sábado, 31 de enero de 2009

Buscando letras...en el cuerpo


El famoso Punto G es una zona en el cuerpo femenino que algunos no encuentran nunca (parece que no está muy claro si todas las mujeres lo tienen o sólo algunas), a otras les provoca nuevas y diferentes sensaciones de placer, y a otras les provoca un orgasmo casi instantáneo. El punto g está ubicado aproximadamente a 5 cm. de la entrada de la vagina , sobre la parte frontal.
Algunos dicen que sin clítoris sería imposible el orgasmo femenino. Es más, hay toda una controversia de si existen dos orgasmos femeninos (vaginal y clitoriano) o si el único que existe es el clitoriano y que cuando se alcanza un orgasmo por penetración es en realidad por estimulación directa o indirecta del clitoris durante la penetración. De hecho hay mujeres que alcanzan facilmente un orgasmo en la previa y les es dificil un orgasmo por penetración ( o no lo alcnazan nunca). Y ni hablar de que exista orgasmo anal sin intervención directa del clitoris.
Pero el descubrimiento del punto G femenino ha avalado que existan dos orgasmos diferentes.
A veces puede ser más fácil encontrar el punto g con los dedos que con la penetración directa. La primera sensación suele ser ganas de hacer pis, hasta que en unos segundos la sensación se convierte en placentera. Por eso, por la ubicación, las posiciones de perrito o sentados y ella de espalda suele ser la que mayor estimulación de la zona provoque.
Pero a ver, esto tampoco tiene que ser la búsqueda del tesoro. Encontrar un punto no nos asegura una relación placentera. Como siempre, lo mejor es explorar el cuerpo entero, provocando sensaciones placenteras en el otro, se llame punto a , d, G o H.
Pero ahora bien, ¿dónde se encuentra el punto G masculino? (sí, diganlo a coro) : en el culo. A aproximados 5 cm. de la entrada del ano sobre la parte frontal, pegado a la próstata. Aunque ya sabemos que no todos los hombres permiten probar la estimulación en esa zona

46 comentarios:

  1. Uhhhh... no, el "Punto-G" masculino no se encuentra en la parte frontal del recto, a unos 5 cms del ano, pegado a la próstata; el punto-G masculino ¡es la próstata misma! Y el sitio que describes el la zona general desde la cuál se puede estimular la próstata.

    A diferencia del punto-G femenino, cuya existencia y fisiología es controversial, la próstata (punto-G masculino, si así hemos de llamarle) existe y no tiene nada de controversial o misterioso.

    Y estimulando la próstata se puede lograr la eyaculación.

    Hay hombres que disfrutan de dicha estimulación, hay hombres a los que la sola idea les causa repulsión y también hay los que jamás admitirán si lo disfrutan.

    Y como bien dices ¿para qué concentrarse en un punto, pudiendo explorar el cuerpo entero?




    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  2. Pla, PLa, PLa.
    Gérnique.

    Coincido en todo lo dicho.
    Pero lo que mas coincido es en la exploración de todo el cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. generique: ustedes tienen un punto que se sabe a ciencia cierta que existe y la mayoria lo desaprovecha. Es como vos decis hay esa tres clases de hombres con respecto a este tema.

    Cey: sin dudas, el cuerpo entero es erógeno y receptor de placer.

    ResponderEliminar
  4. Les debe parecer que se van a convertir en homosexuales...

    Hay otros que te piden que juegues con su punto G y lo veo perfecto.

    ResponderEliminar
  5. si no quiere experimentar en el punto mismo, la zona en general igual es bastante sensible si quieres estimularla xD

    Y con respecto al G femenino recuerdo aún que lo encontramos por casualidad ^^ sin andar haciendo las búsquedas del tesoro ni demases... incluso recuerdo que en algún minuto de conversación sobre el punto G posterior a nuestro hallazgo llegamos a la conclusión de que tal vez anatomicamente sea más fácil de encontrar entre algunas parejas... o sea a + b= G...mientras a+x= nada y l+b= nada... bien enredada mi explicación pero es sencillo algo así como que la anatomía de ambos en la pareja incide en si finalmente encuentran o no el punto G en la mujer sencillamente sin andar haciendo búsquedas del tesoro...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Coincido con vos
    Exploremos todo el cuerpo, juguemos con cada rincón de él
    MENOS con el culo del hombre eh! La mayoría no deja que se lo toques ni en pedo
    Y ya sabemos por qué es: sociedad machista, mucho homofóbico, algunos conscientes, otros no tanto.
    Una pena, porque se están privando de más disfrute
    Pero bueno, es como dice generique

    ResponderEliminar
  7. la otra parte: te agotaste de tanto buscarlo o de que?

    maria: la cuestion social y varonil es el principal punto por el que se reprimen. Yo siempre digo que si mi cuerpo no tiene restricciones porque tiene que tenerlas el de él.
    Y si, muchos, por suerte, piden ellos, y los que se lo permiten lo disfrutan.

    karen: tenes razon, con cada pareja se da una formula de placer diferente. Incide la anatomia, pero mas incide el tipo de comunicacion y de juego sexual que se de con cada pareja.

    celes: jajaja. es cierto que algunos lo hacen inconcientemente, se niegan de antemano. Y otros lo piden y lo disfrutan, hay de todo.

    ResponderEliminar
  8. me olvidé de decir: si en la mujer la zona anal es fuente de placer, esa parte externa de la anatomia es igual para hombres y mujeres. Con el agregado que los hombres pueden sentir mas placer aún.
    Pero cierto, el cuerpo de ellos no tiene que ser receptivo..

    ResponderEliminar
  9. Libera tu mente y tu culo te seguirá (Pettinato)

    ResponderEliminar
  10. a mi no me tocas el culo
    ni con la flechita del reloj.-

    celes esta en un error,
    nada de machistas y esas cosas.-

    el culo es el culo, sigamos con otro tema.-


    Adn.. te falta imagen de punto "g" para ilustrar mejor el post

    ResponderEliminar
  11. anonimo: jjaja, esa frase es genial.

    meme: vos te la perdés. Imagen del punto g queres? pone en google imagenes punto g y listo, este no es un blog de anatomía, che!.

    ResponderEliminar
  12. Meme: es sencilla la cosa y voy a ser lo más directa (porque lo sútil no me sale)
    A vos te gusta hacerle el orto a las mujeres?
    Si te gusta, es lo mismo para los hombres
    El culo es el culo, tanto el de mujeres como el de hombres, asi que si ahí gozan, dejate de joder

    =)

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor con respecto a estas cuestiones es:
    Disfrutar del sexo y si por esas casualidades, se encuentra al punto G, bienvenido sea... para no andar de tanta búsqueda y tanta frustración para la que no puede hallarlo...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Buen post, tomé nota por si acaso hahahahaha y bueno el metodo de encontrar el punto G masculino realmente no me agrada (si si ya lo probé lo admito) ;) gahaahaha

    ResponderEliminar
  15. no soy gay -.- y no fue con un gay -.- OJO! (debo aclararlo hahaha u know)

    ResponderEliminar
  16. celes: jajajja. que diplomático lo tuyo: tenes razón, estoy con vos. entienden que el cilo es el culo sea femeinio o masculino? es lo mismo salvo que ustedes tienen un plus adentro

    cadndorosa; exactamente eso quise transmitir en el post

    mamarracho: el segundo comentario esrtuvo de mas, ratifica lo que les estamos criticando...tienen miedo a que los tildemos de gays.

    ResponderEliminar
  17. Ja, ja este sería el punto C.
    De todos modos creo que todos los orgasmos son diferentes y eso es lo mejor.
    La G no la quiero ver por un tiempo!!!
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  18. milveces: alggun gerónimo, gerardo, o gustavo que olvidar? jajja, todos los orgasmos, todas las veces y todos los hombres son diferentes, y eso es lo mas interesante

    ResponderEliminar
  19. Q buen blog ADN...me encanta

    Por qué punto "G" G de que?

    super interesante...y sí, también estoy de acuerdo en eso de buscar mas puntos de letras por el cuerpo...porque mas alla de estos clasicos..cada no tiene su propio punto G...y lo interesante es que te lo descubra tu pareja.

    besos

    ResponderEliminar
  20. luis: g de google. jajjaa, no. Es la inicial del tipo que lo descubrió, que en este momento no me acuerdo el apellido. tampoco sé de que forma lo descubrió...
    y si, estimular todas las zonas erógenas y descubrir nujevas es la idea.
    besos.

    ResponderEliminar
  21. alguien dijo: "el punto C"... juaaaa! casi me caigo de la risa y escupí el mate!

    En todo de acuerdo con lo que dijiste, Adn y con casi todos los comentaristas.
    Yo ni idea si hay orgasmos clitorianos o por penetración y anales y toda la mar en coche (seguramente sí) pero creo que mucho... mucho de cualquier orgasmo es mental.
    A mi me contó una amiga... (juaaa) que ella muchas veces tiene orgasmos nada más que por hacerle sexo oral a su pareja sin ni siquiera tocarse ella, o cuando él le acaba en la cara... si eso no es marote puro...
    Beso!

    ResponderEliminar
  22. .
    a esto me referia princesa Adn

    "Cómo localizar y estimular el Punto G"
    link: http://www.youtube.com/watch?v=Lq24hzKcrsk&feature=related


    Hay que estar logueado a youtube.-


    meme, fiel a este site y aportando instrumentos para la discusion.-


    PD: adn, despues arreglamos mis honorarios.-

    ResponderEliminar
  23. maria:siempre que podemos acá metemos la frase de que el principal órgano sexual es el cerebro, por todo eso que decís. Ahora, tu amiga es insaciable querida. Que pare un poco que lo va a dejar con ojeras.

    meme: juaaa. te fuiste a documentar? Honorarios? me vas cobrar? no tenés cara.

    ResponderEliminar
  24. No hay mucho que agregar, en realidad.
    Como bien dijiste, lo importabte es explorar, y jugar, con todo el cuerpo. Porque por más que encuentres el punto en cuestión, si estimulas unicamente eso, es algo mecánico, un embole!
    Y coincido con María, el imprescindible para que haya orgasmo es el cerebro.
    Muy buen post.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  25. juli: si, no da andar apretando el puntito para que se active, jjaa.
    Che, eso del cerebro...hice un post hace un tiempo diciendo que es un engaño eso del sexo animal, y que lo mas importante es la mente, y ahora me vienen con "coincido con Maria! jajjaa. es chiste.

    ResponderEliminar
  26. Peligro, Peligro.

    Nos tienes a todos agarrados en los comentarios.

    Dichosa tu memoria.

    :)

    ResponderEliminar
  27. cecy. no te quepa duda de la capacidad de mi memoria. me parece importante lo que dicen por eso lo recuerdo.
    Que querés que me acuerde de vos? que te va la fantasia de los trios, que te gusta el tango, y que sabes algo del tantra...jajjaa.
    besos. miren que el archivo no perdona eh!

    ResponderEliminar
  28. Adn, tarde pero seguro, me puse al día con los comentarios en los 3 últimos post.
    Beso!

    ResponderEliminar
  29. Juuuaaaaa!! No me acuerdo del post, pero si comenté, seguro coincidí con vos!! Ya sabés, lo dije acá varias veces, a mi eso del sexo animal no me va. Alguito más tiene que haber.
    No promesa de amor eterno, casa y familia, tampoco la pavada. Pero sólo apetito sexual tampoco.
    Beso!

    ResponderEliminar
  30. .
    que pasa con esta tal juliana?
    se descongelo al lado de disney
    y entro a comentar post del año pasado???

    jejejeej...
    sorry...
    es que me estan llegando sus comentarios
    del post realmente viejos!.-


    MEME... en un lunes complicado.-

    ResponderEliminar
  31. Hey, MEME, no es para tanto!!! El post más viejo tiene 5 días nada más!!!! ;)

    ResponderEliminar
  32. meme: la idea era no quedar en evidencia precisamente...juaa.
    Y ustede que dice que cuando volvió de las vacaciones me comentó como 5 post!

    ResponderEliminar
  33. HE DE DECIR QUE EL PUNTO G DA GANAS DE ORINAR. A MI. SERA NORMAL O ME HE RODEADO DE INUTILES? JAJA

    ResponderEliminar
  34. PERO A MI NO SE ME QUITA, CORTO Y ME VOY AL BAÑO.

    ResponderEliminar
  35. jajajjaa. tampoco es cuestión de ser tan insistente en el lugar

    ResponderEliminar
  36. Arranquemos, el punto g como bien dice Generique no queda en el culo sino en la prostata, que sea como metodo de llegada al mismo via anal es otra cosa.
    Ya sabemos que la idea de ustedes es hacernos un city tour en las cachas.

    Y quien dice que el sexo animal no es bueno?
    No es malo repartir embates garcheriles en lujuria desenfrenada cuasi animal y noches de pasion mas que de garcheteo.

    Y yo he dicho, que el proctologo me espere sentado si debo ir algun dia.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  37. border: es cierto lo que decis al principio, acepto la corrección. Pero para estos fines es lo mismo.
    sobre sexo animal hubo un post che! vos lo decis porque ahora sos un mono.
    vos vas a ser de los que van a ir al proctólogo y se van a excitar pero nunca lo van a confesar!jajaj

    ResponderEliminar
  38. Perdon si voy a ser soez, pero he dicho que no pienso ir y no voy a ir!!
    Ya tengo que negociar con la borderina y los miniborders que no me quieren cumplir la ultima voluntad que ahora ya ni me aceptan lo que digo en el blog.
    Asi no vale.

    ResponderEliminar
  39. Si bueno esta sociedad es excesivamente machista! -.- pero no lo dije por eso sino porq después unos cuantos me acosan hahaha es historia de la vida real :(

    ResponderEliminar
  40. border: jaja, que cerrado, de culo y de cabeza q sos!

    Mamrracho:asi q te acosan? usan tacos finitos o no los o las que te acosan?

    ResponderEliminar
  41. Amiga!!! muy buen post.... excelente... Tuve la oportunidad de tener sexo con hombres que adoraban la estimulación a través de su próstata.. y otros a los que he iniciado modestamente....Primero con unos guantecitos de latex... más tarde con algún que otro apartito.... Con mucho amor demás está decirlo... En fin... Besotessss

    ResponderEliminar
  42. ale: la conclusion es que si se relajan, gozan.

    ResponderEliminar

Opiná aquí