domingo, 22 de febrero de 2009

Redistribución de la belleza

Así como en el mundo es injusta la distribución de la riqueza, también es injusta la distribución de la belleza. Y también es injusto el amontonamiento de belleza. No creen?. Todo es injusto, que haya mujeres con 85 de tetas y otras con 125, que haya hombres que tengan micropenes y otros que tengan objetos pornográficos. En fin, así funciona el mundo. Angelina Jollie tiene la boca más sensual que vi en una mujer, él de tan lindo que es a veces no me gusta. Y encima están forrados en plata. Esta gente atenta contra la autoestima de mucha gente y hasta en la de sus propios hijos, que les debe costar creerse que son más lindos que mamá y papá.

32 comentarios:

  1. mmm así y todo hay muy pocas personas qe son perfectamente bellas al 100 %...angie tiene la boca mas hermosa del mundo y justamente xq sus labios no son simetricos ni perfectos....es preciosa hermosa de cara pero no es muy sexy a mi gusto de cuerpo...por que es demasiado delgada...pero tiene actitud...y con eso se nace...hay mucha gente bella que son demasiado insulsos y siempre pasan desapercibidos...

    si queres ser linda, sexy, sentite como tal y ama y destacá tus mejores partes y atributos...ACTITUD...siempre cuando no se llegue al ridiculo.


    De todas maneras la belleza no te garantiza amor, ni fidelidad ni nada...mas que mantener elevada tu autoestima...una vez que se prueba ese exquisito manjar, ya pasa a ser el mas comun de la gndola y el envase queda en segundo plano...

    ResponderEliminar
  2. estefania: supuestamente la base de la belleza es la simetría, aunque está claro que la belleza es también muy subjetiva.
    Yo tb. creo que Angelina Jollie es más sensual que linda. Es cierto que hay gente con muy lindos rasgos pero insulsa, debe ser por eso de que la sensualidad se emparenta más con la actitud que con la belleza.
    y mas vale que ni la belleza ni la plata te garantizan ser feliz ni mucho menos, pero que todo ayuda y hace las cosas más fácil es una realidad.

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad
    Hay gente que tiene mucho y otras que muy poco

    A mí me encanta estar rodeada de gente linda ajajaja

    ResponderEliminar
  4. AL final la belleza exterior vale una mierda, igual que estar forrado en dinero...si no hay belleza interior no eres nada... y peor aún cuando te empiezas a poner feo por dentro (ya sea por odio, rabia, mala onda con el mundo, resentimiento o todos juntos) te empiezas a poner bien feo por fuera también, se nota, es como si esas personas emanaran una energía negativa que los vuelve feos a la vista también...

    Cheers!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja

    Me causo mucha risa tu post, no lo puedo evitar.

    Es cierto, son muy lindos los dos y para colmo juntos parece explosiva tanta belleza, de plata mejor no hablemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. “dosquenohacenuno “cumplió un año.

    Hay un post de cada uno. Hay un premio de $ 50 pesos al mejor comentario.
    El concurso cierra el viernes a las 00hs.

    PD: se puede comentar en cualquiera de los tres las veces que quieras.

    PD:2 El dinero será entregado por Fiel Gibson Negra en su casa, barrio de Palermo.
    Si sos del interior, veremos.

    ResponderEliminar
  7. mira la mina me parece genial pero por la acitud de adoptar me cayo mejor por los bebes que adopto la verdad antes ni fu ni fa ,es sostificada eso me cae super el d tan lindo a mi =,no me gusta si me encanta lo tierno de el asi un super padre ha ha ... bue mas alla de la belleza y q esten cagados en guita para mi parecer lo que los hace mas adorables es la enorme familia que tienen ..

    ResponderEliminar
  8. ah bueno si cabe destacar que estos dos personajes más allá de haber recibido belleza de manera desbordante y habernos cagado a unos cuantos que no recibimos ni una décima parte de ésta... al parecer tienen una gran corazón y eso los hace más luminosos ante todos... porque irradian paz y aparte reparten algo de lo material que tienen con gente muy desposeída y eso vale por montones... sino fueran tan guapos igual serían bellos por sus actos... y bueno quizás si no fueran tan atractivos, no serían tan famosos, no tendrían tanto dinero y no podrían hacer muchas de las obras de caridad que hacen...así que bien por ellos que sacan partido a su belleza exterior....

    ResponderEliminar
  9. No todo lo que brilla es oro, eh!!!
    Quien sabe, por ahí sufren de halitosis o pie de atleta!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. celes: es lo que yo digo el mundo está mal repartido.

    karenvon:si, la belleza interior es importantisima, pero que la extrior ayuda no tengo dudas. O cuantas veces hemos comprado algo por ele envase? acaso a alguien le parece comprable la sidra que viene en botella de plástico???

    Cecy: es que era la idea del post, yo lo hice riendome tb. pero se me pusieron todos serios con una teorías profundas sobre la belleza humana. De plata mejor ni hablemos porque ahí sí dejamos de reirnos.

    kolorada: despues paso a ver, pero desisto del comentario. Tengo el cerebro quemado hace mucho como para hacer un buen comentario.

    lidia:realmente a mi alguien a mi no me parece mejor persona porque tenga una enorme familia. Fui frivola en este post, solo quise destacar la belleza o la suma de bellezas. No sé si son o no buenas personas la verdad.

    karenvos again:yo no veo que irradien paz, para mi irradian belleza, glamour y plata nomás.
    "quizás si no fueran tan atractivos, no serían tan famosos, no tendrían tanto dinero y no podrían hacer muchas de las obras de caridad que hacen...así que bien por ellos que sacan partido a su belleza exterior...." jajaj, tal cual!!

    candorosa: si, no dudo de que ronquen de noche, tengan hongos y mal aliento, pero bueno, en la fotos no se ve.

    ResponderEliminar
  11. No me interesa el resto del mundo yo ya encontre mi Angelina Jolie.

    ResponderEliminar
  12. Si, a mi también, lo que me atrae de Angelina Jolie es la decisión de adoptar, la paz que irradia y sus méritos interiores. Seguramente que lo primero que uno valora en una mina así es la actitud solidaria y la familia.
    Las mujeres son una cosa maravillosa...

    ResponderEliminar
  13. border: dejate de joder! no te pongas pollerudo. Hace un rato decias que la cervez es mejor que una mujer. andá!

    Oscar:jajjaa, yo soy mujer che, y justamente destaqué la belleza unicamente. Hago un post sobre la pareja famosa mas linda, le pongo como etiqueta post de fin de semana y se quieren hacer los profundos hoy. Al final es un mito de que la belleza y la plata mueven al mundo.

    ResponderEliminar
  14. Todo entra por los ojos, después se ve

    Pero la apariencia, en principio, es lo único que importa

    Dejemos de mentirrr

    ResponderEliminar
  15. celes: y si, mas vale, la visión es un sentido prioritario. Despues depende de cada uno poder correrse del ideal de belleza o no.

    ResponderEliminar
  16. Jjajjajajajajaja

    A mi en cosas de pinta me gustan los ojos... los ojos son los que me matan...

    ResponderEliminar
  17. ¿Serán felices?. A veces los que tienen todo, en apariencia, carecen de cosas que ni nos imaginamos. A veces, tener tánto de todo, los aburre, se empalagan y no sabe para que lado disparar, con lo cual, terminan probando o haciendo cosas que los terminan llevando a la ruína. Claro que no es el caso de todos, pero, por ejemplo, Angelina se puso botox en la boca y si bien para algunos sigue siendo hermosa, mi marido cada vez que ve me dice: ¡qué lástima esta mina! ¡cuánto más linda era antes!. Claro, ¡a ella no le importa lo que piense mi marido! Ja!

    ResponderEliminar
  18. karenvon: yo tb. soy "ojera" jaja. Bah lo que más me gusta en un hombre es la cara mas que el cuerpo, los ojos, la boca y el pelo. y tengo una confesa debilidad por los ojos celestes.

    Maria: que se yo, ser lindo o feo no te debe hacer mas o menos feliz. La felicidad depende de poder construirla. La plata ayuda a pasarla bien aunque está claro que no hace la felicidad. Personalemnte yo no sería feliz si fuera famosa, no soportoria salir a la calle y que la gente me siga y esas cosas.
    Yo creo que en caso como los de esta pareja, que tienen todo a nivel material tienen que poner algo de espiritual en otro lado, por eso las cosas que hacen y por eso tb. la adhesion a religiones. No es casual el exito de esa Cientologia o algo así entre los famosos.
    asi que tiene botox? esas boludeces no las entiendo, si sos linda para que hacerte cosas.
    Yo por eso no me hago nada, jajjaaja.
    igual , no sé ni me interesa saber si son felices estos dos, pero a quien no le gustaría tener la belleza de ella y tener un cuarto de su plata. Ojo, a mi tb. me interesan otras cosas, si hay algo que no soy es frivola, pero tampoco digamos que no nos interesa la belleza ni la plata.

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan los ojos oscuros y profundos y si comparto contigo mi debilidad va por la cara...

    ResponderEliminar
  20. jajajaja si es cierto, malditos malditos sean!!! jajaja

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya! Después de tanto resistir, terminamos por comprar el tipo de belleza que nos venden revistas y las pantallas de cine y televisión.

    No sé, a mi me parece que es más publicidad que otra cosa, Angelina es guapa, no se puede negar, pero hasta ahí, puedo nombrar muchas actices que me parece mucho más atractivas que ella y también he conocido mujeres que no tienen que ver con la farándula y también me gustan más que ella.

    Y lo de adoptar... ¡publicidad! No me parece que sea otra cosa. Sí, rescataron un puñado de niños y los introdujeron en un mundo de opulencia y frivolidad ¿y?

    La verdad es que renunciando a unos cuantos lujos, eso es todo, unos cuantos lujos, tampoco se trata de pedirles que renuncien a todo y se vuelvan misioneros, podrían hacer próspera a una pequequeña comunidad en África o en América Latina. Hablamos de unos cuantos cientos o hasta de un par de miles, quizá.

    Pero, a final de cuentas, es un asunto que no me quita el sueño, no les deseo ningún mal y me parece que su dinero es suyo para gastar y hacer lo que gusten con él; el mundo no es justo, de acuerdo, pero el dinero que tienen lo ganaron (a diferencia de algunos políticos que lo roban y algunos que trafican y ganan a costa de destruir a muchos), espero que lo disfruten.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  22. Ser lindo no es fácil. Sépanlo.

    les dejo un beso desde muy lejos

    ResponderEliminar
  23. Una vez que hablo en serio me acusan de pollerudo, listo.

    Gracias.

    Los 2 son lindos, si, te doy la razon pero como han dicho en alguno de los comentarios tambien pueden tener olor a chivo, se pedorrea cuando duerme, ella ronca.
    Asi que la verdad lo que es estetica mucho no me importa.
    Es mas muchas veces me parece superfluo.

    ResponderEliminar
  24. Ahh, me olvide de decirte que te deje algo en mi blog.

    ResponderEliminar
  25. Brad estaba primero en el reparto de facha. Esto lo sé porque lo estaba viendo desde el final de la fila.

    ResponderEliminar
  26. yle: que repartan un poco!!.

    genrique: en este caso particular me niego a hacer un comentario de valor sobre ellos, porque la verdad no tengo ni idea de la vida de esta gente, sé que son lindos, tienen mucha plata y un montón de hijos propios y adoptados, lo demas no lo sé ni me importa.
    Pero por supuesto que estoy a favor de la redistribución de la riqueza, aunque no critico para nada a la gente que tiene plata (si es que la hicieron legalmente), creo que el problema está en el sistema, que necesita de las enormes brechas sociales.
    Me cuesta entender que haya obras de arte que valgan 10 millones de dólares y que otras valgan un peso.
    De la misma manera me cuesta entender que haya gente que gane 10 pesos por dia, y otra que gane 50.000 por día. No estoy en contra de que los ricos sean ricos, si estoy en contra de que los pobres sean pobres.
    Che, este pretendia ser un post frívolo!! pretendia comentarios del estilo: sí, que lindo un trio con Jollie -Pitt!! jajaa. Seguro me van a derrapar mal cuando yo quiera hablar en serio.

    gamar: bueno, tiene sus complicaciones y sus gratificaciones, como todo!


    Border; pero como están! yo dije que son lindos nomás, no dije que son irreales y que no hacen las mismas cosas que cualquiera. Para mi también la estética muchas veces ocupa un segundo y hasta tercer lugar, pero eso cuando busco un hombre para estar, en este caso era sólo para mirar.
    Ahora voy a tu blog.

    pipus: jaja, me encantó el comentario. Yo siempre digo que la belleza está buena, pero es poco meritiorio. La belleza es suerte, no es esfuerzo personal, aunque claro que el esfuerzo puede embellecer tb. Más arriba hablábamos de la actitud.

    ResponderEliminar
  27. Nadie dijo que el mundo iba a ser justo, por lastima.

    ResponderEliminar
  28. dark: no, parece que para las repartijas, les avisan a unos pocos nomás.

    Arriba hay nuevo post.

    ResponderEliminar
  29. ADN: Que conste que yo tampoco hago un comentario de valor sobre ellos. Y no dudo que sean exelentes personas, tan sólo apunto que se les dá demasiado crédito por algunas cosas, como adoptar, que si bien es maravilloso y un gran acto de amor, tampoco es para considelarlos como magnánimos filántropos.

    ResponderEliminar
  30. No, no, a mi me interesa la belleza y la plata en su justa medida, si fuese desmedida haía muucha caridad en silencio.
    Lo que quise expresar es que no por tener todo a lo mejor son lo felices que suponemos.

    ;)

    ResponderEliminar
  31. generique; yo no dudo ni de que sean buenas ni malas personas. Lo de la adopción podemos discutirlo en otro post.

    maria:seguro, la felicidad pue de no estar auqnue aparentemente se tenga todo.

    ResponderEliminar
  32. generique; yo no dudo ni de que sean buenas ni malas personas. Lo de la adopción podemos discutirlo en otro post.

    maria:seguro, la felicidad pue de no estar auqnue aparentemente se tenga todo.

    ResponderEliminar

Opiná aquí