domingo, 8 de marzo de 2009

Pegame y llamame Marta

El sadomasoquismo es un juego consentido de humillación, dominación y dolor dado y o recibido.
Quiero decir que me cuesta escribir este post porque es una práctica que no termino de entender, y que sin embargo parece que la practica más gente que la que uno supone.
Sí sé perfectamente porqué no me excita ni un poquito ni siquiera al nivel de la fantasía: el principal motivo es que yo me excito por el camino contrario al sadomasoquismo, me excito desde las caricias, desde la dulzura , desde el placer del otro, desde la suavidad. El segundo motivo es ideológico, y tiene que ver con que me molestan en el sexo y en muchas otras situaciones de la vida, las relaciones de poder y asimetría.
Pero bueno, soy de la idea de que los límites sexuales son los que determina cada pareja, y muchas encontrarán excitante esta práctica.
Dentro del sadomasoquismo existen muchas variantes y grados. Vale la aclaración de que un juego sexual ocasioanal del estilo "te ato las manos" no lo considero sadomasoquista, es sólo un juego sexual, como tampoco cuando se juega a asumir diferentes roles (alumna-profesor, violador-víctima), aunque estas últimas cosas particularmente no me excitan.
En Buenos Aires, hay hasta "escuelas de sadomasoquismo" donde te enseñan a ser amo y esclavo y se organizan fiestas sado y demás.
Leyendo algo sobre el tema me encontré con una entrevista a una de las dueñas de esas escuelas y decía entre otras cosas: "“¿Qué es una relación sadomasoquista?Es cuando dos personas cumplen con los tres preceptos del BDSM - bonage, dominación, sadomasoquismo- y se involucran en una relación sana, segura y consensual que tiene como variante un rol sumiso y un rol dominante”.
A mi me suena en la cabeza la palabra "sana". Aunque es cierto que el hecho de que sea consentida por ambos suma muchos puntos, pero igualmente me parece que no es del todo sana.
El sadomasoquismo figura también en el listado de las fantasías más frecuentes de hombres y mujeres, aunque sabemos que en el terreno de la fantasía está todo permitido. Pero el que lo lleva a la práctica para mí tiene una personalidad patológica. Y si nos vamos un poco más hacia lo filosófico o cultural, la cultura del dolor y del sufrir está en las bases de las religiones más importantes.
y decíamos que hay diferentes grados de sadomasoquismo: se puede utilizar sólo el lenguaje, o pasar a lo fisico, o todo junto más utilización de ropa, aparatos, etc.
igualmente, creo que hace poco se sacó del listado de perversiones sexuales al sadomosoquismo. O sea, hoy se considera perverso al que únicamente obtiene satisfacción sexual si hay sadomasoquismo, y no lo obtiene en una relación sexual normal. Sino, se lo considera como una variante de práctica sexual. Yo no estoy del todo de acuerdo, aunque acepto me convenzan de que es así.
¿qué pensás de esta práctica? ¿fantaseas, probaste o probarías?

Acá les dejo un aviso clasificado de una prostituta sado:
DISCIPLINA Y SADOMASOQUISMObondage - spancking - lluvias ( todas ) - fetichismocolocacion de agujas - cambio de roles - transvestismovelomancia - juegos con frio y hielos - parto anal-enemasface sitting - fistfucking - momificacion - submarino- trumplingball busting - foot job - panty job - toys - mueble humanoalfombra humana - esclavitud sexual - castigos - fantasiasy mucho mas .. tambien para los que se quieren iniciar .ATENCION A PAREJAS . SESIONES INDIVIDUALES.SE REALIZA INICIACIONES ( si no tenes experiencia y queres aprender y conocer este fantastico mundo del BDSM )LUGAR TRANQUILO Y DISCRETOSOLO CON TURNOSde lunes a sabados de 10 a 22 horasSOLICITAR TURNOS A MI SECRETARIO Y SUMISO O PEDIR POR MI .AMA MADAME JANETTEBESOS Y LATIGAZOS

56 comentarios:

  1. Nada más de leerlo el libido se me va hasta la planta de los pies.
    Jamás lo haría, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. no me va la violencia para nada en ningun caso, pero respeto a quines gozan sexualmente de eso...no me gustaria someter ni someterme a nada ni a nadie y menos con eso de esclavizar o humillar a otro... si tal vez me excita muuuchooo el hecho de que mi pareja en pleno acto sexual me cuente historias o fantasias propias que incluyan a terceros/as...eso tengo medio reventadito nomas...me gusta tu blog y te invito a los mios, en especial reviparia.blogspot...besos

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado, me gusta, si puedo lo hago, obviamente si la persona con la que estoy no le interesa no la voy a obligar. No llego a extremos de dolor, sobre todo por que los dolores fuertes dejan marcas que traen preguntas que al responder no todos quedan felices (jodete por preguntar), pero he llegado a quemaduras, golpes, latigazos, asfixia, etc. Tiene el punto en contra de que si el otro se va al carajo fuiste, pero si estas con alguien que sepa hacerlo o sepa controlarse esta todo bien.
    Obviamente tambien puedo tener sexo sin la necesidad de causar o recibir dolor, digamos que es solo un agregado para ciertas ocasiones.
    Cambiando de tema, les dejo un link con algo muy interesante http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4939/guitarra-con-kit-de-vibradores/

    Admitan que es genial, tendría un par de esos yo XD

    Abrazos y besos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    El sado no me genera nada, me produce rechazo y es totalmente anti parador de la verga.
    Prefiero la piba en perrito, agarrarla del pelo y decirle: te gusta putita?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Y donde puedo contactar a esta mujer, me vendes todo el aviso menos la forma de contacto!!!

    Me asusto eso de parto anal dire en verdad, que te dilaten el ogt para expulsar un niño no es mi idea de un fin de semana ideal.

    Hce un tiempo atras estaba viendo un documental sobre el BDSM, era un ingles que iba recorriendo todo el mundo y daba la casualidad que estaba en Argentina.
    Uno de los que se dedicaba a esto de manera profesional es el hijo de David Lebon, de nombre Tadia para los que gusten googlearlo.
    Este pibe lo que hacia como forma de maltrato era:
    *Que le laven la ropa a mano.
    *Que le planchen.
    *Que le den de comer en la boca.
    *Que lo bañen.

    Cabe destacar que no es una joda esto, el pibe lo hace como una forma de tener la casa limpia, el bien alimentado y de paso hacerse unos mangos.

    Particularmente es algo que no me gusta, lo he probado alguna vez en algun encuentro multitudinario.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Con lo caro que está el servicio doméstico, me vendría bien contactar a una chica que quiera ser esclava... su primer castigo sería limpiarme toda la casa y plancharme la ropa.

    En fin, la verdad el sado violento no me parece nada simpático. Más bien, hasta lo veo un poco ridículo. No podría comenzar una sesión sin morirme de la risa a la primera vez que una chica me dice "sí, amo".

    Ahora, el tema de los juegos de ataduras sin violencia ni ropa absurda, me resultan muy sugestivos.

    Y los roles al estilo "plomero destapacañerías-ama de casa" nunca los probé, pero debe ser interesante.

    ResponderEliminar
  7. que completita Madame Janette! incluye almuerzo y cena? tiene mas aparatos que mi dentista!...besos

    ResponderEliminar
  8. A veces cuando uno le dice a su pareja "te parto al medio como churrasco de croto" lo dice en sentido figurado.
    MADAME JANETT te lo dice en serio y ademas lo cumple!!! y para colmo encima te cobra!!!

    ResponderEliminar
  9. Che, la mitad de las cosas q dice la mina no sé q son,,,"enemasface sitting - fistfucking - momificacion "....???????
    Ahora, un chirlo de vez en cuando, o una tiradita de pelo son mis límites por el momento...

    ResponderEliminar
  10. Tia:

    enemasface: creo que es, no estoy realmente seguro, te acuestan en el piso boca arriba y en la zona de la cabeza te ponen una caja cerrada con una abertura para que pases el rostro.
    Y despues te tiran pedos en la cara o te mean.

    Fistfucking: comunmente conocido como fist, es el uso de los dedos para dar placer, el fist extremo incluye una mano adentro, no hace falta clarar dentro de donde.

    Momificacion: tenes 2 opciones, la que te vendan completo o otra opcion es la de meterte en un sarcofago bastante estrecho.

    ResponderEliminar
  11. mr. vic: si, la libido se escapa, en realidad no se escapa se queda en uno mismo en vez de compartirla.Porque cuando veo estas cosas no me dan ganas de hacer nada.

    erker:coincido, es mi gran no en el sexo, pero pùedo respetar a quienes lo disfrutan, aunque insisto para mí no es sano.
    Lo de que te cuenten historias y te calientes es lo más normal del mundo. La palabra y la imaginación tienen un poder erótico inigualable.
    Despues voy a ir aconocer tu blog.

    dark: si algo me asombra es la capacidad de dolor que tiene alguna gente, porque decís "no he llegado a extremos de dolor pero he llegado a quemaduras, golpes, latigazos, asfixia, etc". Me intriga saber como conectan el dolor con el placer.
    Me imagino la cara de quienes te preguntan: pero qué te pasó en el pecho que estás tan lastimado? y respondes: "una noche sado"jaja.

    Martin: vos tenés la escuela de Celes, por lo frontal del comentario, jaja.
    A mi me molesta que me agarren del pelo por ejemplo, y ni hablar que te empujen la cabeza cuando se la estas chupando.

    Border: no, no iba a poner el telefono de la mina! al menos que me de comisión!
    Bueno, el hijo de David Lebon parece que es sado soft, eso en realidad es contratarte una mucama y pagarle en especias.

    ResponderEliminar
  12. waitman: a mi tb. me vendría bien una chica o chico así que me limpie y me ordene la casa. Y encima de paso te ahorras el lustrador de zapatos porque tb. te chupan el calzado.
    Mi primera reacción ante el sado también es de risa al verlos ridiculamente vestidos y hablando boludeces, después el tema del dolor me genera mucho rechazo.
    Sabe que, me acordé que necesito un plomero...

    mi nombre: sii, despues dicen que ya no se encuentran mujeres completas!! almuerzo, cena y evacuación se ve que incluye.

    border: frases como esa tienen un poder antierotico importante, tanto como el látigo jaja.janette te cobra y parece que bastante eh!!

    tia: buenisimo, queres aprenderlas para practicarlas o por simple curiosidad? yo tampoco las sé, por ejemplo: spancking y Truplingball?? Tampoco es necesario saber tanto, no??!!
    así que te gustan los chirlos y la tiradita de pelo, pero como vienen los comentaristas! a mi el hombre que me haga eso se come un cachetazo aparte de la pérdida de mi libido.

    ResponderEliminar
  13. Hola

    La agarrada de pelo es sutil, tipo rienda y pone un poco de vigor al asunto, tomar el control sin lastimar ni presionar, es parte del juego.
    Lo mismo que algunas palmaditas.
    Lo del pelo lo descubri una vez, hace relativamente poco, que una amiga solo la chupaba si se la obligaba tomandola del pelo, ahi bajaba y dios mio, que fiesta.
    Agarrar la cabeza mientras me hacen sexo oral no me gusta, a lo sumo un poco de espadeo en los cachetes y los labios. plaf , plaf, lindo sonido.

    Frontal: estamos hablando de sexo, vamos a dosificar?

    ResponderEliminar
  14. Upa, qué tema. Muy bien abordado Adn... Qué se yo, comparto casi todo lo que decís y no mucho más para agregar, excepto que -me parece- que a las minas que son (¿somos?.. jua!) medio dominantes a la hora del sexo les cabe un poquito de "mano dura", sin llegar necesariamente a algunas o todas esas disciplinas o prácticas del sadomasoquismo. Pero es una idea mia no más ;)
    Las manos atadas, la vendita en los ojos, jugarretas con hielo y cositas así, me re gustan, jaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Las caras de algunos son las típicas caras de "Nah, me estás jodiendo, ¿de en serio, que pasó? y otras son las caras de "Sos un enfermo de mierda y no te quiero tener nunca más cerca de mi". Lo de conectar el placer al dolor honestamente no podría asegurarlo, a mi simplemente me gusta, me divierte y prefiero no buscarle motivo y disfrutarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Bor!!! no me copa ninguna....jaja
    Adn!!! todo en su contexto claro!! asi dicho suena mal,,,pero no es pa tanto. Un chirlito de cariño....jajaa

    ResponderEliminar
  17. Boedwe, imposible leerte desde el laburo. Me muero de risa. ¿Hay algo que te haya quedado sin probar? (ien por vos).

    Lo del hielo a que apunta, a dejarlo correr por alguna parte en especial?

    A mi en todo su potencial, el sado me parece ridículo. Dicen los estudiosos que lo practican aquellos que en su rutina diaria ejercen mucho poder sobre sus subordinados, y luego necesitan que se produzca en el efecto contrario para amortiguar.

    Hay cosas que si me gustan, obvio, nada que me cause dolor pero si que me permita jugar con el sometimiento, de ahí a salir lastimada o que me vea en situaciones complicadas, no.

    Que coño es el parto añal?

    ResponderEliminar
  18. Janette tiene blog y cobra 150 pesos una hora, voy a hablar con la borderina y decirle que la semana que viene cambio de laburo.
    Con 5 tip@s por dia son 750 mangos.

    "Me presento soy la Domina Madame Janette.
    Una Ama severa , estricta , sadica , autoritaria , caprichosa ,inteligente
    sexualmente dominante .
    Mi Dougeon es capital congreso -centro
    Mi numero de calzado es N° 38
    Edad 25 años
    Fecha de cumpleaños 17 de abril
    Fisicamente 1,50 (sin botas ) cabello castaño claro por la cintura
    ojos color miel , tez blanca , exuberante de pechos ."

    Confirmada mi teoria entonces que las petisas son jodidas, ademas calza 38 con 1,50!!

    Che y encima tienen el dia internacional del sadomasoquismo que es el 24 de julio.
    Como festejaran?
    Se daran de chirlos con los latigos todos juntos?
    Se dan con una paleta en la palma de los pies?

    aca les dejo mas datos http://barcelonaescort.blogspot.com/2006/06/articulo-bdsm.html

    - Spanking: Flagelación de las nalgas, con la propia mano,
    zapatilla o algún otro elemento como látigo, fusta, paleta o vara.

    - Parto anal: Consiste en, previa enema y estimulando la dilatación anal,
    se introduce un objeto, expulsándolo luego simulando un parto.
    Este tipo de práctica se suele realizar sobre una camilla ginecológica.

    - Face Sitting: Consiste en sentarse sobre el rostro de la otra persona,
    obstruyendo las vías respiratorias y de esta forma provocar su asfixia,
    obligando al sometido a realizar sexo oral o beso negro a la persona dominante.

    - Trumpling: Es la acción de pisar y caminar sobre el cuerpo de la otra persona,
    puede realizarse con el pie desnudo o con calzado.

    - Ball Busting: o CBT, es el castigo de los genitales masculinos mediante ataduras y golpes.

    - Momificación: es una variable de la inmobilización. Se puede realizar con vendas o
    con papel film adherente. Se envuelve al sumiso limitando total o parcialmente sus
    movimientos (por supuesto se deja libre la nariz y boca para respirar).

    Eso si, de cojer ni hablar.

    ResponderEliminar
  19. martin:todo bien con la agarrada de pelo, que a ami no me guste no quiere decir que este mal ni que a otras no les guste.
    No, no es necesaria la dosificación, acá cada uno se expresa como siente, eso es lo interesante.

    maria laura:bueno no, a mi no me cabe la mano dura. Digamos que no em gusta el sexo salvaje.
    respecto a lo de atar las manos o vendar los ojos, por eso hice la aclaración en el post...no me parecen una práctica sado, sino un juego normal

    dark: jaja, muero por ver esas caras ante las rtas.!!! Me encanta cuanda las respuestas verdaderas descolocan a la gente.
    La justificación que agregás después esta bien...si lo disfrutás.

    la tia: bueno, si te gusta todo bien! andá, chirlito de cariño.

    maría: lo del hielo está buenísimo y no tiene nada de sadomasoquismo. Bueno, no se como lo utilizarán los sadomasoquistas, pero el hielo está bueno.
    Esa explicación que das sobre el poderen algunos ámbitos y la sumisión en otras puede que sea cierta en algunos caso, tiene lógica. Pero no creo que en todos los que practiquen sadomasoquismo se de eso.
    Parto anal: abrirte el culo y hacerte un enema.

    ResponderEliminar
  20. border: jajjajaja! te quedaste calentito con janette!! 150 una hora? y bueno, pero invierte mucho en ropa y aparatos.
    Che, yo calzo 40-41 podria ir bien para pisadas, jaja.
    jaja, en serio, despues de todo eso cogen?? o ni da??

    ResponderEliminar
  21. El hijo de Lebon contaba en ese documental que el80 % de las veces no habia sexo.

    ResponderEliminar
  22. border: bueno, entonces que alguien que me convenza de que no es perversión.
    hecha mierda quedás, pero embarazada seguro que no!!

    ResponderEliminar
  23. Border

    El hijo de LEBON esta de vuelta, pensa que cuando fue concebido el padre nadaban entre litros y litros de vodka.
    De tal palo tal astilla y pensar que la abuela de Lebon fue heroe de la resistencia rusa contra los nazis!

    ResponderEliminar
  24. Existe videos de mujeres que a segundos de parir tienen sexo.
    Son como las peliculas snuff, o sea de baja produccion y se mueven en un ambito cerradisimo.
    Cosa que no apoyo para nada.

    ResponderEliminar
  25. Martin coincido con vos, ese pibe esta quemadisimo, un dia me lo cruce en el subte, tenia media cara tatuada, por eso le habia prestado atencion.
    Cuando lo reconoci ya se habia bajado.

    ResponderEliminar
  26. martin:esta de vuelta y dado vuelta. jaja. buenos datos tiraste.

    border: a esas minas les falla. tanto como a las que no cogen despues de 6 meses de parir. O sea, hay todo tiene su tiempo.

    ResponderEliminar
  27. Perdón... pero me quedó algo para decir:

    creo que cualquier cosa que se pueda hacer EL HIJO DE DAVID LEBON... así sea charlar, tomar un café o mirar un partido- es una práctica sadomasoquista.

    Y en cuanto al plomero... mire, no me lo diga dos veces que me pongo el overoll y le hablo en guaraní.

    ResponderEliminar
  28. waitman: pero yo no tengo ni idea quien es el hijo de Lebon!! de donde lo conocen?? que hace aparte de ser sado??
    lo de le hablo en guaraní?? era necesario??
    que esté limpito el overoll por favor...y así me ayuda de paso a practicar el rol de ama de casa que me lo olvido mucho, jaja.

    ResponderEliminar
  29. Boedwe????

    Que mal tipeo desde el trabajo (eso porque se que no estoy en donde debo....)

    BORDER

    ResponderEliminar
  30. http://www.deportestolima.com/videos/video/G7rAtpdJCHo

    Para que te des una idea de quien es te dejo un video de el, es el que esta vestido de celeste.


    Maria gracias por tus palabras, a veces hago reir y a veces se me matan de la risa.

    ResponderEliminar
  31. No, no es nada que me excite, vaya, ni siquiera me llama la atención. La violencia en la alcoba conmigo se limita a tirar un poco del cabello y ni siquiera es algo planeado, es algo que sucede en el momento, por la exitación, o terminar con la espalda y los hombros arañados, quizá una mordida suave o un chupetón, pero nada que deje marcas definitivas.

    Los juegos de rol son otra cosa y ahí si no tengo nada en contra, jugar al doctor o a el ejecutivo y su secretaria (o al revés ¿por qué no?), policias y ladrones, millonario y ama de llaves, Miss Daisy y su chofer; vaya, la idea es un poco de variedad, un poco de juego, no es cosa de todos los dias, pero es divertido de vez en cuando.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  32. Los discursos politicos se toman como sadomasoquismo encubierto?

    ResponderEliminar
  33. hay...

    Bueno yo si lo hago =)

    Y todo bien. Como dijo maria, una vez me comentaron que me ha de gustar porque en la vida real soy una perra. Jua.

    Leyendo sus comentarios todos tan diciendo que no, uff ya me siento la pervertida del blog...

    ResponderEliminar
  34. Ely.. ´¿y qué se siente? ¿De qué lado del látigo estás?

    ResponderEliminar
  35. del que recibe :P

    se siente bien! lo juro! o debi decir YO siento bien :P

    ResponderEliminar
  36. ah no, yo con este tipo de cosillas...paso.

    ResponderEliminar
  37. maria: enema con agregados. Hay gente que le falla la verdad, ya si te lo tiene que hacer una enfermera puteas, y hay algunos que lo hacen como juego sexual!
    Yo habia entendido que decía Border, es que sí, cuando se escribe rápido se invierten las letras!!! a mi me pasa! no sé si se dieron cuenta!

    Border: ah gracias despues lo voy a conocer.

    generique: me parece que te motivan los juegos de roles!!! jaja, así que jugas al doctor??
    che, el de policía y ladrón incluye esposas??

    border: como parto anal encubierto...

    yle: jeje. así que te gusta el látigo? mira vos...
    alguna otra cosa mas utiliza la niña o con el látigo alcanza??
    siempre del que recibe?? nunca cambiar de rol??

    la otra parte: pase tranquila.

    ResponderEliminar
  38. oh bueno es que hay muchas cosas, no me voy a poner tecnica porque ya dije que soy de los rudos jaja :P chiste bobo, bueno, hay unos juguetes que te tapan la boca y las esposas y el latiguillo, pero nada tan efectivo para el juego dolor-placer, que las armas del cuerpo: dientes, manos, hacen maravillas.
    y no, el ser la castradora no me gusta, a mi me gusta ser de las sometidas. en la cama nada mas, aclaro.

    AGUANTE EL SEXO RUDO!!!

    ResponderEliminar
  39. La borderina esta con conjuntivitis virosica, asi que ya le dije que se ponga una bolsa de consorcio en la cabeza, que le haga un par de agujeritos para respirar y asi podemos tener sexo tranquilo.
    ¿Eso sera un sadomasoquismo ligth?

    ResponderEliminar
  40. yle:mira vos...así que sumisa y sexo rudo, quien lo hubiese dicho.

    Border: mirá con las boludeces que ya vimos que ofrecen en los clasificados capaz que eso entra tambien.

    ResponderEliminar
  41. la explicación de Border me dio mucha impresión, mas q nada lo del parto anal...

    lo mas violento que hice fue rasguñarle toda la espalda, mordiscones o cosas por el estilo...y que me hicieron, algun chirlito o tirada de pelo, o alguna guarrada dicha, pero tengo q tener mucha mucha confianza con el muchacho.

    ya eso de la caja en la cara o de la momificacón me parece extremisimo...pero bueno cada cama es un mundo!

    besos

    ResponderEliminar
  42. la vie: como estan todos con lso tironcitos de pelo!
    sí, cada cama es un mundo, pero lo bueno es armar un mundo donde nos sintamos cómodos y felices.

    ResponderEliminar
  43. Mi abuela, que era muy sabia, hubiera dicho: qué ganas de joder...

    ResponderEliminar
  44. anda a saber las cosas que hacía tu abuela!

    ResponderEliminar
  45. ADN todos dicen de la tiradita de pelos, pero ninguno aclara de que zona especifica es el tiron en si.

    Ahora recuerdo ademas que el cantante de INXS se murio haciendose un ahorque con el cinturon mientras se hacia una tota (paja, masturbacion, manuela, los 5 latinos, manualidades y creo que no recuerdo mas).
    Por lo que se supo despues era muy adepto a este tipo de pruebas sexuales.
    No nos olvidemos ademas que en ciertos estados de E.E.U.U. el sexo oral y el anal se lo considera como sexo no consentido o dentro de las normas del BDSM.
    Y podes llevar a alguien a juicio por dicha practica.

    ResponderEliminar
  46. No me excita nada eso
    Que te aten, es una cosa
    Que apenas te muerdan alguna parte del cuerpo es otra
    ahora que me claven los dientes, que me peguen con un látigo o que me den con una picana en el orto no me resultaría naaaaada divertido

    ResponderEliminar
  47. en primer lugar: siempre paso por aca, solo que en la mayoria de los casos prefiero leer y llevarme una sonrisa, un pensamiento, antes que escribir o dejar un pensamiento mio.
    en este caso, este es un tema que he hablado y discutido mucho y por eso esta vez me decidi a dejar mi opinión.
    Yo practiqué sadomasoquismo, y creo que depende de como cada uno lo lleve o lo absorva, para mi fueron las dos noches más al borde de la locura de mi vida, toque el infierno con las manos sintiendo un placer ni mayor ni menor al de tantas otras veces en el resto de mis relaciones, simplemente DIFERENTE. En ambos casos terminé llorando, y él (que ya tenía experiencia en el tema) me habia anticipado algo asi: "vas a ver, que vas a terminar llorando y pensando que somos la escoria de esta sociedad, los hijos de una mentalidad colectiva podrida, y justamente yo, por quien gritaste y memorizaste los 7 nombres de lucifer, te voy a consolar y mimarte hasta que te tragues tus lagrimas y te duermas"
    no solamente me sirvio para conocer una Julieta que jamas crei que existiera en mi, sino tambien para encontrarme con la julieta mas pura y sana, y no volver a separarla de mi... y OJO yo era exactamente igual que la mayoria de los que firmaron arriba mio "JAMAS lo haria, JAMAS me exitaria, JAMAS JAMAS JAMAS"... de alguna manera, creo que me liberó de todo odio y perversion, como si hubieran extirpado un cancer social, y me hayan dejado sana de por vida.


    un beso grande

    ResponderEliminar
  48. Lo más fuerte del BDSM es que te dormís abrazada al que en nombre del placer te causó dolor minutos antes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. border: decís que capaz lo usan como metodo depilatorio??
    no sé, a mi no me gusta q me tiren del pelo!!

    celes: mas vale!! que se vayan a autoflagelarse si quieren saber que se siente, pero que no lo intenten conmigo.

    Julieta: uff, que comentario. primero gracias por comentar, es interesante lo que contás.
    pero me lleva a preguntarme muchas cosas: porqué una persona necesita provocar el llanto y el sufrimiento de otra?
    porque para sentirse bieny encontarrse con una misma mas pura y mas sana hay que necesariamente atravesar el dolor??
    porque tiene que haber dolor y heridas cuando tiene que haber mimos y caricias?
    porqué la conexion no puede ser desde el abrazo y despe la protección?
    Saben que no soy de juzgar pero me cuesta entender, a pesar de que yo tb soy partidaria de decir nunca digas nunca.

    gbf.:exactamente...eso para mi es perverso. En parte me hace acordar a la historia de las minas alas que las golpea el marido pero despues le pide perdon de rodillas.

    ResponderEliminar
  50. adn: muchas culturas refieren al dolor como un metodo de purificación y de castigo a la vez. Pensa que muchos sacerdotes de varias religiones, asi como sus seguidores, se flagelan para conseguir un nivel de purificacion.
    Personalmente creo que mi gusto de causar dolor en otras personas y llegar asi al climax del placer, puede ser por el maltrato que sufri por parte de mis compañeros de escuela y de alguna manera tengo que dejarlo salir. Me acuerdo cuando pensaba que estaba enfermo por pensar de esa manera jajajaja. Igual como dije antes "prefiero no analizarlo y disfrutarlo"

    ResponderEliminar
  51. dark: sí, lo sé, por eso hice en el post el comentario de las religiones. El sufrimiento y la culpa están en la base de la mayoría de las religiones, y de la sociedad misma. Debe ser por eso que no tengo religión...que se yo, el sufrimiento y el castigo sin justificacion no lo voy a entender ni avalar nunca. La palabra purificación, cuando no es aplicada al agua, tampoco la entendí nunca. Ojo, respeto a quien lo siente así, pero no va conmigo.
    ES que supongo que quien practica sado lo tiene que disfrutar sin analizar. Si lo analizas, debe doler el doble. Pero bueno, para mi no es camino correcto para "sublimar" un dolor emocional o purificar o lo que sea. pero insisto, respeto a quienes lo hacen, pero siento que en el fondo no la pasan tan bien como dicen.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Dark, y sin mala onda para nada... vos decís "Me acuerdo cuando pensaba que estaba enfermo por pensar de esa manera jajajaja."
    Qué te hizo dejar de creerlo...?

    ResponderEliminar
  54. visiten, los curiosos, la web mazmorra

    ResponderEliminar

Opiná aquí