miércoles, 7 de enero de 2009

¿Me prestás la regla?

Luego de un año, nunca hemos hablado del famoso tema del tamaño. Tema trillado si los hay, sin embargo, es fuente de imprescindibles chistes, de esos que quedan picando para que alguno los haga. Todo se relaciona con el tamaño del pito, pene, pija, verga o como les guste llamarlo. "que ese narigón imaginate lo que debe tener....", "que con ese se cumple la ley de la L", "que los negros...", "que aquel calza 45", "que si te gusta el maní llamalo a fulanito", "si te gusta la verdura, vení a ver este pepino", " a aquel lo llaman chizito" y demás chistes fáciles, mitos y frases hechas que hacen que el tema del tamaño esté metido en la mente de todos, de hombres y de mujeres. Eso, sin contar los innumerables símbolos fálicos que muchos hombres utilizan para equipararlos con su virilidad. Es famoso el ¿mito? de auto grande y lujoso igual a pito chico.
A un indeseable micropene de menos de 8cm. en estado de erección, puede seguirle uno chico pero aceptable de entre 8 y 13cm. uno mediano, de entre 13 y 18cm. y uno grande de mas de 18cm. Está claro que los cm. son orientativos, arbitrarios y pueden no coincidir con mi criterio aparte de que nadie anda con el cm. en el bolsillo...
Yo creo que el tema del tamaño les preocupa más a ellos que a nosotras. Son los hombres los que primero suelen tocar el tema tamaño, con frases como "te gusta como la tengo?, "no es muy grande pero se porta bien", etc, etc.
Si para nosotras el tema de desnudarnos es crucial, también lo es para ellos.
Personalmente me parece que cuando la tienen grande sirve como estímulo visual, pero no te garantiza sentir más. O sea, la primera vez que tocás y mirás, ver una pija grande estimula visualmente, pero para mí no cambia demasiado la sensación. Además, para prácticas como el sexo anal y el oral, nada mejor que una medianita. Yo he conocido chicas, medianas y grandes, pero nunca una extrachica ni extragrande, soy virgen de extremos. Y realmente me quedo con las medianas, por las cuestiones ya enumeradas. Puede ser que se sienta un poco más en el momento de la penetración cuando la tiene grande, pero eso es directamente proporcional a terminar haciendo arcadas al hacerle sexo oral.
Parece que también hay algunas formas de pitos que nunca he conocido: torcidos, curvos hacia arriba, hacia abajo, circuncidados y demás. Lo que queda claro es que no son todas iguales. Poco ropa es tan delatora como el pantaló de jogging. Un hombre en jogging nos puede dar ya la primera impresión visual de su tamaño sin aún haberlo tocado.
Dicen algunos hombres, quizás a modo de excusa, que no hay pitos chicos sino vaginas muy anchas, también puede pasar...es cierto, las vaginas tampoco son todas iguales...y si se juntan pito chico y vagina ancha se arma un baile. Pero tampoco podemos hacer cartelitos que digan: "yo la tengo ancha", "yo soy estrecha", para ver si encajan perfectas con sus pitos...
Por otra parte, creo que por toda la connotación social que tiene el tenerla grande, el tamaño impacta sobre la autoestima del hombre. Pero por suerte, más allá del tamaño, existe eso que le llamamos piel, magia, o química que hace que el placer sexual no se limite al tamaño de nada.

95 comentarios:

  1. No sé, eh, si les importa más a ellos que a ellas.
    Como todo, pienso que es una cuestión mucho más individual que colectiva, más allá de los mitos que son de uso corriente y de circulación general.
    Lo unico que te podría decir, es que la variedad a mí me ha hecho muy pero muy feliz. Pero porque tengo la suerte de haber pegado piel, en un 85% de los casos, con gente compatible a full y de mente muy abierta.

    Saludos y buen 2009, otra vez ^_^

    ResponderEliminar
  2. No es cierto que el tamaño no importe. En una cuestión que incluye un altísimo porcentaje de hecho físico y material, por supuesto que importa. Uno puede clavar un clavo usando una pila de monedas, pero si tiene un buen martillo lo hace mejor y más fácilmente.
    Menos cierto aún es que el tamaño sea lo esencial. Si uno no es mago, por más que le regalen la varita de Harry Potter no hará aparecer ni un sapo. Hay que saber usarla.
    En cuanto a lo de la importancia... hay que ser sumamente pelotudo para pedir opinión. Te guste o no, es la única que hay. Esperá a verla funcionar y opiná después...
    En síntesis, a ver: por debajo de cierto límite... retírese, señorita, hágase cortar esa cosita que por error tiene ahí. Una vez alcanzado un tamaño aceptable: aprenda a lograr que si hay miseria, que no se note. Las quejas van a ser pocas. Y las que pretenden hazañas y Guiness, cómprense un choclo...

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay de todo un poco. Que puede importar el tamaño del pene como el de la vagina, pero que por sobre todas las cosas, habiendosé encontrado dos tamaños que se amalgamen, si no hay química estamos al horno.

    Nosotras corremos con la ventaja de poder a simple vista, saber con qué vamos a jugar. En cambio, ¿sabemos de que tamaño es nuestra vagina?. A menos que nos lo digan, me parece que no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el tamaño tiene alguna importancia y relevancia en la cama, pero igual dista de ser lo más importante o relevante.

    Socialmente es todo un tema, el presumir de tenerla grande es más que común (aún cuando esto, como señalas, no sea garantía en la cama) y para algunos hombres el peor insulto es decirle que tiene el pito chico.

    ¡Vaya! Llega a tanto la obsesión (masculina, principalmente) que hablar de promedios (sean locales, regionales, nacionales, continentales u otros) causa enojos y es motivo para acusar a investigadores y estadistas de tendenciosos y trabajar con ajendas ocultas.

    Compañías enteras lucran a partir de este trauma, es suficiente echar una mirada a todo el spam que te llega. Por lo menos la mitad es referente al tamaño y todos prometen darte ¡dos o tres pulgadas más!

    Y la verdad es que hay realmente muy poco que se pueda hacer respecto al tamaño; o se acude al quirófano, donde los resultados son discretos, o se aprende a usar lo que uno tiene.

    Además y a final de cuentas, o el tamaño no es tan importante y los promedios no son tan malos como nos quieren hacer pensar revistas, porno, anuncios y spam o hay muchas más mujeres insatisfechas de lo que nos damos cuenta.




    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  5. cassandra: la variedad suele hacer feliz.O al menos es divertido. Creo que resumiste en una frase la clave del buen sexo: Piel y mente abierta.

    Oscar: dice una frase que no hay que dar por el pito más que lo que el pito vale. O sea, es cierto, eso de las aclaraciones u opiniones está de más. Está claro que es lo que hay, y a lo sumo se le puede sacar más o menos provecho, pero "es lo que hay".
    Creo que el tema del tamaño no es esencial pero tampoco es que no importe, aunque si creo que se le da mayor importancia que la que realmente tiene. O sea, el tamaño es un componente más, ni el único ni el más importante, pero incide.
    debe ser muy dificil el momento de ver que el tipo tiene una cosita diminuta, porque no sabes que hacer. Igual tampoco vas a salir corriendo...la piloteas la primera vez y no hay segunda vez.

    ResponderEliminar
  6. me quedé pensando en el choclo...

    María: es cierto lo que decis. pero se habla mucho más del tamaño del pene que del de la vagina. Y no, si no nos dicen como la tenemos, nosotras no lo sabemos, es cierto. pero ojo con que ellos lo saben a simple vista...la mirada engaña: hay pibes que creen que la tienen chica y es normal, y hay otros que se creen que la tienen grande y es normal también. jaja

    Generique: claro, socialmente me parece que tiene mas relevancia que en la cama.
    Hay hombres que dejan de bañarse en el gimnasio para evitar comparaciones...
    esta bueno todo lo que aportás en el comentario. Y en condiciones normales, hay que preocuparse por pasarla bien y nada mas y alejarse de las medidas.

    ResponderEliminar
  7. Si, importa el tamaño.
    Entre charlas de amigas siempre el tamaño es algo que se toca y mucho.
    Que despues uno valore otras cosas que hacen mas interesante la persona en cuestion es otra cosa.

    Pero no es mito, es tan real como para el Hombre un buen Culo o Tetas.

    Besos Pibita.

    ResponderEliminar
  8. Cecy, si hay algo que me queda claro de esas charlas femeninas que mencionás, es que la variable "tamaño" sólo sale en la conversación para meterle envidia a las amigas...
    Por experiencias propias y ajenas, he sabido que más de una de las asistentes a esas "charlas" se fueron corriendo a probar al novio de una fulana, tan pronto se enteraron que se peleó. Riesgos de vender bien a tu ex...

    ResponderEliminar
  9. cecy: el tema del tamaño está en boca de hombres y de mujeres, es tema fijo, pero insisto en que tiene mas relevancia social que sexual. O sea, yo no dejaria de estar con alguien porque la tenga chica. Sí, si la paso mal, la tenga chica o grande.
    Y lo del culo o tetas...es relativo. Esta en cada persona saber correrse del ideal estético social y disfrutar. O sea, creo que cualquier hombre es capaz de excitarse con una mujer q tenga pocas tetas o mal culo, como nosotras somos capaces de excitarnos y pasarlas bien con un hombre mas allá de que la tenga grande o sea lindo.
    Siempre hablando de cuestiones normales, no me vengas con 6cm. porque es como estar con un nene...

    ResponderEliminar
  10. cassandra. jajajjaaa. A menudo el sexo es más de lo que se habla que lo que se hace o lo q se tiene. Igualmente está claro, que algo grande se espera siempre con los brazos abiertos, y las piernas tb. ya q estamos...

    ResponderEliminar
  11. El pene solo -más allá del tamaño que sea-, no es garantía de nada... pues el humano que lo porte, es el complemento que lo hace aceptable.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. candorosa: bueno...eso podriamos discutirlo...porque acaso un consolador no es un pene solo sin alguien que lo porte? y eso no hace que no lo aceptemos...
    Pero es cierto, lo que importa es el hombre que tiene ese pene y no el pene que tiene ese hombre.

    ResponderEliminar
  13. Pero si encima ese hombre tiene ese pene que nos gusta...
    Una de las primeras cosas que hacemos cuando conocemos a un hombre es imaginarlo sexualmente, o no? y a veces tb. puede haber diferencias entre lo que imaginamos o deseamos y la realidad. a los hombres les pasará lo mismo?

    ResponderEliminar
  14. Permiso para opinar.
    La importancia es muuuuuy relativa. Es como el que se está quedando pelado. Algunos con baja autoestima se vuelven locos. Otros con mejor autoestima lo asumen y chau.
    O sea, no es el tamaño del pene, los pelos en la cabeza, o la nariz grande las que determinan nuestra estima, sino que nosotros la definimos, más allá de nuestros "defectos".
    Y no... no estoy a la defensiva porque soy gordo, petiso, pelado, narigón y con un mani... (no es chiquita, está gastada de tanto usar). Cua.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. opunador: no es chiquita, está gastada de tanto usar, jajaja.
    Es cierto que de como cada uno se asuma a si mismo dependen muchas cosas. Y el humor puede ser un buen complemnto para los "defectos"

    ResponderEliminar
  16. Hmmmm... Hay un asunto que casi siempre se deja de lado al hablar de este tema: ¿Porque se habla solo del largo?
    De hecho, y en primera instancia, parecería que el largo es lo menos importante. Según lei, la mayor sensibilidad de la mujer generalmente esta en los labios vaginales, y incluso dentro de la vagina misma, es mucho mas sensible el primer tercio (algo asi como 3 cm) que el resto...
    Visto lo cual, calculo (porque no puedo opinar por experiencia del asunto) que tenerla de 12 o 17 no haría diferencia.
    Lo que si haría diferencia es el diametro, ya que eso si variaría lo que se siente en esa parte sensible.
    Y sobre eso, la verdad no tengo mucha idea de cuales serían los diametros ideales...
    ¿alguna tiene una idea?

    ResponderEliminar
  17. ¿Si el hombre de tu vida, del cual te enamoras, tiene un micropene, que harías?
    ¿Resignarías el amor por el tamaño?
    Porque de última existen los juguetes sexuales para usar en pareja.
    Dejo la inquietud para quien quiera contestarla.

    ResponderEliminar
  18. agustin:muy cierto lo que decis, la parte más sensible de la vagina no es la mas profunda, cuando decimos metémela bien adentro es de puro vicio nomás. y sin dudas es mejor ancha que finita.
    Estas con el cm. en la mano?

    Anónimo: que preguntita...no sé. debe ser muy dificil, el sexo es importante. y mas allá de que puedas pasarla muy bien con juguetes sexuales, no es lo mismo cuando los usás en pareja como un ingrediente más o como un juego para de vez en cuando que cuando los usás porque es con lo único que se puede.Creo que a la larga ni el hombre ni la mujer se sentirían bien. No sé como mujer que haría...pero no me gustaría estar ni un día en la piel de ese hombre.

    ResponderEliminar
  19. Mmmmm... ¡Qué temita el de hoy!

    ACTITUD... Creo que sea grande o chica, ancha o fina, sin ésto no vamos a ningún lado. Había un dicho que decía: "Más vale chiquita y juguetona, que grandota y boluda"
    Coincido con Cassandra: piel y mente abierta...

    ResponderEliminar
  20. ADN, yo me refería q uq nosotras corremos con la ventaja de poder a simple vista decir si es grande o chica, no así con nuestras vaginas.

    Besito!

    ResponderEliminar
  21. Dispensenme si me he de ir al carajo y mas alla.
    Pero asi como no hay mismos tamaños y grosores de miembro, penes, pijas, pitos, dioses, picoloros o como deseen llamarlos; tampoco hay mismos tamaños de vaginas.
    Pasare a relatar algo que he vivido una vez.
    El Border estaba en su etapa de reviente y le encantaba ir a los boliches sw por que era mas facil conseguir algo para garchetear.
    Conocio una noche a una señorita muy bonita, menudita (les doy una descripcion para que despues se den una idea del punto) tetitas hechas y cintura de avispa.
    Luego de una nimia charla la damisela me invita a ir al dia siguiente a su casa que queria organizar una fiesta pero donde ella iba a ser la atraccion de la noche y donde 2 amigas de ella se iban a prestar a dejar tiesas ciertas zonas de la anatomia.
    Me apersone al dia siguiente en la casa de la dama, eramos 15 tipos, el marido de ella que filmaba, ella y las dos chicas.
    No hare extenso el relato pero a lo que iba era justamente a que esta señorita, menudita, chiquita, etc etc en un momento estaba haciendo una doble penetracion anal y otra vaginal.
    Eran dos penes de proporciones considerables.
    A que voy con esto, no importa el tamaño sino como lo uses y donde lo uses.

    Y dejare de paso una frase que dice " Con saliva y dedo no hay pija chica al pedo".

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  22. Border la tiene clara!!!
    Creo que después de ese comentario no hay nada más que agregar, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  23. la perra:ese dicho lo dicen los que la tienen chica...jajjaa.

    Maria: es cierto, ellos están mas expuestos, por eso quizas se hable mas del tamaño masculino que del femenino.

    Border: que curioso el papel del marido de la señora.
    Me quedo pensando en que posicion podian estar 4 hombres con una mujer, tb. me quedo pensando en como le entran 4 a la vez...despues de eso baila cualquier cosa.
    lo que queda claro es que la flexibilidad de los musculos vaginales y/o anales femeninos es una ventaja. o sea, siempre nos va a quedar chica la que tengan, de ahí debe venir la frase "a las mujeres no hay poronga que les venga bien" así que sí, usen saliva y dedos tb.

    la perra: a la sra. no había nada más que agregarle...

    ResponderEliminar
  24. Quizas a sido mal interpretado probo ambas variantes pero cada cual a su tiempo.
    Eso si una ductilidad la señora que ni te cuento.
    He de confesar que hasta 3 le vi entrar una vez, dos en la vagina y uno en la cola, mas alla que mientras tanto degustaba otra :P
    Y mi mente puerquita cuando leyo el titulo no se por que lo habia derivado al famoso Andres, ese que viene una vez al mes.
    Pero me imagino que eso sera para otro posteo.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  25. Y me olvidaba, el papel del marido es comun muchas veces en fiestas sw, donde ve a la mujer gozar y el mira o en otros casos filma.

    ResponderEliminar
  26. border: ah jaja, yo habia interepretado que tenia dos por atras y dos por adelante ene le mismo momento. Ah, ahora sí.
    Es cierto lo del papel del marido, es más, hay parejas que llaman o pagan a untercero solo para ver como tiene sexo su pareja con otra u otro. Pero ese tb. es tema de otro post.
    si lo de la "regla" yo tb. lo pensé cuando puse el título. y sí, ese tema da para otro post. Si arjona le hizo una canción a la menstruación porqué no voy a hacerle yo un post.

    ResponderEliminar
  27. Volviendo a las puentes,
    tengo 6 post sin leer y comentare
    en todos, por lo tente a soportarme.-

    mido cerca de 1, 95 mt
    el tema de la "L"
    es mentira, supero alegremente los 8 cm.-

    calzo 47
    el tema de la proporcion
    es mentira tambien,
    abajo es medium... nada de EXTRA-EXTRA LARGE.-

    meme contribuyendo a la sociedad.-

    PD: ADN, EL MIO VIENE CURVO,
    SEGUN MIS QUERIDOS FANTASMAS
    ELLOS TAMBIEN VIENEN CURVOS...
    MEPA Q ES GENERAL... QUIEN ES TU NOVIO?

    ResponderEliminar
  28. Cassandra, sabes que? TENES RAZON, po r eso será que nunca revelo los secretos, igual se las ingeniaron bien, jaja.

    Adn, solo fue un comentario de lo mas social, mujeres al peso muchas veces.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. La pija muy grande es una mierda
    sepanlo muchachos!

    La mina no puede ir arriba porque la siente en la garganta
    A la mina le entra la punta de la poronga nomás en la boca

    Y si no se saben mover, peor! Grande al pedo!

    Estuve con un par de pijudos y mis experiencias fueron... asi, tal cual te las cuento: Malas

    dame un tamaño normal y soy feliz
    Ahora si, antes que largas las prefiero anchas jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. A mi lo que más me gusta de Celes es la delicadeza para explicar las cosas con metáforas...

    ResponderEliminar
  31. Es que quise ser lo más clara posible

    =)

    ResponderEliminar
  32. meme:me gusta tu sinceridad. yo nunca vi un pito curvo, no me vengas con que todos son curvos!, o me vas a decir que estuve con todos anormales???
    curvo hacia donde el tuyo?

    cecy: es cierto eso de que no hay que vender mucho los dones y dotes de la pareja, en esta sociedad capitalista siempre habrá alguien dispuesto a comprar algo.

    celes: almuerza hoy con la sra. mirtha legrand, la srta. celeste.
    queremos pijas medias! queremos pijas medias!

    ResponderEliminar
  33. y que sean anchas ! y que sean anchas!

    ResponderEliminar
  34. Ah adn, otra cosa
    me parece que todos lo tienen dobladito
    Por ahí a unos se les nota más, pero es algo.. normal digamos... eso es lo que se dice

    ResponderEliminar
  35. yo lo que digo es curvo pronunciado...para arriba o para abajo, eso no me vengan con que es comun,

    ResponderEliminar
  36. No es comun, pero que hay, doy fé...

    y bue.

    ResponderEliminar
  37. cecy: contá contá. mi info llega hasta que: si es curva hacia abajo es feo y puede doler, si es para arriba esta bueno porque estimula la parte mas sensible.

    ResponderEliminar
  38. Ah noooo!!!
    doble penetración anal??

    ¡¡Eso si que es tener flor de oj**e, con perdón de la expresión!!

    Estoy impresionada y dolorida...

    ResponderEliminar
  39. De costado he visto jajaja
    para arriba o para abajo no vi

    ResponderEliminar
  40. maria: jajjajaa. si, muy zarpada, pero bueno, todo debe ser a base de practica.

    ResponderEliminar
  41. de costado??? jaja, pero dejense de joder! a mi me tocaron todos con pito derechito.
    y como hacias para enderezarla?? o no te ponias de coté o cucharita???jajaja

    ResponderEliminar
  42. Curiosa!!!

    Puedo decirte que la primera impresion fue algo incomoda (risas), eramos tan jovenes!!!

    Para arriba, parece que te eleva...

    Bue basta, che...

    ResponderEliminar
  43. cecy. jajajaa. parece que te eleva, jua.

    ResponderEliminar
  44. ¿Vos decís que con práctica se logra?
    Uffff transpiro...

    Para mi que así como se hizo las lolas se hizo la cola, no puede ser!!!

    ResponderEliminar
  45. Celes, me hizo reir, parece Dalma escribiendo.

    Es cierto lo del grosor y también lo de los negros, me había olvidado de comentarlo. Está comprobado empíricamente, la raza negra está mejor dotada al lo largo y a lo ancho. Lo ví en una documental por tv.

    ResponderEliminar
  46. Adn capaz no te toco ninguna curva porque los señores de chicos se les habria quebrado y tuvieron que enyesarsela :P

    Celes explicando fue muy convincente, que vuelvan los premios al mejor comentario, eso si se extraña en este blog.

    ResponderEliminar
  47. che,
    yo tengo la pichila curva!!!
    es natural.-

    para la derecha para equilibrar mi "zurdera".... DIOS ME HISO PERFECTO, es al pedo.-

    ResponderEliminar
  48. Iba a comentar acerca del post pero el comentario de Meme se lleva todos los aplausos

    No puedo parar de reír

    http://mimedioalquiler.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. La pichila??!!

    y la

    La pochola!!


    JUA!!

    ResponderEliminar
  50. maria: no tengo dudas de que es cuestion de práctica. ya que estamos de derrape: al principio, cuando eramos virgenes, parecia que no entraba ni una small...ahora estamos pidiendo anchas!. Y el culo tendrá menos flexibilidad que la vagina, pero para el caso es lo mismo, es práctica.
    (habrá que poner la advertencia que ponen en la tele cuando hay magos: por favor no intenten esas cosas en su casa. jajjaa. No nos hacemos responsables de fisuras anales.
    quien sería dalma??

    border. ah que feo que se te quiebre!!!!!!!!!!

    meme: eso porque te la debes mirar cuando estás borracho.

    Liduvina: jajjaa,

    maria: la forma dde llamar a sus "amigos" puede ser sorprendente.

    ResponderEliminar
  51. jajajaja es lo mismo, pero a la hora del pete te choca en un cachete del lado de adentro jajajaja

    No paro de reirme con este post

    un beso!

    ResponderEliminar
  52. Hablando de fisuras anales fijate en mi blog que subi la noticia de una mujer que le tuvieron que sar un spray del pelo por que se le habia quedado atorado.

    ResponderEliminar
  53. celes: juaaa

    Border: ahora voy. Sabes que hace unos años una compañera de trabajo que recien ingresaba dio parte de enferma, dos dias por gripe, la cuestion es que mi jefe al tercer dia la llamó porque desconfiaba del aprte de enfermo y la mina le pidió unos días más. Mi jefe le mandó al medico a la casa. El médico verificó que la chica no tenia gripe, ni anginas, ni gastroneteretitis, ni nada de eso. Entonces la intimaron para ir a trabajar, porque si no la echaban. La chica se presentó a los pocos días en el trabajo con un infomre de su médico personal que testificaba que la chica habia estado ausente por estar recuperándose de una fisura anal...
    por supuesto nadie preguntó nada, mi jefe se hizo el boludo...y le dijo: bueno, bueno, tema olvidado, ponete atrabajar.jajjaja

    ResponderEliminar
  54. Hace unos años había un programa que se llamaba Hospital público creo, y ficcionaba historiuas reales de una guardia de hospital. Había un caso de un concejal que llego de urgencia porque le había quedado la tapita de un axe en el culo...y no se la podía sacar. Moraleja: o usen jueguetes para tal fin, o si usan caseros, que sean del lado correcto

    ResponderEliminar
  55. Y, claro... no vas a prescindir de una empleada que se rompe el culo de esa forma...

    ResponderEliminar
  56. No es lo mismo fisura anal por constipacion que por saboreo de carne en barra.
    Y con esto se que me fui al carajo y mas alla.

    ResponderEliminar
  57. si, de hecho puede haber fisura anal por una caida tb. Pero bueno, nadie se iba a poner a investigar a la chica...

    ResponderEliminar
  58. JAJJA QUE BUEN POST...ME REI MUCHO CON LOS APORTES DE LOS COMENTARISTAS JAJAJA...

    EN PRIMER LUGAR VOY A DECIR QUE LA REGLA DE LA L, ES MENTIRA...CONSUELO DE LOS POBRES PETISOS...SI CONSUELO DE POBRES...LAS PARTES DEL CUERPO SUELEN SER PROPORCIONAL AL CUERPO DE UNO, SINO SOS DEFORME..DIGO ME PARECE...
    CUANTOS TIPOS POR AHI QUE HACEN ALARDE DE LA L...Y DE SU FLAMANTE PIJA...Y CUANDO LA VES...TE RESULTA UNA PIJA DE LO MÁS COMUN Y ESO ES POR LAS EXPECTATIVAS QUE CREAN...Y EN REALIDAD LA TIENEN DE UN TAMAÑO NORMAL A SU CUERPO...
    NUNCA CONOCÍ UN PETISO QUE SE LA PISE JAJA...Y RECONOZCO QUE TUVE MUY BUEN SEXO CON ESTOS...

    TODO TIENE QUE VER CON TODO...EL TAMAÑO IMPORTA PERO MUCHO MÁS EL GROSOR...

    ResponderEliminar
  59. Y VOY A AGREGAR 2 EXPERIENCIAS FRUSTRANTES PARA MI...

    1)el chico un divino, era el doble de chayanne todo todo pero de tez clara...imaginense yo estaba loca x el xq la previa fue espectacular...cuando llega el momento y lo tengo entre mis manos...al rodearlo con mis dedos sobraba espacio!!!imaginen...mis dedos son finitos y no hacian ni dos 2...la veia, la tocaba y era finita y larga si...tuve que interrumpir el acto sutilmente diciendole q no encajamos...


    2) la otra fue una vuelta que conocí un tipo bastante bien formado y grandote...resulta que la tenía enorme, larga ancha...no sé me dió miedo de sólo verlo...intentó entrar con toda la paciencia pero me mataba...en una de esa el tipo queria queria y lo tuve que sopapear...no entraba ni mucho menos se lo iba a chupar...
    es frustrante no poder concretar el acto sexual...y quedarte con la calentura.

    ResponderEliminar
  60. Siempre me dijeron que el tamaño no importaba, pero...

    ResponderEliminar
  61. no me gustan circuncidados. he dicho.

    ResponderEliminar
  62. ok, me olvido de la fantasia de estar con Yle.-


    meme, segui participando.

    ResponderEliminar
  63. estefanía: debe haber petisos con pito grande y tb. altos con pitos chicos. Me encantaron las dos experiencias. Con el que la tenía finita no fuiste muy sutil. "no encajamos" jaja. Yo estuve 9 meses con un chico muy lindo que la tenia finita. Al principio, es feo, pero él sabiendo de su no grosor le ponía muchisima onda y la pasábamos bien.
    Y o yo la debo tener muy grande o nunca la tuvo ninguno lo suficientemente ancha como para que me de miedo q entre o que crea que no entre.

    Sandra: pero...

    Yle: jaja, una vez sali con un chico judío, al final no pasó nada, porque entre que no me terminaba de gustar e imaginarmelo circuncidado no me animé. La pielcita es linda, verlo como siempre con la cabaeza afuera no me gusta mucho a mi tampoco.

    Meme:jaja, estas circuncidado?

    ResponderEliminar
  64. Y si, los que venimos con penes con polera somos mas sexys :P

    ResponderEliminar
  65. Yo tengo buen tamanho,así que no me procupa el tema.

    Y sí, he escuchado comentarios varios sobre tamanhos chicos, pero las mujeres siempre critican, y si no no nos dan por un lado nos dan por otro.
    Así es la vida.

    Lo que no comparto,que he leido varias veces acá y escuchado mucho es que haya que "saber" coger.La experiencia aporta,pero el sexo no tiene demasiados misterios.
    Lo realemnte importante para gozar y hacer gozar, pienso yo, es la sensibilidad.

    Saludos

    PD: me encantó elcomentario de Celes

    ResponderEliminar
  66. ojo: a vos si no te dan por un lado te van por otro?
    coincido en que es importantisima la sensibilidad, pero no todos los hombres saben coger. o sea, que tengas buen tamaño y se te pare bien no te garantiza buen sexo.

    ResponderEliminar
  67. El tamaño no importa siempre y cuando la sientas... y no te parta en cuatro. (pueden citarme jajaja)

    Ni hablar que si puede colaborar con algo de onda, mejor. Con llenar el hueco no hacemos nada. (otra gran frase de la tía Coookie)

    :P

    Saludos, gente.

    PD: Ojo, no puedo dejar de decirte:

    "La experiencia aporta,pero el sexo no tiene demasiados misterios."

    Esa frase muestra mucha soberbia. No la comparto en lo absoluto. Me dan ganas de decir algo más, pero me da miedo que lo tomes como un ataque personal. jaja

    ResponderEliminar
  68. hahahahahahahahahaha y bueh tenés razón, para nosotros es re importante aunque estemos seguros de todo, es un tema delicado para nuestro ego, es totalmente inevitable, para mi es crucial el tema hahahahaha me agranda más el ego de lo que ya está buahaha hahaha

    ResponderEliminar
  69. El blog de dalma es este: http://haygenteparatodo-dal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. cookie: aplausos para vos!!!los dos primeros párrafos sin desperdicios.
    Coincido en que el comentario de Ojo fue un poco soberbio.

    Mamarracho: jaja, que sincero, vos sos de los que les gusta que las mujeres le digan: como me gusta tu pija!

    Maria: por un momento pensé que hablabas de la hija de Maradona, jaja.

    ResponderEliminar
  71. Sin llegar a la pavada de despreciar algo bonito... es mucho más importante como use todos sus recursos que el tamaño de uno solo de ellos!!!

    ResponderEliminar
  72. MI novio esta circuncidado..me encanta es un pito fuera de lo comun ya que no todos estan así...y además es super estetico jaja...a mi me gusta....y por supuesto...lo mando a depilarse todito ahi abajo cada vez...queda de pelicula....y además todo se ve más grande o se aprecia mejor el tamaño real...sin los bellos pubeanos...


    Una vez estube con un chico, del cual me volví adicta, la tenia como doblada...y me hizo acabar ni bien entro...y tenia muchos orgasmos con el...

    como alguien que comentó más arriba puede decir que el SEXO NO TIENE MISTERIOS? cada amante es distinto al otro...y con cada persona diferente es un sexo distinto en el que se tiene que explorar y descubrir....lo que hacia gozar a tu ex novia puede que a tu actual no le haga ni gracia...gracias a dios sobre gustos no hay nada escrito...

    ResponderEliminar
  73. El mio es un skinhead con polera :P
    Lo afeito mas que nada por una cuestion de comodidad, practicidad y para queciertos menesteres no sean interrumpidos por la expulsion de algun bello que se preste a interrumpir el acto in situ.
    Para el invierno creo que le voy a hacer algun tribal bellistico para sorprender a mi novia.
    Es que los bigotitos de Adolfo ya se usan mucho y estan pasados de moda.

    Eso si la tira de cola ni en pedo la hago, jejejeje

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  74. Entro y leo el último comentario....


    Border, me hacés reir mucho!

    ¿Te depilás?. ¿Sos metro sexual? (o tenés un metro sexual...)
    Yo que quiero se hombre para, entre otras cosas, no depilarme!

    Un tribal ahí!!! me dá escalofrío. En todo caso que te lo hagan con anestesia general.

    Beso!

    ResponderEliminar
  75. lo mio no es de metrosexual sino de ganas de asombrar a la gente,
    Antes de que haya borderina, cuando alguna damicela deslizaba su mano hacia dicho sector o se aprestaba a placeres orales ponian cara de asombro al verlo sin vello.
    A Borderina no le molesta.

    ResponderEliminar
  76. LARGA VIDA A Estefanìa,
    PICHILA CIRCUNCIDADA
    PICHILA DEPILADA

    SI EL HOMBRE PIDE HIGIENE A LA MINA
    EL HOMBRE TAMBIEN TIENE QUE DEFORESTAR SU ZONA.-

    (A LA PUTA GREENPEACE)

    ResponderEliminar
  77. Eso Meme que venga "paz verde" a hacerse los locos y les depilamos las cachas.

    Border piquete.

    ResponderEliminar
  78. cecy: sin dudas que son mas im portantes las habilidades del muchacho en cuestión

    estefania; a mi onda depilado con cera no me gusta mucho. Pero si que se recorte o se afeite un poco la zona, que desmalece digamos.Sí, es más lindo sin tanto pelo.
    buen dato el que la tenia doblada.Y si, por suerte, el sexo tiene un montón de misterios, y lo lindo es ir descubriéndolos. Es cierto que el sexo es totalmente diferente con cada persona con la que estamos.

    Border: ja, un tribal?? que artistico lo tuyo. el hitler es feo. Hay muchas minas que se lo hacen, no me convence a mi.
    No te animas a la tira de cola??

    Maria: jaja, yo tb. quiero ser hombre para entre otras cosas no depilarme, no mentruar, etc


    eterno: persona de pocas
    palabras...

    border: pero te sacas con cera o con maquinita?

    Meme: la palabra pichila parece de perro.

    el tema depilacion da para otro post.

    ResponderEliminar
  79. cecy: sin dudas que son mas im portantes las habilidades del muchacho en cuestión

    estefania; a mi onda depilado con cera no me gusta mucho. Pero si que se recorte o se afeite un poco la zona, que desmalece digamos.Sí, es más lindo sin tanto pelo.
    buen dato el que la tenia doblada.Y si, por suerte, el sexo tiene un montón de misterios, y lo lindo es ir descubriéndolos. Es cierto que el sexo es totalmente diferente con cada persona con la que estamos.

    Border: ja, un tribal?? que artistico lo tuyo. el hitler es feo. Hay muchas minas que se lo hacen, no me convence a mi.
    No te animas a la tira de cola??

    Maria: jaja, yo tb. quiero ser hombre para entre otras cosas no depilarme, no mentruar, etc


    eterno: persona de pocas
    palabras...

    border: pero te sacas con cera o con maquinita?

    Meme: la palabra pichila parece de perro.

    el tema depilacion da para otro post.

    ResponderEliminar
  80. Digo yo...
    ¿es verdad que las japonesas tienen la vagina horizontal en lugar de vertical?

    En fin, simplemente, creo que la pija es una parte del sexo. Y no es la más importante, de hecho. Me parece que muchos hombres en general le dan más importancia de lo que tiene, mientras a las minas, siempre y cuando se pare y no sea ni enorme ni muy chica, está todo bien.

    Si no sabés qué hacer con el resto del cuerpo... el tamaño da igual: vas a terminar siempre con los cuernos bien puestos.

    ResponderEliminar
  81. Ah: en un blog amigo, hace poco me enteré de invento muy increíble: un forro con las medidas de centímetros impresas, tipo vaso medidor.

    je... un despropósito... quién habrá inventado algo tan cruel.

    ResponderEliminar
  82. waitman: mas que una parte del sexo, yi diría que es un instrumento necesario para el sexo,
    ese forro del cual hablás, es un atentado a la autoestima masculina, que lo saquen del mercado.

    ResponderEliminar
  83. A maquina se desmaleza mi jardin, solo una vez fui a depilarme con cera y las señoritas que atendian se pusieron coloradas y no me quisieron hacer el trabajo por que decian que era un lugar solo para señoritas.

    Para que fui a dicho lugar? para romper las bolitas, como siempre.

    ResponderEliminar
  84. border. jaja, una vez en la sala de spera del lugar donde voy yo, entró un pibe que se queria depilar y lo rajaron tb.
    igual, aprovechen que pueden usar la maquinita sin problemas o andar con pelos!

    ResponderEliminar
  85. Upp! ya me dieron!

    Estefanía no entendió lo que quise decir, pero lo explicó bastante bien.
    No me referia la sensibilidad de tenerla bien dura, que importa tambien.
    Me refería la sensibilidad para desarrollar, sentir recibir y retroalimentar placer.
    Capaz me expresé mal.
    para mi el sexo, ademas de un medio de comunicacion y de descarga es una fuente de placer.
    Y el placer no se aprende. Se siente, se provoca, se estimula, se desarrolla. Y para eso no hay conocimiento que valga.
    La experiencia es importante. te ayuda obtener placer. La primera vez es muy dificil que alguien tenga el mejor sexo (ni siquiera bueno). Tambien saber determiandas cosas es importante. Básico, mas bien.
    Como dijo Estefanía, todos somos diferentes, con condicionantes y capacidades infinitamente diversas. Pero además cada acto sexual es único. El polvo de hoy no es el mismo que el de ayer, auque sea similar. Lo que a mi pareja le excitaba antes capaz que ya no, o en forma diferente.

    Por eso creo que la sensibilidad es fundamental, pero me referia sobre todo a la sensibilidad para sentir y asimismo para darte cuenta en el momento como va sintiendo el otro. Para que haya feed back.
    El mejor sexo se da cuando tu sensibilidad está desarrollada. Y eso es algo que se tiene que dar cada vez que tengas sexo. Si no, por mas sabiduria que tengas, vas a tener menos placer.
    Cada acto sexual es nuevo y lo que sepamos no nos garantiza placer.
    Yo tengo un conocimiento X. Cuando dejo que la sensibilidad fluya obtengo el mejor placer y creo humildemente (pa que no digan que soy soberbio ;))que doy el mejor placer que puedo brindar.
    Cuando la sensibilidad no está, con ese mismo conocimiento,no voy a tener mucho placer, y menos aún lo voy a dar.
    ADN: Hay hombres que no saben coger? Quizás. tambien mujeres. Nadie nace sabiendo y no todo el mundo aprende lo mismo. El conocimiento es necesario. pero podrias preguntarte si lo que hay es falta de sensibilidad y no de conocimiento. Quizas sea dificil separar bien las dos cosas. para mi son diferentes y por eso siepre que escucho lo de saber coger, no me cierra.
    Uno va aprendiendo (en casos de fetiches, variantes, p ej, hay que saber mas, etc etc etc), pero para ponerlo en forma mas facil: al momento de coger, si se deja fluir va haber mejor sexo y si no va a haber peor sexo.
    No es un tema de saber sino de sentir.
    Estefanía: si leo como pusiste lo del conocimiento, desde ese punto de vista se puede interpretar que lo que dije esta mal, pero yo me referia al conocimiento previo a un acto.

    No aclares que oscurece, dicen por ahí, pero bueno...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  86. Upp! ya me dieron!

    Estefanía no entendió lo que quise decir, pero lo explicó bastante bien.
    No me referia la sensibilidad de tenerla bien dura, que importa tambien.
    Me refería la sensibilidad para desarrollar, sentir recibir y retroalimentar placer.
    Capaz me expresé mal.
    para mi el sexo, ademas de un medio de comunicacion y de descarga es una fuente de placer.
    Y el placer no se aprende. Se siente, se provoca, se estimula, se desarrolla. Y para eso no hay conocimiento que valga.
    La experiencia es importante. te ayuda obtener placer. La primera vez es muy dificil que alguien tenga el mejor sexo (ni siquiera bueno). Tambien saber determiandas cosas es importante. Básico, mas bien.
    Como dijo Estefanía, todos somos diferentes, con condicionantes y capacidades infinitamente diversas. Pero además cada acto sexual es único. El polvo de hoy no es el mismo que el de ayer, auque sea similar. Lo que a mi pareja le excitaba antes capaz que ya no, o en forma diferente.

    Por eso creo que la sensibilidad es fundamental, pero me referia sobre todo a la sensibilidad para sentir y asimismo para darte cuenta en el momento como va sintiendo el otro. Para que haya feed back.
    El mejor sexo se da cuando tu sensibilidad está desarrollada. Y eso es algo que se tiene que dar cada vez que tengas sexo. Si no, por mas sabiduria que tengas, vas a tener menos placer.
    Cada acto sexual es nuevo y lo que sepamos no nos garantiza placer.
    Yo tengo un conocimiento X. Cuando dejo que la sensibilidad fluya obtengo el mejor placer y creo humildemente (pa que no digan que soy soberbio ;))que doy el mejor placer que puedo brindar.
    Cuando la sensibilidad no está, con ese mismo conocimiento,no voy a tener mucho placer, y menos aún lo voy a dar.
    ADN: Hay hombres que no saben coger? Quizás. tambien mujeres. Nadie nace sabiendo y no todo el mundo aprende lo mismo. El conocimiento es necesario. pero podrias preguntarte si lo que hay es falta de sensibilidad y no de conocimiento. Quizas sea dificil separar bien las dos cosas. para mi son diferentes y por eso siepre que escucho lo de saber coger, no me cierra.
    Uno va aprendiendo (en casos de fetiches, variantes, p ej, hay que saber mas, etc etc etc), pero para ponerlo en forma mas facil: al momento de coger, si se deja fluir va haber mejor sexo y si no va a haber peor sexo.
    No es un tema de saber sino de sentir.
    Estefanía: si leo como pusiste lo del conocimiento, desde ese punto de vista se puede interpretar que lo que dije esta mal, pero yo me referia al conocimiento previo a un acto.

    No aclares que oscurece, dicen por ahí, pero bueno...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  87. ojo: estoy de acuerdo en la diferencia entre sensibilidad y conocimiento, pero como bien decis, la sensibilidad se va aprendiendo con la experiencia tb. y eso es conocimiento. Y el conocimiento no tiene que ser acádemico, sino una educación para el placer, en el conocer, o saber o sentir que el sexo no es solo ponerla.
    Rescato esto del comentario: "el sexo, ademas de un medio de comunicacion y de descarga es una fuente de placer." La función de comunicacion es importantisima y es el camino al placer. Pero a comunicarse sexualmente tb. se aprende.
    Es lo que deciamos, la primera vez que coges, hay muy poco de todo. el buen sexo se va desarrollando en el tiempo, eso creo yo,

    ResponderEliminar
  88. Es muy sencillo, el conocimiento por si mismo tiene poco valor. Puedo leer cientos de libros, diarios y blogs. Puedo leer todo y todo ese conocimiento no me ayudará en la cama si no lo aplico.

    Y se puede aprender en libros, no tiene nada de malo y se puede aprender también haciendo, en acción, y siempre que intente algo por primera vez seré torpe pero el conocimiento es para aplicarlo y se perfecciona con la práctica y con la comunicación.

    Aparentemente Ojo quiere hacer una distinción, marcar una línea, entre lo que se aprende y la experiencia que se tiene aplicando este conocimiento y llama a uno aprender y al otro sentir o sensibilidad.

    La verdad es que hay que aprender y todos aprendemos, aún los más brutos, aprendemos haciendo y aprendemos comunicándonos, algunos se preocupan en aprender y perfeccionar más, otros se conforman con tan sólo un poco.

    Pero también es cierto que, aún cuando cada vez es distinto y la primera vez con alguien rara vez es perfecto, se nota quien sabe y se nota quien ha perfecionado una técnica que conoce y se nota también quien no tiene idea y quién esta utilizando algo que practica por primera vez o hace poco.

    ***

    Bueno ¿esto qué? ¿qué tiene que ver todo esto con el tamaño del falo?



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  89. Soy la numero 100!!

    totalmente de acuerdo en varios puntos...

    a quien mas les importa es a ellos, la medianita queda exelente, los extemos son malisimos y el groor a veces tambien iomoprta o influye bastante

    bss

    ResponderEliminar
  90. generique: coincido en todo lo que decis. ¿como fue que llegamos hasta acá?? jaja, bueno, cosas que suceden en una conversación,

    inside: Bienvenida. es ciertos que los extremos suelen ser malos en todo a´mbito,

    ResponderEliminar
  91. Estoy llegando tarde a todos lados, pero bué.
    No sé, a mi siempre me tocaron entre large y extra large y todas muy anchas... EAAAA! (séh, suerte, qué se yo)
    Vengo a corregir o ratificar algunas cosas que se dijeron (desde la experiencia, eh)
    - Falso que a una XL no le podés hacer un buen pete y que te dan arcadas y blablá. Chicas... hay que disfrutar y hacerlo bien. Tip: relajar la garganta y hacer movimientos "ahí" como si estuvieras tragando (y sí, una parte se manda más allá del gaznate) y, fundamental, claro ¡respiren por la nariz!
    - Falso que con una XL no podés ir arriba. Si bien es cierto que t6e sentís un poco, como decirlo... "empalada"? la cosa es relajar... ¡relajar! (los músculos se acostumbran a todo)
    - Verdadero que los negros vienen bien de todos lados.
    - Verdadero que importa el tamaño (para empezar) pero si después no saben hacerlo bien, no sirve para nada.
    - Verdadero que algunas vienen medio torcidas (para los costados lo que yo he visto), pero nada que influya demasiado ni provoque dolor o cosas raras.

    Beso, muy buen post y excelentes comentarios! (me morí de risa! jaja)

    ResponderEliminar
  92. Como cuando vengo, vengo con todo, un par de anécdotas:

    - A mi primer novio (primero en todo) allá en el pueblo le decían "la burra"... imaginense.

    - Luego me puse de novia con otro chico del interior (de otro pueblo) e ignoraba que el pibe era un "mito" en sus pagos por el tamaño de su picha. Un día en una reunión salió el tema y uno de sus amigos me dijo algo como "¿cómo te lo bancás al Juancito -ponele- es nuestro orgullo!" A lo que yo contesté "sí?... ahhh, bueno, lo que pasa es que Lucio -ponele- la tenía mucho más grande"
    (te imaginarás cómo gastaron a mi pobre chico; pero bueno, yo era pendeja y desubicada (?)

    - Luego me enamoro de mi tercer hombre, Manuel -ponele- y....
    O-O....
    Juro que era más grande que cualquier "cosa" que haya visto en la más bizarra de las pelis porno!
    (por esto les digo que sí valen los PT y otras cosas pero ¡hay que relajar! =)

    - Luego me enamoro de mi cuarto hombre. Este venía normal, o sea, al lado de los anteriores parecía más chica pero era más que large. Ahora sí, este pibe sí sabía qué hacer en una cama, así que lo pondría como Nº 1.

    - y ahora que estoy otra vez con alguien.... ¡Eaaaa! ¡Barrilete cósmico!

    =))))))

    (perdonene las guasadas, es año impar (?)

    Beso!

    ResponderEliminar

Opiná aquí