber que el bebé está en la otra habitación recién dormido, estamos en el horario de mi novela favorita, en fin.

    lo importante me parece es sacarse el peso de encima de que sí o sí hay que orgasmar para que la relación haya sido efectiva y placentera. si hoy disfruté pero no llegué, ok, no importa. ya habrá otras oportunidades. (ojo, tampoco la pavada de bancarse eso de no acabar nunca)

    y ahora que lo pienso, me acuerdo del mágico adolfo castelo, q decía que él en ciertos casos y siempre que no fuera una constante, se sentía halagado de que la mujer fingiera el orgasmo, porque era una muestra de aprecio para su ego masculino. vamos, chicas, quién no ha fingido un orgasmo para no bajarle la moral a su pareja...

    ResponderEliminar
  16. marxxiana: me encantó la lista para fingir orgasmos, jaja.
    El segundo párrafo es muy certero.
    Es así, puede ser una vez relación totalmente placentera y no acabar.
    A los hombres si les importa el orgasmo femenino pero no por nosotras sino por ellos, para levantar su orgullo.

    ResponderEliminar
  17. pobre Yle, yo te banco. Pero creo que la mujer que finge, no lo debe hacer, no por el hombre, sino por ella misma. lo mejor es comunicarse con la pareja, decirnos q les gusta. El hombre debe hacer reir a su mujer; si ella se rie, es porque confia, si confia, habrà comunicaciòn, si hay comunicaciòn, se abre el diàlogo y con este, las parejas se dicen sus deseos, sus miedos y prejuicios. Y asi, todo es mejor de a dos.

    pd: dice que en Europa estan investigando una especie de gel lubricante, que cuando la mujer tiene un orgasmos y por ende mayor flujo vaginal, este se volverìa azul. Asi, nos dariamos cuenta cuando una mujer finge o no, que llego al climàx. beso

    ResponderEliminar
  18. el doc: claro que la mujer que finge no lo debe hacer por ella.
    y la comunicación es imprescindible y decirle a la pareja las cosas que nos gustan tb.
    Lo del gel, espero que sirva para algo más porque si es esa la funcion no lo va a querer nadie. Aparte, no todas las mujeres tiene la misma cantidad de flujo vaginal. Además, ven eso que se pone azul y pensas que te estas encamando con Pitufina. No me gustó el invento.

    ResponderEliminar
  19. que mejor que recordar en esta ocaciòn las clases de orgasmos femeninos:beso grande

    1. Asmatica: ...... ¡Ahh .... ahh ...ahhhh!
    2. Gegrafica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
    3. Matemática: ¡Más, más, más, más!
    4. Religiosa: ¡Ay Díos mio, ay dios mío!
    5. Suicida: ¡Me muero, me muero!
    6. Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
    7. Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
    8. Porrista: ¡Dale...dale....dale!
    9. Profesora de Ingles: Oh ... yes, oh ... good...good
    10. Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!... ¡No pares! .....¡Sigue, sigue!
    11. El orgasmo Negativo: ¡Nooo, nooooo!
    12. Positiva: ¡Sí......sí....sí!
    13. el orgasmo guia : Sí... eso ... por ahí... muy bien... correcto... perfecto
    14. Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Porqué?... ¿Qué me haces?
    15. Analista de Sistemas: Ok. El proceso a finalizado con exito
    16. el orgasmo vidente : Lo siento venir ... ya casi viene ... lo veo, lo veo¡¡
    17. El orgasmo falso: '¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!'
    18. Orgasmo religioso: 'Oh sí, Oh no, Oh Dios...'
    19. El Orgasmo fugitivo: ¡me voy, me voy, me fui!
    20. El Orgasmo Profetico: ¡Me vengo; me vengooooo!
    21: el orgasmo de maestra jardinera: si, mi chiquito¡¡, asi mi nene¡¡, muy bien, mi bebè¡¡ asi

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja buensímo el videito! y tenes razón todas algunas vez sobreactuamos jajajajaja o actuamos

    ResponderEliminar
  21. doc. jajaja buenisimo. Alguna vez lo habia visto, pero me volvi a reir al leerlo.

    Claudia: asi es, por ahora todas coincidimos en alguna vez lo hicimos.

    ResponderEliminar
  22. Me ha pasado que varias veces que no tenia tanta piel con la otra persona no logre acabar y asi salia del telo, con una carpa mas grande que el cirque du Solei.
    A que voy con esto?
    A que la mujer se le hace mucho mas facil la mentira en cuestion.
    Aunque si un presta atencion te das cuenta cuando ella acaba o no.
    Pero caemos en algo que dijiste, "Que nos importe".
    Y perdon con la insistencia pero cuando te interesa acabar a vos solo y no a los dos, no estas usando de envase a la otra persona?
    El sexoes de a dos y si no te interea lo mejor es masturbarte y no frustar a otra persona.
    Yle yo tengo una teoria y es la siguiente " Si la mujer que se acuesta con muchos es una puta, entonces el hombre que se acuesta con muchas es un puto?"
    Si la otra persona tiene experiencia aprovechala y disfrutalo.

    Besos grandes para todos.

    ResponderEliminar
  23. border: es cierto que en la mujer se nota menos cuando finge.
    Realmente que los hombres sigan tartando de putas a las mismas mujeres con las que dsifrutan su experiencia no se puede creer.

    ResponderEliminar
  24. ES cierto a esta altura seguir con esos pensamientos da vergüenza ajena.
    Y convengamos que esto es a nivel mundial, no solamente en Mexico (lo digo por el comentario de Yle, no por nada en particular), en Japon en algunos casos (los mas tradicionalistas) a las mujeres se les hace caminar a 3 pasos atras del marido.

    ResponderEliminar
  25. tampoco nos hagamos los superados en Argentina, que estas cosas se siguen diciendo y/o pensando. Se juzga demasiado a la sexualidad ajena, que el adulterio, que si estas con muchos, que si estas co pocos...y la frase "se re puta/turra la dicen hombres y mujeres y por igual.
    Eso sí, el hombre solo es "mujeriego"

    ResponderEliminar
  26. Que tema!

    Mejor me voy porque hay ciertas cosas de las que no me gusta hablar......;)


    (la mujer, actriz o no, sigue siendo lo mas hermoso de esta naturaleza)

    ResponderEliminar
  27. Tejedor: que no le de verguencita.
    (no sé porque los lectores que vienen desde el blog de María se muestran con verguenza a comentar, jajaa.) no tendrá el nivel del blog de María pero le ponemos onda entre todos para armar lindos comentarios. Gracias por pasar, Tejedor.

    ResponderEliminar
  28. Y no se puede comprar el orgasmo? No existe una orgasmería? Lo peor de del orgasmo, es la palabra... orgasmo es horrible... no digan... habría que cambiarlo por algo más simpático...

    yo tiro la idea...

    saludos mang-hostiles

    ResponderEliminar
  29. Adn Yo lo decia a nivel general incluyendonos.
    El genero humano es raro y la verdad muchas veces me da vergüenza pertenecer.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  30. Mangosta; pero usted es un mercenario. Pero si quiere nos asociamos y ponemos una orgasmería...
    Le parece fea la palabra? mmm, no cre, usted tire la idea, yo me encargo del resto.

    ResponderEliminar
  31. Border: bueno, tampoco verguenza, lo que se puede hacer es tratar de mejorar las cosas que es lo que se busca al debatir y actuar en consecuencia, obvio.

    ResponderEliminar
  32. mentir en un orgasmo es seguir mintiendonos a nosotras mismas, la insatisfacci{on de no llegar a consumar una buena relacion en el momento, es mas facil el camino de hablar con la pareja.

    me encanta de la peli, cuando las otras mujeres piden lo mismo que comio sally, jajajaj

    besos nena...

    ResponderEliminar
  33. Y Sally habra comido porotos para que le agarre ese colico renal?
    Ahhh, es un orgasmo eso?!?!
    Nunca tuve uno!
    Esta bueno?
    Se puede acompañar ese orgasmo con papas rejilla?

    besote grande.

    ResponderEliminar
  34. jajajajajaajajajaja
    Creo que fingimos precisamente para evitar la tediosa preguntadera y no lastimar un ego apreciado. A veces guardamos esperanza que la próxima vez sentiremos algo jajajajajaja.
    Pero me ha encantado este post, todos deberían leerlo, así son más detallistas en ESE momento y logren saber con exactitud si actuamos o no.

    ResponderEliminar
  35. Que tire la primera piedra la que nunca fingió un orgasmo!!!
    Yo alguna vez he fingido cuando era mas pendeja, y otras ni siquiera me esforcé por hacerlo.
    Igualmente uno puede no tener un orgasmo por múltiples motivos y pasarla bien.
    Después de los 35 empecé a tener mejores orgásmos, y ahora que pase la barrera de los cuarenta estoy mas orgásmica !!!
    aahh aahh, aii diosss !!!

    ResponderEliminar
  36. cecy: tenes razón, si es una pareja estable hay que apostar al dialogo si o sí. Si es algo ocasional quizas sea mas facil el fingir o no fingir pero no hablar. La mujer que quiere comer lo mismo que Sally es genial.Besos.

    Border: la palabra orgasmo no es tb. aplicabl al hombre? se puede acompañar con muchas comidas.

    Mengana:lo dijiste muy clarito.
    El tema
    es que me parece que a la mayoria no le interesa descubrir si fingimos o no.

    Fauntella: parece que la piedra no la tira nadie.Dicen que entre los 30 y los 45 años es la mejor edad sexual de la mujer. Lo cual me encanta si es asi es poqrque aún no llegué a esa edad.
    Y seguro que se la puede pasar bien sin tener un orgasmo, aunque si se puede todo bienvenido.

    ResponderEliminar
  37. Por suerte me ha pasado pocas veces de tener que fingir. Y la verdad que me ha pasado de fingir alguna vez porque no tenía piel no veía la hora de que se termine esa tortura! jeje
    Es injusto que para las mujeres sea mas complicado, pero al menos tenemos la posibilidad de pilotearla.

    Lindo Blog!

    Saludos, Lula
    http://volviendoalaspistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. AH, me olvidaba.
    Hay hombre que no entienden NADA de orgasmos femeninos! Y que piensan que estas acabando cuando todavía estas "pensando" en quien podes "pensar" para inspirarte un poco!

    Besos! Lula
    http://volviendoalaspistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Lula: tal cual, fingir para que se salga rapido de arriba nuestro, porque sabemos que hay cero piel. Aunque una vez que me pasó eso: elegi ser sincera conmigo misma y decirle disculpame estoy re fria, no soy así, pero creo que tenemos cero piel. No se, pobre tipo pero no me dio para seguir ni tampoco para fingir en ese moemnto.
    El comentario de abajo, genial! jaa.

    ResponderEliminar
  40. Yo creo que todo se basa en comunicación como vos decís, no veo problema alguno por hablar claramente al respecto con mi pareja y así saber que le gusta o no; es imposible que sepamos todo a punta de geminos o griticos que bien pueden ser fingidos. A nosotros también nos gustaría "ciertas cosas", aunque lleguemos casi seguro, esas pequeñas satisfacciones harían del momento mucho mejor para ambos. Así que señores no se queden callados, para eso hay confianza entre los dos y poder decir lo que más los complazca!

    pd: me reí en exceso con el video!

    ResponderEliminar
  41. ¡Horror! ¡Horror de horrores!

    Que alguien me explique... ¿cómo es que son las mujeres quienes finjen y acaba siendo culpa de nosotros?

    Si, sé que la respuesta será cínica, ¿pero se han puesto a pensar que no hace sentido, en absoluto?

    Okay, me dí cuenta que que fingías ¿y? ¿qué se supone que haga? Ya lo dijeron (y parecen estar todas de acuerdo), fingen para terminar con el trámite lo más pronto posible y finjen para evitar las preguntas después.

    ¿Debería intentar un poco más o de diferente manera y prolongar la tortura? Sumado, claro, al hecho de que si no dejas de fingir ¿cómo se supone que me voy a dar cuenta cuando empiece a hacer algo bien? ¿O debería insistir en que me digas que prefieres o como te gusta? Aunque sea necesario recurrir a técnicas avanzadas de interrogación.

    Ciertamente las mujeres son complicadas y difíciles, pero la verdad es que nos esforzamos y si, somos brutos, pero ¿qué se le vá a hacer? Si prefieren no ayudar habrán de conformarse con lo que les toque.

    A los hombres dónde nos toquen se siente bien; las mujeres, en cambio, son todas distintas y complicadas, no vienen con instructivo ni mapa. Así que deberían mejor ser pacientes y colaborar, porque es mentira que deberíamos saber que hacer; tenemos alguna idea de por dónde empezar (a veces más y a veces nada) y estamos dispuestos a intentarlo, así que si les interesa deberían cooperar.

    Entonces es simple ¿nos damos cuenta cuando finjen? Estoy seguro que no siempre pero sí con frecuencia, y ¿por qué no hacemos o decimos nada? Porque no hay que decir ¿o sería correcto que te llamara mentirosa?

    ¡Vamos! Si se rinden y prefieren fingir en vez de disfrutar (aún cuando no terminaran) ¿qué hacer? Cuando empiezan a fingir no quieren hablar del asunto, tan sólo quieren que termine todo, así que si bien lo mejor sería que disfrutaramos los dos, ante las perspectivas lo mejor que podemos hacer es procurar que no sea una total pérdida de tiempo y que, al menos, uno si disfrute.

    A comunicarse entonces, si desean disfrutar más, que habemos más de los que imaginan que estamos dispuestos a realmente esforzarnos por complacer.

    Puedo no siempre haber llevado al orgasmo a una mujer pero nunca dejé de esforzarme, mientras me lo permitieron.



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  42. .
    al final que hacemos?
    retardamos la penetracion
    para seguir con el franeleo?

    cortamos el franeleo
    y vamos por la penetracion?

    cambiamos alcohol x viagra?
    cambiamos music x crema chantilly?

    Suelen ser complicadas,
    cada mujer llega al momento a su manera....

    por lo tanto:

    "De cualquier modo que te toque
    esta bien.
    De cualquier modo que te toque esta mal.
    Mejor abrir los ojos para saber,
    lo que te gustaría hacer."

    ResponderEliminar
  43. de los 30 a los 45 es la mejor edad sexual de las mujeres?! y yo q me preocupaba de irme poniendo vieja!

    ResponderEliminar
  44. Y en los hombres que edad es? Si es la misma entonces Yle podes aprovecharte de mi cuando gustes.

    ResponderEliminar
  45. mamarracho: cuales serian esas "ciertas cosas" que les encantaría y que no hacemos???
    Y si, hay que hablar.

    Generique: tenes razon en todo lo que decis, de ultima el post tenia como fin central debatir los porqué del fingir.
    Lo planteaste muy bien aqui: "A los hombres dónde nos toquen se siente bien; las mujeres, en cambio, son todas distintas y complicadas, no vienen con instructivo ni mapa. Así que deberían mejor ser pacientes y colaborar, porque es mentira que deberíamos saber que hacer; tenemos alguna idea de por dónde empezar (a veces más y a veces nada) y estamos dispuestos a intentarlo, así que si les interesa deberían cooperar."

    Meme: creo que la primera opcion es la mejor.

    Yle; dicen que es asi. Es uan buena esperanza para als veinteañeras como nosotras, no?

    Border: en los hombres no se. pero a partir de los 35 seguro...

    ResponderEliminar
  46. ADN: Y ciertamente ha sido interesante escuchar hablar del tema, por alguna razón es un tema que no se toca muy a menudo en vivo y cuando se toca resulta que nadie finge o bien creen que les estás queriendo decir algo =\



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  47. generique si cuando hablas del tema en vivo les dedicas a las susodichas un: "¡Horror! ¡Horror de horrores!" no das para que te cuenten mucho jajaja-

    ResponderEliminar
  48. si es por eso todas dijimos que si. asi que si te quedaban dudas: lasmujejeres fingen en algun momento.

    ResponderEliminar
  49. Muy pocas veces he fingido
    igual... está bien, las minas fingen, pero los hombres son unos idiotas si no se dan cuenta que les están mintiendo!
    Es tan fácil saberlo!

    Los que te preguntan: Acabaste? sabiendo que si, también son unos pelotudos ajjaa

    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. UNA VEZ GANE UN CHAMPAN EN UN BOLICHE POR FINGIR UN ORGASMO ARRIBA DE UN ESCENARIO (ERAMOS 5 CONCURSANTES).
    CON RESPECTO AL TEMA ME DÁ MUCHA RISA PORQUE CREO QUE NUNCA FINGI,PERO ME HA PASADO MUUUUHCHAS VECES QUE EL TIPO NO ME EXCITABA NI NADA, Y SOLO ME LIMITABA A GEMIR UN POQUITO Y NADA MÁS, SI ESTABA DE BUEN HUMOR. Y CUANDO ERA REALMENTE MALO LO SACABA DE ENCIMA. SI YO NO LA PASO BIEN, EL TAMPOCO. SI QUIERE ACABAR , QUE SE HAGA UNA PAJA. POR HAY SOY RE CRUEL PERO FINGIR UN SUPER ORGASMO PARA QUE? ES ALPEDO SI EL TIPO SE DA CUENTA QUE ES RE FINGIDO.
    TAMBIEN ME PASÓ MUCHISIMAS VECES DE TENER UN SEXO GENIAL SIN HABER ACABADO, PASA. El orgasmo es un milagro que no siempre se dá y cuando se dá es maravilloso.

    Al principio de una relación es muy raro que siempre se llegue al orgasmo, porque el sexo mejora con el tiempo y la confianza a medida que vas descubriendo al otro.

    ResponderEliminar
  51. Creo que todo eso de fingir el orgasmo viene dado por la reticente pregunta al terminar: -¿qué tal?
    Es una imbecilidad de pregunta, y creo que si tuviera que responderla preferiría dar unos gritos antes, para hacerla inoportuna... así que entiendo eso del fingimiento -en casos patológicos concretos- y quiero pensar que está relacionado con no hacerle un daño moral al machito en cuestión.
    Todo, en realidad, parte de una base en la que pocos -me temo- piensan, el sexo empieza horas antes del coito y se prolonga después de él, no busca un resultado preciso, sino la simple y llana complicidad de dos cuerpos que deberían desearse. Yo no enfocaría el sexo como la simple obtención de un orgasmo, que sólo debe ser muy interesante en el caso de los cerdos, que lo tienen durante 30 minutos seguidos. Yo creo que lo interesante está en esa danza increscente que vuelve loco y no se debe analizar.
    Besos sin fingimientos.
    dani.

    ResponderEliminar
  52. Es cierto queda para el ogt preguntar si acabo o no la otra persona, un poco de tacto y preocupacion por la otra persona debe haber.
    Igual yo sigo con la tecnica de limpiarme con la cortina y bailar en zunga de leopardo en la cama.
    Que acaban nose, pero que gritan ni les cuento!!!

    ResponderEliminar
  53. Yle: Hmmmmm... pues sólo que fuera por eso =P

    Estefanía: ¡Bravo! ¡Esa es la actitud!

    ResponderEliminar
  54. celes: el tema es que algunos decididamente ni se dan cuenta, y otros si se dan cuenta pero no les interesa.

    Estefania: ah bueno! q consurso, otra que sally en el restaurant.jaja. Y sin dudas que el sexo mejora con la confianza y a medida que se conoce al otro.
    Saludos.

    Dani: yo creo que el post sexo no hay que preguntar mucho, y muy lindo eso que dijiste que "el sexo empieza horas antes del coito y se prolonga después de él, no busca un resultado preciso, sino la simple y llana complicidad de dos cuerpos que deberían desearse".
    El sexo es una experiencia compartida entre dos personas que se desean , es cierto que el orgasmo, es solo un ingrediente más. Pero nuestra cultura sexual esta basada en penetracion y el orgasmo, y muchas veces se cree que eso es el sexo.
    Yo siempre digo: si solo queres un orgasmo, masturbate, si queres una experiencia compartida, entonces una relacion sexual es lo mejor.
    Saludos.

    Border: impresentable. Que te hacen luego de que te limpias con la cortina? no hay segunda vuelta que alcance...

    ResponderEliminar
  55. El tema ha ido derivando, así que tiro un comentario actualizado.
    Estoy de acuerdo con que en general no es lo mejor andar preguntándole a la dama qué tal le ha ido en la feria. Pero convengamos en que hay mujeres que son excesivamente discretas o poco demostrativas, y te dejan con la duda, sobre todo si uno frecuenta a otras que se ocupan de aclarar toda sospecha.
    Y al que pretenda insinuar que tal vez es uno el que no ha despertado una muestra más ostensible de satisfacción, le digo que no. Que he conocido señoras que luego de no haber demostrado nada, te contaban que había sido una experiencia cuasi religiosa, diría Iglesias hijo. Yo no digo colgarse de la araña, pero por lo menos tirá una pista, vaga de mierrrr....

    ResponderEliminar
  56. Y le meto la excusa de que no habia papel en el baño.
    La segunda vez me limpio con las cortinas de la cocina.
    Asi no me ven.

    ResponderEliminar
  57. Oscar; ja, me gusto el comentario actualizado. Yo dudo de que no se den cuenta si realmente la pasamos bien. No creo que haya mujeres tan pero tan poco demostrativas...Y para eso esta el mensajito al otro dia...el psot sexo esta bueno. No esta mal preguntar ni de un lado ni del otro.
    Creo que d ultima es una invitacion a hablar sobre lo bien que se la pasó o sobre lo que se puede mejorar.

    Border; impresentable. llevate pañuelos descartables y listo,

    ResponderEliminar
  58. creo q algunas mujeres fingen porq el sexo q tienen es como una carrera "Deben llegar",cuando en realidad todo goce en la relación es para disfrutar.Es un mandato los grititos truchos? estan presentes en las películas sex,en las mujeres q trabajan.La vida a veces es un simulacro,llena de obligaciones,se supone q llegar a una intimidad requiere de liberarse y sentir genuinamente,para aprender a conocernos, entender q la entrega merece autenticidad,y no simular por ninguna excusa.No hay nada mas complicado q tener sexo ¿ para q agregar un ingrediente q atrase, desvíe complique?,me parece una soberana pelotudez

    ResponderEliminar
  59. ah.. si no se habla.. a joderse al cuartito..
    (o a tocarse al cuartito :P)

    ResponderEliminar
  60. dispersa: la verdad tenes mucha razón. Muy bueno el comentario

    ResponderEliminar
  61. Gracias a dios yo nunca he fingido un orgasmo, si no lo tenia, pues para otra vez sera... y eso de que los hombres saben cuando una miente es verdad.

    Me paso una vez que estaba teniendo sexo con mi ex, yo acabe distinto, lo cual él me dijo "lo estas fingiendo", la verdad es que nunca fingi nada, y cabe destacar que solo con él he tenido orgasmos, el sexo siempre fue genial!!, pero esa vez creo que debo haber estado cansada o algo ya que el noto que mi orgasmo fue diferente...

    Cosas del oficio.

    Lo otro es cuando ellos parecen maquinas sexuales!, nuevamente un caso con mi ex.
    éste podia durar horas y yo ya estaba cansada, ya habia acabado y el queria continuar... claro que todo esto despues de una noche de carrete y muchos copetes, es normal que una se siente cansada y no quier mas guerra!!
    hahahahah

    Pero nunca nunca he fingido un orgasmo!! puede ser porque soy mala mintiendo, me pillan altiro! asi que como actriz me moriria de hambre!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. griseada: huy que presente que esta ese ex!
    tema aparte: bien por vos por no haber fingido nunca, pero que momento ese de que te digan: lo estás fingiendo??!!ajaja

    ResponderEliminar
  63. Bueno, ya sé que hay post nuevo pero dejame comentar que recién llego!

    Justamente, siguiendo la idea de lo que comenté arriba (en lo que llevo de vida no siento que haya tenido ni siquiera alguna experiencia frustrante) y porque coincido en que el sexo no es igual a tener un orgasmo, te cuento: (jeje) una vez yacía en la cama de un caballero en esos momentos del después. Todo venía perfecto pero al pibe se le ocurrió decir: "me gusta que no seas careta, de esas que fingen un orgasmo..."
    Yo estaba a punto de felicitarlo porque (a pesar de eso) no se había alterado ni la había remado por demás o se había contenido por mi, cuando agregó:
    "vos acabaste de verdad... me dí cuenta porque te transpiró y se te calentó mucho la espalda y eso ocurre cuando la mujer llega a su orgasmo"...

    ¡¡¿What?!!

    [supongo que no es necesario que te describa mi cara ante semejante reafirmación de la autoestima del pibe; que dentro de todo, era comprensible... ;) ]

    ResponderEliminar
  64. Juer, la gente es muy analítica maría. Por cierto, ¿no me estabas esperando? ;))
    No se me ocurriría mirar a ver si transpiran por la espalda o la temperatura del orto, y me parece una falta de espontaneidad traer termómetros y guantes de goma...
    Hemos convertido algo que debería ser agradable y relajado (de hecho casi lo único agradable que nos queda) en una cuestión de autoestima, un campeonato o algo así.
    En fin, quelevamochaché.
    erdani.

    ResponderEliminar
  65. Uy, vengo a comentar y veo que ya hay post nuevo!
    La verdad, nunca fingí un orgasmo. No le veo el sentido. Será que cuando hubo ocasión de hacerlo el otro no me importaba lo suficiente, o me importaba demasiado como para fingir.
    Como ya dijeron antes, el sexo es mucho más que el orgasmo, y uno la puede pasar realmente genial aún sin alcanzarlo. Y es importante saber transmitírselo al compañero...si el orgasmo deja de ser la meta, llega más fácil.
    Beso!

    ResponderEliminar
  66. Maria: jaja, que momento, y esa palabras del muchacho! y la teoria del transpire de la espalda, jajajaa. Muy original. O sea, que en pleno verano tendriamos un orgasmo constante, jaja.

    Dani:parece mas una prueba que un momento de disfrute. Bueno, no se, mujeres y hombres tenemos las responsabilidades compartidas.

    Juliana:me gustó el comentario y tb. me gustó la frase: si el orgasmo deja de ser la meta, llega más fácil. Muy buena apreciación.

    ResponderEliminar

Opiná aquí