miércoles, 25 de febrero de 2009

El portaligas

Hace unos días hablando con un amigo, no sé como llegamos a hablar de los portaligas. A lo que él dice: "yo nunca estuve con una mujer con portaligas", me estás jodiendo? le digo. "No, en serio, me encanta pero ninguna se puso uno nunca." Entonces, le digo que si realmente a él le gusta estaría bueno que sea él el que se lo regale a la esposa en vez de esperar a que a ella alguna vez se le ocurra.
Que un hombre te regale ropa interior está buenísimo, porque obvio que no te va a regalar una bombacha de algodón rosa, sino algo erótico con lo que te imagina puesto, y excepto que el tipo sea muy ridículo y te reagale una tanga con plumas fosforescentes verdes, me parece que está bueno. A mi me encanta que me regalen ropa interior. También es cierto que a muchos hombres les da verguenza ir a comprar, lo mismo que regalarle a su pareja un juguete sexual. Hay hombres que les da verguenza ir a comprar preservativos a la farmacia y que lo atienda una mujer, asi que imaginense a esos mismos comprando un consolador...a ver si la vendedora cree que es para ellos!. Igual, hoy se puede comprar todo por internet, así que no hay excusa.
El tema es que este chico me dice: la verdad que tenés razón, no se me ocurrió regalarle un portaligas. La charla fue unos días antes del 14 de febrero, entonces le digo: viste, ya tenés solucionado el regalo para ella. La cuestión es que le compró un portaligas no sé de que color y se lo regaló el 14. La esposa, abrió el regalo y poco más se lo tiró de la cabeza. Parece que le dijo algo así como: no se te ocurrió regalarme otra cosa? querés que parezca una puta?
En definitiva discutieron y el portaligas habrá quedado no sé donde, y por supuesto, luego de indignarme con la situación, decidí meterme mis consejos en el orto...suerte que no le sugerí que le regalara un consolador...
¿te gusta que te regalen ropa interior?
queremos saber también si los hombres de este blog son regaladores de ropa interior.

59 comentarios:

  1. Tanto así como regalador de ropa interior, no. Pero en ocasión si he regalado alguna prenda íntima.

    Nunca he tenido problemas en comprar condones o ropa interior de mujer, además de algún coqueteo por parte de la vendedora. Jamás he comprado un consolador pero supongo que sería incomodo hacerlo, aunque creo que su tuviera que hacerlo, lo haría sin demasiado problema.

    Y ahora que lo mencioné me pregunto ¿por qué algunas vendedoras te coquetean cuando te venden ropa interior femenina? Obviamente hay que mostrarse seguros y con aplomo al momento de hacer la compra, no vaya a ser que piense que la ropa es para uno y en lugar de coquetear le gane la risa.

    ¿Será únicamente su naturaleza de vendedoras? ¿será que les llega el que compres algo lindo para tu pareja y por un instante les parezcas aún más atractivo? ¿será que les gusta provocar y como es fácil adivinar que tienes pareja les parece seguro hacerlo? ¿a qué se deberá? ¿alguna idea?



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que su amigo y su mujer no comparten muchas afinidades a la hora de las fantasías sexuales...

    Saludos!!!

    PD: me encantan los portaligas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me regalaron nada. Siempre tuve que comprármelas yo. Pero no pierdo las esperanzas... :-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta regalar ropa interior y juguetes, de hecho lo hice varias veces.
    Pero muchas veces los hombres no sabemos regalar, si tenemos la idea pero me ha pasado de ver comprar a hombres ropa interior de colores muy estridentes.
    A quien carajos les parece bonito un conjunto de un color verde loro, queres que tu pareja se luzca o parezca unos de esos tipos que les ponen esos chalecos para que no los pisen cuando arreglan los caminos de noche.
    Tambien el ir a comprar consoladores o vibradores de a dos esta bueno, ya que ambos van a hacerlo participe de los embates sexuales a venir.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta regalar ropa interior, juguetes y demás cosas, a excepción que sepa que la persona no lo vaya a usar, ahi le regalo un chocolate y que se joda :P
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Una sola vez se atrevieron a comprarme ropa interior, pero no era lencería erótica.
    Sé que le da verguenza ir a comprarla.
    Ni hablar de juguetes, ni siquiera comparte la idea de utilizarlos.
    Asique ya avisé, que prontamente me compraré uno pero no será para compartir.
    A mi me encantaría recibir ese tipo de regalos.

    Y, sí, sin dudas estos chicos no comparten los mismos gustos.


    Border, si un tipo está comprando ropa interior estridente, es para que lo vean en la noche cuand se para en S. Ortíz y G. Cruz.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. María, S. Ortiz y G. Cruz son paralelas y no hay más travas ahí hace como cinco años!!!!!

    Yo sí, ando por la vida regalando bombachas, corpiños, fajas, trusas y todas esas cosas chanchas. Es más, si me decís cuando es tu cumpleaños te mando un conjunto de lona de catre que dura muchísimo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. ayyy post escrito para mí!!! el 14 de feb me regalaron el primer portaligas EVER que tuve en mis 45 años de vida (entre otras cositas). y me encantó. tanto que me lo puse en otra ocasión para salir a cenar con mi amigovio y ahí me vino una duda a la hora de ir a hacer pis..., la bombacha queda 'atrapada' , no baja como debe. o yo soy muy zoquete y no sé cómo carajo se usa!!! jua! socorro!!! alguien que me explique! pero sí, me encanta la lencería y más me gustó recibirla de regalo por primera vez en mi vida. fue un mimo gigante.

    ResponderEliminar
  9. un buuu pa´la doña de tu amigo!! jajaja
    A mi nunca me regaló ropa interior mi chico...pero se han encargado mis amigas.Jajaja.
    De todas maneras confieso ser bastante nueva en el tema, recién con mi último muchacho me animé al baby doll y esas cosas. (((y si consideramos mi edad, q no viene al caso, no es poco decir)))
    No me molestaría en absoluto q él me regale ese tipo de cosas, pa-ra-na-da!
    Y para los hombres: si les da vergüenza ir a comprar, seguro pueden hacerlo por la web. Vamos vamos! juaaa.

    ah, p/d: no se si me copan los juguetes.........no sé........

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJA POBREEE TU AMIGOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUENOOO QUE UN HOMBRE CON UN MINIMO DE CONOCIMIENTO DE SU MUJER DEBERIA SABER SI LA DOÑA EN CUESTION SE VA A TOMAR A MAL UN REGALO ASI!! QUE CLASE DE MATRIMONIO ES ESE CARAJOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  11. portaligas no, llego a disfraces y corset y babydoll, pero portaligas nunca he usado, no me parecen algo asi muy erotico, no se, me lo pensare en estos dias... Y me los compro yo solita, estaria bueno que me llegaran con un regalito de esos.

    ResponderEliminar
  12. sabes que si me han regalado vibradores... jaja

    ResponderEliminar
  13. jajajja a mì como mujer lo que mas me gusta ademas de que me lo regalen es q me lo kiten jeejeje y si lame cada parte q desnuda ni te cuento a ese niño me lo como jejjeje,

    ResponderEliminar
  14. No tengo portaligas, lo que no implica no que lo posea en el futuro cercano (con lo que estoy leyendo me dan ganas de tener uno) y por ende tampoco me regalaron uno.... de hecho nunca me regalaron ropa interior...ya mismo empiezo las sutiles gestiones con mi chico a ver si le nace "espontaneamente" la idea!

    Si me he comprado ropa interior interesante (por asi decirlo), lo hice como regalo para mi chico por el día de los enamorados... y la verdad... recontra valio la pena el gasto! que mas que gasto fue una excelente inversion!!

    Soy medio fiaca con la ropa interior (algodón tranqui siempre) pero dije," vamos a sorprenderlo" y ni les digo...fue una excelente idea, muy digna de mi... jajaja

    muy bueno el blog, instructivo a veces,interesante siempre.

    saluditos

    Euge

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los portaligas. Si son blancos, mejor.
    La ropa interior prefiero elegirmela yo. Para regalo prefiero un lindo camisón, o un baby doll. Me resulta más sexy.

    Beso Adn, paso poco porque tengo muchos problemas con arnet... y obviamente no le dan bolilla a mis reclamos.

    ResponderEliminar
  16. En su momento he regalado ropa interior sexy, siempre disfruté dos cosas:
    1) El rostro de la vendedora, porque entraba al comercio con cara de póker y le pedía ver algunos antes de optar, y todo como si estuviera eligiendo lapiceras.
    2) Por supuesto, a mi pareja con el regalo puesto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. El único portaligas que tuve me lo compré yo y hace bastante y no existe más jajaja

    Nunca me regalaron nada así, y obvio que me gustaría! Pero tienen menos imaginación que la mierda los hombres

    ResponderEliminar
  18. generique: insisto en que los hombres se fijan mucho en quien los atiende y que piensa la que lso atiende.
    No sabría decirte porqué las vendedoras te miran con ganas...o será un poco de sugestión? o quizás lo que vos digas, las calienta pensar en la situacion.

    candorosa: yo por las dudas no indagué mas, y me olvido de los consejos...
    Si, los portalifas son muy lindos!

    Rocio: no pierdas las esperanzas, ya se le ocurrirá a alguno.

    border: que grande el Border.
    claro, eso decia yo, no da el verde fluor!
    y si, ir a comprar juntos jueguetes esta bueno. y usarlos juntos, obvio.

    dark: jajja, me encantó. A esta mina habria que haberle regalado chocolate nomas. Igual, es obvio que si te regalan ropa interior es porque te quiere ver con eso...digo, ni eso te motiva a usarla?

    maria: huy eso de que no comparte la idea de utilizar juguetes...hay hombres que no los quieren usar en pareja porque creen que los usás porque con ellos no te alcanza. No jodan, son cosas diferentes...
    Ya sabes que no ando bien para los consejos...pero tb. está bueno sugerir en su presencia que te gustan ese tipo de regalos, a la ropa interior me refiero. Igual...no me hagas caso, porque a ver si te contestan: te crees que soy tu amante?? jajaja

    ResponderEliminar
  19. Yo le he regalado a mi ex esposa muchos conjuntos de ropa interior, que generalmente no se los ponia.
    Una vez(y fue el ultimo regalo que le hice) le compre una version moderna/ilustrada del Kama Sutra.
    Se puso furiosa, lo dejo arriba del placard juntando polvo y nunca lo toco.
    Cuando nos separamos, tome el libro y me lo lleve.

    ResponderEliminar
  20. Yo le he regalado a mi ex esposa muchos conjuntos de ropa interior, que generalmente no se los ponia.
    Una vez(y fue el ultimo regalo que le hice) le compre una version moderna/ilustrada del Kama Sutra.
    Se puso furiosa, lo dejo arriba del placard juntando polvo y nunca lo toco.
    Cuando nos separamos, tome el libro y me lo lleve.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. oscar: se ve que tenes buena info de donde paran y de donde dejan de parar los travestis...
    trusas?? jajajaa. Bueno, espero el conjunto de lona de catre, que no tengo ni idea que es pero suongo que debe ser como usar un cinturon de castidad o algo así...

    constanza: jaja, pasa q el portaligas es para el momento de sexo nomas, no sé como hacían antes para andar todo el dia con eso...! uno que tengo yo lo que pasa es que tardo un montón en
    abrochar los cositos que enganchan las medias, jaja. Y si , la bombacha te queda atrapada juaa. Por eso, para la proxima, comes con bomacha comun y un rato antes...me esperás q voy al baño?

    la tia: che, no te hagas la pendeja, que todas somos nuevas en el tema jajaja.
    El baby doll esta bueno! negro transparente! no tengo.
    Bueno, se solicita regalador de ropa interior para la tia (satisfaccion asegurada) y de juguetes para ver si le gustan.

    yle: bien por el que te regaló el vibrador! a mi los disfraces confieso que me dan verguencita, asi que nunca. Portaligas, cosrset, algunas cosas mas si.
    A mi el portaligas me parece algo altamente erótico.


    nara: la idea es que te lo regalen y usarlo, claro. Pero mas que te lo saquen tb esta bueno a veces tener sexo con eso puesto.

    ResponderEliminar
  23. anonima: me encantó eso de empezar las sutiles negociaciaciones para que lo haga espontáneamente!. Y si, son gastos que en realidad son una inversión! porque es raro que fallen...bueno, no ya vimos que puede fallar...Tu sam tenía razón. Y esta bueno porque son regalos para compartir.
    Tampoco se trata de andar todos los dias con portaligas, mas vale que para todos los dias la ropa interior de algodon.
    gracias por tu paso por aqui. Me sorprende la cantidad de gente que lee y que no comenta y que aparecen una vez cada tanto. Esta bueno saber que están a su manera participando.

    Juli: a mi me gustan blancos o negros. Los rojos me parecen medio grasas, no sé, capaz este equivocada. y que el sr, arnet te regale un...una buena conexión!! jaa

    Hurricane: otro que se fija en la cara de la vendedora!!
    y si, claro lo mas lindo es el moemnto de regalarlo y usarlo.

    celes: no creo que tengan una imaginacion de mierda, lo que les falta quizas es materializar la imaginación. El unico juguete sexual que tengo es un regalo y alguna ropa interior tb. está bueno.
    Sale otro pedido de regaladores para Celes.!!

    Martin efe: jaja, vos no serás e que inspiró mi post? que desilusion debe ser que no se ponga algo que le regalaste.
    Y el libro! podes creer que yo tengo uno que viene sin ilustraciones! jjaa, un embole. Esta muy bien que te lo hayas llevado, esos regalos son gananciales!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Si, es muy grande la desilucion, pero igualmente eso no me cambio como regalero, si realmente aprecio a alguien los regalos estan, es precioso regalar!

    ResponderEliminar
  25. martin: esa!!! ya te pongo en la sección clasificados, jajaa.

    ResponderEliminar
  26. jjaj muy buena anecdota. Ahora...no sabia q ella iba a reacioar asi?.....bue

    o nunca estuve con a mjer en portaligas..q triste!!!

    voy a empezar a realar...pero me da cosa...ojo! n verguena de ir a comrarlo, para nada. Tengo miedo de que justo el modelo no le guste. esa boludez

    be

    besos

    ResponderEliminar
  27. La verdad que no regale nunca ropa interior pero porque siempre me parecio que habia mas posibilidades de que me lo tiren por la cabeza que lo agarren. Igual si lo tubiera que regalar lo haria un dia cualquiera y no para una ocacion especial, porque en dias especialees hay mas espectativas con los regalos. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Para todas aquellas personas que se les complica cuando usan liguero y les dan ganas de ir al baño o hecharse un cortito esta solucion quizas les ayude.
    Ponganse las medias con el portaligas y arriba la bombacha.
    Es una boludez pero no sabes como suma.

    ResponderEliminar
  29. Border estaba por poner lo mismo!!!

    es mejor asi cuando te sacan la bombacha queda , a algunos hombres les gusta tener sexo con eso puesto.

    A mi me lo regalaron mis amigas para un cumpleaños...y me vino muy bien. Me había olvidado q está en mi cajón, ya lo voy a volver a usar.

    besos

    ResponderEliminar
  30. me encanto cuando me regalaban eso ya fue pero a que mujer en el planeta tierra no le encanta verse bien por fuera/dentro sentirse sexy ??bue al tema un bajon que mal ,le entrego un conjunto entero con portaligas incluido?
    yo tengo uno pero lo revolee por ahi es q era uno feo y despues ya me dio un toque verguenza comprarme otro ha ha

    ResponderEliminar
  31. Che... las solicitudes que haces para mi no tienen éxito jajaja

    ResponderEliminar
  32. Celes, yo te regalo una sucursal de Caro Cuore...

    ResponderEliminar
  33. Pobre pibe tu amigo!!! me encantan esos regalitos para usar de a dos, como digo yo... son un lindo detalle... me hay regalado ropa interior, y juguetitos, ropita de latex... jejej... todo lindo... Las únicas que forman parte de un mal recuerdo, fueron las dos veces que me regalo mi ex marido. Me regaló ropa interior de uno o dos talles más chicos que el mío!!! y todavía el H de P... cuando le recriminé si con eso me quería tirar una indirecta porque le parecía que estaba gorda, se reía!!! Bueno, nada que se solucionara cambiando el talle el día siguiente.... en fin... Ayy ya me voy acordando porque es un ex marido.... besitos reina!!!

    ResponderEliminar
  34. Aaaaahhhh .... que lindo son los portaligas. Que bonitos. Pero debo decir, mi querida niña, que de lo sublime a lo ridículo hay un solo paso como decía Napoleón volviendo de Waterloo o, como dice mi viejo, no es pa' todos la bota 'e potro.
    Yo, si a él le gusta, me puedo poner una gorra de baño e ir así a la cama sin chistar. No es cuestión de vergüenza. Pero el portaliga me queda estéticamente feo. Igual que la cola less que tiene dos tiritas a los costados o los push up.
    Si me lo regala y me pide que lo use, allá voy. Pero no es algo que usaría voluntariamente.

    ResponderEliminar
  35. Ufa. a mi nadie me regalo ropa interior nunca.....pero lo tomaria bien, a no ser claro q fuese algo muy muy feo....
    Cdo surgio el tema del portaligas con mi novio de entonces, no dude en ir y comprarme uno jaja pero hubiera estado bueno q me lo ragalara tambien!

    ResponderEliminar
  36. Oscar no soy de allá y la verdad, tiré los nombres creyendo que los recordaba, también se que no están más allí, antes era la Panamericana, no?. Ahora?


    ADN hice muchas sugerencias sin respuesta positiva, y siempre senti pudor o temor de tener en casa un juguete porque no tengo un sitio donde no quede expuesto al resto de la flía. Ahora, si quiero me lo compro, porque ya dejé por sentado, que lo voy a hacer y que será solo para mi. No hubo objeciones, solo silencio. Pero bueno, son formas. Y lo dejo ahí, porque imagino cuántas cosas se les pueden cruzar por la cabeza al leerme, pero la realidad de la historia la tengo yo y no dá para exponerla aqui.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. me gusta que me regalen lo que quieren que me ponga. pero solo espero eso de mi pareja !

    ResponderEliminar
  38. luis: bueno, tampoco es tan triste! siempre hay tiempo. Y si, es una boludez de tener miedo que el modelo no le guste. Una de dos: o pregunta primero que colores les gustan o si no que lo cambie!!

    joaquin: me cuesta pensar porqué una mujer podría ofenderse por un regalo así. y sí, valen los regalos tb. en fechas no especiales. Porque sorprenden.

    Border: jajaja, está bueno el consejo. Pero realmente queda mejor abajo, pero por la funcionalidad está muy bueno lo que decís.

    la vie: si, el dia que te pones el portaligas está mejor no sacarselo. Asi que vale el consejo de la bombacha.

    lidia: claro, eso digo yo, no entiendo el motivo de ofenderse ante un regalo así.

    celes: bueno che, no depende de mi, yo pongo el clasificado nomás.

    Oscar: caro cuore, jajaa.

    Ale: jaja, lo del talle menos..si es feo. Pero bueno, la mayoria de los hombres no tiene ni noción de los talles.

    la otra parte: pero por supuesto! todos los regalos son bienvenidos. Porque el regalo muestra el interés del otro.

    ResponderEliminar
  39. nadie: está bueno el concepto de usarlo porque a él le guste, pero tambien está bueno sentirnos cómodas. El portaligas, la bombacha con tiritas alos costados o los push ups son aliados de todas las mujeres...no creo que te puedan quedar mal. A veces la percepcion que tenemos de una misma no es la misma que la que tienen los demas.
    Lo mas complicado es el corset, porque ahi si capaz q te sale algun rollito por arriba, o te estruja las tetas y es incomodo.

    Bettu: bueno, sale otro clasificado para vos.

    karen: yo voto por el portaligas. Aunque hay portaligas con corset...

    maria: esta muy bien, si no da, no hay porque compartir. Uno de los problemas de los juguetes sexuales es justamente el lugar de guardado! pero siempre habrá algun cajón privado´. A mi no se me cruzó nada por la cabeza al leerte, pero me parece una situacion normal la que palnteás.

    Bokona: claro! de eso se trata!

    ResponderEliminar
  40. debo decir: no me erotiza demasiado el tema de la ropa interior femenina. Sí he regalado algunos juguetes... algunos aditamentos. Pero eso es regalar creatividad.

    Lo que sí, creo que a la mujer de tu amigo le debe haber molestado es que quizás ella esperaba una cartera, o un cd de Arjona (puaj)... o una camisa... y él le cayó con un regalo que no era solo para ella, sino para los dos.

    Más allá de que ella fue medio cretina, convengamos que esa clase de regalos capaz serían mejor recibidos si vienen acompañados de un desayuno... o de una cena.

    ResponderEliminar
  41. Me ENCANTA la ropa interior, hasta ahora fui yo la encargada de la compra de detalles, aunque... mi ex me ha regalado de los otros jijiji

    Qué agria la mujer de tu amigo!
    Típica de reprimida que no sé cómo no le planteó si había estado con otra que usaba portaligas y por eso osaba pedirle que se pusiera uno!
    Estas mujeres no sé si me causan risa o me dan pena, realmente no saben lo que se pierden.

    El sábado, con motivo de mi cumple, obvio había festejo entre sábanas. Estrené un conjunto bastante completo, pero no había llegado siquiera a buscar el portaligas en la caja donde guardo todo en su bolsita (obse? naaa)
    Era una sorpresa, así que cuando salió de la ducha yo ya tenía que tener todo lo demás puesto... unos días antes me había preguntado sobre medias y portaligas...
    Quedó con la boca abierta... y me dijo que los buscara para ponérmelos, así lo hice...
    le tuve que dar instrucciones de cómo sacarlos a la mañana siguiente porque ninguna mujer con la que estuvo había usado...

    (qué lindo es desvirgarlo en ciertos aspectos... tampoco había ido a un telo nuncaaaaa, parecía un chico! jajajaja)

    ResponderEliminar
  42. Bien con el tip Border!... es así como debería usarse, así ´cuando la tanguita vuela, todo lo demás queda perfectamente en su lugar regocijando la vista!

    ResponderEliminar
  43. Alguien más joven que Oscar por favor

    ajajajaja

    chistecín Oscarcito jajaja

    ResponderEliminar
  44. Más joven conseguítelo solita...

    los que llaman por el aviso son de otro target...

    ResponderEliminar
  45. waitman: ud. debe ir a los bifes muy rápido, así no. La ropa interior está buena, está claro que no hay como la piel y la desnudez, pero cada tando me parece que está bueno hacerlo con ropa o con alguno de estos accesorios.
    El regalo fue acompañado de una cena, pero bueno, es como decis vos. ella esperaba otra cosa, capaz que si el portaligas venia acompañado de un anillo lo aceptaba contenta y se lo ponía, pero no sé, que sé yo, son conjeturas.
    Me hizo acordar a ese tema de Sabina que dice: y no se te ocurrió pensar que tu marido hubiese preferido otra corbata?? (en vez de que ella le "regalara" la noticia de que estaba embarazada) o a la película UFA con el sexo! (pelicula argentina poco conocida de hace como 35 años) Una mina llama al depto. de una puta para reservar un turno para el esposo como regalo de cumpleaños. Y un hombre que estaba ahi se sorprende y la mina le contesta: usted prefiere que su mujer le regale una corbata para su cunmpleaños, no? jajjaja

    Nannys: me encantó, te hiciste tu propia fiestita de cumpleaños! nunca había ido a un telo????. Si, ahora vamos a adoptar todas la moda portaligas a lo Border.

    celes-Oscar: que haya paz.

    ResponderEliminar
  46. A veces he regalado ropa interior, prto mas otros detalles que exaltan la femineidad! No hay duda que la mujer que usa ropa interior sensual, atrayente e interesante... ha sido siempre una excelente carte de presentación! y un reflejo de su calidad de mujer! besos

    ResponderEliminar
  47. A MI ME ENCANTA LA ROPA INTERIOR BIEN SEXY, DELICADA, FEMENINA, DE ESAS QUE PARECEN SUPER ELEGANTES...LO COMPRO ESPECIALMENTE PARA MI...PARA SENTIRME SEXY Y DIVINA YO...PORQUE LOS TIPOS APENAS QUE MIRAN MUY POR ENCIMA LA ROPA INTERIOR...Y SI HACES UN STREAP-TEASE ESTAN DESESPERADOS POR VER VOLAR TODO EN 5 SEGUNDOS...ASÍ QUE GRALMENTE ME GUSTA USAR ALGO TRANSPARENTE ARRIBA Y QUE SE TRASLUZCA Y SE NOTE EL SOUTIEN....DIGO NO VOY A COMPRARME CONJUNTOS DE 130 PESOS PARA QUE NISIQUERA SE VEA LO FINOS QUE SON...

    LO SUGERENTE (TRANSPARENCIAS EN ESTE CASO)ES MUCHO MAS SEXY Y PROVOCADOR QUE ANDAR MOSTRANDO TODO Y PROVOCANDO DE ESA MANERA...XQ ESO LE DEJA LUGAR A LOS RATONES Y LA IMAGINACIÓN DEL TIPO QUE TE DESNUDA Y TE COGE CON LA MIRADA...Y POR ESO ME ENCANTA PONERME MEDIAS Y PORTALIGAS DEBAJO DE ALGUN VESTIDITO O POLLERA, PARA QUE EL SE IMAGINE EL RESTO AL VERME CRUZADA DE PIERNAS....


    CLARO QUE NO FALTA EL BRUTO, CANIBAL DESESPERADO QUE TE ROMPE TODO...Y LO QUERES MATARRRR XQ ESAS COSAS SON CARAS MI AMORRRR....

    ResponderEliminar
  48. Me gusta que me regalen ropa interior erotica, y tuve suerte de tener una pareja que lo hacía, luego me banqué un aburrido que tendría que haber tenido una esposa como la de tu amigo, no a mí. Ahora vamos a ver, espero volver a los buenos tiempos. Cariños.

    ResponderEliminar
  49. La unica ves que regale ropa interior
    la muy hija de puta lo fue a cambiar por otra cosa...

    yeguuuuuuuuuuuua
    me quede sin verte en culotte.-

    Desde ese dia no soy el mismo.-

    ResponderEliminar
  50. ADN... fue papà y se casò a los 18, re nenito...
    cuando se separò viviò solo, o visitaba a sus parejas en sus casas... asì que nunca habìa ido, siempre tuvo lugar

    ResponderEliminar
  51. mi nombre sabe a hierba: yo creo que como carta de presentacion sirve.

    estefania: es cierto que da bronca que si te pusiste una ropa interior de ese estilo da bronca que el pibe te la quiera sacar en 5 segundos. Pero igual no son todos, hay hombres que les encanta la ropa interior y retrasan el momento de sacartela y hay otros que no se dan cuenta siquiera si la ropa interior era roja, blanca o negra. Definitivamente me quedo con los primeros.

    cecy: jeje. bueno, esperemos que o te vuelva a tocar un aburrido!


    meme: jajaja. Me das ternura.

    nanys: ahh!! papá a los 18!

    ResponderEliminar
  52. bien puestos, qeudan genial
    no he regalado mucho, pero si me gusta de vez en cuannnnndo

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los portaligas, y a mi novio tambien!! Asi que tengo varios "modelitos", la mayoria color rojo... Su fantasia... tacos, pollerita, y por debajo, todo rojo!! Es fácil complacerlo jajajaj y que lindo que queda!!

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los portaligas, quedan muy lindos y acompañados de unas buenas medias y una colaless al tono te hacen irresistible, desde ya que nio hablar si lo usas con tacoas aguja muy altos.Es dificil encontrar a una mujer asi, por eso lo uso yo.
    Jessi

    ResponderEliminar
  55. es lindo ke te regalen, con mi marid fuimos juntos y el eligio la ropa interior, el portaligas y un body todo rojo...

    ResponderEliminar

Opiná aquí