miércoles, 1 de octubre de 2008

De histéricas e histéricos

Me animo a decir que la histeria femenina y masculina son el mal del siglo a nivel pareja. Escucho todos los días a mujeres solas decir que no encuentran un hombre como la gente porque están todos re histéricos y a hombres decir que son las mujeres las que somos re histéricas.
Hoy está más que claro que la histeria puede ser tanto femenina como masculina y que es una nueva forma de vincularse.Pero hagamos un poquito de historia para entender de donde viene la palabra histeria.
Hace muchos años, la histeria era una patología netamente femenina. De hecho la palabra histeria significa "útero".
Wikipedia cuenta que: "En la época de Hipócrates, se creía que el útero era un órgano móvil, que deambula por el cuerpo de la mujer, causando enfermedades a la víctima cuando llega al pecho. A este desplazamiento se le atribuían los trastornos sintomáticos, esto es, la sofocación o las convulsiones.
A lo largo del siglo xix y desde hacía cerca de mil años atrás, los médicos trataban a sus enfermas por medio de masajes de clítoris hasta que conseguían alcanzar el orgasmo, momento en que aplacaban su mal. Desde antiguo se conocía el mal suponiendo que todo partía de lo que los griegos llamaron útero ardiente debido a la ansiedad de las mujeres, su estado de irritabilidad, las fantasías sexuales y, sobre todo, una excesiva lubricación vaginal. Lo achacaban al estado de frustración sexual en que se encontraban.
En la actualidad ha quedado descartada esta postura, considerándose que no existe relación alguna con el útero ni que es una entidad exclusiva de las mujeres."

Hoy, yo llamo histeria a la mujer u hombre que les gusta ser deseado, que hace todo lo posible para gustar o excitar al otro pero "histeriquea" a la hora de concretar. O sea, te miro, insisto con la mirada, te provoco, pero si te acercas te digo que no, pero igual te quedas caliente y vas a volver.... es más, se histeriquea a todos los hombres más allá de que te gusten o no... o trambién están las mujeres que viven "toqueteando inocentemente" a sus amigos o conocidos: que me recuesto sobre tu hombro, que te hago unos masajitos, que me siento a upa...pero no quiero nada eh!....este es el comportamiento de muchas mujeres. Los hombres, en cambio, si bien hay algunos que se hacen los gatos, la mayoría histeriquea después, o sea una vez que ya pasó algo. El pibe sabe que te gusta y se hace desear, se hace el interesante a ver si lo buscas...o peor aún, te mandan tres mensajes por día diciéndote que se mueren por verte, pero cuando luego del tercer sms le decis: ok, hoy a las 22hs.....siempre les pasa algo: justo hoy no puedo...pero me muero de ganas de verte eh....!
Creo que cada vez más el hombre se está acostumbrando a que son las mujeres las que avanzan, entonces ellos se ponen esa postura de esperar y jugar el juego de la histeria.
Lo cierto es que me aburre la histeria, la masculina y la femenina, creo que frivolizan las relaciones, que las hacen inseguras e inestables. No me digan que nunca les pasó eso de : "está todo bien, pero no lo/a entiendo...ayer estaba todo bárbaro y hoy me "histeriquea".
O sea, si queres verme y te quiero ver dejemosnos de joder y veamosnos. El juego está bueno, pero me parece que la histeria excede el juego de seducción. Es más una apariencia, una postura, una exaltación del deseo pero que tiene como objetivo aumentar la autoestima y no compartir una relación con el otro. La histeria me parece que tiene más que ver con el querer ser visto, con no pasar desapercibido, que con un juego sano de seducción.

36 comentarios:

  1. "La histeria excede el juego de seducción". Definitivamente de acuerdo.

    Ahora, me remonto renglones anteriores, buenisimo el tratamiento sintomático de las histéricas! jaja. Ma-sa-jes-en-el-clí-to-ris!

    Voy a ver si mi obra social lo cubre. No soy histérica, pero por las dudas tenga alguna manifestación de ese tipo, es bueno estar prevenidos.jaja

    ResponderEliminar
  2. la tia: jaja, si viste yo pensé lo mismo. al final las histericas la pasaban re bien. Igual corté una aprte que decia otras cosas con respecto al tartamiento que no me parecieron reales. Es más de eso tb. descreo, voy a chequerlo en una fuente más confiable.
    Y sino, salgamos a pedir masajes curativos!

    ResponderEliminar
  3. Conclusión: a la verdadera HISTERIA, esa que mencionaba Hipócrates, se la curaba fácil: un buen orgasmo y a otra cosa mariposa.

    Pero a los HISTÉRICOS del siglo XX (o tal vez un poquito antes), se los debería curar a garrotazos, ¡¡ya va a ver como después de eso, no les quedan más ganas de hacerse los bonitos al reverendo pedo!!!

    ¡¡¡Son todos frígidos!!! (?)

    Saludos con moderado candor.

    ResponderEliminar
  4. Candorosa: juaaaa. Me encantó lo sentido del comentario!! te salió del alma! se lo dedicamos a alguien??

    ResponderEliminar
  5. AYY AYY AYY A VER POR DONDE EMPIEZO....BUENO YO SOY DE ESAS MUJERES QUE SEGÚN LOS HOMBRES...OSEA SEGÚN LA CLASE DE TIPO HISTERIQUEO O NO. EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN ME ENCANTA...PERO ME DA ASCO ESAS MINAS REGALADAS O DE LAS QUE SE LE TIRAN ENCIMA, O SON DEMASIADO PROVOCADORAS estilo gato barato no encajo en ese perfil. A mi me gusta ser sugestiva, provocar siempre pero con los gestos, las miradas. No niego que me encanta coquetear, pero tengo códigos. DE NINGUNA MANERA ANDO FRANELEANDO AMIGOS, NOVIOS O MARIDOS AJENOS, O COMPAÑEROS DE TRABAJO, ETC.PARA MI SON ASEXUADOS.

    PERO SÍ CON ESOS TIPOS QUE SE CREEN RE GATOS, RE LATIN LOVER, QUE SE LA SABEN TODAS. ENTONCES AHI SI ME GUSTA JUGAR HISTERIQUEAR PERO PARA CAGARME DE RISA, PARA VER HASTA DONDE LLEGAN ELLOS HASTA DONDE SON CAPACES DE DAR, COMPLACER CON TAL DE OBTENER O LOGRAR ESO CON LO QUE LE COMES LA CABEZA.

    PERO SI VEO QUE ES UN BUEN TIPO, EDUCADO, CABALLERO, UN DULCE..NO PODRIA SER UNA YEGUA JAMAS...SI ME GUSTA ME ENCANTA...QUE ME IMPORTA SI ES EN LA PRIMERA CITA, O EN LA TERCERA O AL MES...

    MUY BUEN POST...Y LA VERDAD QUE ME FUE MUY BIEN SIENDO HISTERICA...CLARO ESTÁ QUE ESTO DEL HISTERIQUEO ES INACEPTABLE EN UNA RELACIÓN DE PAREJA.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que soy histérico.

    ¿Alguien sabe de alguna médica que haga un tratamiento similar al antiguo, pero para hombres?

    Hablando en serio:
    convengamos que mirar y desear tmapoco debe ser considerado histeriquear.
    Yo en general debo mirar y desear a alrededor de 500 mujeres por día, pero simplemente por falta de tiempo e interés del otro lado, no podría estar con todas.

    De hecho, pasaron apenas unos minutos de las 12, y la primera de hoy es la joven rubia que está acostada aquí arriba de mi comentario

    Tenga mano Estefania...!! mire cómo se me viene vestida!!
    No me diga que si la miro resulta que el histérico soy yo!!

    ResponderEliminar
  7. El histerikeo mutuo tiene su parte divertida pero hay momentos en q puede volverse insoportable para alguna de las partes y generar celos, broncas e inseguridades al pedo... Igual, a veces es simplemnete un vicio! :P
    De cualkier forma, ni sikiera el propio histérico la pasa bien pq en su afán x hacer desear al otro se olvida de poner en juego el propio deseo y termina no siendo más q un objeto p/el sujeto ajeno.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah, la histeria! ¡La histeria!

    Y todo casi se resume con la frase «...la histeria excede el juego de seducción...» Y a final de cuentas lo que sucede es que ya casi nadie sabe seducir, ya nadie sabe jugar.

    Falta de imaginación y el hecho que la histeria funcione tan bien nos han hecho olvidar cuales son las verdaderas reglas del juego y en vez de seducir no hacemos más que jugar con los sentimientos y deseos del otro y recurrir al chantaje.

    Y, como me sucede con frecuencia, resulta que este cuadrito es muy pequeño para todo lo que podría decir al respecto, pero voy a dar un ejemplo, espero breve, para establecer la diferencia.

    Situación: Conozco a una mujer un Sábado por la noche y me dá su teléfono, acuerdo llamarle.

    Objetivo: Quiero darme a desear, quiero parecer no tan fácil.

    Histeria: No le hablo por más de una semana, cuando finalmente le hablo, el Miércoles o Jueves me concreto a pedirle que nos veamos y si me dice que no la intento chantajear sentimentalmente. Ante la negativa le vuelvo a hablar el Viernes y/o Sábado, para ver si reconsideró y si no accede o propone salir en otra ocasión la descarto.

    Seducción: De entrada no quedo en hablarle sino que acuerdo hablarle un día en específico a una hora aproximada, de manera que sabemos que la llamada será en un momento apropiado para ambos (de preferencia escojo algún día empezando la semana, Lunes o Martes, de ser posible). Llamo tal como se acordó y platico con ella 10 ó 15 minutos, platicamos de algo que tengamos en común y procuro ser simpático y divertido. Y ya. No la invito a salir pero acuerdo llamar de nuevo en día y hora acordados, pronto. Y si la situación parece correcta la invito a salir en la segunda o tercera llamada, siempre con al menos tres o cuatro dias de anticipación. Claro, si ella sugiere antes que nos veamos acepto cortesmente y propongo algún sitio para la cita. Y si ella empieza con la histeria... bueno, también hay forma de manejarlo, pero muy poco espacio aquí para explicarlo.

    Y, además, hay que tener algunas cosas bien claras para evitar la histeria. Lo primero sería un poco de autoestíma y respeto a uno mismo. Lo siguiente tener reglas bien claras y exigir enérgicamente que se cumplan. Si hay algo que no me parece (y que es usualmente pura histeria) lo hablo claro y doy un amable aviso que algunas cosas no las voy a tolerar y que sólo tres veces me las harán: la primera, la última y nunca más.




    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  9. "Calentar la sopita y no tomarsela"
    hahaha que feo no me gusta eso. voy directo al grano y si no el se lo pierde :P

    ResponderEliminar
  10. .
    La histeria en buena medida
    es clave en el momento de seduccion.-

    Comparto el pensamiento de mi querida ADN,
    los hombres estan "cabeza a cabeza"
    con lo que respecta a HISTERIA.

    Como buen macho argento,
    me excluyo de ese grupo.-

    ResponderEliminar
  11. la histeria a mi me redivierte, es una forma mas de relacionarse con el sexo opuesto, es mas creo que tengo relaciones sostenidas solo con histeriqueo, y ambos sabemos que jamas pasara nada mas... pero que importa? mientras los involucrados sepan que es asi y sea agradable para ambos el sentirse un poquito deseados, es bonito!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no quiero el tratamiento de la histeria para hombres, por que es sabido que para hacer masajes para la prostata entran por el caño de escape.
    Y lo prefiero enterito todavia.

    Hay un libro que se llama "el anatomista" de Federico Andahazi (creo que es asi el apellido) que habla sobre el "amor veneris" (el clitoris).
    Una señora que nunca habia tenido un orgasmo empieza a portarse diferente para la epoca (siglo 14) y mandan a Mateo Colon un medico y sacerdote a estudiarla, descubriendole el clitoris y dandole el mismo tratamiento que mencionabas 3 veces al dia.
    Si mi gerencia mental ademas no falla, en Grecia existia el culto a la diosa Ister o Hister, acerrima contrincante de Zeus, su figura era una mujer embarazada, arrodillada y
    desnuda.

    ResponderEliminar
  13. A cuestiones personales la histeria me aburre, una cosa es hacer un juego previo, pero cuando se excede del juego en si las termino colgando.

    Como el Border es un poquito complicado y le gusta vengarse, una vez a un histerica que habia dado tantas vueltas o que a ultimo momento algo le surgia para salir a tomar algo, me canso.
    Asi que insisti pacientemente para salir, ella accedio, fuimos a tomar algo a un bar de dos pisos, le sugeri que lo ideal era estar en el piso de arriba para estar mas tranquiolos.
    Sabiendo de antemano que los baños estaban abajo.
    En un momento de la noche, le dije " voy al baño, ya vengo".
    Y me fui a mi casa,la blokee del msn, apague el celu y me fui a dromir.

    Besote grande.

    ResponderEliminar
  14. Coincido con vos ADN
    Que buena venganza de border jaja
    Que una mina histeriquee bueno, es su naturaleza diria, pero hasta cierto punto, sino es para vengarse
    Ahora, una cosa es seducir o hacerse desear un poco, pero que un hombre histeriquee cual mina no va. Y si a eso le sumamos lo metrosexual entonces es "como le dicen en mi barrio"
    Besoss ADN!

    ResponderEliminar
  15. aaay Booooooorderrrrrrrrrrr!! que guacho!! por eso el destino te hace pagarla, y después te andan acosando tanques australianos! jajaja
    Igual yo te banco!

    ResponderEliminar
  16. Igual creo que mi mejor venganza en histeriqueos es la que le hice a mi ex mujer.

    Creo que la he contado pero hay va:

    Nos juntamos un dia a conversar sobre la tenencia de los chicos y como ibamos a finiquitar la division de bienes (ya llevavamos 1 año separados).
    La mina me lloro que no tenia un mango partido por la mitad, que si seguia asi tenia que ir a trabajar.
    Durante 2 horas trate de hablar sobre los chicos y ella seguia en su nube de pedos.
    Histeriqueo con su yo toda la cena.
    en un momento se va al baño y cuando vuelve me trae su ropa interior hecha un bollo en la mano.
    Y me dice: vamos a casa que quiero mostrarte toda la ropa que compre para vos.
    Se me prendio la lucecita y dije vamos, busquemos un remis.
    El pobre remisero no entendia nada, la habia dejado cuasi en pelotas, no sabia si manejar, llevarnos a un telo, prenderse, manejar o tocar el bombo.
    Cuando llegamos a la casa de mi ex, le digo mientras vos bajas a abrir la puerta yo le pago al chofer.
    Se baja ella con medio culo al aire buscando la llave en la cartera, mientras yo cierro la puerta del auto y le digo al chofer.
    Vamos a tal direccion, yo despues te explico.
    Saco la cabeza por la ventanilla y le digo:
    Estoy cansado, mañana trabajo temprano, me voy a casa a dormir.
    Cuando quieras hablar de los chicos llamame.
    Pobre remisero no entendia nada de nada.
    Cuando le explique lo que habia pasado me dice
    _Pibe hiciste bien, por el show y lo que me hiciste reir el viaje te lo regalo yo.


    Beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Estefanía:lo que importaría es no ser barato, lo de gato no importa?? juaa, fue un chiste.
    Yo al reves, a lso tipos que se hacen los gatos, los lindos los ignoro, q es exactamente lo que detestan, no ser vistos.
    Aun así estuve dos años con un histérico, juaa. De alguna manera el juego del otro te contagia, pero me sirvió de experiencia para toda la vida. Luego de eso: advierto y corto a la primera histeriqueada.

    Waitman: conozco a alguien q esos tratamientos, quiere que le apse el dato? mmm, no se , lo voy apensar.
    mirar y desear tampoco debe ser considerado histeriquear. totalmente de acuerdo. Desear y mirar esta buarbaro, pero provocar si no vas a hacer nada...para que?? para sentirte linda o lindo??

    Gala: para mi lo peor del histeriqueo es nunca estan lso dos en igualdad de condiciones. Generalmente uno de los dos no está jugando el mismo juego y quiere algo mas. y coincido con lo del final, es así, se obtetiviza la relación.

    Generique: "Falta de imaginación y el hecho que la histeria funcione tan bien nos han hecho olvidar cuales son las verdaderas reglas del juego y en vez de seducir no hacemos más que jugar con los sentimientos y deseos del otro y recurrir al chantaje." me gustó eso.

    Griseada: la sopita...aca en Argentina tenemos un dicho parecido: " le gusta calentar el agua pero no toamrse el mate" y eso despues deriva en el adjetivo "calientapavas", jaja.
    Exactamente eso, y sino, se lo pierde.

    ResponderEliminar
  18. Meme; en buena medida significa en vaso chico en este caso.
    El cabeza a cabeza en este caso, seria que piensan un rato con la de arribo y un rato con la de abajo y ahí deciden que hacen??jajaa.
    Esta vez aprobaste, macho argento.

    Yle: podria haber adivinado q ibas aponer eso, jaja.
    Yo entiendo lo que decis, si los dos juegan el mismo juego, bueno adelante. Pero insisto en que generalmente en el histeriqueo hay uno que quiere mas de lo que el otro da.

    Border: conclusión: necesitamos mas masajes en el clitoris y ,as orgasmos para no ser histéricas.
    Lo de la anecdota: no me gustó, que feo que te dejen sola, jaa.

    Leo: no da, pero cada vez hay mas histericos. Por que será??

    La tia: jaj, lo que le pasa a Border es un castigo por las cosas q hizo, juaaa.

    ResponderEliminar
  19. No hay que confundir histeriqueo con seducción.

    Seducir es lindo, y quien lo toma como un histeriqueo, pues puede que sea un histeriqueo leve.... ahora bien, las minas (o tipos) que ya se comportan como la clásica "gata flora" que muestran la colita del ratón y después no se hacen cargo de lo que provocaron, entonces ahí si estamos ante la histerica/o en persona y cuanto antes hay que escapar!!!!

    WAITMAN, calme sus hormonas por favor!!! me imagino qué pasaría entonces si un día nos cruzamos por aquellas calles de caballito?? porque tengo esa misma costumbre de andar mirando a los hombres y si muchas veces las cosas no siguen a otro plano es por falta de tiempo, ganas, y cosas que no vienen al caso enumerar ;-)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. sophie:justamente la idea es marcar el límite entre el juego de seducción y la histeria o el famoso gataflorismo, como bien apuntas.
    Waitman: q propuesta q le hicieron!

    ResponderEliminar
  21. Viste mi posteo sobre la investigación que boludeé a un flaco mal? Bueno, ese pibe, sufre otra histeria, no de hacerse el gato, sino que es el típico caso de histeria nerviosa... una vez le grité: ANDÁ A COJERTE A UNA MINA, PELOTUDO!!!

    =)

    Bueno, volviendo al posteo... Yo soy cero histérica, pero creo que me voy al extremo de: te gusto, si o no? Salimos si o no? No me jodas con los msjitos de que me extrañás y esa gilada porque no te la creo
    Como que no le doy cabida al jueguito ese pedorro
    Ansiedad me decían
    Pero si, los hombres histéricos son insoportables
    Y a las minas les pegaría un sopapo, por calienta pija

    =)

    ResponderEliminar
  22. Cena moderada en un buen restaurant con buena bebida para dos $120
    Conjunto de ropa facil de quitar $200
    Ver la cara de la ex. de border y del taxista... no tiene precio!
    Te faltó sacarle foto :p

    ResponderEliminar
  23. Hola Adn,
    vengo de sopapo en sopapo. En lo de Maria no pude comentar por la risa y aquí, al terminar de leer tu post y algunos comentarios, me quedaron los ojos como huevos fritos.
    Coincido contigo en lo fundamental pero, desde mi experiencia, haría unas salvedades. Por ejemplo tengo varias (muchas te diría) amigas toquetonas; y en tanto no me dieran una muestra más que lo que yo llamo una extroversión natural o desenfado (en el caso el roce con otro para demostrar alguna emoción), nunca las pensaría como histéricas. Como este, algunos matices más.
    No confundo histeriqueo con seducción, son cosas diferentes a sus fines aunque algunas manifestaciones sean parecidas. Tampoco soy tan tajante ante las cavilaciones de una mujer, por más que ambos queramos vernos: es posible que necesite un poco más de tiempo que yo, no por eso creeré que me está boludendo (con perdon)
    Excelente post, como siempre.
    Un beso
    JM

    ResponderEliminar
  24. La histeria como està definida en este post me parece divertida para jugarla cuando no hay sentimientos fuerte involucrados, despues de que èstos surgen estoy de acuerdo con que si queremos vernos veamosnossss!!! Si si eh, totalmente, porque màs allà de aburrirme, en èste ùlitmo caso me SOBRE-pasa!!! saludos, muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  25. Y si, como dijo alguien por ahí, esas minas "calientapijas" (perdón por el exabrupto pero a las cosas por su nombre) no las soporto.
    Es que por culpa de ELLAS, otras caemos en la misma bolsa cuando simplemente no estamos histeriqueando. También es verdad que el hombre que no sabe diferenciar entre histeriqueo y seducción, entre gataflorismo y el realmente-no-se-que-me-pasa-con-vos... ese hombre nos va a traer problemas. je.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Coincido totalmente con vos, la histeria dista mucho del juego de seducción. El juego de seducción se juega de a dos, la histeria la maneja uno solo...
    El juego de seducción es maravilloso cuando es bien jugado, miradas, sonrisas, conversaciones, hasta la forma de mirar la hora o de tomar un vaso pueden servirnos para sugerir. Me gusta el hombre que disfruta de esa etapa, de esa cacería de gato y ratón, en lugar de tirarse de cabeza a la pileta.
    Pero este juego siempre avanza, más lento o más rápido según los participantes, siempre avanza...
    La histeria es un paso adelante y dos atrás. Desanda lo andado, niega o desestima lo ya dicho...hay que huir de esas situaciones!
    Muy buen post, Adn. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Personalmente creo muchas barreras, todavía no digiero eso que me avancen porque sí. Mucho menos me enorgullece.
    Existe un grupo considerable de hombres (casados o no) cuya autoestima, quizás no esté en el lugar que corresponde y se sienten sumamente halagados cuando una mujer les tira honda, también se enganchan y enredan como perros no sabiendo como resolver la situación.
    Mil cariños, buen finde

    ResponderEliminar
  28. la histeria es una forma de defensa que tenemos frente a los hombres, para defendernos de sus “manejos”,no pàra ahuyentarlos.
    sino manipularlos, como mejor nos convenga,ya q ellos catalogan como histérica a cualquier mujer que no quiere que un hombre decida por ella ,cuándo, cómo y dónde


    Esto declaro entre risas una actriz,adhiero a la idea.Y q los chicos recuerden q la histeria es Nuestra

    ResponderEliminar
  29. ay ahora leo y hago la salvedad :la calienta pitos es otra cosa.No confundir

    besos.. mejor no,ja ja aja más tarde(bien histéricos)

    ResponderEliminar
  30. Qué buen post!! creo que ya se ha dicho todo. Si junto opiniones como la de Juliana, la de Sophie, la de Juan Manuel.. te armo la mia.
    Eso sí, no comparto mucho eso de que la histeria es "querer ser visto, más que pasar desapercibido". El deseo de reconocimiento puede tener causas profundas y no necesariamente (o siempre) se manifiesta en estas cuestiones (deseo libidinal). Fijate la cantidad de intelectuales dogmáticos, cerrados... la cantidad de gente que disfruta sobresalir y no necesariamente para acostarse con otro. Sí es una manifestación más del histeriqueo del que hablás, pero lo resalto este matiz porque a mi me sonaron las campanitas cuando lo lei... es que yo soy... yo soy una viva bárbara! Tiendo a hacerme notar, juer. (Y lo que dijiste ahi al final, me dolió). Jaaaa
    Besos, muy buen post!

    ResponderEliminar
  31. Perdon, creo que Meme estuvo muy bien, eh!
    Si todavía lo entregás, podrías considerarlo para mejor comentario?
    :PPP

    ResponderEliminar
  32. celes: a otra que le hubiese adivinado el comentario. Me gustó el comentario sentido que hiciste.

    Leo: jajaja.

    JM: puede ser que tengas razón, quizás me excedí en mi caracterización de las histéricas. Pasa que es como que a mi me encanta jugar pero con reglas, o sea si los dos sabemos que es un juego juguemos, y si no quiero nada con el otro no lo toqueteo, pero es cierto que lo decis, de última yo no soy parámetro de nada. Gracias por pasar.

    Vero; me SOBREPASA es un termino que siempre uso en estos casos. o me saca!jaja

    Ojo: para mi sí, pero parece que hay muchos y muchas que les gusta

    ResponderEliminar
  33. Sophie: debe ser que los hombres siempre nos traen problemas, y nosotras a ellos.

    Juliana: expresaste exactamente la idea que quería mostrar en el post.
    "El juego de seducción se juega de a dos, la histeria la maneja uno solo..." y cuando se juega de a dos, parec que nunca queda claro cuando es juego y cuando no.

    Milveces; creo que es así. La histeria sirve para levantar el ego, nada mas.

    Dispersa: defensa frente a los hombres??? mmm, no sé eh.
    Que seria la calientapitos (q fina estuviste) entonces???

    Maria: jajja. Bueno, no era la intención herir susceptibilidades. Quizás como le dije a Juan Manuel me excedí o hilé muy fino en las características de la histeria. Pero sigo creyendo que la histeria tiene como fin (quizás inconciente) de elevar la autoestima y no de compartir con el otro.
    Y no hagas campaña por Meme porque después me persigue por toda la red.

    ResponderEliminar

Opiná aquí