martes, 28 de octubre de 2008

Amor tatuado


Los tatuajes y piercings generan varias opiniones entre los que los usan y entre los que los miran.
Por ejemplo a mi nunca me gustaron los tatuajes, no tengo ninguno y recién repasando mentalmente me di cuenta de que nunca estuve con un hombre que tuviera tatuaje o piercing. Raro, ¿no?. Sin embargo, hace un tiempo, no sé porqué me han empezado a gustar algunos tatuajes: en las mujeres uno que va exactamente donde termina la espalda. Creo que seria lo único que me haría. En los hombres, algun tribal en un brazo, no más que eso y siempre en negro. No me gustan los tatuajes de colores ni muchos. Los piercings tampoco me gustan demasiado, creo que no me haría ninguno, sólo tengo dos en cada oreja. Sin embargo, me parece muy sensual el piercing en los ombligos femeninos, aunque me da impresión, no podría ponermelo.
Después hay tatuajes y piercings que me producen mucho rechazo, por ejemplo los que estan en zonas genitales. He visto fotos de minas con un aro en el clitoris, con tatoos en los labios vaginales. Y hombres que los usan en las tetillas, e incluso el pene (Dicen las malas lenguas, o las lenguas que estuvieron por allí, que el ex presidente norteamericano Clinton tiene un tatuaje ahí). No me parece para nada excitante, y no entiendo el tema del dolor. Creo que es eso lo que no me termina de gustar: someterse al dolor, a una agresión al cuerpo aunque sea por una cuestión estética. Los piercings en la lengua no me gustan tampoco, aunque algunos destacan su rol en la sensibilidad a la hora del los besos y el sexo.
Parece que los diseños de los tatuajes antiguos consistían en patrones de puntos y líneas simples. Los indonesios comenzaron a usar diseños geométricos más pronunciados y los japoneses, después de usarlo como castigo en los criminales entre los siglos VI y XVI, lo cambiaron por el trabajo colorido, elaborado y artístico que se ve hoy.
El tatuaje fue traído a Europa por los marineros que se habían vuelto fanáticos de esta forma de arte. Las personas pagaban por oír a los marineros contar sus historias y ver sus tatuajes.
El tatuaje algunas veces tenía un significado sexual. Hubo caudillos tribales que tenían vulvas tatuadas en sus tórax. Las mujeres haitianas usaron tatuajes de penes y otras tatuaban sus caras como un amuleto contra la esterilidad.

Más allá de lo que quieran comentar sobre el post, me gustaria que contaran si tiene tauajes o piercings, y si les gustan verlos en los demás. y si se harían un tatuaje por amor, vieron que hay muchas parejas, e incluso padres e hijos que se hacen un mismo tatuaje.?

86 comentarios:

  1. che...desagradable la panza esa...jaja

    Bueno, vamos a lo que nos convoca. Contesto primero a su pregunta:
    Tatuajes: 3 (todos en color negro, y poco expuestos)
    Piercing: 1 en el ombligo, y en la oreja izquierda "arriba", donde el cartílago da la vueltita, se entiende?

    Paradójocamente, no he estado con hombres tatuados. No me disgutaría hacerlo, siempre y cuando no sea algo grotesco (como la panza del señor de arriba)

    En cuanto a los piercings, no me gustan ni para mi, ni para los otros cuando están en la cara.

    Y el dolor no es para tanto che, es apenas un ratito, y nunca lo tomé tan drásticamente como "somtereme al dolor"....je...

    Besote

    ResponderEliminar
  2. ah ah! me faltó lo del tatuaje por amor! NI-EN-PE-DO!!!!! jajaja

    El único hombre en mi vida que merece (y tiene) un tatuaje dedicado a el, es mi Hermano. Y es mutuo...
    Les cuento, es la palabra "hermano", en hebreo (símbolos) en la planta del pié izquierdo.

    Ahora si, me largo.

    ResponderEliminar
  3. la tia:el tatuaje de la foto es desagradable, no por la panza sino por el tatuaje, viste el detalle del ombligo, no??
    Que lugar raro el de la oreja.
    Yo con el dolor tengo una cosita, no me lo banco mucho.

    y si, un tatuaje con un hno.es un tatuaje por amor.

    ResponderEliminar
  4. Por supeusto q vi el ombligo..a eso me refería... :s

    Amor de hermano si!, a muerte! pero no "amor en el sentido romántico del término", no me lo haría, ni pediría que se lo hagan por mi.

    ResponderEliminar
  5. Tatuajes: ninguno
    piercing:ninguno

    Tatuaje por amor: ni loca
    Con hombres tatuados o con piercing: no (uno con arito, eso cuenta?)

    Lo siento como una agresión al cuerpo.
    Me parecen sensuales los brillantes en el ombligo y el del final de la espalda. En los hombres nada en particular o sea prefiero nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Nada aca. No tengo tatuajes, no tengo piercings. Pero tampo tengo nada en contra de ellos.

    He estado con mujeres con tatuajes y con piercings y en general no me molesta. Tratándose de tatuajes no tengo inconvenientes, siempre que sean discretos, los tatuajes muy llamativos no me parecen atractivos.

    Y si hablamos de piercings aplica lo mismo, discreción, aunque en el caso de los piercings debo agregar que prefiero los genitales sin piercings o, dicho de otra forma, cuando chupo una teta quiero chupar una teta no una argollita de acero.

    ¿Me haría yo un tatuaje? Posiblemente, algo discreto y de buen gusto, por supuesto. El problema sería encontrar un diseño que realmente me gustara, ya que esto de los tatuajes es mas o menos permanente.

    ¿Me aplicaría un piercing? También supongo que sí, siempre que no sea en los genitales.

    ¿Lo haría por amor? ¡Ah! tantas cosas que haría por amor y, si bajo condiciones normales lo haría, por amor no me negaría. Aunque asegura una buena discusión, pues al ganado se le maraca, a tu amada (amado, si es el caso) ¡No!



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  7. los piercings en el labio se sienten bien! y en la lengua tambien! rico rico!!! los tatuajes me valen, tengan o no tengan. Yo planeo uno desde hace años, por motivos intimos personales... pero soy tan miedosa del dolor que aun no me atrevo. Saludotes.

    ResponderEliminar
  8. Puedo hacer una salvedad?
    En el Japon feudal los samurais se tatuaban el logo del shogunato al que pertenecian.
    Generalmente eran flores.
    Y en el caso de las geishas o las mujeres de los shogunes se tatuaban la aureola del pezon con la flor distintiva de la region.
    Cuando el samurai se moria ya sea de viejo o en combate el tatuador real le seccionaba la parte del tatuaje que no estuviera dañado para demostrar a futuros samurais los tatuajes que el hacia.
    Despues mi alter ego respondera correspondiente a la tematica del posteo.

    ResponderEliminar
  9. niña adn,
    tengo 2 (muy discretos) a una sola tinta (negros)
    van a hacer de tu agrado.-

    El ultimo me lo hice hace 2 años,
    antes de mi turno habia una pareja
    que se estaba tatuando una "alianza" cada uno......

    LA CARA DE CORNUDO DEL VAGO...
    PUFF....LA ALIENZA NO CON CEBOLLA SE LE VA.- (LA MINA ERA UN INFIERNO).-

    TAMBIEN ESTUVE CON CHICAS CON TATOO Y ARITOS (SIEMPRE DISCRETOS),
    NUNCA ME HAN GENERADO RECHAZO!.-
    .

    ResponderEliminar
  10. EN PRIMER LUGAR QUIERO DECIR QUE LA FOTO ES REPUGNANTE...ESA PANZA Y ESE TATUAJE QUE GRASA POR DIOS!! DESAGRADABLE TOTAL.

    TATUAJES:TENGO 3.
    *UNO ESTA EN LA NUCA, Y ES UN SIMBOLO QUE SIGNIFICA LIBERTAD Y AMOR INCONDICIONAL Y JUSTO ES MUY PARECIDO AL LOGO DE LA FUERZA AEREA Y DECIDI HACERMELO TAMBIEN X ESE MOTIVO.

    * EL OTRO ESTA EN LO QUE SERÍA LA INGLE PUEDE SER...ES PEQUEÑO DIGAMOS Y SIGNIFICA AMOR, FERTILIDAD, EL BIEN Y EL MAL...ES LA FUSION DE 2 DIBUJOS...AUN CUANDO USO BIKINI NO SE VE...Y NO ESTA EN LOS GENITALES.

    *EL TERCERO TAMBIEN ES CHIKITITO Y ESTÁ EN LA MUÑECA IZQUIERDA. ES UN OJO CONTRA LA ENVIDIA.

    PIERCINGS: 1 Y EN EL OMBLIGO...SÓLO ME LO PONGO CUANDO VOY A LA PLAYA, O MUY CADA TANTO PARA EVITAR QUE SE CIERRE...XQ YA UNA VEZ SE ME ENGANCHO CON LA ROPA MIENTRAS ME DESVESTIA Y SUUUPER DOLOROSO Y ME SANGRO. TE DIGO QUE ME TOMÉ UN RIVOTRIL PARA PONERMELO..PORQUE ME DAN PÁICO LAS PERFORACIONES...QUE IMPRESION Y QUE DOOLORRRRRRRRR...SI TE LO VAS A PONER NO MIRES CUANDO ALGUIEN SE LO HACE O CUANDO TE LO HACEN ...TE QUEDAS TRAUAMADA...

    ResponderEliminar
  11. Me puse a pensar y yo siempre siempre andube con chicos que tenian por lo menos un tatuaje...pero estos no tenían tatuajes desagradables como ese gordo de la foto.

    ME PARECE QUE ES UN ARTE....Y ESTÁ MUY BIEN CUANDO TE LOS HACES PORQUE QUERES INMORTALIZAR Y LLEVAR EN LA PIEL ALGUN RECUERDO U EXPERIENCIA VIVIDA...VALORO Y AVALO EL TATUAJE CON SENTIMIENTO CON MOTIVO Y RAZÓN ESPIRITUAL...
    NO ESAS QUE SE HACEN UNA FLORCITA, UN CARACOLCITO, UNA ESTRELLITA, HADITAS, MARIPOSITAS, ETC...Y CUANDO TE DICEN POR QUE SE LA HACEN...RESPONDEN -Y POR QUE SON LINDOS-. NENA cuando tengas 40 vas a parecer una pendevieja con una hadita en el tobillo o la espalda.
    O ls tipos que se tatuan a homero simpson creyendose vivos...o un chop de cerveza...o a maradonna o al cheee!!! por dios...
    es algo que se lleva de por vida...deberia tomarse el tema con más seriedad a la hora de elegir uno...las modas pasan.

    ResponderEliminar
  12. jajaja tatuarse a homero simpson debe ser el colmooo jajaja

    ResponderEliminar
  13. Para la señora del comentario anterior: COMO ME GUSTAN LOS TATUAJES EN LA NUCA...

    Volviendo al tema:
    Yo no tengo tatuajes. Desde hace tiempo estoy tentado por hacerme uno, pero todavía espero que llegue el momento.
    Eso sí: jamás me haría un tatoo por alguien que no sea yo.


    Piercing... mmm... yo sólo tengo un aro en la oreja.
    Siempre me impresionaron mucho los piercings en la lengua, hasta que un día besé a una chica que llevaba uno. Y es increíble. Es un cosquilleo muy interesante.

    Por otro lado, juguetear con el piercing de ombligo de una chica es algo memorable. Pero lo dejo para otro día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. luna: coincido bastante.

    Generique: jaja, me encantó eso de cuando chupo una teta no quiero chupar la argollita (de metal). Es cierto, que feo. jjaja, yo no creo que me haria un tatuaje con una pareja, pero tampoco lo interpreto como que se marque al ganado, excepto que el tatuaje sea "Carlos" y "luisa" jajjaa. que horrible.

    Yle: se puede saber donde te gustaria el piercing? yo tampoco me animo mucho al dolor

    Border: interesante la historia que contás, me dio como cosita eso de la mutilacion, pero la historia esta buena. Ahora esperamos al Border.

    Meme: tenes el logo de la academia??? Esa de tatuarse la alianza es la que hicieron Mollo con Natalia Oreiro. En parte, es mas barato, juaa. y afanar no te la afanan seguro.

    Estefania:el de la nuca te lo hiciste porque es parecido al logo de la fuerza aérea???? y que te inspira la fuerza aérea??. El de la ingle duele mucho?
    Hay que impresion me dio eso de engancharse el piercing del ombligo!!!!!! yo tengo una amiga q tiene y se lo vive tocando y moviendo y yo siento que me duele a mi.
    Yo creo que el tatuaje puede tener un motivo afectivo o simplemente estetico, que se yo, yo a veces tambien me pregunto porque tatuarse un delfin o una mariposa? pero tendran sus motivos.

    ResponderEliminar
  15. Ah... Yle... usted se interpuso: en mi coment anterior, me refería a la chica que está SOBRE usted. Por favor, no quiero problemas con Border...

    ResponderEliminar
  16. yle: esta lleno de tatuajes de Homero.

    waitman: usted vino medio calentito a comentar me parece, jaja.

    ResponderEliminar
  17. WaitMan....se te paso el cuarto de hora;
    a tu edad no da los tatoo

    ResponderEliminar
  18. meme: cuantos años tiene waitman? le doy 37? Quien dijo que hay edad para las tatuajes, recuerdan la publicidad de Sprite (creo)

    ResponderEliminar
  19. Los tatoo me parecía de tumberos.
    Después ya conviviendo con él(q tiene ) surgió la onda q nos hagamos uno,insistió y tenemos las alianzas.No duele tremendamente,es como depilarse aj aja ja.Lo más cómico q los hombres siempre tiran q lo obligué y nada de eso, a veces me arrepiento no por el valor sentimental sino porq no me gusta la posibilidad de no poder usar un anillo,en esa mano ya q quedaría muy cargado,otras es como q luce tosco,no sé ..Sabe q no me haría otro.
    Igual en mis NO figuran los nombres,los corazones,los por mi mamá,bah!!! todos, solo me gustan los trivales pequeños en los brazos, y mi amor sabe q los de él no me gustan,pero no los vi,ya estaba enganchada cuando supe aja ja ja aj ja.Porq no pueden ser pares o tenes uno o tres,todavía inite en hacerme uno como el q colgó Oscar..

    ResponderEliminar
  20. No, no reeno. Nunca me gustaron.
    Reconozco que en las jovencitas tooodo queda bien, no me imagino con el pasar de los años esos agujeros estirados y dibujos deformes.
    Para mi piel bronceadita y nada de tintas.
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  21. quise decir q insiste en hacerme dos más uno como el q subió Oscar

    ResponderEliminar
  22. basta de hacerse los pendejos;
    para los tatoo hay edad,
    para tener hijos hay edad,
    para el sexo hay edad,

    vayan...descansen....

    los "jovenes" nos encargamos!.-

    ResponderEliminar
  23. sobre mi no hay ninguna chica! lo juro!

    ResponderEliminar
  24. Tatuajes, ninguno. Alguna vez lo pensé, pero finalmente no lo hice. No me haría por amor, creo que es algo que debe hacerse por y para uno, no por terceros. Me gustan cuando son en negro, chicos, discretos. En la mujer en la ingle o al final de la espalda, en el hombre en los hombros u omóplatos.
    Salí con un par de chicos con tatuajes así. Discretos no me molestan, grandes y a colores, restan encanto (ni hablar si están en la cara, cuello o piernas)
    Los piercings decididamente no me gustan. Sólo me resulta agradable a la vista el brillante en el ombligo, pero no a todas les queda bien (y yo no me lo haría)
    Sólo tengo perforadas las orejas, dos aritos en la derecha, y tres en la izquierda.

    Beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Dispersa: ja, ya venia el combo con tatuaje. Imagino que en los dedos no duele mucho, hay zonas que deben ser super dolorosas.
    El de la foto de Oscar esta muuy bueno. (eso si, debe doler hay el piquito de abajo, como que se mete mucho para mi gusto). Si te convence queremos foto! jaa. De paso le hacemos publicidad al blog de Oscar que anda llorando porque no le comentan.

    Meme: te gusta pelar a la platea, no? para tener hijos si hay edad. Para tatuajes y sexo no.

    ResponderEliminar
  26. especificamente busco un tatuaje que simbolize "ESPERA" o "ESPERAR", pero no encuentro, ustedes saben de algo asi????

    me lo pienso poner detras de la oreja derecha. algo asi como para que me susurre que debo tener paciencia... es todo un rollo de mi mente... pero no encuentro bien el simbolito que sirva pa eso... AYUDA?

    ResponderEliminar
  27. ADN CLARO QUE HAY EDAD PARA EL SEXO! O TE PARECE BIEN QUE LOS NIÑOS DE MENOS DE 8 AÑOS TENGAN SEXO?

    ResponderEliminar
  28. me entran comentarios mientras contesto, asi que perdon el desorden para contestar)

    Milveces:es un tema el del paso de los años y la perdida de significado de lo tatuado o bien de lo arrugado del tatuaje. imaginate uno en las tetas, despues te quedfa en el ombligo, jjaaa

    Meme: que seria ponerle onda?

    Juli:algo discreto en el hombro u omoplato masculino me gusta tb.
    El de la foto del señor no te gusta? jajaa

    ResponderEliminar
  29. MR WAITMAN: QUE EDAD TIENE WAITMAN?
    QUE FEO SUENA ESO DE SE TE PASO EL CUARTO DE HORA...
    ADEMAS PARA TATUAJES NO HAY EDAD...ASI COMO TAMPOCO PARA EL AMOR.
    LEISTE QUE TENGO UNO EN EL OMBLIGO NO?

    ADN: BUENO SI LA VERDAD QUE ME DOLIO MUCHO AHI EN LA INGLE...EN LA NUCA NO TANTO. Y ESE TATUAJE ME LO HICE POR QUE QUERIA ALGO QUE ME RECORDARA UNA PASION,QUE ME RECORDARA LA LIBERTAD Y EL AMOR....UNA DE MIS PASIONES ES VOLAR, LOS AVIONES. ENTONCES CUANDO LEI SU SIGINFICADO Y LO VI TAN PARECIDO AL DE LA AEREA, ME ENAMORE AHI MISMO. JAJA.

    A MI ME GUSTAN LOS TATTOOS DISCRETOS POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA EL TRABAJO DE UNO Y QUE HAY QUE MANTENER SIEMPRE LA BUENA PRESENCIA...

    ResponderEliminar
  30. Sale el Border border a las pistas.

    Tatuajes: 0
    Piercings: 0
    Moral: -10

    Cuando el Border rondaba por los 18 años no tuvo mejor idea que tatuarse la ingle, pero no queria algo normal asi que se decidio por la ingle y a su vez que el tatuador de dicha proeza iba a ser el mismo.Asi que un sabado a la noche esterilize un par de agujas, afeite el pubis (de ahi arranco la mania de las acostumbradas afeitadas) y limpie la zona a tatuar con vodka que a su vez servia para mitigar el dolor.
    Conclusion: Border borracho no pudo dibujarse lo que queria hacerse pero le quedaron para unos cuantos años los pelos de un color azulado muy bonito.
    Probe un par de años despues hacermelo en un tobillo, otra vez el cantaro a la fuente asi que el dibujo me lo iba a ser yo, pero no me quedo bien asi que procedi a quemarme la piel con un encendedor Zippo.
    Hoy en dia no me haria tatuajes ya que no te dejan donar sangre por un tiempo largo de años.
    Si no me equivoco son 7 años ahora y hace un par de años atras a uno de mis hijos lo debiamos operar y el unico compatible en sangre de la madre y yo era el que suscribe estas lineas.
    Entre los tatuadores hay un supuesto dicho que dice que el que se tatua nombres, no vera mas a esa persona.

    Con respecto a si estuve con tatuadas o perciengneadas, dire que si.
    No debe haber algo mas placentero que el sexo oral te lo practique una persona con un piercing de lengua.
    Pruebenlo, eso si, con el arito con la bolita en la punta; si les gusta un poco mas hard pruben el de tachas.

    Y para cerrar el tatuaje tribal en la dama a la altura de la cadera ya me parece normal, busquemos otros lugares y muestrennos dicha obra de arte.
    Gracias.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  31. Yle:complicadito tu tatoo.
    Con no hay edad para el sexo, me referia para arriba y no para abajo. O sea, que los viejos de 80 pueden tener sexo.No interpreten cualquier cosa d elo que digo. Saben que cuando hablo de sexo normal (como se habla siempre en este blog) es siempre sexo entre adultos (o entre adolescentes) y consentido por ambas partes.

    ResponderEliminar
  32. ADN QUERIDA, MI COMENTARIO DE LOS 8 AÑOS ERA JODA!!!

    Y NO, NADA DE SOLO DECIRME "ALGO COMPLICADITO" AYUDENME!!! BUAAAA

    ResponderEliminar
  33. che, buen dato el de border, ese de que "el que se tatua nombres no verá más a esa persona"....
    Estoy haciendo la lista. jejeje

    ResponderEliminar
  34. .Marche otro reservado para estefania y waitman!. Eso confesa la edad Walmart!.

    Border: sobre moral no se preguntaba eh! Sos una bestia, no tengo mas palabras.
    Que buen tema metiste eso de no poder donar sangre. (igual hay 100 razones mas q te impiden donar sangre)una vez me hicieron un cuestionario para donar poco mas me preguntaban cuantos pelos tenia en la zona pubica.

    ResponderEliminar
  35. SI ADN TIENE RAZÓN...HACER EL AMOR ES SEXO TAMBIEN...SEXO CON AMOR Y HAY MUCHAS FORMAS DE HACER EL AMOR, SIN QUE LLEGUE A SER PORNOGRAFICO, PERO IGUAL DE PLACENTERO.

    POR FAVOR NO HABLEN DE SEXO A CORTA EDAD. SIGAMOS CON LOS TATTOOS Y PIERCINGS.
    QUE ALGUIEN ME RESPONDA SOBRE LA EDAD DE WAITMAN.

    ResponderEliminar
  36. Yle: ah bueno, pero yo aclaro por las dudas.
    nunca fuiste a una casa de tatuajes? ahi sulen tener cientos de revistas con fotos, quizas encuentres alguno que te guste. Eso si, que no te taue Border porfavor!!!!

    La tia: jajaja, la lista de los indeseables se tatuaba!!!

    ResponderEliminar
  37. juro x dios q no tengo nada que ver
    con este quilombo.-

    wiat....adn te trato de viejo loko!.-

    desde mi remota Rosario, te mando todo mi apoyo.-


    (tatoo's meme: muñeca & espalda)

    ResponderEliminar
  38. Meme; no lo traté de viejo a Waitman, solo proyecté mi deseo, jaja.

    ResponderEliminar
  39. me causo gracia lo de los tatuajes tienen edad...ok,q se lo hagan los de menos de 20,y ¿a los 30? les decimos inmaduros,se hacen los pendex..


    Más sobre la edad:

    A partir de los 3 años comienza a vivir la edad lúdica: florece la imaginación, la fantasía, las inquietudes y surge el juego como la dinámica esencial en el proceso de crecimiento, lo sexual comienza a ser parte de los juegos. Se invitan a bajarse los pantalones, juegan al dr. o al papá y la mamá en la cama. Esto es parte del descubrimiento natural de ser hombres y mujeres, por lo tanto es esperable. Una dosis de juegos sexuales es normal en el desarrollo infantil y si se les entregan conocimientos apropiados, incluso es factible que los niños no loS utilicen como válvulas de escape de sus inquietudes internas. A esta edad les intriga, el porqué de las diferencias anatómicas.

    ResponderEliminar
  40. ADN TAMBIEN SOS CELESTINA?
    JAJA...

    BORDER: QUE CORAJE Y VALENTÍA LA TUYA DE TATUARTE SOLITO.
    CUANDO ME LOS HICE...VA UN TATUADOR OBVIO...YO SOY RE MIEDOSA DE LAS AHUJAS...PERO ALGO VALIENTE...LAS 3 VECES...ME VENDE LOS OJOS PARA NOS VER TODAS LAS AGUJAS SOBRE MI PIEL EN ESE APARATITO...Y EL SONIDITO QUE TE QUEDA EN LA CABEZA, CUAL ZUMBIDO...PERSISTE POR DIAS.

    ELY: PODRIAS TATUARTE LA PALABRA PACIENCIA, EN ALGUN OTRO IDIOMA COMO LATIN, HEBREO, ETC,ALGO QUE SÓLO LO SEPAS TU..O EN FORMA DE TRIBAL...QUE SEAN LETRAS PEQUEÑAS Y ORIGINALES Y QUE PARESCA COMO SI FUERA UN SUSURRO EL DIBUJO...TIPO HUMO...QUE CUBRA TODA LA PARTE TRASERA DE LA OREJA...O DESDE UN EXTREMA DE LA NUCA HASTA LA OREJA...

    ResponderEliminar
  41. Mi problema respecto de los tatoos es el siguiente: me gustan, pero como ya me conozco y en general me canso de todo -de todo- rapido, tengo certeza de que un dibujo que hoy me encanta dentro de 3 meses me parece espantoso. Es por la misma razon que imaginense obviamente menos aun me tatuaria por amor. Volatilidad garantizada.

    Los piercings ya es otro tema. Cuando te cansas te los sacas y no se nota. En mi caso, tenia uno chiquitito en la nariz que hoy ya no lo llevo principalmente por cuestiones laborales. Y no hay secuelas.

    Ahora, lo que me parece interesante acerca del tema, esto que hoy problematizamos, mañana va a ser lo mas normal del mundo. Toda esta generacion de tatuados y agujereados van a llegar a viejitos algun dia. La nona con un tribal en la nuca, ja! eso si que es divertido

    ResponderEliminar
  42. Yle: http://www.mikledet.com/ es un traductor al hebreo...por si te decidis por la idea de estefania.
    Los símbolos son lindos, y están bastante menos quemados que los simb. chinos. (con todo respeto pa´l q los prefiere)

    ResponderEliminar
  43. para donar sangre se espera un año despues de realizar el tatuaje.

    ResponderEliminar
  44. Dispersa; lo de Meme es un personaje.
    Esta claro que hay una sexualidad infantil, pero no sexo. Las investigaciones sexuales y la curiosidad sexual son totalmentes normales y esperables en los primeros años de vida. Pero a ver :es normal ese juego entre niños, sin un adulto que intervenga.

    estefania: si, Celestina a full. Este blog tiene un fin comunitario, jaja.

    Minerva: ese es un o de los problemas, que despues no te guste. Sino hay que hacerse un tatoo con Henna de esos que duran unos dias para darse el gusto, jaja
    y si, sin dudas va ser una generacion de viejos tatuados. y los pibes diran: hay mira las cosas que se hacían antes!! jaja.

    ResponderEliminar
  45. No tengo ni piercings, ni tatus.

    Piercing no me interesa para nada. Un tatú, podría llegar a ser. Pero, la verdad, no es algo que siquiera se me pase por la mente ... de hecho, cuando paso frente a casas de tatuajes, no se me pasa por la cabeza "puaaa, que bueno estaría tatuarse eso!!" ... es que yo, en general soy muy poco atento a lo que es mi imagen .. nunca me interesó mucho adornarme el cuerpo ..


    tatu por amor .. no creo .. jeje .. haría muchas cosas por amor .. pero un tatu carece de sentido para mi .. no es algo valorable .. no es algo que digas: "te amo por haberte hecho un tatu con mi nombre y un corazón!"

    Una vez estuve con una chica que tenía pircings en los pezones ... eran muy molestos .. pinchaban.

    No los recomiendo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  46. ya no se que hacer: a mi me pasa lo mismo, me encanta ese tatuaje en el fin de la espalda,pero nunca me paso pasar por una casa de tatuajes y tener ganas de entrar.
    que feos los piercings en los pezones.!

    ResponderEliminar
  47. gracias por la idea, ire a ver... en atras de la orejita, tipo donde esta el huesito ese, dolera mucho???

    ResponderEliminar
  48. Che che che, que Ely se me va a espantar Adn.
    Yo la tire y no habia dicho nada, no me la avives.
    La idea era ir a La Paz y en algun momento que se durmiese le hacia un tatu.

    Con respecto al piercing en la zona genital masculina son mas conocidos como "principe de Gales".

    encontre varias cositas para destacar que estan buenas:

    En las Islas Marquesas "un cuerpo sin tatuar era un cuerpo estúpido". Tenía un profundo Significado Erótico Sexual. Las mujeres se tatuaban los dedos de las manos y las orejas con finísimos dibujos y sobre la vulva símbolos obscenos. Los hombres se tatuaban todo el cuerpo, la nariz, los parpados, la lengua y el cuero cabelludo. Pero también tenía un Significado Mágico Religioso porque para ellos la piel tatuada era una armadura de protección física y espiritual.

    ResponderEliminar
  49. ely: donde hay hueso duele mucho menos que en donde hay sólo carne y piel. por ej me dolio mucho en la ingle y la muñeca, pero no tanto en la nuca. al principio duele xq es nuevo, pero luego de unos minutos te acostumbras y entonces sientes como que te raspan mucho sobre la piel como si te escarbaran..eso senti...porque no vi nada.

    ResponderEliminar
  50. yle: lo del dolor es relativo, y muuuuuuuy personal!!

    Mirá que yo soy muy maricona eh, pero con ninguno de mis tatoos sufrí más que depilándome, por ejemplo, si te sirve de referencia. Y tengo uno en el tobillo, otro al "final" de la espalda, y el último en la planta del pie.

    Como dice estefania, duele al principio, pero como todo, es cuestión de concentrarse y respirar profundo.

    ResponderEliminar
  51. Yle: Aquí hay un par de ideas para simbolos que representan paciencia:

    La palabra China para paciencia: Ren

    El simbolo Africano para paciencia: Akoma

    Y el simbolo Maya para la tierra

    De este último, el Maya, me gustó no sólo la simplicidad del simbolo, también me gustó lo que dice:

    Tierra - Representativo del movimiento y cambio gradual. Este simbolo maya nos recuerda que hay fuerzas mas grandes trabajando y nuestras transiciones (especialmente durante tiempos difíciles) necesitarán darse con paciencia. Cuando nos enfocamos en el simbolo de la tierra nos asistirá en volvernos centrados mientras profundizamos en los movimientos de nuestros pensamientos internos para hacer los cambios concientes que deseamos.



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  52. "Como dice estefania, duele al principio, pero como todo, es cuestión de concentrarse y respirar profundo."

    Estamos hablando de tatus?

    ResponderEliminar
  53. Border: vos querés hacer la remake de "la marca del deseo" Ccon ely??

    estefania; border me gano de mano con el comentario que hizo más abajo...

    tia: vos tenes el taoo que quiero 7yo? un tribal en el final de la espalda?
    en la planta del pie!!! estas loca, no te descompusiste de la cosquilla??? me muero.!! y porque ahi?

    generique: el simbolo maya de la tierra está bueno. pero no sé si da para atras de la oreja.

    ResponderEliminar
  54. Tatuajes: ninguno
    Piercings: nionguno
    no me lo haría porque se que duele un poco, además jamás me pondría el nombre de algún amor, ni en pedo, si te peleas a morir, que haces te cortas el brazo, o te busca un novio que tenga el mismo nombre, no paso.

    ResponderEliminar
  55. la de buscarte un novio con el mismo nombre no esta mal: es mas,le podes decir, vos eras mi destino, yo sabia que te iba a encontrar en esta vida por eso me tatué, juaa.
    igual creo que se pueden reformar los tatuajes. de todas formas no da ni ahí ponerse el nombre

    ResponderEliminar
  56. adn: no me descompuse de las cosquillas, ni del dolor. creo que se anularon el uno al otro.
    Es en el arco del pié izquierdo, por lo que significa mi hermano para mi, así es que me pareció una buena metáfora: está en mis pasos, en la base de mis cosas, es un soporte en mi vida y está del lado del corazón.

    Que tierna no? jaja

    Border, es aplicable a muchos ámbitos lo de "concentrarse y respirara profundo". En este caso hablamos de tatoos.

    ResponderEliminar
  57. Tengo un solo tatuaje en el omoplato izq. Es un diseño que me regalo una amiga hecho para mi... nadie mas lo tiene. Son las iniciales de mis hijos entrelzadas.

    Amo mi tatoo y lo que significa para mi.
    No me dolio nada pero nada al hacermelo

    Para mi un tatoo delicado y unico agrega sensualidad tanto a hombres como a mujeres

    ResponderEliminar
  58. No me gustan, y me da mucha impresión ver como se hacen.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  59. la tia: muy original el tatuaje del pie.

    Nosotras: suena lindo lo que contás, debe ser bonito tu tatoo.

    candorosa: muy categorica. antes pensaba asi, pero hace un tiempo que encuentro algunos tatuajes muy artisticos y sensuales.

    ResponderEliminar
  60. MEME:
    Mirá mocoso... que yo todavía estoy en edad de hacerme tatuajes.

    ADN: je... buen cálculo, pero erróneo. No todo lo que se dice en mi blog es cierto.


    Y... Estefanía: SIMPLEMENTE POR IMAGINAR SUS TATUAJES EN EL CUELLO E INGLE, Y SU PIERCING EN EL OMBLIGO, MI EDAD DEJÓ DE MEDIRSE EN AÑOS PARA COMENZAR A MEDIRSE EN CENTÍMETROS.

    ResponderEliminar
  61. waitman: dale deci la edad , no te hagas rogar nene.

    ResponderEliminar
  62. Lo de la edad: tengo un piercing en la nariz... y pasé los 40! Pero sucede que me lo hice hace más de 16 años!!! Y la verdad es que, según me dicen, me queda bastante bien... Tengo un brillantito muy pequeño engarzado en una también pequeñita pieza de oro, que incluso a un par de metros ni se distingue...
    Además, por un lado, lo tengo súper incorporado a mi vida, ya que mi profesión me permite lucirlo libremente. Y por el otro, sé que el día que me sienta ridícula, me lo saco!
    Y después dos perforaciones en cada orejas como muchas mujeres...
    Tatoos ni en pedo, me da pánico el dolor! Pero aprecio cuando a otra persona le queda bien, y no creo que haya edad, si se lo lleva con actitud...
    Si no le tuviera miedo al dolor, y encontrara algo que me gusta me haría en el cuello, ingle, tobillos, final de la espalda... todos quedan muy bien si se los sabe llevar, pero ni en pedo por amor! No da...
    Saludos!
    M.

    ResponderEliminar
  63. Vemos que todos o la una gran mayoria coincidimos en que un tatu debe ser algo personal y delicado.
    La otra vez me cruce en el subte con el hijo de David Lebon, lo reconoces facil por que el pibe anda casi todo el cuerpo tatuado incluyendo la mitad de la cara.
    De hecho se vieron un par de documantales de este sujeto mostrando lo que era el sadomasoquismo en Argentina.
    El pibe laburaba de eso.
    Para que se den una idea, no solo les hacia las cosas tradicionales del sadomaso sino que ademas los hacia cocinar, planchar la ropa, etc etc.
    Pensaran este pibe otra vez deliro pero es real.

    Para el ambito extranjero David Lebon es un musico bastante conocido en Argentina que fundo uno de los grupos pilares del rock en los años 70.

    ResponderEliminar
  64. Me hice mi primer y único tatuaje a los 16 años
    Siempre quise hacerme otros, pero me dejo estar... soy una vaga

    A mi particularmente, me encantan los tatuajes, pero nunca estuve con un flaco que tuviera
    sé que mi ex hace poco se hizo dos estrellas, una en cada hombro. Lo mato jajaja

    Los aritos no, no me atraen ni un poco
    es más
    me dan impresión
    en la lengua? Olvidate, ya verlo me da cosa, ni en pedo te doy un beso jajaja

    En la oreja tengos dos en cada una y hasta ahí llegó mi amor por los aritos jaja

    el de la panza? Muy quemado

    ah! Y me olvidaba: el tatuaje que decís de mina arriba del culo digamos... me parece re grasa
    jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  65. PRINCESA ADN,
    NO SE SI VISTE AYER "LA LIGA" X TELEFE,
    PASARON UNAS IMAGENES DE TATOO'S Y ARITOS (Y ALGUNAS OTRAS PRACTICAS SADOMASOQUISTAS)
    QUE ME HICIERON ACORDAR AL POST.-

    ResponderEliminar
  66. no habia leido este!!! jejeje
    Bueno ya todos sabran que tengo sierto morbo con los piercing, ya que tengo uno en la tetilla, y mas no me voy a explayar, jajaja ya lo dije una vez o varias. que las zonas de los aros es mucho mas sensible. con respecto a los tatuajes, me encanta y me encanta verlos en las mujeres tambien sean grandes o chicos no se porque.. hay minas que me encanta que tienen tatuajes por distintos lados
    o tambien tatoos grandes pero en una solo lado.. son estilo amy winehouse tiene muchso tatuajes que me gustan esa morocha esta infernal. jajaja
    desues con respecto a los aros en los demas... no me llaman sensualmente pero si me gustan..

    Aros o piercing. 3: tetilla, lobulo de la oreja, y el tercero en la oreja, pero en el centro en el cartilago que sale de la cara y no de la oreja.
    y tube uno que quiero volver a tener.. EL DE LA LENGUA... como lo estraño.... me gustaba muuucho..

    bueno...

    a tu seccion de historia, no te olvides que se encontraron momias egipcias con tatuajes tambien. los piratas los usaban para identificarce.

    besos adn!

    cuidate

    ResponderEliminar
  67. y lo del taatoo por amor... olvidalo!

    ResponderEliminar
  68. ADN: soy apenas un jovencito que hace poco tiempo superó los 35.

    Pero... me hubiera gustado más que me ruegues. je

    ResponderEliminar
  69. A mi me gustaría hacerme un tatuaje, pero tengo "cicatrización queloide", y si me lo hago, queda como con relieve....
    Y con los piercings, siento como que llegué un poco tarde, que estoy pasada de moda, teniendo en cuenta que tuve tres embarazos, mi ombligo no está muy viable para un piercing. Así que últimamente me ando agujereando las orejas, que no es poco, que dolor!!!

    ResponderEliminar
  70. anonimo: lo bueno de los piercings es que se pueden sacar en cualquiuer momento. Los taataujes se complican.

    Border: jja, bueno, que se yo gustos son gustos. Hay un tipo que siempre sale en la tele que esta todo tatuado completamente y encima se hizo la lengua bífida.

    Celes: no te veia haciendote un tatuaje por amor. A mi tb. me dan impresion los aritos en la boca encima algunos usan unos pinches.
    Los tauajes en la espalda hay algunos grasaas y otros no, generalmente lo que los hace grasa es el tamaño o q esten muuy bajos.

    principe Meme: lo vi un rato y tb. me acordé de mi post.
    que feos que son esos aros para agrandar los agujeritos, espantosos.

    Yamil: jaja, a tu juego te llamaron. El arito en la tetilla me da mucha impresion. Los tatuajes grandes no me gustan para nada.
    Momias con tatuajes? mira vos, no sabia.

    Waitman: no estuve muy lejos. usted que pretendía que se lo pidiera de rodillas?

    ResponderEliminar
  71. otro capitulo: hablando de que queda como en relieve, ayer vi en la tele un tipo que s ehabia metido un anclita debajo de la piel, entonces le quedaba en relieve, que feo!.
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  72. Adn esta siempre parado ese tipo en Florida y Lavalle haciendo promociones de una casa de celulares liberados.

    Alguien me podria decir si quedaria feo un tatuaje en medio dela ingle que diga "la leyenda" y con una flecha hacia abajo, o sino otro en la cader que diga "solo salida" tambien con una flecha hacia abajo?

    ResponderEliminar
  73. POR QUE NO INVENTAN TATUAJES QUE SE VEAN EN LA LUZ NEGRA?
    SE VERIA SUPER SEXY...UNA PIEL BRONCEADA QUE DEJE VER UN TATUAJE EN LA LUZ NEGRA, SEA BAR O BOLICHE...SERÍA MÁS QUE LLAMATIVO...

    BORDER: CUAL SERÍA EL MOTIVO POR EL QUE TE HARÍAS ESE TATUAJE AHI?
    Y SIN SABERLO, CREO QUE QUEDARÍA MAL. HACETE UNO SUPER HEAVY, SUPER MALE, PERO ALGO SEXY Y DELICADO...QUE SE ASOME POR EL PANTALON, PARA QUE ATRAIGA LA MIRADA FEMENINA Y DESPIERTE IMAGINACIÓN.

    ResponderEliminar
  74. He visto a varios/ias que tatuaron el nombre de su pareja y luego tuvieron que taparlo con algún dibujillo. Ni loca!!!
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  75. Sino optaria por tatuar alguno que diga:
    "Agitar antes de usar"
    "El lugar donde sus ratones se hacen
    realidad"

    Hasta hace unos meses atras siempre le decia a mis amigos que cuando muriese me tatuasen todo el cuerpo, ya que no queria un sepelio comun y corriente.
    Ayer vi tambien una pelicula de Jim Carrey que se llama "Man on the Moon" y mientras estaban en el sepelio pasan un video de el dias antes de morir y hacia cantar al publico para hacerlos reir un rato aunque sea.
    Perdon que me fui por las ramas pero la idea era ilustrar el concepto general.
    Y si quieren buscarle el porque de que me tatue todo el cuerpo en mi sepelio, me avisan por que yo aun no se lo encontre.

    ResponderEliminar
  76. No está mal el tatuaje de la panza...

    ResponderEliminar
  77. No tengo tatuajes...
    No sé si me haría uno...
    Por amor... de pareja? no, seguro no... después me separo y me quiero arrancar ese pedazo.
    Tal vez... capaz... quizá... en el hipotético, extremo y lejano caso de que tenga un baby pueda hacerme uno...
    Pero si llego a tener 5 como mi mamá voy a temrinar toda tatuada!
    No sé, tengo que pensarlo...
    (lo de tener pibes digo...)

    ResponderEliminar
  78. No tengo tatuajes...
    No sé si me haría uno...
    Por amor... de pareja? no, seguro no... después me separo y me quiero arrancar ese pedazo.
    Tal vez... capaz... quizá... en el hipotético, extremo y lejano caso de que tenga un baby pueda hacerme uno...
    Pero si llego a tener 5 como mi mamá voy a temrinar toda tatuada!
    No sé, tengo que pensarlo...
    (lo de tener pibes digo...)

    ResponderEliminar
  79. Border: sino hacete uno ahí y que diga kiss me, juaaa.
    Esta interesante la idea de tatuarse para el velorio propio.

    estefania: es buena la idea de tatuajes que se vean con la luz negra.

    Milveces; si, o te lo tenes que camuflar o bien quedartelo como un recuerdo imborrable,jja

    ojo: jaja, vos crees?? mmm, yo creo que ese tipo en cuanto se saca la remera las mujeres salen corriendo.

    Nanys: claro, si tenes 5 hijso se complica, y preferible no tener 5 aparte, ni hijos ni tatuajes, es mucho.

    ResponderEliminar
  80. Alguna vez pensé que estaría bueno tener el tatuaje de un puñal clavado en la espalda, y un hilo como de sangre cayendo.
    O, mejor aún, el tatuaje de un aparato para tatuar, haciendo un tatuaje de algo. Sería como el tatuaje del tatuaje.
    Así de rebuscado soy. Por eso no tengo ningun tatuaje.

    ADN:
    De rodillas... ehhh... déjeme pensarlo.

    Estefanía:
    Con más de 35 me refería a años, no a centímetros, eh.

    ResponderEliminar
  81. PARÁ ADN PARÁ

    TATUAJE POR AMOR?
    NUNCA DIJE ESO
    TATUAJE PORQUE ME GUSTA

    POR AMOR A QUÉ?
    AL TATUAJE? SI
    A UNA PERSONA? PFFFFFF

    OLVÍDALO
    NO NO NO NO Y NO
    JAJAJAJ


    QUEDÓ CLARO NO?

    ResponderEliminar
  82. waitman_horrible esa ide de tatuaje.

    celes: justamente te contesté eso, que daba por descontado antes de que comentaras que no te harias un tatuaje por amor. quedo claro

    Nuevo post arriba!

    ResponderEliminar
  83. y no viste esos que se ponen bolitas de acero en la frente? para parecer onda dinosaurios?? parecen cuernitos.... y bueno, quieren ser cornudos y que se les note!!! jijijiji

    ResponderEliminar

Opiná aquí