jueves, 11 de diciembre de 2008

Secretos en la montaña (o nunca digas nunca)

Creo es casi universal que los hombres se exciten viendo a dos mujeres tocándose o teniendo sexo. Es más, prácticamente excita por igual a hombres y mujeres. Sin embargo, la mayoría de los hombres y mujeres suelen decir que no los calienta ver dos hombres tocándose o teniendo sexo. ¿Cuál sería la diferencia? ¿será que no nos excita o que no aceptamos que nos excite?.
Casi cualquier hombre aceptaría y le gustaría ver a su mujer tocándose con otra chica, y muchas mujeres serían capaces de hacerlo y de disfrutarlo. Pero las mujeres ¿ aceptaríamos que él se toque con otro?. No somos también las mujeres las que incentivamos esta conducta?. Siempre me da la sensación de que se acepta mucho más la bisexualidad femenina o bien el juego lésbico que el juego sexual entre dos hombres. Creo que es una cuestión social mas que sexual. Y muchas veces lo social condiciona o moldea nuestro deseo sexual.
Por otro lado a ellos les calienta mucho ver dos mujeres tocándose, pero no pueden entender como la pueden pasar tan bien sin ellos...


(no sé que titulo ponerle al post, así que se aceptan sugerencias)

70 comentarios:

  1. Uyy... pocas veces encontré tantas diferencias con un post tuyo.
    No consumo mucho porno habitualmente. Y no digo que me disguste, pero ni remotamente me parece tan excitante el lesbianismo como una relación heterosexual.
    Ahora, la observación de la homosexualidad masculina directamente me desagrada. Ojo, no tengo el menor problema con la homosexualidad ajena, pero no me causa el menor placer presenciarla.
    Tampoco me gustaría en absoluto ver a mi mujer con otra. Y no sé de dónde sacaste que cualquier hombre lo aceptaría. Yo conozco muchísimos hombres, y ni uno al que eso le guste ni lo acepte. Ni los de mi edad ni los de 30. Tríos sí, encantados, pero que uno de los tres sea SU mujer, ni en pedo...
    Y por último, entiendo que no es un tema social sino estético. Hay millones de cuadros de desnudos femeninos, y de hombres... el David y no sé si muchos más. El cuerpo femenino desnudo es de una belleza y una gracia maravillosas; el del hombre es una bosta. Un cuerpo de baile femenino en un espectáculo es un deleite, uno de hombres es un racimo de putos que no atraen a las mujeres en general. Por lo demás, la mujer ofrece muchas más zonas vinculadas al juego sexual.
    Darle un beso, borracho, al culo de tu portero al llegar a tu casa puede ser causal de suicidio horas después. Si en cambio fue una compañera de la facu a otra, en el ascensor... o no?
    No hay vuelta. Las minas son mil veces más lindas y atractivas que los tipos. Solas, juntas, entre ellas o con una boa constrictora...

    ResponderEliminar
  2. Oscar: el tema estético que planteás creo que es una razón fundamental. Puede ser esa la explicación.
    Yo no dije todos los hombres, dije casi todos. Yo tb. conzoco muchos hombres, y entre ellos la mayoría si acepataría (o ya aceptó) un trio con su mujer.
    En el resto sí estas de acuerdo, te excita ver a dos mujeres pero no ver dos hombres.

    ResponderEliminar
  3. TITULO DEL POST: "NO TOCA BOTON"



    vago con vago: PUTO
    mina con mina: PARTY


    DIOS LO QUISO ASI, Y ASI ES.-

    ResponderEliminar
  4. Precisamente me preguntaba lo mismo
    Yo apoyo a los gays y lesbianas.
    pero no sé, cuando veo a dos gays besandose simplemente me volteo
    no veo nada sexy
    ni agradable
    ni exitante
    ni nada sólo me desagrada
    jajajajajaja
    ni modo quizás ver tanta "masculinidad" junta no es buena convinación
    qué sé yo

    ResponderEliminar
  5. dicen que lo unico mas bonito que una mujer desnuda y caliente, son dos mujeres desnudas y calientes...
    ¿sera por eso?

    ResponderEliminar
  6. pero en contraposicion al comentario de oscar, a mi si que mis parejas me han propuesto irnos de fiesta de tres con otra chica... =P

    ResponderEliminar
  7. Hace 20 minutos me acaban de hacer ojitos un jardinero que no excedia los 18 años y la verdad me dio cosita.
    No es la primera vez que me pasa esto, de hecho me lo tomo siempre en joda y como un halago, pero ya cuando viene la situacion de relajo, no me gusta.

    Titulo tentativo: pan con pan, comida de tontos?

    ResponderEliminar
  8. Oscar, perdon, pero ¿Cuantos años tenés?
    Soy de 30, mis amigos son de 30, y creeme, el 99% se coparía con que su chica esté con otra chica. Pero bueno, por ahi es un asunto generacional, o de personas con las que te relacionas (imagino que ese porcentaje entre informáticos por ejemplo bajaría sensiblemente).

    Yle, ¿Y al final, aceptaste?

    Respecto a lo que planteás, creo que tiene que con que tanto para varones como para mujeres, la femeneidad es un atributo atractivo. Creo que a la gran mayoría de las mujeres, incluso a las heteros, las mujeres le parecen hermosas, incluso a veces mas que los hombres, estéticamente al menos.

    Me parece que la visión de dos mujeres juntas, tiene la sensualidad y belleza propia del género femenino, no comparable a la de dos varones.

    ResponderEliminar
  9. "Un trío sí, pero que uno de los tres sea SU mujer, ni en pedo"

    ¡Ah! Sucede mucho y no es más que otro ejemplo de la doble moral y el machismo en que vivimos, una disculpa, Oscar, pero así es. Está perfecto que yo esté en la cama con dos mujeres ¡muy natural! ¿no? Pero ¿mi mujer? No, mi mujer no es 'de esas'... si yo lo hago ¡Perfecto! ¡Hasta natural es! Pero a otras personas no se les permite ¡ni pensarlo!

    Pero dibago, eso es tema ¡de otro post completo!... de regreso al tema original... no quepa duda que la bisexualidad en la mujer tiene un fuerte componente social y por ende se acepta más y resulta casi hasta natural.

    ¿Cuántas mujeres han visto besarse o en la cama en el cine o TV? ¿Y cuántos hombres? La foto que elegiste para acompañar el post ¿a alguien le parece ofensiva o fuera de lugar? Una fotografía similar pudieramos ver en cualquier revista o magazine o hasta en un espectacular en la calle.

    En anuncios de jeans, maquillaje, lencería, ropa casual y hasta en anuncios de cerveza, autos y artículos propios de hombres, como rastrillos y crema de rasurar es común ver mujeres besándose, abrazándose, tocándose y demás. Es algo socialmente aceptado. Algo que se ve como natural.

    Es como ver hombres saludándose de beso, donde es común se verá normal, natural. En México no es común y no se vé natural, harían que la gente hable y hasta que se escandalice.

    Y en lo que a mi corresponde tengo que decir que que soy heterosexual y si bien no me importa la sexualidad (homosexualidad o bisexualidad o lo que prefieran) de otros no me provoca ver hombres, lo mio son, en difinitiva, las mujeres.

    Y sí, si a ella no le importa que haya otra mujer en la cama (u otras) ¿por que habría de molestarme a mi? Al contrario, me gustan tanto las mujeres que mientras más ¡mejor!

    Y es sólo una fantasía imaginarme con tres o cuatro en la cama (con dos sólo una vez, pero eso, eso es otra historia), pero es una fantasía que no dudaría en realizar, si hubiera la oportunidad.

    Y arriba, donde digo si a ella no le importa, ella podría ser una relación casual, mi pareja, mi mujer (o la de otro), cualquier mujer con la que estuviera relacionado. A mi me parece apropiado en la cama con tres o cuatro (mujeres, claro) y, así, me parece apropiado para cualquier mujer que llevara a la cama. Y los demás ¡que hagan de su vida lo que plazcan! ¡bien por ellos!

    Y aclaro, es una fantasía que me gustaría realizar, no algo que tenga que hacer, así que si a ella no le vá invitar a otra mujer a la cama ¡no le vá! ¡está bien! Y nos quedamos de a dos, como casi siempre es.





    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  10. Agustín, te cuento. Yo tengo 59.
    Por lo tanto, como sospeché que podía ser un problema de mi generación, lo consulté con varios de los que trabajan conmigo, de entre 26 y 34 años. Y todos me dijeron lo mismo.
    Supongo que no es un tema tanto de edad cuanto de concepto de pareja.

    ResponderEliminar
  11. Hay muchas mujeres que les gustaría o excita la idea de tener sexo con dos hombres.
    Es más, conozco una que tuvo un novio gay y experiencias con algún amigo gay de este


    Yo, la verdad, tuve varias experiencias con dos mujeres teniendo sexo y estuvo bueno en general (algunas veces no). Pero hay algo de lo que se "vende" socialmente que me parece muy tonto y artificial. Es mas, en alguna experiencia real, la cosa fue medio "forzada", es decir, se veía un poco de artificialidad en las chicas.
    Si , mi mujer estuvo con otras chicas, pero, por otro lado, en algún momento, las cosas se fueron al carajo a nivel comunciación.

    Resecto de dos machos teniendo sexo, no em atrae la idea. Oportunidades no me han faltado, pero no me interesa, por lo menos por ahora
    También habrá quein fantasee y se lo guarde o lo practique de canuto.

    y bueno resumiendo un poco lo que creo que es el espíritu del post, esta´esa cosa de la bisexualidad femenina, que si bien no deja de llamarme la atencion, me produce un poco de aburrimiento a veces, como se plantea a nivel social.
    Por otro lado, siendo un poco reiterativo, he presenciado alguna vez que se veia que las nenas no lo disfrutaban demasiado y lo hacían "porque sí", o por efecto del alcohol.
    Sobre dos machos, habría que ver tambien lo que opinan las mujeres que comentan.

    PD: en el fondo, la bisexualidad y homosexualidad femenina sí se condenan, auque quizás no tanto como la masculina. El incentivo a dichas prácticas es muy superficial

    ResponderEliminar
  12. Generique... no. No dije lo que querés entender vos.
    No es que YO puedo estar pero mi mujer no puede. Es que a mi no me gustaría que lo haga. De hecho tampoco me fascina hacerlo, aclaro. Una vez fue más que suficiente.
    Y no me parece raro ni hipócrita tener dos puntos de vista distintos respecto de ver o hacer algo. Yo puedo ver un DVD porno, pero jamás actuaría en uno. No me molesta la homosexualidad de otros, pero no quiero que intenten ejercerla conmigo.

    ResponderEliminar
  13. Me remito a un comentario que hice una vez sobre los swingers.
    Tenes que estar mentalmente demasiado abierto para aceptar que tu mujer o tu marido este con otra persona, si a eso le sumas que es del mismo sexo que tu pareja se le adosa mas cosas.
    He sabido de muchos casos de parejas que se separan por irse a vivir con alguien del mismo sexo, las mujeres ademas son mas predispuestas a un intercambio sexual con alguien del mismo sexo.
    El por que nos calienta ver dos mujeres besandose o haciendo algo mas es simple, nos calienta todo pero absolutamente todo.
    En el caso de ver dos hombres no me molesta tampoco.
    No nos olvidemos ademas de la cantidad de pruritos que nos inculcan desde chicos.
    Por ejemplo que un hombre diga que otro hombre es bonito ya lo toman como un signo de homosexualidad.
    Espero no haber divagado tanto.

    ResponderEliminar
  14. hay hay, me voy un rato y ya se me pelean entre todos.

    Meme: el titulo del post no lo entendí. El resto, es así como lo decís: dos hombres es igual a putos. Dos mujeres es igual a fiesteras.

    Susan: acá no está en juego el apoyar o no a las aprejas gays y lesbianas, sino en ver porque nos puede excitar el lesbianismo y nos puede casi dar asco la homosexualidad masculina.
    Personalmente a mi me excita ver a alguien teniendo sexo, asi sean dos hombres, dos mujeres, o un hombre y una mujer.

    Yle: si, debe ser eso lo que les gusta, ver la belleza femenina multiplicada por dos.

    Border: igual yo no hablaba necesariamente de que ustedes como hombres participen de una situacion sexual con otro hombre. Mi pregunta es si se pueden excitar por ejemplo viendo una pelicula en la que hay sexo entre dos hombres.
    El titulo queda como una opción, vamos aver si tiran algun otro.

    ResponderEliminar
  15. Oscar: ¿Lo que YO quiero entender? Cito literalmente: Tríos sí, encantados, pero que uno de los tres sea SU mujer, ni en pedo.

    ¿Dónde me confundí? ¡Eso es doble moral! Es bueno para uno (encantados) pero no para otros (SU mujer, ni en pedo).

    Y el que veas porno pero no actúes en una película porno no son dos opiniones, son cosas distintas. Consumes bebidas alcoholicas, pero no las fabricas; tomarías un vuelo a donde necesites ir, pero jamás pilotearías un avión. El que disfrutes de algo no quiere decir que vayas a trabajar produciéndolo. Y si bien la industria porno es extrema no es la única industria extrema ¿cuanta gente no come un buen bife sin problemas pero no podría trabajar en rastro, mátando y destazando animales?

    Doble moral es si te parece bien mirar porno pero no te parece que otros lo hagan. Está claro que es material para adultos y que hay una restricción de edad, pero fuera de eso ¡cualquiera puede hacerlo! Si no te pareceiera apropiado para tus hijos o hijas (adultos), por ejemplo, vieran porno ¡eso es doble moral! Tu si, ellos no.

    ResponderEliminar
  16. Es cuestión de costumbre, también, verdad?...
    Pues si fuera algo que no hubiera permanecido tan oculto, sería habitual y no generaría tanto resquemor y tanta "homofobia"...


    Pero lo interesante es que cada cual se pueda excitar con lo que le guste y listo!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Agustin: no sé si necesariamente tiene que ver con la edad. Quizas tenga que ver o bien con el modelo de pareja que se forme o bien, y esto es esencial, con el nivel de apertura mental que pueda tener la pareja.
    Sin dudas que dos mujeres juntas excitan por la femineidad. Eso si las dos chicas son femeninas, porque lo que escita son dos mujeres bien femeninas teniendo sexo.

    Generique: estoy de acuerdo con eso que decis de que "mi mujer no es de esas". La verdad molestan los hombres que no son capaces de cumplir fantasias con sus mujeres, o al menos de poder hablarlas sin problemas con ellas.
    Te cuento que acá en Argentina los hombres se saludadn con un beso y es lo mas comun eso.

    Oscar: tus compañeros son unos perejiles. jajaa

    ResponderEliminar
  18. Si, Generique, es lo que querés entender.
    Vos lo planteaste como una cuestión de "mi mujer no es de esas", que nada que ver con lo que yo dije. No es que para mi está bien y para ella mal, sino que a mi no me gustaría participar con ella del trío. Y para mi tampoco está bien hacerlo sin ella, desde ya, pero no será la única cosa que haga que no esté bien.

    ResponderEliminar
  19. ojo: es interesante tu comentario.
    Lo de las publicidades es así como lo decis. Hay un fomento de la "postura lesbica", o sea, chicas que adoptan esa postura para calentar hombres y no porque en realidad les gusten las mujeres.

    Oscar: pero el post no iba necesariamente a practicar todo eso , sino a ver que nos excita visualmente y porqué.

    Yle: me encantó tu aún.

    Border: a eso iba yo. La apertura mental es necesaria para eso. No todas las parejas pueden hacerlo, es más, es conveniente que algunas parejas no lo hagan nunca.
    Es cierto que la mujer tiene mas predisposición a una relacion homosexual que los hombres. Pero porqué es eso? yo insisto, para mi es social. Se incentiva desde todos lados el lesbianismo, en cambio la homosexualidad masculina, no.

    La candorosa:y si, la costumbre tiene que ver. Y el prejuicio masculino (y tb. femenino) de pensar : que pensará mi mujer si...le cuento que me excita ver una pelicula en la que hay dos hombres teniendo sexo.
    Seguro que lo interesante es que que cada uno se excita con lo que quiera. Pero a ver, la mayoria de lasmujeres no tendriamos problema en decir delante de nuestra pareja que nos excita una relacion entre dos mujeres, pero casi ningun hombre aceptaria que les calienta ver otro hombre y ni hablar d eun travesti (ese igual es tema de otro post)

    ResponderEliminar
  20. Oscar: tratá de explicar porque no lo harías con tu pareja. Que es eso lo que no entendemos.
    Y no está ni bien ni mal hacerlo con ella o sin ella.Son gustos, juegos sexuales que se eligen jugar o no jugarlos.

    ResponderEliminar
  21. Trataré de decirlo en francés.
    Si yo pretendo no tener doble moral, deberé estar dispuesto a que un trío en el que dos de los vértices seamos mi pareja y yo, se complete a veces con una dama, a veces con un caballero. Pretender sólo dos damas y yo sí sería doble moral.
    OK. A mi me desagradaría profundamente que a mi mujer se la empome un tercero en cualquier circunstancia. Pero llegaría al límite del disgusto si en ese momento yo estuviera en la cama, mirando.
    POR ENDE, por un principio de justicia y equidad, tampoco me parece justo pretender que mi pareja acepte la formación en la que ella me mira comerme a otra dama.
    Creo que no es sano pretender el derecho a participar de situaciones que uno no vería con agrado si cambia de lugar en la ecuación.

    ResponderEliminar
  22. Oscar: "No es que para mi está bien y para ella mal, sino que a mi no me gustaría participar con ella del trío. Y para mi tampoco está bien hacerlo sin ella, desde ya, pero no será la única cosa que haga que no esté bien."

    Eso lo entiendo, y seguramente es lo que quisiste decir desde el principio, pero no lo que dijiste. Y sigue siendo hiprocresía, ya no doble moral, pues aplicas el mismo criterio: está mal, a ambas partes. Pero ¿no es hipócrita admitir que algo está mal y aún así seguir haciéndolo?

    Y deja me adelanto: no, no estoy implicando que lo hagas habitualmente. Estoy leyendo claramente donde dices: "pero no será la única cosa que haga que no esté bien." Que en buen castellano significa que lo haces, lo hiciste o piensas hacerlo. Y hacerlo sabiendo que, bajo tus parámetros, está mal es hipócrita.

    ResponderEliminar
  23. Oscar:puede que tu mujer no quisiera estar con dos hombres y si con vos y otra mujer, o sea, no necesariamente tendrias que ceder a compartir tu cama con otro hombre.
    El principio de justicia lo entiendo, pero no entra en juego acá-. Diferente es si dijeras yo puedo ser infiel pero ella no. Aceptar que los dos puedan si seria un ejemplo de esa justicia.

    ResponderEliminar
  24. No comparto en absoluto tu concepto de hipocresía, Generique. Yo creo que hipócrita es quien pregona determinada cosa y hace lo contrario a escondidas. Un sacerdote que te censura si tienes sexo extramatriomonial y a su vez lo hace. Un político que dice atacar la corrupción y recibe sobornos.
    Yo no voy por la vida haciendo campaña contra los tríos, ni pidiendo la condena eterna para sus partícipes. Pero tampoco creo que sean algo como para destacar en mi CV.
    Fumar está mal, y lo he hecho. Emborracharse está mal, y lo hago. No creo que eso sea ser hipócrita, a lo sumo imperfecto...

    ResponderEliminar
  25. ADN, vos me planteas una hipótesis concreta, pero ese no es el tema. Si ella no quiere... ok. Pero lo cierto es que yo debiera estar dispuesto a aceptarlo si a mi vez lo hice.
    Como no lo estoy, tampoco quiero que se me conceda ese beneficio.

    ResponderEliminar
  26. Oscar: yo creo que el trio dos hombres y una mujer o un hombre y dos mujeres son cosas totalmente diferentes. O sea, no se si son comparables, o si necesariamente si uno quiere una cosa, el otro va a querer la otro. Entiendo lo que decís. Pero para mi una cosa no lleva necesariamente a la otra.

    ResponderEliminar
  27. Hasta ahora todos vienen confirmando lo que dice el post, que a nadie (mujeres ni hombres)les excita ver a dos hombres teniendo sexo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Vamos! ¿Mi concepto de hipocresía?

    hipocresía.

    (Del gr. ὑποκρισία).

    1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

    ---

    No es mio el concepto. Puede haber grados y en algunos casos será más grave o no, pero hacer algo en contra de lo que se siente, en contra de lo que se piensa es hipócrita ¡por definición!

    ResponderEliminar
  29. A veces creo que estéticamente, el cuerpo de una mujer es infinitamente más atractivo que el de un hombre.
    Y que las mujeres EN GENERAL se enganchan con su pareja no desde lo físico, sino más bien desde lo emotivo, desde la piel, desde otras cosas. Por eso, esa afinidad pueden tenerla también con otra mujer.
    A mí me pasó de conocer muchas chicas que habían fantaseado con estar con otra mujer, y algunas incluso ya la habían cumplido. Y no por eso eran lesbianas. De hecho, una de ellas me dijo que el sexo con otra mujer está buenísimo... pero que "FALTA ALGO". Claramente, sabemos qué.
    En tu post anterior, fijate que la mayoría de las mujeres se sentían atraídas por cosas que poco tenían que ver con lo puramente carnal: Un perfume, un traje... una loción para después de afeitarse... ropa deportiva...
    Por eso a veces siento que el sexo para las mujeres es bastante más amplio y mucho menos limitado que para los hombres. Y por eso, estar con otra mujer no es algo "prohibido" (entre comillas, se entiende) para quien no es gay.

    ResponderEliminar
  30. Y no... no me gusta ver a dos hombres. Y tampoco me gustaría estar con una mujer y un hombre, porque de solo mirar a un tipo en pelotas al lado mío, me quita todas ganas de coger.

    ResponderEliminar
  31. JAJA ME VINO JUSTITO TU POST HACE POCO MÁS DE UN MES QUE VENGO HABLANDOLE A MI NOVIO DE MIS FANTASIAS CON LAS MUJERES...NINGUNA EN PARTICULAR...Y LE DIJE QUE SI EL NO SE PRENDÍA, YO DE TODAS FORMAS IBA A CUMPLIR CON CADA UNA DE MIS FANTASIAS Y BIEN BUENA Y HONESTA SOY QUE LO HAGO PARTICIPE...SI SE QUIERE PRENDER BIEN, SINO BUENO EL SABRÁ...TAMPOCO VOY A DETENER MI VIDA Y DESEOS X ESTAR DE NOVIA...Y EL QUE AVISA NO ENGAÑA.

    ASI QUE AL PRINCIPIO NO LE CAYÓ BIEN LA IDEA...LUEGO ACEPTO FELIZMENTE Y ESTAMOS EN BUSCA DE ALGUNA CHICA HOT JJAJA QUE POR SUPUESTO NO ESTÉ VINCULADA CON NOSOTROS 2.

    ES CUESTIÓN DE GUSTOS Y PREFERENCIAS...

    YO ESTUBE EN UNA OPORTUNIDAD EN UN TRIO CON DOS GAYS ( VA EL CHICO QUE ME GUSTABA A MI ERA BISEXUAL)...AL PRINCIPIO NO ESTABA MUY SEGURA SURGIÓ COMO IDEA DE AMBOS CASI XQ YO QUERIA ESTAR CON UNO DE ELLOS...Y ME PONÍA COMO CONDICIÓN QUE TAMBIEN ESTUVIERA PRESENTE SU PAREJA...FUE UNO DE LAS EXPERIENCIAS MÁS MEMORABLES QUE TUBE...
    Y EN OTRA OPORTUNIDAD ESTUBE CON UN CHICO GAY DEL QUE ME SENTÍA BASTANTE ATRAIDA Y MUY CONECTADA CON EL. LO DIFICIL...E IMPOSIBLE ME CALIENTA DEMASIADO...Y RECUERDO QUE NO PUDIMOS TENER SEXO..PORQUE FALTABA ALGO...PERO EL JAMAS PARO DE ACARICIAR MI CUERPO Y DE MIMARME...Y LO PEOR QUE DESPUÉS DE ESO QUEDE MAS ENGANCHADA CO EL GAY...Q ENROSQUE !!

    ResponderEliminar
  32. Creo que hablamos dos variantes muy diferentes del castellano, Generique.
    FINGIMIENTO es exactamente lo que te estoy diciendo. Pregonar una cosa y obrar diferente. La hipocresía requiere asumir una conducta pública falsa, y una privada opuesta.
    Si yo te digo que me parece mal, y lo digo en privado y en público, el que lo haga no me convierte en hipócrita. A lo sumo en inconsecuente. Los sentimientos pregonados y los reales coinciden. Lo que no hay es un respeto en los hechos de lo que se piensa. Eso puede ser muchas cosas, todas ellas malas, pero ninguna de ellas es ser hipócrita.

    ResponderEliminar
  33. AHORA XQ ES MÁS ACEPTABLE VER A DOS MUJERES....Y A DOS HOMBRES NO? LA RESPUESTA ES QUE QUIEN NO LO SOPORTA ES HOMOFÓBICO...Y PARECE QUE TAMBIEN LE TIENEN FOBIA A ESTA PALABRA...

    MUCHA GENTE QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO. DESPUES DE TODO QUE HAY DE MALO EN SER HOMOFÓBICO?

    NO QUIERO DECIR QUE TE TENGA QUE CALENTAR VER A DOS MUJERES O VER A DOS TIPOS JUNTOS...PERO CUAL ES LA DIFERENCIA?...XQ SE ACEPTA MAS LA FANTASIA DE DOS MUJERES JUNTAS....Y ESTÁ BIEN CLARO...SOCIEDAD MACHISTA!!

    ResponderEliminar
  34. No vayas más lejos, Oscar, "Pregonar una cosa y obrar diferente." Decir que está mal y hacerlo. Eso es, no más. El admitir públicamente que haces algo que te parece mal no lo hace menos hipócrita, lo hace cínico, de cualquier forma se pregona una cosa y se obra diferente.

    ResponderEliminar
  35. Ya es semántico, Generique. Los dos creemos cosas diferentes, no pretendo convencerte ni vos lo lograrás conmigo. Paz y amor.

    ResponderEliminar
  36. Perdon todo este balurdo por dos hombres que se hecharon un cortito aca en la esquina, mientras terminemos de discuter los pibes se vistieron y se fueron.

    ResponderEliminar
  37. De título propongo "Secreto en la montaña". jaja

    La película es muuuy larga, pero estaba buena. No escuché ni a un solo flaco decir que la vio entera. Mucho menos que les gustó.
    A muchas minas les desagradó también. Como que la historia era "romántica", pero "no hacía falta mostrar tanto".

    :P

    ResponderEliminar
  38. De titulo tambien podria ser:
    "mas apoyadas que subte lleno"

    ResponderEliminar
  39. Yo titularía este post como:

    "Tortas y tortolitos"

    ResponderEliminar
  40. Coincido con alguien que dijo: "a los hombres nos excita TOOOODO " (lo que tenga q ver con un cuerpo femenino) :) .. por eso que nos guste ver a las mujeres en casi cualquier situación.

    Y creo q es verdad que el hombre es "feo" por naturaleza. Tiene esa cosa sin gracia y poco interesante colgando entre las piernas. Que ademas escupe liquido vizcoso cuando está en su mejor momento.

    Los hombres, en esta cultura, somos los feos de la película.

    ResponderEliminar
  41. Hola, creo que es una cuestiòn muy personal no discutible por que cada cuàl defenderìa su postura discucional, y se mezclarìan las lìneas y mensajes,se juega mucho la fantasìa con la realidad, y de allì al posterior fracaso o mala experiencia, si es buena bienvenida sea! y muchas veces no sè si lo que se rechaza en el fondo no se desea, cada uno posee su elecciòn personal, pero hay que ver a la hora de los papeles y la disposiciòn como se jugarìa, nunca digas nunca es un buen refràn, y tambièn opciòn a tu tìtulo del post, aunque suena pedorro jaj
    es una humilde opiniòn
    besos

    ResponderEliminar
  42. generique: todos sabemos lo que es ser hipocrita, y en algun punto todos lo somos en algun momento. Aunque está claro, que uno de los ejes de este blog es tratar de eliminar ese tipo de conductas o dobles discursos. Igualmente, me parece que la discusión se torno muy personal, y me parece como mucho tildar de hipócrita a Oscar.

    Waitman: coincido en eso de que por lo general nosotras valoramos otras cosas o nos enganchan mas otras cosas que exceden lo físico. Pero no creo que esa sea la razón de que nos pueda llevar a la cama de otra mujer.
    yo tb. creo que en una relacion entre mujeres "falta algo",por eso el trio es la mejor opción. Porque tenes todo, jaja.
    En serio no te bancas ver un hombre desnudo a tu lado?? che, dejense de joder!

    Estefanía: coincido totalmente con vos. A la pareja hay que contarle las fantasias, pero tambien avisarle que una no relega su sexualidad por estar en pareja. O sea, tiene todo el derecho del mundo a decirnos que no, pero a lo que no tiene derecho es pedir que no lo haga afuera.
    Y por lo demás, es una fantasia recurrente femenina el estar con un gay.
    Yo sí creo que es malo ser homofóbico. No se le puede tener fobia o asco a la gente por su elección sexual.
    y despues te haces las mismas preguntas que yo..y parece que no hay rta.

    ResponderEliminar
  43. Algún día, o en algún post, nos vamos a pelear entre los tres (con Estefanía) sobre eso de que "una no relega su sexualidad por estar en pareja. O sea, tiene todo el derecho del mundo a decirnos que no, pero a lo que no tiene derecho es pedir que no lo haga afuera."

    ResponderEliminar
  44. cookie: buen comentario. Y si, la homosexualidad masculina molestaparece...habria que ver por qué...
    el "no hacía falta mostrar tanto" marca muy bien lo que querés decir. Si eran mujeres, que bueno que mostraran tanto...

    Border: que fino tu titulo!

    Waitman: la idea era evitar esos términos.

    Ya no se que hacer: "Tiene esa cosa sin gracia y poco interesante colgando entre las piernas. Que ademas escupe liquido vizcoso cuando está en su mejor momento", che no se tiren tan abajo. Que a nosotras, eso nos encanta...

    Mariposa. es cierto que hay confusión de la fantasía y la realidad. Por eso yo fui aclarando en los comentarios, que el post no proponia el si está bueno o no un trio, sino, si algun hombre o alguna mujer resultaba excitante ver una pareja de hombres teniendo sexo. y bueno, ni hablar d eimaginarse en esa situación porque saltaron todos.
    Gracias por lo del titulo

    ResponderEliminar
  45. Oscar: bueno, son opciones de pareja y de como se elige vivir la sexualidad. No quiere decir que sea lo correcto ni mucho menos eh.

    ResponderEliminar
  46. ADN: De acuerdo, en algún momento todos recurrimos un poco a la hipocresía, pero tal como el decir una mentira (sea una blanca mentirilla, una inocente o una de más color) no convierte a nadie en mentiroso, tampoco el cometer alguna hipocresía hace a nadie un hipócrita.

    Para ganarse el título de hipócrita (o de mentiroso, si el caso fuera) es necesaria una conducta compulsiva y repetitiva, no una pequeña indiscreción.

    No fué nunca mi intención tildar de hipócrita a Oscar ni a nadie más, si así pareció, me disculpo. Califico su postura, no juzgo su carácter. Siento cualquier mal entendido.

    ResponderEliminar
  47. lo que pasa ADN que la mujer es mas bella que el hombre, si piel suave, sin vello, delicada; nosotros somos grandotes, peludos, un asco, es decir, sin ofender a nadie, Dios hizo a la mujer más inteligente y más bella, delicada, a nosotros brutos y fuertes, y como gobiernan los peores, los mas brutos y mas fuertes, el hombre es el que manda, mejor caso: Bush y todos esos en los Estados Unidos... me fui de mambo... y Oscar, consumi mas porno que es un gran estimulante para uno mismo o para dos, salute

    ResponderEliminar
  48. Oscar: ES tal cual dice adn...y en esto pensamos iguales y debe ser porque yo tambien apoyo el tratado de la milanesa jaja...y por que pienso así...por que el amor no es eterno...amor es libertad, el amor es ser y dejar ser,hoy te amo maána te odio...y resulta que una pospuso planes, fantasias, proyectos y demás por pensar en el otro...y te peleas o te dejan y el tipo sigue su vida y quizás hasta hace de la uya estando con una...asi que avisarle que por m´´as que no esté de acuerdo, lo voy a hacer es una buena opción....y como le dije a mi novio...que pienses y hables distinto a otros hombres no te saca tu condición de hombre....y aunque no lo expreses no lo digas delante mio...no significa ni creo que tengas las más perversas fantasías...la diferencia es que yo las digo y otros se la reservan...nada mas.

    HAY TANTO "HOMOFÓBICO" POR AHI, PADRE DE FAMILIA, EL MACHO QUE JUEGA AL FUTBOL CON SUS AMIGOS...QUE A ESCONDIDAS SE COMEN UN TRABA....PERO QUE CUANDO VEN UN PUTO SE ENFERMAN...

    NUNCA DIGAS NUNCA ...SUENA MUY COMUNACHO PERO ES CIERTO Y APLICABLE A MUCHOS ASPECTOS Y SITUACIONES.

    ResponderEliminar
  49. generique: esta bien lo que decis, se entendió.

    Doc: me parece que hiciste un comentario para la platea femenina. Somos mas lindas e inteligentes que ustedes? mira vos (siempre lo sospeché, jaja)

    Estefanía: yo coincido totalmente en que el amor es libertad, el amor es ser y dejar ser. Pero no creo en el hoy te quiero y mañana te odio. No sé, siempre me pareció imposible odiar aun hombre que quise. Ni tampoco nunca ninguno me ha hecho tanto mal como para odiarlo. Igual, mas allá de eso, no es porque hoy estamos juntos y mañana no sé. Para mí más allá del amor y de la pareja hay una invididualidad que me parece que esta bueno disfrutar. O sea, yo no pretendo que haga todo conmigo, mas allá de la vida juntos, cada uno tiene que tener la libertad para hacer lo que tenga ganas.
    Y si, seguro es como decis, de los que más desconfío es de los homofóbicos, muchos viven hablando pestes de los travestis, pero en secreto se van a hacer tirar la goma por alguno...
    Y si, es mas sano y mas sincero decir nunca digas nunca.

    ResponderEliminar
  50. A mi no me afecta en nada ver a dos hombres o a dos mujeres juntos
    Cada cual hace de su culo una flor =P

    Pero supongo que, como decís vos, es una cuestión machista. Por eso les cabe más ver a dos minas apretando que a dos hombres, porque eso les quita masculinidad

    Igualmente, me parece que si tengo que ver a dos minas o a dos flacos juntos en bolas, prefiero ver a dos minas
    No porque me calienten, sino porque para la vista el cuerpo de la mujer es más lindo, por eso una mina que hace un streap tease queda linda y el hombre que lo hace queda idiota
    O mismo con los disfraces, ellos quedan aputazados, no quedan sexies


    Bueno eso, se entendió? o me fui al carajo? jaja

    ResponderEliminar
  51. celes: tu frase "cada uno hace de su culo una flor" me hizo acordar a la de "sea mederno siéntese sobre el termo".
    Igual, esta claro que que cada uno puede hacer lo que sienta. Pero yo creo que el machismo o la exigencia de virilidad masculina y muchas otras cuestiones sociales inhiben algunas confesiones.
    "una mina que hace un streap tease queda linda y el hombre que lo hace queda idiota" jajajajjaja.

    ResponderEliminar
  52. jejeje
    a mí me hubiese calentado, o mejor dicho, me calentaba la idea de pensar a mi chico interactuando con otro muchacho, todo dentro del marco de un trío, obvio.

    ResponderEliminar
  53. Nunca escuché esa frase adn jaja
    pero qué se yo... cada uno es dueño de su vida y hace lo que se le canta y la verdad que no me importa, mientras que sean felices... Capaz me voy de tema pero siempre hablamos con mis amigos sobre: qué harías si tu hijo te dice que es puto o tu hija te dice que es lesbiana? No me jodería en lo más mínimo

    Y la frase esa mia jajaja Me vas a decir que los flacos en tanguita te calientan? ni a palos! jajaja siempre tienen granos en el orto
    Ver a una mina en bikini queda mucho mejor porque el cuerpo de la mujer es más lindo, es así nomás

    =)

    ResponderEliminar
  54. muy buen post. y un muy buen tema el q elegiste...y dificiles si los hay.

    Totalment de acuerdo con lo que planteas.

    creo q se da ams disfrutar de 2 mujeres por ser una sociedad machista, porque el cuerpo femenino es mas hermoso y esteico q esl masculino (siempre va a ser mas lindo ver mujeres que hombres) y porque las mujeres tiene la mente mas abierta a la hora de la seduccion, eroctismo y sexualidad...pueden admitir, ver, disfrutar y desear ..el sexo con otra mujer...ye so no als hace lesbianas. Los hombres no tenemos la mente abierta a la hora del sexo, erotismo y seduccion...parece que si..pero es al reves.

    nose...no nos exita ver a 2 hombres tocandose...porque no es sensual, no es erotico....las mujers y sus cuerpos manejan mejor ese ambiente

    nose...

    un tema para debatir un buen rato.

    saludos!!!
    y gracias por pasar y tus palabras en mi blog


    a mi me encanta el tuyo

    ResponderEliminar
  55. No logro entender qué tiene que ver la sociedad machista con el mayor disfrute que produce la visión del lesbianismo respecto de la de dos homosexuales masculinos. Las mujeres que han opinado, varias de ellas muy poco proclives a respetar tabúes o convenciones sociales, están en general de acuerdo en la misma preferencia. Podría influir el machismo en la difusión o proliferación de escenas de uno u otro tipo, pero creo que el 100% estamos de acuerdo en que si nos dan dos dvd's, uno de señoritas y otro de señoritos, elegimos ver el de las damas. Entonces nada que ver con machismo ni cosa parecida: nos gusta más una cosa que la otra. Como con un libro, una comida o un deporte...

    ResponderEliminar
  56. Nannys: al fin una que dice eso.

    Celes: a mi los strippers la verdad que tampoco me calientan, es cierto, dan risa.
    Obvio que si mi hijo fuera trolo estaría todo bien. No puedo entender esas familias que los echan de la casa porque no pueden aceptar la eleccion sexual de los hijos.

    Luis:estoy de acuerdo: es cierto que un juego sexual entre mujeres o una experiencia con mujeres en un trio no significa lesbianismo.
    El tema estético creo que es primordial, pero también está el orden machista del cual hablas vos. Un hombre o tb. alguna mujer, antes de ser capaces de admitir que pueden llegar aexcitarse con una escena homosexual masculina, cambian de canal, o lo guardan como un secreto

    Oscar:la sociedad machista es la que hace que proliferan escenas contenido sexual entre mujeres como algo deseable, pero inhibe escenas masculinas. Todo eso hace que haya un mayor "permiso" para los juegos entre mujeres. Y la sociedad machista hace que el hombre tenga que demostrar la virilidad en todo momento y su rol siempre activo .
    Siempre se dice que el cuerpo de la mujer es receptivo, y socialmente esta mal visto que el hombre se permita ser receptivo. No sé si logro explicarme.
    El tema de los tabues corporales en algunos hombres para mi tienen que ver con eso. El cuerpo, ni el femenino ni el masculino tienen porque tener restricciones sociales. Y es la sociedad machista la que imponen que zonas y que practicas son masculinas y cuales femeninas. Y el cuerpo es erogeno en un 100% tanto para la mujer como para el hombre.

    ResponderEliminar
  57. Lográs explicarte, pero una parte. El resto es muy diferente. Por ejemplo: vos le decís a Ceels que un stripper masculino no te calienta y da risa. De acuerdo. Eso... vos creés que es producto de tu educación socialmente machista, o de que libremente y cagándote en la sociedad has determinado que te parece un espectáculo no excitante?
    La sociedad prejuiciosa que puede negarse a escenas homosexuales masculinas por principio, tampoco fomenta el lesbianismo, no jodamos. La aceptación de la homosexualidad femenina requiere una cierta ruptura con lo tradicional, occidental y cristiano. Si esa misma apertura mental no se extiende a los gays hombres no es por mandato social ni por machismo, sino porque realmente no resulta atractivo ni excitante. La homosexualidad masculina puede ser una elección válida como modo de vida sexual, pero como espectáculo lleva menos gente que River...

    ResponderEliminar
  58. Oscar: lo de los strippers no creo que sea un prejuicio social. Hay muchas mujeres a las que les gustan . A mi no me gustan, porque gralmente no son el estilo de hombres que me gustan ni fisicamente ni en actitud. No me excita ver un hombre bailar, pero no porque crea que esta mal o lo que sea, simplemente no me atrae.
    Y si es por un tema social, la sociedad lo vende como un espectaculo excitante.
    que no se fomenta el lesbianismo???? Oscar, dejate de joder , abrí cualquier revista y mirá las producciones de fotos y las campañas publicitarias y siempre hay insinuaciones lesbicas. O escucha a las vedettes en cualquier entrevista, siempre juegan con eso, aunque a veces solo sea una postura. Y las escenas homosex. masculinas causan un cierto rechazo cuando son tirando a lo explicito. Es lo que decias Cookie con el comentario de Secreto en la montaña.
    Igual, lo que se acepta no es el lesbianismo, se fomenta la actitud de juego sexual entre mujeres para atraer los ratones masculinos, yo dudo de que sea una verdadera eleccion femenina (estoy hablando de caso grales, y mediaticos. o de pendejitas que se besan con la amiga en un boliche). O sea, para mi hay mucha postura para excitar a los hombres mas que para excitarse ellas.

    ResponderEliminar
  59. Oscar, trabajás en tu trabajo?

    ResponderEliminar
  60. EEEpaaa... momentito. Estoy de acuerdo 100%, ante todo. El 80% de los franeleos entre minas son para calentar a los pibes o bien para vender desodorantes o cervezas. Ahora, contame una cosa... vos creés que los que usan esos mecanismos para promocionar autos o bebidas, vacilarían un segundo en hacerlo si descubrieran que un mecánico comiéndose a un albañil vende más...??
    "La sociedad" es un concepto muy amplio. La parte de la sociedad que intenta fijar normas en torno a lo sexual (que por cierto no son los publicistas ni los programadores de TV) está contra toda la homosexualidad. Los que la admiten son los que se cagan (nos cagamos) en los mandatos sociales. Y eligen qué les gusta practicar o ver.
    A ver si esta les gusta como teoría: el hombre que ve a dos mujeres jugueteando entre ellas siente que podría disfrutar con ambas o con cada una por separado. La mujer que ve a un tipo deglutiendo por popa un peceto de dos kilos, seguramente sospecha que con este señor va a morir desatendida...

    ResponderEliminar
  61. Anónimo, yo trabajo de comentarista de blogs!!

    ResponderEliminar
  62. Oscar: esta bien, es obvio que la homosexualidad masculina no vende. Pero seguimos sin saber porqué. Para mi lo estetico es uan de las razones, pero no la única.
    y si, por lo demás, las mujeres somos mas flexibles, podemos ir y venir porque siempre nos falta el pito!!! esa es la gran cuestion.
    El hombre generalmente cuando va no vuelve

    ResponderEliminar
  63. jajaja siiii porqué no admitirlo!?
    Me calienta la idea! OJO estoy poniendo la situación con una persona en particular, con quien todo fue mucho fuego... nos dejábamos volar en cuanto a las fantasías, y viviamos el sexo a pleno... entonces... bue, mi imaginación es de volar mucho.

    ResponderEliminar
  64. Nannys: si, se entendio y está muy bien. Este post justamente hablaba de eso: de permitirse imaginar o excitarse visualmente, mas alla de que despues se sea capaz o no de llevar eso a la práctica.
    Pero hay fantasias que tb. cuesta admitir.

    ResponderEliminar
  65. Yo tenia pensado vender un producto y que los que me hagan la publicidad fuersen Luisa Delfino con cinturon porongueril y Leevon Kenedy.
    Les parece que va a tener exito.

    Nota del comentarista de blog: si ud no reside en Argentina por favor guglee a estas dos personas y despues pongase en situacion.

    ResponderEliminar
  66. Border: creo que depende del producto que quieras vender.

    ResponderEliminar
  67. me han convencido, lo voy a hacer y les cuento!!!

    ResponderEliminar
  68. me dejaron el numero de comentario servido.


    Nuevo Post Arriba

    ResponderEliminar

Opiná aquí