lunes, 29 de diciembre de 2008

Verguenza femenina ajena

Ayer conversando con un conocido sobre una segunda cita que él había tenido con una chica, le pregunto: Y? pasó algo?. Y me dice: poco, bah algo pasó , pero dice que "ella nunca se entrega antes de la tercera salida". Ni beso hubo?, pregunto. Me dice: la primera vez, tranzamos y hubo manotazos por todos lados en el auto. La segunda vez me hizo un pete!. Ahí me saco de las casillas y le grito: vos me estas diciendo que la mina te tocó por todos lados, dejó que la tocaras, te hizo un pete y es capaz de decirte que hasta la tercera salida no se entrega???? porqué no la mandás a la reputamadre que la parió???. Se rie, y me dice: "es que parece que se quiere poner de novia, y dice que los hombres piensan mal de las mujeres que entregan en la primera noche." Sacada aún más de las casillas, le digo: ¿y vos que pensás de la mina????!!! Me dice, " que es una boluda, pero me dejó caliente". Too much para mí, después de decirle que no puedo creer que haya mujeres tan boludas e histéricas y hombres que se enganchen en esas huevadas, me voy.
O sea, flaca, si te la querés de dar de señorita decente y no querés antes de la tercera salida, está muy bien: pero ni manoseo ni pete!. Un besito en la boca y listo. Y te guardás el resto para la tercer salida. Y sino, a la primera noche o a la segunda, combinás franeleo, pete y sexo .
¿¿¿estoy muy equivocada????

75 comentarios:

  1. entera de loca la lola de tu amigo burp! osea si la loca quiere pintarse de "buena niña" que lo haga eficientemente pos no a medias, además eso de que las mujeres que se entregan en la primera cita son poco más putas es la huevada mas retrograda y machista que pueda existir el problema es que las mismas mujeres fomentan ese tipo de pensamiento y discriminación pero eso es pa otro post. si los sentimientos, los instintos, las ganas, la calentura, la emoción, son cosas pa vivir en el momento pooos, no para andarlo planeando en la agenda y mucho menos para guardarselos por el "que dirán de mi" con ese tipo de cosas matai la passssssion antes de la 3ra cita :P

    en fin, loc@s hay por doquier
    saludines.....

    ResponderEliminar
  2. Perdón, hacerle un pete a alguien no es entregarse también?
    No entiendo esos discursos...
    Una boludez total. Gente grande(supongo)!! Cuál es la idea, te digo que no pero para que no te enojes o salgas corriendo te doy una muestra?
    No me van las reglas. Las cosas tienen que ser como salen, como uno las siente...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Equivocada no sé, pero estás muy autoritaria.
    La mina elige ir de a poco. Va entregando el rosquete por etapas, y al flaco lo sigue teniendo con el anzuelo clavado y en la línea. Lo de los motivos invocados... suenan muy boludos, pero apostaría a que son falsos. La mina es más piola que eso. Para mi es una genia. Si se pone en estrecha y no pasa de un beso cuando la mano viene bien, por ahí el tipo la patea de una. Si va a fondo de entrada, no se guardó nada para las salidas siguientes. Así, lo que hace es decirle: "vas bien y es posible que lo logres. Seguí participando." En cada salida hubo un poco más. Y se garantizó una tercera a la que el tipo va super motivado y ella maneja todos los piolines.
    Cuando no salga más con él, sacale el teléfono y pasámelo: esta es de las que a mi me gustan más...

    ResponderEliminar
  4. Para nada... estás en lo cierto...
    Hay muchas de esas que no es que no disfruten o que no les guste el sexo (de las cuales también hay bastantes...) sino que por dárselas de inocente hacen este tipo de pelotudeces.
    No querés coger pero le hacés un pete? ohhhh y ahora, qué van a pensar de vos?

    Pelotuda!

    ResponderEliminar
  5. PUES LO DEL FRANELEO VAYA Y PASE. A CUALQUIERA LE GANA LA CALENTURA, AUNQUE AL FINAL TE ASALTE LA CONCIENCIA Y NO TENGAS SEXO. LO DEL PETE ES OTRA COSA, YO PRIMERO TENGO SEXO Y DESPUESSS EN OTRAA SALIDA EL PETE, ES PARA MI MAS FUERTE QUE EL SEXO TRADICIONAL! JA... en fin, la cosa es que el sigue engranado con la chica y es lo que ella busca!!

    ResponderEliminar
  6. Oscar tiene razón. Ni histérica ni boluda, a lo sumo tiene algún pequeño problemita de fiebre uterina mal resuelta, pero que la fulana esta la tiene clara, la tiene clara. Se saca parte de las ganas y lo deja al quetejedi calentito para la próxima...

    En fin, cada quien hace de sus agujeros lo que se le canta ;)

    Feliz año inminente, ADN!

    ResponderEliminar
  7. Lo dejo mas caliente que mi abuela a los 15 anos en su estalle hormonal.
    Si el flaco volvio es porque le gusto.

    Beso grande, buen fin de año para todos.

    ResponderEliminar
  8. Paranoide: claro, o la haces o no la hacés. pero porqué las cosas a medias?. Está bueno lo que palnteas, de que muchas veces son las mismas mujeres las que juzgan a otras mujeres.

    Juliana: me hisciste acordar a una chica que conocí hace varios años, evangelista ella. Estaba de novia hacía dos años. Ante la pregunta de una amiga de como hacía para no tentarse y llegar virgen al matrimonio como queria, contestö: "bueno, nos sacamos las ganas con mimos, a veces tenemos sexo oral, nos hemos visto desnudos y todo, pero SOMOS VIRGENES!!! dejate de joder!!!
    Estos son gente de mas de 30 él. Ella no sé, pero no debe ser muy chica.

    Oscar: autoritaria hubiese sido si fuera hombre , y sin dudas, la hubiese mandado a la puta que lo parió a la srta. despues del pete.
    Cierto que a vos te va la histeriqueada. La mina no tiene dos dedos de frente. Y lo de que el tipo se quede enganchado no es por lo que hizo. O sea, si salis con un tipo y le gustas te va a volver a llamar bien si hubo sexo o si no pasó mas que un beso.
    Seguí, segui participando, que alguna histeriquita te va a volver loco.


    Nannys: hay gente que no les guste el sexo? Pelotuda y petera. Eso si, re decente eh.

    Yle: de acuerdo, el franeleo vaya y pase. Pero el pete antes del sexo no da ni ahi. Y mucho menos con esos argumentos estúpidos.
    Aparte, la primera que estas con alguien me parece que esta bueno disfrutar de una primera vez juntos mucho mas linda, en un lugar adecuado,con tiempo, entrega y demás.

    Cassandra: de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera. Pero la histeriqueada masculina y femenina me tine re podrida. Insisto, lo podria haber dejado calentito o interesado de otra forma.

    Nota al margen: como a la niña no le gusta tragar el semen y se ve que si le levantaba la remera era entregarse mucho, el boludo de mi amigo terminó con su remera negra toda pegoteada...

    ResponderEliminar
  9. Border: el flaco vive caliente, no es ese el problema. La mina le vendio un cheque por tres salidas, capaz que es la unica forma de asegurarse tres salidas con un tipo...

    ResponderEliminar
  10. Para mí que a vos te gusta el flaco y por eso estás tan enojada con esta mina que se lo enganchó.
    Y ojalá el máximo grado de histeriqueo que me hubiera tocado en la vida fuera una mina que te hace un pete a la segunda salida y sexo a la tercera.
    Ustedes no tienen una idea cierta de lo que es el histeriqueo si creen eso...
    No, ADN, no es que elija las histéricas. Pero un grado tan mínimo como éste, en pleno 2008, es casi un ejemplo de normalidad...

    ResponderEliminar
  11. oscar: no me gusta el flaco. Si me gustara ya podria haber estado con él, pero no. Me enoja la histeriqueada, la femenina y la masculina.Se quiere o no se quiere, querés coger o no queres, pero no se quiere un poquito. En la tercera salida le va a decir: meteme nada mas que la puntita! jajjaa.
    Seguro que hay mas histericas que eso...pero se empieza así, yo ya se lo dije.

    ResponderEliminar
  12. Evidentemente, toquetearse a morir, el sexo oral, jugar a las cartas y mirar dibujitos animados, forman parte de todo lo que se puede hacer sin tener sexo, antes de la primera cita!!! (?)

    ¿Estoy mal o acaso el sexo oral, no es también una práctica sexual?

    Lo que queda en claro es que, su amigo y la chica en cuestión, son dos salames!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. la candorosa: parece que se puede tener sexo oral, toquetearse por lugares varios, y hasta usar juguetes sexuales pero ser virgenes. o decir: "yo nunca estuve con vos". Se ve que el pete es extra sexual.
    ES cierto, son dos salames, ella por los argumentos estupidos y él por ir como un boludo a una tercera cita. Esa chica despues del pete se merecia llevarla hasta su casa y borrar el numero de telefono.

    ResponderEliminar
  14. Noooo, borrarlo no...!!!! Que me lo pase a mi...!!!!!

    Ustedes están LOCAS. Bah, ustedes no. VOS.

    ResponderEliminar
  15. Siempre he pensado que andarse poniendo reglas tontas de que si no hago esto en la primera cita, o no hago esto en la segunda...es una tontera... ahora si no te nace hacerlo, no te nace no más, o si te da un poco de que sé yo plancha vergüenza o algo así a la primera segunda o tercera, tú decidirás en que momento lo harás... pero encuentro una estupidez eso de andar toqueteando, haciendo sexo oral y demases y decir que no, que se guarda la compostura en las primeras citas porque no hay sexo con penetración.... y pff el toqueteo y lo demás.... patrañas de minas tontas y retrogradas no más... lo mismo que pasó aquí en Chile en un documental que hicieron acerca de unas niñitas de colegio de monjas que tenían sexo anal, oral, toqueteos y demases, pero conservaban su "virginidad" ....


    Saludos

    ResponderEliminar
  16. referente a lo de las locas del colegio de monjas en Chile: Eso es lo malo de las leyes mal redactadas pos

    Biblia: Llegaras virgen al matrimonio.

    Alumna: pero no especificaron de donde!!!

    por ahí va la cosa, la constitución esta mal redactada, debería ser (para el caso de las mujeres) "Llegaras virgen al matrimonio de todas las posibles zonas de tu cuerpo donde entre,encaje y/o roce cualquier tipo de manifestación fálica......"

    Para los hombres es más fácil pos, basta con un "no uses tu weaita hasta que te matricidies"

    xD

    ResponderEliminar
  17. totalmente de acuerdo!!!! es una tarada.

    ResponderEliminar
  18. oscar: cuales son tus argumentos para tratarme de loca?

    Karenvon: jjjaa, me encantó eso de tener sexo anal pero ser virgenes. Por lo menos cuando iban al ginecólogo, les confirmaba a las madres que eran virgenes. Tiene que ver todo con una cuestion social.

    Paranoide: claro, al menos nosotras tenemos mas recursos. Lo gracioso es que con esto de conservar la virginidad o la compostura se terminan haciendo practicas mas "inmorales", hablando en terminos de la iglesia y las leyes morales.

    ResponderEliminar
  19. fauntella: eso decía...pero Oscar me pelea y hasta le pareece que una mina así es lo mejor que le puede pasar.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Oscar: ahora que tenés mas tiempo podés dedicarte a buscarte una histeriquita.

    ResponderEliminar
  22. Coincido con Paranoide, no dijeron de donde.
    Quizas en la 4 o 5 cita le entregue el ombligo y las orejas, sino se quedo muda porque deberia quedarse sorda.

    ResponderEliminar
  23. Ahhhhhhhh y me olvidaba para la cita numero 10 le dejo llevar el alambre de puas, un soplete de cocina y una garrafa de gas para mostrarle sus dilataciones corporales.

    ResponderEliminar
  24. Che y si la piba va preparando el terreno de temperatura?

    Por ahi es su manera..

    jajaja

    ResponderEliminar
  25. Jajajajjajajajja!!!!
    No he parado de reirme... jajajjajajjajajja... Primero con tu post y después con los comentarios...jajajjajajja!!!
    Leo (una vez más) que hay un gran bache entre lo que percibimos las mujeres y lo que perciben los hombres.
    Las mujeres estamos (me incluyo) todas de acuerdo, a la mina le faltan unos caramelos, por lo menos a la hora de poner excusas.
    Ahora bien, Oscar y tu amigo, están en la vereda del frente, junto con la histérica ésta.
    Quisiera más opiniones masculinas...digo...para reirme un poco más, jajajjajajja!!!

    ResponderEliminar
  26. No, no estas equivocada.

    Como pretexto es pésimo y si lo que quería es que no pensaran mal de ella ¡falló rotundamente! Bien, no hay copulación antes de la tercera, pero a la primera te deja meter mano y a la siguiente ¡se lo come completo! Si, muy decente la chica.

    Está bien si a alguien le parece mejor ir gradualmente y no entregar todo de una. Y que cada quien defina gradual ¡como mejor le parezca! Pero esto se debería hacer conforme se sienta que es correcto, como se sienta que que ha llegado el momento de hacer tal o cual cosa, que bien pudiera ser en la primer cita, bien pudiera ser después de un mes. Si se ponen números como estándares para progresar en una relación es muy probable que al haber alcanzado la meta aquel reciba su recompenza y no quede mucho más en la relación. Como alguien dijo arriba: la mejor forma de asegurar tres citas ¡no más!



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  27. Jajjaa esta muy bien puesto el título. A parte si te queres hacer la difícil y no entregar hasta la tercera salida

    1) JAMAS SE LO DECIS! LO HACES Y PUNTO! Llegas re caliente a tu casa las dos primeras salidas sin HACER NADA pero para que él piense que buscas no conocerlo! no porque tenes una regla!! COMO LE VA A CONTAR DE SU REGLA?? es lo mismo que no la tenga! LA mina pide a gritos que la llame despues de las dos primeras citas.

    2) Si te haces la señorita que sea en todo sentido! ASi quedás más puta y encima enferma mental.

    Dior! a parte le hizo un pete! Flaca viví la vida! minimamente andate con un orgasmo vos también! ya quedaste mal! entendelo!

    Besos ADN

    ResponderEliminar
  28. La mina es estúpida por decir que hasta la 3er salida no entrega, si

    Pero está perfecto lo que hizo! Como dice Oscar, se aseguró la 3er salida con el flaco

    Al decir lo que dijo la convierte en histérica.... y si tiene un prejuicio si llega a entregar antes de la 3er salida es más mogólica aún
    Una entrega cuando se da la situación

    pero a los hombres les cabe eso adn, asi queno te indignes tanto

    ResponderEliminar
  29. Border: recatate.Impresentable lo tuyo.

    Cecy:que se compre un termómetro entonces...y lo use de ¿consolador? o ¿dilatador anal tal vez? Perdón, hoy derrapé.

    la perra: la platea masculina esta divida igual eh.sabes que lo peor es que los hombres van introyectando esas actitudes y se vuelven ellos histéricos.

    Generique: yo tb. creia que cualquier hombre pensaria mal, pero se ve que no.

    Feminoides: claro! porque al final la mina lo hizo solo para gustarle al chabon, y oh detalle...se olvidó de disfrutar de tanto estar pendiente de lo que pensará el pibe. y si, si te ponés una regla así, mas vale no la digas,que no se note que armas toda la historia como una boluda.

    celes: si tuvo que hacer eso para asegurarse la tercer salida, entonces es lo que sospechábamos , no tiene dos dedos de frente.
    y si, me indigno. Las histeriqueadas me indignan

    ResponderEliminar
  30. Por mi que siga a Pete seis meses.. total la que labura es ella... yo mientras garcho por otro lado :)

    ResponderEliminar
  31. bortol: es que eso es lo que hace mi amigo...tampoco es que se queda a esperarla.

    ResponderEliminar
  32. Aunque no pareaca serio, la situación descripta es muuuuy frecuente en el universo de la interacción hombre/mujer y los códigos, prejuicios, tradiciones, usos y costumbres.

    Bah! A mi me contaron.

    Yo estoy casado...

    ;)

    ResponderEliminar
  33. living: yo tb estoy casada, no te hagas el bolu...
    y si, parece que es lo mas comun que hay la histeriqueada.

    ResponderEliminar
  34. Hace como un siglo, cuando yo tenía 19 o 20, algunas conocidas pretendían llegar vírgenes al matrimonio. Si, soy prehistórica, por suerte también prehistérica. Bueno, si profundizabas un poco en el tema, resultaba que hacían de todo con el novio, menos sexo "normal". Una virginidad que ni te cuento, je!

    ResponderEliminar
  35. Defendiendo a mi género te voy a decir q el es un tarado,porq de ser el varón no la dejo ni terminar la frase esa de q los hombres piensan mal de las q entregan...ante tamaño argumento creo q ella le dijo lo q él quería escuchar.Hay más ni le creo nada esa chica un beso y para quedar menos expuesto te conto lo del sexo oral,las caricias .. ¿Por q no dudar de lo q dijo?

    Ah .. deja de preguntar,los hombres nunca dicen la verdad aja ja aja ja.Otra no te hacía prejuiciosa dijiste:O sea, flaca, si te la querés de dar de """señorita decente""" y no querés antes de la tercera salida, está muy bien

    definime señorita decente..

    ResponderEliminar
  36. Si bueno... histericas hasta ahí

    A tu amigo no le pareció histérica jajaja

    ResponderEliminar
  37. Perdonen pero esto no seria algo asi como esas mujeres que la primera cita no se depilan para que no pase nada.
    Ya que piensan que si se desnudasen y el hombre le viera los bellos se espantaria y se fuera.
    Aviso que a mi con eso no me convencen.

    ResponderEliminar
  38. Quiero aclarar algo.
    Si realmente esta mina tiene en mente proteger una imagen de menos atorranta por exigir tres citas para entregar, es una pelotuda. Se le podrá decir ridícula, hipócrita, lo que quieran. Listo.
    Ahora bien: si de arranque aclara que es en la tercera, y en la primera hay besos y manoseos, en la segunda pete y en la tercera en efecto sexo, lo último que se le puede decir es histérica. O de lo contrario no tienen idea de qué estamos hablando.
    Histérica/o es el que en un boliche se pasea seduciendo, te manotea el trago en la barra y te lo toma mirándote a los ojos, baila como para derretir un glaciar y va excitando y provocando... y después se borra a la hora de los papeles. O sea, la que muestra o insinúa algo pero hace lo contrario.
    Si una mina te entrega una planilla en la que te explica que el 3 de enero es beso en la oreja, el 2 de febrero se deja tocar el culo, el 25 de mayo coje y para el día de la primavera trae a la hermanita para un trío; se le podrán decir tres millones de cosas, pero ninguna de ellas es histérica.

    A mi esto me hace acordar a cuando metieron en cana a Al Capone por no pagar impuestos. Con los millones de calientavergas que andan por todos lados, justo la vienen a escrachar a esta flaca que dice una cosa y hace exactamente eso??? No me jodan...!!!

    ResponderEliminar
  39. Jjajajajjajajaj!!!!
    Oscar, la tenés clarísima!!!!

    ResponderEliminar
  40. dio para pelea este post.Terminemos el año hermanados.
    A ver.

    Cecy: me encantó lo de prehistérica. Y sí, aprece que todo el mundo se las ingeniaba igual para ser virgen pero hacer de todo un poco. Desde que el mundo es mundo que la gente hace las mismas cosas.

    Dispersa: por que no voy a creerle? de última no tenía motivos para mentirme. No me parece tan increíble por otra parte. Igual supongamos que es cierto. Lo de "chica decente" fue una ironía...indudablemente es lo que debe querer aparentar con la frase "yo hasta la tercera vez no tengo sexo". Cosa que por otra aprte no me parecería mal ni juzgable, yo lo que sí juzgo es el doble discurso, de decir eso, pero manotear, tocar y chupar. Lo que demuestra que no puede sostener en lo que cree. Porque si crees que hay que esperar hasta la tercera vez, banacate querida, sé fiel a tus principios, aunque sean absurdos. Porque entregarse y el sexo no implican solo abrir las piernas.

    Celes: si, le pareció histerica pero dicen que las minas hacen eso para demostrar que quieren ponerse de novias y no solo coger. Una pelotudez.

    Border: jajjaja, me encantó: no depilarse para no tener sexo,jajaj, menos convicción...
    Nunca se me ocurriría , yo por las dudas siempre me depilo, y si no me depilo ni en pedo tengo sexo la primera vez.

    Oscar: ahora estamos un poco mas de acuerdo. Histérica es la que hace las cosas que decis vos y tb. la que hace de todo para calentarlo y plantea un juego casi unilateral. Si te gusta el juego, adelante, pero juguemos de a dos, un juego compartido, no juegues un desafio para ver si te vuelve a llamar e invitarte a salir.
    De todas modos yo lo que cuestiono es lo que vos dijiste al principio: o sea, si la mina disfruta mas de hacer un pete que de coger me parece barbaro que lo mate a petes al pibe. Pero ese no es el punto, el punto es el discurss moralista, hipócrita y ambiguo.

    ResponderEliminar
  41. Para mí, cada uno cuida lo que más quiere.

    Pero las chicas aparentemente siguen la teoría de la "zanahoria al burro" (por favor, che, no sean pervertidos... me refiero a colocar una zanahoria delante del burro delante para que camine) Bueno, cuando finalmente se encame con el flaco, va a decirle "bueno, ahora... si querés que te dé el culo... tenemos que casarnos".

    ResponderEliminar
  42. waitman: jajajjajajajaa. es el viejo discurso de "regalarle" la virginidad al esposo en la noche de bodas.
    Yo creo que a la tercer salida le va a decir, sólo la puntita.
    Yo insisito, no usemos el sexo para conseguir nada. Disfrutémoslo , el sexo es un fin en si mismo.No puede ni debe ser medio para nada.

    ResponderEliminar
  43. para nada, no estás ni una pizca equivocada... por mujeres así todas las demas somos trolas, putas e histéricas.
    por favor, hasta donde ha llegado la incoherencia de la gente?? jajajja y el pibe todo caliente... obvio!! si les pasas la mano por la nariz y ya se les para... es algl incontrolable

    ResponderEliminar
  44. Eso de la no depilaciòn era uno de mis recursos... era como ponerme un freno a mi misma para portarme bien jajajajajaja

    Che... al finsal... les gusta lo de esta.... o sea... una luchando para que no te metan en la misma bolsa que las histèricas y al final... a ELLOS LES GUSTAAAAAA

    Claro que està eso que leì por ahì... ella chupa, èl la pasa bàrbaro sin el màs mìnimo esfuerzo y la pone por otro lado. Así cualquiera està contento!

    ResponderEliminar
  45. marianella:celebremos que le pasemos la mano por la nariz y se les pare!

    nannys: jajja, lo d ela depilacion me causó mucha gracia.
    Si, claro que les gusta la histeriqueada, si la mayoría de los hombres son histéricos tambien, juegan el mismo juego.
    Y claro que el la pasa barbaro, el coge con otras mientras espera una tercera salida con esta chica.

    ResponderEliminar
  46. Oscar, estoy con vos!!

    jajaja

    Mejor no lo pude haber explicado

    De histérica no tiene nada la mina jajajaja

    Y también coincido con vos ADN que, creo que ya lo dije (y si no lo dije, lo pensé) Si la mina tiene miedo por el "qué dirán" y tiene un doble discurso es una tarada!

    Los quiero a ambos jajaja

    ResponderEliminar
  47. celes nos hizo hacer las pases, viste oscar?

    ResponderEliminar
  48. Si... no correspondería que festejáramos los tres...???

    ResponderEliminar
  49. jajaja me rei mucho con los comentarios....a ver yo muchas veces estube parada en ambas vereda y lo digo con orgullo por que lo disfrute y me fue barbaro jaja...y siempre tuvo que ver con el momento, la ocasión y el hombre en cuestión...a mi me encanta histeriquear y que se vuelvan locos...son capaces de cualquier cosa y parecen perritos falderos xq se piensan que sos una terrible perra y al final se quedan con las ganas de mas y más...jajaaj que pelotudos...los tipos, algunos la mayoria (digo para no ofender a nadie) son tan débiles...mucho más débiles que las mujeres.

    PERO DE LAS VECES QUE LA JUGUÉ DE HISTERICA FUE XQ ME DIVERTÍA Y NO ME TOMABA ENSERIO AL TIPO...ERA UN JUEGO PARA MI...EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN ES ALGO QUE ME FASCINA...PERO SUTIL...NUNCA LE HICE UN PETE A UN TIPO Y LO PARÉ AHI...NI MUCHO MENOS LE DIJE CUANDO PENSABA ENTREGAR...EN ESO SI TENES RAZÓN ES UNA PELOTUDEZ AVISAR CUANDO SE ENTREGA Y PLANEARLO CUAL VISITA AL DENTISTA...

    si busca marido o fidelidad con ese pretexto de la 3º cita es cualquiera....muy lejos de la realidad...pero que lo deja biennn caliente y queriendo mas y pensando en ella...eso si.

    A ELLOS LES ENCANTA QUE LE HISTERIQUEEN....Y A MI ME DIVIERTE.

    ResponderEliminar
  50. OSCAR QUIERE FIESTA JAJAJA
    QUIERE DESPEDIR EL AÑO A LO GRANDE...

    TE MERECES A CELES Y ADN EN TU CAMA?

    ResponderEliminar
  51. No sé... habría que preguntarles después a ellas. Pero desde ya que por ser fin de año, estás invitada...!!!

    ResponderEliminar
  52. Oscar: juaaa. no lo propongan muchas veces a ver si todavia decimos que si ! aunque 4 ya son muiltitud.

    Estefania: haces una diferencia entre juego de seduccion e histeriqueo, eso está bueno.
    Planear cual visita al dentisita puede estar bueno, yo en una epoca hacia unas visitas fantasticas al dentista...ja

    ResponderEliminar
  53. JAJAJA ADN QUE GENIA....VOS SABES QUE YO TAMBIEN....IBA AL DENTISTA ENSERIO...Y ME DEJÉ SEDUCIR POR ESE BOMBONAZO QUE ESTABA TERRIBLE...UN TRATAMIENTO DE CONDUCTO QUE LO HIZO DURAR 2 MESES...OSEA ME PONIA EXCUSAS SIEMPRE....QUE DE A POQUITO DE APOQUITO...JAJA Y SIEMPRE SE APROVECHABA DE QUE YO ESTABA ANESTESIADA Y CON TODO ENCIMA DE MI CARA NI VER PODIA, Y EL ME ACARICIABA EL BRAZO O LAS PIERNAS, ONDA CONSUELO. SIEMPRE ME DABA CHARLA...ASI QUE A LA 5 CITA EN EL CONSULTORIO...ME ANIMÉ Y ME DEJÉ LLEVAR...PERO ME PONIA RE NERVIOSA PORQUE SIEMPRE CERRABA CON LLAVE ANTES DE QUE SALGA Y YO ME HACIA LA BOLUDA Y LA HABRIA...FUI HISTERICA? PERO FUE SIN QUERER...ME DABA VERGUENZA...DESPUES ME ENTERÉ QUE SU MUJER ESTABA A PUNTO DE PARIR....Y YA HABIA PASADO DE TODO...HIJO DE PUTA. NO FUI NUNCA MAS...AHORA ME ATIENDO EN SU CONSULTORIO PERO CON EL OTRO DOCTOR.

    ResponderEliminar
  54. NO 4 NO SON MULTITUD...MIENTRAS MAS SEAMOS MEJOR!!!MAS DIVERTIDO MAS EXCITANTE..
    NO ME LO DIGAN 2 VECES...

    ResponderEliminar
  55. jjajaja: yo estuve dos años en una relacion parecida con un dentista. suelen tener levante porque se te acrecan tanto cuando te atienden, jja.y el me contaba que las minas los tocan dos por tres asi como sin querer, y como es todo tan cerca no pueden decir nada.
    yo lo conocí fuera del consultorio igual

    ResponderEliminar
  56. Éste post terminó siendo de lo más revelador, al final... JJajajajja
    Bronca, confesiones, propuestas, como que no faltó nada... JA!

    ResponderEliminar
  57. Claro ahora organizan partuzas cuando el Border se pone de novio, esto asi no va.
    Y en plan de confesiones yo dire que he tenido sexo en el divan de mi psicologa hace varios años atras.
    Y lo que contaba Adn es cierto, yo trabajo haciendo masajes y mas de un@ se hacia el que te tocaba sin queres con los codos o las manos.
    Es un clasico eso.


    Y si despues fui a hacerle masajes a la casa :P

    ResponderEliminar
  58. Buenísimo el post Adn y los comentarios. Para mi no estás equivocada, es una tarada y funcional a la moda histérica de finales de tiempos. No voy a entrar a hilar fino sobre si es histérica o no (según como se analice lo podemos concluir) pero el discurso de la mina es insostenible.
    Deseale suerte a tu amigo, encima estoy segura que coje malísimo.
    =P

    Te deseo lo mejor para el 2009, que te traiga tranquilidad, amor, dinero (;), salud y paz. Un beso enorme, Maria

    ResponderEliminar
  59. Feliz año, Adn!!
    Que el 2009 venga con Salud, Amor, Paz, Felicidad, Armonía... y todo lo que desees.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  60. la perra: es el fin de año que nos pone así.

    Border: juaa, ni me imagino con los masajistas como se zarparan. Si se zarpan con los dentistas....
    Ahora, lo de tener sexo con la psicóloga...?!

    María:mi amigo o la mina coge malísimo? a la mina yo no le pongo fichas, ya se notó, no? jajaa. Besos y Feliz comienzo de año.

    Juli:gracias, igualmente para vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  61. ADN!!! HERMOSA!!!
    No leí todos los comentarios, pero la verdad no diría que la mina es histérica, si que es una pelotuda, si en la segunda cita le hace un pete y no se deja ni siquiera hacer una paja como para llegar al orgasmo, que se yo.... yo si tengo ganas de un pete, la verdad es que me encamo de una.... ¿qué es eso de hacer sólo un pete y quedarse caliente como una pava?? de ninguna manera!!! En fin, terminemos el año con mucha pasión,si es posible empecémoslo con un buen polvito!!!
    Mucha felicidad en el año que se inicia!!!
    Besotes y cariños a tus afectos!!

    ResponderEliminar
  62. ale: toda la razón, si tenes ganas de hacer un pete tenes ganas de sexo! es así.
    Felicidades para vos tb!!!

    ResponderEliminar
  63. ale: toda la razón, si tenes ganas de hacer un pete tenes ganas de sexo! es así.
    Felicidades para vos tb!!!

    ResponderEliminar
  64. PERO QUÉ MUJER NO FANTASEA CON UN MASAJISTA O EL PERSONAL TRAINER??? A MI ME TIEMBLA EL CUERPO CUANDO ME HACEN MASAJES Y ES INEVITABLE LARGAR GEMIDOS DEL PLACER QUE PRODUCE, Y MAS SI EL TIPO ESTÁ BUENO...LO HAGO SIN QUERER...PERO A MI SIEMPRE ME DIO COSITA SER LA PRIMERA EN DAR EL PASO CUANDO HAY CERO CONFIANZA...YO NUNCA ESTUBE CON UN MASAJISTA PERO ME RE SAQUE LAS GANAS CON UN PERSONAL TRAINER QUE LO CONTRATÉ A PROPOSITO Y POR RECOMENDACIÓN DE OTRA MINA,JAJA.

    ESTEFANÍA.

    ResponderEliminar
  65. estefania: sos la estefanía de siempre??
    che, Border, atajate la indirecta, jajaja.

    ResponderEliminar
  66. yo quiero masajes de border !



    en serio che



    felicidades a todos.
    y del post: tremenda histeriquita la guacha eh...

    "pete si. coger no."

    pero anda a chuparla....
    va, segui chupandola ja !

    saludos !!

    ResponderEliminar
  67. Nanana, los codigos bordereanos implican en su inciso 2 de la ley 1 que si se esta de novio, se sera fiel al 100 %, hubiesen aprovechado antes que estaba soltero.

    Ahora se retiro del mercado.

    ResponderEliminar
  68. feliz año con respecto al post la verdad `si no queres en la primera cita no dejes que te metan manooooooooo el pensamiento del tipo es = diran esta es media trola yo la verdad no le daria ni un pico bahh es mi pensamiento de mojigata pero si es para algo mass a futuro espera no mucho pero que se yo

    ResponderEliminar
  69. Panther, abrí nuevo blog.

    Invitada de honor, cuando gustes :)

    Besos

    ResponderEliminar
  70. fauntella: igualmente.

    Bokona: la frase "pete sí, coger no" da parea el estribillo de una canción veraniega.jajaa

    Border: ahhh!!! sin palabras.

    lidia:puede ser que muchos hombres tb. usen los prejuicios de que si un a mina s eentrega a la primera salida es un puta. La limitacion mental no es cuestión de géneros.

    LivinG: paso en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  71. DEBE SER UNA DE LAS POCAS VECES QUE COINCIDIMOS.-

    O SEA... SI TE GUSTA LA JAPY PORQUE OCULTARLO?

    O ACASO LAS MINAS "CLAVAN" X OBLIGACION?

    UN PETARDO EN LA SEGUNDA CITA Y NO ENTREGO?
    DEMASIADO PARA UN DIA.-

    ResponderEliminar
  72. grande meme, hubo alcoyana-alcoyana.

    ResponderEliminar

Opiná aquí