viernes, 7 de noviembre de 2008

Hombres y mujeres

Vamos a seguir en este post con las diferencias entre hombres y mujeres. Existen, son ciertas y necesarias.
En el post anterior hablábamos de las diferencias a la hora de hacerse cargo de los temas de la pareja y de discutir. Ahora, el tema es: los hombres (casi) siempre suelen estar del lado de otros hombres. En cambio, las mujeres no siempre.
Quiero decir: los hombres siempre se ponen de parte de otros hombres, los defienden en todo, salvo que ese otro hombre sea el novio o marido de una mujer que les gusta, ahí pasa a ser un idota.
Salvo esa excepción ellos crean amistades con un plus: el encubrimiento a morir.
o sea, no creo que los hombres tengan entre ellos amistades más intensas o más puras, que las mujeres. Lo que sí creo es que se cubren de una manera excepcional entre ellos.

Para ilustrar lo que quiero decir, nada mejor que este chiste bastante real:
Mujeres:La esposa pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente, ella le explica a su marido que habíadormido en la casa de su mejor amiga.El marido entonces llama por teléfono a las diez mejores amigas de su esposa. Ninguna de ellas confirmó la historia.

Hombres:El marido pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente, él le explica a su mujer que había dormido en la casa de su mejor amigo.La esposa entonces llama por teléfono a los diez mejores amigos de su esposo... Siete de ellos confirmaron la historia, y los tres restantes, además de confirmarla, ¡¡¡dicen que el todavía está allá !!!

39 comentarios:

  1. Dice el post:
    "o sea, no creo que los hombres tengan entre ellos amistades más intensas o más puras, que las mujeres."
    Creelo. El sentido de la amistad entre los hombres es muy diferente que entre las mujeres. Imaginate tres amigas que se adoran entre ellas. Una engorda unos kilos. Las otras dos la despellejan si se llega a poner ropa ajustada o que no va con esos rollos. Entre hombres ni nos damos cuenta.
    Sacando esos casos patológicos de pelotudos que te dicen "a mi no me gusta perder ni a la bolita" como si eso fuera un mérito, los hombres somos menos competitivos en terrenos personales. O sea: a mi me puede interesar ganarte a lo que sea, pero me importa una mierda si sos más pintón o tenés mejor ropa, un auto más caro o una casa más linda. Hablo de seres normales, no de tarados. Las mujeres sienten como una afrenta personal que la Presidenta use una cartera de diez mil dólares, más allá de que la compre con sus ahorros o con plata de los jubilados: les jode que la tenga ella y no yo...
    Son jodidas, ADN. Adorables, maravillosas, pero jodidas como ustedes solas...

    ResponderEliminar
  2. *Jeje* Cuando empecé a leer tu post me acordé justo de ese chste.

    Y bueno, así es esto. De hecho, los hombres somos más dados a solidarizarnos y a ceder ¡somos más nobles!

    ¡Vaya! Nos regimos por un código de honor, el cual te diría de no ser porque es un código secreto.

    En fin, la verdad es que no sé porque las cosas son así pero, en general, solo hace falta que coincidamos en algo con otro hombre, cualquier cosa, futbol, autos, trabajo o cualquier otra cosa, pequeña o grande, para que creemos un lazo de amistad.

    Las mujeres, en cambio, no crean lazos tan fácilmete, se reunen con algun grupo de mujeres, en ocasiones únicamente por estar en el chisme, er... quiero decir ¡bien comunicadas! Y sólo se solidarizan cuando se trata de unirse en contra de un hombre.

    Y supongo que influyen algunos factores sociales. Por ejemplo el hombre tiende a integrar a la mujer a su círculo social más fácilmente que la mujer. Para la mujer sus amigos son sus amigos y a muchas mujeres no les parece que hagas amistad con sus amigos.

    O imagina el caso en que llega una mujer a una fiesta y encuentra a otra mujer ¡vestida exactamente igual que ella! ¡Oh, tragedia! Normalmente esto arruina la fiesta para las dos. En cambio, si esto les sucede a dos hombres, pudieran salir de la fiesta siendo los mejores amigos y ¿cómo no solidarizarse con alguien que se viste tan bien? Parece que las mujeres siempre estan compitiendo, así como al discutir siempre quieren tener la razón.



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!!
    que buen post.
    las mujeres somos jodidas, entre nosotras mismas. Los hombres son re simples, sinceros, y los amigos son los amigos!!!
    y creo que esta re bien !!!
    los amigos no salvan de todas y si no fuera por mis amigas/os descraneados que tengo estaría en plutón!!!

    ResponderEliminar
  4. CHE CHE! PROTESTO! si una amiga mia engordó, o se pone algo que no le queda bien, se lo digo a ella! EN LA CARA! así somos nosotras, honestidad bruta! y cero puterio. Por eso tb el grupo ha ido "decantando" con el tiempo. Si no tenés esos códigos, solita te quedás afuera.

    Lo que reconozco es que por lo general los hombres tienen una forma de ser más "práctica"...debe ser por ello que tengo muchos y muy buenos amigos varones. Pero me manejo de la misma manera con mis amigos que con mis amigas!

    bueno...no sé si se entiende...

    ya ta. me fui

    ResponderEliminar
  5. hola ADN,1º te voy a contar q a mi me educó mi papá,o sea q tengo una mirada maravillosa para los hombres,el sin ser machista me anunciaba temas como este post,q a lo larg de los años quise revindicar y no,es así.Los hombres no tienen fisuras cuando quieren a un amigo,la barra no es el basuro de críticas hacia nosotras(hablan de algún deporte por ej.)No histeriquean con la novia de otro es más se meten menos no se alimentan de las idas y venidas de la pareja en cuestión.Estamos generalizando,claro ya q mis amigas n son pestes aja ja ja.Te digo una clásica:cuando camino de la mano con mi pareja los hombres del barrio me miran con disimulo en cambio a él,las minas se le matan(claro solo ni bola)Otra:para los tipos a veces es arduo meterse con una casada,y a veces lo deja pasar para evitar lios,la mujer sin dudas arremete es más hasta la excita la idea,no sé si para cmpetir con la legal, sentir como parte de la seducción q "le ganó" a la otra.
    Bueno me excedí,seguro vengo por más,pero innamovible mi postura los hombres son mejores amigos.

    besote

    ResponderEliminar
  6. Oscar: no todas las mujeres competimos con otras mujeres. De hecho nunca me peleé con una amiga por esos temas. Son diferentes las amistades, es cierto.
    Es mas, sabes que eso de la cartera de la presidenta no se me hubiese ocurrido fijarme. Ahce poco cuando empezaron a hablar que era todo fara financiar las carteras de k, yo pense que era para las cartera en el sentido, de cartera economica, esas cosas.

    generique: pueden ser mas compañeros, pero no sé si la palabra es nobles-
    ¿hombre tiende a integrar a la mujer a su círculo social más fácilmente que la mujer? mmm, no creo.
    Yo si veo a una mina vestida igual que yo me cago de risa.
    Y al discutir, si quiero tener la razon, para algo discuto! sino ni me gasto, jua.

    Fauntella: amigas descraneadas, jajaa. Esas son las mejores.

    la tia: no está tan errado Oscar, pero exageró.

    ResponderEliminar
  7. Dispersa: que comentario!
    eso de mirar al hombre o mujer casados da para otro post, el de los casados.
    Puede ser que sea un poco mas sencilla y sincera la amistad masculina

    ResponderEliminar
  8. YO TAMBIEN PROTESTO!! SI MIS AMIGAS ENGORDAN...LAS ACONSEJARIA PARA QUE TRATEN DE CUIDARSE...NO PODRÍA SER UNA ARPÍA CON UNA AMIGA NI DE FRENTE NI POR DETRÁS...

    POR OTRO LADO...SIEMPRE DEFIENDO A LAS MUJERES Y A MIS AMIGAS...SIEMPRE LAS VOY A CUBRIR A MUERTE, AUNQUE NO ESTE DE ACUERDO...VOY A MENTIR INESCRUPULOSAMENTE SI FUERA NECESARIO...ELLA TIENE SUS MOTIVOS.

    y cuando considero que el hombre realmente es un santo, un amor de hombre, entonces si voy a defenderlo...obvio que hay que ver que situación, de que se trata y demás...pero estamos hablando en forma generalizada....


    "DETRAS DE CADA PERRA HDP, detras de cada loca, HAY UN HOMBRE QUE LA HACE SER ASÍ".


    Tambien es cierto eso de que las mujeres somos muy competitivas, incluso entre amigas...y aunque paresca inocente, competencia al fin...algunas mujeres no tienen códigos...esas son imperdonables...hasta una puta tiene códigos...hasta un hombre...claro códigos para con sus amigos, entre "machos".
    PERO EXISTEN ALGUNOS QUE POR LO MENOS SON CABALLEROS Y TIENEN LAS PELOTAS SUFICIENTES Y ESOS CÓDIGOS PARA CON SUS MUJERES TAMBIEN...TAL COMO LO HABLABAMOS EN EL POST ANTERIOR...

    ResponderEliminar
  9. Estefania: claro que hay codigos femeninos. y claro que somos cpaces de cubrir a una amiga, pero es como que a los hombres les sale espontaneamente, nosotras capaz que esperamos que ella nos diga: ¿me cubris?
    (que fea fue tu frase hasta las putas tienen códigos. ¿por que no los tendrían?)

    ResponderEliminar
  10. ADN: Hmmmm... la verdad es que no se discute para demostrar que tienes la razón, si no se vuelve una competencia, para ver quien se impone, quien gana. Se discute cuando hay una diferencia para aclarar la situación y alcanzar un acuerdo.

    Pero ya no estamos hablando de eso.

    Como decía, la verdad no sé porque sea, pero la amistad suele ser más simple y sincera entre hombres que entre mujeres.

    Y me parece que mucho tenga que ver que las mujeres* estén en eterna competencia.

    * Igual que tú apunto: cuando digo todas quiero decir la generalidad, aunque es claro que no todas son así.



    ¡Sonrie!

    ResponderEliminar
  11. estefania:
    DETRAS DE CADA PERRA HDP, detras de cada loca, HAY UN HOMBRE QUE LA HACE SER ASÍ".

    no es así,eso nos convierte en marionetas,ser Hdp ,no es el reflejo de una víctima,no te hacen,uno elige.Saquemos la dependencia eso de mi marido no me quiere y por eso ...es primitivo.

    Otra cosa re discriminatorio decir Hasta las putas..

    ResponderEliminar
  12. ADN:

    CUANDO DIGO DE QUE HASTA LAS PUTAS TIENEN CÓDIGOS, NO LO DIGO EN FORMA DESPECTIVA. DIGO PUTAS, PORQUE ES EL SINÓNIMO DE PROSTITUTAS Y COMO VULGARMENTE Y POPULARMENTE SE LA CONOCE. SIENDO QUE SON TAN MARGINADAS LAS PROSTITUTAS POR LO QUE HACEN, Y EN REALIDAD SON PERSONAS CON CÓDIGOS INCLUSO MÁS QUE ALGUNAS MUJERES QUE SE JACTAN DE SANTAS...PUES PARA MÍ LA PUTA ES AQUELLA TREPADORA, ARRUINA FAMILIAS, ROBAMARIDOS, ETC...Y HASTA DE ESAS QUE TE CLAVAN UN PUÑAL DANDOSELA DE AMIGA....A ESO ME REFERIA CON ESA FRASE...Y CREO ESTAR EN LO CIERTO...JAMAS DIJE QUE ELLAS NO LOS TENGAN...

    NO QUIERO ENTRAR EN EL DEBATE DE QUIEN ES O NO UNA PUTA...O PROSTITUTA...ME SUENA MUY MAL LA PALABRA...PERO LAS COSAS COMO SON Y POR SU NOMBRE, ADEMÁS EL POST TRATA DE OTRA COSA...PERO QUISE EXPLICARME MEJOR.

    ResponderEliminar
  13. DISPERSA:

    LOS SERES HUMANOS SOMOS PRIMITIVOS, INSTINTIVOS Y VICERALES, DESDE LAS NECESIDADES BASICAS HASTA EN EL SEXO...

    2º CLARO QUE UNO ELIGE QUE Y COMO SER. SI SOS CHORRA, ASESINA, O LO QUE SEA ES PORQUE VOS LO ELEGISTE...
    MI FRASE ES UN TANTO EXAGERADA, PERO ME REFERIA A QUE UNO ES LO QUE FUE, LO QUE VIVIÓ Y LAS HERIDAS Y CICATRICES QUE LLEVAMOS POR DENTRO..ESAS SON LAS EXPERIENCIAS Y LECCIONES...QUE TE HACEN SER MEJOR PERSONA O PEOR PERSONA EN EL INTENTO DE NO VOLVER A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA...

    Y ESA FRASE LA DIGO ASI XQ SOY FEMINISTA, ME VAS A DECIR QUE NUNCA ESTUVISTE EN UN ATAQUE DE NERVIOS, DESQUICIADA, O DEPRIIMIDA O LO QUE SEA A CAUSA DE UN HOMBRE?
    NO TE HABLO DE SER UNA MARIONETA.
    SI ALGUNA MUJER ALGUNA VEZ NO PASÓ POR ESTO...QUE HABLE POR FAVOR!!!

    SI ESTO NO EXISTIERA, Y YO DIJERA TREMENDA FALACIA, ENTONCES NO EXISTIRÍA TAMPOCO LA PSICOLOGÍA Y TODO LO QUE ABARCA, NI LOS JUICIOS POR DAÑOS MORALES Y PSIQUÍCOS,ETC...
    XQ EXISTEN PERSONAS REALMENTE MANIPULADORAS, QUE TE ENLOQUECEN, QUE TE LLENAN DE ODIO....NO ME REFERÍA A UNA MUJER SUMISA MARIONETA DE SU MARIDO...

    TODO ESO QUISE DECIR EN ESA FRASE ASI DE PEQUEÑA!!

    ResponderEliminar
  14. Pienso que no hay que generalizar, que cultivar la amistad profunda y verdadera, no es una cuestión de género.... que las mujeres también podemos ser incondicionales con nuestras amigas, como así también que hay hombres que no son amigos verdederos, y están con otros por pertenencia a un grupo, aunque no les importen demasiado, se critiquen entre ellos, se envidien... Yo creo que pasa más por la amistad, y los códigos de esa amistad, que por una cuestión de género... Por mi forma de ser, siempre distingo entre amigas (que puedo contar con los dedos de una mano) y amistades del gimnasio, del trabajo, del barrio, del curso de cocina Tahilandesa, etc... con las que podés compartir, salir, charlar, pero con las que no te unen esos códigos de la amistad.
    Me parecen patéticos algunos ejemplos dados... que hablan de personas sin cabeza, más allá del género...
    Besotes ADN!!!

    ResponderEliminar
  15. Entre los hombres existe la amistad completa; entre las mujeres algún recelo y competencia.

    Por lo pronto, buenas amigas tengo pocas (mejor así!!!); pero lo bueno es que tengo excelentes amigos también.

    En algunos puntos las mujeres deberíamos aprender a establecer nuestras relaciones de amistad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué te pensás, Adn, que tengo más amigos hombres que mujeres?
    Por este motivo!
    Los hombres no son competitivos, te cubren, te dicen las cosas como son, son mucho más sencillos
    Por eso me gusta tener amigos hombres, porque si les digo algo, no se ofenden, porque si me lo dicen a mi, yo tampoco

    La única amiga con todas las letras que tengo es así. No hace falta que le diga que me cubra. No hace falta que ella me diga que me cubra... estamos al tanto de todos los movimientos que hacemos día a día

    O sea... soy muy selectiva con las amistades y de tan selectiva que soy, quedaron todos amigos jajaja Por algo será no?
    Muchas minas son envidiosas, celosas, arpías, vuelteras, quilomberas, conventilleras. A mi eso no me cabe. Me gustan las cosas simples en mi vida

    =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. hahahahahaahahahahah CERO TRAICIONES SEÑORES!!! hahaahahahahaha

    ResponderEliminar
  18. es nbien raro ese fenomeno, en vez de apoyarnos cada vez que a oportunidad se presenta nos cagamos las unas a las otras.

    Los hombres son mucho mas leales que las mujeres, eso ha qu admitirlo.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Somos mas leales en la amistad, lo hacemos por nuestros amigos... las mujeres de mis amigos tienen bigotes, pero no es solo para mi que tienen bigotes, es cierto tienen bigotes, y ellos un gusto horrible por las mujeres... pero son mis amigos...
    No me atreveria a salir con la esposa de ninguno de mis amigos, y si ellos no se llevan a la mia porque tengo que hacerles ese favor... jajaja
    Un beso
    Oscar

    ResponderEliminar
  20. La amistad es una sola, como la cultivemos es otra cosa.
    Ya lo decia el principito con su rosa.
    "Yo se que hay miles de rosas pero ella es mi rosa"
    Para el genero masculino asi es una amistad, hay miles de ellas pero si alguien nos entrego su amistad por algo es.
    No nos olvidemos que la amistad es estar tanto en las buenas como en las malas.
    Muchas mujeres manejan estos mismos codigos, no nos creamos que no, por favor.
    Pero en una gran mayoria de casos siempre salta la envidia por x razon.

    Una sociologa una vez me decia algo que me quedo grabado.
    "Los hombres cuando tienen algun punto de conflicto, se pelean a golpes o en un partido de futbol se cagan a patadas pero se les va la bronca despues de haber pasado este acto.
    Las mujeres como esta mal vista esta conducta la forma que tienen de defenderse es sacando la bifida (juro que me lo dijo asi) que todas tienen adentro."

    ResponderEliminar
  21. .
    EL CHISTE QUE ILUSTRA EL POST
    DE MI QUERIDA ADN
    NO HACE MAS QUE CONFIRMAR LA LEALTAD
    QUE EXISTE ENTE CABALLEROS.-

    LEALTAD, PALABRA DESCONOCIDA EN EL DICCIONARIO FEMENINO.-

    ResponderEliminar
  22. Generique: yo coincido lo que decisa, pero una cosa es como deberían ser las cosas y otra como son. La realidad es que todos cuando discutimos queremos tener la razón, aunque obviamente nos nutramos de otro punto de vista.

    Estefania: entiendo lo que decís. pero el problema no es decir "putas", sino "hasta las putas", esa frase ya indica que las estas poniendo un escalón más bajo que a las "mujeres".

    Ale: coincido con tu comentario.Es probable que no sea una cuestión de género, sino de valores.

    San:Resumiste todo muy bien en esta frase: "nos resulta muy fácil ponernos en la posición del otro, siempre es bueno tirar agua para tu molino, un favor bien distribuido hoy, puede salvarte mañana."


    La candorosa: yo creo que amigos siempre se tienen pocos y está bien. Porque la palabra amigo o amiga se usa mucho pero no con el valor que merece. Generalmente los verdaderos amigos son pocos-

    ResponderEliminar
  23. Celes: a mi también me gusta la gente simple y trato de evitar el quilombo y el conventillo. pero en la amistad como en todo, hay que saber elegir.

    mamarracho: no sé si cero...

    kaleidoscope: en el primer párrafo lo decis muy bien, habría que pensar siempre en eso.

    Oscar cani: ja, que gracioso el comentario. Vos no les haces el favor a tus amigos porque ellas tienen bigotes.

    Border: es muy cierto eso de solucionar las cosas entre hombre agarrandose a trompadas. Muchos hombres se matan a golpes intencionados en una cancha por ejemplo, pero termina el partido y son amigos como siempre. las mujeres no se si podemos.

    meme:el chiste es genial, pero no creo que la palabra lealtad sea desconocida o no usada por nosotras. Es más me parece una palabra enorme y necesaria.

    ResponderEliminar
  24. es el dicho del barrio: "vinimos todos juntos nos vamos todos juntos" y a bancar la cosa, aunque uno a veces no comparta lo que hace un amigo con su relaciòn, hay que bancar, eso me paree y apendi en el barrio

    ResponderEliminar
  25. Tengo varias amigas de fierro que me han dejado los distintos laburos, pero dos grandes amigas de la vida, con las que compartí todos los años de salidas, desde los 18 más o menos, hasta que nos casamos. Jamás fuimos competitivas, jamás tuvimos el tipo de conflicto que se le atribuyen a la mayoría de las mujeres. Y la realidad es que no conozco de cerca mujeres que sí los tengan (quizás porque no me relaciono con minas así) pero conozco historias, y sé que muchas veces las mujeres son competitivas y eso va desde la envidia por el guardarropa de la otra a soplarle el novio de turno sólo por demostrar que puede, o que esa relación no era tan maravillosa...

    A nosotras nuestros amigos siempre nos dijeron que teníamos una amistad muy masculina, y la verdad es que eso siempre lo tomamos como un gran elogio...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Creo que los hombres tienen el sentido de solidaridad entre ellos, luchan a favor de su gremio, y por eso triunfan. En cambio nuestro gremio suele ser competitivo, aunque hay excepciones.
    Con mis amigas tenemos códigos... Nos cubrimos entre nosotras, pero primero nos ponemos de acuerdo con la historia, cosa de que haya veracidad y que no queden cabos sueltos!
    El novio de mi amiga es otra amiga para mi, el hermano de mi amiga es como una hermana, y las mentiras son verdad para mi (es más, a veces estando juntas improvisamos para mejorar la historia...)

    Saludos Cordiales!! y chicas, pongámonos las pilas con el gremio femenino!!!

    ResponderEliminar
  27. Che... nadie sale a decir que no hace falta cubrirse porque se maneja de frente y no hace cosas que haya que tapar...??

    Somos una manga de degenerados en este blog...!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que son dos formas de amistad distintas. Aunque la amistad entre mujeres no la entenderé nunca.

    Conocí varias mujeres que perdieron a sus amigas de toda su vida por... idioteces.
    Yo soy un tipo de muy pocos amigos.
    Pero tengo me une a ellos una fraternidad más fuerte que con mis hermanos.

    Ah, y les pido un favor: si mi mujer les pregunta, digan que este posteo lo escribí a las 12 de la noche...

    ResponderEliminar
  29. Sobre las diferencias entre hombres y mujeres solo dire: las mujeres y los hombres podemos hacer las mismas cosas. siempre. con la sutil y casi imperceptible diferencia de que nosotras las hacemos EN TACONES! EEEH LLORONSITOOOS!!!

    ResponderEliminar
  30. sobre el encubrimiento les cuento que desde los 16 con el clasico "le dije a mi papa que me iria a estudiar contigooo, asi que ya sabeees" en los albores de nuestros primeros encuentros sexuales ilicitos con algun noviecito en similes circunstancias, mis amigas y yo nos cubrimos todas nuestras movidas.

    ese chiste que pusiste adn, en realidad lo hizo alguna esposa lista para que cuando sus amigas le confirmen a su marido que si se quedo con ellas toda la noche, este ni por asomo sospeche que la estan encubriendo, ya sabes "naah, si las mujeres no hacen esas cosas..." JAAAAJAAAAA ILUSOOOS

    ResponderEliminar
  31. Y RECUERDEN: LA AMISTAD VERDADERA ES Y SERA SIEMPRE FEMENINA. LOS HOMBRES SON PARA COGER, Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  32. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ME VOYUNOS DIAS Y ME QUITAS EL CHATCITTTOOOOOOOOOO (OTRORA CONSULTORIO SEXUAL)

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  33. Son las 2 a.m. y no hay nadie conectado en mi msn, el chat me lo volaste al diablo.
    Mi unica pregunta ahora es ¿A quien jodo?
    Mis amigas y amigos estan todos durmiendo!!
    No habra alguno con insomnio?

    ResponderEliminar
  34. Todo es culpa de adn que saca el chat yo igual andaba insomne a esa hora jajajajaj

    Cheers!

    ResponderEliminar
  35. En términos generales, coincido. Pero también conozco muchas mujeres y grupos de amigas que serían un ejemplo de lealtad. No es una cuestión de género, sino de materia gris, como todo, bah.
    Pero entiendo Adn, entiendo lo que propusiste en el post.
    Un beso grande, JM

    ResponderEliminar
  36. Sino me ponen el chat hago huelga de teclado, prendereme fuego una serie de mouses y armare la marcha por las calles internauticas al grito de "cohiben nuestros pensamientos y geranios"
    Ya se que la ultima parte no tienen nada que ver pero es que sino nos queda insulsa la propuesta.

    Besote grande.

    ResponderEliminar
  37. el doc: buen ejemplo das, pero no se si estoy de acuerdo. Eso me hizo acordar aporqué los hombres cuando salen en grupo se ponen tan tontos.

    Juliana: yo comparto tu opinión. Y trato de que mis amistades sean de ese tipo tb.

    Contadora: muy bueno el comentario. Acá está el punto: los hombres piensan en colectivo, la mujer piensa mas individualmente. Los hombres son solidarios con su gremio, aunque no conozcan a un tipo ya se ponen de su lado por el hecho de ser hombre, excepto, insisito, que quieran levantarse a la mujer.

    Oscar. je, tenes razón. El que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  38. Waitman: hay hombres y mujeres que pierden amistades de años por estupideces e incluso malentendidos. Y no te preocupes, que te cubrimos si viene tu mujer.

    Yle: jajaja, los hombres son solo para cojer??? pero me hubiesen avisado antes! si yo soy una boluda, tenes razon. No hay que entenderlos, hay que disfrutarlos nomás.

    Ely y Border y Karen: El chat lo saque porque me lo llenaban de boludeces y de anonimos. Veré de poner otro más abajo.

    JM: coincido, es la forma de generar relaciones y no el género lo que cuenta.

    ResponderEliminar

Opiná aquí