miércoles, 4 de marzo de 2009

Sexo y política- Sexo partidario.

Creé en Facebook el grupo "Sexo y Política" y no me dieron bola. Así que posteo acá a ver si se copan con algún comentario como la gente.
Pido perdón a los que no son argentinos, ya que probablemente no entiendan del todo este post.
La idea es ver ver como se cruza el sexo con la ideología. ¿Tiene la ideología política una forma especial de manifestarse en la cama?
¿el facho es reprimido, culposo y juzgador? ¿el zurdo es liberatario y proclive al sexo libre? los peronistas son mas pasionales en la cama, les gusta la cuestión multitudinaria? a los milicos les va el sadomasoquismo? los radicales son de "irse pronto"?, los socialistas apuntan a la distribución de roles?los peronistas son verticalistas , les pinta la fiesta y se sacan la camisa al toque? los zurdos se bañan seguido? a los anarquistas les jode que les pidas lo que te gusta?los seguidosres de Lilita son impresentables? los de Lopez Murphy son unos perros y perras? Los Cobistas son traicioneros? Los ruralistas son trigo limpio? Los macristas tienen un ñoqui? Se puede hacer la revolución desde la cama?

Se te ocurre otra pregunta o alguna afirmación?Mitos que iremos sabiendo si son verdaderos o falsos. Aportemos experiencias, haciendo el amor y no la guerra.

48 comentarios:

  1. bueno yo me agregue a tu grupo pero al modo al facebook no le eniendo nada :P

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto! Sexo y politica! Recuerdo cuando en el 2000 a Clinton casi le cuesta el puesto aquella accion que "no fue sexo" con aquella becaria. Las noticias nunca tuvieron tanto jugo (chiste barato).
    Aqui en España, ayer el presidente del gobierno tuvo un "lapsus" en una reunion con el primer ministro ruso, al referirse a las medidas de impulso del turismo de aquel pais. Ha pasado un dia y ya tiene hasta canciones. Definitivamente los socialistas solo piensan en meter. :)

    http://www.youtube.com/watch?v=mzjKwAlIQD0

    P.D. Magnifico blog.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón ¡no entiendo! ¿Por qué mezclar sexo y política? Tan bonito que es el sexo... =P

    Nah, deja. Entiendo lo que quieres hacer, pero sin conocer la política Argentina ¡imposible que el post me sepa!

    Y ni para que te cuento del sexo en el sistema político Mexicano, aquí al que se descuida ¡se lo cojen! Los de derecha son más mochos, los de izquierda más abiertos, pero cualquiera te empina igual.

    Así que: no conozco ¡no opino! Y me limito a desearte un buen día.

    ¡Buen día!



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  4. yle: no le entendes a Fb o no entendes las preguntas tontas y localistas que puse yo?

    dormir contigo: lindo nick.
    Genial el link que traes. que grande Zapatero!!!!!

    ResponderEliminar
  5. generique: bueno, a veces se mezcla solo...miralo a Zapatero jaja. me dio hasta ternura!!!
    y si, quiero ver si hay una relacion entre la ideología y la forma de encarar la sexualidad, en serio, puede que sea una boludez, pero en fin.
    y gracias por desearme un buen día...

    ResponderEliminar
  6. Mierda, entonces por lo que me gusta en la cama seria un zurdo, un peronista, un milico....
    jajajaja.
    Pero creo que ciertas personas de ciertos partidos políticos deben tener ciertas características en la cama, dado que el PP al cual se asociaron tiene que ver con su manera de pensar y actuar. Eso o el tequila me pego para el orto y estoy alucinando mal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. dark: jjaja, me encantan los comentarios que vienen dejando. Al final este blog es mejor que el FB jaja. Lo del final, es lo que creo yo tb. aunque puede fallar y siempre hay capacidad de sorpresa.

    ResponderEliminar
  8. estoy segura de que nadie va a admitir ser radical, jajaja

    ResponderEliminar
  9. es que soy mexican curios y ps no entiendo tanto de argentina, apenas y se que esta lejos de mexico jaja

    ResponderEliminar
  10. aún que no conozco nada de política argentina yo creo que no tiene mucho que ver, al menos yo conocí una comunista que de liberal y open mind no tenia nada, más bien estaba llena de represiones y problemas sexuales... si pudiera catalogar la calidad el sexo en una escala del 1 al 10, en que 1 es el más fome y frío y 10 el más dinámico, ardiente, osado y entretenido y todos esos atributos que hacen a alguien deseable, lo que el resultado de mi análisis hace que la calidad del sexo sea inversamente proporcional al modelo estandar que la gente habla acerca de conservadores, oposicionistas, inquisiciones, ética, moral, bla bla bla.

    1-4) Izquierda extrema
    5-6) Demócratas cristianos
    7-10) Derecha

    PD) creo que que los del Opus son más calientes y degenerados que todos nosotros juntos xD

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. me falto acotar que esos datos eran según lo que me toco vivir a mi, claramente a otra persona le podría dar una escala inversa a la mía xD

    ResponderEliminar
  12. Bue, soy otra que de política argentina entiendo poco.

    Pero como izquierdista te digo que tenemos fama de liberales en la cama. Me lo han dicho más de una vez. Lo tomo como un cumplido, je! aunque creo que tiene más de prejuicio que de real, porque hablando con amigas veo que hay de todo.

    No tengo asociado hombre de derecha con hombre reprimido pero sí creo que una educación represora tiene efectos devastadores en mucha gente. En fin, es un tema interesante.

    ResponderEliminar
  13. ely: al menos si ves un mapa de sudamerica sabes donde estamos ubicados no?? jaja

    paranoide: interesante tu comentario y tu experiencia. También hay que diferenciar de lo que la gente dice que es a lo que es realmente. Por ejemplo, hay gente que se considera "apolítica" o que dice ser de centro, y en realidad es ultra conservadora.
    Ahora me quedó una duda: los demócratas crsitianos no son de derecha???
    me hiciste reir y me metiste una gran curiosidad con lo del opus dei, jajaa. Igual, ni en pedo pruebo. Si alguno quiere hacer la experiencia para contribuir al post, esperamos las anecdotas, jaja.
    Una vez en un cumpleaños conocí a un tipo que una amiga me habia contado que era del opus...entonces llevamos la charla para el lado sexual, y jodiamos con hacer una fista tipo la de la pelicula ojos bien cerrados, entonces le decíamos al pibe: vos te encargás de la logística, que debés saber de eso de contraseñas . Y el pibe se reía y no decia nada

    ceci: te confieso un problema existencial mío, me gustan mucho fisicamente los hombres conservadores, derechosos, jaja. Me encanta verlos tan prolijos, pulcros, con chombitas y camisas, pero no me los banco de cabeza. Y te puedo asegurar que es dificil encontrar un hombre que se vista como un conservador pero tenga la mente bien abierta y no sea muy estructurado.
    hazte fama y echate a dormir, jejeje. también hay mitos con respectos a las facultades y profesiones: ej. los ingenieros son fachos y por lo tanto aburridos, los sociologos, estan re pirados pero son libres y desprejuiciados. Eso sí, los ingenieros se visten mejor que los sociólogos, jajaja. Igual obvio que son estereotipos, hay de todo en todos lados,

    ResponderEliminar
  14. Jjajajaj los hombres del opus day son los calientes puteros y falsos... porque proclaman virginidad hasta el matrimonio pero con sus "novias oficiales" que son las que se creen el cuento... pero los hueones pasan yéndose de putas... y grlmente tienen alguna amiguita con ventaja por ahí que frecuentan... yo he conocido a varia gente opus day hombres y mujeres... y son un caso... bueno lo de los hombres puteros cínicos y calientes lo sé porque varios amigos tienen contertulios opus day y siempre salen a hueviar con ellos... y las mujeres de aquella casta tb son bien especiales porque por ejemplo yo tengo una amiga que es opus y resulta de que siempre se quedaba a dormir con el pololo pero cero sexo... o sea le calentaba la sopa y no se la tomaba...así nadie puedeee con razón que los tipos salen a putear después.. xD y bueno creo que aquí una vez tb te dejé el comentario de un famoso documental que hicieron en Chile acerca de un colegio católico de chicas donde un gran porcentaje de ellas pertenecían a las altas esferas de la iglesia católica y al opus day... y las nenitas nada de tontas tenían sexo oral, anal, y hasta por las orejas poco menos...pero nada de penetración vaginal...al fin y al cabo llegaban vírgenes de vagina al matrimonio PAFT...

    Con respecto a tus preguntas... no coincido con "el facho es reprimido, culposo y juzgador"... porque yo me reconozco abiertamente de derecha y he de reconocer que muchas veces me han dicho facha xD... y hasta he trabajado en campañas políticas (siii soy lo peor)... pero en el sexo jamás he sido ni reprimida, ni culposa ni juzgadora... jajaj de hecho creo que soy muy open mind y que en el sexo no hay límites mientras tú y tu pareja quieran probar, investigar, jugar y hacer todo lo que quieran...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ahh y la aclaración de los democrata cristianos... en Chile dicen no ser de derecha los cínicos de mierda xD... se hacen llamar de izquierda moderada... y son de esos tipos que van donde calienta el sol...por años han negado rotundamente que ellos fueron a pedir el golpe donde los milicos... y después se metieron a la concertación (conglomerado de partidos demócratas que buscaban el regreso a la democracia)... son en pocas palabras una buena mierda que ni siquiera asumen que son xD... aquí se dicen de izquiera los cínicos cuando siempre al final andan difiriendo con los de su propia cohalisión y traicionándolos por debajo....

    ResponderEliminar
  16. se me olvido poner que creo que con los comentarios de este post saldrán ronchas.... jajajaj... como dicen por ahí... no hables de política ni de religión en una reunión social xD

    jajaja

    ResponderEliminar
  17. No te me enojes Adn!!
    Ya te dije que no estoy politizada, asi que no puedo agregar nada de nada

    ResponderEliminar
  18. Los ingenieros (estereotipando) son conservadores, bien vestidos, no les banco la cabeza derechista ni estructurada, pero, pero, el mejor amante que conocí en la vida era ingeniero. Claro, no lo conocí en otros planos, mejor, me quedó el buen recuerdo.

    ResponderEliminar
  19. adn,
    como se te busca en el facebook?
    tira el dato!.-

    (celes... vos tambien zonza)

    ResponderEliminar
  20. El mejor sexo es entre compañeros marxistas.
    No existe la discriminacion,la represión y los roles son libres si se pega onda.
    No hay palabras de mas, mucho menos histeriqueo, se va directo a lo que se arreglo.
    No solo el sexo es bueno, la coincidencia idiologica resume muchos caminos que desde el vamos se recorren juntos, quedando tiempo y energía para disfrutar de la compañia.
    Saludos revolucionarios

    ResponderEliminar
  21. Me imagino que los sindicalistas si están disconformes con algo tienen sexo a reglamento. Y estoy seguro que aquellos que seguían al Ing. Alsogaray, cuando los venían a buscar exclamaban ¡hay que pasar el invierno!

    ResponderEliminar
  22. Radicales: precoces por excelencia, si no se les para se retiran haciendo actos en contra de la pareja.

    Peronistas: Garchadores natos, no pidas calidad pero si te darian cantidad.

    Kichneristas: Con Nestor a la cabeza, son personas que les gusta masturbarse y ver la porno al mismo tiempo, de ahi radica su ojo desviado.

    Ucedeistas: te dan calidad pero no pidas cantidad, a lo sumo es uno por mes pero de varias horas de tanta gana acumulada.

    Izquierdistas: debido a su liberacion por excelencia, son fanaticos del anal. Tambien pueden ser los cambios de roles y a los tipos (no todos) les gustan que le den con el cinturon poronguero.

    Socialistas: adeptos al sexo fumado.

    Seguidores de Lilita Carrio: se quejan de todo, no importa de que, siempre se van a quejar.

    Lopez Murphy: el sexo aburrido por excelencia, misionero siempre.

    Ruralistas: mas de uno le pinta la zoofilia.

    Macristas: son los de llevarte al hotel mas honeroso de la zona y saca la valijita de juguetes.

    Opus dei: "living la vida loca"


    Espero que nadie se ofenda con esta pequeña introduccion a la politica sexual que he armado recien.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  23. A ver a ver.... que no recuerdo la ideologia de los hombres con los q estuve! jajaj Se que estuve con muchos radicales, pero ninguno se fue muy rapido jaja Igualmente, creo que eran un poco recatados, les faltaba mas liberacion oh yeah.
    Del resto no opino hasta que no se me crucen buenos ejemplos....

    ResponderEliminar
  24. jajaja, que grande Border!!!

    La verdad ADN, no sé...tendría que hacer un estudio de mercado paar dejar mi opinión...en un tiempo te cuento.

    ResponderEliminar
  25. karen: uds. me dan miedo con tantos amigos del opus...
    Me encanta que siempre me quedan dudas del comentario de Paranoide y vos venis a aclararlas...ahora sí, no me cerraba que los demócratos cristianos no fueran de derecha. Y los que se reconocen de derecha son aún mas de derecha.
    Lo digo porque es como decía más arriba, a veces es mas real como nos ven los otros que lo que no nosotros creemos que somos en realidad. La otra vez escuchaba una entrevista a no me acuerdo quien en este momento, pero era uno de las 5 entidades del campo, y el tipo decía: yo no creo ser de derecha. Pero estoy en contra de la intervención estatal, creo que el mercado se tiene que autoregular, creo en la libertad de mercado. jajaja.
    y lo de ser virgen pero tener sexo oral y o anal es una idiotez, una hipocresía.

    celes: ja, no me enojo.

    cecy: jeje. si, estoy con vos. Entiendo lo que decis. Hay hombres que hay que pedirles por favor que no hablen. porque fuera de la cama lo queres matar!!! y en la cama tb. pero de otra manera, jajaa

    meme: adn adeene en el FB. Agr3game si queres, igual no hay fotos si van a buscar eso... si entras al mio de ahi la agregás a Celes tb. jajaa.
    Che, pero dale, vos no estabas con el movimiento obrero?? opiná, opiná del tema.

    Martin: jaja, no sé, muy marxista el comentario. Vos querés hacer la revolución desde la cama??
    Me gustó esto: "la coincidencia idiologica resume muchos caminos que desde el vamos se recorren juntos, quedando tiempo y energía para disfrutar de la compañia". A eso apuntaba el post.

    ResponderEliminar
  26. hurricane: ja, me encantó el comentario. Sexo a reglamento, que gracioso.
    Y parece que Alfonsín nunca te dice: ¿vamos a un lugar más tranquilo?, siempre quiere ir a la casa por eso debe ser lo de "la casa está en orden" y encima despues rompe los huevos, los de Pascua, claro.

    Border: jajaa, buen trabajo. Es trabajo de campo o teoría?
    De seguidores/as de Lilita debe estar lleno...
    che, a mi me gusta el misionero...ojo eh! el misionero de la otra cuadra de mi casa, que está re bueno, jaaa.
    Lo del opus dei me queda la duda...y no pienso sacármela...a mi me pintan que mas de uno es re perverso, aparte despues de enfiestarse se deben autoflagelar por tanto pecado junto y amontonado.

    Bettu: si. calro, de la mayoría uno no sabe exactamente que ideología política tenían. Así que con muchos radicales...bueno, hay cosas peores, ya te habrás dado cuenta leyendo los coments.

    tia: asi me gusta, salga a investigar...todo en beneficio de la ciencia.

    ResponderEliminar
  27. ADN con respecto a eso de como nos vemos nosotros a como nos ven realmente los demás según nuestras ideas, posturas o ideologías...yo creo que los que dicen ser de un lado pero abiertamente y a vista y paciencia de todo el mundo son de otro...es porque más que cínicos y todos los improperios que se merecen...no se atreven a plantarse en dos patas y decir yo doy de tal postura o tal partido por esto, esto y esto otro y argumentar el porqué de su postura política... o simplemente porque son de los que temen reconocerse abiertamente ante el mundo xD y viven pregonando cosas que no son... o dos no tienen ni puta idea de pólítica y andan hablando sin argumentos y sin ni siquiera tener claro cuál es la ideología del partido o el sector al cuál dicen pertenecer (aquí en Chile se da mucho eso... que un montón de gente dice ser de izquierda y no tiene ni puta idea de lo qué es la izquierda, también se produce ese fenómeno con la derecha...y es que en Chile con la dictadura se perdió la cultura política y en gral la gente huye del tema y no tiene ni siquiera conocimiento de ideas políticas...muchos dicen ser o no ser sin ni siquiera tener muy claro de lo que están hablando... por ejemplo aquí cualquiera que esté en contra de Pinochet se dice de Izquierda... pero nadie dice que todos los que somos de derecha estemos de acuerdo con las fechorías de ese dictador...como que no se separan bien las cosas)... o lo otro es que es para quedar de bonitos como ese tipo del campo que mencionas... que dijo yo no soy de derecha pero se puso a decir que buscaba la economía de libre mercado... o sea el tipo le quiere meter el dedo en la boca al pueblo diciendo que no es de drecha...o que no es político como se ha usado mucho el último tiempo en mi país... cuando claramente todos sabemos a dónde apunta su realidad ....MAL MAL MAL... ya me imagino si con las ideologías son tan poco claros lo ambiguos que pueden llegar a ser en la cama xD ...

    ResponderEliminar
  28. mis comentarios son eternos... merezco un castigo xD


    Ahh y sobre las amistades OPUS... tengo una amiga no más con la que siempre peleo xD porque le digo que son falsos... los demás son "conocidos"...

    ResponderEliminar
  29. karen: coincido en lo que decís.Acá también, lamentablemente, con nuestra dictadura, muy similar a la chilena en algunas cosas, se perdió la cultura política y en gral la gente huye del tema y no tiene ni siquiera conocimiento de ideas políticas, ni de hsitoria.
    Lastima que Pinochet no murió en la cárcel.
    Pero éste era un blog de sexo...así que tomo el renglón final: "me imagino si con las ideologías son tan poco claros lo ambiguos que pueden llegar a ser en la cama " jeje.

    ResponderEliminar
  30. Me lo imagino a Alfonsin en bolas con 3 damicelas en un cabarulo y gritando "Un medico a mi derecha!!"

    Karen especifica que clase de castigo queres por que por este blog hay demasiado degenerado.

    No nos olvidemos ya que hablamos de politica a uno de los hermanitos macana de San luis que luego fue presidente por unos dias en la hecatombe postdelaruista (Rodriguez Saa) que lo habian encontrado en un hotel alojamiento con una señora que ofrecia sus servicios garcheriles.
    En esa requiza encontraron drogas y un vibrador que la misma mujer salio a desmentir que era de ella y menos que en esa minifiesta lo hubiesen usado con ella.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  31. Jjajajajajaj requizan un consolador jajajja....

    Me acordé que cuando me fui de gira de estudios mis compañeros encontraron una caja de un consolador en el asensor... y fue materia de "hueveo" durante todo el viaje... lo que nunca supe fue por qué demonios me atribuyeron la cajita a mi jajajaj....

    Ehhmmmm ok elimino lo del castigo entonces xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. border: a vos, gordito no te debe ir tan mal...
    No recordaba eso de Rodriguez Sáa. Recuerdo otras cosas que no vienen al caso. Ahora, porque causa tanta verguenza admitir que era propio un juguete sexual, o es que la doble penetración (en caso de que haya habido,capaz que lo usaban porque a Saa no se le para y necesita un sustituto) es politicamente incorrecta??

    karenvon: pero señorita! llevar un consolador a un viaje de estudios...!! usted es tremenda!.

    ResponderEliminar
  33. Adn no lo decia como tono de burla sino me parecia gracioso que la mujer inmediatamente cuando le preguntaron hizo la gran Poncio Pilatos.

    Coincido con vos que cada uno hace de un culo un colectivo y sube a los que quiere.
    Pero parece que para las esferas politicas el gozo via anal de un hombre lo iba a desprestrigiar.


    Beso grande.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. border: bueno, si eso decia yo. La primera línea fue un chiste por una frase de Alfonsín...
    Si , mas vale si sos politico parece que tenes que tener pareja estable, y nada de sexo anal, ni hoteles alojamientos, ni trios, ni juguetes, porque sos tildado de inmoral...y el opus te saca de la esfera política. jaja Ya que estamos lso metimos a los del opus acá tb.

    ResponderEliminar
  36. Perdón, dos aclaraciones. Una, el famoso vibrador secuestrado en el hotel "Y... no C" a Adolfo R. Saá era a su vez protagonista de un video en el que repetidas veces se introducía en la retaguardia del otrora fugaz Presidente. Como para que le permitiera continuar con la política de relaciones carnales del turco innombrable. Yo nunca he sido director de campaña de un político, pero se me ocurre que la imagen del candidato cargando un artefacto por popa no debe ser de las que más votos capte.
    Segunda, a nivel mundial la Democracia Cristiana es un partido de centroizquierda en lo que hace a cuestiones laborales, sociales y económicas, y más de derecha en lo referido a cuestiones morales o religiosas. Más o menos como lo sugiere el nombre...

    En el tema del post, tal como lo dije en el Facebook, ni me meto. No tengo la menor idea de las inclinaciones políticas del 98% de las mujeres con las que he tenido sexo...

    ResponderEliminar
  37. oscar: che, sabes que yo no recuero ese inciente con Rodriguez sáa. que sería el hotel Y de C???Con el comentario de Border yo no había interpretado que el consolador fuera para él sino para ella. Pero si es como decis, que era para él, para mi no tendría que incidir en la imagen o en la intención de voto. O sea, no había que votarlo por otras cosas
    realmente graves, pero no porque le gustara que le metieran un consolador...

    y los democratas crsitianos que se definan entonces, no se puede ser de izquierda de centro y de derecha.

    ResponderEliminar
  38. Volvemos a nuestros viejos desacuerdos.
    El "Y... no C" era un telo de las afueras de San Luis.
    Con lo del consolador, discrepo. Más allá de que mis diferencias son más profundas - mal chiste - creo que si hiciéramos una encuesta sobre si influye o no en la imagen de un político el ser afecto a que le metan vibradores en el culo, el "si" no baja del 85%. Y ojo, no porque la nuestra sea una sociedad pacata o retrógrada, sino porque está bien y sí influye.

    Y si bien no me gusta el cocktail de los DC, no me parece mal que se pueda tener diferentes posturas en diferentes aspectos. Yo estoy mucho más cerca del socialismo, por ejemplo, en lo que se refiere a distribución de la riqueza que en cuanto a su generación. Estados Unidos tiene libertad de aborto en prácticamente todo el territorio cuando en otros aspectos parece el Opus Dei...

    ResponderEliminar
  39. Hola

    La Revolución no tiene una ambito fisico de discusión, es un proceso permanente! En la cama se pueden ir practicando algunas tácticas de combate.
    Si, muy marxista el comentario,de otra manera no me saldría.
    Aguante Groucho.

    ResponderEliminar
  40. oscar: yo no dije que no influya, dije que no debería influir. y sí creo que no tiene nada que ver con la posible capacidad como político (hablo en gral. y no de Saá precisamente) Mas allá de que creo que los asuntos íntimos no deben trascender, justamente porque son privados.
    Por ej. el caso del juez Oyarbide...que fuera homosexual o que estuviera filmado encamandose con otro hombre no tendría que tener nada de malo. Lo importante eran otras cosas vinculadas a la corrupción.

    Martin:jaja. me encantó el comentario.

    ResponderEliminar
  41. Te había entendido. Y no estuve ni estoy de acuerdo. Yo creo que hay diferentes niveles en la sociedad, y tus comportamientos deben ser ajustados al nivel en el que pretendés moverte. A ver, ojo: estoy hablando de cómo SON las cosas y no como tal vez podrían ser o nos gustaría que fueran, ok?
    Hay en las leyes - por ejemplo en el Código Civil - alusiones a la moral y las buenas costumbres. Están ahí, nos parezca bien o no. Y los encargados de jusgarnos a vos o a mi y determinar si nos ajustamos a eso son tipos como, por ejemplo, Oyharbide. Más allá de los gustos personales, creo que frecuentar un prostíbulo para hombres y pagar por sexo no es precisamente algo que te sume méritos como para a la salida dictaminar si alguien ha contravenido las buenas costumbres.
    Es aquello de la mujer del César, que no sólo debía ser honesta sino también parecerlo. Yo no pretendo el mismo comportamiento en un boxeador que en un maestro de chicos de primaria. Y lo que me hace reir en Fabbiani o en Ortega, me preocuparía en el taxista que lleva a mi nena de nueve años al Colegio cada mañana. Aunque todos lo hagan en privado y fuera de las horas de trabajo.
    Si en un colegio dictaran educación sexual, no me agradaría que lo hiciera un profesor gay. Pero no tendría el menor reparo en que enseñe inglés o geografía.

    ResponderEliminar
  42. oscar: yo estoy de acuerdo en que influye, de hecho lo primero que le dice un asesor de imagen a un político es que cuide la imagen familiar. También estoy de acuerdo en que hay que adaptarse a ciertas normas. Pero me parece de cuarta que quieran voltear a un politico atacandolo por cuestiones de indole sexual familiar. No entiendo argumentos del tipo "si enagaño a su esposa puede engañar al país entero". o "si es trolo puede ser un violador de niños".
    O sea, eso es lo que me jode. Despues estoy de acuerdo con que uno se debe adaptar a a su cargo y su profesion y mantener sus actos privados en la intimidad.

    ResponderEliminar
  43. sexo y política siempre fueron juntos.sexo y poder...deseo de muchos.

    ResponderEliminar
  44. No me agrada la política, con lo cual, desconosco usos y costumbres a excepción de la corrupción.

    Solo puedo escribirte que soy a-política y sin prejuicios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Yo lo imagino a De la Rua en formato sadomasoquista, con mascara de cuero y todo.
    Inesita (la esposa) en baby doll de cuero con tachas y con los cachetes de la cola morada de los latigazos.
    Mientras Antonio le dice "te voy a chirlear las cachas hasta que se te agotes o me duerma (para el publico no argentino les diremos que eso puede sucederle en unos 3 o 4 minutos, gracias)"

    ResponderEliminar
  46. la otra parte: dicen que el poder es el afrodisíaco más fuerte.

    Maria: estuviste con algun corrupto?? contá, contá.jaja.
    Sonó muy prejuicioso este post?? fue en tono de joda e ironía igual.

    Border: jaja, no sé porqué nos imaginamos a los radicales, que Alfnsin en bolas que De la rua versión sado...que onda Nestor y Crsitina en la cama? pasará algo o no?

    ResponderEliminar
  47. No, no solo no sonó sino que no fue prejuicioso!

    Solo quise expresar que más allá de las ideologías políticas de mi acompañante yo soy de mente abierta, solo eso. Se entiende?

    ResponderEliminar

Opiná aquí