miércoles, 3 de diciembre de 2008

Los besos no dados

Seguramente alguna vez te habrá pasado tener ganas de dar un beso a alguien, de decirle algo y por diferentes razones no lo hiciste: para no romper una amistad o una relación laboral o por miedo a ser rechazado, o por verguenza, o porque vos o el otro tiene pareja, o porque ya está todo terminado, o por cobardía, o por orgullo, o por una simple fantasía. Puede pasar también que el otro también tenga las mismas ganas pero no lo haga por las mismas razones que uno. O puede que no, pero eso no importa.
Siempre que escucho ese tema de Sabina que dice "los besos que perdí por no saber decir Te necesito..." me queda esa frase dando vueltas. Yo varias veces no he sabido decir te necesito, a pesar de que es una de las frases que mas me gusta decir.
Pero hoy este post tiene un sentido catártico. Sacate las ganas aunque sea acá de ese beso que no diste o que no das por alguna razón. ¿A quien le darías ese beso y como sería?
Yo se lo daría a él que cada vez que nos vemos me saluda con un "hola bonita", y que cuando quiere pasar me pide "a ver mi vida, dejame pasar". Y yo sólo digo un hola a secas o me corro. Bueno, el beso sería pasar caminando al lado suyo, y cuando menos lo espera comerle la boca , sin decir nada, con uno de esos besos que no dejan respirar y luego seguir caminando como si nada hubiera pasado.
Dale, animate y fantaseá con un beso no dado.

67 comentarios:

  1. ¡Ah! Ooookay... ¡juguemos!

    Yo se lo daría a ella, la que ocupa la silla en la oficina frente a la mía.

    Porque es una belleza ¡un verdadero bom-bon! Bajita, menudita, el rostro lleno de pecas y unos ojos ¡enórmes! ¡Toda una muñequita! Porque cada vez que le digo alguna cosa que no sea laboral, cualquier cosa, nada fuera de lugar, claro, se sonroja ¡no lo puede evitar! ¡Y no lo sabe disimular!

    Se lo daría sin disimular mucho, cuando me mira hacia arriba con sus grandes ojos, cuando hablamos de negocios. Seria un beso breve, suavemente mis labios sobre los suyos. Y después, bueno seguramente se sonrojaría ¡más que nunca! Y me daría un par de minutos, o más, para escapar. Antes de que ella pudiera reaccionar, me alejaría lentamente mientras ella me mira con sus enórmes ojos.

    Bue, eso es todo. ¡Gracias por el ejercicio mental! =)



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO LLEGUÉ PRIMERO...COMO SIEMPRE..JAJA

    "..DE LOS BESOS QUE LLEVO CONMIGO QUE SON SÓLO TUYOS Y NÚNCA TE DÍ..."

    SI SE TRATA DE FANTASEAR...YO BESARÍA A WAITMAN. despues digo por qué y cómo.

    EN LA REALIDAD...BESARÍA A UN SUPERIOR, UN COMPAÑERO, QUE ES MUY ATENTO Y DULCE CONMIGO...ME SABE DEFENDER, ME TUVO PACIENCIA ENSEÑANDOME MI TRABAJO CUANDO ENTRE TOTALMENTE INEXPERTA, Y ADEMAS PARECE MUY SERIO Y SIMPATICO A LA VEZ, Y ESE PARECIDO A GUSTAVO BERMUDES...QUE ME MATA...Y LO MEJOR CUANDO ME HABLA CON ESA VOZZZ TAN DE HOMBRE...VOZ GRUESA Y ES SONRISA...AY ME HACE BABEAR...ME PUEDEN LOS HOMBRES ASÍ...CON TANTA PRESENCIA. PERO NO ME ATREVERIA A BESARLO NI ESTANDO A SOLAS Y EN UN TELO...EL LOGRA INTIMIDARME Y HACERME SENTIR DE 15 AÑOS.



    nunca besé a un chico que me gustaba mucho en la secundaria y nos hicimos muy confidentes...nunca pude ni decirle nada ni menos besarlo...no podria haberme cagado en su amistad...y resistí.jaja-

    ResponderEliminar
  3. Si pudiera volver el tiempo atras, besaría a ese compañero de secundaria por el que me moría de amor, y siempre pensé que sólo me quería como una gran amiga (con los años, tuve mis dudas...)
    Pensando en como era yo en ese momento, seguramente sería un beso robado con timidez en algún momento de estudio, o durante alguna de esas largas charlas que solíamos tener.

    Me encantó este post!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Uhhhh... y yo llegué... ahhhh... ¡Tercero! =P




    ¡Sonríe! ;)

    ResponderEliminar
  5. Para pensar en un beso que me haya quedado atragantado, tengo que remontarme a la secundaria, que fue pródiga en enamoramientos contrariados.

    Igual, la verdad es que no me quedé con grandes ganas de besar a alguien que fuera importante para mí. De alguna manera, los besos que quise dar y recibir los tuve todos. (Y de yapa algunos otros que no me esperaba ni ahí!)

    Si ya es por joder, por andar pidiendo boludeces, querría saber como besa un flaco re fuerte que vimos una noche en un boliche con mi amiga y al que miré sin verguenza toda la noche.

    Se ve que no se consideró digno de mí porque no vino a chamullarme. :P

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja alguna vez tuve uno que quise dar en más de alguna ocasión y nunca di xD porque eramos amigos y todas esas tonteras que se pone uno como excusa jajaja... bueno aparte no pensé que eran mutuas las ganas... pero no puedo fantasear porque después de chorrocientos mil años fue él quien no se siguió aguantando las ganas :P y nos dimos cuenta que no era tan malo eso de ser amigos y pololos jejejejej

    ResponderEliminar
  7. Generique: me encantó tu historia.
    y eso de que te mire para arriba y se sonroje.

    estefania: a waitman? jaja. Mirá me ganaste, no se me ocurrió decirlo en el post, jajaa.
    Es cierto eso que decís de que hay hombres (y mujeres) que son muy serios, y que no da, aunque capaz el tipo tenga ganas pero nunca lo vas a saber.
    y hay gente que intimidan tb. que son como muy cortantes al hablar. Pero capaz que por dentro les pasa otra cosa.

    Juliana; con el paso del tiempo una se da cuenta de algunas cosas...y piensa que tonta que era!jaja. yo hasta los 17 fui muuy tonta, despues tontita, y tipo a los 20 me avivé. Aun me falta un golpe de horno pero vengo bien ya.

    Cookie: que grandes, ella no se quedo con las ganas de ninguno! EL pibe al que miraste sin verguenza seguramente le gustaria que lo miraran o esperaria que fueras vos. estan muy comodos los hombres. Que esperen sentados jaja-

    Karenvon: ah pero ese no cuenta porque al final hubo beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo se lo daría a una mujer que me atrae mucho y simpre me la cruzo en el lugar donde laburo o por al calle. Hay (o hubo) atracción mutua, pero también esas situaciones donde la cosa se enfría y hoy ta todo bien y mañana ni te saludo (cocodrilo que se duerme...)

    sería en el ascensor o en un pasillo, solo y aprovecharía una cercanía o me acercaría lentamente y comenzaría a besarla despacio al principio, primeroa cercando mi boca ala suya, rozándola, y dejando que las bocas se una fluidamente y sin apuro. Seguroq ue ella no se cortaría (eso me pienso yo :s )
    Después el beso sería mas intenso y habría que parar el ascensor o sacarle el fono pa la noche.

    la cosa es que podría haber hecho eso o un encare un poco mejor y no lo hice, y en realidad no me interesa mucho fantasear con cosas que no voy a cumplir. O lo hago o me olvido!

    y bueno, en un ambiente de trabajo con mucha gente cerca, otra chica estaba apunto apunto... somos colegas y la verdad por temas de laburo no concreté, pero en un momento era cuestión de darselo nomás y salía. peor eso si que no lo hice por responsabilidad laboral. Ahí puede pintar, nomás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hoy en dia los besos no me los guardo....salvo en una despedida con el, porque crei que seria menos doloroso de esa manera... Asi que en ese instante en el que nos estamos saludando con los ojos clavados en los del otro, sabiendo que no nos vamos a volver a ver, le doy ese beso que ojala pudiera ser interminable

    ResponderEliminar
  10. La que les ganó de mano3 de diciembre de 2008, 12:27

    Chicas, yo besé a Waitman muchas veces.
    De hecho, lo besé hoy a la tarde, ja.

    ResponderEliminar
  11. jajaj Siiii vale porque fue después de 10 años jajajajaj...

    ResponderEliminar
  12. ADN: ¡Gracias!

    Y sí, ella es bajita, no llega al 1.60, mientras que yo ando en 1.80 así que cuando hablamos normalente me mira hacia arriba y sí ¡se sonroja! ¡Ah! ¡Linda ella!

    Pero bueno, es como dice Ojo, hay cosas que no se pueden hacer por responsabilidad laboral o dicho de otra forma: si le robas un beso a una mujer en cualquier otro sitio y las cosas salen mal, te plantan una cachetada. Sí le robas un beso a una mujer en el ambiente laboral y las cosas salen mal, te dan las gracias ¡y 5 minutos para limpiar tu escritorio!




    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ojo: lo tuyo me parece que va a ser un beso concretado dentro de poco.
    Y lo de las relaciones laborales es un tema. Yo siempre evito las relaciones dentro del trabajo, suelen ser para quilombos. Pero siempre hay alguien al que le tenes ganas o que te tiene ganas en el trabajo. son muchas horas que uno comparte.

    bettu: que lindo comentario...y triste. Si, yo tb. hubiese dado un beso de despedida que no di. Aunque despues hubo regreso.

    la que les ganó: juaaaaa!

    karen: no cuenta, porque ya no es fantasia si se concretó. Jugate con otro beso (y no lo dejes entrar a tu pololo hoy a este blog, jaja)

    ResponderEliminar
  15. generique: esa chica es la de tu post, no no?
    Escierto lo que decis, pero a veces tb. esta bueno jugarse y ver la reaccion del otro. Pero no todos somos valientes. Dicen que los besos no se piden, se roban

    ResponderEliminar
  16. mmmm es para jugar? bueh, juguemos.

    Tengo varios besos no dados en el pasado:

    A ese compañero/socio de trabajo con el que nos quedamos un par de noches trabajando y siempre estuvo la ocasión pero por todas las razones que mencionaste en el post no lo hicimos.(ni yo, ni él).

    A ese amigo del alma que siempre me bancaba en todas y que a mi me gustaba pero claro, ¿como iba a saber yo que él era simplemente tímido y no se animó a decir que moría de amor por mí? (justo ahora me lo dice!!??)

    Y si tengo que pensar en un beso hoy, pues sería un beso "prohibido" porque ambos somos casados. (no digo más)

    ResponderEliminar
  17. ya ahí va el que nunca di xD erase una vez ...(jjajaja) cuando era una pequeñuela con un compañero de colegio nos gustábamos un montón y siempre andábamos juntos para todos lados, él siempre me hacía cariño en la cabeza cuando veíamos tele, y en el colegio igual porque nos sentábamos juntos...todas las veces que estuvimos a punto de darnos un beso llegaba alguien y nos mataba el momento...y ese habría sido mi primer beso... pero nunca fue xD jejeje...

    ResponderEliminar
  18. sophie:ya te iba a retar diciendote que no valia solo del pasado, pero con el beso fantaseado prohibido me quedo callada. Viste que la mayoria de las veces una sabe que si da ese paso hay buena rta. del otro lado, pero que se yo, hay que animarse.

    karenvon: mucha risa pero no me contas nada. jajja

    ResponderEliminar
  19. karenvon: jaj, bueno ahora si. (si te lo cruzas por la calle alguna vez, recordale ese momento...)

    ResponderEliminar
  20. nah! ya fue no más, además que mis besos ya están prendados xD

    ResponderEliminar
  21. ADN: No, la chica de esta historia no es la misma que la del post.

    Leía tu post, eso de "ese beso que no diste o que no das por alguna razón", levanté la vista y la ví y si, se me antoja, a veces me gustaría besarla... ¡ah! Si las circunstancias fueran otras...

    Además, la chica de esta historia es linda y ya. Y no se puede ir por ahí besando cada chica linda con la que uno se encuentra ¿o si?

    Y ¿qué pensaría la chica del post, si me pusiera a besar a otras? ;)




    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  22. ¡Oye! ¿Cómo que "no todos somos valientes"? (Hmmmm... ¿qué me habrá querido decir?)

    Si valiente sí soy, pero también soy prudente. La chica de este post es sólo una fantasía que tengo a veces, así como dijiste en el post: Dale, animate y fantasea con un beso no dado.

    Veamos... ella tiene novio, yo ando tras de alguien más, es linda, sí, pero no me interesa particularmente, no precisamente coincidimos en intereses y está lo laboral...

    ¿Debería besarla? Nah... me quedo con la fantasía... y si le interesa ¡qué me bese ella! Hmmmm... se vería divina de puntitas robándome un beso ¿no? =9



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  23. Jajaj! Tal cual lo que me decís, Adn.
    Realmente, si pienso como era yo en ese momento, jamás le hubiera robado un beso, ni siquiera ante la certeza de que él moría por mi. Cuanto mucho, hubiese intentado hacerle saber con gestos y miradas que yo sentía lo mismo...rogando que lo notase.

    ResponderEliminar
  24. yo tengo vaarios.. es ke me carga eso.. pero si nos ponemos a repartir besos a todos.. ke sea..
    le daria uno a mi profesor de lenguaj ke me tiene enferrrrma su forma de ser, todo, cualkier día, tipico me kedo de ultima, cerramos la puerta, etc o un día salimos tarde y en cualkier parte, camino a su casa ke se yo..
    es el unico ke de vdd me duele no darle un beso aún! =P

    ResponderEliminar
  25. woooow!! q lindo post adn!! me siento tan identificada...
    Creo q el más intrigante es el beso q le daría a un muchacho, le vamos a decir "Q". Hace alrededor de 5 años q nos conocemos. La noche q nos vimos por primera vez, yo trabajaba en un bar. Estaba detrás de la barra, el se acercó a comprar, y me dijo "la voy a llamar a mi vieja, para contarle q me enamoré". jaja, Tal vez les suene mersa, pero el pibe, desde ese día, nunca, jamás dejó pasar oportunidad de decirme cosas lindas. Desde un saludo por el chat, o un msj de texto cada tanto. O alguna firma en mi blog...Es de esas personas q me alegra encontrar conectado. Y la verdad, me gusta. Pero siempre estuvimos a contramano. Siempre alguno de los dos está en pareja. Y con ésto de q yo soy fiel...je...A veces pienso en patear el tablero, y q se pudra todo, pero tb me detiene el temor a q ésto deje de ser platónico, y no me guste, o me guste demasiado...no sé, tal vez algún día corra el riesgo.
    Me fui al carajo, pero hice catarsis, tal como lo pediste! ajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Y si, a un par, ni bien se presente la ocasión ¡¡les parto la trompa!!! ajajaaa
    Pero shhh!! no diga nada!!


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. muy bueno

    muy buen post...

    yo voy a empezar a darlos

    jajajaja

    y si...

    besos!

    ResponderEliminar
  28. a ver a ver a ver que paso acaaaaá xD
    como es esooo de que si se le cruza que reviva el momento, nononoonoon :D

    uhmm yo en realidad a ver estoy tratando de hacer memoria y creo que soy un fresco por que terminé dándole besos a todas las que alguna vez les quise dar un beso :$ :$ :$ :$

    eso sería, que fome yo no deje nada para la imaginación CUEK!!!

    ResponderEliminar
  29. haaaaaaaaaaaaa ahora después de pensarlo unos minutos pude recordar que si tuve un beso no dado y de estupidoooooooo y taradoooooooo, no, no fue de estúpido y tarado fue por ser fiel, pero puta que me atraía la lola y cuando se me abalanzo mi fuerza de voluntad y fidelidad me impidieron hacer algo... en fin cosas de la vida, pero debo admitir que la veci de mi mejor amiga era bien nice, me anoto su numero de teléfono con rush recuerdo huauauhauia así como "por si te retractas" pero después de eso nunca más la vi, y menos la llame (por que se me borro el numero, no mentira, no quise llamarla) luego la lola se fue a otra ciudad....

    ahora si lo pienso bien friamente debería haberle dado el beso nomás por que mi pareja de esos momentos puta que era brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y atadosa, y complicada, y gruñona, grinch, toa la wea y al final me salio salio jugando chueco =

    ResponderEliminar
  30. Yo se lo daría a él.
    A él que ocupa mucho espacio en mis pensamientos.
    Que no lo veo hace bastante y hace poco tuvimos contacto y me dijo que era una divina, sabiendo, aunque sea inconscientemente que me derrite el alma.
    Le daría el beso en cualquier oportunidad que tenga de verlo. Él siempre tan simpático, tan cariñoso... así sin vueltas, en el saludo le comería la boca

    ResponderEliminar
  31. Y ayer justamente, me robaron un beso
    Fue bien recibido
    Y fue lindo porque fue totalmente inesperado
    =$

    ResponderEliminar
  32. Generique: no, yo no creo que haya que ir por la vida robando besos. Hay que animarse un poco más, sacarse las ganas a veces y muchas otras veces hay que saber reprimirse. Lo dificil es saber cuando animarse y cuando reprimirse...
    No te quise acusar de cobarde...pero todos lo somos un poco.
    Mañana en la oficina se me ocurre que vas a pensar en este post, jajjaa.

    Juliana; yo ahora no robo besos (a veces dejo que me los roben, pero no avanzo yo) asi que imaginate a los 15 años. Ni las miradas hacia, jaja.

    wide open: cuantas k! la fantasia del profe! esta bueno...

    La tia: si, te fuiste al carajo, jaja. Esto era como algo asi al pasar...darle un beso a alguien que por alguna razon te gusta pero que ninguno de los dos nunca planteo abiertamente que pasara algo. Lo tuyo es diferente... Lo platonico para mi no sirve no mucho.Bueno no sé querida si usted quiere patear el tablero avise que al menos le juntamos las fichas que se caigan

    La candorosa: ah pero vos queres pasar a la accion! esto era fantasear. Yo creo que mañana mas de uno va a salir a robar besos y me van a echar la culpa a mi...jaja.
    (Si lo hacen cuenten eh)

    ResponderEliminar
  33. Luis: otro que va a pasar a la accion...

    Paranoide: lo que quise decir es que si ella alguna vez se pelea con vos y lo ve a el que le reviva el momento. Si esta con vos no, por supuesto. Pss, faltaba mas!
    Un numero escrito con rouge...guau.

    Celes: ah no! queremos saber mas del beso q te robaron. donde estabas, que hiciste, si te gustaba de antes el pibe.

    ResponderEliminar
  34. jajajaja...no sé che, yo lei catarsis y me dejé fluir. Mi psico está de vacaciones. Háganme el aguante!! jajaja
    y bue,,,como al pasar daría un par de besos tb....jeje...dps vengo y te cuento a quienes...aajajajja

    ResponderEliminar
  35. hace mucho a una ex compañera de trabajo queria robarle un beso, casi lo hago pero iba a ser para lios y no me anime a transgredir ese dicho que dice "donde se come, no se caga", ademàs me habia puesto a salir con una chica que luego seria mi novia y soy hasta ahora, homreb de una sola mujer porque creo que es mejor tener una mujer y mantenerla contenta que miles de mujeres instisfechas y una vida de tormenta

    ResponderEliminar
  36. Hola Amiga!!! soy tímida en líneas generales o sea que si del otro lado no veo las mínimas señales de que el tipo caería ante el despliegue de mi seducción, no avanzo...
    Ahora que lo pienso, y en tren de soñar.... si a un bloguero de la casa, me lo cruzo por Plaza Irlanda un domingo a la mañana, le agarro la carita con mis dos manos, acariciando su suave barba... y sin dejar de penetrar con mi mirada sus hermosos ojos claros, le parto la boca de un beso!!!!! jajajaja... está avisado!!! (ya me veo que cuando esté sólo, empieza a evitar la plaza, va a ir siempre acompañado, me cache en die!!!)
    Besotes amiga!!!!

    ResponderEliminar
  37. a mi ex!!
    volver a sentir un beso de esos que me volvieron loca por 3 años!!


    un saludo, y me encantó este blog
    besote!


    Julie

    ResponderEliminar
  38. El flaco vino con la excusa de buscar unas cosas que me había pedido para unas fotos
    Pasó por mi casa, nos quedamos hablando, boludeando
    Y al momento de la despedida, abro la puerta, él sale y en vez de saludarme con un beso normal, me puso la boca y bueno...yo no saqué la mía tampoco jaja

    La historia viene de hace rato, un día te la cuento jaja

    ResponderEliminar
  39. nunca robé un beso,actitud de "robalo vos" si.Y después fueron pareja.

    Voy a fantasear,porq este post me encantó: robaría un beso a un bloguero(ni loca digo a quién)-a un hombre q ayer me dijo un piropo-y era un fuego-a un dr. q en las prácticas me apreto la mano y me dijo Tenete confianza-

    e imaginariamente al hombre q me abrace y lloré o se ría,y tengamos buena conexión lo besaría y me iría.

    Un beso largo,sorpresivo,quiero decir q no medien antes miradas seductoras,ni palabras.INESPERADO.

    me encanto el comentario de la tía,aunq quiera robar mas q un beso estuvo genial

    ResponderEliminar
  40. la tia: jaja, esta bien.Nosotros te bancamos mas VAleria que Lynch! juaa.

    el doc: lo de mezclar trabajo con placer suele ser conflictivo.
    No me gustó eso de "mantenerla" contenta a la mujer...no somos ni autos ni plantas...no nos tiene que mantener contentas. Juntos, intentamos ser felices, esa es la idea de pareja para mi.

    Ale sweet: yo tb. soy timida asi que no robo besos por más que sepa que la pileta está llena del otro lado. A lo sumo provoco que venga él a robarmelo.
    Bloguero con barba esten atentos!!!

    Julieta: bienvenida. A que complicado eso de querer besar al ex!

    Celes: mmm, historia en puerta. Eso me parece que fue más que un robo de beso.

    Dispersa: jaja, igual. Nunca robé un beso pero actitud de robalo vos.
    A un bloguero? mmm, como estan los blogueros!
    Al que te dijo Tenete confianza...te habrá temblado todo mientras te agarraba la mano.
    La tia no quiere robar un beso, quiere el botín completo.

    ResponderEliminar
  41. a una vecinita con la cual tengo
    toooooooooda la onda!.-

    Preciosa ella.-

    2 problemas,

    A-ella tiene novio
    B- sabe del prontuario de meme (algunas amigas de ella)

    Estuvimos muy cerca una madrugada en el hall de entrada,
    no paso nada por cuestiones de huevos Y ovarios.-


    frases de sabina?
    ok tiro: ^Al Lugar donde has sido feliz no deberias tratar de volver^

    ResponderEliminar
  42. Llegué justo a tiempo. El beso que quiero darle es al chico que le he puesto de apodo "el inglés", se llama Juan, nos miramos a cada rato pero jamás hemos cruzado media palabra jajajaja.
    Creo que lo ebsaría por horas enteras, hasta que no sé jajajajaja pierda los estribos jajaja creeme valdría la pena!
    buaaa ahora quiero verlo jajajaja

    ResponderEliminar
  43. uff yo hubiera besado a ese cliente de mi anterior trabajo que era el hombre perfecto y tenia una boquita de lo mas sexy, que era extranjero y cada vez que me saludaba con ese acento que jamas supe de donde era, y me sonreia yo me quedaba dando vueltas mentales... pero claro, era un sexy hombre casado y cliente, asi que nunca hize mas que suspirarleee... aaah....

    ResponderEliminar
  44. meme: ahh la vecinita.
    jja, me gustó eso de que no pasó nada por cuestión de huevos y horarios.
    Esa frase de Sabina la comenté hace poco; no me cierra. Uno siempre quiere volver a los lugares donde fue feliz.

    Mengana: juego de miradas interminales parece ser.

    Yle:ah...como calientan los acentos extranjeros...
    Me imagino tus suspiros.

    ResponderEliminar
  45. "como calientan los acentos extranjeros..."

    oh yeah!

    hiciste un post sonre eso, ADN?

    ResponderEliminar
  46. cookie: ja, en otro momento hago un post para babosearnos con eso.

    ResponderEliminar
  47. Pero mi estimada!! ¿así que ya me ibas a retar?? jajaja.

    Y si, yo si tengo hoy que robar un beso es pa´kilombo. Las mujeres en general somos complejas y bueh, si se lo robo y le gusta?
    Y si le gusta y me gusta?
    Y si se nos torna costumbre?

    Nunca se sabe, pero tampoco le pongo trabas al azar, si las cosas pasan es por algo y si no pasan, pues también!.

    I´m back!

    ResponderEliminar
  48. sophie: ahh no sé. Una de las opciones es robar y huir...la otra opción (la más probable) es que les guste a los dos...

    ResponderEliminar
  49. me gusto mucho tu final, "y despues seguir caminando como si nada hubiese pasado"...

    Si yo volviera el tiempo atras le robaria un beso a un chico que conoci cuando estaba en pareja, el es de uruguay, (creo que los dos queriamos) hoy no se que sera de su vida, pero mientras estuve con su compañia me encanto...

    Me falto robarle ese beso ...

    ResponderEliminar
  50. cecy: porqué será que a veces no nos animamos a hacer algo que queremos...
    a mi tb. me gustó tu final: "me faltó robarle ese beso"

    ResponderEliminar
  51. LOS BESOS ROBADOS SON LOS MEJORES QUE TE PUEDEN DAR...QUE TE AGARRAN TAN POR SORPRESAN Y SON TAN APASIONADOS...pero es horrible cuando viene algun hijo de puta atrevido que no te gusta ni en pedo, como en un bar o boliche, y asi de una sin siquiera mirarlo, te roba un pico....puajjjj...
    Osea esta bueno siempre y cuando te guste el otro...por que siempre deseas que te lo roben.

    pero m pasó una vez de que alguien me robó un beso, en medio de un boliche gay, eso es mas que suerte no? y ni mire ni pense...atine a reputearlo y sacarmelo de encima...me habia comido bien comido la boca y me tenia super apretujada...me asuste no sabia ni quien carajo era ni como...cuando lo vi...pense WOWWW... juraria que era gay por que estaba barbaro malll como todos los gays de ahi...me dijo...- me vas a rogar para que vuelva a besarte. te gusto no?-...me hice la enojada...y despues no sabía como arrimarmele por orgullosa...ni ahi le rogaba...asi que le histeriqueaba, lo seducia, y el prox beso me lo pidio...muy hermoso, muy sexy, pero muy infantil y caprichoso...no duró mas de 3 semanas de veranito...

    ResponderEliminar
  52. Caramba... estuve un buen rato escribiendo algo, y al parecer, no salió publicado...

    Por un lado me hacen poner colorado. Y por otro, elevan mi ego hasta límites insospechados. Intentaré de que no se note ninguna de las dos cosas.

    En mi caso, hubo un beso en particular. Uno que no dí. Y el que más deseé haber dado en una época de mi vida: a la hermana de un amigo. De mi mejor amigo.
    Nunca pude... nunca me animé.
    Sólo una vez estuve cerca... ella estaba borracha -entre otras cosas-, yo también, pero mucho menos. Me abrazó... apoyó su cabeza sobre mi pecho. Y llegué a acercarme para besarla. Pero me frené. No me merecía hacerlo de esa forma, y ella tampoco.

    ResponderEliminar
  53. Del pasado... nada que recuerde. No fui muy enamoradizo, y las veces que quise dar un beso, lo di.
    Del presente... millones. Pero no lo cuento.
    Porque espero que en el futuro, muchos de esos besos atragantados terminen viendo la luz.
    Lo que sí podría decir es que algunos besos que he dado fueron escasos. Y quisiera repetirlos muchas veces más...

    ResponderEliminar
  54. Algo debe estar funcionándome mal, no deseo darle un beso a nadieeeeeeee, que horror!!!! y en el pasado.. será que di todos los besos que quise o soy una amarga????
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. Estefanía: tenes mucha razon en lo que decis. Los besos robados son hermosos cuando el otro nos atrae. los que intentan meter besos o meter manos en los boliches se comen un golpe-

    Waitman: ni se me agrande ni se me ponga colorado. Quedese así normal, que está muy bien.
    La hermana del mejor amigo!es dificil esa situación

    Oscar. millones de besos atragantados tenés??
    ahh besos escasos! no hay que escatimar besos.

    Claudia: vamos dejar salir al deseo y volar la imaginación que seguro aparece alguien a quien te gustaría besas al menos una vez.

    ResponderEliminar
  56. Hola Adn,
    El beso que no doy por alguna razón, lo tengo atragantado hace un par de años. Encima es para una boca que conozco, que besé hasta sentirme en el cielo.
    El que no di y quiero? dejame pensar (...) Ya está: a una señorita a la que saludo siempre diciéndole "Hola bonita", y le digo "a ver mi vida, dejame pasar"
    ;)
    Un beso,
    JM

    ResponderEliminar
  57. JM: jaja! el post estaba servido para que hicieras ese comentario, ¿no?

    ResponderEliminar
  58. El beso que deberia haber dado aquella vez a aquella persona que me interesaba pero, y siempre hay un pero, esa luz de aquel bar le hacia un tegobi (bigote) de un jugador de fultbol de los ´70.

    A vos te digo, si te dabas con la prestobarba antes eso pasaba a mayores!!

    ResponderEliminar
  59. A el, q me rompio el corazon.. pero lo extraño tanto a veces

    buen post! beso!

    ResponderEliminar
  60. yo le partiria la boca con un beso a un compañero de trabajo, cuando pasa cerca mio y me dice mmm me encanta tu perfume, es tan dulce el señor en cuestion, es del interior y esa tonadita me encanta.

    ResponderEliminar
  61. Historia en puerta?
    nahh

    historia de ir y venir en todo caso jaja

    ResponderEliminar
  62. Más que robar un beso, sería comerle la boca, así de una... porque la cosa ya viene insinuándose...
    Resulta que es una mujer del ámbito cotidiano de mi vida, con la que ultimamente siempre nos buscamos estar juntas, se sienta cerca, nos rozamos las piernas, nos agarramos las manos o de un brazo así como quien no quiere la cosa de manera cariñosa, nos halagamos mutuamente... y es herrrrmosa!
    Uf... decí que en donde más nos vemos es en ese ámbiente (un tanto complicado, casi como lo que decían del laboral) y ella está en pareja, y yo casada, y nunca hemos hablado del tema, etc...
    La fantasía concreta es: cuando está esperando sentada en su auto, me meto y le digo 'me gustás mucho', nos acercamos, nos empezamos a besar muy despacio y acto seguido desaparece el mundo...
    En fin... tengo que tomar coraje nomás :D
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  63. Border:impresentable su anecdota. Ella se podria haber depilado pero ustede dejar de darle un beso tan ansiado!...

    ceci: no estaría mejor un nuevo beso, una nueva fantasia?

    Fauntella: tu compañerito me calentó a mí con tu relato, jajaa.

    Celes: que poca fe te tenes. Historia de ir y venir...o de salir y entrar...

    Anonima: parece que en estas cuestiones lo que generalmente frena es la cobardía. Si ya hay insinuaciones y franeleos varios me parece que como que hay que animarse. El tema es que cuando se trata de dos mujeres no se puede tomar la postura esa de !que avance él", jaja, estan en igualdad de condiciones.

    ResponderEliminar
  64. hoy cuando lo vi, me acorde de este post tuyo.
    estaba con un traje oscuro, la verdad que esta re bueno

    ResponderEliminar

Opiná aquí