viernes, 26 de diciembre de 2008

No pensando en tí...

Ya sabemos que el órgano sexual más importante es el cerebro. Sin cerebro y sin mente no habría fantasías, deseo, proyección ni placer.
A veces me quedo pensando cuando mucha gente habla de la animalidad del sexo, o de que el sexo es puro instinto, un resabio animal. No estoy de acuerdo, el sexo humano es lo menos animal que tenemos, justamente porque somos capaces de fantasear, la fantasía es la clave de la sexualidad humana. A través de la fantasía se orienta nuestro deseo, las fantasías nos pueden hacer tener casi un orgasmo sin contacto físico. En la sexualidad humana convergen los instintos, pero también las creencias, los sentimientos, las fantasías, la capacidad creativa, las expectativas, los complejos, las represiones, por eso la sexualidad humana es tan rica y tan diferente a la animal.
Y muchas veces, por todo eso que enumeré arriba, es posible que hombres y mujeres piensen en otra cosa, u otra persona cuando están teniendo sexo. O sea, hay como tres hitos de esto que quiero ejemplificar: cuando estando teniendo sexo con tu pareja pensás a modo de fantasía en otro u otra en vez de en él/ella (puede ser alguien con quien nunca se haya tenido sexo o alguien con el que sí...), cuando recreas mentalmente una situación excitante como podría ser un trío o un lugar que te excite. Estos serían los ejemplos "positivos" de las fantasías. Y despues, dicen que algunos hombres, para retardar la eyaculación piensan en cosas desagradables, a saber: las deudas que tienen que pagar, o la vecina bigotuda y de 87 años desnuda.
Ustedes, le dan alguno de estos usos a sus fantasías?

33 comentarios:

  1. Acá falta la primera de las fantasías: cuando estás solito tu alma y te imaginás que esa mano fue la protagonista de "Lara Croft: La Cuna de la Vida"...

    Fuera de joda, creo que aún sin imaginarte terceros o cuartos, en el medio de toda relación la fantasía está presente. Aunque más no sea para planear el próximo movimiento, cambio de lugar o escenografía.
    Y en cuanto al último punto... si, a veces es útil. Según mi experiencia, lo que más me ha resultado es imaginar a alguien más mirándome en ese preciso momento. Madres sirven, pero hijos son infalibles... de hecho alguna vez han marcado hitos sin retorno!!

    ResponderEliminar
  2. Pensar en Lita de Lázari actuaría como antídoto del Viagra.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Lita de Lazari y Leevon Kennedy vestidas de colegiala y de gatubela haciendo un trio conmigo, ufffff los ratones me corren una maraton!!

    Silvio Soldan sin peluquin podria ser un metodo para retardar la eyaculacion.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Oscar: si, en la masturbación las fantasías se liberan aún mas. Pero la idea del post era el papel de las fantasias individuales en el momento de compartir sexo con alguien.
    Che, que enroscadas tus fantasias negativas


    La candorosa: sin dudas.

    Border: silvio soldan con peluquín o sin él da lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Buen post, por ahora debo trabajar, le daré vuelta en mi cabeza al tema y a la noche concluyo....

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. ADN... totalmente... he hecho uso y mucho de las fantasías que catalogaste como "postivas" y vaya que sí lo fueron!

    ResponderEliminar
  7. ADN... totalmente... he hecho uso y mucho de las fantasías que catalogaste como "postivas" y vaya que sí lo fueron!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el post. Una vez escuché que las fantasías hay que cultivarlas y cuidarlas, y algunas (como los tríos) funcionan mejor como fantasía que como realidad. No sé, no probé, por las dudas le hago caso al consejo, je!
    Bueno, en los dos primeros tipos me anoto.
    En el tercero mi primer esposo cuando eramos muy jóvenes usaba con buen resultado repasar fórmulas matemáticas y físicas que estaba dando en facultad. Usos insólitos de la ingeniería. Besos.

    ResponderEliminar
  9. paranoide: fantasea y volvé-

    nanys:siempre sirven las fantasias.

    cecy: interesante tu coemntario.Es cierto que hay fantasias que esta bueno que queden en el plano del deseo, no todas las fantasias estan para cumplirlas. que gracioso eso de los usos insólitos de la ingeniería!!

    ResponderEliminar
  10. cuando leí "sin cerebro..."daba para el chiste fácil,por que quién se libró de cruzarse alg vez con uno/a..volviendo el orgasmo sin cntacto personalmente me parece imposible pero para mi, porq sabemos q con el sexo online se logra,yo no lo intentaría,no me atrae.Y sobre las fantansías :q dificil confesarlas dicen q hablar de ellas mejora el sexo,pero de por si es raro confesarlas. Coincido q algunas queden en ese plano ya q lo q era gratificación puede convertirse en algo decepcionante.

    ResponderEliminar
  11. sin fantasías debe ser re aburrido tener sexo. no?
    feliz año

    ResponderEliminar
  12. Dispersa:la fantasía es un de los estimulos más importantes. Seguramente que hablar de las fantasias y verbalizarlas mejora el sexo. No creo que sea raro confesarlas, aunque hay parejas de años que no saben cual es la fantasia del otro. Yo creo que est a bueno decirlas, pero tb. hay que tener claro cuales se quierern cumplir y cuales se quieren tener solo como fantasias.Y tampoco está mal quedarse con una fantasia para una, sin contarla. O sea, si fantaseas con un ex o con tu compañero de trabajo está bueno no decirlo y quede entre tu mente y vos. Eso pienso yo.

    Fauntella: y si, ahi sería sexo animal.Puro intinto de descarga sexual. Pot suerte, el sexo humano es mucho más que eso.

    ResponderEliminar
  13. yo decía confesarla en un blog o en una mesa de bar con amigas,ya q con tu pareja es indispensable q las conozca para q se involucre y las desate..

    beso

    ResponderEliminar
  14. Dispersa: ahhh...vos me estas pidiendo que haga un post preguntandole cuales son las 3 fantasias mas recurrentes de cada uno de ustedes? ok, lo agendo, jaja.
    Igual yo creo que muchos hombres y muchas mujeres ignoran que a su pareja les gustaría tal cosa...

    ResponderEliminar
  15. Me mató lo que piensan los hombres para retrasar la eyaculación.

    Nunca fantasie con otra persona que no fuera que estaba conmigo teniendo sexo.

    Ahora, cuando estoy sola, viajo en parapente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo cuando quiero retrasar el asunto y veo que viene muy complicado empiezo a realizar cuentas. Lo de pensar en algo feo definitivamente NO me sirve, pero lo de ocupar la mente con algo que de verdad requiera concentración me viene funcionando bastante bien.

    Ejemplo:

    - Estoy por acabar, pero no quiero, entonces empiezo:
    3x7 = 21, 21 x 2 = 42, 42 x 3 = 126, 126 + 128 = 254, ...

    Y así durante un rato, hasta que la cuenta se hace tan complicada que seguir pensando en ella haría que la cosa se "ablande" jajajaj (momento en el cual arranco la cuenta de nuevo).

    Funciona bien! Aunque a veces es difícil así y todo!

    Saludo!

    ResponderEliminar
  17. todo ayuda con tal de esperar a la mujer, y poder acabar juntos. Es decir, para un hombre que recine placer, dando placer, y que es feliz si logra ver satisfecha a su compañera, y por suerte aguanta" eyacular, todo sirve para esperar a su dama. No tenia esas de las cuentas; pero tambine soy de pensar en cosas feas, para extraerme. Creo que utilizar preservativo ayuda más a aguantar, pero si uno tiene pareja estable y la mujer toma pastillas, es verdad que el no uso del forro, ante una vagina húmeda, y si se comlica más aguantar, por eso es buena la fantasia de las cuentas jaja. salute ADN

    ResponderEliminar
  18. Para mí, hay de los dos: Sexo como función fisiológica (tan necesario como comer o respirar) y sexo "romántico". Para el primero sólo hacen falta dos personas que se atraigan un poco,y listo. Como el perrito que olisquea y le da para adelante.
    El segundo es más complejo y por ende, mucho más gratificante. Y es ahí donde empiezn a jugar las variables que menciona tu post.

    A mi me gustan las dos opciones...qué puedo decir?

    Besos. Es lindo estar de vuelta por aquí.

    ResponderEliminar
  19. Cuando estoy con alguien no fantaseo con otro a la hora de tener relaciones
    Me parece estúpido, porque si tuviera fantasías con otro... ¿Por qué no estoy con esa persona?

    Ahora cuando estoy sola sí, fantaseo y mucho, me creo toda una historia y todo

    Es muy divertido y excitante

    ResponderEliminar
  20. A MI ME SIRVE MUCHO FANTASEAR.
    SOY MUY FANTASEOSA...GENERALMENTE NO PIENSO EN OTRO MIENTRAS ESTOY COGIENDO CON OTRA PERSONA DISTINTA...PERO MUCHAS VECES LO HICE Y NO ME DA CULPA...SE SIENTE TAN REAL Y DISTINTO COMO SI HUBIERA SIDO CIERTO JAJA...


    PERO JAMAS ME PASÓ DE TENER QUE PENSAR EN OTRO TIPO PARA CALENTARME Y PODER TENER SEXO...NO NO ESO SI QUE NO...

    AÚN CUANDO SE CUMPLEN TODAS LAS FANTASÍAS SIEMPRE ES BUENO Y MARAVILLOSO FANTASEAR Y TENER NUEVAS FANTASIAS...TOTAL ES GRATIS...COMO SOÑAR Y AMAR.

    BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  21. uhmm me demore en volver, pero al menos logre concluir que me la paso todo el día fantaseando :s haaaaaaaaaaaaa!!!

    lo bueno es que mis fantasías se hacen realidad hehehehehehe xD

    saludos!

    ResponderEliminar
  22. ADN! Coincido totalmente. Si todos fuéramos como los animales, la vida sexual no tendría sentido, porque sería algo más... Nosotros tenemos la capacidad de decidir qué nos gusta y qué no. Qué es mejor o peor con cual o tal persona. Podemos recrear y divertirnos pensando y fantaseando, podemos agregar objetos! jaja

    Es increíble lo que puede pesar una fantasía con alguien al momento de tener una relación. La mente nos juega muchas veces buenas y malas pasadas. Porque no vamos a negar que muchas veces fantaseamos con alguien y de tanto maquinarnos nos termina decepcionando...

    Indudablemente la mente tiene un gran porcentaje de importancia en el sexo humano. Coincido. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!!!
    Yo creo que las fantasías son fundamentales... son el motor de la vida sexual, más allá que sean compartidas con la pareja o en solitario.... y la verdad... desde hace un tiempo conocí al amo y señor de todas mis fantasías y ya no pude fantasear con otro hombre...
    Besotes y feliz 2009!!!!!
    Ale Sweet

    ResponderEliminar
  24. María: se ve que los números son lo más antierótico que existe. Pero me imagino a algunos repasando fórmulas mtemáticas mientras tienen sexo y me da risa.

    Damian: jajaja. Todo esto explicaría que haya mayor cantidad de hombres que se dedican a las ciencias exactas? ja!, no era cuestión de inteligencia, sino de práctica lo de los números.
    EStá bien, si despues de todo eso les dura dura, sirve...

    El doc: está bueno siempre pensar en el placer del otro, porque como decimos siempre el palcer del otro tb. excita.
    El preservativo ayuda a aguantar mas? porque se siente menos o porqué?esa no la sabía.

    ResponderEliminar
  25. Living: está bien, es cierto que hay de las dos clases de sexo. Pero aún en el sexo "fisiológico" tb. opera la fantasía

    Celes: una siempre tiene más fantasías que con el hombre que con el que está. Y si me dicen que no, no les creo la verdad. Yo no digo que pase siempre ni que no te excites si no pensás en otro, eso sí sería una estupidez. Pero a veces, se te cruza algun otro por la cabeza y no está nada mal.
    a mi me cabe de maravillas la frase de Sabina: "porque cuando duermo sin ti, contigo sueño, y con tod(o)s si duermes a mi lado...".

    Estefania: jjaa, es cierto eso que se siente real, de alguna manera la fantasia o los sueños concretan deseos. A mi tampoco me da culpa, en absoluto. Las fantasias son gratis y generalamente gratificantes, asi que porqué privarse...

    Paranoide: jajaa, igual hay que dejar alguna fantasia solo para la mente no?

    Feminoides: es cierto que de tanto fantasear nos podemos pasar de mambo y esperar mas de los que nos puede dar...pero generalmente pasa al revés.
    Es cierto lo que que podemos incorporar objetos, cosa que los animales no! jajaj, no me imagino a unos perritos con vibradores peluditos!

    Ale:sin dudas son el motor de la vida sexual. Así que el hombre que es amo y sr. de tus fantasias?? guau, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  26. Nunca me pasó eso de fantasear con otro cuando estoy con alguien. No le veo el sentido. Necesito que haya conexión con el otro en ese momento, no podría estar con los ojos cerrados imaginándome en una situación diferente...

    Si estoy sola, es otra cuestión ;)

    Buen fin de año, Adn, y mejor comienzo del 2009!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Juliana: es que es que uno se propone fantasear con alguien en especial cuando se está con otro, simplemente sucede y a lo sumo, uno se permite que suceda.

    ResponderEliminar
  28. No, nunca tuve la fantasía de estar con otra cuando estoy con una, aunque fantasías no han faltado, pero las fantasías en la alcoba no son para imaginarlas ¡son para vivirlas!

    Y cuando se trata de retardar, todo lo que necesito es cambiar el ritmo o detenerme por un instante, nunca me ha dado por pensar algo desagradable o pensar en números o formulas.

    Estoy convencido que las personas que piensan que el sexo únicamente un instinto, algo animal, se pierden de la mejor parte de él.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  29. generique: poc as cosas me molestan tanto como cuando paran el ritmo...justo en el momento en que yo estoy por acabar.
    coincido en que el que toma el sexo solo como un instinto, se pierde la mejor parte.

    ResponderEliminar
  30. ADN: ¡Y claro que sería para molestarse! Pero ¿por qué habría de parar si ella está por acabar? La idea es parar un poco o cambiar el ritmo si yo voy muy adelantado y ella apenas empezando, para intentar emparejarnos.

    Además, por eso siempre he dicho ¡arriba las mujeres! Puedo disminuir el ritmo o parar un momento si quiero durar más y, mientras, me ocupo de ella estimulandola manualmente, así no se pierde ella de la diversión mientras yo me desacelero un poco.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  31. generique: paran porque sino, acaban ustedes antes que nosotras...pero es feo cuando para cuando a vos te falta un minuto...pero a él 10 segundos...
    Bien por la estimulacion manual, igual a mi por ejemplo me cuesta acabar arriba.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Opiná aquí