viernes, 12 de septiembre de 2008

Premios mejor comentario. Posts: Fingir el orgasmo y sexo tántrico

La Tia dijo...
Es tan fácil y tan triste poder mentirles! jaja. Bah, por ahí creo que prefieren no darse cuenta de que les mentis. La mediocridad machista los lleva a conformarse con un orgasmo fingido, aunque sospechen que no te pasó ni mu!Obvio que lamentablemente alguna vez lo he actuado. Pero se me hace que cuando ocurrió uno verdadero han notado la diferencia. ja. Ya que estamos de consejos, aporto al de la candorosa el siguiente: la casi infaltable, y sublime posición del "perrito", resulta ideal, ya que además de la penetración permite estimular el clítoris. (sea que lo haga el, o una misma).Saludos y orgasmos múltiples! ajajaja. (porque que realista que fue!)
marxxiana dijo...
motivos para fingir orgasmos hay muchos: cansancio, aburrimiento, dolor de cintura, tener la cabeza en otro sitio, saber que el bebé está en la otra habitación recién dormido, estamos en el horario de mi novela favorita, en fin. lo importante me parece es sacarse el peso de encima de que sí o sí hay que orgasmar para que la relación haya sido efectiva y placentera. si hoy disfruté pero no llegué, ok, no importa. ya habrá otras oportunidades. (ojo, tampoco la pavada de bancarse eso de no acabar nunca)y ahora que lo pienso, me acuerdo del mágico adolfo castelo, q decía que él en ciertos casos y siempre que no fuera una constante, se sentía halagado de que la mujer fingiera el orgasmo, porque era una muestra de aprecio para su ego masculino. vamos, chicas, quién no ha fingido un orgasmo para no bajarle la moral a su pareja... (me gustó la lista de causas de orgasmos fingidos, y la cita de Castelo)
Lula dijo...
AH, me olvidaba.Hay hombre que no entienden NADA de orgasmos femeninos! Y que piensan que estas acabando cuando todavía estas "pensando" en quien podes "pensar" para inspirarte un poco! (porque simplemente me causó mucha gracia)
Juliana dijo... La verdad, nunca fingí un orgasmo. No le veo el sentido. Será que cuando hubo ocasión de hacerlo el otro no me importaba lo suficiente, o me importaba demasiado como para fingir.Como ya dijeron antes, el sexo es mucho más que el orgasmo, y uno la puede pasar realmente genial aún sin alcanzarlo. Y es importante saber transmitírselo al compañero...si el orgasmo deja de ser la meta, llega más fácil. (La última frase es genial, una buena enseñanza, resume todo el tema "orgasmo")

Post: sexo tántrico:
Leo_SCI dijo...
Tu última frase de conclusión es muy buena.Ahora... con eso del tantra... suena bien eso de la conexion más espiritual y sexual a la vez, pero yo una vez intenté algó así y tuvo el efecto contrario en ambos, de ser algo suave y delicado todo se puso tan caliente que terminó en sexo salvaje :pAsí que antes conviene mejor meditar solo un buen rato para practicar la concentración Besos ADN! (Porque me encantó la experiencia esa de intentar sexo tántrico y terminar descontrolados)
CecydeCecy dijo...
hola que justo ayer charlaba con una amiga sobre el sexo tantrico, porque en algun momento paso por mi vida alguien que lo practicaba y me enseño bastante, cosa que me gusto, es conocer bien nuestro cuerpo y sensibilidad y al mismo tiempo del otro. Es una linda practica que al menos alguna vez se debería experimentar.(porque mientras nosotros debatíamos, ella había probado y compartió la experiencia con todos nosotros)

5 comentarios:

  1. jajaja, me encanto
    bueno que el hombre pueda disfrutar de tener orgasmos sin eyacular, es algo que es parte del sexo tantrico y que ademas este tan concentrado en nuestro placer, da mucho gusto...

    gracias ADN

    ResponderEliminar
  2. Ah, no! Una vez que me premiás un comentario, no me ponés el nombre! ;P

    ResponderEliminar
  3. pero che!! cunato premio!! jajaja
    que alegria querida adn!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Opiná aquí