martes, 23 de septiembre de 2008

Ya llegó la primavera

Estefanía me preguntaba en el post anterior si era real o era un mito eso de que en la primavera nos ponemos más sensibles al amor ...así como nos ponemos más cachondos en verano?
Personalmente creo que es un mito. Por alguna razón que no llego a comprender, la llegada de la primavera se festeja, y las otras estaciones no son bien recibidas.
A mi me gusta el frío, me encanta el otoño y el invierno. Me gusta la ropa de invierno, me gusta tener frío y poder buscar calor, me encanta abrazar una piel calentita. En el invierno siempre tenemos excusa para pedir abrazos, para quedarnos en la cama un domingo.
En el verano, el sexo es siempre bañados en sudor, te bañas y al rato tenés calor, las sandalias te sacn ampollas los días de mucho calor, con 30 grados te querés tomar una cerveza bien fría más que tener sexo. A los hombres les debe gustar eso de que en primavera y en verano las mujeres empecemos a sacarnos ropa , supongo que será eso lo que los pone más cachondos, será así?

¿que estación del año te gusta más y porqué?

50 comentarios:

  1. El verano, más q nada pq los días son largos, las noches cálidas y -sobretodo- es época d evacaciones!
    Igual, la primavera tbn tiene su encanto pq es como q empieza a resurgir todo, nos dan más ganas de salir, de estar con gente, etc.
    O sea, x si no se notó hasta acá, DETESTO el frío y los días cortos y grisáceos.

    ResponderEliminar
  2. Me contó un pajarito que las mujeres a las que les gusta el frío es porque son muy fogosas ¿Es así?

    ResponderEliminar
  3. NO importa la estacion si la compania es excelente.
    La primavera y el verano es bella en cierto grado ya que tenemos la posibilidad de ver mas piel a la vista.
    Pero el otoño y el invierno tambien sirve para estar acucharados, comer dosis extra de chocolates.

    Besote grande

    ResponderEliminar
  4. gala:ja, si se notaba ya que no te gusta el invierno. Bueno estas de parabienes ahora entonces.

    Anónimo: vos decís? no sabría decirte. Ahora le voy a preguntar a algun pajarito que me cruce si es así, o en su defecto a un pajarón.

    Border:cucharita y chocolate. si, me encantó. Eso en verano no se soporta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el verano por que puedo andar desnuda por la casa y el patio de atras, y adoro tomar sol desnuda. Y si lo malo del verano es el excesivo calor...que hace inutil una buena ducha, pero nada que un buen ventilador o aire acondicionado (indispensable) no puedan solucionar, ROPA FRESCA Y SUELTA Y POCA ROPA, BUENAS CREMAS, Y MUCHO LIQUIDO...pero al menos en mi ciudad refresca de noche y puedo dormir tapada con frazada. Gracias a dios MI CUERPO NO ES DE SUDAR NI CHORREAR GOTAS ,aunque a veces me suda en el escote, pero sí siento la piel muy reseca y tengo que andar encremandome a cada rato. Pero lo mejor es ver hombres y mas hombres ligeritos de ropa, torsos y brazos desnudos.

    y LA pRIMAVERA también me gusta mucho me predispone al buen humor y buen ánimo. Levantarse y ver el sol, ver colores en el paisaje,,me cambia el dia. parece mas armonioso y feliz....En cambio el otoño y el invierno tan frio y sin vida...todo es gris...y si hay sol...es re anemico re debil...me deprime...

    besotes.!! amor, rosas y buen sexo a todos

    ResponderEliminar
  6. no se si la primavera nos pones mas sensibles al amor, pero te dan ganas de salir, pasear y conocer gente, a mi en el invierno y cuando hace frio me da fiaca salir y conocer gente nueva.
    ademas los dias son mas largos, menos ropa...
    prefiero la primevera, otoño y verano antes que el invierno.
    besos

    ResponderEliminar
  7. .
    totalmente en contra de ADN
    nada mejor que el sexo
    en verano....SALADITO, SALADITO.-
    .

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. estefania:sol anémico, jjaja. indudablemente es la desnudez o cuasi desnudez las que los pone cachondos. por suerte en mi ciudad tb refresca de noche, es cierto eso es un alivio.

    Fauntella:yo si planeo salir, salgo igual aunque haga frio o llueva- se habran dado cuenta que hice este post para estar en contra de todos ustedes, no? jjaa.

    meme:que raro, tu deporte nacional es estar en contra de mí. tené cuidado que andan partidas de fernet adulteradas.

    ResponderEliminar
  10. En invierno tambien podes andar en bolas en tu casa, no asi afuera.
    Salvo que vivas en El N.E. de Argentina, donde en invierno hace 30 grados a la sombra (ejemplo, no van a salir a decir todos que estoy errado)
    Y andar en bolas es lo mas lindo, la pileta en bolas es cuasi una bendicion y no importa una merda que me pusieran un edificio en los fondos de mi casa, voy a seguir nadando en bolas cuando quiera.
    Y ni hablar de nadar en bolas y picadita con cerveza en la pileta, totalmente recomendable.
    Tambien tenes la opcion en invierno de jacuzzi y fondue.

    ResponderEliminar
  11. a mi no me gusta mucho andar en bolas totales, o sea, en ropa interior si, pero sin nada no.
    jacuzzi y fondeau? y un rico vino, q lindo,

    ResponderEliminar
  12. Odio el frio. Y soy extremadamente friolenta, apenas se esconde el sol y comienza el airecito y yo ya estoy buscando un chal.

    Contra eso, la verdad prefiero el verano. Si no quieres sudar demasiado en el sexo, prende el aire acondicionado! aqui en verano llegamos a los 45º-50º asi que casi todos tienen su clima artificial en casa, tan necesario como las chimeneas en donde hacen frios extremos. Es cierto que se suda cuando andas en la calle o cuando el clima se descompone y es cierto que la ropa se pega, pero es incomparablemente mejor a tener frio 3 meses seguidos y que nada te lo quite.

    ResponderEliminar
  13. Ademas, claro, que yo no sudo: brillo!

    ResponderEliminar
  14. .
    "...yo no sudo...brillo..."
    esta niña me encanta.-

    Si hay problemas de transpiracion:
    "vamoooossss todosss al aguaaaaa"
    .
    Bienvenida primavera,
    sacame de esta mala racha.-

    ResponderEliminar
  15. Detesto el calor. No el "calorcito" (23-25 grados). El CALOR. Mi estación preferida es el otoño, muy empardadita con el invierno. En otoño e invierno me "saco" de cachonda. En primaverano, me "saco" de malhumorada, me cuesta incluso dormir. Pero una se las rebusca de distintas formas en cada estación.

    Igual, AGUANTE EL OTOÑO!

    ResponderEliminar
  16. Yle: 45 o 50 grados, ahh no! jamás iria a visitarte en verano. es fea la ropa pegada, la gente llega a un lugar con la ropa mojada. el frio es mucho más sexual.
    jaja, "yo no sudo, brillo"

    Meme: espero q tu header primaveral te ayude a salir de la racha,
    todos a la pileta no es mala opción.

    Cassandra; al fin! ya me sentía sola. Aguante el otoño.

    ResponderEliminar
  17. ADN, "A los hombres les debe gustar eso de que en primavera y en verano las mujeres empecemos a sacarnos ropa , supongo que será eso lo que los pone más cachondos, será así?", sí sí y sí.
    Odio las estaciones frias, con frio no me dan ganas ni de salir casa (con S). Supongo que la mejor estacion es la primavera cercana al verano, lejos del congelamiento y sin llegar a derretirse.
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Al igual que usté, prefiero los días que van desde fines de marzo hasta mediados de noviembre... ¡¡¡el frío me produce más canchondez que el calor!!!

    El olor a "chivo" no lo soporto... y la deshidratación por un rato de placer, no me parece negocio.

    Y lo que pone más cachondos -a los hombres en particular- es que con la "subida" de la temperatura ambiente, las mujeres en particular -y todas las personas en general- andamos con menos ropa encima... y todo es más "notorio".

    La primavera y el verano, son las estaciones por excelencia para los babosos y los degenerados.


    Saludos!!!

    PD: ¡¡no hay como entrar en calor, gracias al amor invernal!!!

    ResponderEliminar
  19. Del asunto de la ropa a mi no me cachondea para nada la ropa de verano masculina. Se me hacen tan chistosos los hombres en bermudas!

    ResponderEliminar
  20. .
    vos porq no viste
    como me queda la zunga!!!!.-
    .

    ResponderEliminar
  21. Y sepan todos:

    Las mujeres más apasionadas, son las que prefieren tener SEXO apasionado, ¡¡¡en las estaciones frías!!!!

    ¡¡Hay que saber calentar con frío, señores!!! (no es para cualquiera).

    ¡¡Ya quisiera ver cuántos pueden!! JA!!

    Aguante el invierno, ¡¡caracho!!

    He dicho.
    Buenas tardes.

    Saludos con más candorosidá, por las dudas.

    ResponderEliminar
  22. Por fin llego, Adn! Me perdí el post de "Sexo, Droga y Rock´n roll" (pero igual después meto mi opinión)
    A ver, depende para qué.
    Si es porque sí, me gusta el otoño. Supongo que por la temperatura yla "escenografía" (tirando a solitaria). La primavera es la que menos me gusta porque todo el mundo anda alborotado (creo que por una cuestión cultural: como que nos damos cuenta que falta poco para que termine el año, qué se yo)
    Ahora, yendo al tema del sexo, me gusta el verano. De verdad siento un cambio físico, hormonal o el que sea. Creo que esto se sostiene científicamente (alguna vez lo leí o escuché, tendría que chequear); y supongo que vos (al estudiar psico) debés tener data. Creo que ya lo sostenía Reich y hasta comparaba las personalidades de la gente que habitaba los lugares cálidos (trópicos) con los de lugares casi gélidos. Así como se pueden diferenciar también a los montañeses de la gente del llano, más aún de los litorales o humedales.
    Todo un tema, y me fui de mambo, pero sí creo que lo atmosférico (¿?) y lo geográfico tienen una gran incidencia en las personalidades, ergo en la sexualidad.
    Insisto (y estoy con Meme), nada mejor que el sexo saladito!!!
    ;))

    ResponderEliminar
  23. .
    este...ejem...ejem....

    meme soy yo, grax marius!.-
    .

    Adn, traete el vermouth
    que la picada esta servida.-
    .

    ResponderEliminar
  24. (vine a tildar el cuadradito para que me lleguen los comentarios)

    jajaja! Bien ahí Meme, "la picada está servida" (consejito para termnar de convencer a Adn, decile que en la picada hay milanesas cortaditas. Je ;))

    ResponderEliminar
  25. Hablando de que ya llega las estaciones mas calurosas por estas latitudes paso a pedir algo muy importante:
    Mujeres:
    No todo les queda bien, pidan consejos a sus amigas o amigos.
    Vestirse acorde a la edad seria ideal.


    Hombres:
    Las bermudas con medias de vestir y mocasines no quedan bien.
    Ni hablar del pantalon deportivo con camisa.

    Ya se que lo hacen porque estan cachondos y que el calor los pone asi, que quieren estar sexy y todas esas mierdas pero por favor los payasitos al circo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. me gustan las estaciones intermedias:otoño y primavera

    Porque: Primavera:está asociada a la etapa estudiantil(una de las mejores), por el colorido y aroma del paisaje. Otoño porq me gusta como el viento arremolina las hojas ,las lleva,las junta,me simula a una transformación.

    El sexo en cualquier estación,pretendo q ese momento sea "atemporal" y sin estación preestablecida,crear un MICROCLIMA,propicio a nuestro antojo.

    besos

    ResponderEliminar
  27. Si la primavera fuera tan hermosa como dicen opacaría al verano que es lo que le sigue, y eso no pasa nunca. Si la primavera fuera formidable, el verano sería una decepción, por simple contraste y por la mera consecución cronológica. Alguien que me nombre un año en que la primavera haya sido mejor que el verano y yo dejo a un lado esta reflexión.
    Así que ya de arranque tengo que decir que la primavera es telonera del verano, o grupo soporte, si prefieren el eufemismo. Para seguir es una absoluta mentira que haya un despertar de la sexualidad como consecuencia directa de la llegada de la estación, si existe una tendencia al renacer erótico, al cachondeo, es simplemente porque las minas (de manera más que lógica por otra parte) le sacan tres buzos promedio a su indumentaria cotidiana, dejan de disfrazarse de ALF para volver a lucir una figura humanoide. Te la hago fácil, si se instalaran trescientas estufas gigantes para aclimatar Montevideo en pleno Julio y doscientos reflectores para iluminarlo, el resultado sería igual de erótico, olvidate.
    Hay otros que van más lejos todavía y le atribuyen a la primavera un despertar, ya no del cachondeo, sino del romanticismo, parece que la gente se pone más romántica en primavera, eso es un verso atroz de los poetas baratos, y de alguno de renombre también probablemente. Es el mismo caso que la luna, un invento pelotudo para encontrar una figura fácil y rápida que remita al amor entre el hombre y la mujer. "Dos amantes besándose a la luz de la luna... la situación perfecta..." NO PAPÁ!!! Me la estoy chuponeando lejos de cualquier foco para que no la vea nadie, para que nadie me descubra con este monstro, me da lo mismo que sea a la luz de la luna o en un bunquer, es oriunda de Ness la muchachita, nació en las orillas del Lago Ness para que te hagas una idea. Yo pensé que con la llegada de Armstrong se iban a cortar todas esas boludeces de la luna y su vinculación al amor, porque si la luna tuviera esa vocación por el romanticismo habrían plantado bandera los franceses, los tanos, no los yanquis, la luna es hincha de Franklin, como todos nosotros, no me cantes amor porque estas atrás de los billetes nena.
    Otro mito: "Cenando a la luz de la vela, el romanticismo florece", la terrajada florece, prende la lámpara banana, no veo un corno lo que estoy comiendo, no se si preparar mi paladar para recibir pasta, strogonof o una milhojas de dulce de leche. ¿Hay algo coherente en todo esto? Sí, hay algo coherente, si haces una cena a la luz de la vela, es un claro indicio de que te chorrea el cebo.
    Pero estaba hablando de la primavera y el carácter romántico que le encajan a la fuerza los ladris de los poetas, "Nuestro amor era una eterna primavera", bueno, eso explicaría el sarpullido espantoso que se me genero en la entrepierna después de cada una de nuestras revolcadas, mira vos, yo pensé que me dabas alergia. Igual una de las estupideces más llamativas es el esfuerzo por teñir cualquier situación de un color romántico, por ejemplo las abejas y las flores. La abeja elige su flor, la flor con la que quiere intimar, y en un acto de amor genera ese tráfico de polen. Punto número uno, la abeja no elige la flor, y mucho menos esta enamorada de ella, no la lleva a jugar al trivial un sábado de noche con otras abejas y otras flores que están en la misma. Pero tan despegada es la relación de la abeja con la flor, que ni siquiera alcanza para que acto seguido valla al panal y comente: "Chee, no sabes la flor que me estoy empolenando". No le mientan más a la gente loco, ni con eso ni con el crisol insuperable de colores que adorna el paisaje, el paisaje es insignificante en la vida del hombre actual, el tiempo que un ser humano le dedica a la observación del paisaje es diez veces menor al que le otorga a la visualización del fondo de pantalla que tenga la computadora, cien veces menor al tiempo utilizado para mirar las fotos pornos que le llegan por mail y mil veces menor al tiempo que gasta en mirar la tapa de la revista gente en el kiosco, así que el paisaje, los colores , nada, no mientan!!!
    Pasemos a las mariposas. La aparición de las mariposas es francamente detestable, eso lo digo yo, no se coman la comida con ese bicho, la mariposa es una polilla mejor vestida, nada más, y mejor vestida hasta por ahí nomas, en todo caso es preferible como ejemplo de vida la austeridad de la polilla que la ostentación obscena de la mariposa, sin dudas.
    Para cerrar definitivamente este asunto, elevo una propuesta: "Permuto el cantar poético y romántico de un ave primaveral, por un buen salpicón a base del mismo avechucho de cantar poético y romántico".

    SALUDOS
    Simon

    PD: Estas palabras fueron robadas de un dramaturgo contemporáneo ...

    ResponderEliminar
  28. Miren este artículo:

    http://las-larvas.blogspot.com/2008/09/la-primavera.html

    ResponderEliminar
  29. oh no... mil veces prefiero ver la luna de los poetas en el cielo que un trozo de piedra. Incluso prefiero la de los niños y los ilusos, de buen queso.

    ResponderEliminar
  30. Leo: mirá que flojito resultaste, jaja.

    La candorosa: yo sabía que usted era de las mías. "El olor a "chivo" no lo soporto... y la deshidratación por un rato de placer, no me parece negocio.", jaja, claro.

    Yle: jaja, que te causa de las bermudas??

    Meme: mandá foto en zunga asi te vemos todas.

    Candorosa: me encantó tu vuelta con más argumentos. Sí, así se habla, aguante el invierno.

    María: jamás he leído nada científico y serio que avale que en el verano hay un cambio hormonal que predisponga al sexo. Sí hay relacion entre el sexo y la geografía, o sea, en los países mas calurosos es como que son más quenchis, o es un mito??
    Y el sexo "saladito" jaja. Yo en verano voy arriba, eso sí, así evito tragarme toda la transpiración, jua.

    Picadita con milanesa en cuadraditos y al lado de una pileta? mmm, bueno, no está mal el veranito, jaaa.

    ResponderEliminar
  31. Border; jaj, tenes razón. Bermudas con medias tres cuartas y mocasines, por favorrrr!!!!

    Dispersa; me encantó lo del microclima. Me voy a Merlo, jja.
    No, en serio, es cierto lo que decís, en cualquier estacion se puede armar un ambiente lindo para el sexo.

    Ya no se que hacer: me encantó tu comentario breve, jaja.
    Lo de la primavera es puro márketing. hasta hay un libro que se llama Prohibido suicidarse en primavera, que tanto.
    "nuestro amor era una eterna primavera" jajaa. Si, y vivíamos con alergia por el polen, juaa.
    Las mariposas y todos los insectos que proliferan en primavera y en verano apestan.

    Yle:yo prefiero la luna con un poeta, jua.

    ResponderEliminar
  32. jajajaja del dicho al hecho ADN... No significa que no salga ni disfrute en pleno invierno :p
    Que te abracen piel a piel cuando tenes frío es genial :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  33. Veamos... vamos por partes...

    ¿Por qué se festeja la primavera? Esto no viene la etapa estudiantil, como se sugiró, viene de épocas cuando las actividades princiapales del hombre eran la agricultura y la ganadería, y no pensemos sólo en épocas ancestrales, pensemos en cualquier época antes de la revolución industrial (circa 1888).

    En la primavera los día comienzan a ser más largos y empieza la época de siembra. El verano es época de cosecha, durante el otoño hay que recolectar leña y otros, preparar conservas y es tiempo de cazar y prepar la carne (ahumada, salada o en embutidos, para que se conserve). Y en el invierno, bueno en el invierno no había mucho que hacer excepto esperar sobrevivir, la caza es escasa, pocas cosas crecen y aún encontrar leña es complicado. Hablámos, claro, de Europa y del norte de Asia, de donde, de cualquier forma, viene la mayoría de nuestra cultura y también podemos incluir cierta influencia de los extremos Norte y Sur de América, durante unos 300 a 400 años después del descubrimiento de la misma.

    Así que no es sorpresa que se festejara el inicio de la primavera (o el fin del invierno). Se festejaba el que había sido posible sobrevivir y que tiempos mejores se aproximaban. Que iniciaban tiempos en que si bien el trabajo era arduo la recompenza era buena.

    Y el que se diga que la sexualidad está a flor de piel en la primavera responde, principalmente a dos razones.

    La primera es por simple asociación. En los lugares dónde los inviernos son inhóspitos las aves, los mamíferos y los insectos inician su época reproductiva en la primavera o cuando ésta está a punto de terminar.

    El alimento es abundante y requiere menos esfuerzo conseguirlo, condiciones ideales para las hembras preñadas y los crios naceran al final del verano o dirante el otoño, con suficiente tiempo para fortalecerse antes de tener que soportar el crudo invierno.

    Nótese que algunos, como los osos, se preñan durante o al fin de verano, y duermen descansan (invernan) durante la mayoría del invierno. Durante las épocas buenas han creado suficientes reservas para no tener que buscar alimento y es suficiente para amamantar a los cachorros que nacerán cerca del fin del invierno.

    Entonces, es una mera asociación. Dirían algunos de ver se antoja.

    La segunda razón es que la falta de luz solar, sí, el que los días sean mas cortos (me ha tocado vivir en sitios dónde, durante invierno, amanece ya pasadas las 7am y a las 5pm ya está obscuro) deprime a la mucha gente. La falta de recursos, en las épocas que comentaba, también eran motivo de estrés. Y así, cuando la los tiempos empiezan a mejorar con la llegada de la primavera, también las personas están mejor dispuestas al sexo y con menos presiones, se encontraban llenos de optimismo y renacidas esperanzas no es sorpresa que el sexo fuere más placentero en esa época.

    Esas son, explicadas, las razones. Y aunque ya no vivimos en esos tiempos muchas de nuestras costumbres y creencias son heredadas.



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  34. Y ahora, ya pasadas las explicaciones, ¿qué prefiero y por qué?

    Bueno, yo prefiero el frío, para mi entre 5 y -5 °C es la temperatura ideal y el calor me desespera y ¡me vuelve loco! No me gusta tener que soportarlo.

    Y a pesar de que el invierno me parece tiene el clima ideal y que me encanta la nieve, mi estación preferida es el otoño no el invierno.

    El aire es frío y aún brilla el sol en el cielo. Los colores, amarillos, ocres, cafés, rojos, naranjas. El olor a madera. El ruido de las hojas secas bajo tus pies al caminar... vaya me parece mágico y el romanticismo, al menos en mi opinión, se respira en el ambiente.



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  35. Bueno, en líneas generales, me gusta más el otoño. Prefiero el frío al calor, y me gustan los días otoñales, grises y con colchones de hojas en las veredas y los parques...es la estación de la melancolía, y me resulta muy inspiradora.
    En lo que a sexo se refiere, prefiero la primavera. -ya lo dijo María- No sé a qué se debe, alguna teoría debe haber...pero yo también siento un cambio en primavera y verano...más disposición. Y elijo la primavera porque es saladito pero no tan pegajoso como en enero ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo odio el frio por que vivo con frio, sea en invierno, o en verano si me pasa una correntada de aire. Asi que que el verano es lo mejor...y lo mejor es la playa, la pileta, que muchas opciones para divertirse y salir...que podes hacer el amor en cualquier lado por que no hace frio...y si en la pile mejor. Y de la primavera tambien...por que los dias suelen ser veraniegos ( vivo en mar del plata) y podes andar en bici por la costa o andar en rollers, o correr, o picnics en la playa o algun parque..me encanta. Salir de trsbajar e irme a la playa...o a tomarme algo a algun cafe o bar de la costa.

    ResponderEliminar
  37. Leo: yo no dije lo contrario...

    Geenerique: excelentes los motivos por los que se festeja la primavera.
    Ahora, entre 5 y -5 es muuucho frío. Tampoco tanto, aunque el calor a mi tb. me pone medio loca (mas de lo normal)

    Juliana: los paisajes y la temperatura otoñales son geniales, me encantan.
    Otro adjuetivo más para el sexo veraniego: saladito y pegajoso, jaja.


    estefania: así que de Mar del Plata? asi que andas haciendo el amor las calles de esa linda ciudad?

    ResponderEliminar
  38. Verano Adn!!
    Veranoooo
    Poca ropa
    Sol
    Agua
    remeras mojadas
    sexo en la pileta
    ah no... me fui de tema jajaja

    Pero el verano!! en invierno hasta que te sacaste la ropa se te fue la calentura dejate de joder jaja

    Además el bronceado te suma puntos.. en invierno parecemos todos muertos vivientes

    ResponderEliminar
  39. celes: jaja, te excita el verano veo.
    Que parte de sacarte toda la ropa saca la calentura????
    Y digamos que mi color de piel no permite un gran bronceado.

    ResponderEliminar
  40. A mi el unico color que me deja es el quemado intenso con ardores hasta del pelo.

    ResponderEliminar
  41. No sé si la saca, pero es preferible andar en pelotas que andar con 500 prendas de vestir, e igualmente, seguir teniendo frío!!

    NO sé qué color de piel tenés, pero todo el mundo en verano es más lindo jaaja

    es todo más alegre, más lindo!
    el invierno es nublado, frio, deprimente, te oscurece temprano, una porquería!

    ResponderEliminar
  42. border: ami me deja el color camarón, es re top.

    celes:el invierno tiene su onda. Y es mucho mas excitante ir sacando ropa que ver todo al aire.

    che, a los que en la encuesta votaron "depende", me pueden decir de qué depende?

    ResponderEliminar
  43. Onda cero tiene el invierno. Todos engripados, una mierda!
    jajajaj
    Yo voté Depende!
    No sé... depende porque antes me portaba mal, y hacía eso.. ahora no, por eso. La celes de antes lo hacía, no le importaba, la de ahora no es infiel, o cree que no es. Nunca me pasó por el momento

    ResponderEliminar
  44. Tener sexo cuando estas engripado es lo mejor, te abre las fosas nasales.
    Asi que ahora no tenes excusas para andar en pelotas en invierno y resfriarte.
    Y la frase de cabecera seria "veni y destapame las fosas nasales"

    ResponderEliminar
  45. uh, ando necesitando q me destapen las fosas nasales, y yo q me iba a comprar unas aspirinas...

    ResponderEliminar
  46. No ADN no ando haciendo el amor por las calles, pero siempre pinta en algún lugar público pero obvio que siempre y cuando no haya demasiaaada gente, como las playas del sur de mar del, de esas que estan desoladas o las playas nudistas ( se ve de todooo), los medanos de Necochea, los bosques de Pinamar...

    Y si yo me uno a Celes, de que esta bueno andar en bolas, y semi desnudo por donde sea...mas en una ciudad de playa como es aca...que podes caminar tranquila de bikini por el centro o por la costa y en sandalias, o algunos hasta van a bailar como si fueran a la playa...y aca es normal. y eso esta barbaro...mucha piel afuera, poca ropa seee.

    ResponderEliminar
  47. estefania: jaj, ok.en Mar del Plata la gente va a bailar en bikini???? y si por la peatonal andan en bikini, pero no da para ponerse un pareo aunque sea??
    y no da para sacudirle la arena a los chicos antes de llevarlos por la peatonal?? jaja, me fui de tema. Me divirtió este comentario.

    ResponderEliminar
  48. Mi estación favorita es el verano, así hay menos ropa, muchos bikinis, mucho sudor etc etc hhaahaha eso sí mucha desesperación cuando intentas dormir en paz, a vcs no qieres que nadie más se te acerque ¬¬

    ResponderEliminar
  49. Quien dice que no se puede salir en ropa interior en invierno a la calle.
    Vayan a tener sexo en la casa de una casada sabiendo que no esta el marido.
    Y que este vuelva mas temprano.

    Despues me cuentan.

    ResponderEliminar
  50. mamarracho: otro que le gusta el sexo saladito, jaja. Dormir cucharita con 30 grados no da. Beso.

    Border:ajo y agua. Sexo con una casada no tiene nada de malo, pero en la casa de la señora en cuestión no se hace. Ni en la del marido en cuestión si fuera al reves.. Códigos son códigos, si nos los cumplen, jodanse y anden corriendo en calzoncillos y que los corra algun loquito con un rifle. He dicho.


    A todos: Post nuevo arriba.

    ResponderEliminar

Opiná aquí