martes, 2 de septiembre de 2008

Premio. Mejor comentario: post: "tratado de la milanesa 3"

La Tia dijo...
Nunca fuí infiel, y hasta hace poco me enorgullecía de poder decirlo, o incluso me arrepentía de no haber cagado a algún ex, todo bajo el paradigma conservador de "la gente buena y que respeta al otro es fiel", y por ende considerando a la infidelidad como un "castigo" o "venganza" que me hubiera gustado hacerle a ese ex.Nunca fuí infiel...pero si fuí "la otra". Durante un año mantuve una relación con un hombre del cual me enamoré (o por lo menos eso creí en aquel momento), y que tenía novia. No lo supe desde el comienzo, pero al poco tiempo me lo dijo, y sin embargo yo elegí seguir. Yo lo sabía. Acepté esas reglas. Pero ella no. Y algo de "corporativismo femenino" me hacía sentir culpa por la flaca. Además de cierta "vergüenza" por sostener esta relación. Yo!! la chica estructurada, seria, responsable, y bla bla bla, ahora era "la otra". Una cagada. Me sentí bastante mal por cierto.A lo que voy es a lo siguiente: creo que mi sentimiento de culpa tenía que ver con la mentira. Con saber que él le mentía a ella, y tener la certeza de que alguna vez me mintieron a mí. Es probable que yo pueda perdonar una infidelidad, pero con certeza te digo que no perdono que me mientan. A sí que, como ya me fuí al carajo, concluyo diciendo: reglas claras! (porque habló de varios temas ligados, se puso en un lugar y en otro, y sintetizó todo perfectamente: reglas claras. )
La candorosa dijo...
Recordemos que las milanesas y los ravioles, son comidas de origen italiano. ¿Será por eso lo de la conexión con la infidelidad? (?)... y vió, los tanos tienen fama de apasionados y de "cornutos"... Deje, no me haga caso... ¡¡los domingos deliro mal!!! Pero recordemos también otro detalle que nos ocupa.La infidelidad fue un lindo invento de las religiones. Varias son las que lo imponen en sus principios, y además solo se consideraba infieles A LAS MUJERES (¡¡que suerte tenemos!!!), sin contar que dicha falta se pagaba con la vida (y se paga, ejemplo: los Talibanes).De todos modos, la cuestión de la infidelidad (tan ligada también al temita de los celos), es una cuestión RELIGIOSO - CULTURAL Conclusión: si no nos bancamos ser fieles ni que nos engañen, sencillo: ¡¡no hay que estar en pareja!!! (porque interpretó muy bien la idea del post y además le agregó más cosas importantes)

3 comentarios:

  1. Joderrrr adn! que honor! otro premio! justo en éste tema...mmmmm..me voy a terapia!!! jaja. Gracias querida, un honor compartirlo con La Candorosa.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a las chicas, aunque cabe detallar un cosita en particular.
    Los Talibanes a los violadores les cortan los genitales, asi como a las mujeres infieles las orejas y la nariz.

    ResponderEliminar
  3. Tia:jaja, hiciste una linda catarsis en ese comentario!

    Border: son una bestialidad las dos cosas. Equiparar una infidelidad a una violación también es una bestialidad.

    ResponderEliminar

Opiná aquí