miércoles, 29 de octubre de 2008

Palabras que se dicen en la cama..

Muchas veces, el deseo sexual, la calentura, la excitación provocada por un buen momento, hacen salir de nuestras bocas palabras que no diríamos en otro estado. Si bien todos sabemos separar sexo de amor, no sé porqué muchas veces en la cama las cosas pueden confundirse. y surgen palabras, que no tendrían que decirse si no pueden ser sostenidas fuera de la cama.
Yo me asumo culpable de algun "sí, MI AMOR", en algun momento de cama cuando en realidad fuera de la cama no le decía ni sentía decirle mi amor, pero no más que eso.
Pero los hombres son los reyes en esto de decir mentiras o lindas palabras que despues no pueden sostener.
Algunos hombres "endulzan" a la mujer en la previa, para poder llegar al sexo, otros se "sueltan" en la cama y quizas dicen palabras con mucha carga afectiva que a la mayoría de las mujeres nos gustan escuchar pero que después no entendemos nada cuando se "enfria" el momento, porque pasado el momento, también se enfrian las palabras.
También hay hombres que son muy pocos demostrativos y que se aflojan en la cama y demuestran lo que sienten, pero parece que la magia durara el tiempo que dura la desnudez.
la pregunta es: tienen valor las cosas que se dicen en la cama? mintieron o les mintieron en la cama? ¿cómo hay que tomar las palabras dichas en la cama?
A mi me han dicho un mi amor o mi vida que despues no sostuvieron afuera de la cama, pero lo que más me ha pasado es hombres sumamente entregados en la cama, pero que ponian muchas condiciones u obstáculos fuera de la cama. O muy cariñosos en la cama y muy poco demostrativos fuera de la cama. o sea, les he dicho: ese que anoche me decía que no me fuera nunca, es el mismo de hoy??? jajjja

51 comentarios:

  1. excelente post.

    muy buen tema...

    Segun los cientificos, y dentro de lo que seria "la quimica del amor", tener relaciones con personas que no amamos puede ser confuzo para nuestro cuerpo. Dicen que el sexo continuo genera cierto afecto hacia la otra persona, por mas que sepas que no la queres, pero eso te puede llevar a decir y hacer cosas en la cama que despues no lo podes sostener. Creo que pasa mas con als mujeres que con los hombres.

    Nose..eso dicen...

    Por mi lado...no soy de decir "mi amor" o "te quiero" si no lo siento...no me sale nada facil si no es la persona indicada.
    Pero si creo que en general puede pasar, pero lo veo mas como un plus mas en el sexo y la cama entre dos personas.

    genial el post

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Soy muy callado en la cmaa (ya veces tengoq eu escuchar cada cosa...)

    ResponderEliminar
  3. Yo no miento en la cama. Y soy super expresiva y transparante: si lo estoy pasando mal soy mudita y viceversa, si esta bueno te digo de todo. Eso si, mas que decir cosas amorosas se me escapan otro tpo de sentimientos mas "fuertes".

    Asimismo, cuando es otro el que habla y si se que no hay nada mas alla del sexo, si se le escaoa un "como te quierooooo" lo tomo como lo que es, un momento de pasion.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me pasó algo parecido a lo que vos contaste al principio.
    Al comienzo de nuestra relación, mi novio que es poco expresivo, soltaba unos "sííí amor" "ay amor" que me encantaban, pero fuera de la cama no me llamaba "amor". Con el tiempo sí, hoy nos decimos así habitualmente, aunque a mi me gusta más MI AMOR que AMOR sólo.
    También nos gusta decirnos "cosas sucias" en ese momento, obvio que no para andar llamándonos a las puteadas/chanchadas por la vida.
    Con respecto a si tienen valor las palabras dichas en la cama, yo creo que sí, pero sólo en ese momento, justamente porque después se enfrían, fuera de la cama no se dirían ciertas cosas en ciertos momentos; mientras que no así al revés, creo que depende el tipo de relación que se tenga, sí tienen valor e influyen en la cama las cosas que se dicen fuera de ella, al menos yo así funciono.
    No tengo taaanta experiencia como para decir "si, alguna vez me mintieron", pero puedo decir que mi novio actual y mi ex no lo hicieron, y tampoco mentí.
    Y cómo hay que tomar las palabras dichas en la cama depende de la persona, como esté involucrada, como interpreta ciertos términos, si es enamoradiza, si entiende que sólo es sexo... muchas cosas.
    Volviendo a mi ejemplo, me volvía loquita cuando mi chico me decía "amor" mientras manteníamos relaciones, la primera vez que lo largó me morí, me pasaron varias cosas... y... es medio desilusionante saber que en la vida no te va a llamar así, aunque lo esperes ingenuamente. Con el tiempo, la confianza, el afianzarnos y decir que somos novios, eso cambió por supuesto, pero lo cierto es que lo que él me decía en la cama, que para mi era muy lindo, sabía, y por lo tanto no esperaba, que me dijera así mientras caminábamos por la calle, por ejemplo, si hasta nos costaba agarrarnos de la mano al principio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Así cómo 'la cama' es un momento distinto del andar normal de dos personas en una relación de cualquier indole, tiene sus propias 'reglas' por decir de una forma.

    Así como muchas veces a algunos nos gusta decir esas cosas sucias en la cama, que luego no transportamos a la vida cotidiana, hay cosas 'no tan sucias y mas amorosas' que se pueden llegar a decir en la cama y no luego.

    Está más que sabido que esa calentura, ese limite al que vamos llegando cuando estamos teniendo relaciones, nos hace hacer y decir cosas que a veces no sabíamos que estaban dentro nuestro.

    Creo que es un tema de conceptos tambien: Si ambas personas saben que estan haciendo y tienen bien en claro lo que esta pasando en ese momento y a quien tienen al lado, y es mutuo eso del intercambio de palabras insostenibles, esta bien.

    El tema es si las cosas no estan nada claras... todo puede volverse difuso y muy caótico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo digo muchas cosas en la cama pero siempre acorde al momento.
    A todos alguna vez se nos ha escapado o estuvo a punto de escaparse un "te amo".
    Es mas, la ultima vez que lo dije la damicela en cuestion me dijo "esto es un garche , nada mas" realmente yo tenia un sentimiento para con ella pero craso error de mi de decirlo en ese momento.
    Ademas me di cuenta despues que ella tampoco valia tanto.
    Ya he comentado tambien la frase "garcho con botas" asi que no me explayare en el mismo.

    Hay ciertas palabras que en la cama esta bien dichas y otras que quedan para el traste.
    Por ejemplo es muy comun escuchar la palabra putita, pero dicho en forma cariñosa por uno u otro en la pareja; pero no creo que se diga "te voy a comer la vulva".

    Y lo ultimo que me han dicho despues de una noche de placer fue:
    "Esta bien que te guste postear cosas raras de tu vida en un blog de sexo pero no te permito que intentes siquiera querer insertarme un extintor de incendios para ver si grito mas fuerte".

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!
    Soy de hablar mucho en la cama... me excita escucharme, jejejeje... Respecto a mis hombres, siempre valoré más lo dicho afuera de la cama, con la cabeza fría digamos, que en esos momentos de calentura...Además, convengamos, que esos momentos... a mi un "te amo", no me calienta en lo más mínimo, en cambio un "qué perra sos!!" me pone!!!, diría mi amiga gallega...
    Me gustó mucho tu post.. besotessss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que nunca menti en la cama. Y las veces que tuve sexo-sin-amor a nadie se le escapo nada. EXCEPTO una vez, yo en pleno trabajo oral y el pibe que me decia "si mi amor... sos la mejor mi vida... bla bla bla". Ademas de que me agarraba de la cabeza (cosa que no me gusta para nada) lo de "mi amor" y "mi vida" no me dejaba concentrar.
    Despues el resto de las veces fue sexo-CON-amor, y ahi todo se vale.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante post.
    A mí no me gustan las palabras románticas en la cama. No soy muy meloso en general, pero sí están buenos los mimos, la ternura y las demostraciones de afecto cariñoso en otros ámbitos... pero fuera de la cama.
    En general, creo que está bueno que en una pareja aflore el "LADO B" dentro de la intimidad.
    Que los tímidos puedan perder los estribos, o que las tranquilas saquen su lado desaforado.
    Y está bueno el juego que se genera en el día a día... las miradas que se remiten a momentos clave, o los comentarios en público que sólo la otra persona va a comprender.

    A mí, "Dale mi Amor" es una frase que no me gusta escuchar. Siento que le quita toda la magia del momento. Prefiero olvidarme que hay amor, para que salga lo mejor-peor de cada uno.


    Una época, tuve una novia que en el momento del sexo me repetía "Cielo".

    puaj.

    ResponderEliminar
  10. Tuve la misma reaccion al leerlo Waitman. Puaj.

    ResponderEliminar
  11. hasta eso ke nunca he sido victima de eso. ni culpble. en la cama las plabras que mas acostumbro usar y ke usen conmigo, son puras chanchadas =P

    ResponderEliminar
  12. Alguien debería decirle a las personas esas cosas que NO tienen que hacer o decir.

    Realmente pueden llegar a cagarla mucho.

    ResponderEliminar
  13. mmm te había hecho un largo comentario al respecto pero no salió...
    Yo lo tomé para otro lado, con el título y por cómo empezó...
    En fin, no soy de decir la palabra amor, en ningún tipo de frase, en la situación sexo, salvo que realmente lo sienta por la otra persona.
    Y me rompe muchísimo cuando se quieren hacer los dulces conquistadores y de entrada salen con el mi amor o mi vida... es horrible, y me suena muy muy falso

    ResponderEliminar
  14. A la hora del sexo, si no hay palabras sinceras, prefiero que el partenaire (?), guarde silencio...
    Tal vez alguna grosería, sería de mucha utilidad...

    Eso sin contar a las mujeres que aprovechando los momentos de pasión, suelen hacerles prometer a sus hombres... ¡¡grandes obsequios y costosos regalos!!!...
    ¡¡Eso si que es saber negociar!!! ajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. chicos: aclaro que la idea del psot era hablar sobre la confusión de sentimientos que pueden surgir en la cama y no sobre el vocabulario que se utiliza durante un encuentro sexual, aunque claro está todo puede juntarse.

    Luis; y, es como que si estas mucho tiempo con otra persona es como que generalmente algo empieza a pasar.Puede que no, pero el sexo por largo tiempo predispone a algo.

    Santiago:coincido, es que hay frases hechas que salen. Sin dudas somos las mujeres las que les damos más importancia a estas cosas. El chiste, jja, no lo sigas mejor.

    Ojo: esta bueno hablar en la cama. Y que cosas escuchaste, contá contá.

    ResponderEliminar
  16. Minerva: muy bine, se nota que la tenes clara.

    Candela: coincido y entiendo. Lo que nos cuesta entender es que diga una cosa en la cama y que no pueda decirlo en la calle. Por eso, creo que vale la sinceridad en todo ámbito, para evitar tener que interpretar la intencionalidad del otro.

    Asi que esto es: "Está más que sabido que esa calentura, ese limite al que vamos llegando cuando estamos teniendo relaciones, nos hace hacer y decir cosas que a veces no sabíamos que estaban dentro nuestro." Es una buena explicación, lo bueno, una vez más, es que esten las cosas claras, y muchas veces no lo están.

    Border: me mató la rta. esto es un garche nada más, juaaa. Yo cuando me dicen algo que yo no siento decir lo mismo suelo no contestar.

    Ale sweet; es cierto qque lo que importa es lo que dicen cuando tienen las cabezas frias.

    Bokona: lo de que te empujen la cabeza mientras haces sexo oral es horrible.

    ResponderEliminar
  17. waitman:los mimos y la ternura son una linda forma de iniciar una relacion sexual, al menos para mi. Eso no implica decir cosas que no dan. Y obvio que esta bueno sacarse, olvidarse de todo, del mundo y hacer y decir lo que se sienta.

    Yle: me algegro que haya confusiones al menos dentro de tu cama.

    Nannys: me encantaria saber para que lado lo habias tomado...

    Candorosa: totalmente de acuerdo. Y respecto a las mujeres que en la cama les hacen prometer regalos, las felicito yo tb.!! nunca supe hacerlo. jaja

    ResponderEliminar
  18. Lo tomé exactamente para el lado que muchos otros...
    Creí que te referías al lenguaje vulgar que uno puede soltar en el momento de pasión.
    Es algo muy muy excitante, obviamente si estás con alguien hace poco tiempo o "conociéndose" no le podés largar todo el "rosario" porque se asustan, se van, te toman como la peor de las atorrantas y cierran toda posibilidad de una relación más "sentimental" y/o comprometida...
    Más que palabras sentimentales y amor de acá y amor de allá (salvo que la otra persona realmente me lo inspirara) me sale más el costado salvaje o el "lado B" como leí por ahí.

    ResponderEliminar
  19. Ahhh y coincido con lo que dijeron por ahí arriba: nadie dice tevoy a comer la vulva, o te voy a succionar el pene... pierde todo el sentido decirlo de esa manera!
    Yo moriría de un ataque de risa mal... y lo peor de todo es que pierdo el ambiente y clima que se había creado jajajaajjaja

    ResponderEliminar
  20. nanys: ah, si de acuerdo, Una vez hice un post sobre ese tema. Y si, definitivamente me puede dar un ataque se risa si me dicen: me succionas mi pene erecto? jaja

    ResponderEliminar
  21. Ely o sea no te tengo que recitar poemas o el fibron indeleble y escribirte sobre el cuerpo Aikus.
    ¿Llevo solamente el champagne y mi anatomia?

    La semana pasada lei un ensayo que decia que en cualquier relacion ocasional alguno de los dos sin querer o queriendo va a incluir sentimientos de amor y/o afecto.

    Convengamos que cuando hay piel las palabras no importan que se digan sino como se dicen.

    Palabras que puede decir el Border en algunas relaciones ocasionales:

    *Te pido un remis.
    *Nos damos una ducha juntos.
    *Mi amor...tadela
    ...silla
    ...taja
    *Ya te vas a dormir, no hay otra vez?
    prefiero el que esta con la calesita o tio vivo que por lo menos te daba la sortija para una vuelta mas.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  22. La mejor de las que dijiste, o en realidad la unica buena es: Ya te vas a dormir, no hay otra vez?

    ResponderEliminar
  23. ¡Culpable! Soy culpable...

    ...de algunas de las cosas que mencionas ¡pero no de todas!

    Solo digo "¡Te amo!" si lo siento, en ese renglón no hay ninguna confusión. ¡Vaya! si de algo soy culpable respecto a decir "¡Te amo!" podría ser el no haberlo dicho lo suficiente cuando realmente lo sentía.

    Lo que si me sucede es que soy mas demostrativo dentro de la cama que fuera de ella, pero no me parece tan malo ¿o si lo es? Después de todo, no es en la intimidad el lugar idoneo para expresarse.

    ¿Muestras públicas de cariño y amor? Uh... pocas y discretas. No me gusta incomodar a la gente que pudiera observar. Mi actitud hacia ti y mi forma de tratarte deberían ser suficientes para que la gente se de cuenta de lo nuestro, pero hasta ahí. Un apasionado y larguísimo beso, por no decir más, no me parece que vaya bien si estamos reunidos con otras personas, me parece inapropiado, una falta de atención al resto del grupo y de mal gusto.

    Lo que se dice en la cama... ¡se queda en la cama! ¿qué no? Digo, hay que poner las cosas en contexto, si en la cama te digo que me encantas es porque ¡me encantas en la cama! Y si te digo que te adoro es porque adoro ¡esa cosa que haces! (Espero se entienda la idea por que no voy a ser más específicorespecto a That thing you do!). Y esto no necesariamente se extiende a nuestra relación fuera de la cama.

    ¿Diferencias entre lo que se dice antes, durante y después de ir a la cama? En ocasiones se debe a confusiones y diferencia de opiniones.

    Antes de. Por supuesto que voy a hablar mi camino a la cama y voy a endulzar las cosas, sí. ¡Seducción! Vamos, sea una relación seria o sea cosa de una noche a las mujeres les gusta ser seducidas (o, al menos, a mi me gustan las mujeres a las que les gusta que las seduzcan) ¿habrá mujeres que prefieran que les digan: "Hey ¿vamos a coger?"? Probablemente, pero la mayoría prefieren ser seducidas ¿o no?

    Palabras dulces y bien pensadas, es todo un arte el de la seducción, pero sin mentiras, nunca digo "¡Te amo!" o "esto es para siempre" a menos que lo sienta.

    Durante. Para bien o para mal soy del tipo callado durante el acto, es decir estoy ¡en lo que estoy! Y ciertamente no estoy platicando. Casi todo lo que digo se reduce a monosílabos, palabras sueltas o frases cortas: "¡Si! ¡No! ¡Más! ¡No pares! ¡Sigue! ¡Oh, Dios! ¿Bien? ¡Bien! ¿Así? ¡Así! ¡me encanta! ¡Excelente! ¡¡¡OH MY GOD!!!..."


    Después de. Despues se puede dividir en dos: la charla post y la charla después de que lo hemos hecho, durante el desayuno, por ejemplo.

    La charla post, dependiendo de quién se trate y el tipo de relación, si es la primera vez o no, varía mucho, pero en general es suave y relajada con un toque, quizá, de romanticismo, pero puede ir desde algo animada hasta casi inexistente (a veces las palabras sobra, a veces no salen).

    Las conversaciones después de que fuimos a la cama son diferentes a las otras, es claro, pues no nos estamos seduciendo ni lo estamos haciendo, así que la charla se puede volver más mundana. La puedes sentir alejada o impersonal, pero no es así, es sólo una conversación, es cordial, amistosa y, si todo vá bien, es completamente franca.

    Y hay las veces donde todo el ajetreo causa confusión. Por ejemplo cuando me parecía que teníamos muy claro que somos sólo amigos o que esto era cosa de una noche (tal vez dos) y ahora que lo hemos hecho te muestras posesiva, tienes planes ¡para los dos! Y hablas de ¡nuestra relación! ¡Wow! ¿Mi reacción? Ciertamente me vas a encontrar frío, distante y hasta cortante ¡Esperemos a que se enfríe esto un poco! Y con calma replanteamos que es esto, que es lo que esperamos.

    Bueno, me parece que es suficiente ¿u omití algo?



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  24. Generique: jaja, creo que no omitiste nada. Fuiste muy explicito, pero un poco culpable sos,yo no me referia a muestras en publico,de hecho a mi no me gustan y suelo ser hasta un poco fria en publico. Pero si estamos solos en algun lugar aunque no estemos en la cama, no se pueden mantener las palabras de la cama? esa es la pregunta.
    Ahora, no se dice te adoro, se dice: adoro como me la chupas, no es mas real?
    La seduccion pevia claro que es muy linda, pero no hay necesidad de mentir, con un que linda q estas, o como me gustas, es mas que suficiente, no hace falta un te quiero inventado.
    Y el pos sexo es muy lindo si se lo sabe aprovechar.

    ResponderEliminar
  25. que tal?

    No te preguntes sobre los "ellos" date cuenta que sos vos la que causa esas personalidades múltiples en los susodichos! o acaso alguien es el mismo de un día a otro sin pasar por la cama?

    o sea, he dicho, bien por vos!

    un abrazo, es un gusto descubrir tu manera de escribir..

    ResponderEliminar
  26. ADN: Entiendo lo que dices, solos, aunque no en la cama. De acuerdo ahí, debe sostenerse lo que se dice en la cama y está más que bien que haya muestras de afecto, pero también entonces habría que preguntarse ¿hay o no hay intimidad? ¿Estamos platicando o tomando una copa de vino, quizá solo conviviendo? ¿o estoy tratando de leer el periódico o viendo el noticiero? Hay que hubicarse ¿no? El que estmos sólo tu y yo no quiere decir, necesariamente, que sea un momento íntimo.

    ¿Decir: adoro como me la chupas? Si, más real y no dá lugar a malos entendidos, pero no todas lo toman tan bien y hay a quienes hasta vulgar les pudiera parecer. Diciendo "¡Me encantas!" No puedes ir mal y no es falso, sólo hay que ponerlo en contexto para que después no haya confusiones.



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  27. Francisco: disculpá peor no te entendí lo que me quisite decir. Gracias por pasar.

    Generique: no, obvio, yo defiendo los espacios individuales, ya se sabe, pero en fin, creo que no me estoy haciendo entender.

    ResponderEliminar
  28. Creo que entendí mal el sentido de la pregunta.

    debí contestar: soy callado durante el acto (o post acto).

    en la cama, obvio que está bueno hablar, comunicarse, joder, divertirse, investigar el coco del otro.

    Yo que sé, una de las cosas que dije y no creo que vuelva a repetir fue: "ya no me interesa coger con vos" (no lo hice por maldad, solo me salió así)

    En una época usaba el: "quedate quietita!"

    cosas como "perra" o "putita", me pegan medio pabajo.

    A mi me han dicho de todo: "maaas", "así, así", "mi amor", "te amo", "que pistola que tenés", "sos precioso", "cogeme así", "como me excitás", "te odio", "pelotudo", "impotente", "puto", bla bla bla bla

    y bueno, entre acto, obviamente si que hay mucha comunicación: yendo a lo del post, no soy bueno fingiendo. Si me sale: te amo, o "me gustas", "sos divina", lo digo y chau. Si después no pienso igual, no prblem.. Si no lo pienso auqneu sea en ese momento, no hay caso, pero no puedo decir nada de eso.

    y bueno, en algún "jueguito" de rol, la cosa puede irse mas extrema también

    saludos

    ResponderEliminar
  29. asi es border love, nada de poemas, concentrate en lo que haces. =P

    no sabia que estas cosas pasaban... de verdad! jamas he oido de alguien a quien le juren amor eterno en la cama. la cama es la cama, el sexo es el sexo y el amor es ... a no se :( pero es otra cosa, seguro.

    para los ke tengan esos problemas les sugiero introducir rudeza n su relacion, es decir no hacen falta golpes pero una buena mordaza evita confusiones jajaja.

    ResponderEliminar
  30. los cagones me caen mal. los que dicen cosas y al otro dia ya no las sostienen. cama o no cama.

    ResponderEliminar
  31. jajaja lo que si hubo fue un idiota que despues de notar que eran admitidas las chanchadas en la cama, pretendió llevaralas fuera de ella. Imbecil.

    ResponderEliminar
  32. Bonita, todo en su lugar.
    La cama implica intimidad, de a dos en su mayoria de casos.

    Una cosa son las frases compartidas y otra ser un imbecil en la via publica.

    El año pasado salia con una casada que hubo que ponerla en el training que tenia uno, por que a la horita ya se cansaba.
    La primera vez que habiamos estado juntos llego un momento que me dice "basta que me tiemblan las patitas".
    Y al final eso se convirtio en el mensaje clave via sms para encontrarnos.
    Por eso decia anteriormente que uno puede decir miles de cosas en la intimidad que sabes que tiene un significado especial para la pareja.
    Eso si a la mañana tene la hidalguia para bancarte lo que dijiste a la noche anterior.

    Recorde que un amigo siempre le ponia sobrenombres o les decia cositas muy melosas a sus acompañantes asi no metia la pata con algun nombre.
    Asi que todas pasaban a llamarse cielo, vida, corazon, etc etc

    ResponderEliminar
  33. Ojo: el ya no me interesa coger con vos suena duro , aunque sincero.
    quedate quietita? por q necesitar que se quede quieta??
    el entre acto suele estar muy bueno.

    yle: "la cama es la cama, el sexo es el sexo y el amor es ... a no se" exactamente asi.

    ResponderEliminar
  34. Yo a los hombres no les creo nada
    ni dentro, ni fuera de la cama
    Y peor si son frios y después en la cama se la dan de tiernos
    Los miro con mi mejor cara de orto

    Además yo soy... más bien fría en la cama, después del acto
    Durante... soy... también, soy una perra asquerosa! para qué voy a mentir jajajaja

    A no ser que esté enamoradisima, que me pasó... una vez? jajaja

    ResponderEliminar
  35. Mmm es un momento muy especial. No me atrevería a asegurar que no se me haya escapado algún "bolazo".(como que lo amo pero en realidad lo quiero matar ja)
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  36. La confusión de sentimientos en la cama era el tema, no...?
    Yo tengo una teoría medio disparatada, que encuentra su mayor referente en algo que decía Jim Carrey en "Eterno resplandor..."; algo así como "no puede ser que me enamore perdidamente de cualquier mujer que me de un poco de bola."
    Y enlaza con el tradicional concepto de que en general el hombre separa más el sexo del amor que la mujer. En estos últimos tiempos la cosa tiende a emparejarse, pero usualmente las minas no saltaban a la cama de un tipo nada más que por ganas de sexo, requerían una cierta atracción espiritual - aunque no llegara a amor. Para el hombre, se sabe, cualquier agujero es poncho...
    Bien, mi teoría - basada en una profunda observación de lo que me pasa a mi, jeee... - era que en el fondo nos pasa lo mismo, y el hombre también necesita estar de algún modo enamorado. Pero, a diferencia de la mujer y a semejanza de Carrey, el hombre se enamora de toda mina que le muestre una teta o enfile para el dormitorio. Y en los 5, 25 o 180 minutos que dure el garche, está genuinamente enamorado. Y no bien pone un pie en el piso para ir al baño, puede seguir enamorado o pasársele por arte de magia al contacto con el agua.
    Por eso conviene evitar expresiones vinculadas a los sentimientos en ese estado de alienación pasajera. Hacerse cargo de un "te amo" falso no es sencillo. Un "me encanta cómo me garchás" nunca viene mal...

    ResponderEliminar
  37. Celes:yo tampoco les creo mucho a los hombres. Y a mi si mi me la mimoseada pero no la cursileria ni mucho menos la mentira. A veces, soy re fria, aunque los que me conocen saben que es pura casacara, y creo que en vos pasa lo mismo.

    Milveces; jaja, me parece que sos culpable..

    Oscar: esta bueno lo que decis. Aunque yo creo que en el fondo, a veces bien en el fondo, todos, hombres y mujeres buscamos amor. Todos buscamos ser queridos, deseados, y ser importantes para otros, aunque a veces digamos quiero solo sexo, esa es mi teoria.
    Sin dudas que es mucho mejor un "que bien que cojes! que un te amo falso! no hay dudas.
    Me gustó eso de que el sexo es un estado de alienacion pasajera, coincido, está bueno.

    ResponderEliminar
  38. 1-tienen valor las cosas que se dicen en la cama? si mucho valor
    2.- mintieron o les mintieron en la cama?
    me mintieron en la cama, en el sillón,en el piso,en la mesada,perooo ni me di cuenta en el momento aja ja ja
    3.- ¿cómo hay que tomar las palabras dichas en la cama? con pasión,con locura,
    con convenci-"miento" ajaj aj ja,es parte del
    EN -AMOR-MIENTO

    ResponderEliminar
  39. Epa me saltaron como poste caido.

    Y yo que le venia a avisar que le dejaba un premio en mi blog.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  40. ME REI MUCHO CON LOS COMENTARIOS DE TODOS...SOBRE TODO CON CELES...ESA CHICA ES DE LAS MIAS...LA HUELO RE FEMINISTA..
    BUENO AL TEMA.
    PRIMERO VOY A CONTAR ALGO QUE LEI EN MÁS DE UN SITIO EN INTERNET Y ES QUE EL SEXO ENTRE DOS PERSONAS QUE TIENEN PIELY ESA "QUÍMICA",PROVOCA ALGO A NIVEL QUÍMICO QUE HACE QUE INEVITABLEMENTE SE INVOLUCREN SENTIMENTALMENTE, YA DESDE LA PRIMERA VEZ O ENCUENTRO. LO QUE HACE QUE SI FUE PLACENTERO, SE QUIERA MÁS DE ESA PERSONA. SUELE DECIRSE TAMBIÉN QUE LOS HOMBRES SABEN DIFERENCIAR MEJOR EL SEXO DEL AMOR, Y QUE LAS MUJERES NO PODEMOS EVITAR DESPUÉS DEL SEXO VINCULARSE EMOCIONALMENTE...TIENE TODO ESTO ALGO QUE VER CON EL TEMA DE LAS COSAS QUE DECIMOS EN LA CAMA Y LO CONFUSAS QUE PUEDEN SER?

    A MI ME ENCANTA HABLAR Y EXPRESARME. NO SOY DE DECIR COSAS ROMÁNTICAS, POR QUE NO ME SALE NI EN LA AMA NI FUERA DE ELLA, AUNQUE ROMÁNTICA SOY PERO ES QUE ESAS PALABRAS ME CUESTAN TRABAJO DECIRLAS. PERO ALGUNAS VECES, NO IMPORTA QUE RELACIÓN TENÍA CON EL TIPO, SE ME ESCAPABA INEVITABLEMENTE UN "TE AMO" Y NI YO PODÍA CREER XQ ME FASTIDIABA CUANDO ME DECIAN ESO EN LA CAMA CUANDO ERA MÁS CHICA. ES SEGÚN EL PLACER Y LO QUE ME PROVOQUE ESE HOMBRE PERO SI LE DIJERA TE AMO JAJA ES SUMAMENTE BUENO Y SIGNIFICA QUE COJE COMO LOS DIOSES JAJA. A MI ME GUSTA DECIR CHANCHADAS Y SER UNA PUERKITA JAJA Y ME ENCANTA JUGAR A SER LA PUTITA O LA NENITA O LO QUE SEA...ASÍ COMO TAMBIÉN CUANDO SE INVIERTEN LOS ROLES, POR SUPUESTO, INSULTAR AL OTRO, CON AMOR Y CARIÑO CLARO, O DECIRLE MUCHAS COCHINADAS AL OIDO.

    ResponderEliminar
  41. volviendo al eje central de tu post:
    en mis inicios y hasta hace unos años atras, no te digo que me lo super creia lo que me decían en la cama pero te juro que me quedaba dando vueltas en la cabeza, regulando de si era cierto o no...mujer!!! que ingenua...con el tiempo me fui dando cuenta que las palabras en la cama y fuera de ella, si no van acompañada de los hechos, no sirven,se las lleva el viento.
    Los tipos te juran amor eterno y te bajan una galaxia completa dentro y fuera de la cama...y nunca entendí esas cosas si para cojer basta con saber seducir y una buena previa.

    Creo que lo más loco que me pasó fue que un ex,en las primeras veces que lo haciamos, me hacía jurar que me iba a casar con el que iba a ser su mujercita, antes de acabar!! no me dejaba acabar hasta que se lo dijera...claro que le decia of course baby!! si le gustaba que le hablara en ingles tal cual porno. seguido de eso le seguia un MOTHER FUCKER!! y después casi todos decian eso de te amo, sos la mujer de mi vida.
    DURANTE EL ACTO SEXUAL SE PUEDE DECIR MUCHO Y NO SUELE CONFUNDIR...PERO SI TODO LO QUE SE PUEDA LLEGAR A DECIR EN LA CHARLA POST SEXO ( SI ES QUE LA HAY), QUE EN GRAL UNO SE PONE MEDIO MELOSITO, CARIÑOSO ROMANTICON, Y TODAVÍA SE MANTIENE ESE GRADO DE ADRENALINA EXCITACIÓN Y PODEMOS DECIR MÁS DE LO MISMO Y ESO PUEDE CONFUNDIR SI DETRAS...HAY CUALQUIER TIPO DE RELACIÓN, QUE NO SEA DE PAREJA ESTABLE CLARO.

    ResponderEliminar
  42. Yo soy de hablar demasiado fuera de la cama, así que si me siento tan en confianza como para llegar al sexo con alguien me puedo zarpar en cosas... ya sean de las dulces o de las warras.

    Pero nunca dije "Te amo" sin sentirlo. Es más, no lo dije muchas veces en que lo sentía porque sabía que del otro lado no había quorum.

    Lo único que dije una vez y que fuera de la cama no sostuve ni en pedo fue más o menos "embarazame" (dicho con otras palabras).

    Mucha, pero mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces.

    Qué tema que da para polemizar y contar anécdotas. jaja

    ResponderEliminar
  43. Una palabra no dice nada
    y al mismo tiempo lo esconde todo
    igual que el viento que esconde el agua
    como las flores que esconde el lodo

    Una mirada no dice nada
    y al mismo tiempo lo dice todo
    como la lluvia sobre tu cara
    o el viejo mapa de algun tesoro
    como la lluvia sobre tu cara
    o el viejo mapa de algun tesoro


    Extracto de "Una mirada" de Carlos Varela.

    ResponderEliminar
  44. Border está ocsesionado con ese tema

    (http://borderlineishere.blogspot.com/2008/10/una-palabra.html)

    y no va a parar hasta que estemos todos como zombies cantando esa canción.

    jajajaja

    ResponderEliminar
  45. dispersA: pocas veces uno se da cuenta cuanto le mienten. La mentiras es un proceso, tiene su tiempo en que parece verdad.

    Gracias border por el premio, despues me lo traigo pa acá.


    Estefania: que feo que es eso de quedarse pensando si es cierto o no lo nos dijo.
    "para cojer basta con saber seducir y una buena previa." si, totalmente, no nos mientan hombres.
    que feo eso de que te hacia jurarle amor antes de acabra! por dios! espero q ese muchacho esté en la lista de indeseables. jaja

    ResponderEliminar
  46. cookie:"embarazame" juua, me muero !!!! pero eso es un alejador de hombres! jaja

    Border. se nos puso poeta.

    ResponderEliminar
  47. Los quiero a todos como zombies cantando esa cancion asi empiezo a dominar el mundo (muy pinki y cerebro lo mio)

    Che eso de embarazame ni yo lo digo!!
    quien fue el bestia peluda??

    El dia viene medio down, por eso el estadio casi tranquilo.

    ResponderEliminar
  48. ADN, ¿quien no ha cometido errores?

    ResponderEliminar
  49. jajaja, todos, y lso seguimos cometirndo y encima los posteamos y los comentamos entre todos, y nos reimos, jja. somos unos capos. Asi se aprende ano chocar dos veces con la misma piedra.

    a todos: nuevo post arriba

    ResponderEliminar
  50. hahahahahahaha yo admito que soy cariño en EXCESO en la cama :S (claro cuando estoy enamorado), de resto siempre evito decir cosas q no podré sostener para el post! y a mi me han dicho milllleees de mentiras en ese momento -.- yo parezco la mujer!!!!!

    ResponderEliminar
  51. cuando recien conosco a alguien u n mi amor cariñoso creo ke safa ! pero debo confesar 1 una vez por tanta adrenalina del momento se me escapo un te amo , ahora que lo pienso quizas si era asi y nolo quize ver ni admitir el cuerpo me traicionooo

    ResponderEliminar

Opiná aquí