sábado, 13 de diciembre de 2008

El 69 es un embole.

No sé porque tiene tanta buena fama la postura del 69, ni a quien se le habrá ocurrido nombrarla con un número. Y si bien el sexo oral me parece imprescindible en toda relación sexual, el hacerlo en simultáneo no me gusta demasiado. Me gusta dedicarme a él y que él se dedique a mi, la cosa en simultáneo me parece medio embolante si es más de unos segundos.
Dice wikipedia que "Esta posición es precisamente una variante del Kamasutra. Hay variantes, una de ellas de pie en la que el hombre asume el esfuerzo y carga sobre sí a la mujer , quien en posición invertida al hombre solo será sostenida de sus piernas .Esta postura puede llegar a ser más motivadora que la tradicional 69 en el piso o en la cama.Algunas parejas lo practican frente a un espejo como estimulante.
Yo insisito, en que prefiero el sexo oral no simultáneo. De todas formas, disfruto más del sexo oral hacia él que al revés.
Por otra parte, hay como un mito que indica que a muchos hombres y mujeres no les gusta practicar sexo oral, y que lo hacen porque saben que les da placer a su pareja. Mi opinión es siempre la misma, si no te gusta, no lo hagas. Lo lindo es ver que tu pareja disfuta chupandotela. No debe haber nada menos estimulante que ver que ella o él lo hacen de compromiso o hasta con asquito. Si una disfruta al hacer sexo oral, al otro le gusta más.
y lo único malo del sexo oral es que esa práctica pueda contagiar enfermedades. No me resignaré nunca a hacer sexo oral con preservativo. Para chupar latex no chupo nada. Y si, es un riesgo, y me jode mucho.

y a ustedes les gusta el 69 o les parece que tiene más fama de lo que es.?

57 comentarios:

  1. "Lo lindo es ver que tu pareja disfuta chupandotela." mahuhuhauh debo confesar que encontré notable esta frase. Demasiado Mnemonico para ser verdad.

    referente al tema, uhmm creo que los procesos concurrentes no son lo mismo que los procesos dedicados y ejecutados en forma atómica xD (hhhaaaaa hablo el ingeniero), en realidad en su momento me llamo la atención como para probar, pero nah, es mejor dedicarse bien a lo que uno esta haciendo no?... referente a eso de practicar sexo oral sin ganas, es lo peoooooooooooooor (en realidad hacer cualquier cosa en la vida sin ganas es lo peor), nooonononono no pasa na, como dice el dicho "soldado que huye sirve para otra batalla" :D

    lo del latex fue muy tragicómico osea es chistoso imaginárselo pero debe ser muy re wakaleeeeee, por suerte nunca viviré tal experiencia heheeheeheehehehehehee

    ResponderEliminar
  2. En un todo de acuerdo con el post...
    Cuando era virgen creìa que era una practica que jamàs harìa, me daba asquito el sòlo pensarlo.
    Sin embargo... con la segunda persona que tuve relaciones, la primera vez que tuvimos sexo, fue en las escaleras del 10º piso donde èl vivìa, y fue sòlo oral. Puedo asegurarte que ese hombre me hizo ver las estrellas de una manera increìble, asì que cuando terminò con lo suyo y se parò frente a mì, sabìa que tenìa que hacerlo, y la verdad... me encantò! Lo disfrutè mucho, y a partir de ahì me dediquè a observar cada detalle en el cuerpo de mi coequiper al momento de los mimos orales. Disfruto terriblemente viendo còmo se entregan, còmo cambia su cara, los gestos que hacen, aùn con los ojos cerrados, còmo se estremecen y vibran cuando estàn cerca del final. Y, me calienta de sobremanera cuando su mirada se cruza con la mìa mientras lo estoy haciendo.
    Odio el preservativo para esos momentos, muy de acuerdo en eso, es un riesgo...
    En cuanto a la 69... obviamente no me permite disfrutar de todo lo que dije arriba. Està bien para un ratito, pero nada màs, ademàs que si mi compañero me hace temblar jajaja o le clavo los dientes o aflojo la intensidad de mi tarea...

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo, a mi me encanta el 69, me encanta que la mujer este arriba mio y con mis manos sobre sus nalgas traer la conchita hacia mi boca, y cada vez presionar mas y mas las nalgas hacia abajo. Y me encanta q de paso, me la chupen. Asi que declaro, me encanta del 69.
    Y en lo q estoy de acuerdo, es la gente q la chupa porque al otro le gusta, o sea ni da, onda ver una mina con cara de orto chupando con la mirada perdida pensando "que capitulo de los simpsons estaran pasando ahora?". Onda si la chupas, chupala porque te gusta, y si la chupas porque al otro le gusta, ponele onda.

    ResponderEliminar
  4. El 69 es una posición más. Como todas tiene sus detractores y sus defensores. Cuando estoy con una persona que me enloquece,no hay nada que no me guste y el sexo oral es excelente para empezara calentar motores en una noche muy larga... a bientôt!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, muy bueno el 69. Es muy bueno estimularse mutuamente y hacer crecer la estimulación juntos; aunque, ciertamente, es difícil terminar juntos en esa posición, cuando uno de los dos alcanza certo nivel empieza a descuidar su propia tarea. Pero es divertido.

    Coincido que el sexo oral usando preservativo no es lo mismo. Sí, sí hay un riesgo, pero que me dices de practicarle sexo oral a una mujer ¿cómo se protege uno?

    Y ciertamente, si algo no te vá, si te desagrada ¿por qué hacerlo? Aunque puede haber algunas cosas que puedes aprender a disfrutar y aunque no sea tu actividad favorita y nunca llegue a serlo, puedes hacerlo por hacer disfrutar a tu pareja, actividad en la que si se encuentra gusto.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  6. el tema adn es ser menos promiscuos
    y saber donde se mete la lengua.

    El latex, en su caso, no tiene joda;
    ponerle una bolsa de plastico, en mi caso, a mi conquista, menos joda todavia.-

    PERO QUE LINDOOOOOOOOOOO ESSSSSS!!!!!
    dejen de joder y negociar con el sida y saquen la vacuna hijos de puta.-

    ADN....
    el 69 es erotico(n) en tanto en tanto,
    no difames al kamasutra.-

    Yo

    ResponderEliminar
  7. Creo que algunos han opinado netamente desde la perspectiva del sexo oral, y el "embole" no es el sexo oral es la dichosa posición que resulta un poco incomoda... además que los níveles de concentración de entregarle sexo oral a tu pareja mientras lo estás recibiendo son un poco nefastos "por así decirlo" jajaja... así es que lo mejor es dedicarle atención única a él en su momento y luego él a ti y vicervesa...pero así como simultáneamente si resulta ser un embole...

    Con respecto a las personas que no les gusta practicar o que les practiquen sexo oral es mejor que lo digan y que su pareja asuma desde ya la posición del otro a que estén haciendo cosas obligados...porque en la vida quizás hay muchas cosas que debemos hacer por obligación...pero el sexo NO, el sexo NO señores... el sexo es para dejarlo en el terreno divino de que todo esta permitido mientras ambos quieran y se disfruten mutuamente, y no para andar poniendo carita de asco...y con respecto a la compatibilidad del sexo oral en la pareja es un punto importante en la compatibilidad química de ambos que no siempre se da... y cuando se da a disfrutarla no más :P

    Saludos ;=)

    ResponderEliminar
  8. si, el 69 tiene su encanto, mas teniendo la mujer arriba o de costad tambien puede ser. Revindico, al menos que haya un toque de 69 totalmente, salute ADN

    ResponderEliminar
  9. Amiga!!! que temita.... me encanta el 69!!!!!!!!!! él arriba, él abajo ambos de costadito.... qué placerrrrrr.... Me gusta, y adoro empezar a gemir y a exteriorizar mi placer teniéndolo en mi boca... Disfruto muchísimo del placer oral, tanto recibiéndolo, como proporcionándolo.... En todo caso empezamos así, y seguimos por uno de los dos, y después el otro... pero un ratito de placer en ésta pose, no me puede faltar!!!!
    Besotes amiga!!!!

    ResponderEliminar
  10. Amiga!!! que temita.... me encanta el 69!!!!!!!!!! él arriba, él abajo ambos de costadito.... qué placerrrrrr.... Me gusta, y adoro empezar a gemir y a exteriorizar mi placer teniéndolo en mi boca... Disfruto muchísimo del placer oral, tanto recibiéndolo, como proporcionándolo.... En todo caso empezamos así, y seguimos por uno de los dos, y después el otro... pero un ratito de placer en ésta pose, no me puede faltar!!!!
    Besotes amiga!!!!

    ResponderEliminar
  11. Paranoide:sexo oral sin ganas y sin onda no tiene perdón.
    Y lo del preservativo es un tema, porque por mas gusto a frutilla que le pongan nada se compara a la piel. El gusto a latex es horrible pero el olor a latex tiene su onda, es un olor inigualable a sexo.

    Nanys: que linda historia la de la escalera. me encantó eso de observar sus gestos. Yo tb. lo hago, y me encantan el gesto con la boca que suelen hacer mikentras se la chupas. y lo del 69 es tal cual lo decis, si el te está excitando terminas queriendo mordésela o parando tu labor porque no podes disfrutar gemir y chuparla a la vez.jaja

    Anonimo: yo creo que los hombres encuentran muy erotica la postura del 69. y si, la unica forma de hacer buen sexo oral es disfrutándolo cuando se hace.

    toi: si, unos segunditos de 69 esta bien, pero no da para 15 min.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. generique: el orgasmo simultaneo es muuy dificil, es cierto.y es cierto que cuando mas se excita uno mas empieza a descuidar su tarea. Por eso me paraece que cuando no se hace en simultaneo se hace mejor y se disfruta mucho de ver excitado a tu pareja.
    Con respecto a las enfermedades: es cierto lo que decis que ustedes no tienen forma de cuidarse cuando hacen sexo oral, pero sabés que por ejemplo, el HIV se transmite mucho más facilmente de hombre a mujer que al reves. Y ni hablar si nosotras tragamos el semen. Cosa que es muy lindo, pero la verdad muy riesgoso. La otra vez me contaba un médico que uno de los órganos por el que mas entre el virus del SIDA es por los ojos. Ni idea tenia yo, pero parece que si te salta semen (me ha pasado varias veces) o sangre de una persona infectada en el ojo hay transmisión segura. Nada, es un dato, tampoco vamos a ir a coger con anteojos...

    meme: no coincido en tu primer párrafo. Como saber si es seguro donde se mete la lengua? hay gente que se contagia teniendo sexo unicamente con su pareja estable.Aunque es cierto que el miedo al sida hace frenar un poco la promiscuidad.
    Yo no difamo el kamasutra, es mas lo tengo en mi biblioteca. Pero hay cada posicion de contorsionismo que no me va tampoco. Y el 69 es erotico, es cierto, pero un ratito nomás.

    ResponderEliminar
  14. Karen: estoy de acuerdo con todo lo que decis.Por supuesto que el sexo oral no es un embole, yo no concibo una relacion sexual sin sexo oral. Pero el 69 unos segundos nomas.
    Nunaca me paso de un hombre que no le gustaba que le hagan sexo oral (creo que no debe haber, jaja)
    Pero si me paso que una vez, antes d eempezar a salir con un chico, el habia dicho en una reunion de amigos que no le gustaba hacer sexo oral, y despues, cuando estuvimos juntos, el quiso hacermelo, y yo casi que no lo dejaba, porque yo sabia que a el no le gustaba hacerlo, entonces no queria que hiciera algo que no le gustara, aunque obvio que me jodia que no le gustara, pero despues le empezo a gustar segun dijo.

    doc: ok, vaya a practicar con los numeros entonces.

    ale:es cierto, esta bueno para empezar y despues los dos calentitos dedicarnos uno al otro.

    ResponderEliminar
  15. Jjajaja yo conozco a uno que no le gustaba pero ahora le gusta ^^ jajaja...eso si por suerte que no me alcanzó a decir que no le gustaba jajaja sino se lo habría perdido :P Jjaja

    ResponderEliminar
  16. Karen jja, hay muchos hombres a los que no les gusta hacer sexo oral aunque no lo admitan demasiado

    ResponderEliminar
  17. Nooo yo estoy hablando de que tampoco le gustaba recibirlo :P

    ResponderEliminar
  18. ahhh, no eso no me ha pasado nunca. capaz que sela chupaban con asquito antes, jaa-

    ResponderEliminar
  19. Jjajaja demás!

    Pero coopero ahora le encanta xD

    ResponderEliminar
  20. coincido con vos adn, a mi el 69 tampoco me gusta....Siempre afirme que me gustaba mas dar que recibir sexo oral...hasta q conoci a alguien que m hizo cambiar de opinion...supongo que ese giro en mis gustos tiene q ver con lo mucho q a el le gustaba esa "tarea" jaja ayyy me acuerdo de su cara y me sube la temperaturaaa jaja lastima q esta lejos el chabon :(

    ResponderEliminar
  21. varias cositas contradictorias q confieso:
    Me encanta hacer sexo oral y muchisimo mas hacer acabar a mi pareja, ver sus expresiones cuando ya esta al limite me ponen a mil...lo que nunca se es en que momento del acto practicarlo, porque si todavia no tuvimos penetracion y acaba con el oral, a mi se me termino la fiesta por lo menos por un buen rato y es como que me quedo con ganitas de mas :(
    Por otro lado, me encanta que me lo practiquen, es un orgasmo mas que asegurado, pero me cuesta muchisimo dejarlo empezar, se me hace como ridicula la escena de ver su cabeza entre mis piernas jaja no se si estoy loca o alguien mas comparte esto...
    Mi ultima pareja odiaba practicar sexo oral, pero adoraba recibirlo, cuestion que me tenia un poco bastante desanimada, porque no me gusta que hagan nada por compromiso o solo por complacerme a mi...el sexo debe posibilitar el placer de ambos!

    ResponderEliminar
  22. El 69, que temazo pusiste aca.
    Fundamental que ambos tengan una altura casi similar par esta posicion, sino vas a salir con una
    contractura de cuello de la hostia.Admito que me agrada pero tampoco da para estar 5 horas con el 69 o el 71.
    Todo tiene su tiempo.

    Besote grande

    ResponderEliminar
  23. el 69 lo odio, por suerte no estuve con muchos hombres a los que les interesara esta posicion, pero es completamente como vos decis, dejame que me dedico entera a vos y despues vos a mi, pero en simultaneo no termino de disfrutar ni de verle la gracia.
    Por otra parte me pasa igual que a vos (y a muchas) jamás voy a chupar un preservativo, además de resultarme desagradable no le veo el sentido y no me excitaria ni me gustaria ni nada.

    ResponderEliminar
  24. Es una postura más... ni mejor ni peor que otras.

    Si ambos disfrutan practicándola, adelante!! (en lo particular me gusta!!!).

    Toda postura o práctica dentro del sexo, siempre debe contar con el consentimiento y el agrado de ambos (o de los que participen!!!).

    Saludos!!!

    PD: con asco, es un bajón!!!

    ResponderEliminar
  25. Vos lo dijiste en el título. El 69 es un embole.

    Recibir sexo oral la verdad me es casi indiferente (qué triste, no?) y cuando tengo el poder (jaja qué eufemismo!) me gusta dedicarme y que mi pareja lo disfrute a pleno.

    ResponderEliminar
  26. Buen subjet.

    A mi me encanta el 69. y el regular...

    jaja

    Osea..no le encuentro el lado malo al 69. Lo interesante es que escuche a muchas mujeres quejarse por lo mismo.

    esta frase se repite en las chicas que escuche quejandose :"Me gusta dedicarme a él y que él se dedique a mi, la cosa en simultáneo me parece medio embolante si es más de unos segundos"

    Como que para ustedes es un gran rital el sexo oral, un gran momento. Y es su momento...donde nosotros nos entregamos completamnete. Y quizas saber que nosotros al mismo tiempo les hacemos sexo oral a usetdes (o al reves) se pierde esa entrega..se pierdo cierto encanto...de lo que es el sexo oral tradicional.

    nose...buen tema para debatir.


    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  27. emmm a mi me pasa con el 69 que me molesta... porque una no puede disfrutar tranquila porque la está chupando jajaja o sea... no podés andar gimiendo por ejemplo, porque tenés una poronga en la boca
    Definitivamente... el 69 está sobrevaluado jajaja

    La verdad que, lamentablemente, coincido con vos, el tema de andar chupando latex no me cabe ni en pedo.

    Ahora te digo algo, a mi andar chupando no me fascina, no me encanta. Pero tampoco me desagrada, me es indiferente completamente. Y si a mi pareja le gusta que se la chupe y encima yo sé que voy a recibir algo a cambio, lo hago con mucho gusto! jajajaja

    El sexo es un dar y recibir constante y eso es muestra de ello =P

    UN beso

    ResponderEliminar
  28. Bettu: claro, es lo que veniamos diciendo bien, si se disfruta cuando se lo hace , el otro lo disfruta más, vale por igual para hombres como para mujeres.

    Dolores: jjaa, que interesante lo que planteas sobre cual es el momento indicado para el sexo oral. Para mi hay tres opciones por lo menos. Una, la clásica, previa a la penetración, la otra, hacerlo acabar así y viceversa y guardar la penetración para el segundo. O sino, despues de la penetracion, que acabe con oral.


    Border: jaja, nunca se me había ocurrido pensar en la altura. (si el pibe o la chica son bajitos pero él la tiene larga:¿compensa?)
    Ahora que pienso nunca estuve ni con uno muy petiso ni con un unoi demasiado alto como para que se notara la altura.

    Julieta: yo creo que tendrian que inventar algo parecido al preservativo pero con mas onda.

    ResponderEliminar
  29. Salvando que seas Rocco Sifredi, si la mujer mide 1,50 y el pibe 1,85 puede zafar el 69 sino te dire que es muy complicado.
    Para hacer upita esta bueno por que es mas maniobrable la situacion pero no seria un 69.

    ResponderEliminar
  30. La candorosa: seguro que lo que importa siempre es que los dos se sientan cómodos.
    Te imaginás como sería el sexo oral entre Bolocco y Carlos?? jaja, si para meterle un pico ponía cara de asco...

    Cookie: no es triste lo que decis, no tiene porque gustarte lo mismo que atodas. A mi me gusta pero hasta ahí, tampoco es lo que mas me gusta que me hagan.

    Luis: parece que se viene confirmando una tendencia: a la mayoria de las mujeres no nos gusta demasiado el 69 y a los hombres sí. PAra ustedes me parece que es una cuestion d emucha excitación visual.
    Y si, es el momento donde ustedes se entregan completamente, donde dicen las cosas que no pueden sostener despues fuera de la cama jajaj.

    Celes:claro, es lo que yo digo, nunca terminas. No podemos hacer tres cosas a la vez y bien: sentir, gemir y chupar. Y encima no dejar de chuparsela si correrte para que él te la siga chupando, es mejor cada uno a su turno.

    Meme: ya lo anoté en actas

    ResponderEliminar
  31. Border: jaja, nunca se me habia ocurrido lo de la altura! se ve que te las buscas chiquititas vos...
    Che, nadie comento nada de la postura del 69 que habla el post. Esa de el tipo parado y sosteniendo a la mina boca abajo, jaja, dejate de joder!!!

    ResponderEliminar
  32. me hiciste reir ..,es cierto la conjuntiva es de alto riesgo(por eso usan los dentistas gafas)

    La previa es para no ir directo al 69,aja ja.Cosa q sucede porq para el sexo oral considero q se necesita estimulo(bah para todo) en frío digo NO.Sobre la postura,coincido será porq recorta lo visual,impide escuchar al otro,expresarse,gemir.Y viceversa.

    Y permitime confesarte.. q palabra esa de chuparsela o chupamela,me suena mal,no me gusta nombrarlo así,ni escucharlo,son rayes aja aja ja,un.. comeme suena mejor,u otros sinónimos.

    ResponderEliminar
  33. Dispersa:jaja, si mucha risa pero es cierto, yo los ojos no los tenia en cuenta como riesgosos.
    Para el sexo oral demasiado estimulo no se necesita...ese es el estímulo!
    A mi el comeme, comemela no me termina de convencer.
    Llamamos a concurso de palabras para designar a la tradicional fellatio.

    ResponderEliminar
  34. mmm, no entendí.
    ACOstarse, y ACOger

    ResponderEliminar
  35. ACO(merla) ACO(merla)

    ---la silaba es acompañada por un gesto de la mano izq. que señala los genitales femeninos o masculinas---

    ResponderEliminar
  36. Sobre el estímulo depende..
    El sexo oral puede ser preliminar , o una modalidad de la relación sexual en sí, en donde el orgasmo se produce con la estimulación labial y lingual.Hay muchos estímulos y depende en q momento de la relación sexual se haga el sexo oral..si él está dormido será un estimulo,si lo hacemos despues de varios juegos los estimulos fueron otros

    chupate esa mandarina!!! aja ja

    ResponderEliminar
  37. dispersa: jaja. Todo eso ya lo dije yo antes cunado le respondí a Dolores.
    Me mató lo de "estimulacion labial y lingual". Esa si compite para el concurso d epalabras.
    (la mandarina no me gusta puedo elegir otra cosa?)

    ResponderEliminar
  38. Quieres concoer un poco de la historia del 69?
    Pasá por este post: 69: El chupetín simultaneoque publique hace un tiempo en mi blog.


    PD: a mi me gusta y mirar a travez del espejo...también

    ResponderEliminar
  39. dispersa: un clavo? mmm, no, me parece que me va a quedar feo gusto en la boca.

    la dueña: binvenida. Y el espejo tiene lo suyo, estan buenos.

    ResponderEliminar
  40. La 69 a mi me encanta, pero claro, depende de las situaciones y de la mujer en cuestion...
    Lindo blog...

    ResponderEliminar
  41. weberiano:en materia de sexo todo depende de las situaciones.
    Saludos a Durkheim.

    ResponderEliminar
  42. Leyendo un comentario en lo de Meme, vine a parar aca.
    Particularmente prefiero dar q recibir, me gusta mas y disfruto mas chupandola q me chupen...pero defnitvamente me gusta mucho darlo.
    Y como bien alguien dijo por ahi, q el 69 esta sobrevaluado y no creo q todo el mundo este en esa posicion por mucho tiempo, xq aburre.

    Lindo Blog ADN.

    Cariños

    ResponderEliminar
  43. meme...ayudando a aumentar los numeros de ADN!!!.-


    Anita....
    con tu comentario volvi a creer en el amor!.-


    Ya es la segunda ves q me enamoro en este post!.-
    no llego soltero al 2009.-

    ResponderEliminar
  44. anita: bienvenida. y coincido en todo lo que decis

    Meme: viste, este blog está hecho a tu medida.

    ResponderEliminar
  45. ADN: gracias por tu bienvenida...si queres pasa por casa ( mi blog) y elegi regalito de fin de año.

    Meme: q flaco exagerado!

    ResponderEliminar
  46. ADN concuerdo con vos, creo q en materia de sexo uno no debe hacer las cosas por mera obligación o por compromiso, pq además la magia del momento se esfuma. Referente al 69 hahaahah ..., pues es una buena manera de despertar a alguien, ahora cuando quieres concretarte bn en tu pareja es preferible q no sea 69 haahha

    ResponderEliminar
  47. No sé, no me enloquece que me hagan sexo oral, así que esa variante aporta algo diferente.

    ResponderEliminar
  48. EL 69...A VER, ME GUSTA MUCHO Y LA DISFRUTO MUCHO TAMBIEN A ESA POSICIÓN, PERO TAMPOCO ES LA QUE MÁS ME GUSTA...YA QUE ME CUESTA MUCHO FOCALIZARME EN OTRA COSA QUE NO SEA MI PLACER CUANDO ME LO ESTAN DANDO...Y SIEMPRE ME TIENEN QUE ANDAR RECORDANDO QUE LA CHUPE POR QUE YO ME DEDICO A GOZAR...

    EN CUANTO A CHUPARLA....HAY DIAS QUE ME FASCINA, ME VUELVE LOCA Y PUEDO QUEDARME TODO LO QUE DEMANDEN AHI...Y HAY DIAS QUE NO LA QUIERO EN MI BOCA PERO QUE SI QUIERO SEXO.

    ResponderEliminar
  49. Anita: bueno, gracias por tu invitacion, luego paso-

    mamarracho: te parece buena forma de despertar a una chica con la poronga en la boca??

    Ojo: parece un comentario femenino el tuyo hoy.

    Estefania; claro, es que es imposible no descuidar la tarea.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. A mi me encanta chuparcela. Me llena de placer el sentir con mi lengua y mi boca como se llenan los labios de sangre, como se hincha la concha y como el clitoris se pone turgente.
    Tambie disfruto mucho de chuparle la cola..me calienta mucho este juego previo y sentir como mi pareja se retuerce entre las sabanas y gime de placer. El tema era el 69? aaaahhhh en algunos momentos me gusta, pero prefiero la exclusividad por turnos.
    Yo

    ResponderEliminar

Opiná aquí