lunes, 16 de febrero de 2009

Números rojos.

A pedido de algunos comentaristas que pedían un post sobre la menstruación!!
La menstruación es vivida diferente por cada mujer, está a la que le dura dos días, está a la que le dura 8, está la que se retuerce de dolor y está la que no siente nada, está la que le viene cada 28 días exactos y está la que le viene cada 35, está la que le cambia el humor y está la que está igual que siempre, está a la que le aumenta el deseo sexual y está la que se asexua por unos dias, está la que accede a tener sexo y está la que ni loca tiene sexo. Pero todas, padecemos la menstruación.El tener o no tener sexo depende tanto de la mujer como del hombre. Hay mujeres y hombres a los que les resultará incómodo, antihigiénico, molesto, y hay otras personas que lo toman como natural, y tienen relaciones normales.
Hay también un mito religioso ancestral que tiene que ver con la sangre.Desde tiempos inmemoriales, la “regla” ha sido considerada por las religiones como algo sucio e impío, como una maldición sangrienta que se debe respetar . A partir del siglo XIX, las creencias religiosas se unieron con las supersticiones higiénicas y consiguieron convertir al sexo menstrual en un tabú que aún existe: por algo se utilizan eufemismos tan rebuscados como “el inquilino comunista”, “andrés”, “el chorrito”, o “estoy en esos días”.
Es más, algunas mitos hasta decían que la mujer que tenia relaciones mientras menstruaba recibiría una maldición. Y hasta había mitos de que estaba prohibido lavarse la cabeza durante esos días (que tendrán que ver los pelos con la concha...) y hasta está el mito de que si batís crema o mayonesa en esos días se corta o se pone agria...
Lo único bueno de tener relaciones en esos días es que hay una bajísima probabilidad de embarazo. Para mi los dos primeros días no da para tener sexo, a partir del tercero cambia la cosa, eso sí, sin sexo oral y con tiempo para poder cambiar las sábanas. Y chicas, acordarse de sacarse el tampón...

a los hombres les molesta, les excita o le es indiferente la menstruacion de su chica?

y vos, como mujer, que clase de "menstruadora" sos?

58 comentarios:

  1. Honestamente me es indiferente esos días, no soy como el resto de hombres q se espantan si a penas les hablan del tema, que va. Mo me excitan q la chica esté en esos días, pero tampoco dejo de hacerlo si se presentas la ocasión :), lo q si sé es que en esos días son más sensibles, y eso me agrada! :D

    ResponderEliminar
  2. Dada mi estrecha y amigable relacion con la pildora, soy un relojito: se exacto que dia e incluso casi a que hora me va a bajar. Me baja por 5-6 dias, abundante el dia 2-3 y los demas apenas y me gasto una toalla. Tengo relaciones como si nada cualquiera de los dias, es mas me parece mas comodo porque hay mas lubricacion jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Nome molesta, de hecho mi inspiracion fue Ronald Mc Donald y su carita roja, yo me dije si el puede hacer el payasito porque yo no?
    Asi que me apreste a investigar que peces habia en el Mar Rojo y bucee en ellos.


    Hablando en serio, si a la borderina no le jode, no se siente molesta y me deja hacer el cocodrilo yo feliz de la vida, no cambia nada, cuantas veces se han manchado la cara con tuco.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Normal, pero con muchos dolores, eso si a la hora del sexo, por arte de magia se me pasa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ahora... yo me pregunto: ¿Probaron de batir mayonesa en esos días?

    En mis días de soltería, no lo dudaba... no me importara en qué día estuviera. Adelante.

    Con pareja estable... me parece medio al gas. Total, son 4 días como mucho.

    Excitar... ni a palos

    ResponderEliminar
  6. que tendrán que ver los pelos con la concha?! JAJAJJA, que grande adn.
    La verdad, prefiero otros dias...no sé porque...debe ser que siento mayor libertad de movimiento. Pero una opción salvadora para mi es hacerlo en la ducha.
    Y depende el mes, a veces lloro desconsolada, (jaja), y a veces me brotan hormonas por los poros, no me vuelvo ninfómana, peeeero...jejeje

    ResponderEliminar
  7. mamarracho:yo no conozco hombres que se espanten, si conozco algunos que no tienen idea que es la menstruación.

    yle: jajaa, a mi me pasa al contrario, soy la reina de los atrasos, puede tener normalmente atrasos de 15 dias. soy desastrosamente irregular.
    Yo diria que hay demasiada lubricación.

    border: mmm. no me gusta la idea de sexo oral con sangre. Siempre me da la impresión de que es bastante asqueroso para él, asi que nunca lo pediria.

    cecy: dicen que el sexo calma los dolores. (o te los hace olvidar al menos) a mi gralmente. no me duele igual

    ResponderEliminar
  8. Admito que un poco me excita la idea de hacerlo en esos días, no se si sera por que nunca tuve la oportunidad y me muero de ganas de probar algo nuevo o va a ser siempre asi.
    Los mitos escuche de todo, desde muerte de los amantes, hasta muerte de "el fruto de su vientre", pero admito que son graciosas algunas, la de la crema es lo más, aunque podríamos pensar que la mujer que invento ese mito se cansaba mas facil esos días de batir :P
    Suerte.

    ResponderEliminar
  9. opinador: naaa, que voy a probar de batir mayonesa, por dos pesos te la venden hecha! y sin posibilidad de que se corte.
    Ah no, yo con pareja ocasional no tendria sexo estando indispuesta. con pareja estable sí.

    la tia:si, claro como preferir mas vale. la ducha es la mejor opción, a pesar de que no soy habitue del sexo mojado para esas ocasiones está bueno.

    ResponderEliminar
  10. dark: debe ser porque nunca probaste y te dan ganas. no creo que tenga nada de más excitante.
    los mitos son cualquiera, pero parece que en una epoca eran fuertes. De hecho mi abuela decia que no habia que lavarse la cabeza en esos dias.
    Y en esa época si que era jodido...no habia ni toallitas, ni tampones, usaban como una esponjita con toalla que lavaban, jaja, q asco.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las que cambia de humor drásticamente, o sea, más que siempre
    jajajajaja

    La onda de cojer en esos días me resulta muy antihigiénico, asi que nunca lo hice. Estaría todo el tiempo preocupada por la sabanita y demás jajaja

    Pero es verdad, por lo menos me pasa a mí, que en esos días estoy más caliente que de costumbre jajaja

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente, mi menstruación es un cago de risa: tres días máximo y unas gotitas miserables. Me cambio por higiene, no por necesidad. Así que, obviamente, no me importa en lo más mínimo tener sexo en esas circunstancias y a él tampoco.
    Sin embargo, no coincide con el ciclo en el que tengo más ganas. Cuando ovulo estoy mucho más sensitiva (no sensible emocionalmente, se entiende).

    ResponderEliminar
  13. A mi tb por la pildora me viene 4 o5 dias regularmente y el 2do me mata de dolor. He tenido sexo pero solo los últimos 2 días, y q me hagan sexo oral ni loca! me da como asquito.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Uhmmm en general mi menstruación casi ni existe pasa muy desapercibida porque me dura 2 o 3 días con suerte (a veces tengo la mala pata de que me dure más y ahí me siento incomoda porque no estoy acostumbrada) y el flujo es bien escaso...dolor tampoco hay en general... pero si siento que me pongo super llorona y sensible los días previos y los días D... como bien hormonal...

    ...El sexo menstrual no me molesta por el mismo hecho de que me dura poquito y todo eso... pero si me paso una vez el año pasado que por estar dale que dale teniendo sexo en "esos días" se me extendió un montón la menstruación como dos semanas y fue horrible, así que hay como que dije entre abstenerse dos días... y parecer río...mejor me abstengo... xD ...ahora eso del payasito que dice Border... no me viene me daría vergüenza y su resto de wacale

    ResponderEliminar
  15. Pero claro que la mujer que tiene relaciones mientras menstrua ¡recibe una maldición!

    O ¿cómo le llamas a tener que cambiar y lavar sábanas?

    Y la que no le cae una maldición ¡se convierte en bruja! (Sí, ya te estoy viendo mandándonos a nosotros a cambiar y lavar.)

    Y bueno, a mi no me preocupa mucho el tema y si puedo tener relaciones, sin problemas, en esos días, aunque mejor me abstengo del sexo oral.

    ¡Ah! Eso sí, procuro ser muy considerado durante la menstruación y durante los días previos; cualquier "error" en esos días y ¡te arrancan la cabeza! ¡Ah, las hormonas! Y me gusta mi cabeza donde y como está. No queda más que consentrirla esos dias.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  16. que tendrán que ver los pelos con la concha...)

    Adn,amiga tu pregunta..me dejo sin aire..pero intentaré una respuesta:todo tiene q ver,el cabello,la nariz,los codos,..todo .aja ja ja

    sobre el periodo :bendita menstruación,sabia naturaleza(esa es mi opinión)aunq duela a veces,nos refleje ojeras,y otros nones,es tan femenino como excitante.

    se te extrañaba y como un relojito,por solo 3 días,y hoy el 1º voy a probar batir crema,si no se corta..tengo sexo aja ja ja .

    un besote

    ResponderEliminar
  17. Nunca lo pediría porque se que les puede dar asquito.

    Yo siempre aviso y el que avisa no traiciona.

    Si el señor sabe y aún así agarra viaje, a gozar!

    ResponderEliminar
  18. A meme anotalo en la lista
    que van al frente en esos momentos.

    NINGUNA clase de problemas,
    creo que pasa por una cuestion
    de incomodidad/verguenza
    x parte de las princesas.-

    Tu aclaracion del sexo oral
    en el periodo esta de mas....

    QUIEN HACE SEXO ORAL CON MAREA ROJA? NAAAAA... DEMASIADO!.-

    ResponderEliminar
  19. Aunque claro... sería interesante saber si, ustedes, mujeres, nos besarían después de que les practiquemos sexo oral durante la menstruación; digo, para complementar los comentarios que se hicieron hace un par de posts.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  20. ADN necesito hablar contigo vía mail o msn xD...

    No sé si ves el mail de acá...

    Así que te dejo el mio

    k.vonschwedler@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. celes: a mi no cambia el humor durante esos dias, jamás lo noté- o sea, se me mantiene el malhumor igual que el resto de los dias.
    y si, las sabanas son un tema, tiene que valer mucho la pena la situacion como para despues tener que cambiar las sabanas y lavarlas.

    nadie: que envidia. ah lo ovulacion! mas sensible y mas humedad, la naturaleza es sabia!

    la vie: y si, da como asquito el sexo oral en esos dias.


    karenvon: dos semanas de menstruacion!! como un postparto...! pero que hicieron para que tuvieras esa perdida despues!

    ResponderEliminar
  22. karen: ahi te mande un mail.

    generique; a mi me daria verguenza que cambiara el las sabnas en esas cirscunstancia, aunque si lo pensamos cuantas veces las hemos cambiado nosotras porque quedaron manchadas de semen.
    nada me puede molestar tanto como que me digan: ah estas en esos dias, por eso el caracter!!! y ahi le mando una contestación "a lo celes": no, boludo, no estoy en esos dias, tengo este caracter todos los dias. jajaa.
    "Y me gusta mi cabeza donde y como está" que graciosa esa frase

    dispersa: sabia naturaleza, las bolas. Si fuera tan sabia tendriamos q mentruar cuando queremos tener un hijo nomas. O bien, una vez por año o cada 6 meses como las perras, que necesidad de todos los meses!!
    Contanos si se te cortó la crema! que tendrá que ver la crema con la con...

    ResponderEliminar
  23. cookie: pienso exactamente igual, muy práctico tu comentario.

    meme: si, coincido en que el pudor o incomodidad puede ser mas nuestro que de ustedes. pero lo de sexo oral no esta de mas aclararlo, de hecho hay hombres que lo harían sin problemas. Border, por ejemplo.

    generique: jaja- yo no lo haria, pero porque ya no encontraria excitante el sexo oral, o sea nunca pediria sexo oral en esos dias.

    ResponderEliminar
  24. es que en esos días el sexo oral da como asquito no?... o sea por lo menos a mi si y me daría lata pedirlo por lo mismo...como que no sé muere el sexappeal

    ResponderEliminar
  25. Yo soy el unico que dice si al payasito?
    Cuando eran chicos y se han hecho algun tajito jugando, no se chuparon el dedo?
    Ya se que me van a decir que no es lo mismo pero no hay mucha diferencia.

    Tampoco ando como Dracula diciendole a la borderina.
    -¿Cuando sangras? asi traigo el pancito!!
    Se da por que a ninguno de los 2 les molesta.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. karenvon: si, a mi no me gusta para nada la idea.

    Border: si los dos estan de acuerdo y les gusta me parece bárbaro. Yo no digo que este mal ni que no haya que hacerle, sino que a mi me incomoda.
    Igual, bien porque sos el unico hombre que admitio que no tiene problemas en hacerlo

    ResponderEliminar
  28. Me acuerdo patente una vez que estaba en la playa con mi familia
    Estaba lo más bien pero de golpe... mi humor cambió de una manera drástica
    Nadie me podía mirar ni decir nada porque lo mataba con la mirada de orto
    Después me di cuenta que me había venido ajjajaja

    ResponderEliminar
  29. celes: a mi me pasa al reves, como siempre tengo atrasos cuando me viene me pongo contenta! jaja, el primer dia, despues ya puteo.

    ResponderEliminar
  30. jajajajja, lo de border es increible! jajaaja, por favooooor! el pancito!?!? no será demasiado!?! juaz

    ResponderEliminar
  31. Border es un Asco loko!!!.-

    campaña de fideos sin tuco.-

    ResponderEliminar
  32. Meme imaginate cuando comes canelones de ricota que es un pene relleno.
    La torta de ricota imaginatela que es un lance de pendejos coagulado.

    Asi te da asco algo mas cuando comas.

    Abrazo grande.

    P.d.: cuando esta con colicos o descompuesta, no bajo ni en pedo.

    ResponderEliminar
  33. este post se fue al barranco! jajaa

    ResponderEliminar
  34. juraría que a border le gusta la lluvia dorada tb.

    ResponderEliminar
  35. dejate de joder, y despues lo tratas de asqueroso a Border!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Adn la lluvia dorada no me gusta, pero le cumpli la fantasia a alguien que si le gustaba.
    Eso si a lo segundo no me anime, debo confesar que para tanto no me da.

    Beso

    ResponderEliminar
  38. border: jaja, lo suponia. A lo segundo? a quien se le puede ocurrir???

    ResponderEliminar
  39. che,.,q es lo segundo?...llegué tarde...

    ResponderEliminar
  40. Bueno a nosotras nos decían que si corríamos se "nos iba la sangre a la cabeza"!!!
    Los cambios de humor: culpa de las hormonas y no es cuento!
    Higiénico o no, no puede haber algo más higiénico que un endotelio preparado para albergar un nuevo ser.
    Tener sexo o no en esos días, depende de cada cual no? Pero eso sí NADIE SE VA A ENFERMAR POR ELLO.
    Los mitos mitos son
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  41. la tia: jaja, no sé, pero mejor ni preguntar!!

    milveces:jaja, encima ni te dejaban correr!yo creo qure podriamos inventar un mito moderno como que cuando se esta indispuesta no se puede cocinar ni limpiar, asi al menos durante unos dias al mes, se encargan ellos!!!
    lo higienico sería del utero para adentro, pero no del útero para afuera.
    saludos

    ResponderEliminar
  42. Hacer pis es lo primero, imaginate lo segundo!!

    ResponderEliminar
  43. me lo imaginaba, por eso decia de no preguntar.
    Pero a quien se le puede ocurrir mezclar ciertas cosas con el sexo...

    ResponderEliminar
  44. Te tire un centro para un nuevo posteo, desde hace años hay un video de 2 alemanas que se dedican a tal menester.
    Vos diras que se les "dara por mezclar ciertas cosas con el sexo" y yo te lo respondere de una forma simple, sencilla y practica.
    No tengo la mas puta idea.
    Puede ser por una falta de sensaciones y percepciones por ende siempre busca un paso mas en la busqueda de sus limites sexuales.
    Puede ser que tomo pintura color negro mate de chica y por eso queda asi.
    Todo depende del morbo que tengan y de los desesperad@s que esten por la plata cuando filmen los videos.

    ResponderEliminar
  45. Che pará!!!


    Son un asco los hombres que comentan acá! jajaja

    Que el tuquito, que la lluvia

    dejense de joderrrrrrrr

    ResponderEliminar
  46. eso ! recatense hombres! hagan mérito para levantar mujeres che!!

    ResponderEliminar
  47. mi mes dura 3 dias ,es antihigienico si exacto ,estoy mas onfire en esos dias ,si les paso a comentar q si es mi ultimo dia de la regla y tengo relaciones en vez de cortar me sigue llegando andres es rarooo, hoy recien me entero gracias a los coments q es la lluvia dorada ha ha !

    ResponderEliminar
  48. lidiaeliza: 3 dias, que lindo! eso que contas de que si tenes relaciones te dura mas ya lo dijo alguien mas arriba, y realmente yo no lo sabía!!-
    LLuvia dorada tambien era una marca de colonia y jabones, que mal gusto!

    ResponderEliminar
  49. Me hago cargo del tuquito pero no traje yo la parte de la lluvia dorada.
    Digamos que estaba en la etapa de exploracion bordereana cuando paso lo de la lluvia dorada.
    Ahora que soy un hombre enamorado me porto de mejor manera.

    ResponderEliminar
  50. Parece que nos pasa solo a las que nos dura tres días o menos xD eso que dice lidia eliza xD

    ResponderEliminar
  51. Amiga... me dura tres días apenas, pero muy abundantes, no me da para hacer nada esos días.... los previos si!!!! es como que estoy en llamas!!!! Pero leyendo los comentarios, te pido que hagas otro post, porque éste ya me dio asquito...
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Ahhh, pero che! a quien de este honorable público le puede interesar qué tipo de "menstruadora" soy? jajaja
    Bueno, solo porque sos vos ;)
    Todo bien, me dura re poco y tengo relaciones sin ningún problema. Nunca manché una sábana, está bueno lo de la ducha, y adhiero a la campaña de Meme "fideos sin tuco".
    :)

    Pd: siii! aquella colonia! Encima la canción decía: "Lluvia dorada sobre miiiii", juaaaa!

    ResponderEliminar
  53. Llegué!!

    Una vez en mi vida, tuve la experiencia de tener relaciones en ese estado.

    Me hicieron sentir bien, restándole importancia al tema.
    Jamás se me hubiera ocurrido a mi, nació de él.

    Border, no estás solo, la cosa fue completa y sinceramente, que dejen de lado la regla anteponiéndonos, para mí es un halago.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  54. chicos...esto ya se fue al carajo...me sumo al pedido de ale sweet. nuevo post!! jajaja

    ResponderEliminar
  55. border: tu etapa de exploracion fue llena de excperiencias veo. Te faltó hacer algo?

    karen: debe ser...

    Ale: jaja, otra que Arjona con una cigueña que se suicida una vez al mes. Esto es poesía!

    maria laura:nunca manchaste una sábana, pero ustedes que clases de menstruadoras son che!
    La colonia, pésima. Mi abuela la usaba, siempre me acuerdo.

    Maria: me gustó tu comentario, y los esencial es que los dos se hayan sentido cómodos.

    tia: si, si. Ya hay nuevo post arriba con menos probabilidades de derrape. Hay que ir mechando porque esta gente se nos desbanda sino...jajja

    ResponderEliminar
  56. Veamos, yo me desbando siempre, tengo incontencia mental cuando escribo.

    ResponderEliminar

Opiná aquí