jueves, 18 de diciembre de 2008

Sexo a la distancia

El sexo virtual es una práctica cada vez más frecuente.
Entendamos por sexo virtual tanto el que se da computadora de por medio o teléfono de por medio. Pero dentro de estas categorías hay como muchas variedades de sexo.

Sé que me van a decir: llamemos las cosas por su nombre: al sexo sexo y a la paja, paja. Es así, obviamente en el sexo virtual hay masturbación y no hay contacto físico. ¿Pero acaso la masturbación no es sexo también?. Sí, son formas del sexo. Y creo que no tiene nada malo siempre que sea algo ocasional y esporádico y que no sea una conducta habitual. Y que eso no suplante encuentros sexuales reales.
Decía más arriba que hay muchas variedades de sexo virtual: están los desconocidos que entran a una sala de chat para tener sexo virtual a través de webcam sin por ejemplo mostrarse las caras para seguir manteniendo el anonimato. También puede haber sexo por internet o por teléfono entre dos conocidos, o bien tener sexo virtual como previa a un encuentro sexual real.
A mi lo de sexo entre anonimos por cámara no me va, me parece que hay una despersonalización del sexo. Y da lo mismo que del otro lado haya una persona o un poster. Me parece que la imagen del otro sólo sirve para una descarga y nada más.
Las otras modalidades, el sexo virtual entre dos personas que se conocen o como previa a un encuentro sexual, me parece que pueden estar buenas como parte de un juego sexual ocasional, como para preparar un encuentro real diferente.
Personalmente me parece que está bueno excitar todos los sentidos. A veces, cuando tenemos aislado alguno de los sentidos hace que se potencien otros. Por ejemplo, en una conversación telefónica caliente con una persona que ya conocemos, estamos privados de la vista y del tacto, pero las palabras y el oído pueden cobrar una importancia mágica y excitante para la imaginación, y compartir un momento de excitación aunque no se esté físicamente presentes. Y aparte está bueno lo del estímulo de las palabras y lo de alguna manera compartir la masturbación.
A mi la web cam no me va mucho, pero el sexo telefónico con algun hombre con el que mantenés una relación está bueno.
Y austedes, les gusta el sexo virtual, han tenido alguna vez alguna experiencia?

53 comentarios:

  1. despues de la llegada del hombre a la luna,
    el sexo virtual es la segunda MENTIRA
    mas grande de todos los tiempos!!!.-


    DE CARNE SOMOS!.-

    ResponderEliminar
  2. Meme: quizás esté la posibilidad de chatear con algun astronauta y hacerte una paja espacial y especial tb.

    ResponderEliminar
  3. JEJEJEJEJEJEJE
    JEJEJEJEJEEJEJEEJE


    JEJEJEJEJEJEJEJ

    CLAP, CLAP, CLAP.-


    no se me ocurre respuesta para esa agresion,
    pero te digo una cosa....VOLVERE!.-

    ResponderEliminar
  4. meme: no fue una agresión. Y si, volvé que a vos te vamos a sacar bueno.

    ResponderEliminar
  5. los cyber calentones como previa son excelentes. onda estamos en nuestros deptosy nos encontramos via msnger y de la conversacion se pone caliente el ambiente al grado que aunque sea tarde y haga frio termine alguno de los dos en la cama del otro jeje...

    ResponderEliminar
  6. yle: claro, el sexo virtual como previa si está bueno

    ResponderEliminar
  7. hola, es la primera vez q vengo por aca.. siempre veia tus comentarios en herejes pero no se por q pensaba q ADN era un hombre...

    esta muy bueno tu blog!

    con respecto a este post: lo de la web cam nunca me paso ni me interesa pero me ha pasado por tel q alguna conversación se ponga muy hot...

    igual coincido con meme...
    de carne somos.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es diferente, digamos.

    Y es sexo en el sentido que la masturbación es sexo también, pero no substutuye a la cosa real.

    Cuando tu niña está de vacaciones o lejos por trabajo ¿no piensas en ella y te haces justicia por tu propia mano?

    Cuando apenas conoces a una mujer y tienes una cita o dos y te late y te gusta pero aún no tienen contacto físico ¿no ocasionalmente llegas a casa y le dedicas algo especial? O en la soledad ¿alguna vez recuerdas a alguien quien fué tuya y la posees de nuevo?

    Y cuando ves una mujer que te roba el aliento, una mujer que viste en la calle, o en la pantalla del televisor, o en una revista y llegas a casa solo y cachondo ¿no cierras los ojos y la haces tuya?

    Sí, todos, en un momento u otro, ocasionalmente o con alguna frecuencia, nos masturbamos y cuando lo hacemos ¡alguien ocupa nuestros pensamientos!

    ¿El sexo virtual? ¡Lo mismo! Sólo que ¡más interactivo!

    Y esta interacción lo vuelve más personal, más íntimo ¡diferente! Y en mi caso, para que haya sexo virtual tengo que conocer a la mujer con la que inteactúo, algún prospecto o alguien quien está lejos, no extraños. Es así, quizá, por que lo veo personal, íntimo.

    Además también hay juegos, con una extraña puedo tener ciber sex en un chat o IM, pero es sólo un juego, como escribir erótica, es retar y estimular a tu interlocutor, pero nada más, sólo palabras, no sexo, nada (sí incluye no sexo con uno mismo).




    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  9. "Las otras modalidades, el sexo virtual entre dos personas que se conocen o como previa a un encuentro sexual, me parece que pueden estar buenas como parte de un juego sexual ocasional, como para preparar un encuentro real diferente.
    Personalmente me parece que está bueno excitar todos los sentidos."
    Totalmente de acuerdo...

    Y muy bueno lo descripto y ejemplificado por generique.

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuedo con usted y con la nanys..
    "está bueno excitar todos los sentidos."

    si le gusta alos dos...bienvenido sea



    besos

    ResponderEliminar
  11. Me decís así y pareco la Mariana... me falta mi Claudito Paul....
    jajaja

    ResponderEliminar
  12. Loolie: bienvenida. Soy mujer como verás. de carne somos...es cierto, pero la masturbación es carnal también...

    Generique: de acuerdo con todo lo que decís. HAce mucho que no nos peleamos ahora que lo pienso.jaja.
    Es cierto, el sexo virtual sería una masturbación pero más interactiva, más compartida. Igual como decis vos siempre se piensa en alguien, pasa que el otro generalmente no se entera, excepo cuando te dicen: no sabés la que te dediqué anoche...jaja.

    Nanys: vos te bañás en champagne y odias la moratdela?? jaja.

    Luis: claro, lo bueno es que a los dos les guste.

    ResponderEliminar
  13. ADN... no exactamente en champagne... y el olor a mortadela me da dolor de cabeza...sí, sí, en casa tampoco lo entienden, pero bue.

    ResponderEliminar
  14. ADN: Cierto, hace algunos posts venimos coincidiendo ¿seguirá siendo así? ¿o estas planeando el epílogo de la milanesa? ;)

    ¡Ah! Eso de que te digan que te la dedicaron la otra noche... difícil tema para las mujeres ¿eh? Siempre he pensado que en algún nivel debe ser un halago, pero mayormente debe ser incomodo ¡y hasta ofensivo!

    Otra razón para pensar que el sexo virtual no está mal. ¿Para qué te digo qué hice anoche pensando en ti? Mejor inspirémonos juntos, disfrutamos los dos y en lugar de contártelo después ¡te lo narro en vivo!



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  15. nanys: jajjaja, te da dolor de cabeza??? me intriga saber en que te bañas jaja.

    generique: no, el tratado d ela milanesa ya no creo que tenga otra parte, creo haber dicho todo lo que quería, aunque nunca se sabe.
    A mi me encanta que me digan que me la dedicaron, siempre que sea un hombre que me gusta o que hay una cierta confianza, obvio.
    Porqué sería ofensivo o incómodo?
    Obvio que si te lo dice un vecino que apenas conoces si es incomodo, pero ya te digo si es alguien con el que pasa algo o pasó o que te gusta, es un halago y un incentivo.

    ResponderEliminar
  16. jajaja cuando era mas inocente y dulce en la preparatoria un tipo me dijo que "me la deidco anoche" y yo no entendi asi que anduve preguntando y nadie me decia nada nomas se reian, ya luego alguna amiga tuvo la gentileza de informarme y me dio muchisima verguenza jajaja

    ResponderEliminar
  17. jajajaja

    a mi me causa gracia eso del sexo virtual

    aunque tengo mucha imaginación para inventar historias y esas cosas para que el que está del otro lado se caliente

    Estuve con un flaco varios meses al que le encantaba mandar msjes para que lo caliente, o por msn... En un momento ya me había inflado las pelotas y le mentía, y después ya no le contestaba

    No sé, es como decís vos... si es la previa para algo, buenísimo. Pero tampoco que se haga costumbre. No soy un libro erótico y tampoco trabajo en una línea hot, no me rompan los huevos jajaja

    ResponderEliminar
  18. Coincido con casi todos. Está buenísimo, siempre que sea la antesala de un encuentro real. Y por mi experiencia ocasional en la materia, lo copado de esto es que se llega a un estado de calentura tan intenso que en el momento del encuentro chocan los planetas y se produce un terremoto en el cuarto.
    En lo personal, disfruto mucho más del chat, ya que me siento más cómodo escribiendo que hablando.

    Es algo adictivo. Pero aburre si no se concreta.

    ResponderEliminar
  19. yo creo que hay que sacarle el máximo provecho a la tecnología, osea si tu pareja esta lejos entre masturbarte a ojos cerrados o no tener sexo, creo que claramente el sexo virtual es una ventaja mucha más "atractiva"


    ahora sexo virtual con una desconocida no sé creo que me daría un resto de vergüenza o lo encontraría fome, no lo veo como una herramienta de entretenimiento, sino más bien como un medio para sobrevivir a la distancia o para subir la temperatura para luego tener una noche fogosa con tu pareja, aun que insisto con tu pareja lejos o cerca, en el trabajo o en la casa suena bien interesante, recreativo y sano para la mente :D

    ResponderEliminar
  20. Y claro también puede ser vía teléfono y computador no? xD jejejeje

    ResponderEliminar
  21. yle:jajja, me encantó la anécdota.

    Celes: vos te destacas por engancharte con pajeros...jaja. Una cosa son los msjs para calentar una previa y otra son los msj para nada. O sea, es una histeriqueada, porque si te caliento con lo que te digo yo pretendo vernos ya o mañana al menos, no dentro de un mes. Y no, tampco que se haga costumbre, no da para hacerlo todos los días.

    waitman:es cierto que el chat o el msn es mas facil, es mas facil decir cosas por acá. Pero sabés que creo que el teléfono tiene otro valor, ayuda a verbalizar cosas, fantasias, palabras que quizas aun no se dijeron en la pareja. Y si, una buena previa o un buen presexo gralmente garantiza un muy buen encuentro.

    Paranoide: es cierto, es una masturbacion mas atractiva y entretenida. y si la pareja está lejos sirve para compartir algo.

    Karenvon:si, de eso hablábamos

    ResponderEliminar
  22. bueno, ya que estamos en tema hagamos un chat erótico, juaaa

    ResponderEliminar
  23. Juajuajuajua para aportar con el post, yo creo que claramente me erotiza que mi pareja me hable o me diga cosas, por teléfono, chat, etc... pero desconocidos no, y conocidos que no sean mi pareja tampoco :P o sea si te calentai porque un amigo (a) te dice cosas horneys... maaaaaaal!

    ResponderEliminar
  24. sobre este tema... sabía usted... que muchas infidelidades parten por internet o_O

    ResponderEliminar
  25. Un dato tecnico xD

    msn solo aguanta mostrar la cámara entre 2 personas, con Adobe Connect técnicamente se puede hacer una orgía online ya que no tiene limite de conexiones de usuarios con cámara y puedes hacer una gran conferencia en vivo iuHIAhuiahUAIHaIhuaih con chat de voz y vídeo entre muchos usuarios!

    hahhahahahaaaha

    ResponderEliminar
  26. te pillé por eso andabas buscando el adobe connect el otro día... Jajaja

    ResponderEliminar
  27. karenvon:tenes razon, pero puede ser un conocido que te guste. Lo d ela infidelidad por internet...es un buen tema. para mi la unica infidelidad es la que se concreta fisicamente. O sea, si me entero que mi marido tiene sexo virtual con una mina pero nunca tuvo sexo real le digo que es un pajero pelotudo. Pero para mi no es infidelidad.

    PAranoide: mirá como sabe...no se me habia ni cruzado por la cabeza una orgía virtual

    ResponderEliminar
  28. Pero han habido mil casos que han pasado del virtual al real xD

    ResponderEliminar
  29. eso es cierto, pero para el caso la puede conocer en la calle, en el trabajo, no necesariamente por internet.
    Esta muy bueno el tema para tratar de si internet facilita la infidelidad o incrementa los celos en la pareja

    ResponderEliminar
  30. bueno definitivamente incrementa los celos en la pareja xD

    ResponderEliminar
  31. Paranoide: si, peor no da para compartir las contraseñas eh!!!Ni mucho menos para meterle esos programitas espias!!!

    ResponderEliminar
  32. ajjaaj si Adn

    yo tengo un imán para los pajeros pelotudos jajaajja

    ResponderEliminar
  33. celes: vos debes tener el imán, pero el tema es que los pajeros histéricos estan en todos lados...

    ResponderEliminar
  34. Buenos diiias...esta bueno el sexo virtual, tanto por chat como x telefono o sms...obviamente siempre y cuando se concrete xq sino, queda en el histeriqueo común....ok hasta aca no dije nada q ya hayan dicho, pero es asi.
    Por un error en un nombre de un mail, comencé a chatear con alguien q ese alguien termino como mi amante...q liiiiiiiiinda es la tecnologia a veces!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Primera vez que te visito, hola!!!
    Coincido con la gran mayoría. Tanto el cibersex o el phonesex están buenos como previa. De acuerdo con WaitMan en que después de una calentura intensa a través de uno de éstos medios, al momento de concretarse la explosión es tremenda. Pero disfruto más del teléfono que del chat, los sonidos, la voz le agregan un plus a las palabras.

    ResponderEliminar
  36. Me refería a que es maravilloso, el sexo virtual con una desconocida... y después concretarlo. Como que uno se ahorra toda la previa.

    ¿así que un imán para los pajeros pelotudos?? menos mal que no soy pelotudo...

    ResponderEliminar
  37. Menos mal decís porque no querés pegarte a mi? jajaja

    ResponderEliminar
  38. agunte el sexo posta; el virtual no existe; la primera vez que se tocó el tema en el cine fue en esa mala peli con Stallone, El Demoledor, que habla de un mundo futurista que nadie dice malas palabras, no vive, no toma, no coje, y todo es virtual; fue el debut cinematrográfico para mas datos del bombon Sandra Bullock, beso

    ResponderEliminar
  39. anita:claro, coincido, sino es un histeriqueo o una experiencia medio vacía. Que interesante debe haber resultado el error en ese mail

    La perra: bienvenida. Yo creo que el telefono esta mejor por lo que vos decis, pero es cierto que el chat permite soltarse más quizás.

    Waitman: es cierto, puede estar bueno porque ya vas directo a lo que saben que les gusta.
    Eso,como te dice Celes, porque decis eso?
    Pajeros son todos los hombres y está muy bien pero yo usé lo pajero en forma despectiva en ese caso.

    El doc: no conozco esa película pero debe ser un embole. El sexo virtual si existe pero está claro que no es comparable ni remotamente a una relacion real, por eso, para mi el sexo virtual sirve solo como un ingrediente mas de una relación real, como modo de estimulo, como bien podria ser una pelicula porno u un juguete sexual. Como cosas adicionales para usar debes en cuando.

    ResponderEliminar
  40. El sexo virtual es "otra" opción para todos aquellos que están de acuerdo con su práctica.

    Además ha de ser muy útil para los que las relaciones "cara a cara" se les complica...

    De todos modos, no hay como un buen "piel a piel".

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  41. Noooo... Celes, por favor!!! no tengo nada contra usted! Más bien, el problema no sería pegarme a vos, sino que vos me pegues a mí.

    ResponderEliminar
  42. Ciertamente, tal como apunta El Doc9, lo que venimos lamando sexo virtual no es tal y lo que se ha venido discutiendo debería llamarse telesexo, del griego tele (τηλε) que significa "a distancia".

    Aunque cabe anotar que la cinta "El Demoledor" (Demolition Man, 1993) no es la primer película donde se aborda el tema del sexo virtual, antes se maneja el tema en "El Jardinero Inocente Asesino" (The Lawnmover Man, 1992) y en "Proyecto Brainstorm" (Brainstorm, 1983).

    No recuerdo ninguna película anterior a Brainstorm que maneje el tema, me atrevería a sugerir que esta es la primer película que lo hace.

    Y en cuanto a utópicas sociedades futuristas la primer película en abordar el tema es tal vez "Metróplolis" (Metropolis, 1927).

    ResponderEliminar
  43. ADN: muuuuuuuuuuuuy interesante, resulto el tema.

    ResponderEliminar
  44. la candorosa: a los que se les complica las relaciones cara a cara...que tengan mas relaciones cara a cara asi se les hace más facil.
    Es cierto, no hay masturbacion ni pc, ni tel. que pueda emular el contacto de dos pieles.


    waitman: no aclare, que oscurece. A usted le gusta que le peguen? está pidiendo un post sobre sadomasoquismo?

    Generique:
    Me parece que Blade Runer y el Vengador del Futuro también nombraban alguna de estas cosas.
    De hecho el post se titula "sexo a la distancia"

    Anita: vos sos nueva por acá, pero la mayoría de los post crecen mucho en los comentarios con los aportes que hacen entre todos.

    ResponderEliminar
  45. Waitman, la verdad que no se entiende lo que querés decir jajaa

    ResponderEliminar
  46. ADN:
    mire... mejor no sigo, porque inauguraríamos un nuevo estilo: el sexo virtual por blog.

    Celes:
    justamente, ese en mi problema con el sexo escrito: nunca se entiende lo que quiero decir.

    ResponderEliminar
  47. ADN: ah! vos queres q cuente, entiendo.

    El error del mail, comenzó con las disculpas por el mismo, pero a la semana alguien aparece en mi msn, y era él diciendome q era el mail equivocado y bueno, comenzamos a chatear y resulta q vivia mas o menos cerca de casa, chateabamos casi todos los dias, él me contaba sus cosas y yo lo "escuchaba" y en ese tiempo yo no andaba muy bien con el samurai( mi marido) y bueno un dia arreglamos para tomar un café y fue una cosa increible, parecia q nos conociamos de hace mil años...nos separaba la mesa y de pronto se levanta y me dice: no aguanto mas, tengo q besarte y ni tiempo me dio de reaccionar, fueeeeeee terrriiiiiiible beso, hacia muuuuuuuucho tiempo q no sentia tanto un beso y bueno, nada...se volvio un amigo con derecho a roce, del beso a hoy pasaron 2 años y medio.
    Espero q mi aporte sirva de algo.
    Mas datos? sip, hubo sexo virtual escrito, por cam y telefonico, hasta el encuentro del café....luego fue ir a los bifes.


    :)

    ResponderEliminar
  48. Ah bueno Waitman, entonces dejá, que te escribo yo que se me entiende perfectamente jajaja

    ResponderEliminar
  49. waitman: preferible tener problemas con el sexo escrito y que no te entiendan que les quisiste decir a tener problemas con el sexo real y que no te entiendas que le quisiste hacer.

    Ani:yo lo que decía, es que los comentaristas hacen que mi post crezca mucho y derive en otros temas. Es bienvenida tu historia igual

    Celes: jajaja., q grnade!

    ResponderEliminar
  50. mmmm sin palabras! usted que está aca en este blog sabe a qué me refiero jijijijijijajajajjajojojo
    ho ho ho

    ResponderEliminar
  51. Claudia; no, al contrario, con muchas palabras.
    No, no sé a q te referías.

    A todos: nuevo post arriba

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Opiná aquí